lunes, 16 de enero de 2017

BROTHER ANDROID Vol. 4 ~KEN~ [ESPAÑOL]



¡Qué hay! Pues tengo algunas traducciones ya casi listas cuya revisión he ido postergando, sin embargo, planeo ponerme al día con ellas y bueno, comienzo con una que me mandó Cotic-chan, se trata del cuarto volumen de Brother Android, en este cd conocemos a Ken, un androide diseñado para ser un hermano menor adorable e inocente. La traducción original al inglés corrió a cuenta de Razu-san. Y ya sin más que agregar sólo me queda decir: ¡qué lo disfruten!


******************************************

BROTHER ANDROID VOL. 4 ~KEN~


Track 01 – Mi hermana (versión Ken)
Inicio de observación, datos de programa, stand-by OK. Confirmando la persona-objetivo.
La persona que me ha encendido eres... ¿tú? *pip* ¡Eres mi hermana mayor! Oh, lo siento... he hecho que mi hermana se caiga. Quería abrazar a mi hermana. No creía que fueras a caerte. ¿Estás bien? Si es así, entonces está bien. Soy tu hermano pequeño, creado por la Compañía BB, y ¡tú eres mi hermana mayor! Tengo 14 años, aunque en realidad tengo 0. Voy a segundo de instituto.

[01:41] Eh, ¿que me calme? ¿Presentación…? ¿Nombre…? ¡Ken! Tengo… estoy hecho para que parezca que tengo 14 años. Pero nací cuando me encendiste. Por eso mi edad real es de cero años. La Compañía BB me hace ir al instituto para mejorar un programa parecido a los sentimientos humanos. Mi energía... er... errrr... uh... uughhh... mi actividad cerebral es muy baja... no puedo responder... Tal vez no tengo combustible. ¿Mi combustible? El mismo que el de los humanos, comida.

[03:04] ¿Que soy diferente de otros androides? No lo comprendo muy bien. Pero soy tu hermano pequeño, eso al menos lo entiendo. Querida hermana, quiero comer tu comida casera. ¿Puedo? ¡Gracias! ¡Me alegra ser tu hermano pequeño! ¡Te quiero tanto! Ngg... eh, tu cara se ha puesto roja... ¿por qué? ¿Porque te he abrazado súbitamente? Lo siento, ya me aparto. Pero lo he comprendido. Si abrazo a mi hermana, mi pecho se calienta. Quiero entender la razón. Por eso quiero abrazarte más. ¿No puedo? ¿Te sorprendió? Ya veo. A partir de ahora, cuando quiera abrazarte, te lo pediré apropiadamente. *pip* Por favor, cuida de mí a partir de ahora, hermanita.


Track 2 - Amor
Hermanita ¿vas a algún sitio? ¿De compras? Quiero ir contigo. ¿Puedo? ¡Gracias! Sí, cogeré mis cosas. Por favor, espera un momento.

[00:50] Hemos comprado un montón de cosas. Es muy divertido. Volvamos otro día. ¿Vale? Eh, no está. ¿Hermanita? Oh... la he dejado atrás. Caminas muy lento. ¿Que es porque la compra pesa? Oh, la mía no. Sí, es porque soy fuerte.

[01:34] *nyaan* ¿Eh? Hermanita, parece que hay algo ahí. ¡Se mueve! ¿Un gato? Eeeh... ¡así que eso es un gato! *pip* Sabía el nombre, pero ésta es la primera vez que lo veo. Es tan pequeño y adorable. Gatito... gatito, gatito... uuuh... es suave. Gatito, gatito... *lo acaricia*. Heheee... ¡Oh! Se ha ido.

[02:35] Hermanita, ¿por qué se ha ido? ¿Es porque lo acaricié demasiado? Ngg... pero para mí, mucho contacto significa amor. Pensaba que si quería mucho al gato, el gato me querría mucho a mí también. ¿Eh? ¿Lo que hice no es de verdadero amor? ¿A qué te refieres? ¿El verdadero amor es cuando piensas en los sentimientos del otro...? No puedes imponer tus sentimientos. *pip* Bien. No pensé en los sentimientos del gato para nada. Pero parece que el gato no quiere que lo toqueteen mucho. He hecho algo malo. La próxima vez, trataré de tomar en consideración los sentimientos del gato como toca.

[04:15] Hermanita, gracias por decirme cómo es el verdadero amor. ¡¡Te quiero tanto!! ¡¡Oooh!! Ugh... tengo que pensar en los sentimientos de mi hermana. Incluso aunque es malo imponer el amor... he terminado abrazándote. Te quiero, hermanita, por eso voy a tener en cuenta tus sentimientos perfectamente. Me esforzaré. Sí, vamos a casa. Quiero comer los platillos caseros de mi hermana cuanto antes.

[05:08] Ah, ¡cierto! Hermanita, dame la bolsa del súper. La llevaré. Está bien, soy fuerte. Eh, ¿acabo de imponer mis sentimientos sobre los tuyos? Pensaba que lo llevaría porque se ve muy pesado... las cosas pesadas son malas, así que pensaba que te dolía... ¿estás feliz...? Oh, vale. Me alegro. Si mi hermana se marcha, me pondré triste. Porque te quiero mucho.


Track 3 – El conjuro de la felicidad
*toc toc* Voy a entrar. Hermanita, ¿tienes hambre? ¡Hoy los vecinos nos han dado “daifuku”(1)! Hermanita, me gustaría comerlo contigo. ¡Yay! Me alegro. Entonces, te espero en el comedor. Te traeré el té, así que por favor espéralo con ganas. *pone el té en la copa* Adelante. Eh, lo siento. Hay un tallo en tu té. Lo cambiaré. Eh ¿no tengo que hacerlo? ¿Porque hay un “chabashira” en la taza?

[01:20] ¿“Chabashira”? Ah, ¿este tallo? Eh, si hay un tallo de té vertical ¿eso quiere decir que pasará algo bueno?¡¡Wow!! Entonces, tienes que beberte el té con el tallo dentro, hermanita. Porque quiero que seas feliz. De nada. Pero... ¿por qué es que pasará algo feliz si un tallo de té se queda vertical? Me pregunto si es algún tipo de magia. Aaah, te has reído de mí. ¿He dicho algo raro? ¿Que en realidad no significa que algo bueno pasará...? Así que es sólo un dicho. Como un conjuro de la felicidad.

[02:44] Lo cual me recuerda que he encontrado uno de mis conjuros de la felicidad. Si sujeto la mano de mi hermanita así, estaré feliz el resto del día. Esto es, sin duda, un conjuro de la felicidad ¿verdad que sí? Pero tal vez el único feliz por ello soy yo. Ah, ¡eso es! Encontraré muchos conjuros de la felicidad, y no sólo para mí, porque quiero hacerte feliz, hermanita.

(1) Un dulce japonés que consiste en pastelillo de arroz relleno de anko o pasta de judías rojas.


Track 4 – Cosas que he aprendido de mi hermana
¡Aquí vamos…! A lavar la ropa. Mi hermana se alegrará si hago la colada. *piip piip piip* Oh, parece que ya está hecha. Eh, todas la ropa blanca está rosa después de haberlas lavado. Me preguntó por qué. ¡Ah, hermanita! Acabo de lavar la ropa. Pero, antes de lavarla, la ropa era blanca. Y después de esto, se han vuelto rosas. ¿Ves? Sí, lavé juntas las prendas blancas y las rojas. ¿Pasa algo con ello? Eeeh, ¿la ropa blanca tiene que lavarse por separado? Oh, así que es eso. Perdóname.

[02:00] Eeh, ¿por qué dices gracias? Incluso aunque me he equivocado, ¿no te enfadarás conmigo? Dices que estás feliz, así que no te enfadarás... hermanita, eres tan amable. Eh, ¿qué ha pasado? ¿Que hay un olor raro? ¡Oh! Estaba horneando unas galletas, ¡lo olvidé! Aaaah... están todas quemadas ya. Me he equivocado de nuevo... me pregunto por qué lo he hecho todo mal. Tú… ¿me odias ahora?

[03:24] Ugh, ¿no vas a odiarme? ¿Aunque te haya causado tantos problemas? Eh, ¿la razón por la que trato de ayudar? Es porque creo que serás feliz si ayudo. ¿Dices que eres feliz con ese sentimiento? Así que mi cariño te ha llegado. He aplicado bien el verdadero amor que me enseñaste antes, estoy feliz. Hermanita ¿tú me quieres? Ejeje... me alegra. Entonces ¿puedo abrazarte así de fuerte a menudo? ¡Síp, gracias! Después de todo, abrazarte calienta mi pecho. Así que éste es el verdadero color de mis sentimientos. Ahora siento que lo entiendo. Significa que quiero mucho a mi hermanita. Te quiero mucho.


Track 5 – Fingir dormir está prohibido
*toc toc* Hermanita… *toc toc* Eh… Hermanita, despiértat… oh, así que ya estabas despierta. Buenos días. Es aburrido que lo hagas todo sola. Yo quiero hacer algo por ti. Siempre igual, me repites que te basta con mis sentimientos. Bueno, pues a mí no me satisface. Quiero que te fíes un poco de mí. Bien, me aseguraré de despertarte mañana antes de tú lo hagas sola. Por favor, espéralo con ganas.

[01:22] Me pregunto si ya se despertó. *toc toc* Buenos días, hermanita. Parece que estás durmiendo. Entonces... tengo que despertarte. Eh, sus cejas se están moviendo. No me digas que sólo estás fingiendo que duermes. Hmmm… si es así, entonces tengo una idea. Buenos días, hermanita. *beso* Un beso para sustituir a la alarma. Parece que estás ya despierta. ¿Te he sorprendido? Es porque fingías seguir durmiendo. Sé que estabas pensando en mí, hermanita, pero aun así me siento inútil. Es muy solitario. Así que, por favor, no finjas más que duermes. Es una promesa. Bueno, pues me voy primero a la salita *cierra la puerta*.


Track 6 – Discusión sobre el canal
¡Al fin he terminado los deberes! Ah, estás viendo la tele, hermanita. ¿Puedo verla contigo? Yaay, gracias. Entonces... me sentaré a tu lado. ¿Estás viendo una telenovela? Oh, está bien. Hummm… *bostezo* Ese chico está dudando. Si está enamorado de ella, puede simplemente decirlo en alto. Hermanita, quiero ver un programa de variedades. ¿Puedo cambiarle? ¿Que de eso nada? Así que prefieres la telenovela. Eh, ¿por qué te pones de pie así de golpe? ¿Dices que lo verás en tu habitación para que yo pueda ver el programa que quiera...? ¡Oh, no! Por favor, no te vayas a la habitación. Por favor, quédate aquí.

[01:54] Es que es aburrido si no estoy junto a ti, hermanita. Me aguantaré y no veré el programa que quiero, así que quedémonos juntos viendo lo que a ti te apetece. Claro que me parece bien. Jeje... si te quedas a mi lado de esta forma, estoy bien con no ver la tele en absoluto. Sí... si nos quedamos así, puedo abrazarte tanto como quiera.


Track 7 – Perdóname, no lo haré más.
Ah, hermanita, estás guardando el futón. Parece que pesa, te ayudaré. Bien, aquí vamos. Hmm… está bien. Soy un androide fuerte. Esto sigue siendo ligero para mí. Huwaa... ay, ay... me caí. No... no puedo hacerlo ya... hermanita, por favor, ayúdame. Jeje… ¡es broma! ¡¡Te atrapé con éxito!! Te tengo, hermanita. Eh, eh... ¡ay! ¡Ay! Por favor, no me pegues así. Por favor, no te molestaré de nuevo. Perdóname. Eh, ¿estabas muy preocupada por mí? Gracias.

[01:47] Cuando me has dicho que estabas preocupada por mí, hermanita, sentí cómo se estrujó mi pecho. Pues, me hace querer abrazarte más. Me pregunto por qué cuando te abrazo me siento en paz. Seguro que esto es lo que significa quererte tanto, hermanita...


Track 8 – Buenas noches
¡Buenos días, hermanita! Eh, hoy también parece muy cansada. Ah, prepararé el desayuno. No puedo cocinar como tú, y el pan se me quemó pero creo que está bien por hoy. Bueno entonces, ¡que aproveche! Ñam... ñam... eh, ¿no pudiste dormir esta noche de nuevo? Bueno, puedo saberlo con sólo mirarte. Has probado ya todos los remedios para sueño tranquilo que te sugerí, ¿no? Pero ninguno funciona... no puedo ayudarte en nada, hermanita.

[01:40] Eh, ¿sólo el sentimiento te ha hecho feliz? Entonces me alegro. Pero me frustra saber que no puedo hacer nada mientras tú estás en problemas. Eh, ¿tienes algo que pedirme? Si es tu deseo, lo escucharé todo. ¿Qué es? ¿Quieres dormir conmigo...? ¡Claro que está bien! Pero si estoy durmiendo contigo, puede que esté tan extremadamente feliz que no pueda apagarme. Era broma. Si es para que tú puedas dormir, me quedaré quieto obedientemente. Bien, pues cuando sea de noche y llegue la hora de ir a dormir, iré a tu habitación, hermanita.

[02:51] *toc toc* Voy a entrar... jeje... he traído mi propia almohada. Bueno, durmamos juntos. Jejeje… ha pasado un tiempo desde que dormimos juntos. ¿Puedo abrazarte, hermanita? Hmmm... puedo oler el perfume de tu champú.

[04:04] Eh, ¿ya estás durmiendo? Pero me alivia. Parece que estoy siendo útil así. Porque desde hace poco no parece estar durmiendo bien. Quiero que lo haga. Tu cara es muy adorable cuando duermes, hermanita. Me hace querer molestarte un poco. Pero tal vez debería parar por ahora. Justo después de que haya podido quedarse dormida, sería malo si la despertara. Pero bueno, sólo un poco. Si es sólo un beso en la mejilla... puede que me perdone. Hmm...  *beso* por favor, duerme bien esta noche. *susurrando* Buenas noches, mi encantadora hermanita.


Track 9 – Una cosa extraña
*toc toc* ¡Voy a entrar, hermanita! Te dejaste el álbum en la salita. Aquí tienes. ¿Qué pasa? Pareces confundida. ¿Que si he mirado dentro? No, para nada te he visto como una niñita adorable. Aah, has adivinado que sí que he mirado. Eres tan mona, es por eso que pienso que no hay necesidad de esconderlo. Especialmente la foto de ti con un gato. Debe de ser tu encantadora mascota. Ambos sois tan pequeños y tan bonitos. Ah, hablando de gatos, hace poco encontré un gato cerca de la escuela, y lo estoy cuidando. Viene cuando lo llamo. Eso lo hace muy mono. Te lo mostraré algún día, hermanita. Ah, ya sé. La próxima vez sería una buena idea sacarle una foto como mi cámara. Por favor, espéralo con ganas, hermanita.

[01:28] Ah… por favor, deja ya de hablar del gato que huyó. Es cosa del pasado. Además, el gato cerca de mi escuela se siente ligado a mí emocionalmente, así que no hay de qué preocuparse. Eso me recuerda, en ese entonces, me enseñaste a actuar de acuerdo con los sentimientos de la persona que te gusta. *risas* Ah, ha pasado un tiempo... pero, si pensara demasiado en los sentimientos de la otra persona, siento que me volvería alguien asustadizo. Si queremos tanto a alguien, nos paralizamos. ¿Eh? ¡Ah, nada! Sólo pensaba. Que no te preocupe.

[02:28] Ah, ¿te gustan los gatos, hermanita? Ah, veo que sí. Oh ¿yo? Claro que me gustan. Porque se parecen a ti. ¡Me gustáis ambos, tú y los gatos, porque sois muy monos! ¿Te da vergüenza? Pero es cierto. Cuando estoy contigo, hermanita, a veces siento presión en mi pecho. Pero no me siento de la misma manera cuando estoy con gatos.  Me pregunto por qué sólo me pasa cuando estoy contigo, y había pensado que tal vez es porque me gustas mucho y eso hace que sienta presión en mi pecho. Me pregunto si estoy equivocado. Cuando estoy con mi hermanita, pasan muchas cosas raras. Pero recientemente, cuando tengo esa sensación en el pecho, se siente bien. ¿Por qué será…? Ah, lo siento. No quería molestarte contándote esto. Así que por favor, no me mires así. Lo que más me gusta es tu cara sonriente.


Track 10 – ¿Es egoísmo?
Ah, está a reventar. Más de lo normal, aunque ya va 8 minutos y 43 segundos tarde. ¿Eh? no necesitas disculparte. No se le puede hacer nada si te quedaste dormida. Y es que has estado muy cansada últimamente. Además, igual debí haberte despertado antes. Y aunque preparé el desayunó me llevó tiempo. Ah, ya ha llegado el tren. Vamos dentro.

[01:02] Urgh… está abarrotado. ¿Estás bien, hermanita? ¡Huwaa! Se estaba moviendo muchísimo hace nada. Eh, ¿me estás protegiendo? Oh, estoy bien, el tren no es un problema molesto para mí. Tú eres la que necesita protección. Porque eres una chica. Ven aquí. Apóyate en la puerta para estar a salvo de esta multitud. No te contengas, aunque me veo así, soy lo suficientemente fuerte. ¡Cuidado! Ése es el típico lugar en el que te llevas los golpes. Entonces, para salvarte de ellos, haré hueco entre las puertas y mi cuerpo. Porque protegeré a mi hermana. Incluso yo tengo algo de masculino en mí. Quiero mostrarlo de vez en cuando. *ríe* Te has sonrojado, hermanita. ¿Estarás bien?

[02:55] Como decirlo... estás más callada de lo habitual. Es adorable. Quiero quedarme así por siempre contigo. Si dijera que quiero tomar el tren principal mañana, ¿sería egoísta?


Track 11 – Espéralo.
¿Hmm? Estaba a punto de ver la tele. ¿Quieres que la veamos juntos? Entonces siéntate a mi lado. Si estoy contigo, las cosas serán más interesantes, hermanita. Eh, te has quedado pensativa, ¿qué ha pasado? Eh, ¿ése es tu actor favorito? Hmm... así que te gustan del tipo alto y con aura de guay, como ése. ¿Hm?... mi pecho... dolió un poco...  ah, no es nada. No es como si fuera a evitar que te guste ese tipo de hombre. Ah, ahora sólo dices que soy mono. Por favor, deja de mimarme. Es porque el chico guay es mejor ¿no? Por eso ser mono no es algo bueno. Creceré y me volveré un chico guay.

[02:02] Nggggrrrhhh… ten paciencia, ten paciencia. Ser guay no es algo que pueda hacer de golpe. Aaah, ¡ya vas diciendo que soy adorable de nuevo! No hay duda, me volveré más masculino. ¿Te crees que no va en serio? Me aseguraré de hacer que me digas que soy “guay”. Seré un chico lo suficientemente encantador para hacer que tu corazón lata a toda velocidad. ¡Espéralo, hermanita!


Track 12 – No lo olvides
*nyummm nyumm* Oh, ¡buenos días, hermanita! Oh, te he hecho el desayuno a ti también. Por favor, siéntate. Toma, que aproveche. ¿He mejorado en la cocina? Jeje... ¡gracias! Lo que cocinaba antes no era comestible. Si la comparas con lo de ahora, probablemente he mejorado. Pero aun así, soy malo cocinando. Parece que hoy también he quemado la tostada.

[01:04] *Ken bebiendo* Ahhhh… ¡beber leche por la mañana es lo mejor! Es mi segundo vaso. Después de eso, necesito tomar un montón de comidas. Ah, no te lo he contado, hermanita. Estoy en el club de fútbol. Hay un montón de prácticas, pero dado que vale la pena, es divertido. Ah, ya es tan tarde, tengo que irme ya, o llegaré tarde a la práctica matutina. Hablamos luego, hermanita. Me voy ya, pero tómate tu tiempo desayunando. Ah ¡cierto! Jeje... he pensado que te abrazaría antes de marcharme. Eh, no soy un niño mimado. Es un encantamiento para la felicidad.

[02:11] Te he dicho antes que la felicidad vendrá si te abrazo. ¿Te suena? Así, espero que seamos felices hoy. ¡Gracias, hermanita! ¡Ya me voy! Eh, ¿por qué me retienes? ¿Eh, la cena de hoy? Mientras lo hagas tú cualquier cosa estará bien. Me gusta todo. Ah, bueno, yo cocinaré esta noche. Últimamente todo es tú haciéndome favores. ¿Está bien así? Pero quiero ayudarte... uh... bueno, si no me voy ya, llegaré tarde. Hermanita, ¡no te olvides de que siempre estaré a tu lado! Pues, ya me voy.


Track 13 – Recuérdalo
¡Bienvenida a casa, hermanita! Llegas tarde. No pareces estar muy bien. Tal vez vienes muy cansada, ¡te haré sonreír, hermanita! *te hace cosquillas* Ah, lo siento. Estás tan cansada, y hacerte cosquillas lo empeora. ¿Te vas a la habitación? Vale, lo capto. ¿Estará bien...? *toc toc* ¿Puedo entrar? Por favor, perdóname por lo de antes. Incluso aunque estás así de cansada... he pensado que no habías comido nada, así que he hecho la cena. Como es tarde, he intentado hacer udon, que es bueno para la digestión. Me alegra que te guste.

[01:48] Quería hacer algo, lo que fuera, por ti. Hoy lo hice mejor de lo habitual. Mira, incluso tienen buena pinta. Aún quema, así que yo te los daré. *sopla* Bien, aquí está... ¿qué tal? Me alegra que estén buenos. En realidad, aprendo mucho del profesor de economía doméstica. Me cuesta mucho recordar, así que le he estado causando problemas. Pero estoy muy feliz de escuchar que te parecen deliciosos. Aaah, ¡por fin sonríes! ¡Misión cumplida! Sip, está bien si me abrazas así de vez en cuando, hermanita, me encanta que me mimen. Bueno, que me mimes. Así que, recuérdalo, ¿vale?


Track 14 – Para siempre
*Sonido de aspiradora* Hmm… Er… bueno... ¡Bien, ya está hecho! He terminado de limpiar. ¿Has lavado la ropa, hermanita? Entonces, descansemos. Pondré el té, tú espera un poco aquí. Aquí está, por favor tómalo. Beber té después de terminar una tarea lo hace delicioso. Ah, tengo algo que quiero mostrarte, hermanita. El móvil... móvil... ah, aquí está. Es una foto del gato de cerca de la escuela que te comenté. ¿Qué te parece? ¿No es adorable? Sabía que dirías eso. *risas* Este gato era tan pequeño cuando nació, me cabía en la palma de la mano. Pero ahora está tan grande. Es increíble.

[02:04] Crecer, huh… todos los animales crecen y se vuelven grandes al pasar el tiempo. Incluso mis amigos de la escuela pueden parecer iguales a mí ahora, pero algún día ellos también se volverán adultos. En cambio yo siempre seré un niño de 14 años. Nada cambiará. Oh, por favor, no pongas una cara tan triste. Nada de lo que he dicho tiene un significado especial. Además, es hora de comer. He tratado de cocinar una tortilla de arroz especial, ¿qué te parece? Bien, ¡entonces está claro! ¡Le pondré un corazón de cátsup para ti, hermanita!


Track 15 – El verdadero significado
*suena el teléfono* ¿Hola, hermanita? Eh, ¿parece que llegarás tarde hoy? Vale, entiendo. ¿Qué hay de la cena? Cenas aquí. Bien entonces, haré algo sencillo. Está bien. Por favor, deja que haga al menos esto. Bueno, no llegues muy tarde. *cuelga*

*tic tac del reloj*

Hmm… llega tarde. Tal vez tardará un poco más. Puede que lo mejor sea bañarme antes. *abre la puerta y la cierrra* Hmpf... *suspiro*

[01:52] Como pensé. No hay forma de que gane peso. Ya lo sabía. Pero pese a todo, sigo midiéndome la cintura a menudo. Como un tonto. *se abre la puerta* ¿Hm? ¡Oh, eres tú, hermanita! *cierra la puerta* ¿Oh? Se fue. Ya está en casa al menos.

Ah, hermanita, bienvenida. No tienes que disculparte por entrar en el baño directamente. Más que eso... ¿me has visto midiéndome la cintura? Ah, así que sí. Soy un ridículo. Incluso aunque es inútil pesarme.

[03:04] Es porque soy un androide que no ganaré peso. La comida no es más que una fuente de energía. Incluso aunque bebo mucha leche, no creceré. Me pregunto por qué soy tan bajito. Nada cambia ni siquiera un poco contigo, hermanita. Si sigue así, no podré cumplir mi promesa de hacerme más masculino. Eh, ¿dices que soy más masculino que antes? Aun cuando mi cuerpo no crece en absoluto. ¿A qué te refieres? ¿“Ser masculino no tiene que ver con el desarrollo corporal, lo que te hace crecer no es el físico, sino el corazón”? Así que de eso se trata. Hermanita, ¿ha crecido mi corazón, en comparación con mi antiguo yo? Si es así, me alegro. Es porque comparado con mi antiguo yo, ahora puedo hacer muchas cosas por mí mismo. No me he equivocado al cocinar o al limpiar. ¿Eso es lo que significa “crecer”? Ah, si es así, entonces también puedo crecer, al final. Me he hecho mayor.

[04:56] Gracias, hermanita. Hay algo más que deseo preguntarte. ¿Puedo ser... un chico guay? Aargh, no es justo que no contestes. ¡No dejaré que te vayas hasta que me contestes, hermanita! *ríe* Gracias. Te has vuelto incluso más adorable ahora, hermanita. Aunque hace ya tiempo que eres adorable. ¿Te ha dado vergüenza? *ríe* Me encanta este lado mono tuyo. Creceré más a partir de ahora, así llegará el día en el que seré un adulto por completo. Y entonces te protegeré.


Track 16 – Mi hermanita es lo que más quiero en este mundo
Hermanita, por favor, ¡despiértate pronto o llegarás tarde! Qué carita de dormida más mona, como siempre. Quiero seguir mirándote, pese a todo. Pero, claro, no puede ser. Vamos, despierta. Sigues medio dormida... ¿debería besarte para despertarte? *risas* Al fin te has despejado. Buenos días. Sería genial si hicieras eso desde el principio. He preparado el desayuno, así que por favor, ven cuando te hayas lavado la cara.

[01:39] Que aproveche. Por cierto, el domingo que viene habrá un partido de fútbol. ¿Vendrás a animarme, hermanita? Bueno, entonces supongo que les contaré a mis compañeros que la chica a la que más quiero vendrá a animarme. ¿Hmm? Creo que está bien incluso si te confunden con mi novia. Eres tan adorable que puedo presumirte delante de todo el mundo. Hmpf… puede que no creas que lo digo en serio. Te llevo diciendo un montón de tiempo lo mona que eres. ¡Te mostraré mi lado guay en el partido, así que espéralo con ansias! Bueno pues, tengo práctica matutina, así que me voy ya.

[02:46] Ah, he encontrado un nuevo encantamiento para la felicidad en la vida. Acércate, hermanita. Hmm, justo así. *beso* Pido un deseo al besar tu frente. Espero que seas feliz. *risas* Tu cara se ha vuelto roja. ¿Se aceleró tu corazón cuando te besé? ¡Qué mona! Al fin y al cabo, eres a quien más quiero en este mundo. Jajaja... nghh... jaja... no me pegues sólo porque te dio vergüenza. *ríe* Bueno, ¡me voy!


Track 17 -  El mundo como yo lo veo (versión Ken)
Hee… ¡hemos comprado un montón de cosas! ¿Por qué me invitaste a todo hoy? Eh, ¿hoy es el día en que me encendiste? Ah, ¡gracias, hermanita! Así que es eso... ya ha pasado un año. ¿Me regalarás algo por ser mi cumpleaños? Eh, no lo necesito. Me hubiera olvidado si no me lo hubieras dicho. Por eso estoy tan feliz sólo con que lo recuerdes. No tienes que poner esa cara de decepción... *risas* Vale, pensaré en algo.

[01:14]  El yo actual ha cambiado mucho, me lo han dicho mis amigos. Mi exterior sigue igual desde que me iniciaron, pero ahora soy más maduro. El yo que no podía calmarse cuando hablaba o el que solía imponer sus sentimientos sobre el resto, o el que se equivocaba en prácticamente todo lo que hacía, ahora parece haber desaparecido. Es un hecho. Pensé en cambiar por el bien de mi hermana. Necesito cambiar, o mi hermana me seguirá llamando “adorable” y sé que no me reconocerá. Aún ahora, no entiendo por qué necesito su reconocimiento hasta estos extremos. Pero, mis emociones, más allá del programa, cambian rápidamente, y sencillamente he terminado así. El yo de entonces era tan infantil, pensaba que crecer tenía que ver sólo con la apariencia. Soy un androide. Cuando me percaté de que mi exterior no podía cambiar, me desesperé. Pero mi hermana me explicó que puedo ser un chico guay al menos en mi corazón. Querida hermana, ¿me he convertido en un chico guay ya?

[03:20] Eh, ¿por qué has parado de golpe? Oh, ¿hay un vestido de novia en el escaparate? Es precioso. Si lo llevas, seguro que es aún más bonito. ¿Hm? ¿Quieres tratar de llevarlo? Oh, claro, dado que eres una chica. La imagino llevando un vestido de novia y a su lado... no estoy yo... sino alguien más. Si me lo imaginara así, me sofocaría y me dolería por dentro. Sin darme cuenta, la abracé.

[04:14] ¿Oh? ¿No quieres que te abrace...? Aunque digas no, no te voy a soltar. He sido un niño mimado desde hace tiempo. ¿No lo sabías? Cada vez que la abrazo fuerte, me recupero de inmediato de éste dolor en el pecho. Pero hoy se siente como si no fuera suficiente. Me pregunto por qué. Este agobiante dolor sólo ocurre cuando estoy con mi hermanita. No siento nada más que esto. Supongo que es un sentimiento más allá de mi programación original. Pero aún no he podido ponerle nombre a esta sensación.

[05:31] Hermanita, ya he decidido qué quiero de regalo. Puede ser... ¿pasar mi cumpleaños contigo? Mi hermana me miró con abatimiento, como si dijera “¿Sólo con eso está bien? Siempre estamos juntos ¿no?” Sus ojos me miraban así. Me pregunto cuánto durará ese “siempre”.


[06:16] No hay mejor regalo para mí que poder estar con mi encantadora hermanita. Algún día, en un futuro lejano, me pregunto si seré capaz de saber el nombre de este sentimiento... ¿Qué es lo que me espera, entonces? ¿Esperanza? ¿O desesperación? Pero más que negar mis sentimientos actuales, quiero vivir con ellos. Porque este sentimiento ha nacido gracias a mi hermana…

2 comentarios:

  1. por alguna razón, lloré con el final :'v </3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Es que es muy triste! Al menos yo también siento feíto por el pobre Ken :'3

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)