domingo, 18 de agosto de 2013

10 DAYS WITH MY DEVIL - INTRODUCCIÓN

Perfiles de Rein y Meguru

actualizados

Hoy tengo ganas de hablarles de un juego para iOS y Android que andaba esperando desde hace un par de semanas y que ¡por fin ha salido!: 10 Days with My Devil, o en español, 10 Días con Mi Demonio. Me llamó la atención porque la premisa me pareció bastante similar a la serie de Dramas CD's Seventh Heaven, de la cual soy ¡¡RE-fans!! (y que por cierto voy a traducir próximamente :D) Bueno, continúo, se supone que la heroína (tú) va a morir y un demonio tiene que cuidar de ella por 10 días hasta que el momento de su muerte llegue, peeeeeerooooooo, los demonios tienen prohibido enamorarse de los humanos y si por azares del destino llegasen a salvar a uno, es decir, evitaran su muerte predestinada entonces el demonio en cuestión dejaría de existir.

Ahora les cuento de qué va el Prólogo (el cual es gratuito):

Se supone que tú te levantas así como cualquier otro día y comienzas a prepararte para ir al trabajo, entonces tienes la TV encendida y ves que van a ir a visitar la casa de la ganadora de un viaje redondo a no sé donde, y resulta que esa eres tú, aunque ni siquiera entraste a la supuesta rifa xD. Luego ya cuando vas para el trabajo un perro se mete en tu camino y te encuentras con los guapos dueños que terminan dándote unos zapatos carísimos.


Después ya en tu trabajo, el guapote de la oficina te invita a cenar y durante la cena te trata de lo mejor y por si eso fuera poco, el chef que resulta ser un tío re-guapo también dice que le inspiraste a crear un delicioso postre, entonces tu compañero de trabajo y el chef comienzan a pelear por ti, convirtiéndote en la envidia de todas las mujeres del restaurante.



Finalmente cuando vuelves a tu casa te encuentras con el chef afuera del edificio y éste te dice que se va a llevar tu alma y, total tu apartamento explota y ya se presentan los demás hombres que formaron parte de tu memorable día y te explican que ellos te han dado el mejor día de tu vida porque van a llevarse tu alma, pero hubo un error de cálculo y tú no estabas dentro del apartamento cuando éste explotó por lo cual tendrán que hacer el trabajo manual, sin embargo, les pides 10 días más de vida para arreglar tus pendientes y después de considerarlo al final aceptan y te piden que elijas al demonio que quieres que te cuide durante esos 10 días de prórroga.

Estos son los demonios:

Kakeru Kamui, se ve un poco del tipo arrogante (o será que el gesto ése de la corbata me recuerda a Subaru de MSB, jeje) pero por como te trata en la cena (aunque ps sólo estaba cumpliendo con su trabajo) creo que es bastante agradable. Igual según su ficha dice que es mandón y relajado. Es el jefe de los demonios. Y de atractivo ps como verán en la imagen, lo es y ¡muuuuucho!



Satoru Kamagari, por como te da la noticia de que te vas a morir podemos notar que es un hombre sin tacto ni consideraciones, jeje. Sin embargo, es muy muy guapo y tiene una tierna sonrisa que te hace pensar que debe tener un lado dulce. Según su ficha dice que es cruel y de corazón oscuro.
Es el segundo a cargo de los demonios.



Haruhito Amano, según su ficha es misterioso o más bien bastante ¡excéntrico!, jeje. No le gusta pasear a su perro solo y parece que le gusta usar a las personas como almohada xD. Físicamente no es muy mi tipo, pero no puedo negar que es muy guapo, es el típico personaje con look de estrella de cine o algo así, jeje.



Shiki Kurobane (reseña de su ruta aquí), OMG! ¡¡es completamente mi tipo!! >w< Cabello oscuro, indiferente, GAFAS *o*
Según su ficha no es nada amigable, siempre está negándose a todo y le gusta coleccionar los juguetes que vienen de premio en las cajas de dulces. Y parece ser que lo que más le enfurece es que lo miren mientras duerme. Debajo de esa sombría coraza, ¿será que se esconde un chico dulce y desvalido?

Meguru Kamui, a MÍ parecer (no sé ustedes) es el menos guapo de todos, pero su personalidad ¡lo compensa! Por lo que he visto de él, es muy dulce, considerado, y noble. Tengo la sensación de que su ruta será toda melosa y tierna, mis expectativas son grandes respecto a él. Digo, después de ser maltratada por todos los otros demonios, que uno te trate con delicadeza es justo y necesario, jiji. Sin embargo su ficha dice que se vuelve agresivo cuando se enamora D: así que ¡ya no sé qué esperar de él! jajaja.
Su carita afligida es muy linda :3


Y por último tenemos a Rein Isaka, quien no aparece en el prólogo ¬¬. Porque se trata de nada más ni nada menos que de un ¡Ángel! Entonces él no debe enterarse del trato que has hecho con los demonios o tu seguridad y su trabajo estarán en riesgo.





Y bueno, eso es todo lo que hay que decir de este juego, ¡por el momento al menos! Cuando haya jugado todas las rutas daré mi veredicto final, jiji. La verdad así a simple vista la trama promete mucho, así que una de dos: o es una gran decepción o es realmente buena. Espero que sea lo segundo, amo las tramas sobrenaturales y oscuras.

2 comentarios:

  1. Wow, suena super interesante... me urge un smartphone jajajaja... ya con mis reliquias nada más no... pero que se le va a hacer, a trabajar y ahorrar, quiero jugar esto jajajaja.
    Todos se ven super guapos, a diferencia tuya creo que al que eligiría primero es Meguru Kamui jejeje, creo que me atrae su cara tierna... y luego me iria por Ren, pero ¡qué barbaridad!¡qué hombre!... pero vaya que estos si son hombres y no chistes jejeje.
    Y aparte la trama está interesante :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja ya estás como yo hace unos meses!! Lo bueno que la vida fue piadosa conmigo y me facilitó el hacerme de un smartphone, jiji. Pero ntp yo sé que pronto podrás juntar para uno! (te mandaré a diario la buena vibra otome para que así sea xP)
      jajaja, es que lamentablemente siempre me fijo en los que tienen peor personalidad xD pero sí Meguru es muy tierno, así como para estrujar entre tus brazos cada vez que se preocupa por ti ^^
      Síiii, yo nada más con ver a Rein casi se me cae la baba! jaja espero pronto esté disponible su ruta para que publique sus ilustraciones!! *w*
      Síii oye!! con estos hombres quien no se vuelve adicta a los juegos!! jajaja (serán los culpables de mi bancarotes xD)
      Síii, la trama es muy interesante!! sobretodo porque si no me equivoco es el primer juego de temática sobrenatural que traduce al inglés Voltage! c:

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)