martes, 14 de octubre de 2014

NO HABLEMOS DE AMOR - Capítulo 3 [Lys x Armin][CDM][Yaoi][Petición]

¡Holi! La verdad que éste capi debió estar hace 2 semanas, pero entre esto y aquello apenas lo vengo terminando. Reservaré mis demás comentarios para el final, ¡espero les agrade! No olviden dejarme sus opiniones, con ellas me ayudan a crecer como escritora :D

Disclaimer: Los personajes utilizados en esta historia no son de mi propiedad, pertenecen enteramente a su creadora ChiNoMiko.


*********************************************************************

CAPÍTULO 3









En éste capítulo se hizo la presentación oficial del único personaje original que voy a manejar en la historia y que ya se veía venir desde el capítulo pasado :P
Igual una disculpa a las fans de Armin por su falta de protagonismo en ésta actualización, pero necesitaba asentar primero las bases de la participación de Alexy en la historia, además de que, me confieso culpable de ser fan empedernida del peliazul y siempre terminar colándolo en las historias xD
¡Espero que les haya gustado! Ahora sí me comprometo a no demorar tanto en subir la continuación ^^

2 comentarios:

  1. Seudónimo:Yuuma slockt
    Ya me has cautivado mi atención a tu fanfic y espero el siguiente señorita.Felina Cósmica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^o^ Espero tener el siguiente capítulo en estos días ;D
      ¡Saludos!

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)