Índice

miércoles, 9 de mayo de 2018

RUNLIMIT ~CASE 2~ [ESPAÑOL]


¡Hey! Pues hoy les traigo el segundo volumen de Runlimit (aquí pueden leer la introducción) que corresponde a Taki Ikuto. Lo cierto es que no sabía qué esperar de este niño. Por un lado me entusiasmaba pensar en la preciosa voz de Kaji-kyun, pero por otro lado la descripción del personaje no era nada excepcional, y Runlimit ha sido, para mí gusto, una serie con muchos altibajos. Total que lo escuché y me encantó. El personaje genera mucha simpatía y ternura, y la historia logra conmover, la verdad sí me hizo llorar. Y bueno, se los recomiendo.

ENGLISH VERSION HERE

*************************************************

RUNLIMIT ~CASE 6~

[CV: Kaji Yuuki]

Track 01 – Recuerdos del ayer
Si se me concediera un deseo, quisiera verte de nuevo, aunque fuera una sola vez más.

*campanadas*

¿Qué lees? Ah, ¿un libro de constelaciones? Eeh, es bastante interesante puesto que contiene mitos también. ¿Yo? Pues yo estoy leyendo “El príncipe rana”. Es un cuento de hadas. ¿No conoces la historia por el título? Cómo crees, si es bastante famosa. Si te parece bien puedo leértela. ¡Claro que sí! Anda, toma este libro. Está bien, de este modo podré leerlo desde mi posición.

[01:01] Érase una vez en algún reino una bella princesa. Un día la princesa fue al bosque cercano al palacio, y junto a la fuente jugó a lanzar una bolita de oro. Sin embargo, por error, al lanzarla con demasiada fuerza, la bolita cayó dentro de la fuente. La princesa se entristeció y lloró y lloró.

Entonces una rana apareció y dijo a la princesa: “¿Qué ha pasado para que llores así?”

“Verá señor rana, pasa que mi bolita de oro se cayó dentro de la fuente”

“Si me haces tu amigo, cenamos juntos y me dejas dormir en tu cama iré a recuperarla”

Jeje, ¿te desagradan las ranas? Si estuvieras en el lugar de la princesa, ¿qué harías? Tendrías que comer con la rana y dormir en la misma cama. Sí, puede que sea una rana muy desagradable a la vista, no obstante, en realidad es un príncipe. Jajaja. Eres muy honesta, se te nota en el rostro. Por el contrario, si tú fueras convertida en rana y me dijeras que comiéramos y durmiéramos juntos, no tendría problema alguno en complacerte. Seguirías siendo tú en el interior, así que está bien. Es más, probablemente sentiría que debo protegerte puesto que te has vuelto tan pequeñita.

[02:53] ¿Eh? No es por el linaje. Bueno, puede que ya esté grabado en mi cuerpo el deber de protegerte dado que me fue encomendado desde pequeño. Tu linaje es el de los amos y el mío ha sido por generaciones el del sirviente, y eso no cambiará. Pero no tiene nada que ver. Si te volvieras así de pequeñita sería peligroso y preocupante, ¿o no? Ah, cierto, la continuación. ¿Dónde me quedé? En la escena donde la princesa va a responder, ¿cierto? Veamos…

“Seguro, hagamos una promesa”, dijo la princesa…

*campanadas*

Aquí viene una escena que me gusta en especial.

“Princesa, tengo una última petición. Le suplico me dé un beso”, tras pronunciarlo la rana se acercó a la princesa…

¿Eh? ¿Qué pasa? Vaya, se quedó dormida, justo en el mejor momento. Quería que lo escuchara hasta el final, pero qué se le va a hacer. Jeje, duerme profundamente. Es muy lindo su rostro al dormir. *bostezo* Esto es felicidad. Quisiera poder sentir por siempre esta calidez, y estar juntos por siempre.


Track 02 – La tormenta que azotó de repente
Gh… duele… no puedo moverme. ¿Es porque ayer tuve un arrebato? *suspiro* Odio los tranquilizantes.

Llevo 5 años encerrado en esta institución de experimentación. Por las noches las células se salen de control, y si dejara la institución destruiría todo a mi paso, congelándolo víctima de un arrebato. Para cuando recobro la consciencia he sido sedado y devuelto a este lugar.
¿A cuántos ataqué ayer? ¿Habré tenido un arrebato en la habitación? Fue uno impresionante…

[01:33] Mi preciado libro. Qué alivio que esté intacto. Es lo único que debo cuidar a toda costa. Aunque al final no pude hacer que escuchara la historia hasta el final. ¿Qué será de ella ahora? Fufufu, incluso si nos encontráramos ella no recuerda nada de mí. No podré contarle la historia hasta el final. *suspiro* Qué feliz era.


[02:38] Años 2045. El mundo ha llegado a la era de la modificación humana. El gobierno japonés decidió crear humanos que no necesiten descansar ni dormir. El nombre del experimento: Runlimit. A los civiles elegidos como sujetos se les inyecta una sustancia única desarrollada por el gobierno. Sin embargo, la sustancia y las células humanas no fueron compatibles. El experimento falló. Los sujetos sufrieron efectos secundarios en sus cuerpos: defectos. Entre ellos yo, Taki Ikuto, adquirí la cualidad llamada “congelación”. Puedo congelar mí alrededor. Me he convertido en esa clase de monstruo. La razón por la cual fui elegido para el llamado peor experimento de la historia es…

15,620 horas restan para que el experimento Runlimit concluya.

¿15,620 horas? Si un año tiene 8,760 horas, entonces 15,620 horas no son ni dos años. Cómo es posible… hasta hace poco me quedaban dos años y medio. ¿Por qué? ¡No! Ya entiendo. Últimamente he estado teniendo arrebatos frecuentes. Si continúan empeorando mi tiempo límite llegará pronto.

[04:59] A causa del experimento el tiempo límite de vida estimado es de 20 años. Yo aún tengo 17, por lo que de ser cierto tendría otros tres años más de vida. A comparación de Yori-kun y Haru-nii(1) que ya cumplieron 19, mi nivel debería ser menor, sin embargo, a todos nos ha sido dado un tiempo límite de vida, así que al final estamos en el mismo bote. ¿Me pregunto cómo se sentirá cuando llegue el momento de morir? ¿Qué pasará cuando muera? ¿Iré a algún lado? Ojalá fuera a un lugar feliz, como el cielo o algo así. Estaría bien si fuese un lugar cálido. Pero supongo que es imposible, he atacado a muchas personas para comerlas, soy un monstruo. Sin duda iré al infierno. Me pregunto si el infierno será más tormentoso que el presente. No quiero… *toquidos* ¿Qué quieres?

Hombre: Taki, ven conmigo.

¿Por qué?

Hombre: Hoy ha llegado la supervisora que se encargará de ti. Iremos a saludarla.

¿Supervisora?

Hombre: No le des más vueltas y sígueme.

[06:49] Hombre: *dirigiéndose a ti* Con su permiso. Este es Taki Ikuto. Tiene 17 años. Su predisposición es “congelación”. Nivel 3. *dirigiéndose a Ikuto* Oye tú, alza la cara y saluda.

*suspiro* ¡¡!! ¿Por qué estás aquí?

Hombre: ¿Qué sucede? ¿La conoces?

…No

Hombre: *dirigiéndose a ti* Bueno, lo dejo en sus manos entonces.

H-hola. ¿Eh? ¿Mucho gusto? Ya entiendo. No, no es nada.

¿Por qué a estas alturas? Y pensar que volvería a verla, aun cuando ya había renunciado a ella. Inclusive la hicimos olvidar. Quería que mis bonitos recuerdos con ella quedaran intactos. Y hela aquí frente a mí.

Este… ¿a qué se refieren con supervisora? ¿Tendremos que estar juntos todo el tiempo? No me molesta pero, soy un monstruo. Es peligroso.

[08:27] Así es, soy distinto al de aquél entonces. Yo ya no soy humano. Soy tan sólo un aterrador monstruo. Con el mero hecho de estar a mi lado pueden resultar heridos.

No me toques por ningún motivo. ¿Tomar datos? Comprendo. Si es únicamente con fines de investigación entonces no hay remedio. No obstante, soy un sujeto de prueba, no te involucres conmigo más de lo absolutamente necesario.

(1) Mikado Yori del volumen 6 y Arima Haru del volumen 5.


Track 03 – Humano monstruo
*toquidos*

Adelante. ¿Qué necesitas? Ahora estoy leyendo. No es de tu incumbencia qué es lo que leo. Si no necesitas nada entonces vete. Aunque hables de investigar, sabes que durante el día no ocurre nada, sólo leo libros como hago ahora. No hace falta que vengas a ver. Me gusta, pero el que me guste leer libros no necesita quedar registrado en tus datos. No necesitas conocerme. ¿Has olvidado que te dije que no te involucraras conmigo más de lo absolutamente necesario?

¿Ahora qué pretendes hacer? Hay muchos libros distintos que quiero leer. ¿Un libro que me guste? No hay. Si quieres leer entonces elige uno tú misma y llévatelo. ¿Cuál? ¿Eh? ¡Aguarda! ¡Ese no! Únicamente este está prohibido. ¿Me atrapaste? ¿Qué quieres decir? ¡Basta! No le des tantas vueltas al asunto. No recuerdes. ¡Ya basta! No toques mis cosas sin permiso. Ya vete.

*sales de la habitación*

*suspiro*

[02:15] Puede que me haya excedido. Pero este libro…

Contiene un valioso recuerdo de nosotros.

Aaaah… yaa

*Ikuto va a buscarte*

Allí está. Verás, hace un momento, me excedí. Aquel libro está prohibido, pero en su lugar te presto este. Es un libro de las constelaciones, tiene mucha mitología también así que está interesante. Me alegro. Me pareció que este libro sería de tu interés. En aquella ocasión también lo leíste con entusiasmo. Ah, no es nada. Sí, toma.

No, estoy bien. ¿Tengo mala pinta? ¡No te acerques! ¡Te lo dije ya! ¡No me toques por ningún motivo! No tengo fiebre. Por el contrario, como la frente está expuesta al aire no sirve para medir la temperatura como es debido. No, es algo que leí en algún libro. Además, mi temperatura es distinta a la de la gente común, así que no tiene caso.

[04:13] Naturalmente. Sabes que mi predisposición es “congelación”, ¿cierto? Sin importar cuanto intente calentarme, este cuerpo ya no puede entrar en calor nunca más. ¡Te digo que no! ¡No me toques! ¡Si es para recabar información entonces usa un termómetro! ¡Qué no! ¡Ni siquiera un instante! ¡Aléjate de mí ya, si te me acercas más voy a molestarme! No es eso, no es que me desagrade, es por ti… ah…

¡¡!! Te lo dije, mi mano está fría. No vuelvas a tocarme nunca de nuevo. Soy un monstruo.

Aunque sentí el calor de su mano tan sólo por un instante, en mi fría mano persiste esa sensación. Me duele el pecho. Yo ya no soy el mismo tipo de ser vivo que ella. Su expresión de gran sorpresa al tocarme… lo siento, yo ya soy un monstruo.

[05:58] Volveré a mi cuarto. No me sigas. Déjame solo.

14,125 horas restan para que el experimento Runlimit concluya.

¡¡!! Rayos, ya es la hora… ¡¡Ggggh!! ¡No me toques! Debo darme prisa.


Track 04 – La magia de la felicidad
¿Por qué me has seguido? *jadeos* Así es, siempre antes de un arrebato mi temperatura baja de golpe. Frío, tengo mucho frío. Te digo que no te acerques. Vete pronto de aquí. ¡No te acerques! ¡¡Aaaaaaaahh!!

[01:06] Fufufu. ¿Por qué no huiste? A pesar de mis advertencias me has seguido hasta aquí. Ah, hace frío, pobre de ti. ¿Debería abrazarte para darte calor? Pero de hacerlo todos tus órganos internos se congelarían. Jajajajaja. ¿Yo? Por supuesto que tengo frío. Tengo tanto frío que es insoportable. Sin embargo, cuando entro en este estado ya no sé lo que siento. ¿Será que me he acostumbrado tras tantos años de estar así? Aaah, qué terrible que mi cuerpo se haya acostumbrado a algo así. ¿O acaso tú vas a darme calor? Extraño el calor humano. Aunque ya me había resignado a no sentir calor alguno. Es a raíz de que me tocaste hace rato que he vuelto a extrañarlo un poco. ¿Puedo tocar tu mejilla? Y es que tiene un color tan cálido. Estoy seguro que ha de ser suave, tibia, y agradable al tacto.

[03:16] Haaa, lo sabía, se siente suave en la palma de mi mano. ¿Así se siente la piel? *suspiro* Se ha enfriado tu mejilla, ha de ser porque la toqué. Es una lástima. Entonces ahora tocaré otro lugar. ¿Qué sucede? ¿Te desagrada que te toque? Obvio que sí, después de todo soy un monstruo. Qué fastidio. Oye, déjame comer un poco de tu cuerpo. Lo sabes bien, tengo hambre. Puesto que eres una supervisora estás enterada de los pormenores. La condición de nosotros sujetos de prueba conlleva que cuando estamos hambrientos la comida corriente no nos satisfaga. Gracias a la medicina que nos pusieron desarrollada a partir de células de tiburón, al sufrir un arrebato, nos importa poco que sean humanos, con tal de saciar el hambre, atacamos. *aspira* Tienes un aroma espléndido. Pareces deliciosa.

[05:17] Espera, ¿vas a huir? ¿Tienes miedo de mí? ¿Qué haces? No me digas que piensas usar un sedante. No te lo permitiré. Eres cruel. Con lo mucho que los detesto. ¿Estoy raro? Jajajaja. Pero qué cosas dices, es más que obvio que lo estoy, soy un monstruo. No tengo un cuerpo cálido como el tuyo, ni tampoco puedo dormir. ¿A qué viene obviarlo ahora? Incluso si parezco normal durante el día no lo soy, sigo siendo un monstruo. Ahora mismo no puedo evitar la urgencia de comerte. Me pregunto si comiéndote entraría en calor. Aaah, no puedo resistirlo más. Nada de “detente”. Tú lo sabías bien, y aun a sabiendas de que esto pasaría me seguiste. ¿¡Entonces por qué!? ¿¡Por qué viniste!? ¿¡Por qué te apareciste frente a mí!? Yo que me había esforzado tanto…

[07:23] ¿Quieres ayudarme? Jajaja. No es necesario. ¡Cállate! Todos los sujetos de prueba estamos destinados a morir. No podrás ayudarnos a estas alturas, así que no es necesario. *sollozos* ¡¡Que te calles!! No me hagas enojar. Voy a ponerle fin a todo. Haré que esa parlanchina boca tuya no vuelva a pronunciar palabra. *se dispone a atacarte pero lo inyectas con el sedante*

*flashback*
¿Runlimit? ¿Es la investigación en la que trabaja el señor, cierto? Usarán células de tiburón en cerebros humanos. ¡Ha!  ¿¡La usarán en ella!? ¡No puede ser! ¡Si lo hacen, ella..! ¡Yo también me opongo rotundamente! ¡Si la usan es imposible saber lo que ocurrirá! ¡No dejaré que lleven a cabo en ella un experimento tan riesgoso! ¿Ren-kun va a…?(1) ¡Espera! ¿¡Cómo vamos a dejar solo a Ren-kun!? En ese caso yo también me ofrezco en lugar de ella. Quiero protegerla.

*sollozos* Tengo frío. ¿A partir de ahora estaré siempre así? ¿Estaré encerrado siempre? ¡Miren! ¡Ella ha venido a vernos! Está llorando otra vez. ¿Por qué? Todos los días llora desconsolada. A pesar de que por fin puedo verle, lo único que veo es su rostro empapado en llanto. *sollozos* Siendo así, entonces como dijo Ren-kun, ¿sería mejor borrar sus recuerdos? *sollozos* Comprendo. Me sentiré terriblemente solo, pero si es por su bien, si al olvidarnos puede ser feliz, entonces que así sea… *sollozos*
*fin del flashback*

[11:32] Ya no llores… *sollozo* ¿Eh? ¿Estoy en mi cuarto? Uh, duele… Ah, ya veo. Ayer tuve otro arrebato. ¡Ella! ¿Acaso yo…? Qué alivio, allí está. Pero, ¿cómo? Ouch. Cierto, me administró el sedante en el último momento. Me alegro de no haberte hecho daño con estas manos. En serio, estás allí dormida con una expresión indefensa. ¿Cómo puedes dormir en un sitio así? Al lado de un monstruo que apenas ayer intentó atacarte. ¿No tienes consciencia de tu papel como supervisora? ¿Por qué? ¿Por qué no escapaste? ¿Por qué me seguiste? ¿Por qué me dijiste que quieres ayudarme? Por tu culpa yo, yo, puede que me esperance en vano. Que me alegre de poder ver una vez más tu rostro mientras duermes.

[14:16] Es doloroso. Estaba seguro de que era un sentimiento al cual había renunciado hace mucho, y aun así, he terminado anhelando tener más oportunidades de verla dormir. Incluso cuando fui yo quien le insistió que no se me acercara. ¿Por qué será que mi pecho se siente cálido? ¿Es por la frazada? ¿Tú me la pusiste? *sollozo* Sí, recién acabo de despertar. ¿Mi condición física? Me duele la cabeza a causa del sedante. ¿Por qué te disculpas? Eres la supervisora y yo un sujeto de prueba que sufrió un arrebato, es lo natural. Es más, creo que debiste inyectármelo mucho antes, de haberte retrasado un poco más, te habría… ¿Por qué? ¿Cómo puedes decir que está bien? Incluso ahorita, estabas allí tranquilamente dormida. ¡No se trata de que estorbes! Al menos usa tú la frazada. ¿Qué harás si te resfrías? Aunque digas eso, si bien recuerdo fuiste tú quien pescó un resfriado al día siguiente de haber dormir juntos en el sofá. Un día te va a costar la vida el confiar demasiado en tu “rara vez me resfrío”. Cuida mejor de ti en adelan… ¡¡!! Ignora lo que he dicho. ¡Es mentira! Me confundí. Nunca he tomado una siesta contigo. Te digo que me confundí. ¡No me toques! Ya no te me acerques más. No soy más que un monstruo, déjame solo. ¿Qué? ¿Eh? ¿Quieres consultarme algo?

[17:28] ¿La medicina que desarrollaste es esa sobre el escritorio? Ya veo. ¿Eso es lo que querías consultarme? No estoy preocupado, es sólo que me dijiste que querías consultarme algo con una expresión misteriosa que pensé que podría tratarse de algo relacionado conmigo. ¿Ha? ¿Eso qué? ¿Siempre te ha preocupado si me desagradas? *suspiro* Tonta. Deberías verme como a tu material de investigación y ya. Ahí vas otra vez, me supone un problema que me trates como a un humano cualquiera. No es nada. Entiendo. ¿Este brazo está bien? Ouch. ¿Es todo? No, no me duele ni me siento mal. ¿De verdad hará efecto? Ah no, no es que dude de tu capacidad. ¿Tanto tiempo va a tomar? Verás, hay una duda que me aqueja. ¿Por qué te volviste supervisora en esta institución? ¿Por qué te involucraste con la investigación de Runlimit? Ciertamente escuché que después de aquello te fuiste a estudiar al extranjero. Ah, no, lo escuché de los otros supervisores. ¿Pasó algo durante tu estadía en el extranjero? ¿Las noticias? ¿Sólo por eso? ¿Sólo porque viste las noticias pensaste en ayudarnos? Es extraño. A pesar de que no nos recuerdas, ¿por qué te sentiste así? En estos cinco años de desesperanza, puede que tú, en una tierra lejana, fueras mi única esperanza, mi única fuerza para seguir. Al ver tus ojos desbordantes de esperanza tengo la sensación de que tal vez tu medicina pueda curarme. Sí, yo también me esforzaré un poco más.

[21:02] ¡¡Kkkhh!! ¡Aaaghhh! Lo sé, se supone que no permite que el arrebato pase de esta fase. Aun en este estado conservo mi razón, está progresando a mi manera. Yo no soy el increíble sino aquella medicina. Nunca había pasado algo como esto. ¿Qué haces? Tus caricias son cálidas, pero es riesgoso, apártate. No sabemos cuánto dure el efecto de la medicina. Aléjate ya. Entiendo. Pero si se torna peligroso, aléjate de inmediato. Gracias.

(1) Katagiri Ren del volumen 1.


Track 05 – La maldición persiste
*toquidos*

Adelante. ¿Qué sucede? ¿Mi condición física? Sin novedades, igual que siempre, bueno no, puede que esté mejor que siempre. Sí. ¿Has venido a preguntar eso nada más? Oh, ya leíste el libro que te presté. ¿Observación astronómica? Jeje, ¿te han dado ganas de observar las estrellas tras leer un libro sobre constelaciones? Eso fue. Pero si se trata de mirar las estrellas hazlo tú sola, para mí es imposible. Las estrellas aparecen de noche, ¿no es verdad? Y la noche es el momento más peligroso para mí. Desde el experimento cinco años atrás, no he visto las estrellas una sola vez. Tampoco he estado en mis cinco sentidos para verlas. Además no puedo dejar las instalaciones. ¿Qué quieres decir? ¡Imposible! Sin importar cuántas veces haya funcionado la medicina no sé sabe lo que ocurrirá la siguiente vez. Aunque hasta ayer todo estuvo bien qué pasará si comienzan de nuevo los arrebatos… ¿Eh? ¿Un permiso?

[01:49] Me pregunto si realmente está bien haber salido. ¿Está bien? ¿No se enojarán contigo? Si tú lo dices… Para ver Saturno lo mejor es un lugar oscuro y tranquilo donde la luz de la ciudad no se interponga. Oh, ¡cuidado! Me diste un buen susto. ¿Estás bien? Oh, ¡lo siento! Es que mis manos están frías, lamento haberte tocado. No mientas, yo lo sé. Tu temperatura corporal es muy cálida al tacto. Anda, démonos prisa. ¿Qué pasa? ¿Eh? ¿Escuchaste lo que acabo de decir? Mi mano a diferencia de la tuya está helada, si nos tomamos de la mano entonces… ¿Eh? ¿Me darás calor? ¡Espera! ¡Detente! ¿Por qué haces algo tan egoísta? ¡Si me la paso diciéndote que tocarme es peligroso! Mmm… ya pues, pero sólo por hoy. Ahora dame tu mochila, parece pesada, la llevaré por ti. No pasa nada, déjame llevarla. Andando.

[03:56] Listo. Aquí podremos ver bien las estrellas. ¿Uh? Ajaja, trajiste asientos, bebidas, golosinas, e incluso frazadas para cubrirnos. Jaja, vienes bien preparada. ¿Pero necesitamos tanto pan y golosinas? ¿No me digas que las trajiste en caso de que tenga un arrebato y me de hambre? Jajajajajaja. ¡Son demasiados! ¡Es casi como una excursión! Jajajaja. Con razón pesaba la mochila. *suspiro* No, te agradezco. Bueno, tomemos asiento.

[05:24] En un abrir y cerrar de ojos el sol se puso y la luna salió, probablemente pronto puedan verse las estrellas. Ah, se acerca ese momento. El frío se acentúa y mi cabeza comienza a doler. Ah, pero todavía estoy bien, me encuentro mejor que de costumbre. Gracias. Está calientita. No puedo creerme que esté viendo el cielo nocturno de este modo como si nada. Hasta hace poco no lo hubiera ni pensado. A pesar de que estoy sufriendo un arrebato y podría tornarme violento. No, este nivel todavía es controlable. Ah, ¿no tienes frío? Si te parece bien podemos cubrirnos los dos con la frazada… no, mejor no. Lo lamento, olvida lo que dije. Estoy tan feliz de poder pasar una noche de forma normal que me dejé llevar. Oh, espera. No te digo, aquí vas de nuevo. *sollozos* No es nada. No me mires. En vez de verme a mí deberías ver el cielo… ah, es hermoso. Mira, hay tantas estrellas. No puedo creer que las estrellas sean tan bellas… pareciera que las diminutas luces podrían precipitarse en cualquier momento. ¿Magia? Puede que así sea. Probablemente ahora mismo esté bajo el influjo de una magia de felicidad. A pesar de tener una larga y aterradora maldición sobre mí, he sido liberado de ella en este momento y un sentimiento de gran felicidad me ha embargado. En verdad es increíble, lo bello que es el cielo nocturno. He pasado tantas noches en la institución, pero no podía ver las estrellas como lo hago ahora. Aaah, hubiera traído una cámara. Quería una foto para poder ver este cielo estrellado en cualquier momento. Haaa, aunque supongo que una cámara normal no podría sacar una buena foto aquí. ¿Eh? Sí, me pregunto si podremos verlas juntos de nuevo. Si la medicina continúa surtiendo efecto podré ver de nuevo el cielo estrellado contigo. Jejeje, estoy feliz. Hagamos una promesa. Veamos las estrellas de nuevo los dos solos.


Track 06 – Caída
Oh, buenos días. Aunque ya es prácticamente mediodía. ¿Te quedaste dormida? Supongo que era de esperarse considerando que ayer te desvelaste. Está bien. Si yo no estuviera en esta condición seguramente también seguiría dormido. Aunque los arrebatos están controlados sigo sin poder dormir. Sí, bueno, siento ganas de dormir pero haga lo que haga mi cerebro permanece activo. Pero es una gran mejoría no tener arrebatos como antes. Sí, a mí también me gustaría poder dormir con normalidad. Bien, iré a la cafetería. Ya es hora del almuerzo. Sí, nos vemos luego. Ghahhhh… ¿Por qué? Gaaahhhhhhh… es peligroso, aléjate. ¡¡Aaaaaaaaah!!

[01:42] Hombre: Entra. *dirigiéndose a ti* Aléjese del individuo. Ya lo ha visto, ¿no? En estos momentos el cerebro de este sujeto de prueba está en su condición más inestable.

¿¡Por qué!?

Hombre: A causa de Runlimit el cerebro sufrió una transformación, al tomar continuamente la nueva medicina desarrollada para devolver las células a su estado original esta se contrapone a Runlimit.

¿¡Hay un problema con eso!? Gracias a esa medicina hasta ahora había estado libre de arrebatos violentos.

Hombre: A causa de la nueva medicina el cerebro modificado está en proceso de volver a la normalidad, en otras palabras, ese estado intermedio es la condición más peligrosa. Cualquier cosa puede ocurrir, inclusive cabe la posibilidad de que tu tiempo límite se reduzca.

¡Mentira! ¡Hasta ayer iba mejorando de forma estable!

Hombre: La realidad es que estás teniendo un arrebato en pleno día.

Eso es…

Hombre: Hasta ahora las medicinas probadas en los sujetos de prueba fueron incompatibles y todos ellos perdieron la vida. Tu caso carece de precedentes y el riesgo es muy alto. Por un tiempo recolectaremos datos.

Datos…

Hombre: Bueno, quizá si los arrebatos continúan tu tiempo límite se agote, o quizá tu cuerpo no resista.

¡¡Eso es…!!

Hombre: *dirigiéndose a ti* Muy bien, sigue encargada de la observación Taki Ikuto. Sin embargo, tiene absolutamente prohibido salir.

¡¡!!

Hombre: *dirigiéndose a ti* También tiene prohibido regresar a su habitación. Taki Ikuto debe permanecer en este cuarto de investigación en todo momento. ¿Entendido?

Eso es…

Hombre: *dirigiéndose a ti* Es una orden. Si desobedece entonces la haremos abandonar esta institución. ¿Comprende lo que debe hacer ahora?

Khh… ¿Por qué te disculpas? Está bien, seguramente esto será temporal. La medicina funcionará pronto y podremos volver a salir juntos. Anda, no llores. Tengo hambre, apenas iba a comer. ¿Podrías traerme algo? Lo que sea. Bueno, después de la comida quisiera algo dulce. Daifuku de fresa por ejemplo. Esos me gustan. Gracias.

[04:49] Después de todo sí era imposible.

4,390 horas restan para que el experimento Runlimit concluya.

Pensé que tal vez… Khhh… no puede ser, si recién tuve uno… Khhh… No, no quiero… Maldición… ¡¡Gaaaaaah…!!


Track 07 – Hacia el futuro
¿Estás ocupada? Sí, me siento bien, puedo levantarme aunque sea por un ratito. Estoy más preocupado por ti en realidad. No estás durmiendo, ¿verdad? Muy mal, debes descansar como es debido. Dirás eso pero pronto tu condición física se verá afectada. Lo siento, es mi culpa. Eres muy gentil. Gracias. Verás, quiero pedirte un favor, ¿puedo?

[00:57] ¿Estás bien ahí? ¿No te caerás de la cama? Quería leerte este libro a como diera lugar. Es el libro que te llamó la atención cuando fuiste a mi habitación después de tu llegada. Hasta ahora te he causado muchas molestias y tú has hecho tanto por mí, este es mi agradecimiento. Está bien, yo quiero hacerlo. Tal vez sea la última vez. Por eso el favor que te pido es que me dejes agradecerte. Anda, voy a leer ya. Escucha con atención.

Érase una vez en algún reino una bella princesa. Un día la princesa fue al bosque cercano al palacio, y junto a la fuente jugó a lanzar una bolita de oro. Sin embargo, por error, al lanzarla con demasiada fuerza, la bolita cayó dentro de la fuente.

*Flashback*
La princesa se entristeció y lloró y lloró.

Entonces una rana apareció y dijo a la princesa “¿qué ha pasado para que llores así?”.

“Verá señor rana, pasa que mi bolita de oro se cayó dentro de la fuente”.

“Si me haces tu amigo, cenamos juntos y me dejas dormir en tu cama iré a recuperarla”.
*Fin del flashback*

 “Seguro, lo prometo”, dijo la princesa, y la rana con saltó a la fuente con un salpicón. Entonces recuperó la bolita de oro y la princesa feliz la recibió.

*Flashback*
Por el contrario si tú fueras convertida en rana y me dijeras que comiéramos y durmiéramos juntos, no tendría problema alguno en complacerte.
*Fin del flashback*

“Princesa, tengo una última petición. Le suplico me dé un beso”, tras pronunciarlo la rana se acercó a la princesa y paró su verde boca. Al besarlo, la rana que estaba frente a sus ojos se convirtió en un hermoso príncipe. De este modo contrajeron matrimonio y vivieron felices por siempre.

¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? Lo recordaste… No, yo también lo siento. Ya había pensado que al leer esto podrías recordarlo todo, aun así, al final quería que escucharas esta historia a toda costa. Lo de agradecerte era una mentira, tan sólo era un capricho mío. Lo lamento en verdad. ¡Te equivocas! ¡No has hecho nada malo! Tu memoria fue borrada sin tomar en cuenta tu voluntad.

[05:02] Hace cinco años el gobierno le encargó a tu padre, quien era un investigador, que desarrollara esa medicina. Entonces eligió a su propia hija como primer sujeto de prueba para Runlimit. Las condiciones para los sujetos de prueba eran: no haber alcanzado la adultez, y tener un cuerpo sano en desarrollo. En otras palabras, debían ser infantes. Por supuesto no íbamos a permitir que te hicieran algo tan riesgoso. Cuando nos enteramos de sus planes le rogamos que no lo hiciera, pero no nos hizo caso. Insistió en que debía realizarlo puesto que podía significar la esperanza de la humanidad. Por eso, ante la inminente amenaza que estabas por enfrentar, nosotros nos ofrecimos en tu lugar. Queríamos protegerte. Aquella vez pusiste la misma cara que tienes ahora. Después de escuchar lo que nos sucedió viniste a diario a visitarnos. Pero al vernos convertidos en monstruos no hacías más que llorar. Me dolía ver tu rostro bañado en llanto, por eso no me opuse a la propuesta que hizo Ren-kun. Con la “hipnosis” de Yori-kun, usando su poder para manipular la consciencia, borramos tus recuerdos. Nosotros borramos a propósito tu memoria. Así que no te culpes. Por el contrario, perdóname por no haberte protegido hasta el final. Desde el arrebato del otro día me he ido percatando de que pronto llegaré a mi límite.

[07:23] Lo ves, incluso se ha encendido la alarma, seguro ya me pasé de mi tiempo límite, y es que ya ni siquiera tengo fuerzas. *deja caer el libro* *suspiro* Qué alivio, siempre me preguntaba cuánto dolería morir, pero ahora mismo estoy muy somnoliento y plácido. Para mí el que tú estés viva es suficiente. Aquella vez quise protegerte y me ofrecí en tu lugar. Yo, desde siempre, he estado enamorado de ti. Me alegro, al fin pude decírtelo. Mi maldición no se rompió, pero haber podido reencontrarme contigo, abrazarte, y crear nuevos recuerdos me hizo realmente feliz. Incluso pude decirte que te quiero. Ya no siento frío, es porque estás conmigo que me siento tan cálido. Ya no tengo arrepentimientos. Gracias por llorar por mí.

[10:27] ¿Dónde me encuentro? Se siente muy cálido. Me pregunto si habré ido al cielo, a pesar de todas las personas a las que causé molestias. Quizá Dios se apiadó de mí. Pero, de cualquier modo, yo quería continuar protegiéndola. Lo último que vi fue su rostro triste. *suspiro* Dios, te lo suplico, déjame encontrarme con ella una vez más, aunque sea en un sueño. Quiero sentir su calor una vez más. Te lo ruego.

¿Eh? Tú… ¿es un sueño? ¿Dios escuchó mis plegarias? ¡Duele! ¿Duele? Entonces, ¿no estoy soñando? Estoy bien, ¿acaso estuve durmiendo aquí mucho tiempo? ¿Una semana? ¿Por qué? ¿Me mantuvieron bajo sedantes? Pero, espera, mi muñeca se siente extraña. ¡No está el brazalete! ¿¡Por qué!? Mi tiempo límite… ¿no tengo, dices? ¿Acaso mi maldición se ha roto? Increíble, ¿de verdad?

[13:20] Entonces me lo contaron todo. La nueva medicina que ella desarrolló venció a Runlimit. El haber dormido tanto tiempo fue una reacción de mi cerebro al regresar a su estado original. No hace falta decir que fui salvado gracias al medicamento que ella creó. Porque durante el tiempo en que mi condición se tornó inestable no se rindió y continuó aplicándome el medicamento.

Lo siento, acércate un poco más. Lo siento, necesitaba corroborar que en verdad estás aquí. Tu calor me dice que sí estás aquí. Puedo abrazarte como es debido, por fin he vuelto a ser un humano común. ¿Lo notas? Tu cuerpo está cálido, pero mi cuerpo también se siente muy cálido. *sollozos* Me alegro de seguir vivo. Podremos leer libros y ver las estrellas de nuevo. *sollozos* Estoy feliz, demasiado feliz. Gracias. Me liberaste de mi maldición. De verdad te lo agradezco. A partir de ahora estaré a tu lado protegiéndote. Te protegeré siempre. ¿Lo recuerdas? Al final de la historia, el príncipe se casó con la princesa que le despojó de su maldición y le juró su amor eterno. Yo también haré un juramento, me convertiré en un príncipe y te protegeré por siempre. Te quiero para toda la eternidad.

2 comentarios:

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)