sábado, 29 de agosto de 2015

Vampire Darling. My Lover of Darkness - Ruta principal + Finales buenos [SPOILERS][BL]

¡Hola! Hoy vengo a hablarles de un juego BL que amodoro. Antes de casarme con Cinderella Contract (otome) estoy casada con Vampire Darling (el cual pertenece a Arithmetic; es totalmente gratuito y pueden descargarlo en Google Play), por más que lo juego no me aburre. La historia me parece interesante, muy atrayente y llevada de manera poco convencional. Los personajes creo que están muy bien desarrollados, cada uno con una personalidad rica y bien definida. Las relaciones entre los personajes fluyen de manera natural; los lazos a diferencia de otras historias no se sienten forzados, sino conforme avanza la trama se van construyendo paulatinamente. Y las ilustraciones ¡simplemente espléndidas! Llevo al rededor de dos años con éste juego, no había escrito nada antes porque quería juntar todos los finales buenos, al menos, y por fin lo he conseguido, así que junto con la historia en general les comparto los finales buenos de: Clay, Lau, Shirou, Yuji y Alessio (es el orden en el que los he desbloqueado).
Antes de adentrarme en el relato les presento rapidísimo a los personajes:


Satsuki Narita: Es el protagonista de la historia. Mitad humano mitad vampiro, su única compañía es su sirviente-bestia, un adorable conejo negro llamado Bit.

Clay Louvenslash:
Forma parte de la élite en el clan de los vampiros, es bien sabido que será el próximo jefe del clan.


Lau Tienyou:
Es un cazador de primera categoría en busca de venganza.


Shirou Kadokura:
Es un hombre lobo purasangre, amigo de la infancia de Satsuki, próximo jefe de su clan.


Yuji Sakakibara:
Es el misterioso expropietario de la casa que Satsuki habitará, que además es primo de su madre.


Alessio Vecchini:
Es el jefe de una organización de la mafia. Busca obtener poder a través de los seres sobrenaturales.


Bit(?):
Bit es el adorable conejo de Satsuki, hay especulaciones de que el desconocido chico del fondo (en la imagen) sea Bit en versión humano, pero nada se ha comprobado aún. (Tengo la esperanza de ser quien avale la teoría >w<)


Ahora sí, les cuento de que va, así que si no les gustan los SPOILERS mejor dejen de leer.

La historia comienza con Satsuki y su terrible soledad. Vive en un edificio abandonado. Es mitad humano mitad vampiro. Siendo tan débil sólo pudo convocar un adorable conejo negro, el de rango más bajo entre los sirvientes-bestia. La primera vez que lo vio, el conejito hizo "bit, bit" como si se estuviera presentando, por lo cual decidió llamarlo Bit. Se había vuelto su respaldo, se dice que los conejos se mueren de soledad, pero la realidad es que tal vez Satsuki sería quien moriría si no tuviera a Bit. El clan de los vampiros se reuniría y él tendría que ir, pues recibió la invitación, el prospecto más que alegrarle le entristecía, el clan siempre lo ha rechazado. Cuando fue presentado por primera vez todos le llamaron bastardo y lo juzgaron, Clay fue quien lo defendió, los reprendió por hablar mal de un niño a sus espaldas, "deberían avergonzarse",
Satsuki es el nombre por default del protagonista, yo lo cambié a Suou, por eso aparece así en la imagen
Clay le pareció un príncipe de aquellos que aparecen en los cuentos, ahora que había crecido sabía que Clay no era ningún príncipe, pero seguía admirándolo y agradeciéndole por su gentileza para con él. Fue a la reunión solo, si llevaba a Bit, los demás sirvientes-bestia, los realmente grandes y fuertes podrían confundirlo con una presa. Cuando entró al recinto escucho los murmullos de los otros vampiros: "con que todavía vive el bastardo". Aquellos comentarios le herían. Clay apareció frente a todos y por un momento le pareció que Clay le miró, probablemente fuera su imaginación. Clay comenzó a hablar de los Cazadores; los humanos en su miedo a los sobrenaturales se habían organizado, primero para defenderse, pero ahora para atacarlos, Clay proponía una alianza con los hombres-lobo.
Los vampiros se escandalizaron, ¡¿una alianza con los lobo?! ¿de verdad era tan grave la situación? Satsuki se sintió mareado y se sostuvo de lo que tuvo mas cerca: Clay. Éste le ayudó a incorporarse y le sentó en una silla cercana a él. Al terminar la reunión Clay le detuvo, le pidió su opinión acerca de la alianza, Satsuki sorprendido le preguntó si de verdad quería su opinión. Aquél respondió que sí, quería la opinión de un bastardo criado por lobos. Sus palabras le herían. Los lobos a diferencia de los vampiros son compasivos y nunca se abandonan. Sus vecinos lo habían adoptado cuando sus padres murieron, dejándolo huérfano. Satsuki le dio su opinión y se sintió realizado de poder expresar sus sentimientos, con frecuencia se sentía intimidado por él y estaba al borde de las lagrimas, pero había podido responderle y eso le hacía feliz. Antes de marcharse Clay le preguntó si ya había aprendido a cazar, Satsuki confesó que no muy bien. En consecuencia el vampiro de cabello plateado le ofreció su fuerza vital.

Satsuki estaba extasiado con la superioridad en el sabor. Clay sorprendido de lo rápido que su apetito fue saciado exclamó que probablemente los de sangre mixta tuvieran apetitos pequeños. Satsuki le agradeció. Si necesitaba más no tenía más que informarle y le compartiría más de su fuerza vital. Satsuki argumentó que no quería causarle molestias, Clay riendo le dijo que le subestimaba si creía que un bastardo con apetito pequeño le importunaba de algún modo. Aunque sus palabras eran duras, Satsuki sabía que era la forma de Clay para mostrarle gentileza (oh sí Clay, háblame sucio ewe jajaja ok no...). Volvió a agradecerle, Clay repuso que solo estaba haciendo su deber protegiendo al clan, y Satsuki es parte del clan. Éste volvió a agradecerle, pues él es el único que lo considera parte del clan. Clay mostró una expresión sombría y dándose la vuelta se alejó como despidiendo a Satsuki, quien permanece allí con una sensación de soledad. Recuerda a sus padres, lo mucho que se amaban y cómo su madre le dijo que algún día él también encontraría a su persona predestinada. Deseaba amar con todas sus fuerzas, quería un amor fuerte e intenso que le pusiera de cabeza, pero que también fuera tierno.
De vuelta en casa pensó en limpiar un poco por si llegaba Shirou, en eso, escuchó un escandalazo, se asomó y se encontró precisamente con Shirou, quien había desvencijado la puerta y medio tumbado el muro,
¡ahora dónde viviría! Había elegido aquella casa abandonada a las afueras de la ciudad porque nadie le molestaría, pero parecía que el tiempo de mudarse había llegado. Ya le había echado el ojo a una céntrica casita de tejas azules. Shirou le dijo que volviera con ellos. Los Kadokura le habían adoptado cuando tenía 14 anos y su padre decidió reunirse en la muerte con su madre. Satsuki se quedó perplejo por 3 días, sin llorar, ni hablar, ni nada, sus vecinos que siempre habían sido muy amables fueron a verlo, Shirou tenia 13 años en ése entonces. Le preguntaron si no tenía familia que viera por él, si no, "¿qué le parecería vivir con ellos?", le pregunto el padre de Shirou, después de todo, alguien de sangre mixta la tenia difícil. Satsuki entró en pánico e intentó huir temiendo que se tratara de una familia de Cazadores, pero Shirou lo detuvo, la esposa regañó al señor por asustar a Satsuki; aquél se disculpó por traer el tema a colación de forma tan abrupta y le explicó que ellos eran hombres lobos, lo cual tampoco le reconfortó demasiado: los hombres lobo y los vampiros eran prácticamente enemigos. "Los hombres lobo siempre se apoyan entre ellos, nunca dejarían a un niño a su suerte", intervino Shirou.
Los Kadokura siempre fueron buenos con él, y le abrieron las puertas de su casa, a diferencia del clan, quienes seguramente estaban echando apuestas sobre cuánto tiempo lograría sobrevivir por su cuenta. Satsuki se echó a llorar por primera vez, se dio cuenta de lo solo que se sentía. Sería un vampiro que tiraría su orgullo y sería acogido por lobos.
Recientemente Satsuki se dijo que no podía depender de los Kadokura para siempre, así que decidió independizarse. Shirou le acompañó a ver la casita de tejas azules y llevó allí sus pocas pertenencias. Le pidió al papá de Shirou se hiciera cargo del papeleo para que la casa fuera oficialmente suya. Shirou le pregunta si es verdad lo del pacto, su padre es el jefe de los lobos y ya le ha hablado de ello. Satsuki se lo confirma. Shirou no está de acuerdo, Clay es un pesado. Se pone un poco serio y pregunta a Satsuki quién es mas importante para él. Satsuki le explica que ambos son importantes, no puede poner a uno sobre del otro.
Días después Clay manda a llamar a Satsuki, se reunirá con el jefe de los lobos para tratar el pacto y al parecer quiere que él sea el mediador, Satsuki no esta seguro de estar a la altura de la tarea, pero le hace feliz que Clay le llamara. Llega a la mansión y se encuentra con Shirou y su papá. Shirou es el próximo líder de los lobos. A diferencia de los vampiros, los lobos no eligen a su líder basados en linaje, sino en fuerza y capacidad y Shirou era el mas fuerte; su padre lo ha llevado para que vaya aprendiendo como dirigir el clan. Clay hace acto de presencia y las cosas se ponen tensas inmediatamente, Shirou se altera ante un comentario ofensivo de Clay y Satsuki tiene que mediar. El altercado termina con Shirou fuera de la reunión; tanto Clay como su padre acuerdan que es demasiado pronto para él. Satsuki escucha todo lo que dicen, aunque no entiende demasiado. Los lobos son indiferentes a los humanos, a diferencia de los vampiros no necesitan energía vital para vivir, sin embargo también se están viendo afectados por los ataques de los Cazadores, así que un pacto es necesario. Al terminar la reunión el padre de Shirou aprovecha para hacerle entrega a Satsuki de las escrituras de la casa, Clay pregunta de qué se trata todo eso, y le explica lo sucedido. Clay exhala y le dice a Satsuki que la próxima vez acuda a él, el clan es a donde pertenece, él se hará cargo de cualquier cosa que necesite. El padre de Shirou se ríe por lo bajo. Satsuki no entiende qué es lo que le causa gracia, pero está feliz de que la casa ya sea suya, le pregunta por el dueño anterior y el Senor Kadokura, previendo la curiosidad de Satsuki, lleva el nombre apuntado en sus notas: Sakakibara Yuji. Satsuki memoriza el nombre, solo por si acaso algún día llegara por sus muebles, aunque espera le deje conservar el sillón que tanto le gusta.
Shirou acompaña a Satsuki a su nueva casa y se queda allí unos días, Satsuki está pensativo, el asunto de los cazadores le preocupa, meditabundo murmura "no quiero cazar o ser cazado", Shirou se recuesta en él y le pregunta a qué se refiere, Satsuki intenta explicarle lo mejor que puede, el chico lobo le dice que no piense las cosas demasiado, a veces es muy negativo, aunque ése aspecto de él también le gusta. Le pregunta qué haría si fuera capturado, Satsuki está seguro de que Shirou jamás sería atrapado, con su fuerza y habilidad sería imposible pero si pasara le gustaría ayudarlo aunque no sabe cómo.
Posteriormente Satsuki sale a alimentarse, mientras toma la energía de un humano recuerda el sabor superior de la energía vital de Clay, ahora ésta otra tiene un regusto desagradable, podría pedirle más a Clay, pero pensar en las crueles palabras que le diría le pone triste. Bit le avisa que no puede mantener la barrera protectora por más tiempo, sin poder darle su propia energía vital, Satsuki lo ha venido alimentando de comida normal y a veces le comparte un poco de su sangre, pero no le da los requerimientos necesarios. Recuerda que Clay también da sangre a su imponente lobo sirviente-bestia, entonces se le ocurre que al darle su energía vital no fue más que como alimentar a una mascota para él, se avergüenza de haber creído que recibía trato especial.
Huye de la escena antes de que alguien llegue y se recarga aturdido en un muro. Bit olfatea a su alrededor y sólo muy tarde se da cuenta de que alguien se les ha acercado, tomando su hombro le pregunta "¿estás bien? Luces pálido".
Satsuki le dice que se sintió mareado, el extraño le pregunta si así de repente. Satsuki le explica que se ha sentido mal últimamente, el extraño le dice que de ser ése el caso está bien, encontró a un chico desmayado cerca de allí, probablemente obra de los vampiros, le preocupaba que él fuera otra víctima. Satsuki sintió ganas de gritarle que se equivocaba, no era un víctima, no lo hacía por gusto, era una necesidad, como cuando los humanos comen carne. Pero el extraño no entendería y mejor se contuvo. El extraño le tendió la mano, una mano tibia y gentil, Satsuki sintió ganas de llorar, el hombre se presenta como Lau, y como es deber de los adultos cuidar de los niños, llevaría a Satsuki hasta su casa, obviamente éste se negó, pero Lau continuó insistiendo, al menos lo acompañaría hasta un lugar mas poblado. A unas calles de su casita de tejas azules, Satsuki le indica que puede dejarle allí, Lau asiente y se despide "no confíes tan fácilmente en extraños, Satsuki". Satsuki caminó a su casa a toda prisa, algo estaba mal, ¿pero qué? ¡Lau le llamó por su nombre! Él no se lo había dicho pero Lau lo sabía. Probablemente se tratara de un cazador, tenía miedo. Escribió una carta a Clay narrándole lo sucedido, la mandó por medio de Bit, era el único medio de hacérsela llegar sin demoras. La respuesta que recibió comenzaba así: "¿eres tonto?"
"¿Eres tonto? Por eso te dije que te daría fuerza vital, pero hiciste bien en acudir a mí. No salgas de la casa por un tiempo. Yo te protegeré". "Qué frío", murmuró Satsuki para sí, aun así se sintió feliz, acarició con sus dedos las palabras "yo te protegeré". Intercambiaron cartas unas cuantas veces más, Clay no le decía mucho, sólo que había un grupo aparte de los Cazadores haciéndose amigos de los sobrenaturales para robarles su poder. Satsuki pensó que los humanos eran complicados, él era mitad humano, sin embargo, no los comprendía, sería más fácil si todos fueran tan sencillos como su madre, viviendo felices y despreocupados. Los días pasaron y Satsuki por fin podía reunirse con Clay, tenía el presentimiento de que ver a Clay le haría sentir que todo estaba bien. Tomó la ruta del distrito rojo; un hombre le habló, "es peligroso para un niño andar por aquí a éstas horas". Le pareció extraño el comentario, siendo un lugar donde el límite entre el día y la noche no existía, además allí la edad no importaba mientras se tuviera algo que vender. El hombre era alto y podía competir en galanura con Clay, no era un hombre común y corriente. "¿O es que estás apurado porque vas a verte con un cliente?", cuestionó.
El hombre furtivamente tomó a Satsuki por la cintura, "me pregunto si puedes satisfacer a alguien con un cuerpo tan pequeño", continuó. Satsuki no podía librarse de él y Lau apareció para socorrerlo, "éste chico es demasiado bueno para usted, señor Vecchini", exclamó interviniendo por Suou.
El hombre, cuyo nombre de pila es Alessio, le invita a ser más informal con él, pero Lau se rehusa, no quiere ponerse amigable con un jefe de la mafia. Alessio se despide dirigiéndose a Satsuki: "te veré en dos días". Satsuki le pregunta a Lau cuál es su objetivo, pero éste evade la pregunta. Satsuki le agradece por haberlo ayudado pero no quiere volver a verlo. Sin embargo, Lau le afirma que lo volverá a ver, y a él también, una y otra y otra y otra vez. Satsuki alarmado se pregunta si no se estaría refiriendo a Clay, pero antes de poder cuestionarle, la figura de Lau había desaparecido en la oscuridad. Cuando llega con Clay le relata lo sucedido, éste se exaspera, ¡cómo era posible que se encontrara dos veces con un cazador y ahora hasta un jefe de la mafia! Satsuki se disculpó. Clay más calmado le dijo "me alegra que estés a salvo", en un susurro casi inaudible. Satsuki no estaba seguro de haber escuchado bien pero si sí lo hizo, sería sumamente feliz. Juntos entraron al enorme recinto lleno de vampiros y hombres lobo, el pacto sería hecho oficial. Los vampiros más orgullosos se escandalizaron, los lobos se ofendieron y Satsuki se dijo "al menos es mejor que morir". El recinto se había quedado en silencio y su voz resonó. Clay le pidió repitiera sus palabras. Era cierto, ni las balas de plata ni el ajo les dañaba, pero una estaca en el corazón podía darles el último adiós. Su orgullo los había llevado a ésta situación, era hora de trabajar juntos e intentar comprenderse. El silencio reinó unos instantes y luego los aplausos y vituperios estallaron.
Dos días después Satsuki recordó su promesa, no quería ir, podía fingir olvido y faltar, pero ya que lo había recordado iría. Dejaría a Bit en la casa para que descansara, los sirvientes-bestia necesitaban descansar y él no se separaba jamás de Bit, no quería fatigarlo. Satsuki llegó al lugar de la cita y no había señal de Alessio, le esperó un rato pero al no verlo llegar decidió irse, al darse la vuelta chocó de frente con algo: Alessio, quien le dice que no se vale huir. Satsuki, molesto le reprocha haberle hecho esperar cuando él fue quien lo citó en primer lugar. El guapo mafioso se disculpa por lo del otro día, fue muy grosero y lo malinterpretó, como muestra de su arrepentimiento le da una rosa.
Satsuki no sabe como reaccionar, así que de manera escueta le da las gracias. Alessio le pregunta si no le gustó, a lo cual responde que tal vez si fuera una chica... luego se le ocurre que puede dársela de comer a Bit y se sonríe. Alessio le cuestiona sobre cómo conoció a Lau, y también le pide su opinión sobre los sobrenaturales, aunque Satsuki duda que Alessio siquiera sospeche de él no puede evitar sentirse un poco nervioso, además de que su actitud le pone de malas, diciéndole que es adorable y lindo, como si intentara mofarse de él. Alessio le dice que no es su intención, es sólo que Satsuki es tan mono que no puede evitarlo. Se acerca a besarle la frente y Satsuki lo empuja y se echa a correr, le dice que no quiere verlo nunca más, pero Alessio le responde que lo volverá a ver, lo encontrará y lo verá muchas veces más (stalker detected xD).
Días después Satsuki se encuentra muy débil, fue descuidado y no se dio cuenta de que necesitaba alimentarse de nuevo. ¿Qué hacer? Le pide a Bit que avise a Clay y a Shirou. Shirou llega de inmediato para llevarlo con Clay, se echa a correr a toda velocidad cargándolo sobre su espalda pero de repente colapsa; cuando Satsuki alza la vista se encuentra a Lau, seguramente se interpuso en su camino a propósito. Lau riéndose desdeñosamente le dice que nunca había visto a un vampiro en ése estado antes. Le pregunta si quiere morir, Satsuki lo único que quiere es que deje a Shirou fuera de esto. El joven lobo le pide a su amigo que confíe en él, él puede con la situación. Lau se decepciona al ver que Satsuki no opone resistencia y se va. Shirou también se decepciona, si tan sólo Satsuki creyera en él sería invencible (*^* no sé pero a mí ésta línea me ha llegado al kokoro ¡tan romántica y estremecedora!).
Llegan a casa de Clay y éste le convida de su fuerza vital, se alegra de que esté a salvo. Le hace prometer que de ahora en adelante llevará un método para no perder la cuenta de cuándo necesita alimentarse de nuevo, le da unas piedras para que coloque en el collar de Bit y Satsuki se pone feliz de que Clay se tome tantas molestias por él. En el camino de vuelta Shirou insiste en cargarlo, le dice que a pesar de estar consciente que debe depender de ése tipo, Clay, también puede depender de él, Satsuki le es muy importante. De vuelta en casa reflexiona sobre lo sucedido, no se había dado cuenta de cuánto deseaba vivir hasta ahora, probablemente fuera porque estaba solo, aún no conocía el amor. Si muriendo encontrara el amor, entonces no dudaría un instante, pero sabía que no sería el caso.
Le dice a Bit que lo ama y le da un beso. Al adorable conejito le brillan los ojos y se le acurruca tiernamente, ¡si tan sólo Bit fuera el amor de sus sueños! (todos estos comentarios me dan esperanza de que Bit de verdad tenga una ruta. ¡Viviré con los dedos cruzados si es necesario! xD)
Se duerme en el sofá de la sala y al despertar ve a un extraño sospechoso observándolo desde afuera. El extraño le dice "hola"; es el antiguo propietario de la casa.
Hacen las presentaciones correspondientes y Yuji le cuenta que ésa casa era de su abuelo, pero le alegra ver que le gusta, él también solía tomar siestas en ése sofá. Finalmente se despide y Satsuki tiene una sensación de escalofríos, Yuji da miedo. Satsuki se pone manos a la obra y se concentra en limpiar su nueva casa, la había limpiado superficialmente pero en cualquier momento podría recibir visitas de nuevo y no quería que pensaran mal de su casa: ésta vez hará una limpieza profunda, además ni siquiera se ha tomado la molestia de visitar el segundo piso, como todo lo que necesitaba estaba en la planta baja... Sube las escaleras llenas de polvo y entra al cuarto del fondo, un aroma terriblemente dulce le ataca, siente nauseas. Abre la ventana, pero el aroma persiste. Luego escucha un click en el techo, una de las tablas se nota salida, entusiasmado busca alguna especie de mecanismo que termine de abrir aquella entrada, encuentra un libro sin cubierta en el librero, lo mueve y un nuevo click se escucha al tiempo que unas escaleras caen. Sube emocionado y encuentra un ático extremadamente ordenado, casi como un laboratorio. Hay un escritorio lleno de notas que no entiende y en una silla ve una cajita de madera cuidadosamente labrada, la rompe al intentar abrirla y se disculpa con el dueño. Aquél atosigante aroma se torna más fuerte, es como el aroma que despiden las frutas que se han pasado de maduración, aunque nunca ha probado el alcohol se siente embriagado. No entiende qué sucede pero intuye que algo anda mal, muy mal, necesita decirle a Clay. Le manda una carta por medio de Bit pero la única respuesta que obtiene es: "Estoy ocupado". Satsuki se molesta y se deprime, fue Clay quien prometió protegerlo,
sin embargo, pronto piensa en su realidad, es un bastardo a quien el clan ni siquiera reconoce, últimamente se le permitió acercarse a Clay y por eso comenzaba a sentirse especial pero la verdad es que no lo es. Decide salir de compras, para abastecerse de ingredientes para hacer panqueques, va al centro comercial y se topa con Lau, quien le propone volverse un espía para los Cazadores, obviamente Satsuki se indigna y se da la media vuelta, Lau intenta detenerlo pero Satsuki se echa a correr pensando en lo idiota que fue por pensar que tal vez Lau no era una mala persona después de todo. Mientras corre se encuentra justo con la otra persona a la cuál no tiene ganas de ver: Alessio. Con su habitual charlatanería le dice que tropezará si corre. Satsuki se pone a la defensiva. Alessio intenta calmarlo y le llama "lindura", Satsuki le informa que no le gusta que le llame así, en respuesta aquél recibe un "puede comenzar a gustarte a partir de ahora" (¡ése Alessio me mata! xD). Lleva al chico a una cafetería porque quiere hablar con él, sin embargo espera que él sea quien inicie la conversación. Satsuki se siente sumamente incómodo, como si se tratara de una vergonzosa primera cita. Si Satsuki decide preguntar por Lau, Alessio se pondrá un poco celoso de que quiera hablar de otro hombre, pero sabe que igual llegará el día en que se interese en él (¡que me comparta un poco de ésa excesiva confianza suya! jajaja). Si decide hablar de los vampiros, Alessio le dirá que los sobrenaturales deben ser protegidos, y que está buscando hacer contacto con un vampiro
para hacer una alianza. Satsuki se espanta, no hay manera de que Alessio sepa lo qué es él pero aún así... de algún modo logra zafarse de Alessio quien se ofrece a llevarlo a casa. Al acercase escucha gritos, Yuji y Lau están frente a su casa gritándose en un idioma extraño, y sólo logra distinguir su nombre, Satsuki-chan esto, Satsuki-chan aquello. Puede intervenir por Lau, por Yuji o simplemente dejarlos ser. Luego de éste incidente Satsuki tiene un sueño donde ve a una mujer de espaldas llorando y pidiendo perdón, intenta consolarla pero no sabe qué es lo que la tiene tan triste. Al despertar culpa al estrés de su pesadilla. Shirou va a verlo y se enfurruña al ver que Satsuki está pensando en otra cosa, no obstante éste se las arregla para contentarlo. Se quedan dormidos toda la tarde y Shirou pierde una reunión importante a la que debía asistir. Aun así Satsuki le insta a ir, si lo regaña su padre él le confortará, Shirou un poco sonrojado accede y se despide, dice que parecen un par de recién casados, y le dice "adiós cariño".
Satsuki recuerda que Shirou lleva rato hablando así, tal vez alguien le gusta y está pensando en casarse, después de todo los hombres lobo se vuelven adultos cuando cobran fuerza y Shirou ya era considerado adulto. Esto lo pone un poco triste, no quiere tener que separarse de Shirou.
Días después Satsuki sale a abastecerse de energía vital, y luego preocupado todavía por la misteriosa cajita vuelve a contactar a Clay, quien lo llama a una de sus casas, la casita tiene una apariencia bastante hogareña, todo lo opuesto a la enorme y lúgubre mansión de las reuniones. Al entrar nadie lo recibe, encuentra a Clay durmiendo plácidamente en un sofá, y esto le hace feliz, si Clay sabiendo que iría a verlo se quedó dormido, significa que confía en él. Cuando Clay despierta se disculpa por haberse dormido, Satsuki se sienta a sus pies, pero Clay lo alza en sus brazos y lo sienta en su regazo. Satsuki le muestra la cajita y Clay le pide que se aleje. Abre la caja y descubre la botella, se dispone a abrirla cuando percibe el embriagante aroma, Satsuki se acerca para ver si Clay está bien, pero los bellos ojos azules de Clay se han tornado rojizos, la sed de energía vital se ha apoderado de él. Toma a Satsuki e ingiere su energía vital hasta el punto de desmayarlo.
Al despertar Clay le insiste para que se quede hasta que recupere el color, está muy débil. No tiene idea lo que haya en ésa caja, pero lo mandará a investigar.
De vuelta en casa Satsuki considera la posibilidad de estudiar por correspondencia, pero no sabe cómo hacer el papeleo, tal vez le pida asistencia a Shirou, mientras irá a la librería a comprar libros de referencia; mete a Bit en su mochila y salen juntos. Después de comprar los libros deja suelto a Bit y juegan a perseguirse en el camino de vuelta, luego se sientan en una banca a descansar. No sintieron a nadie acercarse, sin embargo Yuji estaba frente a ellos, con su usual afable sonrisa. Después de los saludos correspondientes Yuji le pregunta por una cajita, Satsuki sabía que se refería a la caja con la loción, no supo qué contestar pero Yuji no presionó más el tema: "si no está ahí, no está ahí". La cajita era de su abuelo. Yuji le dice que su cara de preocupación es muy linda, Satsuki se desconcierta, ¿de qué va Yuji? Sin embargo se va poniendo más raro el asunto, se le acerca demasiado y le pregunta si le gusta la sangre, la sangre le sentaría bien.
Se pincha un dedo y unta la mejilla de Satsuki con su sangre. Éste sólo quiere que le suelte, pero Yuji le lame la mejilla antes de dejarle ir al fin, por ser un buen chico dejará hasta allí la lección. Satsuki está muy asustado y vuelve a casa. Al día siguiente decide no hacer nada más que dormir plácidamente. Al despertar encuentra a Lau en su sala, le reclama por haber entrado sin permiso, pero Lau le dice que ha sido descuidado y ha dejado la puerta sin seguro. Le pregunta qué es lo que quiere y Lau pone una expresión melancólica. Comienzan a hablar sobre los sobrenaturales, "¿no sientes nada por la gente de la que tomas energía vital?", de inmediato se disculpa, cada vez que siente que hiere a Satsuki retrocede, pero Satsuki no quiere sus disculpas, no quiere pensar que es una buena persona. "Los odio a ustedes, vampiros", le dice. Le pregunta Satsuki si los odia por ser un cazador, pero Lau le responde que es lo contrario, es un cazador porque los odia. Alguna vez Lau fue un niño cualquiera, sus padres eran comerciantes muy ocupados, pero siempre al pendiente de sus hijos, una noche, mientras esperaba con su hermana el regreso de sus padres, él, por petición de ella fue a la ciudad a comprar flores, al regresar lo que vio fue el infierno. Toda su familia yacía muerta a manos de un ataque de vampiros. Lau tiene una expresión de gran tristeza, le dice a Satsuki que su familia era gente buena, no merecían lo que les pasó. Le vuelve a preguntar si quiere morir, si quiere que él lo mate.
Satsuki no está muy seguro de qué hacer, Lau rodea su cuello con su mano, bastaría un poco de presión para matarle, en ése momento las ganas de vivir se apodar de él e intenta explicarle a Lau que aún no se ha enamorado, quiere enamorarse antes de morir, conocer el amor. Lau no retrocede, Satsuki cierra los ojos resignado pues no pudo persuadirlo, de repente siente algo suave rozar sus labios. Abre los ojos desconcertado, Lau le dice que no le preste demasiada importancia y antes de que pueda preguntarle algo se despide. Satsuki está mosqueado por el repentino beso de Lau, no puede sacudirse la sensación de sus labios, así que decide besuquear a su adorable conejito para borrar el rastro que los labios de Lau dejaron sobre los suyos. Bit se pone contento con tanto beso y restriega su cabecita en la mejilla de Satsuki.
Posteriormente encuentra a Alessio merodeando su casa, le pregunta cómo lo encontró. El mafioso responde "quisiera poder decir que fue el poder del amor, pero mandé a mis subordinados a investigar"; se pone ultra serio y le pregunta sobre un incidente en un callejón hace dos noches. Satsuki entra en pánico: le ha visto, sabe que es un vampiro, no tiene caso fingir. Alessio abandona el tema, le dice que volverá otro día para hablar más a detalle. Satsuki se consuela pasando tiempo con Bit, sólo pensar en él le hace feliz, y bromeando se pregunta si será amor.
Sale a dar un paseo y se encuentra a Yuji, quien le presiona para que vaya a su casa, Satsuki no tiene más remedio que hacer como dice. Yuji comienza con sus macabras excentricidades, diciéndole que lo va a acostumbrar a él paulatinamente, Satsuki no sabe a qué se refiere pero Yuji le intimida, a pesar de ser tan sólo un humano su aura es más oscura que la de cualquier sobrenatural.
Yuji es como un pozo negro al cual no se quiere asomar. Bebe un té que Yuji le prepara y lo siguiente que sabe es que despierta en su casa con un terrible dolor de cabeza. Shirou le visita y le insta a descansar, luce pálido. Shirou ha dejado su mochila de la universidad en su casa, escucha a alguien tocar el timbre y piensa que puede ser él que ha ido por su mochila o Clay que lo ha ido a regañar. A tropiezos abre la puerta emocionado sólo para encontrarse con que se trata de Alessio. Le ofrece protección y meterlo a la escuela a cambio de que lo escuche de vez en cuando. Satsuki sabe que lo que Alessio quiere es un asesino que se encargue de sus enemigos, obvio él no está dispuesto a serlo y le pide que se marche, pero Alessio no se dará por vencido tan fácilmente; en un principio quería utilizarlo solamente, pero la verdad es que le gusta, y le da un ligero beso.
Satsuki sale a alimentarse y en su camino de vuelta ve a Lau entre la multitud, sin saber muy bien por qué, le llama, sin embargo Lau no se detiene, al parecer su voz no le llega en medio del ruido de la multitud, cuando cree haberlo perdido de vista alguien le cubre la boca y lo jala al interior de un edificio en ruinas, se trata de Lau. Lo lleva a uno de los cuartos, y le explica que allí vive. Su cuarto sólo posee los muebles indispensables, es un hogar improvisado. El cazador le dice su nombre completo: Lau Tienyou.
Satsuki se da cuenta de que Lau se siente solo, no hay nadie que lo llame por su nombre, aunque quiere llamarle por su nombre, sabe que estaría mal, Lau odia a los vampiros puesto que le arrebataron a su familia, aunque ahora esté vulnerable luego se arrepentiría de haber permitido que Satsuki le llamara de modo tan familiar, así que decide llamarle Tien. Lau le reprocha la costumbre de los japoneses de recortar las palabras, pero si únicamente él le llama así entonces está bien, Satsuki se siente feliz de tener ése privilegio.

Manda una carta a Clay, Alessio le ha pedido entregarle un mensaje, tiene miedo de que Clay se moleste con él, de que tome la actitud de los demás vampiros y le diga que no perderá más su tiempo con un bastardo. Aun así, Alessio le hizo prometer que entregaría el mensaje. Va a la reunión del clan y al término de ésta se reúne con Clay, éste le pregunta en broma qué problema le lleva ahora, Satsuki se pone triste, después de todo sí lo está hartando, pero Clay tiene una expresión gentil en el rostro, le dice que no lo malinterprete, no está molesto. Satsuki se siente reconfortado. No obstante, su tranquilidad se vuelve trizas cuando le hace saber que le lleva un mensaje de la mafia. Clay se tensa. El mensaje dice así: "podemos prestarles nuestro poder, sus enemigos son nuestros enemigos, sólo tenemos una condición: igualdad". Clay se nota afectado. Satsuki se disculpa. Enseguida Clay lo tranquiliza, le dice que todo está bien, que escuchará todo lo que tenga que decir. Satsuki baja el rostro apabullado por la gentileza de Clay. Sin saber cómo, termina sentado a sus pies, con él jugándo su flequillo distraídamente. Clay le dice que han estado investigando a los Cazadores, pero sus pistas nunca llevan a ningún lado, así que podría serles útil la ayuda de la mafia, le pide que le diga que su mensaje ha sido muy vago, pero no le molestaría tener una reunión con él.
De vuelta en su casa, Shirou va a recoger su uniforme y le regaña por ser tan descuidado, ¿¡cómo es posible que haga tan malos amigos!?: un cazador y un jefe de la mafia. Shirou le pregunta si no será que prefiere a los humanos después de todo. Satsuki le dice que no es así. Él ha sido criado como vampiro, además no puede sobrevivir sin consumir energía vital, por donde sea que se mire, es un vampiro. Shirou le pide disculpas por hacerle preguntas extrañas y le dice que sólo por eso podrá casarse sin problemas dentro de su familia. Satsuki jugando insinúa que el matrimonio sería entre ellos dos, no hay nadie más disponible en su familia. Shirou se sonroja y le dice que lo ama.
Satsuki comienza a plantearse que tal vez el cariño de Shirou no es meramente fraternal.

Satsuki está en su casa tranquilamente intentando animar a Bit, pues últimamente no ha podido prestarle demasiada atención y el conejito anda chiveado. Satsuki lo alza al nivel de su rostro y le dice lo mucho que lo quiere, en ése momento Lau entra y arrebatándole a Bit le pregunta qué está haciendo. Satsuki le pide que se lo devuelva, y Lau así lo hace. Le pregunta si sabe del increíble deseo sexual de los conejos, el chico se sonroja y le dice que su conejo no es así, sin embargo, Bit hace un sonido como de tristeza que Satsuki no sabe cómo interpretar (pa mi que Bit le trae ganas locas ewe). Total que Lau ha ido a preguntarle cuándo es la próxima reunión del clan, Satsuki se pone a la defensiva, mas Lau le explica que está preocupado, escuchó decir a los cazadores que darían su gran golpe en la siguiente reunión. Satsuki se siente afligido pues Lau odia a los vampiros y sin embargo le ha ido a advertir, a fin de cuentas termina diciéndole la fecha de la reunión.
Dicho día llega y tiene un mal presentimiento al despertar, mientras se está alistando llega Shirou a preguntarle si es verdad lo del pacto con los humanos, Satsuki sale a recibirlo sin camisa y Shirou se pone rojo, y le pide frenéticamente que se cubra, Satsuki así lo hace con tal de calmarlo y le pregunta a qué se refiere con lo del pacto. Shirou le dice que él debería saberlo mejor puesto que se dice que él fue el intermediario. Ata los cabos y concluye que Clay debió llegar a un acuerdo con Alessio, después de todo, la mafia tiene información importante para el clan, y el clan tiene el poder que la mafia desea. Shirou le vuelve a preguntar si prefiere a los humanos y a Satsuki le es difícil dar una respuesta negativa, a diferencia de la vez anterior. Shirou le dice que no importa siempre y cuando se quede con él. Satsuki le asegura que así será y juntos se dirigen a la reunión. Estando allí Shirou es llamado por su padre y Satsuki se queda solo meditando, al poco rato un vampiro le lleva a un cuarto donde cree que se encontrará con Clay pero en realidad quien está allí es Alessio, quien no pierde la oportunidad de abrazarlo con fuerza y llamarle lindura, como siempre. Alessio se disculpa con Satsuki por haberlo amenazado, lo cierto es que tenía miedo de él.
Satsuki se sorprende de esto. Alessio le explica que es porque es un vampiro, puede tomar vidas humanas, así que él, siendo humano, le tenía miedo, pero ahora se disculpa. El chico lo perdona y besa su mejilla. Deja el cuarto en busca de Clay y le parece ver por el ventanal movimiento fuera de la residencia, reza para sí "Tien no me traiciones". Convoca a Bit y le pregunta si siente alguna presencia, la respuesta es afirmativa. Llega al salón para alertar a Clay quien está a punto de presentar a Alessio, pero su llamado es ahogado por una ventana rota y el comienzo de un incendio. Se reúne con Clay, Alessio y Shirou, quienes cuidan de él, pero esto sólo le hace sentir mal pues está seguro que esto ha sido su culpa, aunque sólo dijo el día, los cazadores bien pudieron averiguar el lugar de la reunión. Las atenciones de todos sólo le hacen sentir peor y por fin decide confesar, ya era suficiente ser un traidor como para convertirse en un cobarde. Todos le miran incrédulos. Clay le dice que no se crea demasiado, ¿en serio piensa que tiene el poder de afectar a los Cazadores? Incluso para ellos es tan sólo un bastardo.
Aunque sus palabras eran fuertes, Satsuki sabe que es la forma de Clay de mostrarle gentileza. Clay le dice que aunque le moleste, lo cierto es que Satsuki no es el único soplón en el clan. Éste siente un peso quitársele de encima, aunque sea un poco. Pide estar a solas unos momentos y sale al corredor donde ve a alguien familiar, se trata de Yuji. Satsuki le pregunta cómo ha llegado allí, Yuji le dice que ya todos se percataron del fuego y ha venido a ver. Satsuki mira por la ventana y se da cuenta de que es cierto, le pide que se vaya de allí puesto que es peligroso, pero Shirou emerge del salón y le llama para huir, al ver a Yuji le dice que lo lleve con él. Clay le pide que haga algo con su hábito de recoger cosas en el camino, y Satsuki se da cuenta de que lleva a Yuji del brazo. Se reparten en grupos, Alessio irá con Shirou y Satsuki con Clay, Yuji irá con ellos también. De repente Lau entra en escena, Satsuki le mira con horror, "¿por qué?" Pero Lau le dice desesperado que no ha sido él, él no lo traicionó. Clay defiende a Satsuki, le exige que lo deje en paz. El chico se va alejando poco a poco de ellos, ya no puede más, es un traidor y su preocupación y amabilidad para con él sólo le hiere más. Él sólo quería una vida tranquila, quería alguien a quien amar, quería ser feliz, ¿cómo se había complicado todo a éste grado? Perdido en sí mismo se disculpa con un hilo de voz.
Todos lo miran alarmados, él se va alejando paso a paso, Shirou le advierte que detrás de él hay fuego, entonces el incendio empeora, Satsuki se disculpa una vez más y hace del caos su oportunidad para escapar.


Dos años después Satsuki ha aprendido a hipnotizar humanos y a tergiversar un poco sus recuerdos. Todo éste tiempo ha vivido solo, ahora regresa únicamente para ver a todos aunque sea de lejos, no se siente preparado para encararlos, no después de todo el daño hecho. No culpa a Lau, fue un tonto al confiar en él, así que él también tiene culpa. Se ha mantenido en contacto con Clay por medio de sus sirvientes-bestias, Clay fue quien lo contactó, un buen día Bit llegó con el lobo de Clay, el cual le hizo entrega de unas cápsulas junto con una carta en la cual Clay le preguntaba si estaba bien, si se sentía solo, etc. Junto con las cápsulas había una nota explicándole que estaban llenas de su sangre, así Satsuki podría beberlas cuando lo necesitara, y mientras tuvieran a sus sirvientes-bestias podría mandarle más. Aunque estuviera lejos él lo protegerá.
Satsuki invadido por la nostalgia se acerca demasiado a la cual solía ser su casa y se pregunta si alguien más la habitará ahora, aunque no está seguro de querer saberlo, así al menos puede fantasear con ella todavía, cuando está a punto de volver alguien le llama, se trata de Shirou. Se echa a correr en pánico pero obviamente Shirou le da alcance y dependiendo de la afinidad con el lobito, éste lo abraza o lo besa intensamente.
Shirou le dice cuánto lo ha extrañado, lágrimas corren por sus mejillas, ¿por qué lo dejó solo? (>m<)
Satsuki se siente mal por hacer sufrir a Shirou y le promete nunca más abandonarlo de nuevo. Shirou nota el aroma de Clay en él y le pregunta porqué tiene el aroma de ése vago. Al parecer su relación de por sí mala ha empeorado. Poco tiempo después de que Satsuki se marchó, Clay fue proclamado jefe de los vampiros oficialmente, Shirou también fue reconocido como el próximo líder, pero aún estaba lejos de alcanzar a Clay y esto le frustraba. Satsuki le consuela diciéndole que es normal que Clay esté muy por delante de ellos, Clay ha vivido por mucho tiempo más y tiene mucha más experiencia, pero si trabaja duro poco a poco lo irá alcanzando. Shirou se conforta pero insiste en el motivo del aroma. Satsuki entonces recuerda que ha estado tomando la sangre de Clay, ése debe ser el motivo. El lobo entonces declara temporada de marcar territorio: dejará su aroma en Satsuki también.
Toma sus manos y comienza a besarlas y a lamer sus dedos, de ése modo cada que use sus manos lo recordará, esa será su forma de proclamarlo suyo. Satsuki no está muy seguro de qué está hablando Shirou, pero lo ve tan feliz que no tiene el corazón de detenerlo.
De vuelta en su casita de tejas azules se acuesta a dormir abrazando a Bit, en su ausencia, Shirou mantuvo la casa limpia esperando su regreso. En medio de su somnolencia siente un peso ajeno sobre su pecho y unos labios rozando su rostro.
Al despertar ve una nota de Shirou donde le informa que ha dormido por dos días enteros; se estira y decide hacer una limpieza profunda, aquél sólo ha limpiado superficialmente. Se encuentra limpiando cuando Yuji llega a visitarlo, lo invita a pasar puesto que sabe que aún si le dijera que se fuera aquél no lo haría. Le da una botella de té y Yuji le dice que está tomando atajos, Satsuki le responde que no tiene porqué prepararle té fresco a gente grosera como él que se autoinvita. Yuji nota que ya puede rebatir a diferencia de antes. Satsuki le recuerda sus palabras "valió la pena entrenarme, ¿no?". Yuji está contento de que lo recordara. Le informa que hay algo que quiere decirle, de hecho estuvo visitando la casa periódicamente pero siempre encontraba a un chico de cabello castaño, "es un chico muy obediente sin necesidad de entrenamiento". Satsuki le pide que no diga cosas raras y le insta a ir al grano. Yuji le pregunta si desearía ser humano,
si dice que no Yuji dirá que es más vampiro de lo que pensaba y le dará un beso en la frente como recompensa, pero si dice que sí, se molestará, le dirá a Satsuki que es aburrido y tonto y lo apuñalará en el pecho con un cuchillo de plata dejándolo inconsciente y triste del rechazo sufrido, puesto que si no es un vampiro no le es de utilidad. Posteriormente tiene un sueño donde Yuji aparece
y le dice que sabe todo acerca de sus padres, "¿quieres que te cuente la verdad?". Al final el caprichoso Yuji pierde las ganas de hablar del tema y Satsuki despierta. Va a la cocina a prepararse algo de comer, temeroso de que toda la comida esté podrida abre el refrigerador, Shirou se ha encargado de mantener todo fresco, deberá agradecerle luego. Mientras se cocina un omelette comienza a pensar en Clay, y murmura para sí que le da miedo encontrarse con él. Un par de brazos lo abrazan por detrás y una suave loción delata al desconocido: "¿es a mí a quien temes encontrarte, lindura?". Satsuki le pincha la mano con el tenedor y le pide que le suelte, ¿qué hace allí? Alessio le responde que es sencillo, se enteró que Satsuki estaba de vuelta así que fue a verlo. Le pregunta si ha crecido un poco puesto que ahora encaja perfectamente entre sus brazos. El chico le pide que al menos le deje terminar de comer y Alessio accede. Al terminar prepara té verde y se sienta con él en la sala, le sirve su té en una taza con un conejito, Alessio entretenido le comenta "tienes agallas, nadie nunca me había servido en un taza así". Satsuki quería hacerle una pequeña broma, le daba curiosidad ver su reacción, ¿se molestaría o lo tomaría a juego? Alessio le pregunta si no se sintió triste todo éste tiempo que no le vio, porque él definitivamente anhelaba verlo, dependiendo de la respuesta y las afinidades será lo siguiente, pero si Satsuki le contesta que sí, comenzará a pensar en cómo Alessio siempre ha sido especial para él y no lo había notado antes, y si tenemos la afinidad necesaria entonces Alessio se sonrojará y le dirá a Satsuki "hagamos esto ya que esa boquita tuya dice cosas lindas que me hacen feliz".
Satsuki no entiende a qué se refiere hasta que siente un beso en sus labios, ahora el sonrojado es él y esconde su rostro en el pecho de Alessio quien le pide poder seguir tratándolo como a un niño un poco más, de otro modo podría comportarse peor (if you know what I mean ewe). Luego de una pausa Alessio pide ponerse serios, hay algo que quiere preguntarle: ¿qué piensa del mundo ahora? Después del ataque de los cazadores los humanos se llenaron de autoconfianza, pero Satsuki no imagina los alcances hasta que Alessio le informa que se declararon ganadores, y ahora los cazadores quieren más poder, parece un chiste pero quieren adueñarse del mundo, es sólo natural para los humanos desear más y más poder. Satsuki no lo comprende, ¿por qué alguien querría dominar el mundo? Sin embargo, Alessio no gana nada con mentirle, debe ser cierto. Alessio le dice que le llevará a alguien que le explique mejor. Ése alguien es Lau, ahora trabaja para Alessio. Lau procede a contarle lo sucedido en estos dos años: enseguida que Satsuki desapareció, los Cazadores anunciaron su ataque a los vampiros y sus planes de dominación mundial. Lau no delató a Satsuki; cuando los Cazadores se enteraron de que lo veía con frecuencia le pusieron un micrófono oculto y así fue como se enteraron de la reunión. Se suponía que los Cazadores eran humanos naturalmente más fuertes, se podría decir que eran producto de la evolución para poder combatir a los sobrenaturales, al menos hasta la generación de Lau, a partir de entonces los han manipulado genéticamente y han conducido experimentos para incrementar sus habilidades. ¿No se están convirtiendo precisamente en eso que odian? De cualquier modo debería ir a ver a Clay pronto, él le explicará mejor puesto que Clay es el comandante. Todo éste tiempo había trabajado duro para poder matarlo y ahora era su aliado, ¿para qué sobrevivió? ¿su familia lo odiará? (pobre Lau, es un alma atormentada u.u). Satsuki le conforta, su familia debe estar orgullosa de él, y jamás le juzgarían. Satsuki, consciente de que debe visitar a Clay le manda un recado con Bit preguntándole cuándo puede verle, Clay le responde: "inmediatamente", aun así Satsuki demora otros dos días para ir, está nervioso y se pregunta si Clay le regañará por no haber ido antes. Mete a Bit en la mochila y éste lo patea con sus patas traseras en señal de apuro, Bit ha mejorado mucho en los últimos dos años, ha dejado de ser el adorable sirviente-bestia para ser el excelente y adorable sirviente-bestia, se pregunta si es debido a la sangre de Clay, de ser así debe agradecérselo. Se pone en marcha y al llegar a la mansión se la queda observando antes de entrar, cuando por fin entra Clay le pregunta porqué ha tardado tanto en entrar, Satsuki le dice que si le había visto debió decir algo, pero Clay le responde que si no entraba por él mismo no tendría sentido. Satsuki le anuncia "he vuelto", de algún modo dos años no se sienten tan distantes, probablemente porque se mantuvieron en contacto. Clay le dice en una voz muy suave que le alegra esté bien. Y Satsuki se le avienta a los brazos, Clay lo atrapa, feliz le repite "he vuelto", Clay le recuerda que lo acababa de decir pero es que quería repetirlo. Clay cariñosamente le responde "¿qué voy a hacer contigo?". Luego del bonito reencuentro el vampiro de cabellera plateada le reclama haber sido el último a quien fuera a visitar, Satsuki intenta explicarle que él no buscó realmente a ninguno de los demás, simplemente llegaron, pero Clay no acepta tan fácilmente sus pretextos, sin embargo Satsuki encuentra adorable la forma en que parece "deprimirse", además verle celoso le hace inmensamente feliz. Le dice lo mucho que lo quiere y Clay se sonroja.
Después de esto Clay le recuerda de la cajita con perfume que le llevó, le dice que están por entregar los resultados, esperaba tenerlos antes pero por algún extraño motivo tres de los investigadores cayeron víctimas de su efecto, Satsuki aunque no muy seguro le habla de Yuji, de cómo él puede saber algo al respecto, Clay le pregunta si puede contactarlo, pero Satsuki realmente no sabe cómo, Yuji se aparece a capricho, y le da la sensación de que todo se mueve conforme a su propio guión, aunque probablemente sólo sea una tontería suya. Satsuki se queda a dormir en la mansión de Clay por petición de éste, le dice que ya es muy tarde para que vuelva. Satsuki está feliz de poder pasar tiempo con Clay. A la hora de acostarse éste se escabulle en su cama, Satsuki no entiende por qué, Clay le explica que es porque siempre está conociendo gente que él no conoce cuando lo pierde de vista, por eso necesita tenerlo en la mira,
Satsuki se siente feliz, es casi como una plática entre amantes (Claaaaaaaaay marry me >w<).
De vuelta en casa planea abastecerse de fuerza vital dentro de dos días, sin embargo, en el día planeado ya no tiene fuerza ni para levantarse, se equivocó al pensar que todavía le alcanzaba el tiempo y para colmo, la sangre que Clay le había proporcionado la colocó en lo alto de un estante, no podía ir por ella, quizá si mandaba a Bit por ayuda, Clay o Shirou irían de inmediato, Clay lo regañaría, pero no había más remedio. Justo cuando estaba por mandar a Bit, Lau entra al apartamento, al verlo así le pregunta preocupado qué le pasa, Satsuki le pide ayuda. Lau no responde. Después de todo su familia fue vaciada hasta morir por un vampiro, es muy desconsiderado y egoísta de su parte pedirle algo así, en el momento en que le va a pedir que le baje la cajita del estante, Lau le pregunta cómo prefiere a sus humanos, indirecta o directamente (¡eso ni se pregunta! =3=). El resto depende la afinidad con él, si no tenemos la suficiente afinidad entonces será de manera indirecta, es decir, por medio del tacto, le preguntará dónde siente mayor placer (¡ay Lau! ¡quién te viera! >///<). Si la afinidad es alta entonces será de manera directa y Satsuki tendrá la opción de pedir su sangre, su saliva o de preguntarle qué otros fluídos puede haber (e//w//e dale esos otros fluidos Lau, yo sé que tú quieres).
Después de absorber suficiente fuerza vital se queda dormido, Lau ríe suavemente y susurra, "entonces yo también dormiré aquí" y se recuesta sobre su pecho. Cuando despiertan ya ha oscurecido, le ofrece quedarse a pasar la noche pero Lau se rehúsa, no sería capaz de controlarse. Y antes de partir le dice que la próxima vez que tenga una oportunidad así no se contendrá, Satsuki no sabe si habla en serio o no. Al día siguiente se pone a trabajar en el jardín, después de varias horas de estar en ello se queda trabado sin poder pararse, se pregunta cómo puede construir fuerza física, Alessio, quien aparece de la nada le dice que haciendo ejercicio (y tratándose de Alessio no es difícil imaginar a qué clase de ejercicio se refiere xD). Alessio le ofrece su mano para ayudarle a levantarse, Satsuki duda un poco pero al final le da la mano, sus piernas tiemblan y baja la mirada avergonzado de su debilidad. De repente se siente flotando en los brazos de Alessio, le dice que lo baje puesto que es vergonzoso pero claro que el buen hombre no le hace caso y lo lleva cargando hasta el interior de la casa.
Satsuki le preparará algo de té. De repente siente curiosidad por saber los gustos de Alessio, ¿qué le gustaría comer? Alessio feliz le pregunta si le preparará algo de comer, si Satsuki responde que sólo lo hará si Alessio le prepara algo primero, Alessio se pondrá ultra mega feliz y tomará a Satsuki entre sus brazos alzándolo en el aire, diciéndole cómo es la primera vez que alguien le pide algo. Satsuki no entiende muy bien por qué tanto alboroto, luego se le ocurre que tal vez prometerse cocinarse signifique que estarán juntos por mucho tiempo. Allí dependiendo de la afinidad, Alessio le dice que no sabe si es lento o se hace el desentendido, Satsuki no entiende de qué va. El apuesto mafioso le elucida que no tiene tiempo ni para él mismo y sin embargo siempre lo va a ver a él, ¿a qué cree que se deba? Satsuki se pone rojo hasta las orejas, y Alessio deja ahí el tema por el momento. Mientras Satsuki prepara el té Shirou llega y cuando el castaño sale de la cocina se encuentra con el lobo encima de Alessio, de inmediato lo reprende, aunque Alessio sea corpulento, Shirou tiene suficiente fuerza para hacerle daño. Shirou se excusa diciendo que no le cae en gracia que lo vaya a ver a solas y demás, pero Satsuki no cede y le obliga a disculparse con el hombre mafia, aunque a regañadientes. El resto de la hora del té es super incómoda, con Shirou encima de Satsuki intentando marcar su territorio frente a Alessio, quien se desquita diciéndole a Satsuki que es difícil entrenar perros, es mejor que sea severo con él. Shirou se enoja, pero no pasa más y Satsuki se despide apenado de Alessio.
Al día siguiente Satsuki se pregunta cómo debe contactar a Yuji, nadie además de Shirou y Clay le han dado su información de contacto, todos van a verlo cuando se les da la gana. Comienza a pensar en Yuji, no tiene muchas ganas de localizarlo, es una persona aterradora, pero Clay quiere reunirse con él, Bit empieza a chillar y a llamar su atención hasta que Satsuki entiende que Bit le está diciendo que él se encargará de buscarlo, toma a Bit entre los brazos y le agradece su esfuerzo, lo deja ir y dos días después llega con Yuji, quien le dice que nunca antes había sido guiado por un conejo. Bit se restriega en las piernas de Satsuki como exigiendo su reconocimiento, lo toma entre sus brazos y lo acerca a su rostro, "es un gran sirviente-bestia, ¿no es así?" le dice a Yuji, quien le responde que ciertamente es muy interesante y le gustaría mirarlo más de cerca después. El chico se niega rotundamente, jamás dejaría que pusiera sus manos en Bit. Yuji le pregunta para qué le ha llamado, Satsuki le pregunta si sería posible que se encontrara con Clay, el semblante de Yuji se oscurece y le pregunta "¿Clay Louvenslash?". Satsuki asiente, "¿has sido tú el de la idea de que me encuentre con él", Satsuki le explica que ha sido Clay quien lo ha solicitado. Yuji responde entonces que será un placer, "¿cuándo será la reunión, ahora?". Satsuki envía a Bit a preguntar. Clay le da la ubicación de la mansión donde se reunirá con Yuji, quien es vendado para que no vea el lugar, Alessio también es vendado siempre que se encuentra con Clay, pero con Yuji siendo una persona altamente sospechosa toman incluso la precaución de taparle los oídos, aun así, Satsuki no se puede sacudir la sensación de que Yuji sabe perfectamente dónde se encuentran. Al llegar a la mansión por fin le quitan la venda y Yuji parpadea varias veces herido por la repentina luz, Satsuki lo encuentra lindo. Yuji le dice que no le gusta esperar, y le pide a Satsuki un beso, ya que él cumplió su petición de ir a ver a Clay es lo justo que él cumpla la suya. Satsuki le da un beso de piquito pero Yuji lo asegura de la cintura y le pregunta si ahora le dará un beso de adulto. Cuando por fin llega Clay a la habitación pide al chico que salga, éste se deprime, se había hecho la ilusión de serle de ayuda a Clay y recibir reconocimiento, pero fue ingenuo de su parte considerando que es sólo un bastardo, probablemente Clay diera sus esfuerzos por sentado. Avergonzado se apresura a ir a la puerta pero Clay lo detiene, le dice que tiene cara de haber malinterpretado las cosas, no lo está corriendo, es simplemente que él y Yuji tendrán una plática de adultos y los niños no deben escuchar pláticas de adultos. Satsuki se pregunta si lo está consolando, cuando lo encara ve que Clay está siendo absolutamente serio, aunque le molesta un poco ser tratado como niño, es comprensible que Clay lo vea así, con sólo 19 años comparado a aquellos vampiros cuya edad está en los 3 dígitos bien podría vérsele como a un bebé. Sale del cuarto un poco más aligerado y ya que está siendo tratado como un niño decide recorrer la mansión. En su recorrido se encuentra a Lau, quien ha ido como escolta de Alessio. La plática se dirige hacia Yuji, Lau le dice que ése hombre es alguien sospechoso, cuando estaba con los Cazadores, incluso aquél que detentaba el poder hacía reverencia a Yuji, y Yuji no aparecía oficialmente en el organigrama de los Cazadores, así que es mejor tener cuidado de él. Después se despide para buscar a Alessio y Satsuki decide continuar con su exploración, entra a una habitación que permanece abierta, y por el papel tapiz y la decoración intuye que debió pertenecer a la dama de la casa, revisa el guardarropas y encuentra un vestido como los que su madre usaba. Le duele pero ha olvidado los rasgos de sus padres, siempre le dijeron que se parecía más a su madre que a su padre, así que se le ocurre probarse el vestido y ver si logra recordarla aunque sea un poco. Se siente patético y ridículo por lo que está haciendo, sus padres ni siquiera le prestaban demasiada atención, pero él siempre los amó y aprendió a no pedir más de lo necesario. Lo cierto es que siempre se sintió solo e intentaba hallarlos en él, se miró en el espejo y se prometió nunca más volver a vestirse así, cuando se da la vuelta para quitarse el vestido se da cuenta que la puerta está abierta y hay alguien mirándolo, dependiendo de las afinidades puede ser Clay, Lau, Shirou o Alessio. Clay y Lau se burlan un poco de él, pero terminan cayendo ante sus encantos. Shirou se muestra extasiado, lo abraza y lo carga, le dice que se ve divino, debería vestirse así más a menudo. Alessio, le dice que a pesar de carecer de encanto femenino ése look inocente le sienta de maravilla, tal vez debería vestirlo de novia y le deja una marca de mordida en su clavícula.
Vestido nuevamente como hombre sale del cuarto y se encuentra con un sirviente de Clay, se pone a la defensiva esperando alguna ofensa de su parte, todos en el clan lo tratan mal, más cuando a un bastardo como él le es permitido acercarse tanto a Clay, aunque oculta lo mucho que le duelen las palabras hirientes de todos detrás de sonrisas, lo cierto es que por las noches ha llorado recordando todas las ofensas. Sin embargo, el sirviente se limita a informarle que Clay le está buscando. Va al recinto principal y Yuji ya se ha marchado, sólo se encuentra Clay, quien se disculpa por haberlo echo correr. Satsuki se coloca a su espalda y comienza a masajearle los hombros, Clay le dice que el perfume que le llevó hace dos años es un afrodisíaco, ya tienen los resultados. Le pide a Satsuki que tome asiento, éste en vez de sentarse en la silla toma asiento a los pies de Clay, quien comienza a relatarle lo que Yuji le contó. La madre de Satsuki utilizó un afrodisíaco en su padre, para los vampiros los humanos no son más que comida, así que era raro desde el principio que su padre se enamorara de una humana. Satsuki siente que el mundo se le cae encima, todo en lo que había creído se desmorona, aunque sus padres no se fijaran mucho en él, saber que fue el producto de su amor le consolaba, pero ahora ni ése consuelo le quedaba. Con la frente apoyada en la rodilla de Clay, le suplicó no le dijera más, pero Clay debía explicarle. Al final de la conversación Clay le pregunta a Satsuki si quiere seguir siendo un vampiro, ésta pregunta le parece cruel, siempre ha sido un vampiro, no puede un buen día simplemente comenzar a ser humano, pero ¿y si Clay ya no quiere saber nada de él, y si lo piensa abandonar a su suerte? Pero esto no es lo que Clay quiere, Clay lo considera parte del clan y estará allí para él. Satsuki se queda a pasar la noche en la mansión, cuando se va a meter a la cama escucha ruido en la ventana, sólo una persona puede hacer esas locuras: Shirou. Es luna llena y los hombres lobo no duermen, ha ido a jugar con Satsuki.
Satsuki tiene un sueño donde la chica que tiempo atrás soñó llorando y pidiendo perdón resulta ser su madre, no está seguro de si es ella en realidad o sólo a sido un producto de su imaginación, pero al decirle que no está enojado con ella y que con el único que si acaso debería disculparse es con su padre, ella es liberada y se dirige hacia la luz; él está seguro que el vínculo que unió en vida a sus padres fue tan fuerte que se encontrarán en el más allá. Al levantarse por la mañana se dirige al comedor de donde proviene un delicioso aroma, piensa que Clay a mandado a preparar el desayuno para él consciente de que como mitad humano también necesita de la ingesta de alimentos. Al entrar se encuentra con Alessio, quien también a pasado la noche allí. Alessio le jala la silla y lo trata con las delicadezas de siempre, Satsuki piensa que es bueno tener a alguien que acepte todo de ti... no, si alguien acepta todo de ti tomándolo a la ligera con un simple "lindura" como Alessio hace entonces no sería más que un muñeco. Indignado le expone sus sentimientos, haciendo que Alessio le pregunte si quiere que se ponga serio con él, porque si es lo que quiere estaría encantado de que Satsuki fuera la primera persona con la que se pusiera serio. De hecho comienza a hablarle de amor, deberían estar enamorados uno del otro, Satsuki ofuscado no sabe qué contestar, no sabe si Alessio está jugando con él o no. El resto del desayuno lo pasan en una atmósfera de incomodidad, ambos avergonzados por la conversación previa. Cuando Satsuki va a salir del comedor, Alessio le advierte que algo grande está por suceder, así que debe ser precavido, Satsuki sabe que no debe preguntar más y comienza a buscar a Clay. Clay se encuentra en su cuarto durmiendo apaciblemente, despierta cuando Satsuki se le acerca, pero adormilado aún lo jala del brazo y lo mete en la cama con él, abrazándolo como si fuese su almohada. Los intentos de Satsuki por despertar a Clay resultan en vano, y así transcurre una hora, agitado entre los brazos de Clay, hasta que finalmente despierta y le pregunta cuándo se volvió tan descarado para deslizarse en su cama.

De vuelta en su casa Yuji lo estaba esperando, Satsuki le exige que de tener una llave extra por favor deje de allanar su casa. Yuji no le presta importancia y le dice que quiere un favor, ya que él le ha concedido uno, es justo que se lo devuelva, Satsuki pregunta de qué se trata y Yuji le informa que necesita que se ponga lo que hay en la bolsa: un vestido y una peluca. Por supuesto que Satsuki se niega, pero Yuji le dice que es necesario pues tendrán una reunión con su abuelo, aunque Satsuki no entiende por qué tendría que ir vestido de mujer a ver a su abuelo, al final accede. En la parte trasera del coche, Satsuki intenta calmar sus nervios fallidamente, Yuji sugiere besarse para liberar tensión, y aunque Satsuki se enfurece con él por sus ideas locas, lo cierto es que ya no está tan nervioso.
Cuando llegan al lugar de la reunión Satsuki se da cuenta de inmediato que se trata de la base de operaciones de los Cazadores, Yuji le hace la observación de que no luce sorprendido. En realidad ya había escuchado de Lau que Yuji estaba involucrado con los Cazadores así que no le cayó de sorpresa, y conociendo a Yuji seguro habían más cosas por venir. Antes de que su abuelo entre a la habitación Yuji le da instrucciones a Satsuki de no hablar, Satsuki no está conforme pero no le queda más remedio que hacerle caso. El dichoso abuelo resulta ser, no sólo el jefe de los Cazadores, sino un viejo loco que se cree que Satsuki es Nanako, la madre de Satsuki, cuando Yuji así se lo hace creer. El señor todavía proclama que el milagro que es Nanako, como luce idéntica casi 20 años después, convencerá a todos de que deben destruir y gobernar por sobre los sobrenaturales. Satsuki se queda horrorizado de ver que semejante hombre es su abuelo, sin embargo, cuando Yuji le pregunta si se decepcionó, le contesta que no, no siente nada hacia los humanos. Yuji de repente comienza a decirle cosas muy raras a Satsuki, entre ellas, le dice que sabe más cosas de él, que él mismo, Satsuki medio en broma le pregunta si se refiere a la cara que hace mientras duerme, a lo que Yuji le responde que sabe eso y más, aunque Satsuki quisiera indagar en el "eso" le provoca mayor intriga saber el "más". Yuji comienza a pedirle que reflexione en cómo siempre por algún motivo termina rodeado de personas con poder. Satsuki lo había achacado a la suerte, pero en realidad es debido a que posee algo llamado "encanto", es un poder para persuadir a los demás a hacer como tú quieras, en un principio todos los sobrenaturales lo poseían, pero al paso del tiempo aprendieron a adquirir poder y no necesitaron el "encanto" ya, no obstante, Satsuki al ser mitad humano mitad vampiro, sí lo poseía, y estaba manipulando a todos aquellos a su alrededor, "si lo supieran seguro te detestarían". Satsuki no podía creer lo que escuchaba, ¿en verdad había obligado a todos a ser buenos con él? Súbitamente se escucha un gran estruendo y Shirou aparece, Satsuki se lanza a sus brazos llorando. Shirou amenaza a Yuji por hacerle llorar, pero Yuji le dice que quien lo hizo llorar fue él, Satsuki nunca lloró frente a él, como sea ya se va, pues el lugar se convertirá en un campo de batalla. Satsuki no entiende a qué se refiere, y sólo observa estupefacto junto con Shirou cómo Yuji mueve algo en la pared, ésta se abre lo suficiente para dejarlo pasar volviéndose a cerrar a su espalda. Shirou le explica que están atacando la base de operaciones de los Cazadores, tienen que darse prisa, y comienzan a correr, sin embargo, Satsuki no deja de pensar en lo que Yuji le dijo y se para en seco, le pide a Shirou que se adelante, él le alcanzará después, obviamente éste no accede, si ya se cansó, lo llevará en la espalda. Satsuki se altera y le grita que no se trata de eso, al borde de las lágrimas le explica como probablemente ha estado usando su "encanto" en él, y toda su amabilidad sea forzada, debería estar con alguien más. Shirou le dice que lo ha sabido siempre, siendo mitad y mitad es natural que haga uso del "encanto", todos lo saben y aun así están con él. Y si su amor es producto del "encanto" entonces le alegra que haya usado su "encanto" en él, de hecho si él lo poseyera lo utilizaría para hacer que se enamorara perdidamente de él.
Satsuki conmovido por las palabras de Shirou le da las gracias y continuan su camino. Shirou tiene cosas que hacer como futura cabecilla de los hombres lobos, y aunque no quisiera, tiene que dejarlo al cuidado de un humano, humano que resulta ser Lau. Satsuki le pregunta si está bien que ataque a los Cazadores, Lau le explica que por fin se ha enterado de la verdad: los Cazadores son creados de manera artificial, y una gran tragedia es lo que les da el toque final, sacrifican a las familias de los Cazadores para que estos odien a los sobrenaturales, a fin de cuentas es como si él mismo hubiera matado a su familia. Con una risa sardónica le pregunta a Satsuki si no es tonto sacrificar a la propia familia por algo tan banal como el poder. A Satsuki le duele verlo así, pero sabe que el orgullo de Lau no le permitirá consolarlo, así que sólo le alienta a continuar, necesitan avanzar, lo toma de la mano y se adelanta, quizá ahora que Lau no está frente a él pueda llorar un poco. En su camino se encuentran tumbado a Alessio, lo estaba resguardando un vampiro, pero al parecer también derribaron al vampiro, Lau le pide a Satsuki cuidar de Alessio, necesita vengar a su jefe. Alessio recobra la consciencia y comienza con sus juegos como siempre, sin embargo cuando le pide a Satsuki que sostenga su mano, éste se da cuenta de que está temblando. Yuji aparece de pronto y arroja a Satsuki un frasco, si bebe su contenido podrá ser humano, antes de irse le pide que le deje ver su decisión una vez la haya tomado.
Aquí es donde los finales se escinden y Satsuki debe tomar una decisión. En todos los finales, una vez tomada la decisión, Satsuki se da cuenta de quién es de quien siempre ha estado enamorado. No necesita un amor sobrecogedor y avasallador, con un amor tierno y torpe, le basta, estar con la persona que quiere y sentirse feliz, eso es todo lo que pide.



En el final bueno de Clay, Satsuki rompe la botellita con el líquido que Yuji le dio, y va a buscar a Clay para decirle sus sentimientos. Satsuki siempre ha idealizado a Clay, siempre ha trabajado duro para ser reconocido por él, es definitivamente la persona a la que debe amar. Satsuki llega a la mansión, y se entera que los sobrenaturales tomarán distancia de los humanos, como en tiempos antiguos. Clay, aunque es un hombre ocupado aparece de inmediato en el recibidor, le dice que pensaba contactarlo, los vampiros se alejaran del mundo humano, quien lo desee puede quedarse, pero no piensa darle ésa opción a Satsuki, así que es mejor que haga sus maletas. Satsuki tiene sentimientos encontrados, por un lado está agradecido de que se de por sentada su cercanía a Clay, pero por otro lado le entristece que a éste no le importen sus sentimientos al respecto. Clay notando la expresión de Satsuki intenta aclarar la situación ligeramente ruborizado, le dice que es el único que puede dedicarle tanto tiempo para cuidar de él y que puede quedarse a su lado para siempre, y bueno, ya sabe el resto. Satsuki siente su corazón latir con fuerza, acerca su mano a Clay y éste aún ruborizado le jala hacia él: yo te protegeré.
Satsuki asiente feliz, mientras esté en los brazos de Clay irá a dónde sea, incluso lejos de aquellos que se han preocupado por él. Tiene lo que siempre ha deseado justo allí, siempre se sintió tan irremediablemente solo, deseaba amar y ser amado. Cobrando valor le dice "no quiero recibir sólo cosas de ti, yo también quiero darte cosas a cambio. Por favor enamórate de mí". Clay le confiesa que ha estado enamorado de él desde hace años, lo cual hace a Satsuki muy feliz, es un sueño hecho realidad, Clay lo llena de besos y consuman su amor, es así que se da cuenta de que lo suyo ya no es un enamoramiento, es amor de verdad. (*^*)


En el final bueno de Lau, Satsuki lo va a buscar a la torre donde operaban los Cazadores, sus instintos no le fallaron, allí estaba él. Lau había sido un cazador por bastante tiempo, sabía el odio que Lau sentía por los vampiros, precisamente por eso quería saber sus sentimientos, y si estaba lleno de tristeza y futilidad. Sabía que no sería fácil de sanar, pero ¿podría Lau compartirle al menos algunos de sus sentimientos? Lau está de espaldas a él y duda por unos instantes, ¿cómo sería una relación con Lau? el mero pensamiento fue suficiente para tensar su cuerpo, casi se sentía como miedo, aunque era más como el temor que se siente cuando se espera algo. Satsuki se dice que debe tratarse de amor, querer estar al lado de Lau, queriendo a Lau a su lado, simple, y aun así profundo. Llama a Lau por su sobrenombre especial "Tien", éste le dice que sabía que vendría. Satsuki se para a su lado, la torre ya no es más, sólo quedan escombros, ¿cómo confrontarán los humanos a los sobrenaturales ahora que los Cazadores ya no están? Lo cierto es que no podría importarle menos, pero era importante. Lau le pregunta si él también se va, dado que los sobrenaturales han decidido distanciarse del mundo. Satsuki recuerda la carta que Clay le envió y recuerda que debe avisarle que se ha vuelto humano. Lau le explica que había vivido para vengarse, y ahora que eso ya no está se encuentra perdido, no puede descifrar la razón de su existencia. Sosteniendo la mano de Satsuki, Lau expone su corazón y casi rompe en llanto. Satsuki le abraza, no puede dejarlo solo. Lau le comenta que está considerando irse de viaje mientras le abraza de vuelta. Planea marcharse tan pronto su contrato con Alessio llegue a su fin. Satsuki se muerde los labios y toma un largo respiro antes de decirle que irá con él, no lo dejará solo. Lau le llama tonto, se irá con Clay, pero Satsuki le saca de su error: ahora es humano. Yuji le dio una píldora para volverlo humano y la ha tomado. Lau furioso le sujeta de los brazos: no te atrevas a aceptar nada sospechoso de alguien sospechoso. Satsuki intenta excusarse pero Lau lo corta en seco, a Satsuki le parece adorable verlo así. "Oye Tien, quedémonos juntos para siempre, tú y yo. Es por eso que tomé la píldora. Quería enamorarme de ti. ¿Eso te ofende?". Lau habiendo sido tomado por sorpresa con semejante confesión, apenas si puede articular palabra, y pronto besa a Satsuki. Le dice que no hay manera de que le ofenda, había soñado con tenerlo para él solo algún día. Juntos por siempre, Satsuki lo seguirá a dónde sea que Lau decida ir. Satsuki por fin encuentra el amor, la calidez de la verdadera felicidad, con Lau apoyándolo...


En el final bueno de Shirou, Satsuki después de romper la botellita va a buscar a Shirou, quien comienza a hacerle demostraciones de afecto en plena calle, cosa que apena un poco a Satsuki, sin embargo, no puede hacer nada, Shirou le tiene a su merced. Éste comienza a decirle que hizo lo mejor que pudo, Satsuki le pregunta a qué se refiere y Shirou le explica que fue a casa de Clay a pedirle que le entregara a Satsuki como esposa, Clay lo golpeó y él le regresó el golpe. Satsuki se siente un poco conflictuado, pero Shirou no ha dejado de sonreír por un instante así que él también termina sonriendo, después de todo la felicidad debe ser afianzarse a las cosas buenas que uno tiene en frente. Satsuki le pregunta a Shirou si a pesar de ser un hombre es su esposa. Shirou le responde que la palabra "esposa" le sienta bien, así que no hay problema. Shirou infla el pecho orgulloso de decir que su esposa es la más adorable en el mundo entero. Satsuki declara que lo ama, Shirou responde que lo sabe, pero él lo ama mucho mucho más y con ojos centelleantes le pide que le permita amarlo y comerlo (ewe). "Estar enamorado y ser amado es asombroso", piensa Satsuki para sí.


En el final bueno de Yuji  Satsuki explica que cuando piensa en Yuji suda frió y su corazón se acelera, es el miedo enviando señales de advertencia a su cuerpo, sin embargo, había algo mas, por algún incomprensible motivo se ha enamorado de Yuji. Ir a buscarlo es inútil, no tiene idea de cómo contactarlo, no obstante, tiene el presentimiento de que si se sienta afuera de la casa de tejas azules Yuji llegará a buscarlo. Mientras espera se pregunta porqué las tejas serán azules, no se imagina que sea el color favorito de Yuji, seguro hay algo mas extraño y sospechoso en eso. Yuji le escucha, pues está pensando en voz alta, y le dice que es bastante atrevido con sus palabras, Satsuki, con indiferencia, le pregunta entonces el porqué y Yuji contesta que simplemente le gusta ése color, Satsuki le llama mentiroso. Se siente culpable para con Clay, Clay una persona dulce y brillante, ¡cuánto había deseado estar con el! y sin embargo, había ido tras Yuji.
Clay y Yuji eran opuestos, Clay siempre elegiría el camino del bien, mientras que Yuji siempre iría por el camino contrario. Eran luz y sombra. Se disculpa con Clay desde el fondo de su corazón, es lo menos que puede hacer después de traicionarlo así. Yuji le pregunta cuál fue su decisión, Satsuki le responde que decidió seguir siendo un vampiro, a lo cual Yuji le da su visto bueno, será mas divertido así. Le da la mano a Satsuki, éste la toma y se pone en pie con su ayuda. Yuji parece contento. Satsuki le hace la pregunta del millón: "¿eres humano?" La repuesta es: "solía serlo". Le cuenta que es uno de los infectados. Nuevamente Satsuki lo llama mentiroso. Los vampiros toman fuerza vital de los humanos para sobrevivir, en algunas ocasiones beben su sangre y en consecuencia los humanos mueren, pero en rarísimas ocasiones el humano sobrevive convirtiéndose en vampiro, a ellos se les llama infectados. Yuji decidió ir tras quien le hizo eso y creo a los Cazadores y a la organización tras ellos. Todo éste tiempo Satsuki lo había subestimado y era precisamente él quien jalaba las cuerdas de todo. Yuji le dice que le sorprendió mucho cuando su madre fue a pedirle un afrodisíaco. Satsuki le pregunta cómo es que conoce a su madre. Yuji le dice que no son primos pero sí están relacionados por sangre, aunque él es mucho mayor. Yuji se ríe por lo bajo y besa a Suou en la nariz, le expresa lo feliz que fue cuando supo de su nacimiento. Le dice que viviendo tantos años como viven ellos ha estado muy aburrido, mientras Satsuki continúe siendo un ser sobrenatural podrá despojarlo de su aburrimiento. Podrán amarse mutuamente hasta el fin de los tiempos. Luego se da cuenta de que se le olvidó por completo decírselo, pero, lo ama. Yuji luce a punto de romper en llanto y su inocente expresión parece decir "mas vale que te des prisa y me ames también, ¿vale?". Pero Satsuki se había enamorado hace mucho. Llorando Satsuki sonríe al feliz Yuji, se recuesta en su pecho y cierra los ojos, de ahora en adelante no miraría ni escucharía a nadie más. Yuji era todo lo que necesitaba. Satsuki no puede evitar sentirse feliz, a pesar del hecho de que nada más que oscuridad les esperaría.



En el final bueno de Alessio Satsuki decide tomar el líquido que le dio Yuji y convertirse en humano, así podrá estar con Alessio, pero oh pequeño detalle, ¡no sabe cómo encontrarlo! Sale a correr por las calles sin ton ni son hasta que se le ocurre que tal vez esté con Clay, después de todo son aliados. Consigue llegar al paradero de Clay y por medio de un desconocido se entera de algo que le perturba: los sobrenaturales han decidido mantenerse distanciados de los humanos. ¿No podrá volver a ver a Alessio? Para su fortuna Alessio se encuentra en la base de operaciones, está encamado, tiene la cabeza vendada. Satsuki se acerca al lecho preocupado por su estado, sin embargo pronto otras preocupaciones le asaltan: y si Alessio lo desprecia ahora que ya no es un vampiro, después de todo ya no le es de ninguna utilidad. Alessio le agradece, de no ser por Satsuki no estaría con vida, aunque Satsuki se siente bastante inútil, lo único que hizo fue detener el sangrado, un fracaso como vampiro. Alessio le pregunta qué es lo que le tiene así. "¿Así cómo?" pregunta Satsuki. "Pareces al borde de las lágrimas, si pudiera te consolaría". "Qué persona más gentil es Alessio" piensa para sí. Aquél, ya enterado de la resolución de los seres sobrenaturales le dice que es tan lindo que de ser humano no lo dejaría ir, incluso siendo vampiro, eso no cambia lo preciado que es para él, le duele horrores tener que verlo partir. Satsuki intentando aligerar la atmósfera le dice que es como si estuviera diciendo que lo ama. Alessio, serio a morir se lo confirma. Satsuki le pregunta, "¿si fuera humano podría quedarme contigo?". Alessio contesta que jamás lo dejaría ir. "¿Me creerías si te dijera que ya soy humano?". Alessio a punto de llorar le dice que si se trata de una broma, no es divertida. Satsuki acerca su rostro y le da un beso, apenas un roce de labios del cual se aprovecha para morder suavemente el labio de Alessio. "¿Ves? No hay colmillos, ya no puedo tomar fuerza vital de ti". Alessio se pone eufórico, "¿cómo sucedió?" le pregunta, para inmediatamente desechar la pregunta, eso no importa, lo que importa es que ha sucedido, es un milagro. No puede recordar hace cuánto tiempo estuvo tan agradecido a Dios. Su oportunidad de tenerle a su lado le ha sido concedida, le pide que acepte sus sentimientos y se quede a su lado. Satsuki le dice que los adultos siempre tienen que hacer todo muy complicado, su beso fue su declaración, su prueba de amor. Alessio lo besa profundamente y lo estruja entre sus brazos, le reitera su amor, y le promete protegerlo, y le pide que nunca lo deje.



CONCLUSIÓN: Bueno, como ya dije anteriormente, amo éste juego. Aunque es terriblemente largo, no se siente largo, la trama a pesar de ser un poco enrevesada a ratos, es muy digerible, en ningún momento se pierde el interés, cada una de las escenas es esencial para la construcción tanto de la historia como de los personajes. El insight del protagonista está manejado de manera excelente, creo que logran hacer que te identifiques con él (al menos en mi caso no podría sentirme más afín a Satsuki, es mi personaje favorito del juego de hecho), o en su defecto, logran que lo comprendas y te pongas en sus zapatos. El resto de los personajes también está bien desarrollado, quizá Alessio necesitaría un poco más de trabajo, puesto que en su final tampoco llegamos a descubrir demasiado de él, pero qué sería un juego sin un personaje sin elucidar al 100%, es casi casi regla xD
Las ilustraciones a mí me han fascinado, admito que son algo similares entre sí, pero igual siguen siendo bellas. Siento un poco de injusticia para con Shirou, porque sólo cuenta con 2 imágenes, mientras que Yuji tiene 3, y Clay, Lau y Alessio cuentan con 4 (tomando en cuenta la imagen que Lau y Alessio comparten). Claro que Clay es el galán por default, durante el juego es más que evidente que Satsuki está embelesado con Clay, por lo cual es comprensible que sea el que posea más ilustraciones (exclusivas). Sin embargo, creo que debieron incluir una tercera imagen de Shirou, puesto que es alguien de vital importancia en la vida de Satsuki.
Respecto a los finales:
* Inmediatamente me fui por Clay porque es mi ideal de personaje, tan pronto lo vi dije "de aquí soy". Lo amo locamente, amo que sea todo frío y distante, refinado y portentoso, a la vez que es dulce, dedicado y gentil. En lo personal quedé muy satisfecha con final, se me hizo super romántico, no dejé de fangirlear al respecto como por una semana. Me encanta el hecho de que Clay estuviera enamorado de Satsuki desde hace mucho, porque tengo muy idealizado cuando los personajes se enamoran de su protegido al tiempo que lo observan crecer y madurar. ¡Bellísimo!
* Después me fui con Lau, que fue el que me llamó la atención después de Clay. Acosado por su deseo de venganza vive atormentado por su pasado y por una terrible soledad. A pesar de que es bastante cruel con Satsuki al principio, es su ciego resentimiento el que habla por él, en realidad es una persona que al igual que Satsuki está necesitada de afecto y de compañía. Su final también me ha encantado, me mató con su frase "había soñado con tenerte un día para mí solo". Esto me hace pensar en lo tortuoso que debió ser cuando Satsuki creyó que lo traicionó y se fue, y antes de eso, en lo mucho que ha de haber sufrido al darse cuenta se había enamorado de un vampiro, y aun así, no poder dejar de soñar con tenerlo para sí. ¡Directo al kokoro!
* En la tercera vuelta me fui con Shirou, éste niño al principio no me gustaba, lo admito, pero ahora me gusta muchísimo, se me hace super tierno, me ha ganado con la pureza de sus sentimientos hacia Satsuki, su dedicación a él, su fe en él. E incluso su conducta infantil que me desesperaba un poco, ahora la encuentro adorable. Siento que su final fue el más simple, no por esto quiero decir que fuera malo, en realidad fue muy tierno y me mantuvo sonriendo como imbécil mientras lo leí, porque evidentemente Shirou lleva toda la vida enamorado de Satsuki, y por fin Satsuki le corresponde, ¡qué más puede pedir en ésta vida! Y bueno, si analizamos el personaje de Shirou, su final va muy bien con él, fue dulce, torpe, divertido y un poco travieso. Sin embargo, siento que pudieron echarle más ganas, explotarlo mejor.
* En la cuarta vuelta superé mi miedo y fui tras Yuji, éste hombre misterioso que es aparentemente sólo cuatro años mayor a Satsuki. Está rodeado de misterio y perversidad, sus motivos son siempre dudosos y su sonrisa te golpea con su afabilidad dejándote confuso. Éste final me dio directo en los feels. Ya presentía algo grande pero no veía venir los feels, me imaginaba algo sumamente violento y enfermo. Me rompe el corazón cuando me pongo a pensar en todas las personas a las que Satsuki da la espalda para irse con él. Shirou estará hecho un desastre, llorando, preguntando entre sollozos por qué eligió a ése tipo. Clay estará hecho una furia, diciendo que no se podía esperar otra cosa de un bastardo como él, pero por dentro estaría igual de destrozado. Lau, Lau se sentiría profundamente herido, traicionado, con ganas de que un hoyo negro se lo tragara. Y Alessio, él seguiría su vida como si nada hubiese pasado, pero por dentro lo extrañaría, y tal vez, se compraría una taza con un conejo para beber el café en su casa y recordar los días en que Satsuki formó parte de su vida. A pesar de todo esto, hay que admitirlo, es el final que más aporta a la historia, es el final que verdaderamente resuelve muchas de las innumerables dudas que la historia va dejando, después de leerlo muchas cosas cobran sentido: porqué Yuji no teme a Clay, porqué incluso los más altos rangos de la organización le hacían reverencia, porqué tanto interés en Satsuki. La verdad, tras saber cómo Yuji se convirtió en éste ser de oscuridad, me siento mal por él, y creo que merece ser feliz con Satsuki, pero al mismo tiempo me siento mal por Satsuki, porque el alma de Yuji se ha retorcido y sé que lo hará sufrir. ¡Y luego recuerdo a Lau! Por culpa de Yuji Lau está sufriendo como sufre. ¡Y Clay y Shirou traicionados por Satsuki al irse con la mente maestra de todo! Sin duda todos sufrirán, ¡y aun así! ¡y aun así! no puedo evitar sentir que Yuji merece ser feliz con Satsuki >m<
* En la quinta vuelta me dije "es hora de ir tras Alessio", éste jefe de la mafia, que desborda autoconfianza, y no parece hablar nunca en serio. Lo cierto es que me han parecido muy lindos sus arranques de felicidad con Satsuki, como si se tratara de un niño. Probablemente ha llevado una vida llena de lujos pero vacía en otros aspectos, se me ocurre que nunca ha podido estrechar lazos con alguien, ni hacer cosas comunes como cocinar para la persona que te gusta o que ésta cocine para ti. Además, por su poder e influencia seguramente nadie se le ha resistido, ni nadie nunca le ha cuestionado nada. Y ahora Satsuki entra en su vida, éste chico que no quiere sus atenciones superfluas, y que le puede ofrecer todo lo que nunca ha tenido porque lo trata como a una persona más, sin importarle su posición como jefe de la mafia. Su final también fue super tierno, confesándole a Satsuki que quiere retenerlo a su lado y que le dolerá en el alma verlo partir. Y al enterarse que se ha vuelto humano, lo feliz que se pone, agradeciendo al cielo por el milagro, lleno de esperanza y dicha por tenerlo finalmente a su alcance. Verlo expresarse tan honestamente, sin reparo alguno ha sido adorable. ¡Y el beso de Satsuki! ¡Por Dios! Eso fue tan genial, no lo vi venir, juro que no lo vi venir, ¡me encantó ése detalle! Peeero, me pasa lo mismo que con el final de Shirou, siento que pudieron haberlo explotado más.

¿Lo recomiendo? ¡¡SÍ!! Lo recomiendo ampliamente. Arithmetic se ha sacado un diez con éste juego. Así que si tienen la oportunidad, no duden en jugarlo.

13 comentarios:

  1. Muy bueno el juego. Me rompe mucho el corazón por Lau como que su final me dio ha entender que quizás no se hubiera podido seguir adelante si Satsuki no lo elegía. Me pregunto como serian las reacciones de los demas en las otras rutas, osea como reaccionaria Shirou cuando te vas con Clay y viceversa o como lo hacen ambos al ver que te vas con un cazador o el jefe de la mafia? Sabes me hizo gracia sobre el deseo sexual de los conejos. Me pregunto como se debloqueara la ruta de Bit? Porque esta vlaro que el puede tner una ruta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, creo que es verdad, Lau se hubiera ido solo si Satsuki no lo elegía, y hubiera seguido atormentándose como hasta ahora >m< y ¡Síiiii! sería genial un epílogo con las reacciones de cada uno después de cada final. Con el final de Shirou ya más o menos supimos la reacción de Clay xDD pero con los demás estamos completamente a oscuras, me intriga muchísimo ver la reacción de Clay y Shirou en los finales en los cuales Satsuki decide volverse humano, porque ya no se trata solo de que no pertenecen más a la misma especie, sino que ya no podrán verse puesto que los sobrenaturales van a perder contacto con los humanos definitivamente.
      Jajaja, ¡a mí también! y sobretodo cuando el pobre Bit protesta porque Satsuki dice que Bit no es así xD
      Tengo dos teorías para la ruta de Bit. Una es que al igual que en TnC y DMM, primero hay que desbloquear todos los finales para que las opciones que nos llevan a Bit se desbloqueen. No sé que tan viable sea eso en éste tipo de juego. La otra es que en la ramificación de respuestas que nos permiten el final de Yuji, una de esas sea la correcta para acceder al final de Bit. Aunque ahora que lo pienso, podría ser una mezcla de ambas teorías, una vez habiendo desbloqueado cierto número de finales, al dar la respuesta clave en la ramificación para Yuji, podría ser que llegásemos a Bit. Pero bueno, hasta ahora todas son especulaciones, ¡en cuanto descubra la verdad la daré a conocer al mundo! jajaja

      Borrar
  2. Muchas gracias por la reseña, amo a Clay él es mi number one lo adoroooooooooooooooooo kyyyaaa
    pero me da trsiteza de lau si no lo elegimos me da la impresion de que morirá de depresión, alessio también me gusta porque es super directo no se va por las ramas, me parece que pudieron poner mas CG siquiera que se viera bien el besito con clay :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Es que es imposible no adorarlo! (≧ω≦) No sólo es hermoso sino que su personalidad es tan asadsadgdgadagh
      Síiiii, pobrecito Lau, siento que emocionalmente es el más vulnerable de todos >m<
      ¡No podría estar más de acuerdo! Un beso con Clay hubiese sido tan pero tan PERFECTO

      Borrar
  3. Woooo! me encanto y me hice mucho spoiler (Apenas voy por la mitad) slakskalska me encanto, y hasta ahora yo no tengo a mi muy, muuuy favorito ¡Amo a todos! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo! Es difícil elegir favorito con personajes tan entrañables! >w<

      Borrar
  4. PD: me mato de risa cuando Yuji trasvistio a mi ''Lito'' >n< salksasla pero se veia a-do-ra-ble~♥

    ResponderBorrar
  5. Tengo una pregunta... Osea, no entiendo muy bien él tema de las rutas que te dan para elejir, a mi en lo personal me basta con tener él final De alessio XD, pero si por él ejemplo, yo termino con otro final, puedo volver a jugarlo? No se ya me confundí ;-; simplemente quiero a alessio ;-;

    ResponderBorrar
  6. Tengo una pregunta... Osea, no entiendo muy bien él tema de las rutas que te dan para elejir, a mi en lo personal me basta con tener él final De alessio XD, pero si por él ejemplo, yo termino con otro final, puedo volver a jugarlo? No se ya me confundí ;-; simplemente quiero a alessio ;-;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes repetir el juego cuantas veces quieras hasta desbloquear los finales deseados, jiji. Yo te recomiendo que sigas un walkthrough con las respuestas correctas para Alessio y así no tengas que estarlo repite y repite hasta conseguirlo ^^

      Borrar
  7. Gracias por este maravilloso resumen. Me pone triste que ahora no se pueda jugar el juego y no termine todas las rutas DX por eso me alegra al fin saber los finales <3. Yo primero fui por Lau, me llego al corazón su historia además que su apariencia me tenia con el corazón agitado uwu.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya no se puede jugar!? D: ¡Qué tristeza! Tuve que borrarlo de mi cel por cuestiones de espacio ToT Por fortuna yo sí lo terminé todo, pero me hubiese gustado darle otra vuelta, nunca pude descubrir si el chico misterioso sí es Bit o no :'3
      ¡De nada! Me alegra haber sido de ayuda ^^

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)