La heroína (tú), una trabajadora de oficina común y corriente, está preparando la documentación para una presentación de vital importancia que tendrá lugar al día siguiente. Todos dejan la oficina excepto tú, en eso ves a un chico de cabello blanco que toma tus documentos y se echa a correr, vas tras de él y cuando menos te das cuenta has caído a un lugar extraño. Allí te explican que estás en el mundo de cuento de hadas y que tú eres la reina y para poder estabilizar los reinos de ése mundo tienes que realizar el ritual, pero antes debes elegir a tu compañero, con quien además deberás casarte. Te celebran una fiesta de bienvenida y allí conoces a los 7 candidatos, los cuales son unos príncipes guapísimos, y por supuesto, cada uno tiene una personalidad muy característica. Se los presentaré a grandes rasgos.
Albert.
Es el Príncipe del Reino de Cristal. Vendría siendo el equivalente al príncipe de la Cenicienta. Es muy caballeroso y respetuoso.
"Me gustaría estar contigo por siempre. ¿Está bien desear esto?"
Su hobby es jugar con electrónicos y no tiene predilecciones.
Luca.
Es el Príncipe del Reino Bermellón. Es el equivalente al galán(?) en Caperucita Roja. Es bastante impositivo y considerado(?).
"Te digo que me enamoré de ti en el momento que te conocí. No quiero mandarte a otros príncipes."
Su hobby es trabajar y sus cosas favoritas son el pan de centeno, el queso y el vino.
Leonhardt.
Es el Príncipe del Reino de las Bestias. Es el equivalente al príncipe de la Bella y la Bestia. Es muy reticente y distante.
"No me toques demasiado, siento que estoy en una encrucijada..."
Su hobby es caminar y sus cosas favoritas son los postres y el té negro.
Ferris.
Es el príncipe equivalente a la Bella Durmiente. Es muy egocéntrico y extremadamente caprichoso. Es especialista en alquimia.
"No olvides que desde el momento que te conocí me perteneces."
Elio.
Es el equivalente al Príncipe de Blanca Nieves. Es muy dulce e infantil, le gusta mucho abrazarte.
"¿Qué quiere que haga por ti? Está bien, te amaré más."
Silvio.
Es el Príncipe sádico del Reino Azul. Es bastante agresivo y malicioso en su modo de conquistarte, además posee mala fama entre los demás príncipes. Su poder es demasiado fuerte incluso para un mago como él.
"Qué reacción más agradable. Reina, siento que de verdad quiero... acosarte/hostigarte."
Kite.
Es el Príncipe del Reino de Hielo. Es frío y apasionado a la vez. Guarda su distancia contigo pero siempre está al pendiente de ti. Te recuerda a un colega tuyo de la oficina.
"Si fuera tu amante, ¿te apoyarías en mí?"
Harold
Es el conejo blanco de Alicia en el País de las Maravillas. Es muy dulce y sumamente eficiente en su trabajo como tu administrador. Siempre busca tu bienestar por sobre todas las cosas y sin falta te auxilia cuando te encuentras en aprietos.
"Dime cualquier cosa. Estoy aquí para ti."
Terminadas las presentaciones, continuamos con la historia:
Tú te dejas llevas puesto que piensas que se trata de un sueño. Hal, que es tu administrador, te dice que debes realizar el ritual para que todos los habitantes del reino despierten, pues han caído en profundo sueño desde que los reinos se desestabilizaron, como piensas que sólo se trata de un sueño accedes, sin embargo el ritual no sale bien y cuando parece que tus poderes se han salido de control alguien llega a socorrerte.
Hasta aquí llega el prólogo. El príncipe que elijas será el que te socorra y con el cual comenzaras tu historia de amor. Por el momento sólo están disponibles: Luca, Albert y Leonhardt, lo cual es una lástima pues el que me gustó desde que lo vi fue Silvio. Sin embargo, he tenido oportunidad de convivir con todos los príncipes a lo largo de varios eventos que se han llevado a cabo en el juego hasta el momento, y si bien Silvio sigue pareciéndome ultra guapo y sexy, mis favoritos son definitivamente Ferris y Elio. Ferris también está guapísimo, y aunque al principio no fue mi hit, por aquello de su egocentrismo, después de conocerlo me ha parecido simplemente adorable. Elio por su parte, con esos ojazos violeta también es muy atractivo, y en cuanto a su personalidad, es una ternurita >w<. Silvio me agrada, no tengo problemas con su sadismo, es sólo que es un poco raro, necesitaría conocerlo a fondo para formarme una verdadera opinión de él.
Ir a la ruta de Luca
Ir a la ruta de Leonhardt
Ir a la ruta de Albert