viernes, 21 de abril de 2017

LIP ON MY PRINCE Vol. 5 ~Seductive Kiss of Darkness~ [ESPAÑOL]

¡Qué tal! Ya les traigo una nueva traducción, me la pidieron desde hace ya rato y apenas me pude tomar el tiempo de llevarla a cabo, y es que está larguísimo el CD, son 77 minutos, digo, cuando lo escuchas no se siente largo, pero cuando lo estás traduciendo se te hace eterno, jaja. Como sea, pues ya se habrán dado cuenta por el título de la entrada y la imagen que se trata de otro volumen de Lip on my prince, el quinto, que corresponde a Ban Norio con la voz de Hirarin. Si quieren saber el contexto en el que se desarrolla esta serie les invito a checar la entrada de la traducción del Vol. 1. Igual les dejo aquí la ficha del personaje en cuestión:


Ban Norio

Escuela: Academia Shigasaki, 3er año
Club: Ninguno
Edad: 18
Estatura: 188 cm
Peso: 72 kg
Tipo Sanguíneo: AB
Hobby: Modelar, coleccionar sombreros
Cumpleaños: 6 de junio
Comida favorita: Carne
Le desagrada: Nada

"Vayamos a un lugar que nadie conozca... estoy loco por ti."

El cabecilla del grupo de delincuentes de la Academia Shigasaki. Siempre luce indolente pero por algún motivo la gente lo encuentra carismático. Es popular entre chicos y chicas gracias a su apariencia, sin embargo no está interesado en otros ni quiere que nadie se le acerque. Quizá se debe a su indiferencia que a menudo dice cosas extrañas que lo hacen sonar como un cabeza hueca. Tiene un complejo sobre su nombre.

Tipo: Príncipe delincuente

Ahora sí, ¡qué lo disfruten!


******************************************

LIP ON MY PRINCE Vol. 5 ~El Seductor beso de la oscuridad~

[CV: Hirakawa Daisuke]

Track 01
Últimamente el fotógrafo me dice con frecuencia que mi expresión ha mejorado. Al principio no estaba consciente, pero ahora lo veo con claridad, tú eres la razón de ello. Y es que me he enamorado de ti. Quiero verte pronto.


[00:58] ¿Qué miras? Llevas mirándote un buen rato, ¿no te habías dado cuenta? ¿Es una revista de modas? ¿Hay algún modelo que te interese para que lo mires con tanto arrobamiento? ¿Quién es el tipo que te roba la mirada? Aah~ Con que soy yo. Fufu. No necesitas mirar eso, basta con que mires hacia mi dirección. Tienes al real justo frente a ti. ¿De qué te avergüenzas? Más importante, esperaste mucho. La sesión se alargó. Siento haberte hecho esperar. *beso* ¿Qué pasa? No tienes porqué entrar en pánico. Que no te preocupen las miradas de los demás. Fufufu. Otra vez te has sonrojado. Si pones esa cara voy a besarte de nuevo. Tenía muchas ganas de verte. *beso* Fufu. Eres muy linda. Anda, vámonos.

[03:11] Me transmites tu calor a través de nuestras manos entrelazadas. Tu mano, más pequeña que la mía, se siente preciada. Pensando en eso mientras caminamos, nos encontramos con un gato callejero que emerge de alguna calle. Sin querer, al verte cruzar miradas con el gato, recuerdo la primera vez que hablamos en el festival escolar. Seguro te llevaste la peor primera impresión de mí. Todo gracias a los tipos que me acompañaban.

[04:42] Oye tú. Sí, tú. ¿Estás libre?

*voces masculinas* Silencio. No estoy ligándomela. Guarden silencio.
Sí, puedo ver que estás atendiendo clientes. Me refiero a que te tomes un minuto. ¿A qué hora termina tu turno? Ya veo. Entonces cuando termines… a las 4:30, te estaré esperando a espaldas de aquí, así que ven a verme. Oye, acércate un segundo. Recogiste un gato recientemente, ¿no? Quiero hablarte al respecto. No faltes. Nos vemos en un rato. ¿Hm? Sí, soy el modelo conocido como Kio, ¿qué con eso? ¿Me conoces? Hmm… Bueno, quedarme más sería un problema así que me voy. No ignores lo que te he dicho.

*pasos*

[07:17] Al fin llegas. ¿Qué pasa? ¿Por qué miras a todos lados? Ah, si buscas a los tíos que venían conmigo hace rato, ya hice que se fueran. Oye, estás muy lejos, y si me acerco tú retrocedes. Acércate. Sabes bien que no soy un tipo sospechoso, ¿no? Al parecer ya me conocías. ¿Y tú? Nada de yo qué. ¿Cómo te llamas? Dime tu nombre. Hmm, qué bueno es tener un nombre normal. No te fijes, es cosa mía. Primero que te quede claro que no puedes decirle a nadie lo que estoy a punto de decir. ¿Lo entiendes? Bien. Ya te lo había dicho pero, te vi cuando recogiste al gato abandonado. Aquél que había sido abandonado en la explanada. Sí, ese gato. A decir verdad yo también estaba preocupado por él. Me hubiese gustado llevármelo pero donde vivo las mascotas están prohibidas. Es por eso que le llevaba de comer de vez en cuando. Y es cuando te vi llevártelo. Tú también te preocupabas por él a diario, ¿verdad? Llevándole de comer y dándole juguetes. Desde entonces he estado pensando en ello, en el gato así como también en la persona que se lo llevó. Me preguntaba qué tipo de persona sería, pero después de encontrarnos hoy de este modo me alegra que fueras tú quien lo recogió.

[10:32] Por cierto, ¿cómo se llama? ¿Ya le has puesto nombre? ¿Sakura? Mm… es un buen nombre. ¿Y? ¿Cómo está? Entonces está bien. Quería asegurarme de que así fuese. Espera. ¿Por qué te vas? Todavía no termino de hablar. Préstame tu celular. Guardaré tu número, así podré saber cómo se encuentra Sakura en cualquier momento. ¿Tienes un Smartphone? Entonces será mejor que use el mío también. Sí, tengo de ambos, tradicional y Smartphone. Aunque me basta con un tradicional en la oficina no dejaban de molestarme para que tuviera un Smartphone. Es que son una lata para usar los Smartphone. A ver, tú también registra mi número, también puedes guardar mi e-mail, pero no soy mucho de enviar correos, con que tengas mi número es suficiente. ¿Mi nombre? Ya lo sabes, ¿no? Kio. ¿Mi nombre completo? Mi apellido es Ban, mi nombre se escribe con el kanji de “ki” en “kishu” y el de “otoko”, se lee Norio. Pero como es muy largo sólo pon Kio. Así está bien. A partir de hoy hazme saber a diario cómo se encuentra Sakura. Mándame fotos por correo. Ah, y otra cosa, llámame Kio. ¿Entendido? Bueno, por hoy es todo.



Track 02
*timbre*

Sé que estás ahí, abre.

¿Qué hay? ¿Puedo pasar? Sakura está ahí, ¿cierto? *pasos* Con tu permiso.

Con que esta es tu habitación. ¿Y? ¿Dónde está Sakura? *maullido* Ah, Sakura, ¿cómo estás? *maullido* Fufufu. No me lamas, da cosquillas. Ha crecido mucho desde la última vez que la vi. La has cuidado con esmero, ¿verdad? Qué suerte Sakura, que una buena ama te acogiera. *maullido* Cierto, te traje algo. Una caña para gato. Juega, juega. Ahí está~. Cuando me mude tal vez deba buscar un lugar donde permitan mascotas. Si me mudara, ¿me dejarías quedarme con Sakura? No se puede, ¿verdad? Entonces a cambio vendré a verla todas las semanas. No hay problema, ¿no? No están mal las fotos diarias que me mandas de Sakura, sin embargo, verla en una foto y verla en vivo y en directo es muy distinto. Además, si vengo aquí también puedo verte a ti. ¿Qué pasa? ¿Por qué te sonrojas? Eres rara. *maullido* ¿Hm? ¿Qué pasa Sakura? ¿Ya te cansaste? ¿Tienes sueño? Qué remedio. Anda, duerme un poco. Huh, ¿adónde vas? Jeje. Ya veo. Tu regazo es donde toma sus siestas. Debe ser muy cansado, ¿no? Fufu, ya se le cerraron los ojos. Oye, si te mueves la despertarás. Quédate quieta.

[04:03] ¿Qué? Ah, ¿almorzar? Todavía no almuerzo pero no hace falta que te preocupes, además, si te levantas despertarás a Sakura. No hace falta que hagas nada. Cierto. ¿Debería tomarle una foto mientras duerme? Quiero que salga completa pero el ángulo es complicado. Sakura se despertará así que no te muevas. Desde tu espalda… te digo que no te muevas. *obturador* Listo. No se despertó, ¿verdad? Bien, la siguiente. Oye, no hagas ruidos innecesarios. Esta vez te enfocaré a ti también. ¿Que por qué? Porque quiero que salgas en la foto. Tú no puedes tomártela sola, ¿cierto? Gírate más hacia mí. Espera, Sakura se despertará, yo me giraré. ¿Así? *vibrador* Ah, es una llamada. Aguarda un segundo.
¿Bueno? ¿Ya es tan tarde? No, está bien. Ya estoy listo, llego enseguida. ¿Eh? ¿No va a llegar? ¿Entonces qué procede? No es tan fácil encontrar una sustituta- aaaa, la hay, una sustituta.


[06:48] Es un alivio que el estudio esté cerca de tu casa. Has venido hasta aquí, pero ¿sí comprendes bien la situación, verdad? Quiero tomar prestada a Sakura para la sesión, te lo expliqué, ¿no? Te dije que podías venir si estabas preocupada pero puedes quedarte tranquila. No seas una carga para Sakura, terminaremos en una abrir y cerrar de ojos. ¿Qué pasa? Hoy hay demasiados espectadores. Ah, es el fotógrafo de hoy.

Qué hay. Disculpe la tardanza, pero he traído a una sustituta. Exactamente. Esta de aquí. Es muy mona, ¿no? No hay de qué preocuparse, yo la he traído, todo saldrá bien. Gracias. Bueno, iré a prepararme.

Nos han dado la aprobación. En marcha, Sakura. *maullido* Todo estará bien. No hace falta que hagas nada fuera de lo ordinario. *maullido* Ugh, no quiere separarse de ti, ¿verdad? ¿Será que está nerviosa porque ve mucha gente? Qué problema. Ven conmigo.

[08:57] Oye, ¿no pasa nada si ella está también? Es la dueña del gato. Sólo hasta que se acostumbre, te lo pido.

Oh, dice que sí. Anda, no te quedes parada, siéntate allí. Siéntate en la banca con Sakura sobre tus piernas. Yo me colocaré detrás. Bien. Mira hacia la cámara. *obturador* Tu cara da miedo. Actúa natural. Relájate. *obturador*Ahora, mira hacia aquí. Mírame fijamente. Cuando toman a una modelo femenina es generalmente con la temática de pareja, así que es necesario cruzar miradas. *obturador* Así, mírame a los ojos justo así. *obturador* *maullido* ¿Hm? ¿Qué pasa Sakura? ¿Ya se te quitaron los nervios? Fufu. Eres muy valiente. *obturador*  Pero ahora pareces ser tú la nerviosa. *obturador* Anda, no estés tan tiesa. Quiero que me tomen contigo, está bien, ¿no? *obturador* La próxima mira directamente a la cámara. *obturador* ¿Qué pasa? ¿Por qué me miras a mí? *obturador* Fufufu. Sé que es algo incómodo, pero no debes mirarme a mí, sino a la cámara de allá. Ahora voy abrazarte por detrás, mira directo a la cámara. Eres más menuda de lo que creía, encajas bien en mis brazos.*obturador* Anda, sonríe. No, no te voy a soltar.


*gorjeo de aves*

[13:05] Lamento haberte involucrado de imprevisto, sin embargo, me alegró haber tenido una sesión contigo. ¿Sakura se durmió? Cuando lleguen a casa dale una buena comida. ¿Hm? Esos… Tch. No vengan. No es necesario tener tanto miedo, aun así no te alejes de mi lado por ningún motivo. Vienes conmigo así que no deben intentar nada, pero igual camina con seguridad.

Oye tú, muévete. ¿Qué no ves que estamos en medio de algo? Más les vale no portarse ordinarios. Me sería de gran ayuda que fueran razonables.
Vámonos.

[15:05] Oye, ¿estás bien? Ya veo. Lo lamento. Los tipos de hace un momento, son de la ciudad vecina. Tuvieron una disputa antes con los tipos de mi escuela. No sé muy bien los detalles, pero parece ser que soy el cabecilla en Shigasaki. Es por eso que de vez en cuando tipos como los de hace un momento vienen a buscar pelea. Aunque no soy quién para hablar de otros, cuando te hablé por primera vez estaba rodeado por muchos compañeros, ¿no es verdad? En aquella ocasión, ¿también te di miedo? Ya veo. Y más porque de la nada te llamé, eso debió sorprenderte. ¿Hm? ¿A qué te refieres con que ahora es distinto?

[16:30] ¿Que soy una persona amable? Fufufu. Es la primera vez que me lo dicen. Rodeado de semejantes compañeros la gente suele tomarnos por delincuentes de los cuales hay que esconderse. Pero tú eres distinta, ¿no es así? Será por eso que no te desagrada estar conmigo… Fufu. Olvídalo, no es nada. Más importante; sería una molestia que vinieran a buscar pelea de nuevo, así que hasta que lleguemos a tu casa vayamos de este modo. Solo alguien muy idiota vendría a buscar pleito si piensan que estamos en medio de una cita. Así que tú también acércate más a mí, como si fueras mi chica.



Track 03
*timbre de llamada*

Ah, hola. Soy yo. ¿Cómo está Sakura? Entiendo. Habrá que tenerla en observación un poco más. Me gustaría ir a tu casa el sábado pero salió una sesión de improviso. Ah, eso es. ¿Estás libre este fin? Ya veo, entonces me gustaría que vinieras a ver la sesión. A diferencia de cuando se está en la escuela sólo podemos vernos en días de descanso. Además los del staff me han dicho que vuelva a llevarte. ¿Qué dices, vienes o no? Bien. Entonces el sábado nos vemos a las 10 frente a la estación. Vale. Nos vemos. Descansa.


*obturador*

[01:34] Haaaa, qué cansancio. ¿Hm? Bueno, puede que hoy todavía conserve mi expresión serena gracias a ti. Los de staff han dicho que eres de gran ayuda. Dicen que contigo presente mi rostro adopta una expresión excepcionalmente buena, yo también lo siento así, aunque no puedo estar seguro. Al fin me han dado una hora para almorzar, ¿qué hacemos? Tú también debes tener hambre ya, ¿no? ¿Salimos a comer algo? ¿Qué sucede? No me digas, ¿trajiste bentos? ¿Tú los preparaste? No, no es una molestia en lo absoluto. Al contrario, me alegra. ¿Puedo comerlo? Provecho. ¡Qué rico! Voy a ponerme muy callado ahorita pero no te preocupes, es sólo que quiero concentrarme en comer.


[03:28] Gracias por los alimentos. Tu bento estuvo delicioso. Gracias. ¿Estás libre después de la sesión? Ah, ya veo. Estás preocupada por Sakura. Siendo así, voy a esforzarme mucho aquí para que puedas volver pronto a casa. Voy a lograr que todas las tomas queden a la primera durante la sesión vespertina.


[04:40] Hemos llegado. Gracias por ir a verme a la sesión, y también por el bento, estuvo riquísimo en verdad. La próxima vez te cocinaré yo algo. Te dije que vivo solo, ¿no es cierto? Así que al menos debo de saber cocinar. Sí, espéralo con ansias, ya verás cómo te haré decir que mi comida es deliciosa. Entonces, nos vemos. Dale mis saludos a Sakura.


*timbre de llamada*

Ah, soy yo, Kio. Gracias por lo de la semana pasada. Hoy también tuve sesión pero terminamos antes de lo pensado, ¿qué te parece si vienes a mi casa? Te dije que te cocinaría, ¿recuerdas? Estamos a tiempo para la cena. Estoy en el parque donde se llevó a cabo la sesión de la otra vez. Ven cuando estés lista. Aquí te espero.



Track 04
Por aquí. Este es mi cuarto. A ver, la llave. Adelante. ¿Te sorprende que haya tan pocas cosas? Tengo lo indispensable, no hace falta más. Has estado muy callada todo el rato, ¿estás nerviosa acaso? No voy a comerte, es más, hoy voy a alimentarte. Voy a preparar la comida, siéntate por ahí.


[01:33] Bueno, con esto será suficiente. Ya quedó. Adelante, come todo lo que quieras. ¿Qué tal está? Qué alivio. No me dan ánimos de preparar comida solo para mí, sin embargo, estar con alguien más hace que me llene de ánimos, todo para escucharte decir que está sabrosp. ¿Hm? No, yo estoy bien. Me llené con lo que iba comiendo mientras lo preparaba. En estos momentos tengo más sueño que otra cosa. *bostezo* Oye, préstame tu regazo un momento. Tú sigue comiendo, cuando termines me despiertas. Ayer también estuve en una sesión hasta tarde, así que dormiré un poco. Fufufu. Tu regazo hace estupendamente de almohada. Buenas noches.


[03:40] Cierto, estabas aquí… ¿qué hora es ya? ¿Pasadas de media noche? ¿Tanto dormí? Debiste despertarme. Ah, ¿qué hay de tu último tren? A esta hora ya no hay, ¿verdad? Déjame investigar rápido. En efecto, ya no hay. Qué lío.
Sólo tengo champú y acondicionador para hombre. Hay una tienda de conveniencia, ¿quieres que vayamos por algo? Oye, ¿por qué te quedas como perdida? Bueno, es que te vas a quedar a pasar la noche, ¿no? No puedes volver a casa, no hay de otra. ¿Que regresarás caminando dices? ¿Cuánto crees que te llevará ir a tu casa desde aquí? ¿Están tus padres en casa? Con más razón, es peligroso regresar a esta hora a una casa sola. Por ahora pondré el baño, ¿quieres usarlo primero? Ya veo. No hace falta que te contengas. Bueno, lo usaré primero. Ah, no vayas a volver a casa por tu cuenta mientras me ausento, eh. Por la mañana yo te llevaré, así que quédate aquí hasta entonces, ¿vale? Bueno, me meto a bañar.


[07:13]Terminé. Entra tú también. ¿Qué haces ahí arrinconada? Qué rara eres. ¿Hm? ¿Esto? Por lo general uso gafas en mi casa, durante el día es muy raro que las lleve puestas. Fufu. Eres afortunada de poder verme recién salido de bañarme, ¿no crees? Te alteras demasiado. Anda, entra pronto al baño. Ah, eso es, no tienes cambio de ropa. Espera un momento. ¿Esto estará bien? Toma esto. Es mío así que te quedará grande, pero es mejor a que te quede pequeño. Cuando salgas de bañarte póntelo. Si algo sucede avísame. Tómate tu tiempo.


[09:11] ¿Ya saliste? ¿Cómo estaba la temperatura del agu...? Ah, no, nada, sólo pensaba que sí te quedó enorme, pero no tenía nada de mujer. Lo lamento, tendrás que arreglártelas con eso por hoy. Aah, ¿encontraste la secadora? Ven y siéntate aquí un momento. Aquí, entre mis piernas. Tu cabello está enmarañado, te lo cepillaré. Tienes un cabello muy lindo. Te lo cuidas muy bien. Quisiera acariciarlo por siempre. *beso* ¿Que qué fue eso? Tan sólo besé tu cabello, es que es tan hermoso. Vaya, estás roja. ¿Se te ha ido la sangre a la cabeza? Si no ¿por qué estás roja? No te escucho, habla más fuerte. Ya veo. ¿Fue vergonzoso? Como sea, tu cara avergonzada es muy mona.

[11:32] ¿Hm? ¿Rosas? Aah, es un incienso con aroma a rosas. Me lo han dado en la sesión de hoy. Está allí al lado de la cama. Ya está, ha quedado cepillado. Ya es tarde, ¿nos dormimos? Puedes usar mi cama, yo dormiré en el sofá. No te preocupes, de todos modos es mi culpa que no pudieras regresar a casa. Anda, entra en la cama, no tengas reservas. Cielos, eres bastante obstinada, ¿verdad? Te digo que está bien, deja de rezongar y… ¡Uh! Lo lamento, ¿te encuentras bien? Fue inevitable. No me estabas escuchando. Sabes, no sé si esté bien decirlo en estas circunstancias, no, más bien, porque están así las cosas lo diré: te quiero. Desde que te vi cuidando del gato, no me di cuenta en ese entonces pero creo que fue amor a primera vista. Fue la primera vez que vi a alguien recoger a un gato en la vida real. Pensé que sólo habías despertado mi interés, pero cuando te conocí propiamente en el festival escolar de tu escuela pensé que me gustaría verte de nuevo. Ir a tu casa, e incluso lo de la sesión de fotos, a decir verdad, únicamente puse a Sakura de  excusa. En realidad solo deseaba verte. Fufu. Discúlpate con Sakura de mi parte, dile que lamento haberla usado de pretexto.

[14:54] Hasta ahora nunca me había sentido muy motivado en las sesiones, pero el día en que te fotografiaste conmigo lo disfruté en verdad. De igual forma me han dicho que mi expresión es otra cuando estoy contigo. Cuando veo el resultado final me doy cuenta de que es como dicen. Todo es gracias a ti. Nunca antes me había interesado por alguien más, sin embargo, cuando se trata de ti quiero saber más. De ser posible me gustaría monopolizarte, tocarte. Así que, sé mi novia. ¿No dirás nada? Aunque con solo ver tu rostro ya sé la respuesta. *beso* ¿Qué sucede? Como pareja al menos puedo besarte, ¿no? Es más, con esa apariencia y esa expresión en tu rostro es natural que me den ganas de besarte. *beso* Fufu. Tienes sabor a menta. Y pensar que cuando recién nos conocimos yo me acercaba un paso a ti y tú retrocedías a su vez, y míranos ahora tan cerca. *beso* Una vez me dijiste que no me tenías miedo ¿recuerdas? Eso me hizo muy feliz. Lo digo en serio. *beso*

[18:34] Nop, no te voy a soltar. ¿No te doy miedo o sí? Cierra los ojos. Estás roja hasta las orejas. *lame* ¿Quieres que me detenga? *lame* No lo haré. Oye, abre la boca. Anda. Sí, justo así. *beso* ¿Por qué has permanecido con la boca cerrada todo el rato? No me agrada que parezca que rechazas mis besos. No desvíes la mirada. Mírame a la cara. Hmmm… está bien. *lame* No te sorprendas tanto, tan solo lamí tu cuello. Si los besos son demasiado para ti, entonces será esto. *lame* Tu cuello es muy pálido, a pesar de que tu cara y orejas están coloradas.

[21:32] Oye, ¿puede dejarte una marca aquí? Una marca que diga que eres mía. Será mi sustituto, para que así nadie más se te acerque. *succiona* ¿Hm? No quedó. Intentaré de nuevo. *succiona* Ya quedó. Ahora tienes la marca que dice que eres mía. Cuando empiece a desvanecerse avísame para que vuelva a hacerla. *beso* No. No tiene sentido si la coloco en un lugar no visible. Es suficiente con no poder vernos debido a que vamos a distintas escuelas, si no hago algo así por lo menos, no estaré tranquilo. Mírame a la cara. No cierres los ojos. Cuando te bese también debes mirarme de frente. *beso* Otra vez. *beso* Si tanta vergüenza te da que te bese, ¿qué tal si me besas tú a mí? Así puedes prepararte. Anda, inténtalo. Bésame.

[24:43] No te paniquées, no te he pedido algo difícil. Anda, acércate. No importa si es de piquito solamente. *beso* ¿Ya es todo? ¿Dices que fue mucho para ti? Bueno, te esforzaste. Quisiera dejarlo pasar por ser tan linda, pero con eso no puedo quedarme satisfecho. Es mejor que sea yo quien te bese después de todo. *beso* Esa cara que pones es muy mona. Tú eres muy mona. De ahora en adelante no le muestres esa expresión a nadie más que a mí. *beso*


*aves trinando*

[26:56] ¿Ya te has despertado? Buenos días. Todavía tengo sueño. Si me dieras un beso podría despertar, de lo contrario volveré a dormir. Mm. Pero en la boca. Buee, te pasaré que haya sido en la mejilla. Fufufu. Estás colorada. ¿Hm? Sí, ya estoy despierto, pero me han dado ganas de más besos. Es culpa tuya por incitarme poniendo esa cara tan linda, es casi como si me estuvieras pidiendo que te besara. Oye, a partir de hoy puedes llamarme Norio. Quiero que me llames por mi nombre real. Quisiera tenerte solo para mí, pero me sabe mal para con Sakura. Sí, podríamos salir juntos los tres la próxima vez, aunque igual puede que me den celos de Sakura. Bueno, si fuera el caso entonces a la siguiente saldríamos solo nosotros dos. Es injusto para con Sakura, pero después de todo sí te quiero únicamente para mí. *beso*

[29:48] ¿Tiene algo de malo? Es natural puesto que te quiero. Tú eres la que está mal. Aaah, entonces era unilateral, y eso que ayer me dijiste varias veces cuanto me quieres. ¿Qué pasa? No he dicho mentiras, ayer tú- ¡Ah! No me tapes la boca de repente, me tomaste por sorpresa. Fufu, ¿ya lo has recordado? Nada de que no, no hay forma de que te olvidaras de algo así. Con lo adorable que estabas. Si quieres que lo deje por la paz entonces dame un beso, no como el de hace rato sino uno más intenso. *beso* Fufu. Sí que eres una monada.



Track 05
¿Eh? No es nada, sólo recordé algo. ¿No se te vino nada a la mente cuando visto al gato callejero de hace un momento? Seguramente tenemos una conexión especial con los gatos. De no ser por Sakura no estaría caminando contigo ahora, tampoco habría comido tu bento casero, ni tú habrías usado mi pijama. ¿Y si la usas hoy también? Ajaja, ouch, no es necesario golpearme, hoy tendremos una cita de café como corresponde y hablaremos largo y tendido.


[01:44] ¿Por qué andas viendo para todos lados desde hace rato? Aah, que no te preocupen las miradas. No pasa nada si nos ven, es más, que nos vean. Si hubiera problema no habría escogido un café tan al descubierto. La razón es más que obvia, quiero presumir a mi novia. Así que ya no estés tan nerviosa. Ten más confianza, eres mi novia. Ah, ya llegó la tarta Sacher, al parecer son muy ricas en este establecimiento. Ah, con un tenedor es suficiente.

[02:53] ¿Que por qué? Pues porque no necesitamos dos si hacemos esto. A ver, abre la boca. Si no quieres entonces me lo comeré yo. Mmm, es dulce y delicioso. ¿En verdad no quieres a pesar de lo rico que está? Fufu. Al fin te has decidido. Anda, abre la boca. Está bueno, ¿no? Toca mi turno. Aquí tienes el tenedor. Anda, date prisa. Aaaa~. Fufu. Me sabe más dulce que hace un momento, ¿será porque me lo has dado a comer tú? Oh, espera, quédate así, tienes crema en el dedo. No hace falta que la limpies, préstame tu mano. *lame* Mmm. También está dulce. Fufu. ¿Te dio pena? ¿Hasta cuándo te acostumbrarás a este tipo de cosas?



[05:02] Aunque eso de ti también me provoca. Terminemos de comer y vayámonos, a un lugar donde puedas comportarte con libertad sin preocuparte por las miradas de los demás. Te disgusta que nos miren, ¿no? No hay más remedio que ir a un lugar donde estemos los dos solos. Vayamos a un lugar que nadie más conozca, voy a llenarte de cariños. Tú también me buscarás con libertad en un lugar donde solo yo pueda verte. ¿Vale?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)