Antes de adentrarme en el relato les presento rapidísimo a los personajes:
Satsuki Narita: Es el protagonista de la historia. Mitad humano mitad vampiro, su única compañía es su sirviente-bestia, un adorable conejo negro llamado Bit.
Clay Louvenslash: Forma parte de la élite en el clan de los vampiros, es bien sabido que será el próximo jefe del clan.
Lau Tienyou: Es un cazador de primera categoría en busca de venganza.
Shirou Kadokura: Es un hombre lobo purasangre, amigo de la infancia de Satsuki, próximo jefe de su clan.
Yuji Sakakibara: Es el misterioso expropietario de la casa que Satsuki habitará, que además es primo de su madre.
Alessio Vecchini: Es el jefe de una organización de la mafia. Busca obtener poder a través de los seres sobrenaturales.
Bit(?): Bit es el adorable conejo de Satsuki, hay especulaciones de que el desconocido chico del fondo (en la imagen) sea Bit en versión humano, pero nada se ha comprobado aún. (Tengo la esperanza de ser quien avale la teoría >w<)
Ahora sí, les cuento de que va, así que si no les gustan los SPOILERS mejor dejen de leer.
La historia comienza con Satsuki y su terrible soledad. Vive en un edificio abandonado. Es mitad humano mitad vampiro. Siendo tan débil sólo pudo convocar un adorable conejo negro, el de rango más bajo entre los sirvientes-bestia. La primera vez que lo vio, el conejito hizo "bit, bit" como si se estuviera presentando, por lo cual decidió llamarlo Bit. Se había vuelto su respaldo, se dice que los conejos se mueren de soledad, pero la realidad es que tal vez Satsuki sería quien moriría si no tuviera a Bit. El clan de los vampiros se reuniría y él tendría que ir, pues recibió la invitación, el prospecto más que alegrarle le entristecía, el clan siempre lo ha rechazado. Cuando fue presentado por primera vez todos le llamaron bastardo y lo juzgaron, Clay fue quien lo defendió, los reprendió por hablar mal de un niño a sus espaldas, "deberían avergonzarse",
Satsuki es el nombre por default del protagonista, yo lo cambié a Suou, por eso aparece así en la imagen |
Los vampiros se escandalizaron, ¡¿una alianza con los lobo?! ¿de verdad era tan grave la situación? Satsuki se sintió mareado y se sostuvo de lo que tuvo mas cerca: Clay. Éste le ayudó a incorporarse y le sentó en una silla cercana a él. Al terminar la reunión Clay le detuvo, le pidió su opinión acerca de la alianza, Satsuki sorprendido le preguntó si de verdad quería su opinión. Aquél respondió que sí, quería la opinión de un bastardo criado por lobos. Sus palabras le herían. Los lobos a diferencia de los vampiros son compasivos y nunca se abandonan. Sus vecinos lo habían adoptado cuando sus padres murieron, dejándolo huérfano. Satsuki le dio su opinión y se sintió realizado de poder expresar sus sentimientos, con frecuencia se sentía intimidado por él y estaba al borde de las lagrimas, pero había podido responderle y eso le hacía feliz. Antes de marcharse Clay le preguntó si ya había aprendido a cazar, Satsuki confesó que no muy bien. En consecuencia el vampiro de cabello plateado le ofreció su fuerza vital.