lunes, 9 de febrero de 2015

SEVENTH HEAVEN VOL. 7 ~KANADE~ [ESPAÑOL][+15]

Hoy vengo a concluir otra serie en la que he venido trabajando desde hace casi año y medio ya. Lamento los intervalos tan prolongados entre traducciones, pero gracias a su apoyo y su continuo interés es que puedo decir felizmente que los 7 volúmenes de ésta maravillosa serie ya están traducidos al español. En ésta última entrega conoceremos por fin a Kanade, aquél que ha actuado tras bambalinas todo éste tiempo; el misterioso Shinigami que se ha ganado algunas maldiciones y que ha creado tanta expectativa. Me reservaré mis opiniones personales al final de la traducción para no hacerles spoiler.
La traducción al inglés del drama cd corrió a cargo de ph811, y la traducción de la hermosa canción hay que agradecerla a aphonicdreams.


¡Qué lo disfruten!

El misterioso y perezoso Rey
Perezoso. Tsundere. Ore-sama. Do-S.

Edad: 1612
Estatura: 182 cm
Peso: 65 kg
Tipo sanguíneo: B
Comida favorita: Caviar caliente

"...eso no funcionará, no debes aburrirme. Juguemos un poco. Te romperás, pero bueno."





*************************************************

Kyokugen no Dummy Head Kannou Song SEVENTH HEAVEN Vol. 7 Kanade

CV: Morikubo Shoutarou


Track 01 – Drama I
Hola. Ah, ¿te espante? Lo lamento. Tú… querías ir frente al jardín de lirios, ¿verdad? Porque la leyenda dice que si duermes en las hojas de los lirios, éstas conservarán tu bella apariencia incluso después de muerta. Aunque, me pregunto por qué estás dando vueltas en círculo. ¿Me preguntas hacia dónde ir? Quién sabe~ Cuál será el camino… ¿Qué tal si lo piensas por ti misma?

[00:52] Bueno, a donde sea que vayas será lo mismo. ¿Por qué, preguntas? ¿Por qué crees? Así es… ¿Lo entiendes sin necesidad de que te lo explique? *risita* Sabes, éste lugar es mi mansión. Puedo manipular su forma a voluntad. Así que a veces hago travesuras. Por ejemplo, así es… Como en éste momento, dejando que te pierdas sólo para distraerme… *risita*

[01:32] Tranquila. No hagas un solo sonido. Hmph. Primero que nada, recuerda esto… no me gustan los niños escandalosos. Es por eso que no puedes hacer un solo ruido. Shhhh~ Sí~ Buena chica. *risita* Soy Kanade. Soy un Shinigami, que usa su canción para enviar a las almas al otro lado, mejor conocido como SEVENTH HEAVEN; y yo soy el jefe de ellos.

[02:14] Puedo mandarte al otro mundo, pero éste no es el momento. Así que por el momento, juega conmigo. ¿Sí? Sabes, los Shinigamis estamos cansados de muchas cosas. A diferencia de los humanos, sin importar lo que toquemos, no podemos sentir nada. Mandamos a los muertos al otro lado, aun así, carecemos de existencia. *risita* Y, bueno, tienes un alma bonita, por eso sería un desperdicio dejarte morir tan rápido. Oye, juguemos. Está decidido. *risita* Por supuesto, tú… no vas a rehusarte, ¿verdad? Vamos, te llevaré a la mansión. *chasquea los dedos y te transporta*

Track 02 – Drama II
*risita* Bienvenida a la Mansión Hiiragi. ¿Te asusté de nuevo? Traerte aquí no es nada para mí. *risita* Como te dije antes… ésta mansión puede cambiar de acuerdo a mi humor. Ah, eso es. Te daré un consejo. *se acerca a tu izquierda* Ahora que has entrado en ésta mansión, sólo puedes morir a través de mi poder, de otro modo tu alma continuará sufriendo para siempre. En otras palabras… Lo entiendes, ¿no es así? Si deseas morir pacíficamente sabes qué hacer. *risita*

[00:55] De cualquier modo, esfuérzate por complacerme. *risita* Ahora, siéntate en aquél sofá, ¿sí? *te sientas*Hm~ Buena chica. Pero,  ¿por qué no dices nada? Ah, esa mirada… debes tenerme miedo. Ya veo… pero no he hecho nada todavía. *risita* Ah~ Eso no funcionará. Me aburriré. ¿Quieres jugar un rato? Aunque probablemente te romperás. Bueno, como sea… *te toca*

[01:46] Oye, ¿en dónde quieres que te haga jirones? ¿En el corazón? O ¿en el cuerpo? *risita* ¿Puedo comenzar rompiendo tu cuerpo? Si comienzo con el corazón será muy aburrido, sabes. Y tu alma es particularmente pura, así que debo ser cuidadoso, ¿verdad? *risita* Ah~ Por supuesto… no me molesta si opones resistencia. Al menos de esa manera me sentiré un poco más feliz.

[02:21] Si simplemente te dejas entonces será aburrido. Hmph. *toca tus labios* Primero que nada, comenzaré con tus labios. Te haré emitir un sonido que ni tú creerás que se trata de tu voz. *risita* Me pregunto qué clase de sonido harás. ¿Estás asustada? En verdad te disgusta pensar que morirás como una persona impura, ¿cierto? ¿No? pero no me detendré incluso si dices que no. *sonrisa maliciosa* Ahh~ A éste paso me pregunto si debería comerte. *lo empujas* Jaja. No tienes que estar tan en guardia. Hmph. Al menos es ligeramente menos aburrido con ésa expresión en tu rostro. *risita*

[03:22] Hm. *chasquea los dedos* Ya sé. Acabo de pensar en un juego divertido. Aquí, mira. Hayun tablero de ajedrez sobre aquella mesa, ¿verdad? Como raramente se utiliza, ¿qué te parece si jugamos una partida? *risita*¿Qué sucede? ¿Pensaste que te amenazaría y luego te mataría? No haré semejante cosa. *sonrisa maliciosa*

[03:49] Ah~ Pero sabes… Éste no es cualquier tablero de ajedrez. Así es. Cada una de las piezas tiene una vida humana. *risita* Si tiras una pieza alguien morirá, así que se cuidadosa. Mira. *tira una pieza* *sonrisa maliciosa* Es tan fácil tirarlas. ¿Ves? Ah~ ¿Te estás preguntando si alguien acaba de morir? Hm~ Por supuesto.

[04:29] *risita* Ahora, ¡que comience la partida! Tú primero. *tienes miedo de hacer una jugada* ¿Qué sucede? Yo tan amable esperándote. Ah~ Es acaso que… ¿tienes miedo de tomar la vida de alguien con tus propias manos? No pienses en cosas tan complicadas~ ¡Mira! no es gran cosa. *tira otra pieza* ¿Lo ves? ¿Hah? ¿Te he asustado todavía más? Pero… hmm… no lo entiendo realmente. De cualquier modo vas a morir. Sin embargo, ahora mismo… ¿estás atesorando la vida de otros?

[05:22] Oye~ *sonrisa maliciosa* Bueno, la forma en que estás dudando es tu problema. *tira otra pieza* Como sea, me has hecho esperar demasiado. *tira otra* Hmph. *se ríe al tiempo que tira más piezas con fiereza* ¡Mira! Por tu indecisión cada uno de ellos está muriendo…

[05:47] ¿Estás conforme con eso? ¡Oye! *se ríe* ¿Estás descorazonada? ¿Estás triste? ¡Oye~! O es que, ¿ésta es… la única manera para que me obedezcas? *risita* *te levantas y lentamente te alejas* ¿Huh? ¿A dónde planeas ir? Ah~ ¿Estás escapando de mí? Está bien~ Te dejaré correr. Vete. ¡Anda! *arroja el tablero junto con las piezas al suelo* *te echas a correr*

[06:23] ¡¡¡Jajajajaja!!! ¡Está bien! ¡Esperaré por ti! ¡Una vez que te hayas rendido,  sabré que vendrás de vuelta a mí! Me pregunto qué clase de castigo te daré. Pensaré en ello con detenimiento. *risita*

Track 03 – Drama III
*regresas al cuarto*

Ah, eres tú. ¿Te has rendido? *risita* Está bien. Entra.

[00:29] Parece que entiendes que no puedes huir de mí. Ahora, debo castigarte, huh. *se acerca a ti* Usaré ésta mano… para incomodarte. Me pregunto qué se siente ser contaminado antes de morir… Oye. Déjame ver tu melancólico llanto. Con esa mirada miserable, muéstrame… todo. *te toca*

[01:04] Estos botones en tu ropa… los desabotonaré, ¿sí? Vamos, mira. Incluso si quedas desnuda… ¿hasta cuándo planeas persistir? Oye. *se ríe mientras continúa desabotonando tu ropa* *suspira* ¿Ya te hice llorar? Ahh~ *risita* Está bien, dejaré en paz tu ropa porque… ya sea que haga esto o no, de todos modos puedo tocarte. Así… *te sostiene con mayor fuerza y te toca con fiereza* *risita* Con mis dedos deslizándose por aquí… ¿comprendes un poco? Estoy de hecho justo frente a ti…

[02:05] ¿Cierto? *risita* *graznido de cuervo* ¿Hm? *suspiro* Parece que me están llamando. No hay más remedio. Me iré a mi cuarto primero. No puedo ignorar los asuntos de los otros Shinigami después de todo. No puedo quedarme callado y dejarlo pasar. *exhala decepcionado*

[02:35] *sonido de trueno* Ah, es cierto. Estás en libertad de explorar los alrededores de la mansión, pero escúchame bien… en noches lluviosas, forzosamente tienes que estar a mi lado. Hmph. ¿Que si hay alguna razón? Me pregunto… qué tal… porque eres demasiado adorable o algo por el estilo. ¿Estás satisfecha? Hasta luego entonces… *te lanza un beso* *risita* Y también, en verdad odio esperar. Recuérdalo bien. *sale del cuarto*
*llueve afuera y Kanade entra a tu cuarto*

[03:36] ¿Estás despierta? Estabas durmiendo, ¿verdad? Oye. Puedes oírlo también, ¿cierto? La lluvia… cae con fuerza, ¿no es así? Con que hoy será otra noche lluviosa…

[04:00] *con un tono molesto* Y, hay algo que necesito preguntarte. *te levantas rápidamente y te alejas* Oye… ¿por qué te estás escondiendo? *se acerca* ¿Te gusta ser arrinconada? *te empuja contra la pared* Creí haberte dicho ya lo que tienes que hacer en las noches lluviosas. Escucha con atención. Yo… porque me has hecho esperar, estoy muy, muy enojado. Incluso si te disculpas desde el fondo de tu corazón, no cambia el hecho de que estoy descontento. *golpea la pared* ¿Lo comprendes?

[04:51] *risita* Bien. Tenme más miedo. No importa cuánto miedo me tengas, no podrás contra mí. *sonido de lluvia* Escucha, te daré otra oportunidad. Por el momento, sólo será esto. *te abraza* Quédate en mis brazos. No me importa si estás callada mientras te abrazo. Así, quédate quieta.

[05:30] ¡No! no dije que pudieras moverte. De otro modo tendré que hacerte más obediente haciendo uso de magia. *sonrisa maliciosa* Ah, es cierto. Probablemente no te hayas dado cuenta aún pero… Él ha estado observando cada uno de tus movimientos (se refiere al cuervo). Posee muchos de tus secretos, trata de no hacerlo enojar, ¿sí? Ah~ hablando de ello… él me dijo cuándo fue tu primer amor, y muchas cosas más.

[06:12] *risita* Cierto… por ejemplo, lo que hace que te sonrojes, y así. *risita* Sí, también me dijo que clase de palabras has escuchado con ése par de oídos, o qué ha dejado una cicatriz en tu corazón. *risita* Oye, tú… hay muchas cosas que no quieres que otros sepan, ¿verdad? *risita* ¿Que por qué estoy haciendo tal cosa? ¡Jajajaja! Qué pregunta más interesante. Soy un Shinigami. Puedo jugar libremente y burlarme de ustedes los humanos. Eso es todo. *risita* ¿Realmente crees que hay una razón para ello? ¡Hmph!

[07:11] *suspira* Pero, bueno… Si por ejemplo… dijera que es porque odio el sonido de la lluvia, ¿qué harías? Es suficiente. No diré más. *suspira* No entiendo qué hace que a la gente le guste el sonido de la lluvia. No me cabe en la cabeza.

[07:48] Semejante sonido, lo odio. Suena igual a cuando las almas lloran… es… Oye, te dije antes que los Shinigami no podemos sentir nada, ¿cierto? Pero sabes, hay una sola cosa que podemos sentir… El calor de un alma. Es lo único que podemos sentir. El último calor de un ser vivo cuando dejan éste mundo. *risa triste* Soy un gran idiota, en verdad… Incluso sabiéndolo… *cae un relámpago y lo sorprende*

[08:44] *te abraza con más fuerza* Suelta tu cuerpo un poco más para mí. Vamos. ¡Escucha lo que te digo! No me hagas enojar. Escucha… puedes ser herida con facilidad, así como rompí esas piezas de ajedrez. Aun así, en cuanto a mí, sin importar cuántas vidas humanas tome no será suficiente… (puesto que es un Shinigami tendrá que continuar tomando vidas para la eternidad) *continúa abrazándote*

Track 4 – Drama IV
*es de mañana y ves a Kanade afuera*

¿Hm? Oye~ Finalmente estás de pie. *risita* Oye, ¿estabas soñando que te abrazaba? *risita* Es raro que te me acerques. ¿Qué pasa? ¿Has encontrado la forma de vengarte de mí? ¿Huh? ¿Que has venido porque ayer en la noche estaba un poco extraño? Hmph. ¿Es esa la verdadera razón? Hmm~

[00:46] Bueno, es tu vida y puedes pensar libremente en lo que quiera, pero… descifrar lo que estoy pensando es… imperdonable. ¡No digas ridiculeces! *suspira* No vine aquí para tener ésta discusión contigo. Nos vemos. *lo agarras* ¿Qué… hay con ésta mano? ¿Cuándo dije que podías agarrarte de mi ropa? ¿Huh? ¿Estás preocupada por mí, dices?... *ríe* Es imposible. Eres igual a los demás. Hasta los otros SEVENTH HEAVEN me tienen miedo. Aun así… ¿qué?.

[01:40] ¿No me tienes miedo? ¿Ahora mismo no te tengo miedo, dices? Hhm~ ¿Y? me pregunto qué pretendes intentando abrir tu corazón. Ahh~ Estás pensando en intentar ser amable para escapar de la muerte. Ésa clase de persona… es a la que más quiero matar. Oye, ¿quieres ver un alma vagabunda sufriendo eternamente?

[02:30] ¡Tch! Tus ojos… no mires hacia otro lado. Hmm~ Si desvías la mirada de inmediato pensaré que sólo estás jugando conmigo y con tus palabras. Qué lástima… Aaah~ *ríe* ¡Eres extraña! ¡En verdad eres… una chica extraña! ¡¡Jajajaja~!!

[03:04] Bueno, la forma en que eres no me disgusta. Pero te diré esto… no es como si te creyera, ¿entendido? *sonrisa maliciosa* Pero… estoy feliz… quizá… Ah, cierto. Como recompensa por entretenerme, te diré algo bueno. *te muestra unas piezas de ajedrez* Mira ésta piezas de ajedrez. Son las de la otra vez. Míralas bien. ¿En verdad creíste que alguien moriría por estas? *te das cuenta que has sido engañada* ¡¡¡Ajajajajajajaja!!!

[03:50] Oye~ ¿En verdad creíste que los había matado? ¿Qué pasa? ¿Te has quedado muda? ¡Oye~! ¡¡Ajajajaja~!! Es imposible matar personas con éstas. Sus vidas no son para tomarse a la ligera. Aun así, tú… ¡¡Jajajajaja!! ¡Qué gracioso~! No te enojes. Hay una buena razón para esto. Oye, ¿quieres oírla? Sabes… ¡es por quise!

[04:30] ¡¡Ajajaja!! Ah~ Eso fue interesante~ Muchas gracias por haber sido engañada. No es que quisiera seguir engañándote, pero es un poco cansado mantener ésa aura aterradora. La forma en que eres fácilmente engañada… es algo linda. *risita* ¡Oye, oye~! ¡Una vez más! ¡Déjate engañar una vez más~! ¡Oye~! ¿No? Ah, ¡jajajaja~!

[05:01] Como pensé, en serio eres… exactamente lo que esperaba… ¿qué? ¿Sigues enojada? Pero sabes… estoy verdaderamente… interesado en ti. Por eso he decidido que te llevaré a mi cuarto.

Track 05 – Drama V
*entras al cuarto de Kanade*

Ésta es la primera vez que invito a alguien a éste lugar. Es una invitación especial. ¿Lo entiendes? *se sienta*

[00:19] Oye~ ¿No puedes verme en éste ángulo? Ven. Siéntate. *te sientas* *risita* No estés tan tensa. ¿No dijiste que no me tenías miedo? En ésta mansión, aparte de mí hay otros seis Shinigami. Pero… ellos no están aquí. ¿Hm? ¿Qué? ¿Tienes curiosidad respecto a los Shinigami? *risita* Veamos… Todos son buenos chicos. Estoy muy complacido con ellos. Todos se conocen muy bien y saben bien quienes son… Y también saben a quién deben obedecer.

[01:19] Ah, pero decir no hay nada malo con ellos sería una mentira, ¿cierto…? Akira ni una sola vez me ha llamado para jugar póquer; aunque con frecuencia invita a Mint. ¿No es desagradable? En serio… Pero no es como si me importara realmente. Hmph. Oh, cierto. Mint… él es especialmente sobresaliente. Es por eso que es aburrido. A veces les juego bromas. Por supuesto no es la gran cosa. Sólo les doy algo de emoción. Y mi humor repentinamente se aviva. *risita*

[01:58] Shion y Yuuri son sorpresivamente similares. Ambos siempre se meten con Hinata sólo por diversión. Aun así… algunas veces… me sorprenden, ves. En ocasiones cuando los miro, es como si fueran seres humanos así como tú. Observarlos es divertido. *risita*

[02:25] Ah, es verdad. Sabes… estaba pesando cómo entretenerte. Ya me he decidido. ¿Puedes adivinar? *risita* Sabes… yo… te tengo en mucha estima. Es por eso *te somete* que así… *te besa* jugaré contigo. *sonrisa maliciosa* Oye, déjame ver tu rostro. Vamos. Puedes hacerlo, ¿no? *risita* No puedes hacer eso, no es suficiente. Déjame mirarte más de cerca.

[03:16] Ahora, acércate. *sonrisa maliciosa* Sí. Así. Ah~ Tomarme mi tiempo para contemplarte de éste modo es agradable. ¿Cómo decirlo?... sí… luces ligeramente madura. ¿Qué pasa? Tu cara se ha puesta roja. Porque te tengo en mis brazos. *risita* Es tan lindo eso. Bien, bien… Ahora, acerca tu cuerpo al mío. Lo escuchaste con claridad, ¿no es verdad? No lo diré de nuevo. *risita* Si tan sólo pudiéramos… permanecer de ésta forma. *te besa* *risita*

[04:19] Es tan agradable~ ¡Hmm! Cada vez me apego más a ti. Es por eso que… todavía más- *el graznido de un cuervo les interrumpe* ¿Hm? ¿Qué? *dirigiéndose al cuervo* Eres tú. Ah~ sólo porque estoy muy apegado a ella estás celoso, ¿cierto? Pero… no puedes interponerte en el camino. Ahora, vete a otro lado. En estos momentos quiero estar a solas con ella. *el cuerva desaparece*

[04:56] ¡En serio!... ¡Qué inoportuno! ¡Tch! No estoy de humor ya. Bueno, como sea. Generalmente es bueno y obediente; y él me mantiene informado acerca de “él” (Itsuki). ¿Hm? ¡Ah! ¿Me preguntas de quién hablo? Bueno…

[05:25] Me dijo… que “él” planea cambiar el destino de la muerte de aquella chiquilla a mis espaldas… incluso cuando él mismo forma parte de los SEVENTH HEAVEN. ¿Que si es posible hacer tal cosa?, ¿tú qué piensas? Tengo que castigarlo yo mismo, para hacerle entender lo que significa volcar un destino de semejante manera.

[05:56] Escucha, los humanos… mueren sin lugar a dudas. Es la ley imparcial de la vida. Es la prohibición de éste mundo (ir en contra de la muerte de alguien), y mi regla. Tengo que seguir protegiéndolo como el jefe de la Mansión Hiiragi, es mi deber. No me importa quién me odie, incluso si son mis propios camaradas. No hay problema, que maldigan, que odien todo lo que quieran, a la muerte, y a mí también. Hasta pueden tratar de matarme. Pero aun así, debo cumplir con mi deber.

[06:44] ¿Hm? ¿Por qué haces ésa expresión tan triste? Hm ¿Que si estoy triste? Eso es… Me pregunto si así es como se siente estar triste. En serio, eres la primera a la que le digo tales cosas. Tú eres… realmente extraña. *te abraza* ¡Oye! ¿Puedo… romperte en éste instante? Oye. *repicar de campanas*

[07:41] Oye, ¿en verdad no me tienes miedo? ¿Incluso ahora? ya veo… ¿Por qué sonríes?

[08:03] ¡No! ¡No quiero ver ésa clase de expresión! ¡La detesto! ¡De verdad la detesto! ¡Ésa clase de…! ¡La odio! ¡La odio mucho! ¡Esa clase de cosa… es aburrida! ¡No es para nada divertida! *repicar de campanas* Oye, hasta ahora he mandado almas al otro lado sin excepción. Incapaz de hacer algo, e inclusive hiriendo a mis compañeros. De ahora en adelante tendré que continuar haciéndolo. Por siempre, seguramente. Es por eso que… debo dejarte morir ya.

Track 06 – Drama VI
*entras a su cuarto*

Viniste. Ven aquí.

[00:15] Oye, mira. Siempre que miro la luna llena es invariablemente hermosa. Siempre veo a la luna mientras pienso. Afrontar el destino de la muerte, cómo, ustedes humanos, luchan, o cómo son afectados por él… aun después de morir, ¿qué es lo que dejan atrás? Sin importar qué sea, necesito saberlo. Y… tengo que terminar con tu vida.

*se acerca a ti*

[01:00]En verdad estás preparada, ¿no es cierto? Te dejaré morir en paz. Ahora, muéstrame tu alma.

*liberas tu alma*

[01:17] Así que ésta es tu alma. Es tan bella. *sostienes su mano y él se sorprende por el gesto* ¿Huh? ¿Por qué tomas mi mano? Ya veo. Quieres transmitirme tu última calidez, ¿no es verdad? No puedes hacerlo. Conoces mi mano… no está hecho para sentir a los vivos. No comprendes cuántas vidas he arrebatado con estas manos. Tengo que rechazar tu gentileza. Así que apúrate y suéltame. *continúas sujetando su mano, cosa que lo sorprende aún más* ¿Planeas continuar así a pesar de todo? Ya veo… eres una verdadera tonta.

[02:29] Obviamente entre más cerca está el alma de la muerte, sólo traerá más pesar. No. Soy yo precisamente quien necesita saber cuán doloroso es éste trabajo. Probablemente inconscientemente quiero escapar (de su deber como Shinigami). Entonces… *te abraza* No escaparé más. Del mismo modo en que tú no te alejaste de mi lado, yo no me alejaré del tuyo. Oye… está bien. Nunca te dejaría ir al otro lado en sufrimiento. Incluso después de que te hayas ido, continuaré anhelándote.

[03:21] Ésta es tu calidez, ésta es tu… tímida expresión. Eso es. Oye, dame tu mano; sujétate de la mía. Aun con tus pequeñas manecitas, ha cargado con demasiadas cosas hasta ahora, ¿no es verdad? Lo sé… bien… de no habernos encontrado de ésta manera… si nos hubiéramos conocido… ¿Sería capaz de llorar, enojarme, y sonreír contigo? ¿Sería capaz de creer que semejante felicidad existe a tu lado? *te besa*

[04:23] Oye, con el tiempo que te queda, déjame mirar todas tus expresiones. Sí, los humanos… dependen demasiado unos de los otros. *te besa* ¿Te… gusta que te hagan esto? *risita* Te has sonrojado. ¿No me permitirás verte más? Pero ésta noche… ésta noche no me detendré. Porque tú… ya no estarás aquí.

[05:06] No pienses en nada más, sólo llénate de mí. Mira hacia aquí. Eres hermosa, cuando te miro desde ésta posición. *risita* Usando suavemente tus dedos para acariciar mi espalda… *risita* ¿puedes sentirme? Oye. ¿Cómo se siente? ¿Hah? Bien, ¿verdad? Hm~ ¿Qué sucede? ¿No es suficiente? Está bien, te daré… sólo un poco más… *beso* Dame más, muéstrame más.

[06:04] Está bien. No tienes que avergonzarte puesto que quiero ver todo. Anda, vamos. Déjame mirar tu rostro. No agaches la mirada, ¿sí? Hm. Eres muy bella.

[06:28] Oye. Todavía no… ¡más! Yo… no he tenido suficiente de ti. Tus ansiedades, tus preocupaciones, tus problemas… dámelo todo. Quiero que todo eso me pertenezca. ¡Por favor! Aunque sea únicamente por ahora…

[06:53] Sabes… a mí me encantan tus labios. Son cálidos y suaves. ¡Me gustan! Por eso… dame un poco más… *beso* No sólo tus labios. Tus orejas tampoco me desagradan. Y ésta mano. ¡Todo! *repicar de campanas*

[07:31] Sin importar qué poderes posea… si únicamente pudiera hacer algo al respecto… ¿entonces cómo sería el mundo? ¿Seríamos capaces de permanecer juntos al paso del tiempo? Sé que es inútil pensar en ello; pero, no puedo evitarlo. A donde sea que vayas, no estarás… en mis brazos…

[08:05] Oye, déjame ver tus ojos, para que siempre pueda recordar el color de tus ojos. *repicar de campana*

[08:19] ¡Oye! ¿Tú me…? no… ¿tú “también” me odias? Cuando pienso en que querré ver tu sonrisa… no puedo aceptarlo… tú me mostraste tu tristeza, tu sonrisa… Sólo tú- Pronto, tu tiempo en éste mundo habrá llegado a su fin. Ahora, el momento final ha llegado. Yo… te pondré un fin.

Track 07 – NEVEREVER [kanji y romaji aquí]
En éste momento la ceremonia de purificación se está llevando a cabo, sí, en la oscuridad.
Ésos inocentes dedos, humedecidos por el néctar del pecado original

Desorientado y enloquecido, vi detrás de aquellos ojos
Deseé conocer el sueño; una voz que no podía ser-…

“Porque quiero sentirte completamente”

NUNCA JAMÁS; sólo la lluvia congelada de los grandiosos días pasados suena en mis oídos
NUNCA JAMÁS; dentro del círculo, nunca termina, la sensualidad (canción) de la muerte

“Regocíjate más, he estado esperando éste momento—”

Apenas si puedo sentirte ya. “Seventh”, toda la luz se extingue.
El cuervo negro da el anuncio; el repicar de la campana resuena el final
Desvaneciendo el umbral entre la vida y la muerte. Ésta voz es—…

“Después de miles de noches, si asciendes, el final vendrá, ¿cierto?”
“Aun cuando deseo la muerte, los largos y olvidados años no dejan de transcurrir”
“Éste terrible dolor, es diferente de la pereza, mientras continúo dentro de éste círculo”
“Pero quiero creer en estos sentimientos que experimento al verte”
“Por eso cantaré y te diré”
“Ahora, vete, por mi mano”
“Siéntelo por todo tu cuerpo, y en tu corazón”
“Entre más sientas tu alma brillará más”
“No sueltes ésta mano”
“Porque la eternidad no es más que dolor”
“Ahora mismo, en éste instante, todo lo que siento te lo dedico”
“Muéstrame más”
“Más… más… más…”
“Quiero irme contigo— Quiero estar a tu lado para siempre”
“Si fuera a convertir estos sentimientos en palabras, sólo existiría una”
“Te amo”

NUNCA JAMÁS; sólo la lluvia congelada de los grandiosos días pasados suena en mis oídos
NUNCA JAMÁS; dentro del círculo, nunca termina, la sensualidad (canción) del amor

“—Adiós… la única persona que he querido… Nunca te olvidaré”
Dentro del círculo, el amor que nunca termina—…


Track 08 – Charla extra ~Último mensaje~
*repicar de campanas* *sonido de lluvia*

[00:19] Es extraño, ¿no? Sin importar cuántas veces la escuche, ¿por qué su sonido es tan triste? Oye, no importa cuántas vidas sean tomadas, el mundo seguirá existiendo. El mundo parece considerar la muerte su alimento… así… tan simple como eso. Pero…

[00:44] Definitivamente queda prueba de que alguna vez viviste, de tu existencia. Incluso ahora, estás en las palabras, en los recuerdos, en los sentimientos de aquellos que te conocieron. Tu alma pura… no desapareció por completo de éste mundo.

[01:11] Estoy feliz de haberte esperado… estoy feliz… de haberte conocido.

[01:19] Lo siento. Gracias.


[01:28] Adiós.



TT^TT ¡¡Kanade no me dejes ir!! Les mentiría si les dijera que desde la primera vez que escuché el cd me enamoré de Kanade, la verdad es que no me pareció gran cosa, y su personalidad chancera no me cayó muy en gracia xD pero volviéndolo a escuchar quedé prendada de él. Es un personaje con mucho que ofrecer, creo que a pesar de que no lo demuestre, es el que más sufre de todos, lleva dentro de sí una gran melancolía, además de que carga con la cruz de tener que figurar como el villano de la historia. Incluso entre los shinigamis está solo. Su canción fue simple y sencillamente hermosa, y Morikubo-san hizo un trabajo excepcional. Si el antepenúltimo track hizo que mi corazón se estrujara cuando comenzó a preguntarse qué habría sido de ellos de haberse encontrado en circunstancias distintas, el último track fue el tiro de gracia para mi kokoro, Kanade una vez más se ha quedado solo, pero al menos ahora lleva consigo el recuerdo de la heroína, de aquella chica que no le tuvo miedo y que le regaló sus emociones. De verdad, una de mis series de drama cds favoritas, cada uno de sus personajes fue memorable, y las canciones sino impecables, al menos sí emotivas siempre.

4 comentarios:

  1. Pues, hasta que no he escuchado este CD, para mí la serie seguía viva... y ahora ¡ya no está con nosotros! *llora* Creo que me entristece más eso que el CD.

    Creo que, como siempre, el trabajo del seiyuu y la traducción ¡son magníficos!
    Ahora, hablando del personaje... bueno, ha ido mejor de lo que esperaba! La verdad es que empecé el CD pensando "ojalá SUFRA cuando muera la prota por mala gente, OJALÁ", pero desde que aparece me ha dado la sensación de ser el Gato de Alicia en el País de la Maravillas, y claro, ya me ha ganado. No me ha parecido tan emotivo como podría haber sido, pero de todos modos me pegaba con él.
    En mi opinión, un tipo... especial, este Kanade. No sé cómo se toma las cosas en el fondo, si es todo una broma o en serio (y diosas mías, las referencias a Itsuki... ¡malvado!), porque habla de "gastar bromas" a los otros shinigamis -asumo, con lo que hace para que la protagonista se vaya con el shinigami en el resto de CD's-, pero luego parece muy consciente de cómo funcionan las cosas... ah, me confunde.
    No me ha disgustado, vaya, pero tampoco lo veo como el mejor de esta serie, me esperaba más el último CD, del cierre de la saga.

    Saga la cual, ha sido hermosa. Preciosa. Y su música, normalmente también muy acertada. Me han encantado los diseños de personajes, sus voces, la trama, los episodios concretos de cada chico, y la idea de la protagonista, tan valiente ante la idea de morir. De hecho, creo que es mi saga favorita: he llorado con ella lo que no está escrito, y también he tenido tiempo de reírme. Creo que es un punto a destacar el hecho de que la prota tenga cierta personalidad para cada chico, o así se intuye.
    En fin, preciosa saga, creo que costará encontrar otra tan buena como esta, y dudo que vaya a borrar alguno de los CD's por espacio ¡demasiado bonitos y dignos de volver a ser escuchados mil veces!

    Att.
    Cotic

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, es comprensible, en serio que Seventh Heaven fue una genialidad, pocas series son tan buenas de cabo a rabo.

      Jajaja, creo que muchas lo escuchamos con esos ánimos, Kanade se dio a odiar a lo largo de los 6 cds anteriores.
      ¿Me creerás que a mí me ha costado trabajo ésa lado de su personalidad? No sé, cuando lo escuché por primera vez me chocó, pero luego lo analicé y creo que fue porque me esperaba a alguien completamente distinto, me esperaba, disculpa la expresión, un cabronazo. Sin embargo, volviéndolo a escuchar, ya consciente de que no es el ogro que mi mente había elucubrado, lo entendí mejor y hasta me encariñé con él, y aunque al principio era de la misma opinión que tú, de que se habían quedado cortos con Kanade como cierre de la saga, ahora me parece que ha sido el final ideal. No creo que sea el mejor cd de la serie, pero sí el final correcto para ella.


      ¡Sí! ¡Totalmente! Ésta saga está completísima, un excelente trabajo por parte de todos los involucrados. Y sí, la heroína ha sido muy agradable de hecho, lo cual ha ayudado a que la historia sea fluída.
      Jaja, yo estoy igual, estos cds y los de Kindan Vampire no los borro por nada del mundo.

      Borrar
  2. Estoy tan de acuerdo contigo, senpai :')
    Creo que nos ha dejado un vacío, ahora me falta esta trama en los CDs el sentimiento de querer llorar...
    #DoSdetected
    Att.
    Cotic

    ResponderBorrar
  3. Holis... me perdí un tiempo haha quisiera saber donde puedo descargarlo?

    ResponderBorrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)