sábado, 9 de mayo de 2015

Cinderella Contract - Introducción

Porque no está bien postear sobre Once Upon a Fairy Love Tale y no hacerlo sobre Cinderella Contract siendo que estoy casada con éste juego, es que vengo aunque sea a dejarles el prólogo. A pesar de que llevo ya varios meses jugándolo no he podido terminar los 4 finales de ninguna de las rutas, hasta el momento he jugado la ruta de Ingrays, Turkiye y Rossiskaya, sin embargo, únicamente he desbloqueado 2 de los finales de las primeras 2 y sólo 1 de la última. Pero bueno, comienzo con el prólogo.

Dos días antes de volver a casa después de un largo viaje recibes una llamada de tu jefe diciéndote que un cliente importante necesita acompañante para una fiesta y te pide a ti que seas quien le acompañe. Resulta que terminas yendo a una fiesta llena de invitados de nivel internacional en un prestigioso hotel, mientras esperas a que tu cita llegue, ves a un hombre y una mujer pasar, al hombre se le cae una de sus mancuernillas, la recoges y le tomas de la manga para devolvérsela, él se sorprende y te agradece tu gesto, tú estás fascinada por su belleza. El hombre entra al hotel y sientes un ligero toque en el hombre, se trata de Asena, tu acompañante. Se presenta y se disculpa por lo súbito de la petición. Dentro del recinto Asena te deja sola unos instantes para atender unos asuntos de negocios, mientras estás esperándole un chico corpulento choca contra ti arruinandote el vestido con la champán, se trata de Yelisei, príncipe de Rossiskaya, quien se disculpa una y otra vez por su torpeza, enseguida se acerca su hermano Yuri y te ofrece reemplazarte el vestido, te niegas al principio, sin embargo Asena llega y te dice que la buena voluntad siempre debe ser aceptada. Yuri saluda a Asena amistosamente, enseguida llega otro hombre buscando a los príncipes de Rossikaya, Yuri le pise a éste hombre, Sasha, que te busque un nuevo vestido. En el primer piso Yuri te selecciona un vestido, le agradeces y decides ir en busca de Asena.
Al bajar las escaleras te rompes el tacón y es así que conoces a Cyril, príncipe de Ingrays, quien va a conseguirte unos zapatos extra, entretanto Maynard, también príncipe de Ingrays se te acerca, no pasa mucho tiempo para que Cyril llegue con unos zapatos de repuesto. Por último te vuelves a encontrar con el hombre de la mancuernilla, quien no sólo es el anfitrión de la fiesta, sino que también es el príncipe de Flanelia, y te presiona para que le concedas un baile. Total que la fiesta termina sin más eventualidades y Asena te agradece que le acompañaras. Tú estás aliviada de que todo haya terminado, al día siguiente regresarás a casa y dejarás atrás la locura que representó haberte codeado con un montón de príncipes extremadamente atractivos.

Los personajes son los siguientes:

Asena

Él se encuentra en Turkiye. Es un serio hombre de negocios, apasionado por sus inversiones y muy responsable. Es respetuoso y amable, pero siempre mantiene su distancia y en ocasiones puede parecer frío.

"Disculpa, no te he dado una bienvenida amable"












Claude

Es el príncipe de Flanelia. Sería el perfecto príncipe rubio de ojos azules de no ser por su arrogancia y su tendencia impositiva.

"¿Cómo lo quieres? Sólo dilo"













Yuri

Príncipe de Rossiskaya. Es el mayor de los dos hermanos. Tiene una cara preciosa pero hay algo en sus ojos, una cierta frialdad que te hace pensar que hay algo detrás de su angelical sonrisa. Se declara enamorado de ti a primera vista.


"No me dejes nunca, quédate conmigo"











Cyril

Príncipe de Ingrays. Es mal hablado y ni siquiera parece un príncipe, al menos no cuando está contigo; su comportamiento es bastante torpe y no deja de hablarte con rudeza. ¿Será que oculta su timidez detrás de su ofensiva forma de hablar?


"No me puedo controlar cuando estoy contigo"









Isuka

Él, al igual que Asena, se encuentra en Turkiye, son grandes amigos y aliados. Isuka es misterioso y muy desconfiado. Se desenvuelve bien con las mujeres y es incluso más popular que Asena.

"Si lo mantienes en secreto los caprichos no se realizarán"











Lugar

Es el clérigo de Flanelia. Es misterioso y está en jaque con Claude. Su discurso es suave pero no puedes descifrar lo que pasa por su mente.

"Por favor, permíteme rezar para que nos volvamos a encontrar"









Yelisei

Es el hermano menor de Yuri, a quien admira sobremanera. Es un chico extremadamente dulce e inocente y siempre está sonriendo.

"Podría besar ésta mano..."













Maynard

Es príncipe de Ingrays junto con Cyril. Aunque es muy maduro siempre está de broma. Es gentil contigo y nunca sabes a ciencia cierta qué tiene en mente.

"¿Estás lista para que nos pongamos serios?"











Estos son los galanes del juego, ¿qué les parecen? En lo personal mi favorito, amor de mis amores, vida mía, es Asena, desde el prólogo le reservé mi corazón <3 <3 <3, me encanta todo de él, en apariencia es 1000% mi tipo, y su personalidad me fascina, aunque al principio pueda parecer distante y un adicto al trabajo, lo cierto es ya en confianza su personalidad es bastante equilibrada, sin mencionar que tiene lo que más amo: un alma atormentada (sí, me gusta que sufran xD). En segundo lugar se encontró Maynard, a pesar de estar ya entrado en años me parece muy sexy, y tengo un fetiche por los parches, entonces no tuve que pensarlo demasiado, jaja; luego lo conocí más a fondo y aunque lo admito, a veces es un poco molesta su actitud paternal para con la heroína, es super tierno y además te infunde seguridad. En tercer lugar estaba Yuri, ¡está hermoso! También es muy mi tipo, sobretodo con esos ojazos purpura, sin embargo, luego de conocerlo mejor me dio cosita, está bastante perturbado el muchacho y me intimida sobremanera, así que salió de mi top 3 para cederle el lugar a Cyril, lo cual es gracioso porque la primera ruta que jugué fue la de Ingrays y odié a Cyril con letras mayúsculas xD. No fue hasta que lo traté más durante los eventos que se fue ganando un lugar en mi corazoncito. La verdad es que es muy lindo y dulce y sus arranques de vergüenza son super kawaii.
El juego es 100% recomendable, todas las rutas son interesantes, te mantienen intrigada y expectante. El romance está bien manejado, la heroína no despierta un día enamorada de su príncipe sino que va paulatinamente, con cada experiencia puedes sentir cómo los personajes estrechan sus lazos. Las ilustraciones son preciosas, sin exagerar. El único gran pero que le pongo al juego, y sin temor a equivocarme puedo aseverar que somos muchas las inconformes con ello, es que las rutas son compartidas:

Turkiye: Asena e Isuka
Flanelia: Claude y Lugar
Rossiskaya: Yuri y Yelisei
Ingrays: Cyril y Maynard

El problema no radica en que sean rutas compartidas, no hay nada de malo con ello, incluso podría tornarlo más interesante hasta cierto punto. El gran conflicto está en que hay un príncipe predeterminado para cada ruta, es decir, no tienes opción de elegir al príncipe con el que quieres casarte o pasar más tiempo. En la ruta de Turkiye contraes matrimonio con Asena; en Flanelia con Claude; en Rossiskaya con Yuri; y en Ingrays con Cyril. ¿Qué pasa si a nosotras nos gusta el otro, el no principal? Pues nuestro único consuelo es que el juego nos ofrece 4 finales: dos con el príncipe principal y dos con el secundario, así como también nos da ilustraciones con ambos, claro que son mayor en número las ilustraciones del príncipe con el cual nos casamos. Eso sí, aunque escasos, siempre hay escenarios donde "el otro" nos coquetea o nos hace latir nuestro kokoro. Otro de los consuelos para aquellas enamoradas de los príncipes secundarios son los eventos, en muchos de los eventos, no en todos, tenemos la opción de elegir a cualquiera de los 8 príncipes. Los eventos son como anécdotas, algunas veces aisladas y otras relacionadas a la ruta principal. Durante éstas anécdotas tenemos la oportunidad, si así lo deseamos, de experimentar qué se siente tener como pareja a Isuka, Lugar, Yelisei o Maynard, lo cual es un gran alivio.

Y bueno, sin más qué decir, me retiro, próximamente estaré posteando la ruta de Ingrays, aunque mi favorita es Turkiye he decidido comenzar con Ingrays porque esa fue la primera ruta que jugué al iniciarme en el juego.


Ir a la ruta de Ingrays (Cyril y Maynard)
Ir a la ruta de Turkiye (Asena & Isuka)

4 comentarios:

  1. Ya hemos comentado este juego muchas veces, pero nunca en profundidad, así que en realidad las reseñas me serán muy interesantes (mucho más que de normal, de hecho, ya que para variar estoy jugando yo también). No es ninguna sorpresa para ti, Yelisei y Yuri son mis babús, y me gustaría tanto desbloquear todos sus finales... ^3^
    Además, como Bad End creo que el único que verdaderamente promete es el de Yuri, es la sensación que me da cada chico, no sé.

    En cualquier caso, aunque el juego es genial, creo que es un poco complicado con todas esas misiones. Sólo tenemos 5 tickets por día, no acumulables, y resulta frustrante no poder usarlos en ocasiones por los trials. Además, aunque igual me asesinas por decirlo, tanto evento es cansado; yo sólo he completado uno, y ni siquiera he terminado mi primera ruta a causa de ellos, ya que me distraen y sin darme cuenta gasto mis feminine en sus trials y no en la de la ruta principal... vale, ya sé que es culpa mía por distraerme, pero ¡si sólo los pusieran más salteados y durante más tiempo...!

    A propósito, quiero destacar una frase de tu entrada que me ha llegado al corazón:
    "sí, me gusta que sufran xD" Suzumiya Bren, 9 de Mayo de 2015.
    JAJAJA, no, pero en serio me hizo gracia X')
    Y bueno, estoy entre los finales del bach y las pruebas de la uni, pero espero encontrar tiempo para leer el blog que vuelve a estar tan activo!! :)
    Att
    Cotic

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no Cotic-chan, no te asesino, la verdad es que yo también concuerdo con el hecho de que poner los eventos uno tras otro sin intervalos es cansado, atrasan mucho en la ruta principal, además de que los love trials se disparan horrible entre más rutas intentes desbloquear en los eventos, practicamente te esposan al juego. Me ha ido bien en los eventos porque dentro de lo que cabe tengo tiempo disponible, pero una vez que comience actividades productivas me daré por bien servida si termino una ruta, jaja. Además hay eventos ultra chafas que hasta me hacen sentir que he desperdiciado mi tiempo y mi bateria del cel, jaja, hay también otros que de tan buenos me da coraje no haberme quedado enclaustrada en mi mazmorra jugando para juntar los puntos suficientes xD

      El juego en realidad no maneja bad end, sólo son el normal y el happy end. Me hubiera encantado un bad end con Yuri, ya que me intimida y me da miedito pues que me acabe de traumar xD

      Jajajaja, es que es cierto, entre más torturados estén, más los amo xD
      ¡Síii, ya extrañaba hacer mis reseñas! Es que las traducciones y los fics son absorbentes, siempre pienso "ahorita lo hago rápido" y cuando me doy cuenta ya pasaron 4 horas >m< jajaja.
      ¡Mucha suerte en tus exámenes! Aunque sé que no la necesitas, pero nunca está de más ^^

      ¡Un abrazototototote!

      Borrar
    2. *suspira* Mi senpai siempre tan sabia... *bebe de una taza de té aparecida de la nada* El único que me pasé yo creo que era el de las segundas bodas (?); en cualquier cwso, el vestuario de Yuri es bastwnte feo :/ ¡Para una vez que juego...!

      ¿eh? O.O Pero cuando ves los príncipes en my page, allá abajo, tienen una especie de "barra" o eje con un corazón encima que va moviéndose según tu afinidad con el chico, y hay una marquita más alta que yo pensaba que significaba "a partir de aquí normal end" y otra al final que pensaba que era el "good end"; vaya, que si no lograbas llegar a ninguna te quedaba, según mi lógica, un final malo. Entonces, cómo va esto si no?
      En cualquier caso, sí, el Bad end con Yuri sería épico (yo me lo imagino loco perdido enamorado del cadáver de Heroine, lol) aunque no hace falta que sean yanderes para estos finales traumáticos de Arithmetic (SSPOILER BAD END RADWAN EN ARABIAN NIGHTS), creo que ya te lo comenté, pero Suhaila te mata con unas tijeras de jardinería, y el pobre Radwan es más bueno que el pan :')

      Sí! El otro día saqué tiempo para escuchar a Ranran (la pregunta es de dónde sacqste tú el tiempo para traducirlo!!! Lo tuyo fue una proeza! A propósito, se sabe algo de Chiave, Criminale!?)y tengo pendiente hablarte de ello; pero el resumen es que Kaji Yuki ha sido desbancado por Aoi Shouta como seiyu de mis amores :')
      Ah, no me puedo entretener más (esto parece casi como nuestros correos lol), pero ¡sigue así!

      Muchas gracias por los ánimos, créeme que los necesito, y un abrazo ;)

      Att.
      Cot

      Pd: has cambiado las fotos del blog? OwO Ese cosplay de TnC es genial ♥w♥

      Borrar
    3. Justo acabo de mandarte correo =3

      Jajajaja, ¡eso no es nada! En Once Upon a Fairy Love Tale, mucha de la ropa es HORRENDA xD

      Esa barra es una estafa, nunca he visto que se mueva y mira que ya voy por el segundo final bueno que desbloqueo, jiji. Síii, yo también me lo imagino así, oooh como me encantaría una escena así *w*(creo que algo anda mal conmigo xD). Shiii, ya me habías comentado lo de Radwan, pobrecito, seguro quedó traumado de por vida >m<

      ¡Qué bueno que has podido escucharlo! Ranran es un amor ((>w<)). Ya ves, mi amor por Aoi-chan me hizo sacar el tiempo y la fuerza para hacer la traducción *pose heroíca* xDDD
      Respecto a Criminale no hay nada relativo a traducciones U_U He escuchado 3 de los 6 volúmenes: Gerardo, Chiave, y Chara. Lamentablemente no entendí demasiado la trama, pero de lo poco que pude comprender el que más me gustó fue Chiave, tienes buen ojo/oído =D Créeme que en cuanto salga la traducción me pondré a trabajar en ella como posesa, jaja.
      Wooooo, ¡necesito saber la historia! ¡Kaji-kyun desbancado por Aoi-chan! Aunque te entiendo, ése niño llegó pisando fuerte y moviéndonos el piso a muchas, ¡y cómo no! ¡con esa vocecita tan bella y esa carita tan hermosa! >w<
      No hay nada que agradecer, como buena senpai te estaré echando porras desde mi mazmorra °(^o^)°

      ¡¡Muchas gracias!! >w< Siempre quise hacer cos de Rin y ahora por fin he podido hacerlo =3

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)