lunes, 18 de abril de 2016

Hakodzume Vol. 2 - Kyuuketsuki to isshoni hakodzume [ESPAÑOL]


¡Hola! ¡Qué mejor forma de festejar el tercer aniversario del blog que con una nueva traducción! 
ヽ(◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Se trata del segundo volumen de la serie Hakodzume. En esta ocasión terminamos encajonadas con un par de hermanos vampiros con personalidades muy distintas: Ludwig y Leonhardt. Está de más decir que este CD me gusta mucho principalmente porque es Nobu, y porque trata de vampiros, jiji. La verdad se me han ido algunas frases y las he tenido que interpretar como kamisama me ha dado a entender xD pero en lo que cabe siento que ha quedado bastante congruente la traducción. De cualquier modo las correcciones son bienvenidas ^u^. Sin más que añadir, les dejo la traducción. Espero lo disfruten y se diviertan con este par de vampirillos, jiji.

ENGLISH VERSION HERE



***********************************************

HAKODZUME - KYUUKETSUKI TO ISSHONI HAKODZUME


[CV: Ludwig (Lud) - Okamoto Nobuhiko; Leonhardt (Leon) - Shinichiro Miki]


Track 01
*aspira* 
Leon: Aaaaah. Éste aroma es maravilloso, ¿no lo crees?

Lud: Es cierto. Despide un aroma muy dulce.

Leon: Entre las innumerables chicas que he conocido hasta ahora, su aroma es verdaderamente excepcional.

Lud: Oh, parece que ha recobrado la conciencia.

Leon: Aaah, sería mejor que no te movieras demasiado. Tanto a tu derecha *toquidos* como a tu izquierda *toquidos* así como por encima de ti, hay muros. Si miras bien podrás darte cuenta.

Lud: Oye, ¿cómo te llamas? ¿Estás bien? ¿Te duele algo? Oye, ¿me estás escuchando?

[01:06] Leon: Hum. Por ahora no parece comprender las circunstancias.

Lud: Debe estar tan oscuro que no puede ver nuestros rostros.

Leon: Siendo así, encendamos una lámpara *chasquea los dedos y la luz de una lámpara ilumina el lugar* Te presento mis saludos de la manera más cordial. No tengas miedo. Como ya te dije hace unos momentos, estamos en un espacio estrecho.

Lud: ¿Te sorprendiste de despertar dentro de una estrecha y oscura caja? Y al encender la luz encontrarte con nosotros frente a ti, todos amontonados.

Leon: Exaltarte no va a cambiar las condiciones en las cuales nos encontramos. Primero presentémonos. Mi nombre es Leonhardt. Detrás de ti se encuentra Ludwig. Es un placer conocerte.

[02:07] Lud: Así es, somos hermanos. Yo soy el menor. Aunque nos llevamos varios años, ¿sí nos parecemos? ¿¡Verdad!? Aun así, el rostro de Leonhardt tiene una expresión adusta, ¿no?

Leon: Ciertamente la estructura de nuestros rostros es similar, sin embargo

Lud: No nos parecemos en nada más, ¿cierto?

Leon: Efectivamente. Para ser un espléndido caballero hay que comportarse y hablar con dignidad. Todavía le queda mucho por aprender a Lud. Además, eso no es todo, es imperativo que aprenda a controlar el poder que es orgullo del clan a la brevedad.

Lud: Ah, cierto. Tú como humana no lo entiendes.

Leon: Ya debes haberlo conjeturado pero, nosotros no somos humanos. Así es, en términos humanos nosotros somos vampiros.

Lud: Hay personas que se espantan y nos señalan como demonios que beben sangre. Eso es cruel. Para nosotros no es más que comida.

[03:22] Leon: Cuando sufrimos hambre es algo para temer. Por ejemplo, aunque se deba solo a un mal entendido con frecuencia hacemos cosas violentas. Sí, como capturar y encerrar; fue un desafortunado incidente que estuvieras aquí. Sin embargo, para los vampiros es algo muy natural. Nuestro clan lo ha venido haciendo durante mucho tiempo.

Lud: Además, que los secuestremos y encerremos es culpa suya, puesto que tan pronto se enteran de lo que somos, huyen. Insolentes.

Leon: En el pasado, nuestro clan podía alimentarse con más libertad. Eso es debido a que los humanos han adquirido sabiduría y no se acercan a lugares en los cuales puedan correr peligro. En cuanto ven a una persona sospechosa alzan la voz. Se han vuelto unas criaturas con las que es extremadamente difícil lidiar.

[04:22] Lud: Por eso los encerramos para que no escapen, para que incluso si gritan no sean escuchados. Hacemos una caja sellada por magia, y comemos con comodidad y elegancia.

Leon: En esta estrecha caja estamos lejos de la comodidad.

Lud: No hubo más remedio. Estaba despidiendo un aroma muy agradable. Parecía tan deliciosa que me precipité.

Leon: Precipitarse es prueba de tu inmadurez. Incluso te dije que practicaras para que no sucediera algo así. ¿Por qué tenías que hacer una barrera tan rudimentaria?

Lud: ¿Hm? ¿Esta barrera? Sí, yo la hice para poder atraparte.

*flashback*
Lud: ¿Qué tal, Leonhardt? ¿Me quedó bien la barrera?

Leon: No, todavía te falta mucho. Es una caja muy endeble.

Lud: Ggggh. *lanza un hechizo* ¿Y ahora?

Leon: ¿Te parece bien? Es para que la presa no pueda escapar. En esa caja tan grande como una casa tendremos que perseguirla de nuevo. Es importante que no sea demasiado grande ni demasiado estrecha, que puedas tocarle con sólo estirar el brazo, que los labios puedan tocar su nuca y los colmillos perforarle. Para poder disfrutar de eso, debe tener la amplitud precisa.

[05:48] Lud: Es solo comida. Con atraparle y beber su sangre es suficiente.

Leon: Ludwig, quizá todavía no lo sepas puesto que eres un niño, pero cuando alcances la madurez y bebas sangre, para que cada mordida te proporcione increíble placer deberás sopesar las ventajas y desventajas.

Lud: Hmmmm...

Leon: Con ése fin debes ser capaz de construir una caja sólida y de proporciones ideales al instante. Así que hazla de nuevo.

Lud: Vale. ¿Uh? *olfatea* Huele bien.

Leon: ¡Oooooh! ¡Qué fragancia!

Lud: Qué extraño. ¿Será que alguien se ha extraviado en el bosque?

Leon: Quizás una doncella poseedora de sangre da la más alta calidad. Lud, la práctica ha terminado. Mi hora de almorzar ha llegado.

Lud: ¿La vas a capturar? Déjame hacerlo.

Leon: ¿Tú?

Lud: He esperado mucho, deja que practique.

[06:55] Leon: *suspira* Muy bien. Lo cierto es que podría convertirse en una buena experiencia.

Lud: ¡¡Qué divertido!! Ah, aquí está. Ah, qué buen aroma tiene. Puedo percatarme cuanto más se acerca.

Leon: Hazlo. ¡Con discreción!

Lud: Sí. Aquí voy. *lanza un hechizo*

Leon: ¿Hm? Esto es... ¡Espera! La barrera debe capturar primero únicamente a la presa. ¡Lud!

Lud: ¿Eh? ¿Me equivoqué?

Leon: Te dije que primero debía ser únicamente a la presa. Nosotros entraríamos después de que fuera capturada. Además ésta barrera es demasiado estrecha.

Lud: ¿Y la chica?

Leon: Al parecer se ha desmayado. De cualquier modo, éste aroma es maravilloso.

Lud: Es cierto. Despide un aroma muy dulce.

*fin del flashback*


Track 02
Leon: En otras palabras, tú eres mi presa.

Lud: Está estrecho, no te exaltes. Es imposible salir. Hasta que seas la comida de Leonhardt nosotros tenemos la última palabra.

Leon: Tan pronto me des a beber tu sangre te ayudaremos a volver a la aldea. ¿Qué sucede? ¿Te duele algo? Te ruego que no hagas semejante expresión de aflicción.

Lud: Está a punto de llorar. Las lágrimas se le acumulan en los ojos.

Leon: Te es muy desagradable que beban sangre de ti, ¿no es así?

Lud: Por eso no puedes escapar.

Leon: Lo siento mucho pero nosotros ya estamos acostumbrados a que intenten persuadirnos por medio de lágrimas. Todos recurren a los mismos recursos. Cuando son capturados lloran, ruegan por sus vidas, y por último se desmayan o se rinden. No ha habido uno solo que no estuviera rígido del miedo.

[01:09] Lud: Y es que es aterrador. Tú también has escuchado las leyendas acerca de los vampiros, ¿no? Te perforan el cuello, beben tu sangre. Por último, rondarás la ciudad todas las noches, como una de las nuestras, en busca de sangre, y ¡morderás las gargantas de los humanos! 

Leon: ¡Es suficiente, Lud! No te preocupes, aquellas leyendas son 100% exageraciones. No te convertirás en una de los nuestros porque yo beba tu sangre.

Lud: Cuando convertimos a alguien en vampiro le damos a beber de nuestra propia sangre. Si solo beben de ti no hay ningún problema. Además, dudo que quisieran convertir a criaturas inferiores como lo son ustedes los humanos en uno de los nuestros. Ustedes no son más que comida.

[02:04] Leon: Por esa misma razón, yo únicamente deseo tu sangre. Aaah, qué aroma tan maravilloso. Despides un aroma suculento como el de una rosa. Proviene de estos dedos, de tu muñeca, de tu cabello, de tus mejillas, así como de tu níveo y esbelto cuello. Aaaah, no puedo soportarlo. ¡Quién iba a pensar que podía existir una doncella poseedora de tan soberbio aroma! No, no existe. No conozco a ninguna doncella que sea tan espléndida como tú. Aaaaah, siento la urgencia de reposar mis labios sobre aquella garganta, deslizar mi lengua a lo largo de ella, degustarla a placer. *jadeos*

Lud: ¡Leonhardt!

Leon: *los jadeos disminuyen hasta cesar* Lo lamento mucho.

Lud: Lo siento. Leonhardt no lo hizo con mala intención, simplemente se emocionó demasiado con tu aroma.

Leon: Si pudiera, quisiera degustarte lentamente, no en esta estrecha caja, sino sobre una cama a la luz de la luna.

[03:25] Lud: Yo todavía no puedo beber sangre, sin embargo, percibo tu aroma, es estimulante, me pregunto qué sabor tendrás. *te da un lengüetazo* Eres dulce, y tu piel es muy tersa. Jeje. Como no puedo beber tu sangre, me dan ganas de clavarte los colmillos, me da la impresión que de morderte estaría muy suave.

Leon: Dame tu sangre. Tu sangre ha alcanzado el punto de madurez de un vino selecto. No, se ha convertido en un vino incluso mejor. Entonces, aquí *lo empujas*. ¿Vas a resistirte?

[04:14] Lud: Será mejor que no lo hagas. De hacerlo sólo se alargará tu sufrimiento.

Leon: No dolerá. Ríndete y ven rápido a mis bra- *lo abofeteas* ¡¡Gh!!

Lud: ¡¡¡Oh!!! ¡Lo abofeteaste! ¡A Leonhardt! ¡Un vampiro! Lo abofeteaste. Jaja.

Leon: ....

Lud: ¿Te encuentras bien, Leonhardt?

Leon: Espléndido...

Lud: ¿Uh?

Leon: ¡Espléndido! Eres la primera doncella que golpea un vampiro.

Lud: ¿No tienes miedo? ¿No estás asustada? Ghhh, no grites de repente. Me dolió el oído.

[04:57] Leon: Los humanos son criaturas cuyo conocimiento y fuerza física no se compara con la nuestra. A pesar de ello, se resisten con determinación, se arman de valor y gritan con tenacidad. ¡Espléndido!

Lud: ¡Qué divertido! Jaja. Eres tan huraña como un gato. Oye, oye, te estoy hablando. Quédate quieta tantito. Oye, ¿de verdad no tienes miedo de tener un par de vampiros tan cerca? ¿No te estás haciendo la fuerte nada más? Te van a chupar la sangre. Chururururu. Ves, mis labios están a punto de tocar tu cuello.

*empujas a Lud*

Leon: Parece que se está haciendo la valiente.

[05:55] Lud: Jajajajajaja, qué divertido, super divertido.

Leon: Creía que los humanos eran criaturas temerosas y amedrentadas, pero eres una persona extraña. Estoy convencido de que tu sangre es distinta a la de los humanos que he conocido hasta ahora. Quiero paladearla. Guárdate tu fuerza y permíteme un sorbo. ¿Qué te parece?

Lud: Ooooh, es como si te hubiera retado a hacerlo.

Leon: Hoooo.

Lud: ¿Estás enojada? Anda, levanta las comisuras de tus labios y sonríe. Quiero verte sonreír. *le das un manotazo* Waaa, jajajajaja, ¡qué miedo!

[06:49] Leon: Vamos, una señorita en edad de matrimoniarse no debe mirar así. Arruina tu adorable rostro. Es cierto, puede que no sea de mi incumbencia. Respecto al tema anterior, voy a instruirte acerca de los poderes menos conocidos que poseen los vampiros. Cuando los vampiros cambian a su forma de murciélago vuelan por los cielos. También pueden crear barreras con magia para atrapar a su presa. Los vampiros creados por medio del intercambio de fluidos poseen fuerza, además de diversos poderes; como superan con creces en fuerza física a los humanos no hay forma de que no puedan someter a alguien. Sin embargo, de hacerlo tú frágil cuerpo se rompería. Nosotros no deseamos eso. Doblegar a alguien débil por la fuerza va en contra de mis principios estéticos. No es de caballeros enterrar los colmillos en el cuello de alguien que se está resistiendo, aunque ello no significa que comprendan mis sentimientos y gustosas me ofrezcan su cuello.

[08:27]Lud: Te lo dije, ¿no? Generalmente terminan desmayándose o bien dándose por vencidas. Ah, pero también ha habido humanos distintos, de vez en cuando por ellos mismos nos dicen "bebe de mi sangre". Pero a Leonhardt no le gusta que tomen la iniciativa.

Leon: Yo solamente las invito a acompañarme a cenar, pero ellas sin falta al final siempre dicen

Lud: "¡Cásate conmigo!" Se enamoran de Leonhardt a primera vista, como es muy apuesto. Todas dicen "quiero saber todo de ti, hazme una de los tuyos".

[09:07] Leon: Sentir apetito por ellas y enamorarme de ellas son cosas muy distintas. Lo único que busco en una mujer humana es su deliciosa sangre. Además, mi tipo sería alguien que sea capaz de despertar mi interés al nivel de robarme para siempre el corazón.

Lud: En primer lugar, la futura esposa es elegida de entre los nuestros. Con nosotros es igual que con las familias nobles; los humanos de bajo estatus no pueden subir. No todas ignoran su posición, las que no se enamoran de Leonhardt se la pasan temblando y llorando. Eres la primera que no se enamora y además opone resistencia. ¿No te gusta el rostro de Leonhardt? Te sorprendiste cuando te despertaste, ¿no es así? Fufufu. A todas les sucede. Se desconciertan al ver frente a ellas tan bello rostro. Sus ojos parecen rubíes y zafiros. ¿Eh? ¿Que yo también parezco un muñeco de cerámica? Entonces somos tu tipo; pide que nos enamoremos de ti y bebamos tu sangre. Ggggh, Leonhardt ¿qué hacemos si no se deja seducir por nuestra apariencia?

[10:32] Leon: Como está la situación no me queda más que esperar a que voluntariamente exponga su cuello para mí.

Lud: ¿Eh? ¿Tú también estás esperando a que nos cansemos? Qué horror, es una competencia de paciencia. No me gusta nada.

Leon: Qué problema.

Lud: Leonhardt, tienes mucha hambre, no hay problema si es solo un poco, ¿no?

Leon: No quiero decirlo de este modo, pero tú entraste a nuestro territorio de noche, cual si te cuidaras de no ser vista. Es decir, estás invadiendo propiedad ajena. ¿No has considerado hacerte responsable de tus actos dejando que beba de tu sangre? No hay duda, este es nuestro territorio. Desde el lago aledaño a la aldea hasta la montaña que se encuentra pasando el bosque, el jefe de la familia ha heredado los vastos alrededores por generaciones. Incluso si convocas una audiencia con el procurador éste hecho no cambiará. ¿Hm? No tenemos necesidad de registrarlo ante palacio municipal. Los vampiros entraron en posesión según sus propias reglas.

[12:08] Lud: ¿Escuchaste, Leonhardt? Que los humanos tomaron posesión según reglas humanas.

Leon: Ya veo.

Lud: Aah, eres testaruda.

Leon: Yo afirmo que este territorio es nuestro, tú afirmas que es de la aldea, entonces para hacer un acuerdo válido tendría que hacerse un nuevo acuerdo acorde a las reglas del mundo. Hm, juzgar la invasión a propiedad ajena suena difícil de realizar.

Lud: Hablando de eso, en nuestro territorio... Ya entendí. A este, según dices, territorio de tu aldea, no viene nadie.

Leon: Debió ocurrírsete que sería peligroso puesto que a veces me alimento aquí.

Lud: Sí, y aun así viniste. ¿Por qué?

[13:01] Leon: Hoo. ¿Viniste a recoger flores?

Lud: Ahora que lo mencionas, en esta área hay muchas flores inusuales.

Leon: No obstante, hacerlo a estas horas... ¿Es un regalo secreto para tu familia o algún amigo?

Lud: Entonces ¿para tu novio? No tienes novio. No tienes porqué alterarte así. Eres rara.

Leon: Lud, el corazón de una doncella es complicado.

Lud: Ooooh. Entonces, ¿a quién le ibas a dar las flores? ¡Oh! ¿Trabajas en una floristería?

Leon: Ahora que lo mencionas, en la aldea hay una floristería.

Lud: Entonces... *olfatea* tu delicioso aroma ¿es la fragancia de las flores? Aaah, tu cuerpo está impregnado *olfatea* de una dulce *olfatea* y gentil fragancia.

[14:11] Leon: Te equivocas, Lud. Este aroma es suyo.

Lud: ¿Por qué tiene tan buen aroma?

Leon: Eso es un misterio para mí también. En el pasado no ha habido nadie cuyo aroma me atrajera tanto. Como una magnificente rosa en plena floración bañada en el rocío matinal, como un par de blancas azucenas brillando a la luz de la luna. Sí, tú no te percatas de tu propio aroma, ¿no es verdad? Sin embargo, nosotros los vampiros tenemos gran susceptibilidad a los aromas. El aroma de la sangre humana que se desprende del cuerpo; por el olor impregnado en la ropa así como en la piel podemos saber qué ha hecho durante el día una persona, así de agudo es nuestro olfato.

*los dos te olfatean*

[15:12] Lud: Por ejemplo, te lavaste el cabello por la mañana. Un agradable aroma a jabón emana desde la raíz de tu cabello hasta las puntas.

Leon: Por la mañana desayunaste fruta seca con pan. Manzana, uvas, higo, y nueces.

Lud: También tomaste jugo de blueberry. El aroma se ha quedado impregnado a tu boca. Además, cayó una gota en el cuello de tu blusa.

Leon: En el trayecto que recorriste para venir aquí, pasaste con cuidado un arbusto de rosas salvajes para que no se te atorara la falda en él. Mientras avanzabas por el campo a través de la temblorosas hierbas, saltaste, como hacen los niños, un charco formado tras la lluvia del día antes de ayer. Justo antes de que te atrapáramos te comiste una fresa. El débil color de la fresa tiñó tus dedos.

[16:39] Lud: *olfatea* Tienes un aroma extraño. ¿Te pusiste perfume? Leonhardt lo odia.

Leon: Así es, odio el perfume. Más bien, odio a los humanos que usan perfumes. A cualquiera le desagradaría que su comida tuviera un aroma artificial.

Lud: A pesar de eso nosotros usamos perfume. También lo notaste, ¿no? Un perfume ácido y dulce a la vez. Aunque a mí no me gusta. Ya sé, es una buena oportunidad, dinos que este perfume es demasiado ácido y apesta. ¿Eh? ¿No te disgusta éste aroma? Esto está mal, Leonhardt podría creerse.

[17:33] Leon: No voy a creerme. Como adulto que soy, no uso perfume para ser halagado. Aun así, muchas gracias. Acepto tu cumplido.

Lud: Qué dices, tú también usas perfume. ¿Entonces este perfume químicamente fabricado también se te adhirió?

Leon: Te equivocas, no está usando perfume. De hacerlo no hay forma en que yo hubiese deseado su sangre.

Lud: ¿Entonces qué es? No hay duda que proviene de tu mano. *olfatea*

Leon: Es un antiséptico.

Lud: ¿Un antiséptico? ¿Estás herida? ¿Dónde? Muéstrame. ¿Por qué escondes tu mano? No puedo ver bien. Ah, ya sé, como eres muy brusca te pusiste ungüento. Te espinaste el dedo o algo así, ¿no? Jiji, qué patética.

[18:34] Leon: Contrólate. Las mujeres siempre quieren mantenerse bellas.

Lud: Hmmm, ella me parece linda.

Leon: No se trata de eso. Al ser una mujer que se preocupa por su apariencia hay cosas que no quiere que los demás vean. No es que expresamente quiera ocultar cosas de los demás.

Lud: ¿Tiene sentido ocultar los hechos? Tú eres tú, con tus lados buenos y tus lados malos, eso no cambiará.

Leon: Disculpa la descortesía de mi hermano pequeño.

Lud: En una floristería friegas y lavas, ¿no? Eso es brusco. Leonhardt, préstame la lámpara. Aaah, está muy mal. ¡Ya sé! el dueño de la floristería te hace trabajar mucho. Como el dueño te lo ordenó, viniste hasta aquí a recoger flores. A pesar de decirle que es un lugar peligroso no le importó. Pobre de ti.

[19:44] Leon: Ya ha sido suficiente. Devuélveme la lámpara.

Lud: Gggggh.

Leon: Mis más sinceras disculpas.

Lud: Deberías renunciar a un trabajo en el que te explotan. Sería mejor que buscaras otro.

Leon: Comparto la opinión de mi hermano. Las heridas en tus manos parecen dolorosas.

Lud: Ya sé. ¿Quieres que castigue a tan cruel jefe? No puedo beber sangre, pero al menos puedo amenazarlo. Sí, haré eso. Podría ir a romperle dos o tres huesos. ¿Verdad que estás de acuerdo, Leonhardt?

Leon: Debe tratarse del destino habernos encontrado aquí. Si es en nombre de una doncella poseedora de una fragancia de la más alta calidad...

Lud: ¡Está decidido! A partir de ahora serás libre. Ah, como agradecimiento dale tu sangre a Leonhardt.

[20:42] Leon: Aah, ¡qué buena idea! Sería maravilloso que me concedieras un sorbo de tu sangre.

Lud: Alguien tan divertida como tú es de nuestra incumbencia, y no vamos a permitir que el dueño de la floristería haga lo que se le antoje. Bien, entonces voy de una vez. ¡Duele~! eres muy salvaje.

Leon: Disculpa, te ruego que sueltes mi ropa, si la jalas con semejante fuerza podrías rasgarla.

Lud: Si quieres que me detenga sólo dilo. Me jalaste de repente y me golpee la frente. Además, lo iba a hacer por tu bien, y aun así. Eres horrible.

Leon: Ludwig.

Lud: Es la verdad. Está bien que sea valiente, pero odio a las personas engreídas. Me agradas y por eso pensé en ayudarte. ¿Eh? ¿Estoy mal?

[21:39] Leon: ¿El dueño no sabía que vendrías tan lejos? ¿Había muchos clientes y te lastimaste la mano con la que estabas trabajando?

Lud: ¿La tienda se estaba yendo a la banca rota? Aah, entonces por eso viniste hasta aquí para recolectar flores exóticas.

Leon: Ah, ciertamente, de vender las exóticas flores que aquí se encuentran las ventas aumentarían. Eso no justifica que manden a una doncella en medio de la noche a recolectar flores.

Lud: ¿Eh? ¿¡Viniste a escondidas porque no querías preocuparlo!?

Leon: Eres muy gentil, ¿no es así? Trabajando con tanto esmero para hacer feliz al dueño de la floristería. Disculpa que me entrometa pero, ¿estás en deuda con esa persona?

[22:46] Lud: ¿Es la persona que te crío?

Leon: Hm. ¿Dónde están tus verdaderos padres? Una enfermedad... No hay más remedio, nos precipitamos al sacar conclusiones, ¿cierto, Lud?

Lud: Sí, perdón por enojarme.

Leon: Es natural alterarse cuando te hablan mal de tu familia. Acepta mis sinceras disculpas.

Lud: Si te hemos indispuesto podemos darte cualquier cosa como muestra de nuestro arrepentimiento. ¿Te gustan las joyas?

Leon: ¿Qué te parecería monedas de oro? No necesitas contenerte.

Lud: ¿Nuestros sentimientos son suficientes? No ganas nada de los sentimientos. ¡Joyas! Las joyas son más valiosas que las flores, de ese modo podrán levantar la tienda y el dueño se pondrá feliz. Ves, te has quedado sin palabras. Las quieres ¿verdad? Entonces... ¿las quieres pero no son necesarias? ¿Qué es eso? ¿Un acertijo?

[23:50] Leon: Eres una persona sin codicia. ¿El no aceptar caridad forma parte de tus principios estéticos? Como lo es mi decisión de no beber sangre por la fuerza. Es un principio al cual me adhiero para mi satisfacción. Lo mismo tú. Hmm. El dueño de la floristería te enseñó a no aceptar aquello fuera de tus posibilidades, así como el hecho de que debes ganarte las cosas con tu propio esfuerzo. Ya entiendo.

Lud: Qué raros. Cosas como "inmerecido" y "esfuerzo" son puras tonterías. Que tontos son los humanos. ¿Qué dices? Es tontísimo desde mi perspectiva. Si lo deseas tómalo, si no te lo dan róbalo, es así de fácil. ¿Si fuera humano lo entendería, dices? ¡Ni lo digas! Por nada del mundo querría convertirme en humano, ni tampoco quiero comprenderlos. Los humanos son únicamente comida para nosotros. Y de vez en cuando son juguetes a los que es divertido molestar. ¿Crees que voy a querer comprender a unas débiles, frívolas e indefensas criaturas? Pasa lo mismo con Leonhardt, ¿verdad?

[25:17] Leon: Así es. Si bien no me opongo a adquirir conocimientos sobre los humanos, jamás he considerado comprenderlos. Aaah, no planeo hacer menos tus palabras. ¡Oh!, también los padres adoptivos enseñan a sus adorados hijos valiosas lecciones que han adquirido por medio de la propia experiencia. Sucede lo mismo con los humanos. No pueden evitar compartir su conocimientos con la esperanza de que los hijos tengan una buena vida, deseando que puedan caminar por ellos mismos. El dueño de la tienda considerándote su hija ha hecho lo mismo.

Lud: Ooooh, siendo así, creo que comprendo un poco. Leonhardt representa eso para mí; me enseña muchas cosas, como cómo poner una barrera, cómo atrapar a la presa, así como la forma de beber sangre. Es un poco gruñón pero es por mi bien. ¿Verdad?

Leon: Por supuesto.

Lud: Es entonces que yo también siento que debo proteger esas enseñanzas. Puede que los humanos y los vampiros también tengan similitudes. Eres curiosa, cambias rápidamente el mundo que conozco.

Leon: Así es, no hay muchos humanos que mantengan su postura inquebrantable sin importar con quién estén. Manteniéndose firme en todo momento durante su conversación con nosotros, vampiros. Esa clase de humanos son escasos.

Lud: Es la primera que conozco que sea así.

Leon: Eres distinta a todos los humanos que hasta ahora he conocido. ¿Podría ser esa la razón detrás de peculiar exquisito aroma? Permíteme aspirar más de tu fragancia.


Track 03
Leon: Aah, ¿qué es esto?. Me pregunto si bebiendo tu sangre se mitigaría este impulso que me posee cuando aspiro tu aroma, o, quizá llevándote a nuestro castillo para inspeccionar cada recoveco de tu cuerpo. Ah, en lo profundo del bosque hay una vieja casa. Por supuesto que no estás enterada. No es visible a los ojos humanos. Únicamente pueden verla aquellos a quienes hemos invitado. Es para que no puedan entrar.

Lud: Pero contigo es distinto. Puedes entrar. ¿Vendrás? *te niegas* Qué aburrida

[01:00] Leon: No muchos humanos son invitados con tanta facilidad por un vampiro.

Lud: Pero me han entrado ganas de hacerla una de las nuestras. Jugar a atraparnos cada noche bajo la luz de la luna. Almorzar juntos tras capturar humanos. Mientras se acostumbra le daremos a comer lo mismo que a las personas. Y al amanecer dormiremos juntos en el mismo ataúd. Suena tan divertido de sólo pensarlo. ¿Eh? Si no quieres ser una de las nuestras entonces ¿quieres ser nuestra esposa? No te sorprendas. Tanto Leonhardt como yo estamos interesados en ti, así que sé nuestra esposa. Leonhardt es apuesto, tiene mucho dinero, yo también jugaré contigo todo el día.

Leon: Lud, por favor deja de ignorar mi voluntad y no decidas esposa por mí.

Lud: ¿No la quieres? Yo la quiero. Parece divertida.

[01:59] Leon: Hmmm, quería que fuera mi comida pero de eso a pensar que una humana me ha cautivado como para hacerla mi compañera de vida... Hmmm.

Leon: Ah.

Lud: Aah, ¿"la que se niega soy yo"? Ha, Leonhardt ¿estás impactado?

Leon: En absoluto. El encanto de esta persona no reside en ella vestida en un ajuar de novia, sino en la sangre que corre debajo de su nívea piel.

Lud: Se nota que lo más importante para los vampiros adultos es su apetito. Yo todavía no sé de eso pero, ¿de verdad es tan rica la sangre?

[02:47] Leon: Así es. La sensación de la sangre en tu boca, cálida y fluida. El éxtasis de sentir como si se estuviese derritiendo mientras se desliza por tu garganta. Incluso con la sangre de humanos comunes te embarga la sensación de querer apoderarte por completo de ellos. Tu sangre sobrepasa mi imaginación respecto a su exquisito sabor. Aaah, no puedo tolerarlo, te lo suplico. En nombre del juramento hecho a mis principios, prometo no atacarte, por eso, permíteme tocar tu piel directamente. Como dije hace unos momentos, esperaré hasta que me digas "adelante" y me ofrezcas tu cuello. Hasta ése momento me complaceré acariciando tu cuerpo.

Lud: Tú también estás esperando a que nos demos por vencidos, ¿verdad? Si te dejaras tocar hasta que esté satisfecho tal vez se dé por vencido.

[03:55] Leon: Y bien, ¿qué va a ser? Has dicho que será tocar tu piel, ¿cierto? No tiene sentido hacerlo encima de la ropa, lo que deseo es sentir la cálida sangre que fluye, palpitante, debajo de tu piel.

Lud: Es inútil. No puedes huir. Te estaré sujetando fuerte entre mis brazos desde atrás.

Leon: Qué piel tan suave, como si se adhiriera a la palma de mi mano. ¿Mi mano está fría? Mis disculpas. Se debe a la baja temperatura corporal de los vampiros. Tendrás que tolerarlo. No habrá inconveniente si voy de tu espalda a tu zona lumbar. Tienes un abdomen encantador, tan suave. Aquí debajo está tu corazón. Puedo escuchar el fluir de tu sangre, y también tus fuertes pero gentiles latidos.

[05:28] Lud: ¿Te da pena que toque tu cuerpo? ¿Nadie antes lo había hecho? No te preocupes y relájate. Leonhardt experimenta solamente un apetito puro hacia ti.

Leon: Vaya, mi palma se siente tibia gracias a tu temperatura corporal.

Lud: Tus mejillas están sonrojadas. Tienen el color de las frambuesas. Qué linda.

Leon: Se siente bien. Tu cuerpo se siente muy bien.

Lud: Qué envidia, Leonhardt. Yo también quiero tocarla. Aunque no puedo beber sangre entiendo lo que Leonhardt siente. Yo también te deseo. Me gusta tu perfil. Mientras te veía desde atrás pensaba en lo bonito que es. De tu frente a tu mejilla, de tu mejilla a tu barbilla, de tu barbilla a tu cuello. *risita* ¿Te da cosquillas? Eres esbelta y frágil, bastaría tan solo un poco de fuerza para romperte como a una muñeca. Aunque me veas feo no me asustas. Si quieres que nos detengamos dale tu cuello a Leonhardt. ¿Todavía vas a perseverar? *risita* Por mí está bien. Sin embargo, en tus grandes y negros ojos oscila la luz de la lámpara, como bolas de cristales a la luz del sol. No me gusta el sol, y también odio la luz, pero me gusta la luz en tus ojos. No, no es sólo tu perfil o tus ojos, me gustas toda tú.

[07:40] Leon: ¿Uh? Su corazón se ha acelerado. De igual forma el aroma de su sangre se ha intensificado. La apariencia de sus mejillas también ha mejorado. Sientes mis dedos trazando tus mejillas, ¿no es verdad? Con tan solo las yemas de mis dedos puedo darme cuenta de que estás ardiendo.

Lud: Es cierto, su espalda, su espalda baja, así como su nuca están ardiendo. ¿Cómo se siente que te toquen al frente y por detrás al mismo tiempo? ¿Te estás rindiendo?

[08:25] Leon: ¿Qué dices? Son solamente unas cuantas palabras: "bebe mi sangre". *suspiro* Ya veo. No vas a ceder. Muy bien. Si digo que comienzo a creer que no poder beber tu sangre a la brevedad ha sido bueno, es cierto. De tratarse  de alguien tedioso te dejaría ir, liberándote de ésta barrera, tu caso es especial. Una aburrida aldea nos ha convidado con un soberbio aroma en este remoto lugar. Puedo esperar horas, días inclusive, si hacerlo me permite obtenerte al fin.

Lud: Aah, no te queda más que rendirte.

Leon: Voy a disfrutar de tocar tu piel hasta que me des tu sangre.


Track 04
Lud: De tanto forcejear el cabello se te ha adherido a la mejilla por el sudor. Oh, también tu nuca está sudada. *lengüetazo* Lo lamí. Es inútil. Si deseas salir de la caja, dilo: "bebe mi sangre".

Leon: Eres una persona obstinada. Preguntaré una vez más, ¿incluso si te pagamos una compensación seguirás negándote? Sí, te niegas; a pesar de haber hecho una excepción y haberte reiterado la oferta. Tú también, en vez de rendirte y dejar que beba tu sangre estás defendiendo tu orgullo, ¿no es así?

Lud: ¿Qué tal un carruaje de ocho caballos o un castillo de mármol?

Leon: Es una lástima. Bueno, sigamos disfrutando de ti como hasta ahora. Ah, tus latidos se han acelerado de nuevo.

[01:25] Lud: Leon al frente, y yo por detrás, haciendo contigo lo que nos plazca. Tu aroma es tan dulce como el de un caramelo. Voy a probarte. *beso* Fue solamente con los labios, no hay problema así, ¿verdad? Ah, se me ha impregnado tu aroma.

Leon: Oooh, déjame intentarlo también. *beso* Hmm. Pero qué aroma tan seductor. Tu mejilla, *beso* tu frente, *beso* tu nuca. *beso* Aaah, no forcejees.

[02:17] Lud: Yo también. *beso* Sin importar lo que hagas no se romperá. Para hacerlo... ¿Eh?

Leon: ¿Me darás de tu sangre? ¿No podrás soportar que continuemos haciendo lo que nos plazca?

Lud: ¿Si no regresas pronto el dueño de la florería se preocupará? Hmmm...

[02:47] Leon: Entonces hemos llegado a un acuerdo, ¿cierto? Ah, lo lamento. Me ha dado gran placer lo que has dicho, ¿no se nota? Ya veo. Aunque era mi único anhelo, al beber tu sangre ahora tendré que dejarte salir de la caja...

Lud: Quizá quería continuar tocándote.

Leon: Así es. No, no, no. Beberé de tu sangre.

Lud: Eres muy fuerte, inclusive le pides que se apresure.

[03:33] Leon: Bueno, antes de que cambies de parecer. Aah, se ha sentido muy largo el tiempo transcurrido a partir de que fuiste capturada. Me estaba impacientando ante el espléndido aroma que me abría el apetito y ser incapaz de degustar siquiera una gota ... Como sea, eso ha llegado a su fin. Bien, es hora de almorzar. Relájate. No te dolerá. Sí, muy bien. Tranquila. Pronto habré terminado. Aquí voy. *te muerde*


[04:45] Leon: Aaah. Fue delicioso. Su sabor fue aún mejor de lo que imaginaba.

Lud: Qué envidia. Quiero ser adulto pronto. Cuando sea grande déjame beber de ti, ¿sí? Ggh. Fui rechazado. Creí que serías menos enérgica después de que Leon bebiera tu sangre pero estás igual que siempre. Está bien. De todos modos iré a buscarte. ¿Hm? ¿Que por qué la fijación contigo? Mmmm... me pregunto por qué. Podría decirse que eres fascinante. Probablemente seas la única que nos ve normales.

Leon: Exactamente. Te enfrentaste a aterradores vampiros y no sucumbiste en ningún momento. Incluso después de beber tu sangre has podido comportarte con propiedad. Pero sobre todo, lograste fascinarnos. Posees mucho más encanto del que te das crédito. ¿Quieres decir algo? Adelante.

[06:04] Lud: ¿Eh? ¿Está exagerando?

Leon: ¿Eso te parece? Únicamente puse en palabras mis pensamientos.

Lud: Eres interesante y misteriosa. Eres bonita y tu cabello es hermoso. Tu mirada es brillante. Hueles bien. Posees fortaleza. No eres codiciosa. Tu piel es sedosa. Es verdad, estás llena de virtudes.

Leon: Duele.

Lud: Duele.

Leon: ¿Por qué nos agredes?

Lud: Estás roja. ¿Estás enojada por algo?

Leon: Aaah, ¿estás avergonzada? Realmente eres una persona muy interesante, enfrentándonos con terquedad. De cualquier modo, si vas de vuelta a la aldea te acompañaremos. *te niegas* Qué antipática. Bueno, entonces...

[07:10] Lud: ¿Esta es la despedida? Como que no siento ganas de despedirme.

Leon: No hay más remedio. Espera con ansias la oportunidad de encontrarte de nuevo con nosotros-

Lud: ¿Leonhardt?

Leon: No. Después de todo, es imposible. De ser como siempre, mi hambre se hubiese saciado al beber de tu sangre. Tan pronto como hubiese satisfecho mi deseo, todo interés en mi presa desaparece. En cambio, mi hambre se ha hecho más fuerte, beber tu sangre no es suficiente. Me atormenta el impulso de saberlo todo de ti.

Lud: Leonhardt... eso...

[07:55] Leon: Sí. Cabe la posibilidad de que a pesar de ser un vampiro me haya enamorado de ti.

Lud: ¡Lo sabía!

Leon: Te estoy proponiendo matrimonio. ¿Qué dices? ¿Serás nuestra novia?

Lud: Sí. "Nuestra". Me gustas y también le gustas a Leonhardt, por eso serías la novia de ambos.

Leon: Sin duda. Así es. No tenía el más mínimo interés en los humanos.

Lud: Pero tú eres punto y aparte.

Leon: Entonces, cásate con nosotros. Cuidaremos por siempre a nuestra preciosa amada.

[08:51] Lud: ¿Pero qué dices? No estamos enamorados de tu sangre sino de ti.

Leon: Independientemente de lo que fue al principio, ahora me doy cuenta del porqué a diferencia de otros humanos sólo tú despides un aroma especialmente exquisito. Es porque de tu aroma desprendes tu valentía. No sabría explicarlo. Es sumamente misterioso. No obstante, de algún modo he sido seducido por la fortaleza en tu corazón. Tanto Lud como yo fuimos fascinados por tu sincero corazón, no por tu sangre o tu apariencia. ¿Por qué te avergüenzas? Únicamente he dicho la verdad.

[09:54] Lud: Anda, vayamos a nuestra mansión. Así es, regresemos, ¿sí?

Leon: Sé mejor que nadie que es imprecedente. Es un hecho que los humanos y los vampiros son incompatibles. Sin embargo, a partir de ahora podremos dedicarnos a comprendernos mutuamente. Despertaremos juntos, caminaremos por los prados a la luz de la luna, dormiremos juntos al amanecer. Ludwig y yo te amaremos en tu totalidad.

[10:32] Lud: Ah, ¡se ha echado a correr! ¿Escuchó hasta el final? A pesar de ser impropio se nos quedó viendo fijamente. Qué grosera. ¿Qué hacemos? 

Leon: Jaja. Nuestra futura esposa a la cual al fin hemos conocido no escapará. Podemos volver a encerrarla en la caja.

Lud: Quieres decir que no saldrá de la caja hasta que se case con nosotros, ¿no es así?

*vuelven a encerrarte*

Leon: Bien, querida prometida. Tenemos mucho tiempo para hablar acerca de nuestra boda.

Lud: No saldrás de aquí hasta no darnos el sí. Me pregunto cuánto tiempo tomará esta vez. Fufu.


Track 05 - Cast Talk

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)