miércoles, 25 de noviembre de 2015

Seven Hotties All My Husbands - Tsubasa [SPOILERS]

Bueno, pues éste juego se ha convertido en mi tortura. ¿Para qué lo sigo jugando si ni mi gusta? quizá se pregunten. Pues es que necesito jugarlo para participar en los eventos porque en los eventos puedo estar con mis verdaderos amores mientras los que deciden qué rutas serán traducidas tienen piedad de mí y traducen las de Toya y Celis. Creo que no he hablado de Toya, así que les comento que se trata del hermano gemelo de Haruto y está ahsdgadsgsdgads.

Es más, hasta a Haruto y a Soichiro les haría buena cara, más a Soichiro porque Soichiro es sinónimo de mucho Rui (>ω<), su hijo de 11 años.
Rui saca el pedobear que hay en mí xDD

Pero bueno, equis con mis sufrimientos. Si pude con Tsubasa podré con Ayato y Taiga (๑•̀ㅂ•́)و mi perseverancia será recompensada algún día xD


Aquí comienzan los SPOILERS de la ruta de Tsubasa, leer bajo su propio riesgo...


No tienes buen aspecto y Tsubasa se ofrece a revisarte, tú le agradeces, y les dice que ya mañana elegirás esposo, hoy será mejor que descanses. Te lleva a su cuarto y te ordena que te quites la ropa,
al principio estás renuente pero te dice que es para revisión médica y comienzas a desabotonar tu blusa, él se ríe de tu docilidad, no tienes que quitarte la ropa, él es cirujano, no médico general. Te dice que duermas mientras él trabaja, le haces caso, sin embargo te cuesta conciliar el sueño allí y le preguntas si hay algún otro lugar donde puedas descansar, te dice que llamará a Keita para que te muestre su cuarto, le preguntas si está bien eso puesto que el contrato dice que debes dormir en el cuarto de un marido, te dice que guardará el secreto. Por la mañana te preguntan si has dormido en el cuarto de Tsubasa y mientes. Haruto y Shizuki te preguntan si no te ha hecho nada, Celis dice que a pesar de todo Tsubasa es un caballero. Luego recibes una llamada de trabajo, necesitas ir a tu departamento por cosas, Keita ha sido puesto a tu disposición y él te llevará. Más tarde recibes una llamada avisándote que tu casa se ha incendiado por culpa de un vecino descuidado, vas a tu edificio y ves a los bomberos, un coche aparca cerca de ti y resulta ser Tsubasa, te pregunta si vas de vuelta a casa, le explicas lo que ha pasado y te subes al coche con él. Te lleva a un bar a tomar una copa, el bartender (Gaia) comienza a preguntarles cómo se conocieron pero Tsubasa le dice que es un secreto, luego de un rato deciden irse y Gaia se te acerca y te dice que si Tsubasa se porta mal acudas a él, él puede decirte su secreto.
De vuelta, estás en la sala con los demás maridos y Tsubasa llega por detrás y te abraza, le recriminan el portarse tan familiar contigo, Tsubasa dice que es lo normal entre una pareja casada, Haruto pregunta qué han hecho en la noche y Tsubasa les dice que a pesar de las apariencias eres muy activa, incluso te estabas desvistiendo, todos se quedan impactados. Haruto expresa su envidia pues Tsubasa pudo conocer tu lado lindo, debes pasar una noche con él también. Celis dice que luces muy elegante y pura pero en realidad eres agresiva, eso le gusta. Tú estás toda avergonzada y no sabes cómo aclarar el mal entendido. Comienzan a "pelearse" por ti, pero a Celis se le ocurre adivinar tu suerte con el tarot, saca las cartas y ¡resulta que tu pareja idónea es Tsubasa!
Shizuki hace un comentario de que cómo es posible que alguien como Tsubasa sea una pareja idónea, tú no comprendes muy bien a qué se refiere. Ésa noche te quedas a dormir en el cuarto de Tsubasa, mientras él se queda trabajando en la computadora, al despertar Keita te informa que todas tus cosas han sido llevadas a tu cuarto, tú no sabes a qué se refiere pero lo descubres pronto, hay un montón de ropa de diseñador en el closet e incluso una computadora y demás aditamentos para tu trabajo, Tsubasa le dijo a los demás lo que sucedió con tu apartamento y entre todos han comprado todas esas cosas. Tsubasa te llama para ver si has recibido todo pero le dices que no puedes aceptarlo, él te dice que no te resistas, después de todo eres su esposa. Pasará por ti más tarde quiere que conozcas a su padre. Antes de ir al lugar de reunión te lleva a una tienda de kimonos donde te compra uno y te peinan acorde. Durante la reunión el padre de Tsubasa le reclama haber arruinado el matrimonio con la hija del dueño de otro hospital importante, todo por su comportamiento errático con las mujeres, le da instrucciones sobre cómo dirigir el hospital y no te dirige una sola mirada durante su estadía. Tan pronto termina de hablar deja el lugar, Tsubasa quien hasta entonces sólo ha asentido dócilmente te dice que es hora de que ustedes también se vayan. En el elevador preguntas si algo ha sucedido entre él y su padre pero Tsubasa te dice que no hagas preguntas tan directas con un aura amenazadora,
sin embargo, pronto regresa a su humor habitual. Fuera del restaurante recibe una llamada importante y te pide que vuelvas sola a casa. Taiga te encuentra en la calle y te da un aventón. Ya en tu cuarto te has puesto ropa cómoda y Tsubasa entra, ha terminado su asunto y quería ver a su esposa, pero Ayato llega a interrumpirlos te jala del brazo, quiere que lo acompañes. Al principio Tsubasa le dice que no sea tan rudo contigo,
pero Ayato le dice que no lo está siendo, sólo tiene prisa porque tienen un avión que abordar, tú no te quieres ir y miras a Tsubasa como esperando que se oponga, pero él te cede de buen modo, a fin de cuentas no eres su esposa exclusiva, esto te hiere pero no te queda más remedio que ir con Ayato. Te lleva a Nueva York a que lo acompañes a distintas cenas y eventos, cuando vuelven estás molida pero tienes trabajo pendiente. Te preguntas cómo la estará pasando Tsubasa, sin embargo recuerdas cómo te dejó ir sin rechistar y te dices que no lo buscarás, en ése momento llega Celis, quien también ha estado de viaje y está molido, te abraza y te pide un beso para recobrar fuerzas. Keita lo reprende por su exhibicionismo y le dice que se abstenga de hacer esas cosas en público. Celis te deja en paz y en su lugar te lee el tarot, te dice que te cuides de accidentes y de salud, además el caballo es tu animal de la suerte, no le das mucha importancia, pero al día siguiente Ayato como remuneración por haberte traído de aquí para allá sin descanso te lleva a un club equestre donde te enseñará a montar a caballo, allí se encuentran a Tsubasa quien se te acerca cual príncipe montando un caballo blanco. Tú montas el mismo caballo de Ayato mientras aprendes a cabalgar por ti misma, luego Ayato recibe una llamada que debe atender y le suplicas que te deje montar al caballo, te dice que es peligroso puesto que aún no has aprendido, Tsubasa se acerca y le dice que él te echará un ojo. Tsubasa comienza a decirte la buena pareja que haces con Ayato, y lo bien que te iría de quedarte con él, exaltada alzas la voz preguntándole por qué te dice ésas cosas, el caballo se espanta con tus gritos de histérica xD y te sacude de él, Tsubasa intenta amortiguarte pero aún así te tuerces el tobillo y la mano izquierda, te llevan de emergencia al hospital. Una vez que te han revisado te dice lo preocupado que ha estado Ayato, y lo mucho que le hubiera gustado quedarse a cuidar de ti pero lamentablemente tuvo que volver al trabajo por asuntos urgentes.
Pasan los días y vuelves al hospital para revisión, allí te encuentras a Tsubasa con quien tienes un acercamiento, las enfermeras lo ven y te presenta como su esposa, luego te encuentras a Shizuki, quien te dice que tengas cuidado con las envidias, dado que eres la esposa de Tsubasa y es muy popular con las mujeres. Después de esto vas a comprar aditamentos para tu trabajo, pero antes de salir del hospital uno de los doctores de pregunta si eres la esposa de Tsubasa a lo cual respondes que sí, él se presenta como el hermano de Tsubasa y burlonamente te dice que espera ver más de ti. Cuando piensas volver a casa con tus compras un hombre te detiene, te dice que quiere hablar contigo, que es de una agencia de modelos, lo rechazas pero él insiste, para tu fortuna Haruto llega al rescate, estaba rodando cerca de allí. Haruto te insta a seguir comprando y visitan varias tiendas en una de las cuales ves un sacudidor para el teclado de la computadora en forma de caballo, inmediatamente Tsubasa te viene a la cabeza y se lo compras. De vuelta en casa vas a ver a Tsubasa a su cuarto para agradecerle por haberte ayudado el día que te caíste del caballo, Tsubasa está preocupado pues no sabe qué hacer para una actividad con niños relacionada con su tesis, le propones un libro ilustrado en 3D y te ofreces a hacer los diseños, él te dice que no es necesario, no quiere interferir con tu trabajo, pero tú insistes, él te lo agradece, siempre antepones las necesidades de los demás a las tuyas. Cuando parece que está por besarte Ayato irrumpe en la habitación, tiene un evento en Londrés y te va a llevar, el avión sale a la de ya, te toma del brazo y te apresura pero tú no quieres ir, y contrario a la vez pasada ésta vez Tsubasa sí se interpone, Ayato y él discuten un poco pero al final logras quedarte. Días después mientras tú y Tsubasa trabajan en el libro Haruto se les une, y cuando éste se te acerca demasiado es impedido por Tsubasa, Haruto le rebate que te quiera monopolizar pero Tsubasa no da su brazo a torcer, al final Haruto se va de la estancia enfadado. Cuando el día del evento llega a ti te toca ir a revisión así que decides pasar a saludar a Tsubasa, Shizuki también ha ido al hospital a ver a su fotógrafo convaleciente y Tsubasa los invita a ambos a formar parte del evento. Allí te das cuenta lo bueno que Tsubasa es con los niños. Cuando el evento termina te topas con el hermano de Tsubasa quien de inmediato comienza con sus comentarios antipáticos, sin embargo, Tsubasa pronto llega a ponerle alto.

Tienen una fiesta en la casa y Tsubasa decide cocinar, aunque Keita no está muy convencido, luego descubres que es por su desatinada elección de platillos exóticamente saludables xD Tsubasa se retira temprano de la fiesta y Celis te insiste que vayas a su cuarto a beber con él, Taiga te dice que no es buena idea, pero Celis le dice que entonces él también se una y así deciden continuar bebiendo los 3, en tu camino te encuentras con un cuarto con luz, entras y resulta ser una especie de blibioteca, allí ves a un chico de cabello negro quien te abraza y te dice que quería conocerte desde hace tiempo, tú intentas tomar distancia, él te pregunta si estás enamorada de alguien, y si es del doctor.
Dejará de llamarle tanto, y así se va. Sales de la biblioteca y te diriges al cuarto de Tsubasa donde lo encuentras trabajando, él te pide que vuelvas a tu cuarto en vez de ir con Celis y Taiga y así lo haces. Días después Celis te dice que está preocupado, ha leído el tarot de todos y el de Tsubasa no ha salido bien. Recibes una llamada del hospital llamándote de urgencia, al llegar enseguida te mandan con el presidente, que es el padre de Tsubasa, te informa que se ha enterado de la falsedad de su matrimonio y te exige separarte de Tsubasa, de otro modo tendrá que transferirlo a otro hospital regional, Tsubasa no dice absolutamente nada al respecto. Accedes pero durante todo el día no dejas de pensar si ha estado bien lo que has hecho, vas de vuelta al hospital a buscarlo pero alguien te toma por detrás. Ves salir al director del hospital y abordar su vehículo, cuando arrancan la persona que te sujetó te suelta y descubres que es Tsubasa, te pregunta a qué has ido, le explicas que querías hablar con él, él te dice que no hay nada que hablar, va a hacer como su padre ordena, su contrato contigo está terminado, sólo te quería para apaciguar los rumores de que era un playboy. No volverá más a la mansión, de cualquier modo ésa casa es originalmente de Ayato. Se da la vuelta dejándote estupefacta, tú por inercia le sigues y lo abrazas por detrás, le dices que no es necesario que te quiera ni nada, no te interpondrás en sus asuntos, pero que por favor cumplan la promesa que se hicieron, aquella de seguir siendo marido y mujer hasta que encuentren a su verdadero amor, Tsubasa se suelta de ti y llama un taxi, te sube en el y entra al hospital. Pasan los días y Tsubasa no vuelve a la mansión, un día mientras intentas trabajas Taiga llama a tu puerta, te dice que bajes a ver las noticias pues Tsubasa está en ellas. En las noticias anuncian el descubrimiento a una enfermedad hasta ése momento incurable, todo gracias a Tsubasa. Keita nota que por eso es que no se ha aparecido por la casa, tú le preguntas si no se ha enterado, pero al ver que no tiene ni idea de qué hablas decides no decir más, Tsubasa nunca te autorizó para anunciar que ya no viviría allí. Luego Ayato te hace recordar porqué terminaste como su esposa ficticia, resulta que bien al estilo Ouran Host Club, tiraste un jarrón carísimo, de millones de yenes que habían adquirido entre todos, y aunque te dijeron que no le dieras importancia, tú insististe en hacer algo para disculparte, y es allí cuando la propuesta de volverte su esposa ficticia surge.
¿Por qué lo olvidaste? Porque tuviste un accidente en la calle, te golpeaste la cabeza, Tsubasa pasaba por allí, te socorrió y te llevó a la casa, donde despertaste atarantada, bajaste a la sala y te endeudaste. Total que varios días después, Keita tiene un accidente y lo llevas al hospital de Tsubasa donde su hermano te dice de cosas, Tsubasa llega a tu rescate, pero también te agrede por haber ido al hospital a sabiendas de que no debes, pero le explicas que ha sido por una razón de fuerza mayor. Seré honesta, no tomé notas detallas a partir de aquí porque la ruta se me hizo muy telenovelesca, abundante en escenas innecesarias (al menos a mi parecer) y pues sólo la jugué así como de pasada, por lo cual me temo que también mi reseña a partir de aquí será más generalizado.
Mientras Tsubasa y tú arreglan las cosas entre ustedes un nuevo problema aparece: el tratamiento en el que Tsubasa ha estado trabajando tan arduamente y que en un principio es recibido con vituperios y alabanzas, ahora está siendo desacreditado como robado. Entre Taiga y Soichiro asisten a Tsubasa para descubrir quién ha sido el injuriador y resulta ser nada más ni nada menos que su hermanastro. Tú lo apoyas durante todo éste proceso y lo alientas a que deje de ser el títere de su padre, pues Tsubasa al haber sido adoptado de buena fe, siente que debe cumplir cada una de las expectativas de su padre, pero ya no lo hará más, es hora de comenzar a vivir su propia vida. El hermanastro envidioso es puesto en evidencia y se ve forzado a dejar el hospital, la reputación de Tsubasa queda limpia, y ahora que ya todo solucionado Tsubasa te dice que es hora de terminar con el contrato y hacerte su esposa de verdad.

En la ruta Harem, regresan a la mansión y todos reciben a Tsubasa felices y aliviados de que todo esté arreglado. De igual forma cuando le preguntan cuáles son sus planes ahora, habla en plural, Celis no entiende a qué se debe esto y Taiga le dice que es obvio que estás enamorada de Tsubasa, Celis se queda boquiabierto, Haruto ya lo veía venir, Shizuki había notado que eran demasiado amigables entre ustedes. Todos les dan su bendición, pero resulta que Tsubasa ha decidido ejercer en Alemania, por supuesto quiere llevarte contigo, sin embargo, no estás segura de poder dejar todo para seguirlo a un país desconocido, después de todo tu carrera apenas está despegando y ni siquiera sabes el idioma. Tsubasa te dice que te tomes tu tiempo para pensarlo. Al final los demás habitantes de la casa te aconsejan y decides irte con Tsubasa, no es necesario que renuncies a tu carrera, puedes volver a empezar, y así lo haces, ya en Alemania te metes a estudiar de nuevo al tiempo que aprendes el idioma y te haces cargo de las labores domésticas. La ruta termina contigo asistiendo a una fiesta a la cual Tsubasa ha sido invitado, antes de llegar a la fiesta te encuentras con Shizuki quien accidentalmente mancha tu vestido con su café, y con Celis quien sugiere irte a comprar uno nuevo. Llegas super elegante a la fiesta y Tsubasa te hace un cumplido. A la salida se dirigen a un hotel, donde le das su regalo de aniversario a Tsubasa y le cuentas de tu encuentro casual con Shizuki y Celis. Tsubasa te dice que te ha reservado todo el día siguiente para festejar su aniversario y pasan la noche juntos. Fin.


En la ruta Pure Love Tsubasa te dice que ha estado considerando irse a ejercer a Alemania, una vez que todo se calme en el hospital, pues ahora con lo del escándalo todo está de cabeza y lo necesitan más que nunca, le dices que tú tienes tu trabajo para considerar, pero que estarás encantada de irte con él. Total que pasas días sin ver a Tsubasa, está totalmente inmerso en el trabajo, y se está dando las mal pasadas de su vida, tú sientes que te está haciendo a un lado, lo quieres ayudar pero si no se abre contigo no puedes hacerlo, Haruto te consuela y le dice a Tsubasa que te está haciendo infeliz, y si no hace algo al respecto te arrebatará de él.
Tsubasa habla contigo y le expresas tus preocupaciones, él promete ser más abierto contigo. Luego de esto, colapsa en el hospital debido a cansancio excesivo, y tú te das cuenta lo mucho que lo necesitan allí en el hospital. Tsuba despierta y se pone cariñoso contigo, Keita entra al cuarto y se pone histérico por haberlo interrumpido, Taiga y Ayato van a visitarlo también, y la atmósfera semiromántica se esfuma. Al terminar las visitas, te regresas con ellos a la mansión y tú te disculpas por el abrupto fin de su contrato y quieres pagarles tu deuda de otra forma, ellos te explican que Tsubasa ya les ha pagado su parte del jarrón, aunque no era necesario. Les dan su bendición, lo único que quieren es verlos felices.
Dado de alta, Tsubasa te dice que no se irá a Alemania, su lugar, al menos por ahora, está en el hospital allí en Japón y se ponen manos a la obra buscando un apartamento para ustedes solos. Tan pronto Tsubasa deja el hospital una fiesta es organizada por los habitantes de la mansión, allí todos los felicitan por su matrimonio y les desean felicidad, el pequeño Rui se acerca a preguntarte si te irás de la casa ahora que estás con Tsubasa, le dices que sí y él te dice que puedes venir a visitarlo cuando quieras, (adoro a éste niño >w<) le prometes que así será.
Soichiro llega sólo para decirle a Rui que ya no coma helado y que se vaya a la cama, pero Celis le dice que coma tanto como quiera, no dirá nada a Soichiro, Rui te pregunta si tú también serás su cómplice y sonriendo respondes que sí. Después ves al chico misterioso de cabello negro, te felicita por tu matrimonio, le hubiese gustado conocerte mejor. Luego vas al balcón y allí está Haruto, también te felicita y te dice que es una lástima que Tsubasa te haya ganado, él también iba en serio contigo, Tsubasa llega y Haruto los deja solos. Tsubasa te dice que te tiene una sorpresa por cumplir un mes de casados. Te lleva a un crucero donde pasan dulces momentos, posteriormente se van a su hotel donde te tiene un regalo más, se trata de un collar que viste el otro día en el aparador y pasan una amorosa noche. Tiempo después ya están viviendo solos y tienen una dulce vida juntos.


Conclusión:
Me ha parecido innecesariamente complicada y extensa. Dándole vueltas y más vueltas a la historia. Ni ganas me daban de terminarla, a la mitad ya estaba harta. El final que no me ha gustado nada ha sido en harem, fue taaaaaaan irreal. El Pure pues ahí dos dos. Además el personaje de Tsubasa es raro, es el típico personaje que se hace pasar por buena onda pero en realidad es medio gañan, mas, no logra causar simpatía, al menos en mí no la causó. La heroína es desesperante. Me ha pesado mucho terminar ésta ruta y todo para una imagen que ni me ha gustado (-_-;) ¡Pufff, cuánta amargura hay en mí! Jajajaja.

Ir a la ruta de Ayato
Ir a la ruta de Shizuki

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)