jueves, 12 de mayo de 2016

Junjou Minimum (microfics) [Akihiko x Hiroki][Junjou][Yaoi]

Ya sé, tengo mil y un fics pendientes y estoy atrasadísima con "Un acertado error" >m<, peeeeerooooooooo, hoy, en mis recuerdos de face me apareció una publicación diciendo que el cumple de Kamijou Hiroki es el 12 de mayo y como yo lo adoro así bien masivamente quise reciclar unos microfics de Hiroki y Usagi (en caso de que no lo sepan ellos son mi OTP de Junjou). Espero sean de su agrado ^^


****************************************


¿Amor?
Fue mientras leía una de sus historias cuando encontró que los síntomas del amor eran similares a los que él presentaba cuando estaba cerca de Akihiko.

“Cuando amas a alguien, quieres ver a esa persona siempre feliz, quieres saberlo todo de ella y buscas protegerla de todo mal; desearías que tus brazos formaran una armadura contra el peligro”; eso le había dicho su padre años atrás, cuando siendo apenas un niño de preescolar le preguntó cómo supo que estaba enamorado de su mamá. Aquellas palabras se habían archivado en su mente, permaneciendo encajonadas por años, hasta que cierto niño solitario y reservado apareció en su vida y despertó en él todas esas cosas. Era muy pronto para desempolvar ése archivo, concentrado en sus estudios y sus actividades extraacadémicas jamás cruzó por su mentecita que a sus escasos 11 años experimentaría eso llamado “amor”.



Túnel de colores
***
Disfrutaba verlo escribir sin parar en aquellos cuadernos que siempre llevaba a su lugar secreto. Sus profundos ojos violáceos enfocados sobre el papel, su ágil mano deslizándose sin parar, su plateado cabello ahora moviéndose con el viento, ahora brillando con el sol, se complementaban para hechizarle, para hacerle olvidar que le miraba fijamente en vez de estar haciendo sus deberes. A veces, Akihiko sentiría el peso de su mirada y voltearía a verlo. Hiro-chan entonces volvería la vista a sus libros, para dar credibilidad a su farsa de estar concentrado en su lectura frunciría el ceño.  El pequeño escritor le miraría unos segundos, como escrutando su actuación, antes de volver a su tarea.

***
En el túnel de verdes, azules y blancos, tumbado en el pasto, a veces lograba verlo deshacerse de su expresión indiferente, y sonreír; su corazón palpitaba con fuerza tan sólo de pensar que él era el único que había visto esa sonrisa. El único, repetía para sus adentros. Como aquella vez en que le sonrió a él, a nada ni a nadie más que a él, mientras caminaban camino a casa tomados de la mano para contrarrestar el frío. La sonrisa de Akihiko se volvía entonces su sonrisa, en la curvatura de sus finos labios reflejaba el etéreo gesto que adoraba. Si tan solo su tierno reflejo hubiese sido también adorado, sus sonrisas se habrían unido, resplandecientes a través del tiempo.

***
Recostado, con la vista al cielo, contemplando el túnel de colores creado por las copas de los árboles, la luz, y el firmamento, se preguntó si las tonalidades que tanto le cautivaran en aquel espacio en medio de la vegetación se tornaban aún más fascinantes cuando Akihiko estaba allí, o sería acaso producto de su imaginación. 



Su alma hecha palabras 
Al principio eran solo historias, historias fascinantes que le apresaban desde la primera palabra. Devoraba cuaderno tras cuaderno, digería y volvía a devorar. Las palabras bailaban en sus labios, las frases se prendían en su mente para más tarde soltarse y revolotear. Leía y releía; eran más que historias; era él mismo vuelto tinta sobre papel. En cada relato escondía un trozo de su alma; si leía con cuidado podría descubrirlo, podría ir juntando los trozos hasta reconstruirla toda. Mientras tanto, cuidaría de cada frágil pieza como de una piedra preciosa, acunándolas tiernamente junto a la suya.

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho pero cuando acualizas un acertado error?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!
      Esta semana ahora sí ya actualizaré >w< ¡Lo prometo solemnemente!
      Saludos =)

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)