domingo, 24 de julio de 2016

Kimi no egao boku no egao MV - Okamoto Nobuhiko

¡¡Holiiiiii!! Pues hoy les traigo mi reseña del más reciente video de Nobu "Kimi no egao boku no egao". Yo estoy encantada con él. Es super alegre, vemos a Nobu bailar más que en MVs anteriores, incluso tiene bailarines de respaldo, también lo vemos "jugar" futbol xD, lavar coches, cocinar, y simplemente pasarla bien. Creo que es un video muy dinámico, con un buen equilibrio de color. No negaré que me recuerda un poco a "Good Luck", ya saben, la casa, la cocinada, y el perrito del final, jiji. Pero, corríjanme si miento, Nobu desborda seguridad y energía en este video, su baile cada vez es más firme y se le ve más cómodo con la coreografía. En lo personal me encanta ver su evolución cd tras cd, video tras video; si comparamos la timidez con que se desenvuelve en "Mirai Sketch" a la vivacidad que emana en "Kimi no egao boku no egao" es evidente su crecimiento. ¡Además se ve guapísimo! Creo que cada día que pasa se pone más y más bello (♡▽♡)



Su atuendo como podrán apreciar es sumamente sencillo: tenis slip-on, pantalón de mezclilla, playera blanca y camisa roja; perfecto para pasar el día divirtiéndose con los amigos.



Lavando el vehículo en el cual más adelante irán a dar un paseo.


El video alterna escenas con la coreografía, y con Nobu cantando desde una ventana, muy a lo "Mirai Sketch", jiji.

También lo vemos relajándose en el porche.

En la parte trasera del vehículo, mirando el paisaje.

Invitándonos a entrar a la casa... ¡Allá voy amor mío! ¡Espérame! (っ♡ヮ♡)っ

Ahora va la secuencia en la cocina. Después de un día movido los chicos preparan la cena.


Después de probar el curry(?) dice que ha quedado delicioso. ¡Si es Nobu quien lo prepara no me cabe duda de que sabe a ambrosía!

Preparando la mesa donde tomarán sus sagrados alimentos. Y ¡Oh por Dios! ¡Siento que me da algo! Un mapa en la pared ¡y México se distingue claramente! DEBE SER COSA DEL DESTINO QUE LO LLAMA A MI LADO (xD)


Divirtiéndose con sus amigos, bailando, cantando y ¿¡es cerveza lo que veo ahí!? OwO ¡OTRA SEÑAL DEL DESTINO! (adoro la cerveza) xD Y si a eso le sumo la pera que pela en la secuencia de la cocina entonces pronto estaremos casados (está en mi top 5 de frutas favoritas)... Tengo problemas mentales, lo sé, jajajajajaja.

(っOヮO)っ

Nobu camina hacia la cámara...

Se acerca más y...

¡Marimo aparece! (es el nombre del perro) ¡Qué criaturita más afortunada! ¿¡Por qué no soy Marimo!? (ノ°д°)ノ


Y bueno, ya después de soportar mis desvaríos llega su recompensa, jaja. Aquí pueden ver el video si es que no lo han visto ya, y si ya lo vieron pues véanlo otra vez porque es hermoso OwO


¡Hasta el próximo video! =D

4 comentarios:

  1. Bueno... me voy a preparar para firmar mi sentencia de muerte. *Respira hondo*
    Buf.
    No sé si debería ser siincera... bueno. Allá va: no me gustó la canción.
    Aunque el videoclip estuvo súper bonito, ¡están todos súper cutes! No decido si mi parte favorita es la de la cocina o la del perro (cuyo nombre no voy a mirar).
    Desde mi punto de vista, por cierto, todo el vídeo era un mensaje subliminal para que te enteraras de que te ama locamente. Es una declaración de amor, senpai.
    La reseña en sí me ha gustado mucho, por cierto, ¡si haces más, puedo prometer que las leeré!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, naaaaah, yo sé que tenemos gustos diferentes y que Nobu nunca ha sido tu hit, so no hard feelings ^^
      ¿¡Verdad que sí!? Me gustó muchísimo >w< jijiji, me alegra que el video fuera de tu agrado ⊂(^ヮ^⊂)~ DANCE! ~ (っ^ヮ^)っ
      ¡YA SABÍA QUE NO ESTOY LOCA! Me quería seducir con las peras y la cerveza, y para asegurarse de que entendiera que el mensaje era para mí puso el mapa de México en la pared ❤(ӦvӦ。)
      Wiiiiii, arigatou gozaimashita (๑U ω U๑)

      Borrar
  2. Solo quería decirte que te envié un correo. :D

    ResponderBorrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)