domingo, 14 de febrero de 2016

Un recorrido por los MVs de Aoi Shouta

Pues antes de hacer la reseña del nuevo video de Shoutan, creo que debo ponerme al corriente con sus videos anteriores, así que hoy daré un recorrido por sus MVs desde Blue Bird hasta Unlimited ^^

Comenzamos con "Blue Bird", su primer video como Aoi Shouta.

(*ㅁ*)
Éste video, a pesar de ser muy simple, da una sensación de dinamismo y frescura. Se lleva a cabo en tres locaciones, la primera es una explanada con construcciones modernas de fondo y un límpido cielo azul. En ésta sección es donde Shoutan llevará a cabo la coreografía de la canción, moviéndose divinamente (*ω*)

La segunda locación es un bosque con trozos de tela azules colgados de las ramas de los árboles, marcando un sendero a seguir.



La tercera es más bien una extensión de la segunda, pues se trata tan sólo de un muro donde Aoi-chan está recargado, y la cámara se moverá alrededor de él.

El video consiste en un montaje de estas 3 secciones intercalándose.
Esa cosa rara al fondo se ve muy cool en las tomas abiertas

En la sección del bosque, acercándonos al final del video tenemos una escena con un espejo dando un intenso destello.
Me encanta su boquita (> 3 <)


Sencillo pero efectivo.

Ahora pasamos al Making de Blue Bird.
La filmación comienza en la locación del bosque.


Aquí podemos ver a la directora dándole indicaciones a Aoi-chan acerca de lo que van a hacer para estas escenas.
Su atuendo es algo muy común: pantalón de mezclilla, tenis y una camisa blanca con las mangas arremangadas.

En lo personal adoro su maquillaje, tal vez no se note demasiado pero lleva sombra color nuez y delineador, lo cual da profundidad y acentúa sus ya de por sí preciosos ojos.

Aquí nos habla sobre la escena del espejo, nos dice que tiene un aire de misterio y eso le parece muy cool.

Durante el making escuchamos la canción de fondo, y es muy poco lo que Shoutan habla, es muy conciso, se enfoca en la grabación del video y bueno, también nos provee con un poco de la innata kawaiosidad de éste niño, como en ésta escena en la cual nos convida de su bebida, jiji.

Mientras se dirigen a la siguiente locación, Aoi-chan se detiene a acariciar a un perrito.

Ya nos encontramos en la segunda locación, Shoutan ya ha complementado su primer atuendo con accesorios que le dan un toque rockero. Como podemos observar, se ha puesto una especie de abrigo negro con plumas azules y negras sobre el hombro izquierdo, múltiples cadenas, y un guante de dedos cortos.

Shoutan jugando al avioncito xD
Y aquí tenemos la filmación de las escenas contra el muro, las cuales me despiertan el enorme deseo de hacerle un kabedon xD 

Aquí pueden ver el video y aquí el making ^^


Continuamos con "Virginal", canción que da título a su primer sencillo. Es un video ya un poco más elaborado y versátil. Deben disculparme si la calidad de las capturas de éste video no es tan buena como en los otros, pero es el único video que me falta, cuando quise comprar el sencillo ya estaba agotada la versión con DVD u_u


Tras la introducción con el nombre de la canción y el nombre de Shoutan nos aparece una mariposa morfoazul enmarcada. Las mariposas simbolizan el cambio, el renacer, el amor, así como la esencia de una persona a través del tiempo.

Acto seguido vemos a Shoutan en un cuarto oscuro a pesar de estar él rodeado por reflectores, con un micrófono de pie y una actitud muy sensual.

Luego tenemos a Aoi-chan en un fondo muy vanguardista. El video durante ésta y la siguiente sección juega mucho con los reflejos, así que con frecuencia podremos ver la figura de Shoutan duplicada.

Aquí podemos verlo bellamente adornado en blanco en un fondo de cristales y espejos.


Amo éste look, luce tan ¡¡rawr!!
 En el puente final nos encontramos con Aoi-chan recostado sobre sábanas blancas de seda o satén, sosteniendo entre sus manos la mariposa azul enmarcada.

Después de una tanda más de los distintos escenarios y efectos, llegamos a la escena final, que es nuevamente ésta mariposa morfoazul.

Como podrán ver, el video está lleno de fondos y atuendos blancos, haciendo referencia al título de la canción, pues siempre lo virginal se relaciona con la pureza del blanco.

Ahora vamos con el Making de Virginal.

La filmación comienza con las tomas en el cuarto oscuro, aunque en realidad no estaba nada oscuro.
Antes de comenzar, Shoutan nos dice que va a esforzarse por hacer un video que todos los televidentes podamos disfrutar

En lo personal éste atuendo de Shoutan me fascina, se ve ultra sensual con él. Consiste en una chamarra con capucha de tela, un tanktop, un pantalón ajustado, y botines, todo esto en negro.

Luego nos muestra una cuña o tope en forma de oso (Kuma-chan) debajo del riel por el cual la cámara se mueve durante estas escenas.

De vuelta en su camerino se encuentra con Kuma-chan atorado en su puerta y se detiene a acarciarlo xD

Proseguimos con la escena de las sábanas.
Al terminar ésta parte Aoi-chan nos anticipa que ahora aparecerá alguien con aspecto extranjero y...

¡Cha-chan! Helo aquí. Incluso se presenta en inglés con un "Hello, I'm Shouta Aoi" xD y como va descamisado mostrando sus encantos el pobre muchacho, en perfecto inglés, como el extranjero que es (xDD), nos dice que tiene mucho frío, jiji.

Están preciosos los ornamentos que lleva puestos

Ésta pose me gusta mucho OwO
 Y bueno, el Aoi Shouta japonés ¡está de vuelta!
El tipo de la orilla me da mucha risa, se ve muy random ahí chismoseando xD
  Para ésta sección Aoi-chan lleva puesto un atuendo completamente blanco.

Y ¡terminamos! Shoutan nos dice que es un video muy cool y que espera que lo disfrutemos.


Aquí pueden disfrutar de éste video, y aquí del making.


Ha llegado el turno de "True Hearts", uno de mis videos favoritos. Es sumamente sencillo, lo sé, pero Shoutan se ve TAN pero TAN DIVINAMENTE BELLO que no puedo dejar de verlo. Se la pasa coqueteando a la cámara y haciendo desplaye de su infinita sensualidad, ¿necesito acaso más motivos para adorar éste video?


El video comienza con un cielo nuboso.

Después vemos las piernas de Aoi-chan avanzando por un largo pasillo semialumbrado.
Fiu fiu, ¿a qué hora sales por el pan? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

El nombre de la canción aparece en un fondo negro.

Vemos la figura de Shoutan a lo lejos, avanzando hacia el frente.

Y comienza la coreografía en una azotea, con la ciudad y el cielo azul de fondo.


Tenemos muchas escenas en el pasillo semialumbrado, sin embargo, Aoi-chan se mueve tanto que es ultra difícil tomar una buena captura u_u

Luego Shoutan junto con sus bailarines comienzan a saltar con el cielo detrás de ellos.



Después de unas tomas progresivas del cielo tornándose rojizo nos encontramos con la azotea de noche, con el piso mojado, tras la lluvia vespertina.



¡¡Esos labios!! (♡ε♡ )



Por último, vemos la figura de Aoi-chan alejándose.

Y finalmente el pasillo está vacío.

Éste es un video que hay que ver para disfrutar en su máximo esplendor, no cabe duda.

Ahora vamos con el Making de True Hearts. Es uno de esos pocos makings que puedo ver infinidad de veces sin cansarme, y es que durante él podemos ver más de la coreografía, la canción nunca deja de sonar de fondo, a excepción de unas pequeñas pausas en las que Shoutan nos dedica algunas palabras. Durante una de estas pausas nos enseña un pedacito de la coreografía ^^

Su atuendo es muy casual, un pantalón de mezclilla, rasgado, ajustado, cinturón rosa, playera blanca con estampado de colores, chaleco negro con capucha, tenis blancos con detalles negros, y guantes de dedos cortos blancos. No es nada elaborado, pero se le ve estupendo.

Aquí nos presenta a sus bailarines. Passion, el chico de verde, quien participó en su primer live, Virginal, y Que, el del gorrito gris, quien participó en el 3rd Stage de UtaPri.

Aoi-chan siendo Aoi-chan xD


Durante la filmación de las escenas nocturnas.

Ya que terminaron con las escenas al aire libre van al estudio a concluir con la filmación.
Aquí Shoutan nos presume sus guantes blancos, jiji.




Aquí pueden deleitarse la pupila con el video, y aquí continuar babeando con el making.


Seguimos con "Himitsu no Kuchitzuke". Una canción rockera y sensual, cuyo video marca el nacimiento del Demonio Shoutan, jiji.


El video comienza con una toma del interior de una iglesia.

Luego vemos una puerta, y escuchamos el chirrido de bisagras, indicándonos que ésta se está abriendo.

El nombre de la canción aparece sobre un fondo negro.

Y comenzamos con Shoutan tocando el piano mientras la camara se mueve alrededor de él.


En las escaleras de la iglesia podemos ver a Aoi-chan con un micrófono de pie, interpretando la canción, y a su espalda hay un bajista, un guitarrista y un baterista acompañándole.
Qué bonito ombligo ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Posteriormente vemos a Shoutan en una escena de conferencia de prensa.

Y a partir de aquí, los tres escenarios se irán alternando.


En el puente que nos llevará al último estribillo nos encontramos con Aoi-chan en un balcón, rodeado de imponentes muros blancos y de esculturas de ángeles.


El video llega a su fin con Shoutan pidiéndonos guardar el secreto y con un llavero colgando de entre sus dedos el gran portón de madera se va cerrando.


Proseguimos ahora con el Making de Himitsu no Kuchitzuke.

¡Qué belleza de hombre! *¬*
En uno de los breves descansos le preguntan a Shoutan si ya se ha acostumbrado al staff, puesto que ya van 3 videos que realizan juntos. Él responde que al ir subiendo de nivel cada video es difícil acostumbrarse, pues cada filmación continúa siendo un reto.

Dando las gracias a la banda por su participación
 Su atuendo en ésta ocasión es completamente negro, y consiste de un chaleco asimétrico, como podemos ver en la foto de arriba, un saco corto, un pantalón ajustado con cierres cruzando los muslos, botas, y unos guantes divinos.
¡El Demonio Shoutan ha aparecido!
Un Demonio RE-bonito, cabe mencionar, jiji
El mismo Aoi-chan, al presentarse admite que ése demonio suena a que es un debilucho xD


A pesar de que en ésta escena sólo debe fingir tocar el piano, Shoutan se encontraba muy nervioso.

Debe estar haciendo mucho calor, o el saco debe ser muy caliente, pues a la primera oportunidad Shoutan continúa quitándoselo a lo largo del rodaje.
Practicando la escena del piano con mucha seriedad =3
 Aoi-chan se despide deseando que nos llegue pronto su video, aunque si estamos viendo el making quiere decir que ya nos llegó xD Y bueno, lo normal, que lo disfrutemos y que lo veamos una y otra y otra vez.

Aquí pueden ver al lindo Demonio Shoutan haciendo de las suyas en la iglesia xD y aquí pueden ver el making.


Y por último, tenemos "Unlimited". Este es mi favorito, lo encuentro visualmente muy atractivo. Me gusta el dinamismo que tiene, el dualismo que maneja entre pasado y futuro, su atuendo me fascina, además de que luce GUAPÍSIMO; sin mencionar que la canción es de mis preferidas también.


En ésta ocasión tenemos una intro bastante larga.
Comenzamos con unos monitores de signos vitales.

Aparece Shoutan con una capucha café oscura, inmóvil, probablemente sea a quien le están midiendo los signos vitales.

Enseguida sobre un fondo negro aparece su nombre.

Los monitores comienzan a reflejar señales de vida.

En ésta toma comprobamos que en efecto, es él quien ha despertado.
Y nuevamente adoro su maquillaje, ésa sombra café se le ve tan pero tan bien.
Por fin el nombre de la canción es presentado, también sobre un fondo negro.

Y con una toma más amplia, la canción comienza a sonar.

Ahora, un Shoutan vestido completamente de blanco hace su aparición.

Y así, a lo largo del video, éstas dos versiones suyas se irán alternando. Se supone que la versión donde está de blanco representa el presente y futuro, mientras que donde está de negro con la capucha café es el pasado, el pasado que despierta para ensombrecer el futuro.

También lo veremos llevando a cabo una coreografía con apoyo de 4 bailarines.



ADORO ésta toma *w*
Y así llegamos al final de éste video.

Los signos vitales han vuelto a desaparecer, el pasado no ha podido ganarle a la esperanza y la voluntad de un futuro nuevo y brillante.

Sin embargo, con una sonrisa torcida nos advierte que allí sigue, pues aunque se puede decidir no ser afectado por el pasado, éste nunca se podrá borrar (al menos así lo interpreto yo).


Y ahora vamos con el Making de Unlimited. Shoutan nos dice que son alrededor de la 8 de la noche, y nos comenta que el atuendo que lleva puesto da la sensación de un vestido de novia (cuando dijo esto morí, porque precisamente fue lo que pensé cuando vi su atuendo, y que él lo confirmara ha sido mi perdición, pues ahora fantaseo con verlo usar un vestido de novia, esperándome en el altar, jajaja ok no, pero sí amaría verlo vestido así (>ω<)).


Su atuendo básicamente consiste en pantalón ajustado, una especie de falda asimétrica encima de éste, tenis con detalles metálicos, guantes con la orilla delineada en pedrería, y un saco con estoperoles y cadenas en plateado

A pesar de estar filmando de noche, Shoutan está derritiéndose con ése ropa, por eso ha tenido que tomar un breve receso para refrescarse.

Aquí está viendo las tomas finales acompañado de sus bailarines.





Para las tomas en el cuarto con los monitores de signos vitales, Shoutan cruza un largo pasillo oscuro, lo cual lo pone intranquilo, y en una vuelta se lleva un gran susto al toparse inesperadamente con un pequeño grupo del staff.


Su ropa consiste en un pantalón rasgado negro, playera y botas negras, y una capucha café harapienta. Sus accesorios vendrían siendo el cableado y demás xD

Siempre tan kawaii él =3
Por ultimo nos habla de que es la primera vez que hace un rodaje nocturno, son alrededor de las 5 de la mañana ya, pero lo ha disfrutado, y junto con todo el staff han creado un buen video.

Aquí pueden disfrutarlo y aquí pueden checar el making.


Y bueno, ¿qué les ha parecido éste pequeño recorrido? ^^ ¿Cuál es su video favorito?


Ver reseña de MURASAKI

19 comentarios:

  1. Wahh muchas gracias! Fue bueno recordar estos MV de Shoutan >w<, me gusta saber siempre lo que las demás chicas piensan y fue bueno saber su opinión. Mi MV y canción favorita es True Hearts, es que es muy genial y bello y más con el hermoso tono de voz de Shoutan y verlo jugar con ello es muy divino *w*, aunque últimamente me ha entrado unas ganas de querer escuchar una y otra vez Himitsu no Kudchitzuke al igual que el Why pessimistic? es que están geniales *w*. Gracias de nuevo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡al contrario! Gracias a ti por leer! =D A mí también me encanta conocer las opiniones de las demás, así no me siento tan sola en mi desenfrenado fangirleo, jajaja. Síiii, True Hearts es muy buena. Es que con éste niño es difícil elegir sólo un MV y una canción favoritas >m<
      Pfffff, te entiendo! Llevo días sin poder sacarme "Why pessimistic?" de la cabeza! =D

      Shoutan, banzai! (ノ>ヮ<)ノ :。・:*:・゚'★,。・:*:♪・゚'☆

      Borrar
    2. pues no te sientas tan sola que habemos varias fans de shouta ❤
      y como siempre me matan tus comentarios " ¿a qué hora sales por el pan? ( ͡° ͜ʖ ͡°)"
      sin duda los PV están siendo casa vez más elaborados y los atuendos más geniales,yo amo el PV de himitsu ,unlimimited y murasaki,en cuanto vea el nuevo lo agregare a la lista xD,Ahora en atuendos el de unlimited y kuchizuke son mis favoritos,me gustaría que volviera a cantar de esa forma ,por cierto que afortunada de tener sus dvd,yo quiero ver la posibilidad este año de comprarle un dvd de concierto ❤

      Borrar
    3. Síiiii!! No sabes cuánto me emociona ver que es así >w<
      Jajajajaja, ya ves, es el efecto que Shoutan tiene en mí (modo guarro on) xD
      Siiii, yo igual, en Unlimited y Kuchitzuke me parece super sensual, me gusta ése lado un poco agresivo, es tan rawr! Y la letra de Kuchitzuke casi me provoca convulsiones (el "piel con piel haremos el baile prohibido" ( ͡° ͜ʖ ͡°))
      Síiiii, son mi tesoro, junto con los de Nobu, jiji. Aunque debo admitir que entre esos dos niños me están dejando en la ruina, pero bueno, seré una indigente feliz ;u; jajaja. Ojalá que puedas comprarlo ^^. Yo adquiero los míos en cdjapan, es seguro y además los empaquetan super bien para que no sufran daños en el trayecto, aparte tienen sistema de puntos que se cambian por yenes, en una ocasión mi envío fue practicamente gratis gracias a mis puntos, jijiji.

      Borrar
    4. sobre cdjapam,ya tengo cuenta,pero usas targeta cierto? de cual te acepta a ti?

      Borrar
    5. wahhh!! Veo que tenemos muchas cosas en común, yo también stalkeo a Noburin ¬w¬, es mi seiyuu favorito y pues, Shoutan, es mi cantante favorito, ahí le van los dos; me es difícil escoger entre estas dos cositas bellas *w*. A mí me da miedo hacer comprar por internet, quisiera comprarme varios CD de mis cantantes favoritos pero siempre hay un cierto recelo en las comprar uwú.

      Borrar
    6. Yay!!! Otra fansss de Noburin ┌( ≧∇≦)┛ └(≧∇≦ )┐ Yo lo adoro masivamente, igual es mi seiyuu favorito >w< ¡¡Ya séeee!! Es cada uno tiene su encanto, tanto sus voces, como su música, y los personajes que interpretan son muy distintos, además de que tal y como dices ambos son están RE-hermosos (♡ω♡) ¡ni cómo elegir!
      Te entiendo, yo también soy un poco recelosa pero si te animas igual te recomiendo cdjapan, es muy segura. Los envíos los pido vía Air Mail o EMS para así poder rastrear mi envío y sentirme más tranquila ^^

      Borrar
    7. Ohh Gracias!! Lo tomaré en cuenta!! Oshee deberíamos crear un grupo "Por las que amamos a Noburin ¬w¬" Y lo stalkeamos tanto como queramos :'v, es que no he encontrado muchos de él uwú, de Shoutan sí hay y por eso digo XD. Sin duda alguna la voz de Noburin es tan asdgfas y sexy demonios! Quisiera ver papeles así d Shoutan en el futuro, como cuando el demonio Shoutan ataca 7w7 oh sí!

      Borrar
    8. Síiiiiiii!!! Hay que hacerlo!! Nunca he entendido porqué no hay muchas páginas o grupos para Nobu si es DIVINO!! >m<
      Pfffffff! Ya sé! ¿Has escuchado el drama cd de Ikidzukai con Nobu y Zakki? ¡¡HEMORRAGIA NASAL MIL!!
      Yo creo que no tarda en que le den un papel sensualon a Shoutan ( ͡° ͜ʖ ͡°) ahorita que ya está bien entrado en el mundo de los drama cds solo es cuestión de tiempo, ojojo

      Borrar
    9. Oh God!!! Ese CD Drama !!! No me lo saco de la cabeza!! Muy pronto veremos a Shoutan en uno de esos papeles... y por qué no... en uno shaoi 7w7? Yo quiero uno de Noburin también.. pero nada :'cc. Una de las razones para llorar en mi vida!!! Esperemos que les den algún papel yaoi a nuestros beibis uwú. Siento que lo harían bien tanto de Seme como de Uke jujuju.

      Borrar
    10. ¡Ya séeeee! Ése Ikidzukai marcó un antes y un después. Lo mismo su participación en el juego de KLAP! Pfffff, hace una voz tan ajsdfsahfdhfdja
      Jajajaja, la verdad eso sí lo veo super difícil, ambos han participado en Shounen-ai, pero no creo escucharlos en un yaoi hecho y derecho, ni siquiera hacen drama cds otome +18 Pero bueno, podrían sorprendernos uno de estos días xP Oh sí, estoy de acuerdo, ambos tienen potencial tanto de seme como de uke ( ͡° ͜ʖ ͡°) Oh my kamisama! Se me acaba de ocurrir algo que me haría inundarme en mis fluídos: que hicieran un yaoi juntos, es decir, uno de ellos sería el uke del otro OwO

      Borrar
    11. ozzzhee, see 7w7,los dos juntos nunca lo había pensado pero gracias por traerme esta idea a la cabeza!!!!!
      Ay ni me puedo imaginar como lo harían, sería como un experimento :'v, uhmm aunque para mi creo que se turnarían y así disfrutamos de los dos jejeje. Con quien quiero ver a Shoutan es con Tattsun (debido a un fanfic bien loco) y desde ahí los empecé a shippear y toda una cosa loca :'v

      Borrar
    12. Jajajajaja, de nada! Ahora tengo con quien compartir mis fantasías =D
      Pfffffffff! turnarse! Pero que idea más fantástica! Eres toda una visionaria OwO
      Jajaja, yo los shippeo un poco, a Tatsun y Shoutan por el UtaPri 5th stage, cuando Shoutan se ahoga con su propia saliva xDD y Tatsun va por una botella de agua y se la destapa y todo, no sé, se me hizo muy lindo de su parte y me puse toda "kyaaaa!" y mi imaginación voló, jajajaja.

      Borrar
  2. Maravilloso... en esa palabra se puede definir a este hombre :)... Solo creo que hubiera sido divertido que hubieras puesto la parte donde antes de comenzar a grabar UNLIMITED, le están arreglendo el cabello y él se pone a cantar "touch to take toriko..." y la peluquera le dice "Chigau yo" (Supongo que así se escribe) diciéndole que esa no era la canción que debía cantar a lo que Shouta se ríe... Gracias y sigue subiendo cosas de este Chico (de 28 años por lo que no es tan chico TT_TT) tan Kawaii
    Bye ^0^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, sí, es muy buena esa parte! Se me fueron las cabras al monte xD
      ¡Cuenta con ello! ¡¡Mi obsesión por Shoutan quema con la intensidad de mil soles!! jiji
      ¡Gracias por tus comentarios! Me alegran el día =)

      Borrar
  3. Como siempre Shoutan siendo tan sensual xd
    Sin duda mi favorito fue True Hearts, lo ame, aunque también me gusta Himitsu no kuchizuke
    Gracias por recordarme los MV de él bello y kawaii Shoutan
    Por cierto a mi también me gusta esa toma de Unlimited
    Bye ^^

    ResponderBorrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)