martes, 13 de enero de 2015

KINDAN VAMPIRE ~KUROBARA NO KOUTEI~ [ESPAÑOL]

Bueno por fin llegamos al final de Kindan Vampire. Síp, hoy les traigo la traducción del sexto volumen. Checando las fechas me doy cuenta que me ha llevado año y medio completar las traducciones :S siento que debo pedir una disculpa a las fans de ésta serie que han tenido que esperar pacientemente, pero como se habrán dado cuenta no soy una persona que se dedique a un sólo proyecto, sin embargo, sus comentarios, su interés y su apoyo hicieron que no me olvidara de ésta maravillosa serie y la continuara hasta el fin ^^.
En ésta ocasión conoceremos a Alexander, el gemelo de Maximilian, quien finalmente nos revelará toda la verdad detrás de la maldición de la familia Weiseheldenburg. En lo personal me parece un cd muy interesante, además de que en ésta ocasión se nos asigna el papel de vampiros también. Creo que Tsuda Kenjirou con su voz ronca fue una elección muy atinada para éste personaje, el más oscuro y atormentado de todos. La canción una vez más es hermosa y bueno, mejor escuchen el cd =D
Agradezco a Razu-san por permitirme hacer uso de su traducción al inglés, y por su perseverancia, pues es gracias a ella que la serie está traducida en su totalidad. Saki-san nos introdujo al universo de Kindan Vampire y Razu-san nos terminó de sumergir en él.

¡Qué lo disfruten!



******************************

VAMPIRO PROHIBIDO 6 ~EL EMPERADOR DE LA ROSA NEGRA~

Alexander von Weiseheldenburg (Tsuda Kenjirou)

**Capítulo I: Una flor milagrosa**

Track 01 – El sonido de un disparo haciendo eco en la noche Parisina
Vampiro prohibido, el Emperador de la Rosa Negra

*disparos* *suspiro* Buenas noches… bueno, ni siquiera una noche que previniera. Qué noche, hermosa dama. Esas tropas del gobierno pareciera que están de cacería. ¿Por cuánto continuarán con ésta estupidez? ¿Estás bien? Tienes sangre. ¿Es sólo un rasguño? Déjame ver. Ya está. Parece que ya estás bien. Hmmm… Aun así, ¿qué es éste aroma de tu sangre? Me recuerda a un sitio. No, hay algo más. Siento algo nostálgico en ti.

[01:08] ¿Nos hemos conocido antes? ¿Así que nunca nos hemos visto? Oh, con que es así. Esto me hace sonar como el típico casanova. ¿Que si no es así? Bueno… probablemente lo sea. Es obvio que no dejaré a una bella dama como tú sola. No hay otro motivo para que alguien se involucre a propósito en una situación que sólo le acarreará problemas. *risita* Estás sonrojándote, tal como una rosa. En verdad eres hermosa. Ooh, ¿no serás acaso mi princesa predestinada?

[02:04] ¿Eh? ¿Me preguntas quién soy? Hmm… ¿Debería pedirte que me llames Emperador de la Rosa Negra, princesa? ¿Es demasiado exagerado? Otras personas lo aceptan tal cual. *disparo* No es momento para andarse con bromas. Se va a poner muy peligroso aquí. Te han seguido, ¿no es así? ¿Me preguntas cómo lo sé? lo sé con únicamente mirarte. Incluso cuando luzco así, tengo mucha experiencia de vida. Sígueme. Te esconderé. No tengo malas intenciones; no te preocupes.

Track 02 – El escondite del Emperador
Éste es el lugar. No puedo darte una mejor hospitalidad pero puedo asegurarte que aquí estarás segura. Aquellas tropas gubernamentales no puedes entrar aquí de ninguna manera. ¿Hmm? ¿Por qué, preguntas? Por qué será… ¿Quieres saber? Con que sí… te lo diré si me das un beso. *ríe* Bromeo. Eres tan linda cuando te avergüenzas. Aunque sería bueno que alguien como tú fuera mi princesa predestinada. Es sólo una broma. Claro que lo es. La puerta que atravesamos hace un instante no puede ser vista por humanos ordinarios. Es decir, no puede ser interceptada. En términos antiguos, está protegida por una magia invisible. Sólo relájate y siéntete como en casa, princesa. ¿Que ni siquiera eres de familia noble? Olvida las pequeñeces, para mí, toda mujer es una princesa.

[01:29] Pareces ser una dama bien educada, ¿dónde naciste? ¿Hmm? Creo haberlo escuchado antes. No me digas que el nombre de tu padre es… con que así es. Escuché rumores de ello pero nunca creía que se tratara de ti. Se supone que sólo podían nacer vampiros de sexo masculino, pero hay una mujer. La princesa milagrosa. La única bella flor que floreció en la oscura familia, la flor de la rosa. No hay necesidad de ser precavida, aun cuando fuiste educada para esconder tu naturaleza vampírica, no necesitas hacerlo frente a mí. Eso es porque soy uno de los tuyos. Soy Alexander von Weiseheldenburg. Viajo por el mundo en busca de mi princesa predestinada. Soy un vampiro, tal como tú.

Track 03 – Volviendo la magia en aliento
Aun así, si eres un vampiro, ¿cómo pudo suceder semejante cosa? Debiste ser capaz de curarte a ti misma una herida tan pequeña. ¿Eh? No tienes porqué sorprenderte. Es un poder natural en los vampiros. ¿Tus padres nunca te enseñaron a utilizar tu poder vampírico? Es un deterioro en la familia Weiseheldenburg. O tal vez es cuestión de tiempo. La ciencia está progresando, la noche se vuelve más brillante, y el poder de la oscuridad se debilita. Podría ser sólo que el mundo está cambiando gradualmente, o que nuestra existencia comienza a desaparecer, y yo ni siquiera he encontrado el destino que he estado buscando. Pero podría ser para bien. Somos una entidad maldita después de todo. Digamos que es una plática conmigo mismo. Para alguien que ha vivido mucho más tiempo que tú es normal hablar más consigo mismo.

[01:16] No hay más remedio. Te enseñaré mi método. Es sólo que me preocupa que ésta bella dama tenga otra herida. Es imposible aprender magia difícil al instante pero puedes aprender a recordar cómo controlar tu poder. Sería malo si tu poder se saliese de control. Primero que nada, cierra los ojos… lentamente… respira profundo. Inhala… exhala… inhala… exhala… inhala… exhala… *respira profundo de derecha a izquierda*

[02:39] Bien, justo así. Más lento… siente el cálido aliento fluir… como si el suspiro se fundiera con tu cuerpo. Tu cuerpo está derritiéndose… lentamente… y con soltura… ahora siénteme a tu lado. Siénteme mientras respiro a tu lado. A tu derecha… *respira* a tu izquierda… *respira* nuestros suspiros se han mezclado. ¿Puedes sentirlo? Sí, así.

[04:25] Mi aliento es el aliento de la magia. Si aspiras mi aliento, mi poder se derretirá dentro de ti. Ahora, déjame entrar en ti… *suspira* te está llenando. Sé que puedes sentirlo. No olvides ésta sensación. Ése es el poder mágico. Mi magia fluye dentro de ti. ¿Se siente cálida? Eso es bueno. Asegúrate de tomarla toda. Si recuerdas ésta sensación serás capaz de usar el mismo poder. Ahora, lentamente abre los ojos.

Track 04 – Las instrucciones vampíricas
Parece ser que hay demasiadas cosas que desconoces, princesa. ¿Hm? ¿Pasa algo? ¿Qué? ¿Quieres que te enseñe más sobre varias cosas? Con “varias cosas”, ¿te refieres a la intimidad? Es broma. Sé que te refieres a la forma de utilizar tu poder vampírico, ¿no es así? Eso no es todo ¿también quieres saber más acerca de lo vampiros? Porque no sabes nada de tu propia existencia, dices… ¿Tú padre no te dijo nada? Prometió decirte cuando fueras adulta, pero huiste para unirte a la Revolución. Eres inesperadamente una aventurera. Ése lado también va con mis gustos sabes.

[01:07] De cualquier modo, la familia Weiseheldenburg tiene una muy larga historia. Es difícil hablar de la historia completa de la familia. ¿Huh? ¿Qué dijiste? ¿Quieres que te cuente de mí? Bien, así será. En consideración a tu belleza, princesa, te diré mi largo merodear. Como será una larga historia, ¿qué te parece si te la cuento en la cama? ¿De ningún modo, dices? Entonces no hay más remedio. Esta es una historia de arrepentimiento y expiación, la historia de la rosa negra.


**Capítulo 2: La búsqueda de amor del Emperador**

Track 05 – El primer pecado
Al principio fue el pecado. El pecador no fue otro más que yo. El pecado fue la base del arrepentimiento, y luego el arrepentimiento se volvió traición. Después de poco tiempo se volvió una maldición. La maldición es el estado de inmortalidad, incapaz de morir en paz y vagando a través de vidas purgatorias. Tenía un gemelo. Contrario a mí, mi hermano era una persona muy seria, una existencia tal que se suponía viviría feliz. Sin embargo, a causa del pecado que cometí él tuvo que cargar con las consecuencias. Sí, mi hermano y yo fuimos maldecidos y vueltos inmortales. Incluso cuando yo fui el único malo. De ser la voluntad de Dios, entonces Dios nunca debió existir. Ése fue el comienzo de mis largos arrepentimientos.

[01:10] Fue realmente un largo tiempo; muchos países fueron construidos y destruidos. Uno de ellos lo fue a causa mía. Era inmaduro e incapaz de controlar mi poder, y entonces me vi envuelto en muchas cosas. Como te dije hace un momento, si no puedes controlar tu poder causará grandes problemas. Es lo mismo. Continúe mi viaje sólo para encontrar una manera de expiar el pecado contra mi hermano. Los humanos son seres de mente estrecha pero, de algún modo no podía evitar verme involucrado con ellos. De alguna manera me volví el sustituto del Rey en un país, haciendo uso de una magia que engaña, como la de hace un momento. Tener un cuerpo inmortal fue de utilidad para dicho deber. Me preguntas por qué tomé ése deber… la razón fue muy simple.

[02:15] Había muchas mujeres bonitas en aquél lugar. Bueno, como sea. De cualquier modo, escuché que había montones de bellas mujeres en los países del este, así que cambié de parecer e intenté ir allí. Nunca pensé que causaría tanto escándalo e incluso cuando me las arreglé para salir de allí… *suspira* fue un gran fracaso.

Track 06 – El mandatario del Imperio
Al parecer mi hermano vivía y se relacionaba con los humanos mejor que yo. Es porque es una persona muy seria. A primera vista no lo parece pero una vez que se le pide se involucra. Hubo una guerra en cierta península. Aparentemente mi hermano ayudó a las tropas derrotadas a escapar. Se mudaron a otra tierra y crearon un país. Comenzó con una ciudad, pero luego se hizo más grande. Se volvió un reino, luego una república, hasta que pudo llamársele Imperio.

[00:45] Mi hermano se volvió parte del círculo que rodeaba al Emperador al tiempo que escondió su identidad conforma pasaban las décadas. No obstante, una dictadura es un asunto complicado. Cuando el gran líder súbitamente falleció, un gran alboroto se hizo acerca de quién sería el sucesor. Sin mencionar que el anterior Emperador fue envenenado. El país entró en caos, mi hermano me pidió ayuda. Hasta que el país se estabilizara me pidió que sustituyera al Emperador. De cualquier modo no necesitaba preocuparse de que me asesinaran. Era una situación al borde de la catástrofe. Mi hermano sólo ha pedido mi ayuda dos veces. Ésa fue la primera. Sí, en el pasado de verdad fui el Emperador de la rosa negra. Pero sólo mi hermano lo sabe. *risa amarga* Es increíble, ¿no? Yo tampoco puedo creerlo.

[01:54] ¿Los rumores? “El peor tirano” fue como me evaluaron. No creo que sea completamente falso. El lenguaje de las flores para la rosa negra es ‘odio’. Para proteger a mi hermano desaté el odio del enemigo. Hubo muchos derramamientos de sangre, pero me las arreglé para proteger a mi hermano a un precio muy alto.

Track 07 – Buscando todavía su destino incierto
Al final culparon a mi hermano por el país, como se parece tanto a mí. Sólo quedó un amargo final al ser yo quien arruinó todo lo que mi hermano había construido. Me hizo sentir tan incómodo que dejé a mi hermano, y una vez más vagaba solo. El solitario viaje, donde quiera que fuera, mi identidad como un ser maldito era revelada, entonces me dirigía al siguiente reino. Después de mucho tiempo, sucede exactamente lo mismo una vez más. Finalmente me di cuenta. Nunca estaré en paz. Es precisamente parte de la maldición. Incluso en la desolación, no me es permitido morir. Entonces me someto a un hechizo. Cuando el mundo está derrumbándose decido seguir durmiendo. Me pregunto cuántas centurias han pasado.

[01:01] Un amargo grito me despertó. Apresurados gritos que vienen de más allá del mar. Era la figura de una ciudad en llamas. El nombre de la ciudad Weiseheldenburg. El hogar donde los vampiros, donde mi hermano residía. Al parecer mi hermano dormía en la desolación, como si hubiese cambiado lugares conmigo. Decidí que al menos quería proteger a mi hermano durmiente. Me volví su protector. El eterno flujo del tiempo… cometí apostasía y regresé de nuevo a Weiseheldenburg. Conocí a la gente que se proclamaban los herederos del Emperador que mi hermano y yo alguna vez reinamos. Para ser honesto, incluso cuando decían ser los herederos, ellos ni siquiera estaban relacionados por sangre. Pero los vampiros son muy especiales con las promesas, particularmente mi hermano. Una vez que han jurado lealtad se asegurarán de proteger su juramento sin importar las consecuencias. Es por eso que desperté a mi hermano y luego desaparecí inmediatamente de su vista. Parece ser que aquella ocasión mi hermano salvó al país.

[02:29] Entonces, algo increíble sucedió. Apareció frente a mi hermano su princesa predestinada. Mi hermano encontró a su pareja antes que yo. Aun cuando ella sólo iba de paso. De cualquier modo, es impresionante. Ella era una persona hermosa, en verdad. Después de todo, salvó a mi hermano. Demasiadas veces intenté salvar a mi hermano sin éxito, entonces ¡tan sólo una chica llegó…! Sí, fue en aquella ocasión que decidí encontrar mi propia princesa predestinada. Si había alguien que podía salvar a mi hermano, entonces quizá habría alguien así para mí también. Aun si es sólo un sueño egoísta…


**Capítulo 3: Sangre y balas**

Track 08 – Guiando mientras duermen juntos
Bueno, se volvió una historia extensa. Terminemos por hoy. Te diré el resto la próxima vez. ¿Qué? ¿Dices que definitivamente hay una princesa predestinada para mí también? De ser así seré feliz. A decir verdad, me rendí. ¿Por qué, preguntas? Es obvio. Soy quien cometió el pecado y fue maldecido. Mi hermano tan sólo fue falsamente acusado, es natural que fuera salvado. Pero conmigo es distinto. Soy el verdadero pecador. Ésta maldición nunca me dejará. ¿Que no hay semejante cosa? ¡TÚ NO SABES NADA! Entenderías si supieras cuál fue mi pecado. *se calma* Lamento haberte gritado.

[01:11] Debes estar cansada. Duerme. Puedes usar aquella cama. No te preocupes, dormiré en el sofá. Buenas noches. ¿Qué pasa? ¿Que tu cuerpo se siente caliente y no puedes dormir? Déjame ver. Oh, es porque usaste tu poder por primera vez. Tu cuerpo no está acostumbrado así que se está acumulando. No hay más remedio. Bueno, dormiré contigo. ¡No, lo entiendes mal! Quiero decir que voy a apaciguar tu poder. Además, la mejor manera de manejar el flujo de tu poder es quedándome a tu lado. Es la forma efectiva de hacerlo. ¿Entiendes ahora? *suspira* Ahora recuéstate allí, me colocaré a tu lado.

[02:31] Primero, como te dije antes, lentamente cierra tus ojos y respira profundo. Inhala… exhala. Inhala… exhala. Es la base para usar tu poder. Asegúrate de que tu cuerpo lo recuerde. Bien. Ahora concéntrate en mi presencia junto a ti. Aquí vamos. Estoy justo a tu lado, ¿puedes sentir mi aliento, mi presencia? Bien. Ahora tocaré tu cuerpo. Oye, interrumpiste tu respiración. ¿Qué estás pensando? Simplemente estoy manejando tu poder. Simplemente eso… Primero… aquí. Entonces… aquí. Y luego aquí.

[04:12] No debes tensarte. Sólo concéntrate en tu respiración. Tómalo con calma. Bueno, no hay más remedio. No parece funcionar bien así que intentaré otro estímulo para hacer que respires más profundo. Así… sí, te estoy lamiendo ahora mismo. Dime si lamo en el lugar indicado, donde se agudicen tus sentidos. Está conectado al control de tu poder. De ésta manera. Sí, así es. Entonces, aquí. Hmm… lo encontré… éste lugar también. Entonces, aquí… buena chica. Y aquí también.

[05:49] Bueno, parece que tu poder se ha calmado. ¿Huh? ¿Tú cuerpo se ha calentado aún más? Eso no parece ser a causa de tu poder mágico. ¿Hmmm? ¿No puedes estar segura? Inclusive cuando no sabes con exactitud qué es, es hora de dormir. Bonne nuit. Descansa.

Track 09 – El ataque
*disparos* ¡¡Despierta!! Parece que ésta mansión se ha visto comprometida. Estamos rodeados de enemigos. ¡Es imposible! ¿Cómo pudo ocurrir? Esas tropas gubernamentales… no hay manera de que un humano ordinario hiciera esto. ¿Huh? Esto es… una bala de plata, y ha sido consagrada. Con que es eso. De algún modo los otros no son humanos ordinarios. Son probablemente de la facción realista. Me pregunto quién los envió. Es una buena oportunidad para decirte acerca de esto. Intenta tocar ésta bala, con cuidado. ¿Está caliente? ¿Sientes dolor de las quemadas? Ésta es una bala de plata purificada por la iglesia. Si te dan con ella, sufrirás más que ser un vampiro. ¿Morir? Para cualquier otro vampiro podría ser. En el caso de alguien como yo con gran poder, no será así. ¡Sería mucho mejor si pudiera morir!

[01:18] Esta bala hará que los poderes del vampiro se salgan de control. Al perder el control de su poder, aquél vampiro no podrá pensar racionalmente ya. Se convertirá en una bestia con una descomunal sed de sangre. Atacarán cualquier cosa frente a sus ojos, imparable a través de la profunda oscuridad, un horroroso monstruo. Matará cualquier cosa que ame con sus propias manos. Si no quieres convertirte en algo así mejor ten cuidado. Demonios, ¿¡bajé la guardia!? Estamos completamente rodeados.

[01:52] No te preocupes. Me aseguraré de que escapes. Éste escondite tiene una puerta trasera. Sígueme. ¿Qué sucede? ¿Tienes miedo de la oscuridad? Vamos, sostén mi mano. Todavía estás temblando. Cierto, ha sido una charla impactante. ¿Qué dices? ¿Quieres escuchar la continuación de la historia de la otra vez? La verdad preferiría una historia más agradable. Bueno, está bien. De cualquier modo es una historia que te incumbe.

Track 10 – El guardián de la familia
Mi hermano tuvo dos hijos. Te he dicho que mi hermano solamente pidió mi ayuda en dos ocasiones, ¿no es así? Ésta fue la segunda ocasión. Quería que me hiciera cargo de sus hijos. Por supuesto que acepté enseguida. Los hijos de mi hermano también heredaron los poderes vampíricos, significando que ellos también estaban malditos. En aquél entonces hubo grandes guerras involucrando al Continente. Los hijos de mi hermano se involucraron en la guerra cuando aún eran pequeños. Continúe protegiéndolos, mudándonos de un lugar a otro. De algún modo parecían ver la ilusión de su padre. Mi hermano nunca reveló mi existencia. No pensaban que su padre tenía un gemelo idéntico a él.

[00:59] El segundo hijo que tuvo soportó un duro destino. Se volvió rehén de Francia, el cuál era un país hostil para Weiseheldenburg. Él era un pequeño travieso, y le hice ver su suerte tan sólo para evitar que lo ejecutaran. De algún modo él era un as en el baile. Se suponía que fuera yo quien lo llevara del escenario de su debut a otro. Era como un padre que adora a su hijo, bueno, más bien, como un tío que adora a su sobrino.

[01:36] No obstante, sin importar cuánto los protegiera, el hecho de que son vampiros malditos nunca cambiaría. Deseaba que fueran salvados conociendo a su princesa predestinada como pasó con mi hermano. Es por eso que le dije el secreto a la gente que ellos respetaban y querían en ése entonces. Deseaba que pudieran comprenderse mutuamente y ser salvados. Pero fue un gran fracaso. En vez de tratarlos como a monstruos malditos fueron cegados por la vida eterna y los trataron como objeto de experimentación, aun cuando el resultado que esperaban no ocurría. Los herí y se volvieron desconfiados de los humanos.

[02:27] Pero la longevidad de la familia los favoreció. Finalmente conocieron a su persona predestinada, y fueron salvados de su destino y también tuvieron descendencia. Uno de ellos es tu padre. También les eché un ojo a los nietos. Pero ahora fui más cuidadoso que antes. Fueron excluidos de los asesinatos en la guerra y cuando fueron arrestados, hicieron presión para evitar ser ejecutados. Como fue bien no creí que hubiera nada de qué preocuparse. Nunca escuchaste al respecto, ¿verdad? Sólo cuando le dije a tu padre de su bien más preciado lo vi y hablamos. Estaba bastante impactado. Para mí fue una charla de la cual estoy celoso pero, como sea. Entonces la historia se repite de nuevo.

[03:30] Los nietos de mi hermano también conocieron a su persona predestinada. Una de ellas fue tu madre. Estaba muy feliz. Pero sólo quedaba tristeza en mí. Los otros miembros de mi familia se salvaron excepto yo, sólo yo. Quedé atrapado en la eterna soledad. También escuché que tu padre tuvo descendencia pero, pero nunca supe que fuera una jovencita tan hermosa. Lo envidio. Él tiene una familia y un lugar al cual volver. No hay nada para mí, como de costumbre. Y como siempre, estoy buscando a mi persona predestinada. Incluso ahora…

Track 11 – Buen viaje
Esta es la salida. Se supone que estarás bien de aquí en adelante. Ve y cuídate. Recuerda siempre controlar tu poder. Adieu. Ha sido divertido, incluso si fue sólo un corto periodo de tiempo, princesa. De verdad creí que podrías ser mi persona predestinada. Ah, nada. Por favor olvídalo. Ahora, ve. Bon voyage. Adiós. *pasos* ¡¡¡Cuidado!!! *disparo* ¡Aaargh! *jadeo* ¿Estás bien? Lo lamento. Nunca pensé que éste lugar fuera descubierto… parece que usan violencia. Una larga vida no es la gran cosa, ¿verdad? *risa amarga*

[01:07] ¡¡¡Aaaaaarrrrghhh!!! Ve, rápido… está bien… *jadeo trabajoso* al parecer… su objetivo… *jadeo* soy yo… luego de confirmar que le dieron a su objetivo se irán pronto… es por eso que… estás a salvo ya… Vete, ¡¡ahora!! ¡¡Rápido!! ¡¡¿Qué estás haciendo?!! Te lo dije, ¿no? ésta bala… desquiciará mi poder mágico… cuando mi poder esté fuera de control… toda el área se volverá un mar de sangre… así que por favor… huye, ahora… mi sed de sangre está aumentando… es imparable… ¿Me estás llevando al límite…? Cuando mi corazón se rompa, terminaré como un monstruo carente de lógica, aunque ya he caído en la desolación…

[02:37] ¿Por qué, preguntas? A partir de ahora, ¿en qué crees que se convertirá el mundo? *jadeo trabajoso* Te lo he dicho, la ciencia se desarrolla más y más; el lugar para una existencia como la mía desaparece gradualmente. Seguro ya no habrá un lugar para mí en éste vasto mundo. Aun así, no puedo morir. Siendo un monstruo desgraciado, mataría a la persona que amo con mis propias manos. Así que te lo ruego, por favor vete. No quiero que veas ésta fea visión mía, tú menos que nadie. ¡¿POR QUÉ NO TE VAS!?

[03:26] ¿Qué dices? ¿Serás… mi persona predestinada? ¿Tú… me… amas…? De ser así, no sabes lo feliz que sería. Pero princesa, puede que sólo sientas compasión después de escuchar mi historia. Amarme es una ilusión. Si ves mi verdadera forma, seguramente me dejarás. ¿No lo harás, dices? Bien… entonces te diré cómo sucedió ésta maldición. La causa de la maldición que ha hecho que tu padre, tu abuelo y otros miembros de la familia sufran… es el pecado que cometí…

[04:52] Maté a mi hermano, como un sacrificio a Dios… y aun cuando fui yo quien lo mató no quería que Dios se lo llevara. Quería a mi hermano para mí. Entonces bebí su sangre. Ése fue el primer asesinato. Dios no perdonaría lo que hice y nos hizo los primeros vampiros, a mí y a mi hermano. Desde entonces me he ahogado en mi propio poder, llevado por el deseo he destruido muchos países. Soy un verdadero monstruo. Y ése monstruo está por liberarse. Por eso, ¡por favor corre!

[06:02] Aun así, ¿me aceptarás? ¿Me dejarás beber de tu sangre? Así que… es así. ¿Es acaso… amor… aquello que vislumbro en tus ojos…? ¿Tú me amas, y yo te amo… también…? Éste es el poder que salvó a los miembros de mi familia… y ésta abrumadora necesidad que siento… quiero beber tu sangre. No es sólo la sed de sangre… el amor que fluye en tu sangre… ésta es la primera vez que me siento así… ¿te confiarás completa a mí? Tu cuerpo y tu cuello… entonces, ahora mismo… aquí, colocaré mis colmillos en tu cuello, te devoraré……… *muerde y sorbe de izquierda a derecha…*

Track 12 – El lenguaje de las flores para la verdad
Ohhh… mi enorme sed de sangre se ha apaciguado. Incluso la herida de bala está curándose. Es increíble. Nunca pensé que el poder de un amante podría ser así de fuerte. Puede ser debido al poder que heredaste de la familia, como la princesa milagrosa. Tal vez debía proteger a los miembros de la familia para así poder conocerte. De ser así, tal vez en realidad eres mi persona predestinada que vino hasta aquí a encontrarme.

[00:50] El orden está a la inversa, pero por favor déjame besarte, el beso como juramento de amor. ¿Sí? Aun si dices que no, no me detendré. *beso* Tus mejillas se han sonrojado. Eres tan adorable. Eres justo como una rosa rosa. Y yo una rosa negra. ¿Sabes el otro significado de la rosa negra? Es el amor que nunca perecerá. Más que odio, éste es el significado que más me acomoda en estos momentos.

[01:50] No es suficiente besarte una sola vez. Hagámoslo de nuevo. *beso* No sólo en los labios, también en otras partes. *beso* Aquí, *beso* y aquí… *beso* te cubrirás de mi color mientras más te bese. Mi princesa es tan adorable. Regresemos a nuestro escondite. ¿Qué sucede? No tienes porqué sentirte avergonzada después de haber avanzado tanto, pues estoy por enseñarte otras cosas más allá de los besos, ¿sí? ¿Qué, preguntas? No hay necesidad de actuar inocente. Ven.


**Capítulo 4: Dos Rosas**

Track 13 – La lección del vampiro
Bueno, primero que nada tengo que enseñarte cómo chupar sangre, para degustar la dulce sangre de tu amante. Antes de eso, déjame probar tu sangre otra vez. Dame tu cuello. Bien. Eres adorable, tan obediente. *muerde y sorbe* ughh…
 Delicioso. Muero por ti, mi princesa. Una vez más. Ahora de éste lado. *muerde y sorbe* Ni el mejor vino puede compararse a esto. Y de éste lado también………… y aquí también. Ughh….. más…. Ugh…..

[01:47] Me pierdo en ti. Es ahora tu turno, sorber la parte más suave de mi cuerpo. Sí, ahí. Ugh… cosquillea. Un poco más arriba. Sí, justo ahí. Pon tus colmillos. Argh… ugh… *respiración trabajosa* ¿¿Qué es ésta sensación?? Es asombrosa… me tienes en tus manos… siento como si fuera a derretirme… Sorbe mi sangre ahora, rápido…

[02:48] Nunca pensé que fuera así… la primera vez que pruebas mi sangre, después de todo eres la princesa de nuestra familia. *respiración trabajosa* Déjame descansar un poco. Jamás creí que ser mordido fuese tan placentero. Argh… ugh, ¡espera! …… no, más lento… ugh… por favor hazlo lentamente… sí… sorbe más de mi sangre… nuestra sangre se ha mezclado… argh… ahora nos hemos vuelto uno… ¿no es así?

Track 14 – Hasta el fin de la eternidad
Ahh… es una gran felicidad volverte uno con aquél a quien amas, ¿no lo crees? He vivido una larga vida y ésta es la primera vez que por fin puedo sentirme en paz. No te lo he dicho como es debido así que te lo diré: te amo. Por favor vive para siempre conmigo, ¿qué dices? *beso* Te lo agradezco. El lugar de nosotros los vampiros para vivir desaparece gradualmente. Es un hecho contra el cual no podemos luchar. Lo sé bien pues mi historia de vida es más extensa que la de cualquiera. Aun así, si estoy contigo, nos las arreglaremos de alguna forma. Extrañamente pienso así.  Seremos capaces de vivir felices aun en lo peor… estás de acuerdo conmigo, ¿verdad?

[01:11] Bien entonces es hora de la siguiente lección. ¿Cuál es, preguntas? No voy a enseñarte solamente acerca de ser vampiro. Tenemos suficiente tiempo pero no puedo contenerme más. No tiene caso hacernos tontos; ahora somos uno, sabes. Te deseo tanto. No puedes evitar desearme también, ¿no es verdad? Incluso si no respondes tus mejillas me lo han dicho. Ven aquí, te desvestiré. Oye, no huyas de mí. Te tengo. No te dejaré escapar.

[02:05] Una mala princesa metiéndose con mi tiempo de placer debería ser castigada. No tiene por qué asustarte. Simplemente te atesoraré. No te desanimes. Mírame. *beso* Estoy felizmente satisfecho tan sólo con poder abrazarte como ahora. Tal vez es porque he estado solo todo éste tiempo. ¿Puedo amarte más? Quédate conmigo toda esta noche y conoce más de mí… me preocupa cuánto tiempo podamos estar juntos pero, atesoraré el momento.

[03:08] Quiero que te confíes a mí, porque estoy seguro de que te haré feliz. Estoy preparado. *beso* Me pregunto si ésta dichosa noche volverá a ocurrir… que siempre estemos juntos, hasta el fin de la eternidad. Je t’aime. Ich liebe dich. Ani ohev otach. Te amo, desde el fondo de mi corazón. Te amaré por siempre. De ahora en adelante eres mía. *beso*

Vampiro prohibido, el Emperador de la rosa negra.

Track 15 – Canción: Kanata Nostalgia (Nostalgia lejana) [letra y traducción al inglés aquí]
“Algún día,
Quiero entregar
Ésta corta carta
Pero no sé a quién entregarla [1]

Algún día,
Conocerás a ésa persona
Y conocerás el amor
Y entonces harás tus votos”

Recuerdos lejanos
La oscura noche es la escalera a los sueños

Nostalgia lejana
Nunca podré volver

Eventualmente
Aquellos quienes lean esta carta
De algún modo sentirán
La gentileza de las palabras
De la persona que la escribió
Sin importar cuándo tiempo haya pasado

Nostalgia lejana
Se quedó en mi corazón

Con el flujo del tiempo
Los colores se desvanecerán
Los pueblos desaparecerán
Los mapas cambiarán sus fronteras
Aunque la tierra permanezca en total oscuridad [2]
Por favor muéstrame los sueños de nuestros queridos recuerdos

“Caminaré por siempre hacia donde nuestra felicidad juntos se encuentra” [3]

Nostalgia lejana
Vivía en mis sueños.

Notas de la traducción original:
[1]Literalmente significa, “sin dirección”.
[2] Si se toman literalmente éstas dos líneas serían “aunque madre, la oscuridad que no cambia” pero claro que eso no tiene mucho sentido.
Así que asumí que hablaba de la madre tierra, que combinada con la siguiente línea tiene mucho más sentido y encaja con el resto de las líneas de ése verso, que habla acerca del estado de las cosas en el mundo.
[3] Las líneas de los dos primeros versos de la canción son una citación de “Caminaré por siempre hacia donde nuestra felicidad juntos se encuentra”. Es probablemente la carta mencionada en la segunda estrofa de la canción.

Track 16 – Epílogo
Bueno… éste país es interesante. Incluso cuando es de noche brilla. La primera vez que vine aquí no era así. Claro que tiene mucho desde que vine, cuando aún era una monarquía constitucional. Además las personas son extrañas. ¿No lo son, dices? ¿No es sólo ahora que la gente tiene miedo de la oscuridad, dices? Sí, tienes razón. Las personas le temen a la oscuridad. Pero al mismo tiempo están fascinadas por ella. Aun cuando hay tanta luz, o debo decir precisamente por ésta luz es que viene la oscuridad. Lo mismo sucede con el corazón humano. Entre más se desarrolla la ciencia más difícil se vuelve vivir. Puede ser una idea infundada pero nuestra vana oscuridad existe donde sea.

[01:06] Oye, ¿puedo besarte? ¿No quieres porque estamos en la carretera? ¿Dices que semejante cosa no se permite en éste país? Oye, oye, incluso en éste país algo así está bien. ¿Cómo sea, no es no? *risita* Eres siempre una princesa. Estoy feliz. Sólo intentaba jugar contigo. Entonces, ¿nos vamos? A donde sea está bien. Tenemos suficiente tiempo, sólo depende de la ocasión. ¿O quizás a un lugar donde pueda besarte?

Track 17 – Verba Actoris (Charla Libre)
Gracias por comprar Vampiro Prohibido. Soy Tsuda Kenjiro, voz de Alexander von Weiseheldenburg. ¿Qué tal les pareció? ¿Lo disfrutaron? *beso* Me esforzaré por hacer una charla libre que haga feliz a la audiencia. Éste es Vampiro Prohibido haciendo uso del dummy head mic como núcleo, así que usaré el mismo micrófono para el rincón de charla libre. Me pregunto qué técnica hará que la audiencia se emocione más… dónde será…. Hmmm, ¿aquí? ¿O aquí? ¿O así… o quizá así o tal vez así? Hay varias partes, ¿no es así? *muerde, sorbe, besa* hmmmm… *beso* y varios tipos de cosas. Bien, yo… hmm… dónde… me pregunto… la derecha, la izquierda, o por detrás…

[01:32] Bueno, aquí hay una pregunta. Si fuera yo, ¿de dónde me gustaría que bebieran de mí? ¿Hm? ¿De dónde? Supongo que es mejor del frente. Quiero que beban de mí de frente. Entonces… hmm… ¿dónde me gustaría beber yo? Bueno, quizá por aquí. *oreja derecha* Pero no sé el vampiro, como nunca he sido un vampiro (real), y nunca han bebido de mí, entonces no sé muy bien.

[02:13] Bien. ¿Cuáles son tus impresiones al interpretar a un vampiro? Bueno… cuando obtuve el papel de vampiro, bueno un vampiro es como un monstruo… tuve la fuerte imagen de que tienen un lado caballeresco y galante. ¿No son los número uno? Es algo erótico. También tienen ése lado, ¿no? incluso cuando actúan como caballeros también desbordan erotismo. Creo que son ése tipo de existencia. Por tanto el erotismo es como su segundo aspecto después del caballerismo. Creo que sería mejor si pudiera ponerlo así. Bueno, ¿cómo estuvo? Me pregunto si satisfizo a la audiencia.

[03:17] Bien, ahora aquí tengo las líneas que todos quieren oír de Alexander. Elegiré una y la susurraré haciendo uso del dummy head mic…

[03:40] ¿Dejarás que tome toda la responsabilidad, princesa? Te amo. Sólo tengo éste intenso sentimiento por ti. Ahora, princesa, déjame sostener tu mano, tus ojos, tus dulces labios, tu piel tan blanca como porcelana, la cálida sangre que inunda mi lengua. De ahora en adelante, todo ello es mío. Por siempre. ¿Qué te parece? Debes estar feliz. Te dejaré permanecer a mi lado. Mírame, a mí y solamente a mí, por siempre. Ámame únicamente a mí. Escucha solamente mi voz. Siéntete honrada mientras bebo tu sangre. No lo olvides. Todo de ti me pertenece. Mía y sólo mía. Mía… *muerde, sorbe* Nunca creí obsesionarme tanto con alguien. Eres la princesa a la que no quiero dejar ir jamás. De ahora en adelante quiero que te quedes a mi lado para ver el futuro. Te amo. Si deseas que lo diga, lo diré cuántas veces quieras. Te lo susurraré cada noche. ¿Estás segura que sólo quieres las palabras?

[05:32] Esas son todas las líneas. ¿Qué tal estuvo? Me pregunto si la audiencia lo disfrutó… gracias por enviar tantas líneas. Danke schön. Así que, ¿cuál fue la mejor parte? Bueno, hay muchas, ¿no es así? por favor dígannos. No queda mucho tiempo, pronto será hora de despedirnos. Les agradezco mucho el haber escuchado hasta el final. Por favor continúen apoyando Vampiro Prohibido, El Emperador de la Rosa Negra, Alexander. Eso es todo, soy Tsuda Kenjirou. Adiós… adiós… por última vez le doy un mensaje como Alexander. Por favor escúchenlo.

[06:30] Ooh, ¿por qué sigues avergonzándote? Es muy interesante. Recuerdo tu rostro cuando te beso. ¿Qué otras expresiones me mostrarás? ¿Qué clase de voz me dejarás escuchar? Muéstrame más. Sólo a mí. ¿Por qué estás tan confundida? Eres mía, ¿no es así? No aceptaré un no por respuesta. No te permitiré estar lejos de mí. Esa figura, esa personalidad, estás hecha para mí. Oye, no te resistas. No permitiré resistencias. No creas que puedes escapar de mí, princesa.

[07:30] ¿Quién es tu señor? ¿Puedes decirlo? Hmm… ¿qué hay con esa mirada? Oooh, ¿vas a rebelarte contra mí? Bien, entonces inténtalo. Cuando pierdas… sabes lo que tendrás qué hacer, ¿no es cierto? ¿Crees que permitiré tu egoísmo? He estado buscando una manera de andar el mismo camino contigo. Entonces te encontré. Mi persona predestinada. Es por eso que nunca te dejaré ir. Ahora, di que eres mía. No haré que te arrepientas. Sólo hay un lugar al que perteneces; y es en mis brazos.

[08:40] Acércate más, princesa. ¿Entiendes lo loco que me vuelven tus ojos? Entonces te lo diré; en la forma de un beso, lo grabaré en tu corazón y tu cuerpo. No dejaré pasar tu pecado en contra mía. Te amo tanto… lentamente te teñiré con mi color. ¿Qué dices? Tenemos suficiente tiempo. Tenemos tiempo infinito; hasta el futuro… eres mía. Deseé fortuna y sangre pero no pueden satisfacer mi corazón. Quizá fuera la soledad. Pero desde que te conocí, siento que llenas mi vacío.

[09:54] Gracias. Te daré todo de mí, pero a cambio quiero que te confíes toda a mí. Bueno, más bien, que te ofrezcas a mí. No necesitas pensar nada, sólo mírame y siénteme. Sólo contigo quiero vivir. Prepárate. No te dejaré ir. Te amo.

7 comentarios:

  1. Ha sido increible <3 Después de esto, Tsuda Kenjirou se ha convertido en uno de mis seiyuus favoritos *---* La forma en la que besa es aslkdfadsfasl O/////O *le explota la cabeza* Creo que parecia idiota desesperandome ante el ordenador y hablandole de todos los feels que me daba esta historia X'DDD Alexander y Maximilian son mis personajes favoritos, pero la historia de Alexander me ha cautivado un poco más <3 Ojalá existiera alguien tan perfecto como él en mi vida T_T un genial trabajo de traducción, me ha encantado! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Síii! Ése hombre es fenomenal! *-*
      Jajajajaja, nos pasa a todas, créeme xD
      ¡Ya seeeee! A mí me gustaría tener un Rudolf en mi vida >m<
      ¡Muchísimas gracias! Me alegra que te gustara <3

      Borrar
  2. Mis dos litros de agua diarios se me fueron solo escuchando este drama CD, pensé que me iba a morir de una combustión espontánea 😂 Este drama CD es una joya acústica, y la Charla Libre es espectacular: Tsudaken entrando y saliendo constantemente del personaje y jugando con el Dummy Head... AAAHHHHH!! Casi enloquezco 🙈 Dios, cómo adoro a este hombre, Tsudaken es mi seiyuu favorito, está arribita, en el puesto #1, de mi top 5 de seiyuus favoritos. Su voz puede ser dulce o seductora, tranquilizadora o traviesa... Una voz con tantos matices merece nombrarse patrimonio de la humanidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí, su voz es muy peculiar, es casi imposible no reconocerlo, y versátil a la vez. Tengo curiosidad, ¿quiénes son los otros 4 en tu top?

      Borrar
    2. Mis otros cuatro en mi top son:
      Tatsuhisa Suzuki
      Aoi Shouta
      Daisuke Hirakawa
      Y Nobunaga Shimazaki

      😍😍😍

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)