viernes, 19 de enero de 2018

Shuukyoku no DOLLS Vol. 3 ~Dietrich~ [ESPAÑOL]

Fufufu. He terminado la traducción del prometido tercer volumen de "Shuukyoku no DOLLS" (aquí pueden leer la introducción). Ya conocimos a Noah, ahora conoceremos a Dietrich, quien es bastante perturbador, jiji. Me gustan los personajes perturbados así que sí, el drama CD me gustó mucho, sin mencionar que una vez más el arte es muy bello, y bueno, ¡es NamiDai! ¿Qué más puede una pedir en esta vida? Jaja. Total, ya ustedes se formarán su propia opinión =)


*******************************************************

Shuukyoku no DOLLS Vol. 3 ~Dietrich~

[CV: Namikawa Daisuke]

Track 01 – Dulce sonrisa
Dime, ¿conoces Coppelia? Los hermosos muñecos estrella que el jefe de la compañía, Bellmer-san, ha coleccionado, ofrecen día y noche un bello espectáculo de fantasía. Es la super popular compañía de marionetas que está en la ciudad. Existe un rumor que dice que las mujeres que van a ver el espectáculo desaparecen después de varios días, sin embargo, para las mujeres que van en busca de sueños es algo sin importancia. Todas ellas se enamoran de las hermosas estrellas que bajo las deslumbrantes luces, cantan y bailan provocando sonrisas. Incluso a sabiendas de que si todo aquello que ven es una ilusión, ellos mismos, al bajar del escenario son sólo muñecos inmóviles. Bien, dame la mano. La compañía teatral de marionetas ha de llevarte esta noche al mundo de los sueños. Si te espera una historia de máxima felicidad, o tal vez, una tragedia amorosa llena de locura, eso dependerá de ti.


[01:54] Aah, huele bien. Waai, gracias. Tenía sed puesto que vine a tu casa inmediatamente después del espectáculo. Por supuesto, prefiero el té negro caliente y no tibio. O más bien, por lo general prefiero las comidas calientes. No me moriré por no comerlas, es tan solo una preferencia, aun así me haría feliz si lo mantuvieras en mente. Sí, está rico. Jeje, tu alivio es evidente. ¿Tan nerviosa estabas por servirme el té? Bueno, le estás sirviendo a la estrella número uno de Coppelia, así que entiendo tu sentir. No puedes evitar agitarte al tener frente a ti a un muñeco tan hermoso, ¿no es así? Pero deberías tener más confianza en ti misma. Te lo dije antes, fuiste elegida por Bellmer-san. De vez en cuando les regala a las clientas un muñeco estrella. Bellmer-san se sintió muy complacido al ver lo impresionada que estabas después del espectáculo, al parecer por eso me obsequió a ti. Y así es que yo, el más hermoso y perfecto en Coppelia, vine aquí. Eres verdaderamente afortunada.

[03:34] Hm, ¿pero qué? ¿Todavía hay algo que te preocupe? Eeeh, ¿a pesar de que he estado hablándote sigues sin creerlo? Ya se terminó el espectáculo, no me han dado cuerda ni hay nadie manipulándome. Sin duda me muevo y hablo por voluntad propia, así que vete acostumbrando a ello. Que me compares con el muñeco barato de tela y de tamaño portátil que llevo conmigo me supone un problema. Los muñecos estrella de Coppelia son diferentes a los muñecos cualquiera. Los espectadores piensan que sólo podemos movernos sobre el escenario, no obstante, también podemos movernos y hablar fuera del escenario, así como hago ahora. Eso se debe a que poseemos alma. Se te ha regalado la oportunidad de pasar tiempo con un muñeco y conocer el secreto que sólo las elegidas conocen. Fufu. Al hablar de este modo, es natural para los humanos comunes pensar que se trata de una alucinación. Aunque no lo creas es la realidad. A partir de ahora estaré contigo 7 días, pasémoslo bien juntos. Fufu. Tu respuesta es demasiado acartonada. Lo que es más, ¿piensas estar allí parada todo el tiempo? Tu lugar es este. Siéntate a mi lado.

[05:28] ¿Por qué estás tan nerviosa? Está bien puesto que te lo estoy permitiendo. Te estoy diciendo que sí. Dime, ¿acaso no estás acostumbrada a los hombres? Estás demasiado nerviosa desde hace rato, a pesar de que llevas ya tiempo frente a mí. Mm. Di en el clavo. ¿Has tenido novio? ¿Amigos hombres? ¿No tienes? Eeh, en verdad no tienes experiencia con los hombres. Ya veo. Entonces, si te arrincono de este modo contra la pared, el corazón te ha de latir descontrolado~. Waaa, increíble. Te pusiste colorada en un instante. Pareces un tomate. No desvíes la mirada. Ese hermoso muñeco al cuál admirabas arrobada está a una cortísima distancia de ti. A pesar de la vergüenza, la felicidad que te provoca es mayor, ¿no es así? Anda, mira hacia mí. A mí también me dio gusto poder venir a la casa de una chica tan linda. Estoy seguro de que seremos cercanos pronto. Ah, cierto. ¿Quieres tocarme también? No, es que ahorita que sujeté tu barbilla pensé que nosotros podríamos ser distintos al tacto. Después de todo soy un muñeco. Lo sabrás al tocarme. Anda, no seas tímida. ¿Qué tal? Es fresca y tersa, ¿no es así? Mis ojos son del más fino jade. Míralos bien. ¿Con esto lo has comprendido? Te has hecho con el más bello y perfecto muñeco de Coppelia. Eres una chica afortunada. Me alegro. Muy bien, como prueba de nuestra sociedad te daré un regalo. Um, ¿dónde está? Ah, ¡lo encontré! Aquí tienes.

[08:30] Así es, es un perfume. El diseño de la botella es muy mono, ¿cierto? Claro que lo elegí porque me gusta el aroma, no tanto por el diseño. Voy a ponértelo. ¿Dónde será? ¿Sabes el mejor lugar para aplicarse el perfume? ¿No lo sabes? Te daré una pista, piénsalo bien. Sí, por ejemplo aquí, en el brazo, o puede que en el pecho sea también buen lugar. Sería el mejor lugar con ropa más escotada. Después sería… mmm… veamos… ¿por aquí? Detrás de las orejas o en la nuca. Anda, no encojas el cuello. Piensa, ¿dónde crees que sea? Oh vaya, te rendiste muy rápido. Ni hablar. La respuesta es, aunque todas son correctas, a mí me gusta detrás de las orejas o bien en la nuca. Aquí va. Listo. *olfatea* Sí, es un buen aroma. Bien, con esto ya llevas un distintivo. ¿Mh? No, no es nada. Creo que me excedí en la cantidad. Pero como huele bien no me molesta. Aquí está, es tuyo. No olvides ponértelo a diario a partir de mañana. Es una promesa.


Track 02 – Después de la crisis
Mmm… había pensado en comer juntos pero puede que sea un poco temprano para cenar. Demos un paseo por el momento. Hay muchas tiendas interesantes por aquí. ¿Eh? Ah, ¿te preocupa que me reconozcan puesto que soy muy popular? Los humanos desconocen que puedo moverme cuando bajo del escenario. Más bien pensarán que soy un fan que imita a propósito su vestimenta y forma de andar, por eso nadie me habla. Además traigo puesto un sombrero así que estaremos bien. ¿Vamos? Quiero ir a ver allí. ¡Ah! Algo huele bien, de dónde vendrá. Haa, ¡allá! ¿Es una tienda de golosinas? Vayamos a ver, ¿sí? ¡Como pensé! Tienen pudin de leche. ¡Luce delicioso! ¡Sí! Me encanta. Oye, ¿lo compramos como postre nocturno?

[01:44] Gracias. Ya quiero comerlo. No, no me gusta cualquier golosina. Me gusta el pudin de leche, me gusta su aroma, y su textura también es genial, ¿no estás de acuerdo? ¿Te gusta más el helado? Bueno, tampoco está mal. No me desagrada. ¿Seguimos hasta el fondo? Jamás había venido por estos rumbos. ¿Uh? Esa tienda… Uwaaa, ¡está tienda es fenomenal! Sí, pareciera una tienda de cuchillos y cubertería, pero tienen una exhibición por allí. ¡Es increíble! ¡Es la primera vez que veo una exposición de herramientas de ejecución y tortura! Todos se ven antiguos, me pregunto si alguien los habrá heredado. ¡Mira, esa guillotina es fabulosa! La hoja está un poco oxidada ¡pero si se puliera seguro podría usarse! Debe ser muy fácil de desensamblar.  ¿Qué pasa? Sí, aunque yo uso cuchillos y hachas pequeñas por lo general. Al ver esta herramienta me entusiasma pensar en su modo de uso, y desensamblarlas de verdad me provoca mucha emoción. Cuando me volví capaz de moverme supe que había muchas cosas muy interesantes en este mundo, tales como comida que nunca había visto antes, o muebles, o herramientas. Como me daba curiosidad saber cómo eran por dentro quise investigar a detalle sobre el desensamblaje. Cuando algo te interesa ¿no te da por saber cómo fue creado y probar a desarmarlo? Eh, ¿a qué viene esa cara? Es super divertido desmantelar algo pieza por pieza con un cuchillo bien afilado. Te mostraré la próxima vez. ¿Hm? Ya veo. Bueno, no importa. Como sea, ¿no tienes hambre ya? Busquemos un local donde preparen comida. *pasos*

[04:38] Mm… todas las tiendas están abarrotadas. Y para colmo todas son pequeñas. Es que no me gusta que los humanos estén todos apretujados cuando los locales son estrechos. Olvidémonos de un establecimiento donde preparen comida, compremos algo y comámoslo afuera. Ah. Por allá hay un lugar que luce bien, parece ser un parque, comamos por allá. Sí, está decidido. ¿Eh? Está bien, yo iré a comprar. ¿Estás preocupada por mí? Gracias, estaré bien, tendré cuidado de no resaltar. Además, yo fui el de la propuesta sería grosero de mi parte dejarte a ti las compras. Adelántate al parque y espérame, ¿vale?


[06:15] ¿Será aquí?

¡Oigan, ¿qué están haciendo!? Jeje. Están llenos de pudín. Lo que es más, ese pudín y ese pan eran nuestra valiosa comida. Y yo que había encontrado un emparedado de rosbif que lucía delicioso. ¿Aah? Era obvio que vendría a ayudarla. En todo caso, ¿qué le iban a hacer ustedes a mi querida acompañante? Trayéndola a este polvoriento callejón, arrinconándola entre 4; puedo imaginarlo sin necesidad de que me lo digan. Necesito darles el agradecimiento apropiado por arruinar nuestra cita y cena. Entre mis utensilios predilectos está un excelente cuchillo de gran filo. ¿Debería cortar sus horrendos rostros y horrendos cuerpos en delgadas rodajas tal como un rosbif? Los dejaría como unas suculentas rebanadas… aunque sería imposible que luzca suculento qué más da, ¿no? Podría servirle de alimento a algún perro hambriento. ¿Eh? ¿Piensan que sólo los estoy amenazando? Eeeh, ya veo. Ciertamente no he desmembrado nunca a un humano, no me llama la atención. Pero sí he desarmado muñecos hechos en absoluta semejanza a los humanos. Incluso tenían un esqueleto bien elaborado. ¿Conocen el método adecuado para desmembrar? Se cree que es difícil separar una extremidad de una sola vez, pero existen técnicas, la técnica es más importante que la fuerza. Hay un ángulo exacto para insertar la cuchilla. Si se apunta directamente hacia la coyuntura, el ángulo sería más o menos como por aquí. Sin dubitaciones, ¡se hace la incisión con firmeza! Jajaja. ¿Por qué la cara de sorpresa? Aah, ¿acaso no creyeron que una cuchilla tan gruesa pudiera hacer un corte profundo? Se los dije, ¿no es así? La técnica es más importante que la fuerza, si sabes el método es muy fácil. ¡Incluso sus gruesas extremidades pueden separarse en un santiamén! Fufufu. Y bien, ¿quién primero? Siempre estoy listo para cortar así que dense prisa, ¿síi? *pasos apresurados*

[09:57] Fuu. Vaya pedazos de basura. Oh.

¿Estás bien? Tuviste miedo, ¿verdad? Pero me alegro de haber llegado a tiempo. Sí, cuando volví al parque y no te encontré me puse a buscarte. Me pareció escucharte pidiéndome ayuda. Lo siento, no conozco muy bien estos rumbos. No debí hacerte esperarme en aquél parque desierto. Me arrepentí tanto que perdí la cabeza hace rato. Me alegra que funcionara mi engaño. Así es, y es que estaba en desventaja contra esos maleantes, eran cuatro. ¿Sí di miedo? Oh. ¿Eh? ¿Mi brazo? Oh, es verdad. Se rasgó la manga, y también me alcanzó la piel. Puede que haya sido en el parque. Estaba preocupado por ti y entré en pánico. No pasa nada, Bellmer-san arreglará esta pequeña herida en un dos por tres. Mañana tengo presentación, se lo pediré entonces. No sangro puesto que soy un muñeco. De cualquier modo, no necesitas preocuparte. Más importante, el almuerzo y el postre de pudin, todo se arruinó. Lo siento. Oh. ¿Qué pasa? De repente actúas como una niña mimada, siendo que en casa con tan sólo acercarme ya estás sonrojada. Ya no estás nerviosa. Ya veo. Estoy feliz. Ya me tienes confianza. Gracias. Todo estará bien, mientras yo esté contigo no volverás a pasar por una situación como está. *beso* Bueno, volvamos. Compremos la comida de nuevo y comámosla en casa.


Track 03 – Top Star
*pasos*

¿Mju? Oye tú.

Aaah, este aroma. Buenos días. Te pusiste el perfume. Huele bien, aunque con lo que te has puesto no puedo olerlo a menos que esté cerca, ¿no sería mejor si te pusieras más? Tanto como te puse yo ayer. Sí, hazlo. Bien, yo iré a Coppelia ahorita. Necesito que me arreglen el brazo. Ah, también preparaste mi desayuno. Lo lamento, ya será hasta la noche, por mientras tendrás que desayunar sola. Y, te dejaré a este pequeño en mi lugar, es el muñeco que siempre llevo conmigo así que te dará la sensación de que estamos juntos. Aunque como no tiene rostro no servirá para jugar a los muñecos. Le quité la cara. No se comparaba conmigo pero me irritaba que fuera un poco bonito, así que junté los cuerpos de los muñecos a los que les había arrancado la cabeza y resultó así. Es interesante, ¿no? Quedó bien. Bueno, ya me voy. Vendrás a la presentación de hoy, ¿cierto? Si le digo a Bellmer-san te dará un lugar en la mejor fila. Entonces nos vemos al rato.


[01:56] “Quiero saber qué hay más allá. Mi deseo de saber es tanto que no puedo soportarlo. Por eso he de ir, no tendré miedo. Ya sea que me espere un arduo camino o un temible enemigo, he sido yo quien ha decidido avanzar. Sea cual sea el resultado, yo mismo habré elegido dicho camino.”

*aplausos*


*cubertería*

Ya veo. Me alegra que hoy también fuera entretenido. Al pensar que estarías viendo he actuado con más entusiasmo que siempre. ¿Eeeh? ¿Estaba yo tan animado sobre el escenario? Bueno, es porque me gusta el trabajo de marioneta y disfruto hacerlo. Sí, y es que no hay otro muñeco tan bello y perfecto como yo, por eso naturalmente soy el único que puede complacer al máximo a la audiencia. El escenario es el lugar más apropiado para mí, y los clientes también vienen a verme a mí. Así es. En Coppelia hay otros muñecos estrella aparte de mí. Pero comparados conmigo no son nada. Son inferiores a mí tanto en habilidad como en belleza física. Rolf… ah, ¿sabes quién es Rolf? Es el muñeco que lleva sombrero de diseño igual al mío y ojos de ámbar. A Rolf y a mí nos diseñaron bajo el mismo modelo, somos muñecos hermanos con distinto número de serie. Pero en cuanto a habilidad él está un lugar por debajo de mí. Es por eso que siempre que íbamos juntos de dueño en dueño el que se llevaba todas las atenciones era yo. Lo reconozco como parte del grupo, sin embargo, no se compara conmigo. Solo yo soy el número uno.

[04:42] ¿Haa? ¿Qué has dicho? Te has vuelto loca. No, no está bien. Te he preguntado si dijiste semejante cosa en serio. Que incluso si son inferiores a mí los otros muñecos también son espléndidos. ¡Ja! ¡No juegues!  Tsk. Además, ¿¡qué es eso de que el espectáculo que entre todos creamos es maravilloso!? ¡El número uno soy yo! ¡Los demás son complementos, simples extras! ¡Y pensar que me pones al mismo nivel! No hay nadie más hermoso que yo. La obra se vuelve más interesante si hay otros personajes, ¡pero eso es por regla general! ¿A qué viene eso de tratar a la estrella principal por la regla general? Yo fui quien te cautivó, yo fui a quien consideraste el más bello, ¿no es así? Entonces conmigo basta y sobra, ¿no? ¿Por qué entonces les haces cumplidos a otros muñecos? ¿Dices que mi encanto no tiene comparación? ¡Por supuesto que no! No la tiene, ¿cierto? ¿¡Por qué te quedas callada!? Anda, afírmalo de una vez. Tsk. Así es, mientras lo entiendas entonces está bien. No debería enojarme por cosas tontas. Soy el más bello muñeco en Coppelia… qué digo Coppelia, en el mundo entero. No se te olvide que me supone un problema no ser tratado acorde a ello. Si lo olvidas… ¿duele? Tienes los ojos llorosos. Y eso que tan solo le di una mordidita a tu lóbulo. No te gustaría un castigo más doloroso, ¿verdad? Entonces asegúrate de no olvidar que el mejor muñeco soy yo. Solo yo puedo serlo.


Track 04 – Hermoso ídolo
¿Hm? ¿Tú quién eres? No me digas que eres… *olfatea* No hueles a mi perfume. ¿Se te olvidó ponértelo? Con que eso fue. A pesar de que te advertí que no lo olvidaras. Los humanos son todos patatas feas. Por eso te di un distintivo. ¿¡Por qué no seguiste mis instrucciones!? Es tarde para disculpas. Fue suficiente con tu actitud desafiante de ayer. Al parecer no comprendes cuando se te trata con amabilidad, en ese caso seré directo. Los feos humanos como tú no están a mi nivel, ¿por qué crees que he venido a la casa de alguien como tú? Me mirabas fascinada sobre el escenario, ¿cierto? Eres feliz de poder estar conmigo, ¿no es así? Claro que sí, ¿verdad que te hace feliz? Entonces no olvides mis instrucciones. Tu cara de patata no tiene remedio, lo menos que puedes hacer es usar un buen aroma. ¿Te quedó claro? La próxima vez que olvides ponerte el perfume no te lo perdonaré.


[02:06] Buenos días. *olfatea* Sí, al parecer hoy no lo olvidaste, por el contrario, te has puesto bastante. Hueles mucho. No, está bien, es el aroma que me gusta. Waaah, rosbif y pudin de leche, ¡mis favoritos! Cuánto esplendor desde temprano. Eeeeh, huevo escalfado y pan tostado, tal como me gusta. ¡Te esforzaste porque querías complacerme! ¿Has reflexionado? Ya veo. ¿Ah sí? Si lo pones así entonces te perdono. Has reflexionado y aparentemente has reconocido que soy el número uno. Eres una persona dichosa por poder estar conmigo, el mejor. Fufu. Con eso basta. Puedes venir a la función de hoy. Voy a mostrarte la mejor presentación.


Ya regresé. Ah, me alegra que aún estés despierta. Oh, eso… ¿estabas mirando un panfleto? ¿De nuevo te conmovió el espectáculo de hoy? Ya lo sé. Soy quien más brilla. También lo dijiste en el almuerzo. Tus halagos son infantiles, pero no están mal puesto que expresan tu emoción. Puedes venir de nuevo si quieres ver mi actuación. Ah, sí. Había pensado en dejar que durmiéramos juntos hoy. En lo que respecta a los muñecos es común dormir con ellos a un lado. Así como el muñeco que llevo conmigo, cuando es la hora de dormir siempre lo coloco a un lado mío. Hoy dormiré a tu costado como una ocasión especial. ¿Por qué actúas tímida siendo que en realidad estás contenta? De nada servirá poner excusas. Tú voz carece de persuasión. Dije que lo haría así que deberías alegrarte dócilmente. Anda, métete a la cama.

[05:20] Fuuu. ¿Lo coloco en medio de los dos? Helo aquí. ¿Eh? No tiene ningún significado especial, estaba aburrido y de algún modo surgió. Los muñecos pequeños son para jugar con ellos, ¿no es así? ¿Por qué preguntas? ¿Te da miedo? ¿Qué te da miedo de este muñeco? Ah, ¿es porque no tiene rostro? Eeeh, ¿quieres decir que pese a estar durmiendo contigo te interesa la cara de otro muñeco? Entonces guarda silencio. Te perdonaré puesto que hoy te esforzaste en el almuerzo y alabaste mi presentación, de lo contrario te hubiera castigado de nuevo. Así, así. Sé buena chica. Si continúas complaciéndome así como este muñeco, me quedaré a tu lado en adelante. Pero en el momento en que deje de ser así y me moleste de nuevo puede que te arranque la cabeza también. No quieres que eso ocurra, ¿cierto? Claro que no. Bien, entonces buenas noches. Seguro que tendrás dulces sueños durmiendo acompañada de mi belleza.


Track 05 – Aroma seductor
¿Hm? ¿Qué pasa? Eeeh, qué bonita caja, ¿es un obsequio? Aahh, ¿hoy era el cierre de temporada? Mmm, qué considerado de tu parte. Bueno, ya han pasado cinco días desde que vine aquí. Ciertamente sería un problema si no hicieras al menos esto por cuenta propia. Gracias. Veamos, ¿qué será? *rompe la envoltura* ¿Qué es esto? ¿Un perfume? ¿Un perfume de hombre a la par? ¿A qué te refieres? ¿Un nuevo perfume a juego contigo? ¿Quieres que llevemos el mismo perfume puesto? ¡No jodas! ¡Llevar tú el mismo aroma que yo! No te dejes llevar y cruces tus límites. ¡Qué tonterías dices!

[01:31] Cosas como “¿qué te parece este aroma?” y demás me valen sorbete. ¿Hasta cuándo vas a malinterpretar las cosas? ¿Crees que te regalé el perfume por amabilidad? Ah, es cierto que dije que te daría un distintivo, pero no era en beneficio tuyo sino en beneficio mío. No puedo distinguir bien los rostros de los feos humanos. Te hice usar un aroma fuerte para poder distinguirte de entre los demás. En cuanto te mezclas con los otros humanos en la ciudad ya no puedo distinguirte. Incluso dentro de la casa, no sabría decir si alguien más viniera. Te dije que te pusieras el perfume sin falta para poder distinguirte siempre. ¡Y aun así lo malinterpretas y me das algo así! No estoy jugando. Si te lastimas, te ensucias o lo que sea, me da lo mismo. A pesar de ser tan fea eres presuntuosa. Este mundo gira en torno a mí, una simple patata humana que sirve de extra como tú no debería hacer cosas innecesarias, tan sólo deberías limitarte a seguir mis órdenes. Tch. ¡No llores! ¡Eres irritante! ¡¡!! Maldición. Todavía de que te traté bien e incluso dormí a tu lado. No permitiré que haya sido en vano venir aquí. Me excedí. Lamento haberte arrojado el muñeco. Te asusté, ¿no es así? Ya me disculpé, deja de llorar. Anda, alza la cara. En verdad lo siento. Pero es verdad que todos los rostros humanos lucen iguales para mí. No puedo evitarlo, desde el momento en que me crearon lo único que vi fueron otros muñecos. Así es, si no estás acostumbrado a ver algo, todo va a lucir igual. Como el significado de las complicadas obras de arte en las galerías. Por eso te di un perfume, pensé que así podría diferenciarte con mayor facilidad. No, no es tu culpa haberlo malinterpretado. Además, aunque no lo parezca soy muy especial con los aromas, y tú fuiste y elegiste sin preguntar mis preferencias, eso también me molestó.

[04:44] Sí, bueno, no pasa nada mientras lo entiendas. ¿Puedes prometerme que de ahora en adelante no me harás enojar nunca? Es una promesa entonces. La próxima vez vayamos juntos a ver perfumes, así juntos encontraremos un aroma que nos guste a ambos. De nada. Entonces con esto nos hemos reconciliado. ¿Eh? ¿Quieres agradarme más? Eeeh, ¿lo dices en serio? Si me dices que harías cualquier cosa puede que pida algo excesivo. Aun así, con tal de agradarme ¿podrás decir que harás lo que sea? En serio harás cualquier cosa, ¿verdad? Siendo así, sé mi muñeca. Mi muñeca, tal como lo dice la misma palabra. Mi muñeca de juguete. No te lo había dicho, pero, a decir verdad, esa fue también la orden de Bellmer-san. Es la razón por la cual estoy aquí. El día que vine aquí te fue puesta una maldición: al enamorarte de mí en un plazo de siete días tu alma será arrebatada y te convertirás en una muñeca. ¿Estás sorprendida? Te he dicho la verdad. Yo no quería este trabajo porque es una lata, sin embargo, parece ser que Bellmer-san necesita juntar muchas almas. Los humanos así como los muñecos que tienen alma y corazón, por sobre de eso, poseen un cuerpo que puede convertirse en recipiente. Hay almas que son compatibles con los cuerpos de los humanos que han muerto, cuando no hay compatibilidad sólo pueden mover una mano o se presentan inconvenientes. Por eso, aunque sea solo un cuerpo de un humano muerto el que se mueva, debe haber muchas más almas que eso. 

[07:32] Fufu. Olvídalo, lo de recién es cosa nuestra. De cualquier modo, puedo hacerte mi muñeca si así lo deseas. Tal como el muñeco que siempre cargo conmigo, todos los días te valoraré y te llevaré conmigo. No obstante, no podrás moverte ni hablar como haces ahora. ¿Qué harás? Si me dices que aun así quieres hacerlo te enseñaré el método para volverte muñeca. ¡Oh! Eeh, qué interesante. Eres interesante. Hasta ahora me he hecho con muchas almas, todas caían rendidas ante mi belleza, sin embargo, incluso cuando cumplía el objetivo, eres la primera que por voluntad propia quiere ser aprisionada. Al completarse la maldición, es normal tener miedo antes de que el objetivo se cumpla, y aun así, tú misma me has dicho que me consagras tu alma. Jeje, es asombroso. ¿Dices que nada es demasiado si es por mí? Eres la primera humana de tu tipo. Eres muy interesante, demasiado interesante. Me es increíble pensar que siento interés hacia un humano, pero tú has despertado mi interés. Dime, ¿cómo puedes decir algo así? Quiero saber, quiero saber más de ti. Aah, ¿el método para volverte muñeca? Es muy sencillo. Ámame más. Si me sigues dando amor de este modo, en dos días te haré mi muñeca. ¿Hm? Yo también estoy feliz. Espero con ansias a que sea pasado mañana.


Track 06 – El anhelo de un fragmento
*afilando cuchillos*

Sí, están deslumbrantes. ¿Hm? Sí, eso es lógico. ¿El reflejo de mi rostro es más deslumbrante? Tus halagos son infantiles después de todo, pero también se han vuelto interesantes. Aunque, el real es superior al reflejo, ¿no es así? Mira hacia aquí como es debido. Sí, sí, halágame más. Toma, tu recompensa. ¿Se siente bien? Entonces prueba a complacerme más, si lo haces te daré muchas caricias. Ya veo, me amas tanto que no puedes evitarlo. Fufu. Ya estás completamente loca por mí. Tras conocerte ha sido la primera vez que un humano me ha parecido interesante. Nada por el estilo había ocurrido antes, pero en esta ocasión no puedo evitar sentirme expectante del momento en que te conviertas en muñeca. Estoy emocionado. Tú también comprenderás muchas cosas cuando te convierta en muñeca.


[01:49] Y bien, ya es el séptimo día. Ha llegado el momento de convertirte en muñeca. Por supuesto, te tendré conmigo siempre. Como mi linda muñeca. Ven, tomaré tu alma como a un bien preciado. *beso*

*caes al suelo*

Listo. Realmente te has convertido en muñeca. No puedo decir que seas hermosa pero eres muy interesante. Aah, quiero investigar más sobre ti a la brevedad. ¿Nos vamos? Los preparativos están listos.


[03:21] Fuu, aaah, fue divertido. Sin duda investigar de este modo algo que me interesa es en verdad divertido. Aunque, concluir ha sido bastante insatisfactorio. A pesar de ser tan interesante cuando eras humana, al volverte muñeca eres igual que cualquier otro muñeco allá fuera. Sería bueno que fueras única, que hubiera habido algún precioso descubrimiento. No había nada que investigar. Te hablo pero no obtengo respuesta, qué aburrido. Quizá estabas mejor como humana. Qué va. Aunque lo diga no tiene solución. Ya hasta te desmembré. ¡Qué remedio! Como eres grande únicamente puedo usarte aquí. Sin embargo, mira, te usaré como al muñeco que llevo conmigo. Ya no te importa convertirte sólo en un trozo, ¿verdad? Listo, ves. ¿Qué tal? Con esto estarás satisfecha. Cumplí tu deseo. A partir de ahora estarás conmigo siempre. Bien por ti.



Track 07 – Charla libre

2 comentarios:

  1. De las 3 definitivamente es mi menos favorita xD aunque, admito que su lado sadico me gustaba bastante.

    Al principio estaba tipo "ay, pero si él se ve normal" y de pronto el tipo se empezó a volver medio loco JAJAJA Igual no sé cómo hace está tipa, o sea, yo le hubiese mandado al quinto coño con esa actitud que tomaba xD

    Gracias por traducir 7w7~~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajaja, siiii, al principio parecía un amor ¡y creo que es el más perturbado! Me faltan de escuchar quinto y sexto, pero no creo (o espero) que lo superen.

      ¡De nada! ¡Gracias a ti por comentar! ❤

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)