jueves, 13 de febrero de 2020

LOVE ★ DON!! QUIXOTE Vol. 2 Shizuku-senpai [ESPAÑOL]


Pues como dije, aquí está la traducción del segundo volumen LOVE ★ DON!! QUIXOTE. Si no han leído la intro, AQUÍ la pueden leer. Es una historia ligerita y super digerible. Es perfecta para cuando tengan ganas de algo meloso y divertido. En lo personal me encantó Shizuku y más con la voz de Nojima Kenji, por cierto, la charla libre se me hizo bien adorable, jaja. Ya les había comentado en la introducción que "kabedon" es literalmente la yuxtaposición de "kabe" (muro) y "don" (golpe seco), lo traigo a colación porque he intentado traducir los distintos términos en referencia que aparecen a lo largo del CD, únicamente he dejado el "don" en las palabras porque no me convencían las onomatopeyas en español. De igual forma el "kouhai-chan" que usa recurrentemente lo he traducido como "compañerita", me pareció lo más próximo en significado. Total, les dejo la traducción y a ver qué les parece.

*****************************************************

LOVE ★ DON!! QUIXOTE Vol. 2 Shizuku-senpai

[CV: Nojima Kenji]


Track 01 – ¡El primer secretario del consejo estudiantil Shizuku-senpai!
Hoy te la has pasado mirando por la ventanilla. Oh, no voltees hacia mí. Quédate así como estás. Por favor. Jeje. Gracias por cooperar. Supongo que no circularían rumores sólo por hablar en el autobús pero por si acaso. Sería problemático para mí si eso pasara puesto que estoy en el consejo estudiantil. ¿Me conoces? ¿Cómo? Hmm… Bueno, entonces no hará falta una gran explicación. Puede que no lo sepas por ser de primer año pero en el consejo estudiantil están prohibidos los romances. Por eso no es buena idea ser muy cercano a las chicas. ¿Me echarías una mano? No es nada del otro mundo, ¿sí? Gracias. Bien, quédate mirando hacia el frente como si no pasara nada. Sí, sí, así, mirando la puerta.

[01:38] A decir verdad hay algo que siempre he querido decirt- *frenón* Haa, estuvo cerca. Lo siento, de repente se sacudió. El autobús está lleno, debería manejar con más cuidado. Estás roja, ¿acaso te da pena la posición en que hemos quedado? Ya veo. Con que es eso. Fufu. Lo siento. Como soy bajito mi cara queda inevitablemente cerca de la tuya. Ah, ¿tienes orejas sensibles? Vaya, te has puesto aún más roja. ¡Qué linda! Pero bueno, esta situación fue ineludible. Déjalo pasar puesto que no hay más remedio; no tengo adónde moverme. Así que si se sacude el autobús de repente y termino besándote, eso también sería un accidente. *soplido* Vaya, tus reacciones son las mejores. Me encanta que seas sensitiva.

[03:14] Qué lástima, hemos llegado. Si te quedas allí la puerta no se abrirá, ven hacia aquí. Esto también es inevitable. Fufu. Nos vemos luego, compañerita. Ah, ¡Monami-kun, ibas en el mismo autobús! Estaba tan lleno que no te vi. Ah, por cierto, ayer…

[03:58] Esa mañana pensé “hoy también nos encontramos” desde el momento en que me paré junto a ti. Todas las mañanas sentía una mirada persistente sobre de mí, ¿pensaste que no me daría cuenta de que había allí una linda compañerita? Desde hace tiempo que me percaté, de hecho, estaba a la espera de una oportunidad para hablarte. Y es que sin darme cuenta yo también ya… jeje. El resto lo dejaré para otra ocasión.

Por eso, da comienzo LoveDon Quixote. Voy a dejarte bien en claro que eres mía. Fufufu.

Track 02 – Muslodon  en el salón del Consejo Estudiantil
*campana*

*toquidos*

Ya voy.

*puerta corrediza se abre*

Te estaba esperando. Pasa.

*puerta corrediza se cierra*

*pasos*

Bien, para empezar siéntate allí. El profesor te dijo que vinieras, ¿cierto? Que había un trámite importante que hacer y debías venir después de clases. Claro que lo sé. Después de todo quien le pidió a tu consejero de grupo que te diera el recado *se acerca* fui yo. ¿Qué pasa? Te has congelado. ¿Sabías que se le llama muslodon cuando colocas tu rodilla entre las piernas de una chica? ¿Es la primera vez que te lo hacen? Yo tampoco lo había hecho antes, únicamente escuché sobre ello, pero mira que no está nada mal. ¿Es vergonzoso? No hay nada qué hacer. Las indicaciones de tus mayores son absolutas, ¿no es así? Fufufu. Estás perpleja. Qué linda~. Bueno, es de esperarse si de pronto te acorralan. Pero sabes, desde hace tiempo que vengo planeando el momento para hacer esto y hablar con calma.

[02:04] ¿Tienes idea de qué quiero que hablemos? ¿Eeh? ¿No sabes? ¡Qué remedio! Tendré que decirte. Siempre me miras fijamente en el autobús, ¿verdad? ¿Creías que no me daba cuenta? Jeje. Si te miran con tal intensidad cualquiera se daría cuenta. ¿Le gustaré a esa chica? Es broma. Vaya vaya, no sabes dónde mirar. ¿Acaso le atiné? ¿O es más bien que no puedes relajarte en esta posición? Mmm… a mí me gusta bastante. El matadon. Ni modos, retiraré mi pierna. ¿Puedes prometerme a cambio que no escaparás? Muy bien. Cuando nuestras miradas coincidían en el autobús te ponías ansiosa y desviabas la mirada, ¿cierto? Al principio tu reacción me parecía graciosa y nada más. Sin embargo, con el tiempo comencé a preguntarme a diario si te subirías al autobús y comencé a interesarme en ti. Cuando no te veía me preguntaba si habías faltado, deseando que no fuera porque estuvieras resfriada o algo así.

[04:00] Y entonces los papeles se voltearon y era yo quien te buscaba a ti. Finalmente terminaste gustándome. La prohibición de romances me tiene en un entredicho, ¿qué debería hacer? Por eso pensé en poner las cartas sobre la mesa de una vez por todas. ¿Qué piensas de mí? Dime el significado de tus miradas en el autobús. Fufufu. No dices nada. Bueno, te lo preguntaré más claramente. ¿Te gusto? *asientes* ¡Con que sí! Fufufu. Gracias. Tú también me encantas. Estás rojísima. Haces que quiera hacerlo ahora mismo. *beso* ¡Ah! No intentes huir. Acércate más. ¿Eh? ¿No lo harás? A pesar de que ambos sentimos lo mismo el uno por el otro. Veo que eres penosa. Pero ese lado tuyo también es adorable. Entonces iré yo a ti.

[06:01] Aaah, qué alegría. Siempre he tenido ganas de abrazarte. Cuando me miras así mi corazón late como loco. Me pierdo en tus ojos y me entran ganas de besarte. A esta distancia podría hacerlo sin problemas. ¿Lo hago? Ahorita estamos solos. Fufu. Tu reacción de sorpresa es muy linda. Pero no lo digo sólo por decir, lo digo porque en verdad quiero besarte. *beso* ¡Esto es grave! Después de besarte me gustas todavía más. Aaah, de no ser por la prohibición de los romances te diría que pasáramos todo nuestro tiempo juntos. No nos queda de otra más que vernos a escondidas en la escuela. Si tan solo no fuera el secretario del Consejo Estudiantil podríamos ser novios abiertamente. Aaaah, tal vez debería renunciar. Jaja, estoy bromeando. Lo dije por capricho. Un cargo en el consejo estudiantil no es algo que pueda abandonarse a la ligera. Es una posición ejemplar para los demás estudiantes. Aunque no creí que intentaras detenerme con tanto empeño. ¡Ah! ¿No me digas que no estás interesada en un Shizuku-senpai que ya no es secretario del Consejo Estudiantil? ¿No es eso? Pero estabas enterada de que soy el secretario.

[08:23] Podría ser entonces que ¿me observabas afuera del autobús también? ¡Ah! Acerté. Fufufu. Ya veo. Entonces valió la pena esforzarme en mis deberes. Había estado trabajando con diligencia, sobre todo en el consejo estudiantil, para que no se dieran cuenta de que estaba interesado en alguien. Quién iba a decir que eso haría que te interesaras más en mí. Ha sido muy afortunado para mí. Me alegra haberte expresado mis sentimientos. Quiero estar contigo. ¿Qué debería hacer? Sé que no puedo romper la regla de prohibición de los romances en el Consejo Estudiantil, pero no voy a darme por vencido. ¿Tú sí? ¿No quieres estar conmigo? Sí quieres, ¿verdad? Entonces ¿puedes echarme la mano? Fufufu. Hazte miembro del Consejo Estudiantil. Así no será raro que estemos juntos. En pocas palabras, basta con que tengamos una buena excusa. Es de lo más natural que la novatita de primer año se pegue a un senpai para que la guíe. Ajaja. No hay nada de qué preocuparse. Te haré mi aprendiz. No es un trabajo tan malo.

[10:40] Te presentaré a los demás miembros como una estudiante de primero con potencial, no permitiré que objeten nada. Si sientes que no puedes con algo, yo estaré contigo siempre listo para ayudarte en cualquier momento. Sí, estaré contigo puesto que seré tu mentor. Debo estar al pendiente de mi pequeña aprendiz. ¿Qué dices? ¿Lo harás? Fufu. ¡Es un hecho entonces! ¡Me alegra que aceptaras! Si te hubieras negado rotundamente a unirte al Consejo Estudiantil tenía pensada otra estrategia. Ya la aplicaremos en otra ocasión. Bueno, ahora sin más dilaciones, *murodon* voy a dejarte una marca que demuestre que eres mía solamente. ¿Está bien si la dejo aquí? Fufu. ¿Sabes a lo que me refiero? Quiero dejarte un chupetón. Te has vuelto mi compañerita exclusiva. Es lo normal. Tranquila, lo dejaré en un lugar oculto a la vista. De cualquier modo no podrán esparcir rumores. ¿No te parece bien compartir conmigo un secreto más? ¿Qué dices? Puedo, ¿verdad?

[12:47] Fufufu. Buena chica. Veamos, un lugar donde se esconda con la ropa. Supongo que el cuello es buena opción. Con tu permiso. Lo dejaré aquí. Jeje. Te la creíste. Como me seguiste el juego nos quedaremos hasta aquí por hoy. Si de verdad te hiciera uno te verías en aprietos a la hora de ir los vestidores, y al volver a casa. Más tarde tomaré mi diversión. Prepárate, compañerita. Ah, ya está sonando la campana. Es todo por hoy. *ruido de papel* Hay que hacer los trámites para que te unas al Consejo Estudiantil, así que llena este formulario y tráelo mañana temprano. Yo hablaré con Roy-kun. Los deberes comienzan después de clases. Te enseñaré todo a detalle. Dependiendo el caso puede que también te enseñe cosas no relacionadas a los deberes. Fufu. En serio no me canso de tus reacciones. Me encantas. *beso*

Track 03 – Camadon en la enfermería
*campana* *pasos*

*toquidos* *puerta corrediza se abre*

¡Ah! Viniste. ¡Desde ayer que no nos vemos! Bienvenida. Entra.

*puerta corrediza se cierra*

Todavía no llegan los demás, a pesar de que ya es la hora de nuestra reunión. Ah, ya hablé con todos. Cuando estemos reunidos te presentaré. “Ella es mí compañerita exclusiva”, jeje. Obvio no les diría algo así. Te presentaré apropiadamente. Acércate. Éste es tu asiento. *pasos* Con confianza. Y mi asiento es el de junto. Puesto que eres mi aprendiz debo estar cerca de ti. Bueno, supongo que es hora de trabajar. Lo de hoy es una de nuestras reuniones corrientes. El trabajo del secretario es hacer un resumen. Primero echemos un vistazo. Siéntete libre de revisar mis anotaciones. Si hay algo que no entiendas puedes preguntarme, de lo contrario comenzarán a cuestionarse el motivo real de que estemos tan cerca. Fufufu. Léelos con calma, mientras tanto te observaré.

[02:07] ¿Hm? Ah, no te preocupes, me limitaré a observarte. Mejor concéntrate. *ruido de papel* ¿Hm? ¿Qué sucede? ¿Algo llamó tu atención? ¿No estás un poco roja? ¿Hace calor aquí? Si hace calor ¿por qué no intentas desabotonarte la blusa un poco? Sirve que igual y esta vez sí te dejo una marca en el cuello. Fufu. Estoy jugando. Es adorable cómo te pones nerviosa con mi mirada, no puedo evitar tomarte el pelo. Tu reacción cuando me acerco es muy linda. Qué dilema. Al ver tu expresión me dan ganas de abrazarte. ¿Me dejas abrazarte tantito? Deja me acomodo. Ahora, abrazooo. ¿Te da pena? ¿O es que te preocupa algo? Tranquila, nadie vendrá todavía. La verdad es que te cité antes que a los demás. Fufu. No te dejaré ir. *murodon* Harás caso a lo que te dicen tus mayores, ¿no es así? ¿Te gusto? Jeje. Tú también me encantas. *pasos acercándose* *suspiro* Vaya, aaah, se nos acabó el tiempo. Ya van a llegar los demás. Vayamos a otro lado, ven.

*puerta corrediza*

[04:47] Ah, justo a tiempo. Roy-kun, esta chica es mi aprendiz, pero se siente algo mal así que la llevaré a la enfermería. Vuelvo enseguida. Con esto podemos irnos.

*puerta se abre*

¡Ah! No está el doctor. Qué buen tino. *puerta se cierra con seguro* *pasos* No se enojará de que hayamos entrado. Ven aquí, los enfermos deben recostarse a descansar. *descorre la cortina* Si llegara el doctor basta con irme a la cama de junto. Es más sospechoso tenerte ahí parada. *pasos* *Shizuku da golpecitos a la cama* Anda, a dormir. ¿Eh? Jamás mencioné nada de sentarse, hablé de dormir. Bueno como sea. Voy a acomodarme. ¿Hm? Soy tu acompañante. Dejando eso de lado, la enfermería es muy práctica. Si cerramos esta cortina *corre la cortina* en un abrir y cerrar de ojos estamos en un espacio privado para los dos. ¿Continuamos lo que dejamos a medias? No pasa nada. La puerta está cerrada y la cortina también. Mientras no hagas escándalo no nos descubrirán.

[06:59] No te preocupes por la reunión, ya le avisamos a Roy-kun. Para este tipo de situaciones hay un segundo secretario. Taichi-kun siempre me deja todo el trabajo, al menos por hoy que haga un esfuerzo. Ah, no nos estamos saltando la reunión sólo porque sí. Quería estar a solas contigo, cuando esté satisfecho regresaremos. Oye, ¿puedo besarte? Fufufu. Estás colorada. Pareciera que en serio tienes fiebre. *beso* Quiero acelerar tu corazón aún más. Ya sé, ¿quitamos el seguro a la puerta?  Así será más emocionante. Ah, por supuesto estoy seguro de que podremos dar una buena excusa, por eso lo he propuesto. No hay de qué preocuparse. Ya que estamos aquí, disfrutemos. ¿No te agrada la idea? Fufufu. Luces conflictuada. Quería ver tu reacción así que dije eso. Me pregunto si se ha despedazado la imagen que tenías del Shizuku-senpai que admirabas.

[08:58] Dime, ¿qué tipo de persona creías que era? Cuéntame. Ajajaja, ciertamente nadie me supera en calificaciones. ¿Uh? ¿Por qué sabes eso? Mmm, ¿rumores? Buuu, yo que creí que me habías investigado. Qué dilema. Quizá hubiese sido mejor esconderte mi lado juguetón. No quisiera que te desilusionaras de mí. ¿De verdad? ¿Entonces también te gusta mi lado travieso? Jeje, gracias. Me has hecho muy feliz. Aunque siento que aún no es suficiente. Quisiera que me dijeras que te gusto todavía más después de conocer mi verdadera personalidad. Y es que, entre más te conozco más me gustas, por eso quiero ver tus distintas expresiones. Obviamente la cara que pones cuando me dices que te gusto es mi favorita, pero también me gusta tu cara apenada, cuando luces confundida también eres adorable, y me encanta tu carita después de besarnos. Me han dado ganas de besarte otra vez.

[11:13] Tus labios también son de uso exclusivo para mí, ¿verdad? *beso* No es suficiente. Quiero otro. *beso* Se siente bien, ¿no? Voy a besarte mucho más. *beso* *pasos acercándose* Shhh. No te muevas, quédate quieta. Hay que guardar silencio. Pero más importante, no te preocupes por lo que sucede afuera sino en nuestros besos. La puerta está cerrada, ningún alumno entrará. El doctor está en una reunión de personal, faltan unos 30 minutos para que vuelva. Jeje, al fin te diste cuenta. Así es, desde un principio te traje aquí porque sabía que nadie nos molestaría. Jeje, perdona por no decirte.

[12:57] ¿Estás molesta? ¿Podrías perdonarme por esta vez? Al parecer eres más sensible cuando podemos ser descubiertos, por eso se me ocurrió. Aunque *soplido* de por sí eres sensible. Así que no hay necesidad de estar pendiente de lo que pasa afuera. Concéntrate únicamente en mí. Si realmente no puedes dejar de preocuparte, ¿deberíamos hacer algo más intenso? Así ya no podrías pensar en cosas que no vienen al caso. Jejeje. Estoy bromeando. Por ahora hay que besarnos más. Sé que debemos volver a la reunión pero… *beso* llegado el momento volveremos y cumpliré mi deber como secretario con seriedad, como el Shizuku-senpai de siempre. *besos*

Track 04 – Entre bastidores ¡Murodon!
Ya se probó el micrófono. La iluminación también. ¿Qué tal? Hay muchos detalles que cuidar en las reuniones escolares, ¿no es así? Todos son igual de importantes así que recuérdalos bien, pequeña aprendiz. Aunque no hay de qué preocuparse, siempre llevas a cabo todo lo que se te enseña a la perfección. Buena chica. Aunque a decir verdad, creo que a veces deberías ser un poco traviesa. Si fueras una chica traviesa habría razones de sobra para quedarte después de clases. Jeje. Así no podré decir que estás castigada pero, no te estoy diciendo que te conviertas en una chica mala, eh. Me gustas tal cual eres. Bueno, dejemos los juegos de lado. ¿Qué falta por hacer? *ruido de papel*

[01:30] Muy bien. Falta revisar el escenario. ¿Eh? ¿Faltan sillas para los presentadores? Una, dos, tres… sí faltan. Lo siento, no me percaté. Las sillas de reserva se encuentran entre bastidores, rápido lo solucionamos. A ver. Anda, ayúdame también. Jejeje. No pasa nada, yo pondré la fuerza, échame una mano. Aquí vamos. Bien hecho. Las sillas de reserva están por allá. *pasos* Al fondo, recargadas en la pared. Ahí no. Aquí. *murodon* Fufu. Restricción exitosa. Ya era tiempo. A decir verdad, la falta de sillas fue a propósito~. Quería traerte aquí, un lugar donde pudiéramos estar a solas. Tomemos un desvío en el camino a casa hoy, ¿sí? Así es, te estoy invitando a una cita. Piensa a dónde quieres ir. Aunque tendrá que ser un lugar privado. *ruido*

[03:38] Total, es una tarea que sólo puedo encomendarte a ti, así que cuento contigo. Llevemos las sillas. Lo lamento pero, para que no sospechen carga una tú también. *pasos* *suspiro* Sip, todo listo ya. Puedes ponerle una palomita a la revisión del escenario. ¡Oigan! ¡Ya quedó el escenario! ¡Nosotros aún tenemos algo pendiente, ustedes pueden retirarse, yo cerraré! ¡Nos vemos mañana! *puerta se abre y cierra* ¿Hm? ¿Qué pasa? ¿Ya sabes a dónde quieres ir? Cualquier lugar está bien, sólo quiero estar a solas contigo. Oh, ahora que lo pienso, ya estamos a solas. Si no tienes nada en mente podríamos quedarnos aquí a pasar el rato. Al cabo que tenemos los preparativos para la reunión de pretexto. No creo que haya más oportunidades para  tener el gimnasio para los dos. Sólo nuestras voces resuenan en este espacio tan amplio y silencioso, ¿no crees que eso es bueno?

[05:48] Además, incluso si alguien se presentara hay muchos lugares para escondernos. Como detrás de las cortinas del escenario y demás. Quiero recargarme de ti. ¿Me abrazarías? Gracias. Entonces vamos. *pasos* ¡Hemos llegado! Detrás de las cortinas, recomendación especial de Shizuku-senpai. Así nadie podrá vernos. Podemos hacer lo nuestro sin preocuparnos. Por el momento empecemos con ese abrazo. Acelera el corazón, ¿no? ¿Verdad? Ahora abrázame tú a mí. ¿No? Es que quiero que estemos más juntitos. Tú también ¿no es así? Ejeje. Sincérate, ¿sí? Haz lo que quieras conmigo. Anda, rodea mi espalda con tu brazo. Puedes hacerlo, ¿no es así? Sí, así. Buena chica. Me enamoré sin así planearlo, pero si mi adorada novia me pide algo quiero cumplirlo. Haría cualquier cosa que me pidieras.

[08:27] ¡Ah! Con una excepción. Si me dices que ya no quieres que tenga exclusividad sobre de ti, entonces no te haré caso. ¿Serás mía siempre? Fufu. Yo también seré tuyo siempre. *beso* Fufu. Sí que eres sensible. Me incita a seguir tomándote por sorpresa. ¿Mis palabras bastan para hacerte reaccionar así? Fufu. Qué linda. No me canso de ti. Quiero besarte mucho más. O quizá ahora sí te deje una marca. Fufu. Tranquila, no la dejaré en un lugar visible. Dejaré una prueba de que eres mía en tu cuello. ¿Estás de acuerdo? ¿Qué te parece aquí? *beso* Fufu. Tu cuello también es sensible. Si te desagrada debes decírmelo claramente. No quiero meterte en líos… ¿eh? ¿Qué dijiste? ¿En serio? Ya veo. No te desagrada. Ya eres completamente mía. Qué adorable. *beso*

[10:56] Todo esto es mío también. *beso* Cierto, aquí también eres sensible. Me pregunto dónde más. Voy a encontrar todos tus puntos sensibles, compañerita mía y de nadie más. No te dejaré ir nunca. Me encantas. *beso*

[11:50] Todavía recuerdo con claridad cuando me percaté de su mirada por primera vez en el autobús. Desde entonces me interesé en ella. Quién iba a pensar que me conquistaría hasta este punto. Fue una verdadera sorpresa. Pero es un suceso feliz. Gracias a que me enamoré de ella todos mis días son increíblemente divertidos. “Romance clandestino”, suena bien. Quiero continuar nutriéndolo con esmero y dedicación. Siempre cumple con el trabajo con gran responsabilidad, es un alivio que no le sea demasiado pesado, sin embargo, quizá la próxima vez le diga que me gustaría que no fuera tan aplicada cuando está conmigo.

Track 05 – Charla libre del reparto
Hola, soy Nojima Kenji, quien hizo el papel de Shizuku-senpai. Jeje. Suena un poco gracioso eso del papel de Shizuku-senpai. Jejeje. Papel de senpai. Pues, veamos… este senpai está bastante, bastante, bastante, justo sobre la línea de lo permitido, jajaja, o por decirlo de otro modo, toma la iniciativa de forma proactiva. ¿Qué les pareció? En lo personal me pregunté cómo debía abordarlo con este dummy head compañerita. Jajaja. Compañerita. Sí. Esta chica. Sí, tú. Fue complicado. En los momentos del don, mientras me esforzaba pensaba en cómo podía hacerlo para que tuviera esa vibra de murodon.  ¿Qué les pareció? ¿Qué sigue? Ah, ¿club escolar? Nunca estuve en uno. Mmmm… quizá club de béisbol… o probablemente participaría en el club de radio si fuera ahorita.

[01:25] Aunque si fuera en ese entonces ¿qué sería? Mmm… sí, supongo que algo de deporte. Kendo, o arquería, o algo así. Sí. Algo japonés y de ese estilo me gustaría hacer. Pero si fuera ahorita que regresara entonces no sería eso. Jaja. ¿Qué más? “Si fueras tú quien hiciera don, ¿en qué situación lo harías?” ¿Qué es una situación para hacer don? Jajaja. Ah, bueno, sí he hecho don naturalmente. En el metro, en el metro abarrotado. Cuando hay una chica al frente y a menos que cree una especie de muro quedaríamos apachurrados, bueno, creo que la mayoría de los hombres lo ha experimentado. En esas circunstancias todo mundo aplica el murodon. Aparte del murodon está el ventanilladon también. Cuando el metro va lleno normal pues vas sujetado de los agarramanos pero pues hay un asiento al frente y en esas situaciones es cuando se crea el ventanilladon para no caer sobre la persona que va sentada. Jajaja.

[03:09] No dan ganas de ir en un metro abarrotado, es mejor retrasarse un poco, pero cuando se trata de la escuela pues no puede ser. ¡Ánimo estudiantes! Jaja. Bueno, ¿un mensaje a las personas que escuchan el CD? Veamos, creo que no es muy común que te apliquen, ¿te hagan? murodon. ¿Les gustaría que se los hicieran?  ¿No les gustaría? Bueno, también depende de quién lo haga. Sería desconcertante que un extraño llegara y murodon. Jaja. No, no se trata de eso. Si la persona que les gusta les hace murodon seguramente sería agradable. Si nunca han tenido esa experiencia para eso está este CD. Me daría mucho gusto que pudieran cumplir sus ¿sueños? ¿deseos? ¿fantasías? Jajaja, no sé. Su debut murodon, ah sí, no sólo fue murodon, también hubo muslodon. Jaja. Me sorprendí. No sabía que hubiera algo así. ¿Qué seguirá después? No sé qué otros don habrá. ¿Pisodon? He escuchado del pisodon. El pisodon vendría siendo cuando chocan dos personas y se caen, don. No se me ocurre otro escenario para el pisodon. Y es que a menos que la otra persona estés tumbada no hay manera. Jaja. Creo que el pisodon tiene un nivel de ejecución difícil. Jaja. Y pues bueno, la conversación se tornó extraña pero espero lo hayan disfrutado y lo escuchen muchas veces. Es todo por mi parte. Este fue Nojima Kenji. Gracias por escuchar.

Track 06 – Acaramelada con animal-senpai ~ El episodio de Shizuku-senpai
*vibración*

Quiero pedirte un favor. ¿Dónde estás ahorita? Hay una tarea importante que sólo puedo encargarte a ti. En cuanto veas este correo ven a la sala del consejo estudiantil. Ah, por cierto, no le digas a nadie más sobre esto. Es un trabajo secreto. Nos vemos en un rato.

*pasos*

*toquidos* *puerta corrediza*

Fufufu, llegas justo a tiempo. Justo cuando estaba pensando que ya debías estar por llegar apareciste. Mi detector de compañerita funciona perfecto. Jejeje. Me refiero a que me doy cuenta enseguida cuando estás cerca. Como sea, gracias por venir. No nos quedemos hablando en la entrada, pasa.

*puerta corrediza* *seguro*

[01:24] ¿Eh? Si le ponemos seguro a la puerta podremos concentrarnos mejor en el trabajo. Ahorita te explico los detalles. Es una tarea muy muy importante que sólo tú puedes llevar a cabo. Fufufu. Lo cierto es que requiero ayuda para un experimento que estoy haciendo. Me pregunto si estás al corriente. Últimamente hay rumores sobre la aparición de un fantasma dentro de la escuela. A decir verdad, el consejo estudiantil estaba investigando, sin embargo, no obtuvimos resultados. El último recurso es hacer de medium… oh, ooooh… parece que ha tenido efecto. Ghh… aaagh… guau guau… Soy el espíritu de un perro del Instituto San Don Quixote. Aaaah, por fin puedo reencontrarme con mi ama. Es como un sueño. Restriego, restriego.

[02:58] ¿Pasa algo? Todo este tiempo estuve anhelando reencontrarme con mi ama. A pesar de que al fin nos reencontramos no veo el entusiasmo en ti, qué triste. *gemido* ¿Me harás compañía como si fueras me ama? Me alegra que accedas. Estoy a tu cuidado, ama. Entonces lo primero es el contacto físico. Hace mucho que no nos vemos, es primordial. Para reponer el tiempo perdido es necesario tocarnos, guau. ¡Te quiero mucho, ama! ¿Hm? ¿Por qué te alejas? No sirve de nada, aunque huyas te perseguiré. Así son los perros. Mmm… Ama, hueles super rico. Olfateo, olfateo. Hueles mejor que de costumbre. Déjame olfatearte más. *olfateo* Aaah, lo siento. Me emocioné tanto que te tumbé. Pero como soy un perro lo dejarás pasar. Guau guau.

[04:45] Puede que me vea como un humano pero soy un perro. Si no me crees tal vez deba hacerte una demostración. Con mi super olfato adivinaré qué desayunaste. Mmm… olfateo, olfateo. Este olor, es bastante difícil de reconocer. Hueles tan bien que no puedo distinguir los demás aromas. Mmm… no tengo más opción que pedirte una pista. ¿Me dejarías comprobar el sabor? *beso* Mmm… es un sabor muy dulce. ¡Ya sé! Comiste algo dulce. Fufu. ¿Eh? ¿No fue así? Qué raro. Pero *beso* sabes dulce. Fufu. Me encanta cuando mi ama se sonroja. Me hubiera gustado hacer algo más perruno como dar un paseo o jugar con un frisbi, pero prefiero jugar contigo de este modo. Abrázame más. *gemido* Qué bonita oreja. *soplido* Te digo que no me rehúyas. Adoro a mi ama pero si intenta escaparse entonces tendré que castigarla. *mordida* Te mordí.

[07:02] Es la primera vez que jugamos con mordisqueos, ¿será que también eres sensible a esto? Fufu. No te sirve mentir. Eres muy obvia. Si insistes en que no es así, ¿hacemos la prueba de nuevo? *beso* ¿Eh? ¿Será que un beso no fue suficiente? ¿Te gustan los mordisqueos? Fufufu. Mi ama es muy adorable. Aaah, ¿ya mero suena la primera campana? Qué remedio. Ah, he recobrado el sentido de pronto. Aaah, la invocación está por terminar. Date prisa compañerita. Debes recabar información. Pregúntale por qué se ha vuelto un fantasma atado a la escuela. Es trabajo del consejo estudiantil averiguarlo así que tú también debes hacer tu parte. Ah ah aah, de nuevo se apodera de mí~. Puede que esta sea nuestra última oportunidad. Ánimo, compañerita. Nnh… ¿qué me pasó? Ama, ¡te quiero mucho! *se le avienta*

[08:55] ¿Eh? ¿Una pregunta? Responderé todas las preguntas que quieras, ama. Oh. Ah, sobre eso… la verdad es que no pude despedirme apropiadamente de mi adorada ama. La tristeza que eso me provocó ha hecho que a pesar de cuánto tiempo pase no pueda descansar en paz.  Quería que me dijera una última vez cuánto me quiere. Si pudiera escucharlo quizá pueda descansar en paz. Por eso… dímelo. ¿Sí, ama? Si no, yo… *gemido* ¿En serio? Dímelo fuerte y claro al oído para que pueda escucharlo bien, ¿sí? Anda, dímelo. Vamos, da-te pri-sa. Fufu. Estoy feliz. Yo también te quiero mucho, ama. Ahora cierra los ojos y no los abras hasta que te diga. ¿Entendido? *beso* *campanas*

[11:07] Bien, justo a tiempo. Gracias por tu ayuda compañerita. Aah, no está bien que abras los ojos aún. ¿Lo de ahorita? Ya te dije que fue parte del trabajo del consejo estudiantil. No le des muchas vueltas al asunto. Puede que haya sido todo real o puede que hayan sido mentiras mías, pero fue divertido ¿o no? Gracias a esto pude tomarme más libertades de las usuales. No te quedó marca de mordida. Qué lástima. Si puedo ver más ese lado tuyo quizá deba tomar más pedidos extraños. Cuando sea el caso, me ayudarás, ¿cierto? ¿Verdad que sí compañerita?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)