viernes, 30 de junio de 2017

Nobu no 10 no "Happy": Extracto de Okamoto Nobuhiko 10th Anniversary Photo Book: HAPPY

Y así como esta bella foto hay muchas más :)
(Por favor no la publiquen en otros lados)

Se suponía que no iba a comprar el photobook por el décimo aniversario de Nobu como seiyuu debido a mi pobreza, pero soy débil y prefiero quedarme en números rojos un par de meses que quedarme con las ganas de comprar algo, jiji. Lo cierto es que valió cada centavo, en verdad, ¡las fotos son de preciosas lo que le sigue! Además trajo un listado de todos sus roles como seiyuu hasta la fecha, 2 entrevistas y una especie de top ten. Como ya saben, pues no sé bien japonés, entonces no sé si vaya a poder traducir las 2 entrevistas, pero lo que sí pude traducir (con mucho esfuerzo, y estoy segura que con algunos errores que espero no sean muy graves) es el top ten ^^
Por cierto, esta es la sorpresa que mencioné en face hace algunos meses, jaja. Es que en serio, había algunas frases que no entendía ni tantito y frustrada dejaba botada la traducción, luego lo volvía a intentar y me volvía a frustrar y así varias veces más, hasta hoy que POR FIN pude terminarla.



*************************************


10 cosas que Okamoto Nobuhiko relaciona con "Feliz"


1. El Océano
Me gusta hospedarme en un hotel en la costa y dormir por la noche con el sonido del mar. Beber alcohol mientras me relajo. Aa, qué felicidad. ¡“¿¡Si esto no es felicidad entonces no sé lo que es!?” me digo a mí mismo! Mis recuerdos de cuando fui a Fiji de niño se fueron haciendo borrosos, y cuando menos me di cuenta ya creía que el mar era sucio; y que el mar límpido era algo creado para televisión (risa).

Ir a Hawaii fue lo que rectificó mi impresión errónea.



2. El Sol
Sin duda los días en que el sol brilla deslumbrante ponen de buen humor, ¡dan felicidad!

Lo mejor es entrar a la piscina después de hacer ejercicio al aire libre en verano hasta sudar a raudales. Pero lamentablemente al parecer soy un “hombre llovizna”. Tan pronto comienzo a caminar, por algún motivo el clima comienza a tornarse lluvioso (risa).