jueves, 11 de diciembre de 2014

DIABOLIK LOVERS BONUS DVD V ~SHUU~ [ESPAÑOL][+15]

¡Qué tal! Hoy les traigo la traducción del Mini Drama del Bonus DVD V, que corresponde a Shuu. La verdad es que no lo había escuchado hasta apenas y lo disfruté bastante. A pesar de que Laito no es mi hit, en éste cd ¡me ha caído tan bien! y como se refiere a Teddy como si de verdad fuera una criatura viviente fue lindo (cualquiera que sea bueno con Kanato gana puntos conmigo xD). Luego Kanato me encantó porque está como en su mundo, tomando sólo lo que le interesa de la conversación y hablando como para sí mismo. Y Shuu, Shuu siempre me ha caído tan pero tan bien, jiji. Bueno total, les dejo la traducción. ¡Que lo disfruten!

(For English version click here)


********************************************************

Track 01 - MINI DRAMA
[CV: Toriumi Kousuke; Hirakawa Daisuke; Kaji Yuuki]

*sonido de cubertería*

L: *bostezo* No parece haber nada interesante. Cuando todo está demasiado tranquilo, menos se puede estar en calma. ¿No lo crees también, Kanato-kun?

K: Laito, ahora mismo estoy almorzando con Teddy. No nos interrumpas, por favor. Teddy, una vez que comamos el volcán de chocolate continuemos con el niño envuelto (brazo de gitano). Mmm. Esto es de lo mejor, ¿no es así? La humeante salsa de chocolate derretido derramándose del interior del pastel de chocolate es irresistible.

L: ¿En verdad está tan delicioso? Hmm, en cuanto a dulces prefiero los macarrones.

K: Por supuesto también me gustan los macarrones.

L: Vienen en una variedad de colores, es lindo. Además tiene muchos sabores. Es divertido. Pero, ¿no es duro para Teddy? Hacer que te siga el paso en tu afición por los dulces.

K: Nada más alejado de la realidad. Teddy ama los dulces tanto como yo. ¿Verdad, Teddy?

L: Hmm. Entonces está bien. ¿Hm?

K: ¿Qué sucede?

L: ¿No percibes un agradable y dulce aroma?

*sonido de cubertería*

K: De hecho. Aparte del aroma que mis dulces despiden hay otro completamente distinto.

L: No es la dulzura de una golosina, es más fuerte y melosa. Es algo que satisface. *pasos* Aah, ya veo. Lo entiendo ahora. He aquí el dueño de dicha dulzura. Fufu.

*se abre la puerta*

K: Shuu libera un dulce aroma.

S: Para nada. No traigo dulces conmigo.

L: Fufu. Ciertamente. Éste es el aroma de la sangre de Bitch-chan.

K: ¿A qué se debe que éste aroma no oliera tan dulce hasta ahora?

L: *olfatea* Éste aroma, ¿es en verdad de Bitch-chan? ¿Olía ella así? *inhala* Parece ser que su sangre ha cambiado. *Shuu refunfuña* ¿Qué has estado haciendo con Bitch-chan, Shuu? Bueno, aun sin preguntar tengo una buena idea de qué ha sido. Fufu.

S: Si lo sabes entonces para qué preguntas.

L: Acabas de disfrutar lo mejor de la sangre de Bitch-chan hasta el hartazgo, ¿no es así? Lo supe por el mero aroma proveniente de ti al andar por el corredor.

K: Es cierto, últimamente incluso al percibir tan sólo un poco del aroma de su sangre resulta enloquecedoramente dulce. Aah, me han dado ganas de beber su sangre en éste momento.

L: Así es. Regularmente el aroma no es suficiente para querernos hacer beber sangre. Sin embargo, solo con el aroma adherido a Shuu me he excitado. ¿Me pregunto si por fin Bitch-chan está despertando?

S: *suspira*

L: Oye, ¿cómo es el sabor de la sangre de Bitch-chan? Se va a poner más dulce de lo que ya está. ¿Con probar solo un poco da la sensación de estar lleno del más dulce fundente aroma?

S: Todavía no.

L: ¿Eh?

S: Todavía no ha despertado.

L: Incluso cuando aún no ha despertado despide semejante aroma.

S: Cuando bebí de ella hace rato, fue notablemente distinto. Tan caliente.

K: Como pensamos, ha comenzado a cambiar.

L: Quiero probar pronto lo mejor de la sangre de Bitch-chan también. ¿Qué clase de sabor tiene ahora, Shuu?

S: *Shuu duerme*

L: Espera. ¡Me dejaste hablando solo! ¡No te duermas, Shuu! Antes de dormir dime qué caras hizo.

S: *gruñe* Qué escándalo. Estoy satisfacho así que dormiré.

[05:33] L: Típico de Shuu. Aun sin estar satisfecho ¿no duermes día y noche? ¡El despertar de Bitch-chan está cerca, sabes!

S: No me interesa.

K: Yo también quiero beber su sangre pronto.

S: Espera Kanato-kun. Aunque quieras beber la sangre de Bitch-chan eso no puede ser. Le daré amor al excitado cuerpo de Bitch-chan tras haber sido torturado y jugueteado una y otra vez, hasta encontrar la mejor calidad de su sangre. Fufu.

K: Ella no es de tu propiedad. Yo también quiero torturarla y jugar con ella. Su sangre teñida de miedo se vuelve de lo más deliciosa. Sin duda.

L: Pero Kanato-kun bebe demasiado. Bitch-chan debe satisfacernos de ahora en adelante, así que no puedes matarla.

[06:35] K: ¿Por qué? Sin importar la criatura que sea, es mejor para ellos si obtienen la vida eterna conservando su hermosa apariencia. Por eso la convertiré en una bella muñeca.

L: Entiendo lo que dices pero todavía quiero jugar con Bitch-chan. ¿Qué harías si pensaras que puedes beber la mejor sangre y disfrutarla más y excitarte más con ella?

K: Me sentiría muy satisfecho si bebiera su sangre mientras hago una muñeca de cera de ella. Teddy también, ¿verdad?

L: Pero Kanato-kun, aún no puedes convertirla en muñeca de cera. Oh, hablando de eso, Shuu, espero que no hayas bebido toda la sangre de Bitch-chan.

S: Claro que no. No estaba muriendo de hambre. Bueno, hubo una interrupción a la mitad. Él vino.

L: ¿Él?

S: Richter.

L: ¿Eh? ¿Nuestro tío? ¿A qué vino?

S: Yo qué sé. Si quieres saber pregúntale directamente.

[08:08] L: Dices eso, pero él no vino sólo para observar.

S: Te digo que no sé.

K: Por cierto, Subaru también dijo que se lo había encontrado.

L: ¡Vaya, vaya! Aun cuando raramente viene. ¿Qué está pasando? ¿Será que trama algo? Fufu.

S: Hm...

K: ¿Qué pasa, Shuu? Levantándote de repente.

S: Su sangre...

L: ¿La sangre de Bitch-chan?

S: Probablemente esté tras su sangre.

L: ¿Hmm? Bueno, la sangre de Bitch-chan se está volviendo más deliciosa últimamente.

[09:02] K: Pero hay suficiente de dónde alimentarse en cualquier lado. No hay motivo para que su quiera precisamente su sangre.

L: Está su despertar que se avecina. ¿Cierto, Shuu?

S: No me metas en la conversación. Es molesto.

L: Ya comenzó el "es molesto" de Shuu. ¿Te parece bien incluso si nuestro tío obtiene la sangre de Bitch-chan una vez haya despertado?

S: Déjalo hacer lo que le plazca.

L: No me gusta. Me sabe mal. No quiero dar a nuestro tío la sangre de Bitch-chan.

K: Así es. Ella es nuestra novia en sacrificio.

L: Sí, además está la plática de de qué manera se puede beber la sangre de Bitch-chan para excitarse más. ¿Qué opinas, Shuu?

S: Te digo que no me metas en la conversación.

L: ¿No es bueno dejar a otros saber? El otro día Ayato-kun y yo jugamos con Bitch-chan. La arrinconamos. Ayato-kun chupó hasta su cuello, mientras yo chupé hasta sus piernas. Ahora que pienso en ello, su despertar estaba próximo ya. De sus vasos sanguíneos bajo su piel salía un estimulante aroma. Me excité tanto. Bueno, aunque Ayato-kun se fue pronto.

K: No puedo entender el placer de Laito. Es obvio que es más placentero beber su sangre a solas lentamente. ¿Qué tiene de placentero beber sangre con alguien más?

L: ¿Qué, preguntas? El darle un placer distinto al que yo le doy; observar a Bitch-chan perder la compostura es divertido. Fufu. Llena de desesperación, con una expresión de dolor en el rostro, sumergiéndose en el placer. Mirar su cara dolorida me excitó al punto de olvidarme de mí mismo.

K: Ciertamente. Mirar su rostro desfigurado por el miedo es divertido. ¿Verdad, Teddy?

L: Oye, Kanato-kun, la próxima vez juguemos juntos con Bitch-chan. Será divertido, sin duda.

K: No tengo interés en jugar de ése modo.

L: ¿Eeh? Pero parece que el despertar de Bitch-chan se aproxima. Creo que su sangre se volverá más y más dulce. Aah, ésa oleada de placenteras sensaciones. Ah, me he excitado con sólo hablar de ello.

K: Qué insistente. ¿¡No te he dicho que no tengo interés en ello!? *golpea la mesa* ¿¡Por qué no lo entiendes!? Teddy, ¿qué piensas de Laito, quien no escucha nada de lo que digo? Todos son malos conmigo. *solloza*

L: No llores, Kanato-kun.

K: *solloza* No quiero hacer nada con nadie que no sea Teddy.

L: Así que es imposible para Kanato-kun. Ah, entonces ¿qué hay de Shuu? Bebamos la sangre de Bitch-chan juntos. Oyee, Shuu, te estoy hablando.

S: Ya te dije que no me metas en sus conversaciones, ¿no? No me importa el método utilizado para beber sangre. Sólo bebo de ella para satisfacer mi apetito.

L: *suspira* Sabía que dirías eso.

[13:13] K: Hablando de eso, me ha dado hambre. *se levanta de su silla* Teddy, cenemos. ¿Qué deberíamos cenar hoy? Eso es. Cenemos nuestro favorito. Ya que ella es extremadamente dulce y deliciosa. *abre la puerta* Fufu. Lo espero con ansias. *cierra la puerta*

L: Fufu. Espera, espera. La cena de la cual Kanato-kun hablaba era Bitch-chan, ¿no es verdad? *se levanta de su silla y va detrás de Kanato* ¡Espérame Kanato-kun! ¡No está bien adelantarse a los demás! *sale de la habitación*

S: Finalmente podré dormir en paz. con que Richter. Un tipo problemático ha aparecido. ¿Estará relacionado con su despertar? *risita* No tiene nada que ver conmigo. Ella es solamente un humano cuyo propósito es alimentarnos a nosotros los vampiros. Nada más que eso.

3 comentarios:

  1. Sabes donde puedo escuchar el audio? No lo encuentro por ningún lado :'(

    Por cierto, gracias por traducirlo! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si gustas mándame un correo a felinacosmica@hotmail.com y te paso un link para que lo descargues ^^

      Borrar
  2. Hola Suzumiya!! disculpa no tendrás el audio de Shu Sakamaki MORE BLOOD vol 9? creo que son 10 tracks. lo estoy buscando pero no lo encuentro por internet.

    ResponderBorrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)