sábado, 14 de septiembre de 2013

DIABOLIK LOVERS VERSUS 3 ~KANATO VS. REIJI~ [ESPAÑOL][+15]

Hoy les traigo la traducción del Drama CD Diabolik Lovers Versus 3 ~Kanato vs. Reiji~.


Estoy loquita por Kanato y es por eso que no he hecho más que traducir cosas de él últimamente; y bueno, Mukami Kou se me coló también, pero es que los Mukami son otra onda e//w//e, sin embargo, a pesar de que también los quiero traducir, por el momento dejaré los Diabolik Lovers para luego y me dedicaré a otros proyectos que he ido aplazando y también me pondré a trabajar en algunos pedidos que me han hecho, a menos que salga al Inglés el 24h de Kanato, claro, porque de ser ése el caso entonces de inmediato me pondría a trabajar en él, jeje. Pero bueno, en éste Drama CD para mi sorpresa Reiji me gustó muchísimo, cuando escuché su CD la verdad que no me la pasé muy bien, la forma en que te llama tonta, ignorante e inculta cada 5 segundos y como además te trata de chacha no me gustó. Sin embargo en el Versus, Reiji es ¡encantador! Es todo un caballero irresistiblemente cortés y respetuoso. Yo esperaba fangirlear por Kanato y terminé fangirleando por Reiji xD. No es que la participación de Kanato no me haya gustado, pero honestamente esperaba un poco más, así que Reiji le dio un toque muy especial al CD y la voz tan profunda de Konishi-san me hizo derramar varios chorros de sangre en las partes donde Reiji pierde el control. Para no aburrirlas más con mis desvaríos les dejo la traducción, no sin antes agradecer a 夢見る世界 por permitirme traducir su versión al Inglés.

Notas:
Ya saben, los números entre corchetes es el minuto donde va la pista.

La R es para Reiji y la K para Kanato.

******************************************************

DIABOLIK LOVERS VERSUS 3 ~KANATO VS. REIJI~

CV:
Kanato - Kaji Yuuki
Raiji - Konishi Katsuyuki

Track  1
R: Santo cielo… todo lo que tenías que buscar era sólo un libro… ¿sabes cuánto has demorado? Odio que me hagan esperar… cuántas veces debo decirlo.

R: ¿¡Estás escuchando!? ¡Tú, allí! Estoy hablando de ti. Qué estás haciendo dando de vueltas aquí… ¿Eh? ¿No puedes encontrar el libro que te pedí? Madre mía… ¿En qué época estás viviendo? Una biblioteca cuenta con una conveniente invención llamada sistema.


[00:48] R: ¿Está roto? ¿Está hecho pedazos y no puedes usarlo? Esa clase de idio-… Esto… *exhala* no necesita seria consideración. Sí, los más propensos a haber hecho ésta idiotez son Subaru o Ayato. Aunque, ¿alguno de esos dos se acercaría si quiera a una biblioteca…?

[01:22] R: Por amor de Dios… a este paso, aunque te quedaras hasta el amanecer, no parece que lo vayas a encontrar. Te ayudaré sólo por esta vez.

*sollozos*

R: ¿Hm? Puedo escuchar a alguien llorando. ¿Eh? ¿“Ya está entrada la noche, no digas cosas raras”? *burlón* ¿Tienes miedo de monstruos y fantasmas a estas alturas? Incluso cuando frente a tus ojos hay una criatura viviente llamada vampiro.

[02:07] *el llanto se acerca*

R: Escucha, puedes oírlo, ¿no es cierto? Es más, se está acercando a paso constante. ¿Qué? Pudiera ser acaso que ¿tienes miedo? Ah, eres –en comparación a otros humanos- más sensible detectando lo sobrenatural, ¿no es así? Jejeje… En verdad eres una persona ridícula.

[02:38] R: Simplemente porque un llanto amargo resuena en la biblioteca al caer la noche. Eres verdaderamente tonta… Qué divertido. Ahora que lo pienso, esta biblioteca tiene un pasado. Una chica joven cuyo amor fue destrozado se cortó la garganta con sus propias manos y  murió. Es más, también hay historias de la chica muerta, con la sangre que emana de su garganta abierta, escribiendo acerca de su amargura con respecto al chico en un libro. Jaja… de ser ése el caso… ése podría ser el llanto de la chica.

*llanto*

R: Jejeje. Mira. Pronto serás capaz de verlo… la apariencia de la garganta cortada y sangrante… ¡¡de la chica!!

K: ¡¡NO SOY UNA CHICA!! TE PEDIRÉ QUE NO ME CONFUNDAS CON UNA.

R: ¿¡K-Kanato…!?

K: *llanto* Insistir en tratarme… como un fantasma… REIJI Y TÚ, LOS DOS SON CRUELES, ¿¡VERDAD!?

[04:15] R: *exhala* Cálmate. Madre mía, sólo era Kanato.

K: ¿Qué dijiste?

R: No, nada. Más importante, ¿podría ser que tú fuiste quien destruyó la terminal de la computadora, Kanato?

K: ¡Ajajaja! ¡Correcto~! Porque ésa máquina no escuchaba nada de lo que decía. La castigué. La rompí. Jeje…

R: *exhala* No se supone que la rompas. Gracias a ti, ahora es difícil el encontrar libros. Pero estoy consciente que eres una persona que no le interesa el causarle problemas a otras personas… De cualquier modo, no sabías cómo utilizarla y entonces la destruiste, ¿correcto? Es por esto que odias lo que otras personas dicen, ¿hm?

[05:20] K: ¿Hah? No te equivoques, anciano. Soy mucho, mucho más joven comparado contigo, Reiji. No hay manera de que no sepa cómo usar la terminal de la computadora.

R: Si es ése el caso, entonces ¿por qué la computadora terminó así?

K: Los resultados de búsqueda… ¡NO SALIERON! ¡ÉSA ESTÚPIDA COMPUTADORA! MI… mi Teddy… Teddy… se estaba interponiendo en el camino para hacer a Teddy una marioneta. *llanto*

R: ¿Marioneta? Podría ser que tú estás… ¿buscando literatura prohibida?

K: ¿Cómo supiste?

R: Heh, lo comprendí en el curso de la conversación. Principalmente, para hacer de aquél oso una mario-

K: Te pediría que no lo trates como a un oso.

R: Ah, sí sí. De cualquier modo, tu razón es hacer de Teddy una marioneta y jugar con él, ¿no es cierto? De ser ése el caso, el método para realizarlo está únicamente dentro de la literatura prohibida.
[06:26] K: Reiji, ¿sabes dónde está ése libro?

R: Sí. Es inconcebible que un libro de esa clase esté en el sistema de búsqueda. En ése libro hay… numerosos hechizos prohibidos. Es una cosa extremadamente peligrosa para los humanos. Naturalmente, está resguardado cuidadosamente de los estudiantes promedio en un archivo subterráneo.

[06:52] R: ¿Eh? ¿Qué sucede? ¿”Por qué está un libro de ésta clase guardado aquí”? Heh… bueno… *se acerca* Me pregunto por qué… jejeje. Te haría bien pensar en los insuficientes puntos clave; como la razón por la que nosotros, los jefes de la oscuridad y los residentes Sakamaki, entramos a ésta Academia Ryoutei como humanos.

K: Oye~ a quién le importa eso. Llévame inmediatamente al lugar donde se encuentra el libro~…

R: Oh vaya, ¿está suplicando? Incluso si utilizas tan inocente voz conmigo no funciona pero… bueno, por qué no. Ahora, tú también vienes. ¿Eh? ¿”A dónde”? Honestamente, tu habilidad para hacer conjeturas es terrible. Es obvio que nos dirigimos al archivo subterráneo.

[08:06] *caminando*

R: En cualquier momento llegaremos a nuestro destino. Si recuerdo correctamente… debería estar en éste estante después de abrirlo con la llave. *saca la llave y lo abre*

K: Con esto… podré hacer de Teddy una marioneta. Dime, ¿estás feliz Teddy? *abre el libro y se sorprende*

R: ¿Hm? ¿Sucede algo?

K: *llanto* No puedo leerlo…

R: ¿Eh?

K: NO PUEDO LEERLO, ¡ESTA CLASE DE COSA! *sollozos* ¿¡Qué idioma es éste!? ¿¡POR QUÉ ESTÁ ESCRITO EN ESTAS PALABRAS INCOMPRENSIBLES!?

R: *irritado* Lo he dicho ya múltiples veces… está escrito de forma que lo humanos no puedan leerlo con facilidad.

K: ¡DATE PRISA Y LÉELO!

[09:04] R: ¿Hah? ¿“Léelo”? Heh… Kanato, sabes a quién le estás hablando en semejante ton-

K: Reiji, ¿no? ¡Vamos, apúrate y hazlo! O si no….

R: Heh… las amenazas no funcionan conmigo. “O si no”… ¿Qué harás?

K: ¡HARÉ ESTO! *te toma*

Track 2
K: Todo esto es culpa de Reiji. Entiendes, ¿verdad? Si tan solo Reiji hubiera escuchado obedientemente lo que pedí… no estarías en esta situación. Esta irritación… incluso tu sangre podría ser incapaz de suprimirla. *muerde* Ah… tu sangre… es tan dulce como pensé.

[00:45] R: *sorprendido* ¿P-por qué estás chupando la sangre de ésta chica de repente? Kanato, finalmente has perdido la cordura.

K: Incluso si dices eso, es sólo en este momento. *bebe* Reiji, deberías simplemente quedarte callado y disfrutar de estas deliciosas sobras. Si tienes resentimientos, que sean hacia Reiji. Hoy estoy en un terrible estado de furia… es por eso que no te soltaré incluso después de un rato.

[01:32] K: Mis colmillos cortaran tu pie… morderé tu suave piel… romperé aquellos huesos… y además de todo eso te degustaré completamente. Mira hacia aquí. ¿Eh? ¿Estás llorando? ¿Por qué lloras, duele? O es que… ¿estás sorprendida porque esto sucede tan de repente? Si me dices el motivo, te haré más cosas.

[02:17] K: Si lloras y te asustas así, entonces… me hará pensar que quieres más de mí… que te haga, claro está. *divertido* Mira, Reiji está observando. Te haré mostrar más de tus puntos fuertes. Ufufu, esa expresión de incomodidad en la expresión de Reiji… está intentando demostrar cómo le importa un comino, pero no dejaré que eso suceda.

[02:52] K: Sabes… Reiji, a pesar de esa apariencia, está terriblemente apegado a ti. Piensa que le perteneces. Puedo verlo. Sin embargo… tú eres nutrimento. *corta tu ropa* Jaja, sería mejor si no te movieras… si no quieres que tu piel sea cortada con éste cuchillo. *la ropa continúa siendo rasgada*

[03:26] K: Tu blusa está rota… y ahora tu deliciosa piel puede verse, como si me estuviera llamando para que la muerda, jajaja. Me pregunto, dónde debería hacerlo~ ¿Qué tal justo en la clavícula? *sorbe* Ah, más… ¡sufre más! ¡¡Más!!... Delicioso. Es irresistible. Es tan dulce que quema mi garganta… y de algún modo es un sabor nostálgico.

[04:36] K: Me pregunto por qué. Me parece inaudito como un bajo y pequeño humano como tú tenga una sangre tan especial. Oh, bien, como sea. ¿Dónde debería morder ahora…?

K: ¡Ha, éste es un buen lugar! Tu… pecho. De verdad, sería grandioso abrirte la piel y beber directamente de tu corazón. Pero de ser así entonces se terminaría en un abrir y cerrar de ojos, ¿verdad? Una fiesta debería durar tanto como sea posible para que así sea más divertido, ¿no crees?

[05:32] K: ¿Hm? ¿Qué sucede?... ¿Tienes miedo de nuevo? Tu cara está petrificada. *voz suave* Es más, estás mirando en dirección a Reiji. Heh… es inútil. Reiji no te salvará, porque tú eres… tú me perteneces sólo a mí. Reiji no tiene derecho a intervenir en esto. ¿Verdad? Jeje.

K: Ah… hablar me ha secado la garganta. *exhala* Tengo que humedecer esta sequedad con tu sangre. *muerde y sorbe* Nn… como pensé, la sangre de tu pecho es caliente y pegajosa. *salivando y sorbiendo* Hah… más… ¡déjame beber más! Lo siguiente es… beber de éste hombro. *muerde*

[07:24] K: Delicioso… en serio, qué es esta sangre tuya. Reiji, quien sólo permanece silencioso en frente de esta sangre expuesta es realmente lamentable, ¿no es así? Jejeje… Todo aquí es un castigo por no escuchar a mis palabras obedientemente. De haber leído el libro en voz alta obedientemente, entonces le hubiera dado un poco de tu sangre.

K: No, eso no está bien. No está permitido. Incluso mamá lo dijo; que si le das algo delicioso a otra persona entonces no serás capaz de probarlo de nuevo. Es por eso que no daré esto. No daré ni una gota de tu sangre siquiera a nadie.

[08:26] K: Aún no estoy satisfecho. Te deseo… más. No sólo tu sangre… tu carne, tus huesos también. Estoy seguro que si los comiera sería delicioso. *voz inocente* ¿Qué pasa? Retrocediendo de ése modo… ¿tienes miedo? He dicho incontables veces que es inútil huir, ¿no es así? En verdad eres estúpida, huh. Jajaja…

[09:05] K: Ah, ¡tengo que castigarte por huir! Bueno, ¿no estás toda emocionada? De cualquier modo, te encanta cuando te duele, ¿verdad? Ahora, estira tu mano.

K: *suavemente* ¿Qué? ¿Me estás desobedeciendo? Oye… estás… ¿desobedeciéndome? *gritando* ¡¡OYE!! *llorando* nunca hubiera creído… que me… desobedecerías. Ese tipo de cosa…

[10:02] K: ¿En verdad tienes miedo… de que te arranque tu dedo? Aunque, si deseas que lo haga entonces lo haré. Pero AHGFA HFGSJDKGFJS JFGHJS. ¿Oh? ¡Por fin has estirado la mano! En verdad eres una tonta indecisa, jaja. Heh, pero soy generoso y te perdonaré como un caso especial. Pero, te haré sentir más dolor del acostumbrado así que prepárate.

[11:04] K: Tienes dedos realmente delgados, huh. Si no tengo cuidado entonces en un abrir y cerrar de ojos podría destrozarlo. *sorber* Ah, jeje. No retires tu mano. Si lo haces entonces dolerá más, ¿no lo sabes? *sorbiendo* Jaja… lágrimas salen de tus ojos. ¿Duele? ¿O se siente bien? *muerde*

[12:00] K: De algún modo… la sangre ya no sale. Puede que haya chupado demasiado. Vamos, sangra más. *sorbiendo* ¡Ah! ¡Hay un montón de sangre saliendo nuevamente! *sorbiendo extasiado* De alguna manera, mi cuerpo se siente emocionado. Se está calentando.

Track 3
K: Jeje, ¿qué tal, Reiji? ¿Te sientes cooperativo ahora?

R: Hmph, tal como un oso; como si fueras una animal. Este intento por amenazarme es poca cosa.

K: *furioso* ¿¡Animal!? Ahorita… ¿¡QUÉ ACABAS DE DECIR!?

R: Dije… “animal”. Inspirar tu comida de éste modo es algo que un animal haría, ¿no es así? En ése caso, Kanato… tus acciones de antes son las de un animal.

K: Grgh… estar frente a mí y decirme tal cosa… SABES LO QUE PASARÁ, ¿CIERTO?

*Reiji salta lejos contigo* *gran colapso*

K: Qué estás… Reiji, ¡qué pretendes llevándote a la chica!

R: Madre mía, como pensé, finjamos que hice esto para succionar tu sangre. Honestamente… es por esto que me desagradan los niños histéricos; personas que exigen las cosas abiertamente cuando las desean.

[01:22] R: Vamos, por favor vuelve en ti. *te da una pequeña bofetada* Tu respiración es tan ligera por tanto dolor, huh. Sinceramente… se dice que los niños, dado a su mente tan simple, no son capaces de hacer cosas considerando lo demás… pero para que ello sea realmente cierto…

K: *gruñendo* ¡¡Reiji…!! ¡¡Si huyes de aquel sitio y le haces algo entonces no sólo seré espeluznante!!

R: ¿Qué intentas hacer exactamente si “no sólo serás espeluznante”?... Kanato, vine aquí completamente consciente de tu incapacidad de realizar éste salto. Es más, lo que sea que le haga a esta chica… no querría hacerlo junto contigo.

Track 4
R: Ah, parece que tu consciencia ha vuelto. Ahora, mírame. También tienes culpa; pudiste haber intentado huir o algo así… o acaso, tal como Kanato dijo, ¿deseas ser cubierta en oscuridad?

[00:30] R: Ah… la piel de tu dedo está abierta. Tú sangre está desbordándose… también ha caído en mi mano. No se detendrá. *inhala tembloroso* No está bien… que yo me vea tentado. En verdad, eres una humana peculiar.

[01:08] R: Cuando el aroma de tu sangre es espeso… completamente… hay una sensación así que me despoja de mi razón. *inhalación temblorosa* Mira, incluso yo, quien siempre es un intelectual, ha sido seducido por tu sangre… *muerde*

[01:48] R: Los lugares que Kanato atacó de éste modo… están burlándose de mí. *muerde* Esto está mal… mi lengua la ha saboreado… Esto es… un error enorme. Aunque sé que una vez llegado a éste punto no podré contenerme… ¿”Qué quieres decir”? Es obvio, ¿no lo crees? Aquel “sólo esto no será suficiente”, jajaja.

[02:35] R: ¿Entiendes? Estoy hablando de un viajero en el desierto. De cómo el viajero comúnmente desea por incluso un poco de agua… dejemos que caiga un poco de lluvia… como él deseó. Más a pesar de la pequeña cantidad de agua que le fue concedida, el viajero la considerará insuficiente y morirá recordando su resentimiento.

[03:10] R: En otras palabras… quiero decir que los deseos no tienen límite. Una vez que algo es conseguido, se anhela por más. *respiración fuerte* Es por eso que… incluso sabiendo que querré más… el querer poner las manos en lo que he obtenido está abatiendo éste cuerpo. *exhala ruidosamente*

[03:42] R: Tu sangre que se adhiere ligeramente a mi lengua está… susurrándome; “está bien querer más”… *susurros ásperos mientras te sujeta* ¡DETENTE!  Que yo sea seducido por una jovencita como tú… mis instintos están apoderándose de mi razón.

R: Incluso yo, podría haberlo ignorado… tu sangre… y tú… tienen un aroma increíble. *inhala hondamente* Es un aroma dulce. Esto tienta a mi familia… y a mí. Es un aroma peligroso. Incluso aunque lo sé… no puedo resistirlo.

[04:50] R: No hay ya… ninguna otra opción más que la de seguir mis instintos, huh. Descubre tu cuello, por favor. ¡¡Ahora…!! *muerde y bebe*

R: Tu sangre que está deslizándose por mi garganta… *muerde nuevamente* *jadea* Estoy experimentando vértigo, ah… Qué estoy... jaja… pero… no puedo parar. *muerde*

[06:16] *se ríe*

R: Los ardientes instintos vampíricos que yacen en mi interior… han sido encendidos. Pero esto y aquello ha sido a causa de tus fechorías. Mira, es por esa expresión que haces… tú, dolorosamente excitas mi sádico corazón… hace que quiera prolongarlo más… Más… ¡MÁS! Quiero arruinarte; corazón y cuerpo… ¡Me hace querer hacerte mía! *muerde*

[07:08] R: No te das cuenta, ¿cierto? Eres igual que yo; una existencia que es seducida y manipulada por los instintos dormidos en nuestro interior. Bien, lo siguiente es… dame tu mano… aquella que casi fue arrancada por Kanato. Ahora… ¡RÁPIDO! Sí, es mejor permanecer en silencio y obedecerme.

[07:45] R: Ahora, coloca tu mano encima de la mía. Debo darle un beso… como si fueras una dama… en el centro… del dorso de tu mano. *besa* Jejejaja… Incluso yo ignoro porqué lo hice. Ahora mismo, el yo de estos momentos no es más que el viajero en el desierto queriendo encontrar sus anhelos.

[08:20] R: Ah, incluso así con mis labios contra tu piel, sólo puedo pensar en la sangre caliente que fluye bajo tu piel… *muerde* Como miel, es dulce; el sabor es más atractivo que el de cualquier clase de té. Aunque siempre me distraigo con té… ajaja, el propósito de Kanato era éste, ¿no es así? *muerde nuevamente*

[09:12] R: Ahora… ¿dónde debería morder? Ahora que se ha vuelto así no me detendré… Por favor, dilo; dónde quieres ser mordida. Morderé el lugar que desees. Esto te concierne, ¿no es así? Quiero y necesito tu sangre tanto, mientras tú… eres una mujer que no puede reprimir los instintos que me atormentan en este estado, jejeje.

R: ¿Estás perpleja? Así es, huh. No te has dado cuenta, pero… puedo ver a través de todo.

[10:10] R: Dentro de ti… hay una lujuria dormida que desea por cosas impropias. No estás consciente de tu propia naturaleza. Pero puedo ver esa verdadera naturaleza bien… La prueba es que cuando tu sangre está siendo ingerida te tornas terriblemente encantadora… y te miro bellamente divina. En ésta situación satisfaré aquellos deseos tuyos a la perfección.

[11:00] R: *risita* Bueno, entonces, lo siguiente es tu muñeca. ¿No es agradable? Beberé ahora… tanto como quiera, así es. *muerde*

R: Ahh, está emanando… se siente como si tu corazón… me mandara dulce miel. ¿Más? Sí, quieres más, ¿cierto? ¡Jajaja! Honestamente, eres una mujer insaciable, ¿cierto? *muerde nuevamente*

[11:58] R: Mis sentidos se han… ido. Así no puedo criticar a Kanato ya, ¿no es así? ¿Eh? ¿Qué acabas de decir? Hace unos momentos, ¿te salvé de las manos de Kanato?

[12:20] R: Hah, por favor no malinterpretes. Me restringí considerablemente; era sencillamente insoportable el que mi sirviente me fuese arrebatado. Sí, no estoy personalmente apegado a ti. Yo… sólo estoy tentado por tu sangre. No te dejes llevar por tu arrogancia.

R: Jeje… esa expresión de revelación. No tenemos sentimientos de afecto o amor de la forma en que los humanos los tienen. Bueno, a veces sucede. Por favor mantén en mente que sucede una vez en diez mil. *se ríe*

[13:24] R: Qué patética. Una vista puramente mísera y lamentable. Tú en verdad eres un objeto interesante. *exhala* Una vez más estoy sediento. Se siente como si, yo mismo, me hubiera convertido en las arenas del desierto. Ahora… por favor dame más.

Track 5
*vidrio estrellándose*

K: ¡Reiji! En mi cara, cómo te atreves… ¡CÓMO TE ATREVES A HACER TU VOLUNTAD!

R: Heh, finalmente apareciste. Mucho tiempo ha pasado desde que estoy aquí, jeje.

K: ¡El que lo provocó has sido tú, Reiji! Rompiendo la escalera… a causa de ello fue… ¡DIFÍCIL LLEGAR AQUÍ!

R: Mis disculpas por el inconveniente.

K: *aprieta los dientes* Tú… dejaste que tu sangre fuera ingerida por Reiji, ¿¡cierto!? ¿¡CIERTO!?... Aunque tú me perteneces… Cómo te atreves… ¡NUNCA te perdonaré!

R: Vergonzoso. ¿Desde cuándo esta chica te pertenece? Es más, no era tu intención, Kanato, ¿convertir ése oso en una marioneta?

K: ¡¡NO LE LLAMES OSO!! Teddy no es sólo un peluche. Teddy es… para mí… ¡una existencia muy preciada e importante! Además, sé que para convertirlo en una marioneta necesito tener a ésa chica. Es por eso… que la recuperaré a toda costa.

[01:38] R: ¿Oh? ¿Leíste esa parte?

K: No me subestimes. Es mejor que no me tomes por idiota.

R: Jaja… Vaya, discúlpame por ello. De cualquier forma, ¿crees que te la daré en ésta situación? Creo que entenderás con sólo mirar mi apariencia.

K: Tú, bestia sedienta de sangre. Hah, no me disgusta ése lado tuyo, Reiji. Es por eso… que no me importa que me hayas arrebatado a ésta chica y la hayas herido. Oye, qué tal si hacemos esto. Compartiremos a ésta chica igualmente entre los dos. Y entonces, dibujaré una matriz mágica con la sangre que tome de ésta chica.

R: Jaja, ¿y si dijera que no?

K: ¿No aprendiste de mamá que “la avaricia es un pecado”, Reiji?

R: Desafortunadamente, la existencia que tú llamas “madre” se ha ido desde hace mucho tiempo. Es más, estoy seguro que tu madre te enseñó a “vivir en exceso”.

K: Entonces no puede evitarse, huh. Hagamos esto. *gran colapso*

Track 6
K: Ahh~ ¡Qué desastre! Parece que ha quedado enterrado bajo un montón de cosas. No saldrá en un buen rato. Mm, podría incluso estar muerto, ¡jajaja! Esto sucedió porque no escuchó obedientemente mis palabras, ¿verdad Teddy?

K: ¿A qué viene esa expresión? ¿Te preocupa Reiji? *indiferente* Eso es de cierto modo molesto. Pero más importante, deberías preocuparte por tu propio cuerpo… ya no hay nadie aquí que se interponga en mi camino. Quiero decir que no hay nadie que te salve. Prepárate.

[00:52] K: Necesito castigarte mucho por permitir que Reiji sorbiera tu sangre sin mi aprobación. Pero antes de eso… estira tu mano. ¡APÚRATE Y ESTIRA TU MANO! Aja, sí, así, buena chica. No te preocupes, mientras escuches obedientemente mis palabras… no haré nada cruel.

K: *saca un cuchillo* Oye, mira éste plateado cuchillo. Es algo que ha tomado la vida de un gran número de vampiros hasta ahora. ¿Qué voy a hacer con esto? Jaja, claro que ello depende de ti… Ah, eso no es bueno. Si te resistes entonces será peligroso.

[01:50] *ruido seco*

K: *risita* Aww, ¡mira! ¡Te cortaste porque te resististe! ¿Duele? La sangre cae de la palma de tu mano; pero la sincronización es perfecta. Ahora, ¿podrías por favor darme esa sangre? Ahh… brota como de una fuente. Ahora, dame esa mano. *sorbe*

[02:30] K: Aún no… ¡todavía no es suficiente! Porque voy a pintar una matriz mágica en el suelo con tu sangre, aja. *continúa bebiendo* Esto no sirve. La sangre que me proponía guardar dentro de mi boca… ¡fue accidentalmente tragada! Tendré que hacerlo desde el comienzo, huh. *bebe más*

K: Esto no funciona. Necesito tomar sangre no sólo de aquí sino de más lugares. Lo siguiente es… Oh ya sé, éste lugar es bueno, ¿verdad Teddy? Estás de acuerdo, ¿no es así Teddy? *saca cuchillo* *apuñala* Como pensé… porque hay una vena en los muslos que hacen brotar deliciosa sangre, pensé que sería una buena idea intentar allí. ¿Qué sucede? ¿Te duele? Haré que duela aún más.

[03:54] K: Las lágrimas corren por tu rostro. Ah, qué triste. Ufufu, mira, seré gentil, pero sólo un poco. Cierra los ojos. *te besa* ¿Y bien? Fue un beso gentil, ¿no fue así? Vamos, deja de llorar. Sabes, ahora mismo hay algo que necesitas producir más que las lágrimas. Entiendes, ¿verdad?

[04:40] K: Ahora… te ayudaré. Quiero que mucha, mucha salga~… sorberé tu sangre mientras pido por ello. *sorber* ¡Increíble! ¡Sale sin parar! Vamos, no te resistas. Dame la cara y suelta tu cuerpo. Sí, deja tu fuerza a un lado. Sí, así; así está bien. *sorber*

[05:28] K: Tu sangre se ha deslizado hasta tus pies. *chupa* Toda es mía. La lameré… *sorbe* Ah, tu cuerpo parece fuera de control. Mira, se siente bien, ¿no es así? El dolor que te provoco es una recompensa mejor que cualquier otra cosa, ¿cierto?

[06:16] K: Esto no estás bien; incluso cuando pienso que no debería beber tu sangre, accidentalmente la he tragado. A éste paso Teddy no podrá convertirse en marioneta. Qué problemático.

K: Ah, pero… tú y yo estamos completamente pintados de rojo. Heh, incluso sin dibujar una matriz mágica, me pregunto qué sucedería si rocío a Teddy en ésta dulce sangre. *se baña las manos de sangre* Mira, justo así. Ah, ¡Teddy, estás tan lindo! Teddy también lo cree, ¿verdad? ¿Hm? Después de todo, la sangre de ésta chica no es normal.

[07:12] K: Oye, ¿no crees que Teddy se ha vuelto bonito? La sangre roja… es como si estuviese maquillado, aja. Oye… ¿estás escuchando? No te distraigas. Ajaja, me pregunto si bebí demasiada sangre. Pero aún no termina. Tienes que darme más sangre. Ahora, ¿dónde debería morder?

[08:00] K: Ne, ¿dónde crees que sea un buen lugar, Teddy? ¿Hm? ¿El estómago? Ya veo, eso es. Vayamos con el estómago. Primero, quitemos esta estorbosa ropa. *alza el cuchillo y corta la ropa* ¡Mira! Puedo ver tu suave estómago ahora, aja. Porque no puedo matarte, no te abriré el abdomen pero… estate quieta. ¿Quieres que entierre mis colmillos sin perforar tus adentros?

K: Aja, si luchas… eso será lo que sucederá. Heh… *bebe sangre* Mis colmillos… están atorados. Justo así de éste modo… *sorbe más* ¡La sangre está saliendo! Está emanando a borbotones. *chupa*

[09:35] K: Parece que tú también estás teniendo bastante. Tus ojos estás adormilados… como si tu alma se desconectara de tu cuerpo. Oye, esa actual condición es el máximo placer, ¿verdad?

K: Siento lo mismo; como si volara lejos contigo… ahh… Sintámonos aún mejor… Más. Después de todo, el estorbo todavía está…

Track 7
*los escombros se levantan*

R: Argh…

K: ¿Hah? ¿Reiji? Creí que aún no habías despertado…

R: Cómo te atreves a hacer semejante cosa… Kanato, no te lo perdonaré.

K: *se sobresalta* Cuando dices eso, qué puedes hacer en esa condi-- *apuñalado*

R: Jejeje… podríamos decir que siempre llevo mi colección conmigo.

K: ¿Q-qué… es esto? *cae*

R: Una droga paralizante de efecto inmediato. Aunque, parece que no sólo tiene efecto sobre los instintos vampíricos.

K: ¡No te perdona… ré!

R: Esa es mi línea. Madre mía… vamos, tú también deberías ponerte en pie. Tsk, se ve que hizo lo que le plació contigo. Honestamente, das demasiadas pautas.

Track 8
R: ¿No se ha adelgazado tu sangre? Tus ojos están perdidos… ¡Vuelve en ti misma! Pareciera como si tu alma necesitara ser devuelta.

R: En verdad, no deseo hacer esto pero… *te besa* Vamos, recárgate en mí.  Siente mis labios. *retoma el beso* Ah… ¡Demonios! Una vez más la sangre en mi boca está… Vamos, tú… sí, eso es, mírame; directamente. *besa* ¿Puedes sentir esto?

[01:04] R: Parece que has vuelto. *susurra* Con mis labios yo, personalmente, afiancé tu alma. Pero… por eso mismo una vez más… *respiración fuerte* mi cuerpo estás comenzando a calentarse. Tu sangre tiene… un efecto más inmediato que mis drogas. Heh, qué hay con eso.

R: Como un fuego… mientras halla carbones encendidos las llamas arderán todas de una vez. *respiración temblorosa* Mi cerebro se siente como si estuviera electrificándose… mis sentidos están siendo atacados.

[02:02] R: Ahora que se ha vuelto de éste modo es como si todo lo que deseara fuera tu sangre. Parece que estoy atado a ti. *inhala* Es molesto pero… no parece que vaya a desaparecer en lo absoluto. *respiración fuerte* ¡Diablos! ¡Cálmate!

R: Vamos, tú… *aspira* Mejor huye para que no pueda atacarte. Si es ahora puede que todavía estés… a tiempo.

[02:55] R: ¿Qué clase de broma es ésta? Estás ofreciendo tu sangre… ¿a mí? *ríe estruendosamente* ¿Estás tomándome el pelo? Sólo puedo pensar que te has vuelto loca. O es que… ¿aún quieres que beban de ti? De ser el caso, podría comprenderlo.

R: Me impresiona, sabes… esos instintos tuyos. Pero… no me disgustan. Las mujeres avariciosas… pueden ser vistas ocasionalmente como cosas atractivas. *muerde*

[03:58] R: Por qué es más dulce que antes. ¿Es porque fuiste completamente tomada por Kanato? *muerde de nuevo* En ese caso, no lo perdonaré. Necesitas un castigo.

R: Ahora… dame tu pie. Tu castigo es… que tu sangre sea bebida del lugar más doloroso; morderé la punta de tus dedos. Lamer sangre de un beso que Kanato hizo… es como si estuviese recibiendo las sobras. Mi orgullo no permite eso.

[04:50] R: Ya no puedes mover tu pie con energía, huh. No puede evitarse entonces… en ése caso, debo levantar tu pie. Parece que tu fuerza se ha ido por completo. Madre mía, que vayas a tal extremo para calmar tus deseos… como pensé, te has vuelto loca.

R: ¿Hm? ¿Estoy mal interpretando? Bueno, me pregunto si es así. Como sea, para mí no es una mala conducta… esto, quiero decir. ¿Estás preparada? Dolerá un poco… porque es un castigo. *muerde*

[06:06] R: Si entiesas tu cuerpo de tal manera… saldrás más lastimada. *bebe* Caliente… Estás heridas hechas por Kanato… se siente como si estuvieran sanando… incluso aunque estoy al borde de la vida y la muerte… Si dijera que fue tu extasiada expresión…

Track 9
K: …No te perdonaré… ¡¡NO TE PERDONARÉ!!

R: Ah, como pensé, el efecto se anula en un abrir y cerrar de ojos. Santo cielo,  sería agradable si pudieras ser un poco menos escandaloso.

K: ¿Otra vez? ¡¿BEBISTE DE LA SANGRE DE ÉSTA CHICA DE NUEVO?!

R: Heh, lo que haga con mis pertenencias es mi responsabilidad, ¿no es cierto?

K: Yo nunca… ¡¡TE PERDONARÉ!!  *se apresura hacia Reiji*

R: ¡Urgh… Kanato…! Haz el favor de moverte.

K: ¡CÁLLATE! Tú… incluso cuando te dije que no permitieras que nadie más que yo bebiera tu sangre a placer… ROMPISTE TU PROMESA, ¿¡NO ES ASÍ!?

R: ¡Kanato!

K: No me andaré ya con sutilezas. Entiendes, ¿no es cierto? Ah… esto… que beban de tu dedo del pie… ¡Qué irritante! Ni siquiera arrancando éste dedo será suficiente. Reiji puede simplemente quedarse allí calladamente y observar, porque voy a hacer un desastre de ésta chica. Es inútil detenerme.

[01:16] K: Yo, que estoy lleno de rabia, no puedo… ¡¡ser detenido por nadie ya!! *muerde furiosamente* ¡Diablos! De algún modo el sabor de la sangre ha empeorado a comparación de la última vez. * tragando*

R: ¡Kanato! ¡Detente!

K: *se ríe* No hay forma de que me detenga. *bebiendo con desesperación*

R: Tch, ahora que hemos vuelto a esto…

K: Ajaja, no hay manera de que caiga con el mismo truco dos veces. ¡Teddy, llévate las botellas con drogas que ésa persona trae en sus manos!

*Reiji es atacado y sus botellas se estrellan*

R: ¡Ugh! Teddy se está moviendo por sí mismo… ¿Podría ser que es una marioneta? ¡Absurdo!

K: *se ríe* Extraño, ¿no es así? Pero… la sangre de esta chica parece ser así de especial. Hace sólo un rato utilicé únicamente un sorbo de su sangre… y Teddy se convirtió en marioneta.

R: Eso es imposible… como creí, esta chica no es una persona ordinaria.

K: Parece ser de ése modo… ¡y la sangre de ésta chica que no es una persona ordinaria está siendo monopolizada por mí ahora mismo! Justo frente a los ojos de Reiji, jeje… Ahh, ¿dónde debería morder ahora?

[03:02] R: Kanato, si tocas todavía más a esa chica… no lo permitiré.

K: *entretenido* Ahora que está entendido que tú eres verdaderamente especial pareces haberte vuelto, deliciosa. Pero no te preocupes, tú, todo de ti… es mío. Me perteneces. No cederé ni una gota de tu sangre.

R: Heh, bueno ahora… me pregunto si así será. *golpea a Kanato* *te susurra* Tú eres mía, ¿no es eso verdad? La evidencia de ello… fue tu inmediata expresión de felicidad ahora mismo. Ahora… permíteme escarbar una marca en ti que mostrará cómo me perteneces a mí. En ésta pálida y tersa espalda… ahora… recuéstate descubierta… para mí. Vamos ¡de prisa!

[04:28] K: Para hacerme eso… ¡¡a MI!!... Aún más, ¡¡NO TOQUES A ESA CHICA!!

R: Te pediré que no te me acerques temerariamente, Kanato. No tienes ése derecho.

K: ¡CÁLLATE! ¡Deberías soltarla! Incluso yo… *muerde*

R: Tch, no puede evitarse. Tú… en semejante forma desde el frente hasta la espalda… ¿Cómo se siente traer a dos vampiros por la nariz?

K: ¡No mires hacia ese lado! Tú eres… mía, ¿no es así? Es obvio que es así.

R: Kanato, aseverarlo de ése forma y forzarte en la persona significa que nunca fueron tuyos para empezar. Oye, ¿no es eso cierto? *muerde*

K: Eres tan molesto… *muerde* Oye, contéstame. ¡Oye!

R: Es por eso que he dicho que la fuerza no está permitida, porque comprendo los sentimientos de ésta chica bastante bien… *bebe* ¿Quién crees que se ofrecería a un hombre que arrancaría y comería sus dedos?

[06:24] K: Reiji, no entiendes nada. *muerde con tosquedad* Delicioso… hasta ser adictivo. No puede evitarse que ésta sangre tuya… haga que no sólo yo, sino Reiji también la quiera, supongo.

R: Suéltala ahora, Kanato. Así, su alma… se soltará de verdad.

K: En ése caso, Reiji debería soltarla porque ésta chica es mía. No dejaré que sorbas su sangre como te plazca.

R: Qué egoísta… es por esto que odio a los niños.

K: Bueno, ¡yo odio a los ancianos! Oye, tú también piensas así, ¿verdad? Ah… esto no funcionará. Mi garganta está seca, no puede ser de otro modo. Oye… responde. Sí, mírame. Todavía está bien, ¿cierto? Estás llena de placer. Mira lo excitado que tu cuerpo está… esos labios entreabiertos, invitantes… ahh, esa lengua y esos labios son tan rojos… como gelatina.

[07:56] K: Te amaré desde allí… Sácala. *te besa* Estará bien, no temas, jajaja. *muerde*

R: Cómo se atreve… haciendo lo que le place. Bueno entonces, tú… Por favor, siénteme desde tu espalda. Primero detrás de tu cuello… es donde aplicaré mi suave asistencia. *muerde*

K: Aja, como pensé… esto es lo mejor. Es tan dulce… se siente como si mi lengua se estuviera derritiendo. Oye, Teddy, debería venir también.

R: *respiración fuerte* ¿Qué dijiste? ¿Qué planeas hacer con ése oso?

K: Porque… es triste para Teddy no poder tener éste festín. Vamos Teddy, lame ésta parte. Sí, ingiere toda esta sangre derramándose desde la lengua y boca de esta chica.

[09:42] R: *interesado* Vaya, vaya, está loco. Es más, yo también me he vuelto loco. Pero, no puedo detenerme ya. *muerde*

K: Sí, así es. Ambos… no podemos detenernos ya. *muerde* Ahora que ha resultado así… hasta que ella se vacíe… no hay forma de detenernos más que satisfaciéndonos en la sangre de ésta chica.

[10:34] R: Esto es… una cosa tonta, sé eso en mi cabeza pero… En otras palabras, esto es decir que incluso yo soy un tonto. ¿Aunque, no está bien eso? Ahora que ha resultado así… déjanos enloquecer completamente. También nos acompañarás hasta el final.

K: Así es. Te estamos pidiendo que restrinjas tu razón, ajaja. No encajamos, después de todo somos dos… vampiros viviendo en la oscuridad eterna. Tú también… siéntelo como lo sientes… cae en el caos con toda tu fuerza, ¿sí? Por favor. Te lo suplico… ajaja.

8 comentarios:

  1. que genial! >< te agradeceria si tradujeras los otros versus <3 gracias por tu trabajo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada! Lo hago con mucho gusto ^^
      Acerca de los otros versus, no estoy muy segura de cuándo pueda hacerlos dado que ya tengo 3 peticiones pendientes y un par de traducciones en proceso que he puesto en pausa por traducir a Kanato y Kou xP pero sí, los tomaré en cuenta ^^

      Borrar
  2. hola!!! me encanto la traducción pero el audio donde lo puedo encontrar? muchas gracias !! °u°

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya agregué la página donde puedes encontrarlo para descargar ^^
      ¡De nada!

      Borrar
  3. >_< Continua con la traducion de Versus! Gracias!^3^ tu trabajo es genial no pares!^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡De nada! =D Y gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario <3

      Borrar
  4. Hola!!! mil gracias :D podría usar tu traducción para editarla en un video?? obvio dándote todo el crédito en el video y descripción!! sería más fácil a volver a traducirlo yo hoho, gracias :3
    si no quieres, entiendo, yo sé que es tardado traducir -.-
    Saludos!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Siempre y cuando des los créditos correspondientes, por mí no hay ningún problema ^^
      ¡Suerte con tu video! Si pudieras pasarme el link cuando esté listo sería genial =D
      ¡Saludos y abrazos!

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)