jueves, 4 de agosto de 2016

Diabolik Lovers Fichas ~Kanato & Shuu~

¡Hola! Vengo hoy con una petición de scans de DiaLovers ^^ Se trata de la traducción de la información adicional que viene las fichas de los hermanos Sakamaki. Hoy les dejo a Kana-chan y a Shuu.



* KANATO *


CV: Kaji Yuuki


El super enfermo chico tsuntsun

Uno de los trillizos Sakamaki. Entre sus hermanos es el de constitución más pequeña, sin embargo, su personalidad es muy enferma y es extremadamente peligroso. Cuando hay algo que le disgusta enseguida se pone histérico, echa la culpa a los demás y se torna violento. En momentos así darle una golosina le calmará.

Comentarios de los creadores

Rejet
伊東
Cuando pensábamos en lo “tsundere” la plática se tornó en este sentido: un Do-S (super sádico) no necesita lo “dere” (cariñoso), ¿o sí?; también sería deseable que tuviera algo de yandere. Y así “tsundere” se convirtió en “tsuntsunyan”. La artimaña preferida de Kanato son las lágrimas de cocodrilo, desde el principio lo planeamos así. Es un diseño de personaje sobrecogedor, pero aun así, la desconcertada Satoi-san escuchó nuestras caprichosas peticiones: “¡pongámosle más ojeras!”.

Ilustradora
Satoi
Las ojeras bajo sus ojos así como su semblante enfermo son su característica distintiva. Como sus ojeras y su piel pálida pueden dar miedo, lo hice de constitución pequeña y ojos grandes para hacerlo aunque sea un poco adorable. El parche que lleva su osito de peluche da una sensación de misterio.




¿¡Por qué no conoces mis preferencias!?
¡¡Vaya que eres tonta!!

Lista de preferencias

Considera el significado detrás de mis palabras.
Sé consciente que me perteneces
No te perdonaré que te acerques a otros hombres
Es tu culpa que me enfurezca
Silencio, quiero que me aceptes

Aunque Kanato rechaza a otras personas, en lo profundo de su corazón continúa en busca de calidez. Es por esto que aun después de ser rechazada una vez, los esfuerzos por ser aceptada darán mejores resultados. Cuando se pone histérico, disculparte encarecidamente le dejará una buena impresión.


Patrón facial

色気 → Excitación, deseo sexual
照れ → Vergüenza, timidez
笑い → Risa

喜び → Dicha, alegría
真剣 → Determinación
悲しみ → Tristeza, pesar

怒り→ Enojo, molestia
困惑 → Confusión, inquietud
驚き → Sorpresa, impresión


"…Hee. ¿Me vas a rezongar?"



* SHUU *



CV: Toriumi Kousuke

El letárgico Do-S amante de la música

El sexto hermano, el mayor de los Sakamaki. Siempre aletargado y lánguido. A diferencia de otros hermanos, le da igual beber la sangre de la protagonista. Para interferir con los sonidos del mundo exterior quizá, siempre escucha música con los audífonos puestos. No gusta en particular de lastimar humanos, en cuanto a vampiros se refiere, él es algo diferente.


Comentarios de los creadores

Rejet
伊東
“Un Do-S aletargado, en realidad es el más Do-S de todos, ¿no? ¡No se mueve por sí mismo, hace que la chica lo mueva, y todo le es hecho!”, apasionadas opiniones del tipo se amontonaron. En cuanto a lo de ser el hijo mayor, me pregunto si no una vez más diferirá algo la vibra que emite con respecto a otros personajes. Por decir algo, está establecido que Shuu tiene muchos cardiganes iguales. Si abrieran su closet descubrirían que todos sus cardiganes son el mismo. 

Ilustradora
Satoi
Sus atributos de nobleza, cabello rubio, ojos azules, lo hacen principezco. Como si ponerse el blazer también fuese una molestia lo lleva sobre los hombros solamente. Queriendo sacar su lado sexy de entre su languidez le puse una gargantilla. Lleva también un walkman consigo.




¿Quieres conocer mis gustos?
Al parecer tú tampoco tienes nada qué hacer

Lista de preferencias

Mira que preocuparte por mí, sí que eres rara
Odio a las personas ruidosas
No están mal las mujeres que saben reconocer su posición
Preocúpate de ti misma también
Ya sabía que dentro de ti había una Do-S

Básicamente para entrar al corazón del indiferente a todo Shuu, es necesario que le influencies para que se torne proactivo. No obstante, si eres demasiado insolente terminará odiándote, por lo cual es mejor un acercamiento moderado.


Patrón facial

色気 → Excitación, deseo sexual
照れ → Vergüenza, timidez
笑い → Risa

喜び → Dicha, alegría
真剣 → Determinación
悲しみ → Tristeza, pesar

怒り→ Enojo, molestia
困惑 → Confusión, inquietud
挑発 → Instigación


"Si no tienes nada que hacer aquí lárgate. Eres molesta"


Ir a las fichas de Laito y Ayato
Ir a las fichas de Reiji y Subaru

10 comentarios:

  1. wooooo que padre,lo de kanato es verdad da miedo asi y shuu totalmente de acuerdo es tipo principe vago do-S xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, yo creo que es adorable, pero bueno, debo confesar que tengo una cierta predilección hacia las ojeras, incluso las encuentro atractivas en personas tridimensionales xD
      "Principe vago", jajajajaja, ¡me encanta! Creo que le llamaré así de ahora en adelante, jaja

      Borrar
  2. millones de gracias x tu amabilidad de traducir poco a poco esas fichas canonicas de los 6 sakamaki vamps. esas fichas basadas SOLO cuando existia el game del 2012 y sus dramas cd's y tokuben cd's, tienen datos curiosos de los 6 hermanos que NO se ven en toda las rutas de cada uno de ellos en el primer game.

    ya me imagino que dira de interesante de el viejo clasico laito del 2012, ya que ese viejo laito es MUY diferente al laito de MB en adelante. pues el laito clasico del 12, es el mas astuto inteligente calculador y peligroso de los 3 triples hermanos, aun cuando sea el UNICO de los 6 que NO asesina a ninguno de sus medio hermanos y tampoco a sus otros dos hermanos de sangre en todos sus endings o heaven chapters. eso si, el si mata a su padre y hiere de gravedad a su tio ritcher y nuevamente mata a su mama whordelia cuando se manifiesta en el cuerpo de yui y matando a la pobre yui al mismo tiempo.

    mas adelante yo voy a escanear unas entrevistas que se le hacen de manera ficticia a los mismos 6 sakamaki dentro del artbook basado en la primera adaptacion del anime de DL y tambien otra pagina del mismo libro que supuestamente dice info del mundo de los vampiros segun el universo anime de DL.

    sobre shuu de que no le gusta lastimar humanos, eso de seguro es asi en el desde que se hizo amigo de el humano Edgard y cientos/miles de años despues en la ruta suya del game 2012, hay una escena que el esta arecostado en un callejon(mientras esperapa a yui que salio a comprar en una tienda)y unos sujetos maleantes humanos lo golpearon mucho y shuu ni se defendio de vuelta y se dejo pegar x que segun el info de arriba pues no le gusta lastimar humanos + su pereza claro. y luego mas adelante en su ruta del viejo game le grita a reiji de que no estuvo bien que quemara un aldea humana entera x que se supone que los vampiros no deben asesinar de manera genocida como reiji lo hizo.

    en fin, mil gracias x la traduccion de estos primera fichas de DL HDB 2012.

    con tu permiso....podria colocarlo los links de estas traducciones en mi tumblr blog?:

    http://robot17.tumblr.com/

    no los colocare en mi blog asta obtener tu permiso x que respeto que tu hicistes la mayor parte del trabajo traduciendo y traducir el idioma Jap. NO es facil y es TAN DIFICIL como la matematica fisica y quantum mecanica!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Ha sido interesante y me ha servido de práctica ^^

      Wow! Veo que eres fan de hueso colorado de esta serie! De Shuu sabía lo de Edgar y cómo amonestó a Reiji por la aldea, pero no sabía eso de que se había dejado golpear por unos maleantes D: Sí, supongo que ahora que sabemos que no le gusta lastimar humanos tiene sentido.

      ¡Por supuesto! Colócalos, no hay ningún problema :D

      Borrar
  3. ¡Wow! ¡Gracias por la traducción!
    Hace tiempo que estoy desenganchada de DL (ya lo sabes XD) pero, aún así, las fichas me han encantado. Además, tanto las expresiones como los comentarios de Satoi son una maravilla (el resto también me ha gustado, though). Me encantaría saber qué dicen de Raito y Ayato, jaja.
    Ha sido muy interesante, de verdad, ¡gracias!
    Att.
    Cotic

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡De nada! UuU Estas fueron "pan comido", adoro a Kana-chan y Shuu me cae requete-bien, las que me harán sufrir son las siguientes cuatro, jajaja.
      Síii, fue bien interesante saber cómo fue que los crearon, y me gustó el detalle de que Shuu es de esos que compra mucha ropa idéntica, es tan él, en vez de molestarse en ver que otra cosa le ajusta bien decide comprar mucho de lo que ya le quedó, jajaja. Y Kana-chan, puffff, me alegra que decidieran instar a Satoi-san a ponerle más ojeras, eso definitivamente le da como un millón de puntos conmigo xDD.
      Bueno, entonces Raito y Ayato serán los siguientes ^^

      (◕ヮ◕) Me alegra que te gustara la entrada y gracias por pasarte a comentar, siempre es un enorme placer leerte :D

      Borrar
    2. ¡Ganbatte kudasai, senpai! :D
      Lo de Shuu fue perfecto, me hizo mucha gracia XD Y en general, el diseño de Kanato es muy mono, de hecho, Scarlet (Ozmafia) se le parece mucho y sin embargo no me llama apenas la atención, o al menos no en comparación con Kanato.
      ¡¡Muchas gracias!! Estoy esperando por ellas, me pregunto qué pensaría Satoi al dibujar a Raito (?). También me pregunto si en realidad todas las expresiones de Raito son Raito excitado y feliz/triste/enfadado (?). Al fin y al cabo, es nuestro (mi) lujurioso favorito porque se lo ha ganado a pulso.
      ¡Siempre es un placer comentarte! ¡Siento no hacerlo tan a menudo como antes, pero sigo siendo fan del blog (es sólo que me hace sentir culpable por no hacer mi trabajo... XD)!

      Att.

      Cotic

      Borrar
    3. (๑•̀ㅂ•́)و
      Creo que es la falta de ojeras y el rosa en sus mejillas lo que le quita encanto (aquí la amante de los pálidos casi transparentes y ojerosos nivel enfermo ha hablado xD)
      Jajajajaja, ya lo descubriremos pronto, jiji.
      Lo importante no es la cantidad sino la calidad, y tus comentarios siempre son muy gratos ^u^

      Borrar
  4. aqui esta un capitulo de la ruta de shuu del game del 2012 donde (en parte x su depresiva pereza y parte x lo traducido de su ficha de arriba de no gustar en particular lastimas a humanos) el no levanto ni un solo dedo para defenderse de un grupo de chicos maleantes que lo golpearon en un callejon:

    https://youtu.be/duv1H-frSQo

    pero segun la misma traduccion de la ficha de shuu pues dice que a la hora de enfrentarse a un vampiro pues ya el reacciona diferente y mas aun si ese otro vamp destruye algo o alguien muy importante para el como veran en este otro video de su ending #2 golpeando y matando a su hermano reiji x que este mato a su Yui:

    https://youtu.be/6F3wCdGLqKo

    en ese ultimo tambien veran que ya cuando shuu se convirtio en rey de los vamps y usurpo a su padre Karlheinz, en el dialogo se comenta que ayato aun sigue haciendo el intento de atacar a shuu para intentar vencerlo y ser el Ore-sama Rey tambien pero shuu le dice a yui que siempre le gana y este pierde. o sea shuu no tiene problema en pelear contra otros vamps.

    y aqui esta el otro capitulo de ending 3 de shuu donde este encuentra el diario de reiji donde escribio que el quemo la aldea donde vivia su 1er amigo humano edgard y le dice a reiji que eso NO esta bien lo que hizo x que atrae la atencion de cazadores del vampiros y pues sabemos x la traduccion de arriba que shuu no le gustan ver a los humanos lastimados:

    https://youtu.be/LkUUNcW7L3k

    ResponderBorrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)