sábado, 9 de agosto de 2014

NO HABLEMOS DE AMOR - Capítulo 1 [Lys x Armin][CDM][Yaoi][Petición]

¡Hola! Hoy vengo a cumplir con una petición de fanfic. Lamento haber tardado un poco en presentarla anonimo-san pero espero sea de tu agrado, y también de todo aquél que lo lea ^^ Tenía pensado hacer un one-shot, pero conforme fui desarrollando la idea me di cuenta de que sería un one-shot super largo, por lo cual me he inclinado por dividirlo en capítulos. Todavía desconozco cuántos serán, estimo que entre 5 o 6, así que esperen por más =D

¡Gracias por leer! Y espero puedan dejar algún comentario con sus opiniones, sugerencias, etc ^^

Disclaimer: Los personajes utilizados en esta historia no son de mi propiedad, pertenecen enteramente a su creadora ChiNoMiko.


********************************************








10 comentarios:

  1. aqsdaslkdjahskd es increíble la habilidad que tienes para hacer del vocabulario de Lysandro igual al que tiene en el juego, ¡me encantó! Espero poder leer el próximo capítulo pronto~
    Amo como escribes, sigue así~♥

    ResponderBorrar
  2. Hermoso! Simplemente hermoso *-* ya había pensado en la pareja antes pero nunca había decidido buscar algún fanfic *0* es hermoso Suzumiya-sama! Espero el siguiente capitulo con ansias :3~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! ¡Me alegra que te gustara ésta combinación! ^v^

      Borrar
  3. Te juro que yo te iba a pedir de esta pareja pero alguien me a ganado <3 me encantaría que continuaras, por favor QuQ

    Tengo una petición... un LysxNathaniel qnq por favoooor ~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Claro! de hecho en estos días publicaré nuevo capítulo ^^

      ¡Okas! Tomo nota de LysxNath ;)

      ¡Gracias por leer y comentar!

      Borrar
  4. Despues de leer tus fics de los vestidores en cdm pensé que no escribirías más, pero oh! sorpresa que me lleva tu blog, enserio, he muerto de risa con "la monadita rubia" y demás calificativos, escribes hermoso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Mil gracias!!! :D Yo tampoco creí escribir más fics, pero creo que es un poco adictivo hacerlo así que aquí estoy de vuelta, jaja.

      Borrar
  5. La forma de hablar y de expresarse de Lysandro, me vuelven loca de amor ♡-♡ Gracias por tus maravillosos trabajos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias a ti por leer y tomarte el tiempo de comentar! ♥

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)