domingo, 15 de mayo de 2016

Ephemeral dreams, Eternal love - Introducción

Holaaaaaaaaaaa. Hoy les vengo a hablar de un nuevo juego BL para celular que me tiene MARAVILLADA. Se trata de "Ephemeral dreams, Eternal love" (aquí su página de face y aquí la app en google play), que en español sería "Sueños efímeros, Amor eterno", el desarrollador de este juego es "favary". Lo cierto es que decidí instalarlo en cuanto vi que era yaoi, luego me percate de que estaba ambientado en el periodo Edo, y que los eventos tenían lugar en Yoshiwara y dije, puffff de aquí soy. Maneja un sistema de energía, cada cierto tiempo te dan 800 puntos de energía que te sirven para avanzar en la historia, ahorita por lanzamiento están dando recargas de energía cada 10 horas, más adelante no sé cada cuanto vayan a ser. Como es un juego nuevo (en inglés) sólo tenemos a un personaje disponible, pero hay otros 2 que prometen y mucho, y quizá un tercero, que aunque no está mencionado en las posibles ruta, me parecería un desperdicio que no le crearan una más adelante.

El prólogo es bastante simple:

Todo comienza cuando el amigo del protagonista lo lleva a Yoshiwara, sin querer se topan con unos bravucones ebrios y un hombre sale a su rescate. No necesita usar fuerza física, su mera influencia es suficiente para meter en cintura a los tipos. Pronto te enteras de que se trata de Asagi, un acompañante de alta categoría de Peony House, un burdel de hombres para hombres. Al principio la idea no le entra en la cabeza, pero cautivado por aquél fascinante hombre no tarda en ir a dicho burdel.

Los personajes son los siguientes:


Asagi: Un acompañante de alta categoría en Peony House. Seduce a hombres y mujeres por igual con su modales de alto nivel y su seductor encanto.

Matsukaze: Un acompañante de alta categoría en Peony House. Confunde a los hombres con su cautivadora belleza y fragancia que les hace creer que se trata de una mujer.


Kotoha: Un aprendiz de acompañante en Peony House. Aunque su voz es apenas un susurro y es algo torpe, se espera mucho de él en el futuro dado su noble belleza y su potencial escondido.

Y aquí el posible cuarto:


Kenmochi: Es el dueño de Peony House y encargado de velar por el bien de los acompañantes.


Como les comenté anteriormente, por el momento únicamente hay una ruta disponible: Asagi. Cada ruta tiene dos finales que dependiendo del nivel de afecto podrán desbloquear. De igual forma tenemos 3 CGs a adquirir. La verdad la historia me ha parecido estupenda, el interés no decrece en ningún momento, no tiene rellenos innecesarios, cada una de las escenas es importante para la trama, la narración lleva buen ritmo, los personajes son entrañables, y las ilustraciones HERMOSAS. Es un juego que vale muchísimo la pena jugar. 100% recomendable.


Ir a la ruta de Asagi

2 comentarios:

  1. Comento porque es el día del orgullo friki y eso bien merece un descanso para ponerse al día en las cosas importantes. Como el yaoi. El yaoi es importante.
    En fin.
    Yo ya lo había oído por ahí de una amiga (quién será jojojo, no sé) que el juego tenía buena pinta. Pero esto suena como que aún mejor. O más que suena: se ve. Los dos últimos me ENCANTAN. En serio. Omg, que saquen la ruta del posible cuarto. Es que. Es demasiado hermoso. No te rías, pero al verlo de reojo por primera vez me ha recordado a Natsuki/Satsuki de UtaPri. Luego le he visto la expresión y no parece que tengan nada que ver, pero pero pero es tan mi tipo. Y tan rubio. Y.
    En fin, ya sabemos qué voy a hacer en verano. YAY :D
    ¡Genial entrada, y espero por la reseña completa de la primera ruta (?)!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja. ¡Claro! EL YAOI MUEVE AL MUNDO.
      Síiiii, aunque no es precisamente lo que yo llamaría mi tipo, me da mucha curiosidad el cómo se daría un romance entre el prota y él, jiji. Jajaja, pues sí, supongo que de pasada podría confundirse con Natsuki/Satsuki.
      Wiiiiii, ¡que llegue pronto el verano! Ya se te extraña mil ocho mil u.u
      ¡Muchas gracias! ¡Me alegra que te gustara! ^^

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)