jueves, 30 de julio de 2015

VANQUISH BROTHERS VOL. 2 ~SHINGEN~ [ESPAÑOL][+18]

¡Holi! Hoy les traigo una traducción de un cd que me gusta mucho. En realidad la serie de Vanquish Brothers no es mi hit, el primer cd me aburrió a morir y a parte el personaje me pareció sumamente desagradable, pero lo bueno fue que no me dejé llevar por ése primer cd y le di una oportunidad al segundo, porque me pareció espléndido. Me encanta la voz de Kakki en éste cd, además el personaje, Shingen, es sadgasgdahgdasf. Pero bueno las empapo un poquito con la trama antes de continuar con la traducción:

La historia tiene lugar en el presente.

Cuando vas a casa de un millonario para ser capacitada en labores domésticas conoces a seis hermanos que tienen los nombres de los generales del periodo Sengoku. Los seis son hijos de madres distintas y comparten el mismo principio de vida: "Si un ave no canta, mátala."

Un día su padre muere y deja una enorme herencia. Sin embargo, sus últimas palabras fueron que sólo le daría su fortuna así como sus propiedades a aquél que pudiera ganarse tu corazón.

¿La familia desaparecerá o continuará?

¿Podrá uno de los hermanos robar tu primera noche?


El segundo hijo - Shingen
Tigre blanco

Edad: 17 (segundo año de preparatoria)
Estatura: 175cm
Peso: 56 kg
Hobby: Diorama (castillos)
Comida favorita: Costillitas (con huesos)

Shingen es el gemelo mayor de Kenshin, y asisten a la misma escuela. Es el más popular entre los seis hermanos, y también un super playboy. Incluso existe el rumor de que puedes embarazarte con sólo mirarlo a los ojos. Su mayor encanto es su melena de león. Shingen es extremadamente bien parecido, al punto de que la gente cree que no hay mujer que se le resista. 

Coqueto. Agresivo. Ore-sama

Aquí pueden encontrar el cd, pero ya saben, si pueden comprarlo qué mejor.






LAMENTO LAS MOLESTIAS QUE ESTO PUEDA OCASIONAR, PERO SIENTO MUCHO INFORMARLES QUE ÉSTA TRADUCCIÓN HA SIDO TEMPORALMENTE REMOVIDA A PETICIÓN DE cealhq, QUIEN REALIZÓ LA TRADUCCIÓN ORIGINAL AL INGLÉS. 
¿POR QUÉ? PORQUE SUS TRADUCCIONES HAN ESTADO SIENDO DISTRIBUIDAS SIN SU AUTORIZACIÓN Y LO QUE ES PEOR, SIN SI QUIERA DARLE LOS CRÉDITOS CORRESPONDIENTES. Y BUENO, YO ME HE VISTO LLEVADA ENTRE LAS PATAS POR ÉSTA SITUACIÓN PUES COMO NI ELLA NI YO NOS IMAGINAMOS QUE ALGO ASÍ SUCEDERÍA, ELLA NO LLEVÓ REGISTRO DE LOS PERMISOS CONCEDIDOS, Y A MÍ NO SE ME OCURRIÓ TOMAR UNA CAPTURA DE PANTALLA DE CUANDO ME DIO SU PERMISO PARA RETRADUCIR SUS TRADUCCIONES -.-
PARA EVITAR QUE ÉSTE TIPO DE SITUACIONES EN LAS QUE LOS TRADUCTORES DECIDEN RETIRAR SUS TRABAJOS O HACERLOS PRIVADOS ES IMPORTANTE RESPETAR EL TRABAJO DE LOS DEMÁS,  ASÍ COMO SUS CONDICIONES PARA COMPARTIR CON LOS DEMÁS (¡QUE VAYA QUE CUESTA TRABAJO TRADUCIR! Y SE LLEVA MUCHO TIEMPO VALIOSO).

FINALMENTE, PROMETO HACER MI MAYOR ESFUERZO PARA REPONER ÉSTA TRADUCCIÓN A LA BREVEDAD.

ATTE. 
SUZUMIYA BREN'


13 comentarios:

  1. arigaaatoooooo.... por traducit los cd dramass!!! y mas si es r18 ^^

    ResponderBorrar
  2. arigaaatoooooo.... por traducit los cd dramass!!! y mas si es r18 ^^

    ResponderBorrar
  3. O///O
    Qué preciosidad de CD :') Es una pena que no todos sean tan buenos, me gustaría escuchar el resto de la serie ^^
    Me hubiera gustado un track de la vida con él después, pero bueno, pinta bien (?) Por otra parte, en verdad me han enternecido los momentos dulces de Shin han sido tan monos!! >_<
    Pooor no decir que el diseño de este hombre realmente sí me late mucho *___*
    Bueno, una agradable sorpresa esta actualización, muchas gracias por traducir el CD!

    Att.
    Cotic

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿¡Verdad!? ¡Es bellísimo! ♥ Sí, la verdad aunque no es mi hit, creo que vale la pena darle una escuchada a toda la serie. Tiene personajes bastante pintorescos, jaja, y de hecho estaré traduciendo otros 2 volúmenes próximamente ewe
      Síii, habría sido adorable un track así, jiji.
      ¡Ya sé! ¡Es D-I-V-I-N-O!

      ¡De nada! ¡Me alegra que te haya gustado! Un personaje más para fangirlear >w<

      Borrar
  4. jajaajajajajajja estoy tan roja y riendo no me percate de que era para mayores de 18 owww soy tu fan
    aquí me reporto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, ya me imagino tu sorpresa cuando comenzó la acción xD
      ¡Yay, una fan! °(>w<)°

      Borrar
  5. por fin me desido a escuchar este cd y ya no esta tu traduccion T_T
    y donde estuvo el r18??? no senti nada de r18

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí hay varias partes, como cuando Shingen le hace un oral a la heroína mientras duerme xDD o al final que ya hay acción de la buena ( ͡° ͜ʖ ͡°)

      Borrar
    2. oie khe? no me di cuenta porque sera,haber dime que tracks son porfa ,tendre que hacer el sacrificio de escucharlo otra vez XD

      Borrar
    3. Claaaroooo, sacrificio ( ͡° ͜ʖ ͡°)
      Todo pasa en el último track, a partir del minuto 9 jiji

      Borrar
    4. claro que es un sacrificio tener que descargar todo por una sola pista XD
      gracias

      Borrar
  6. ¿Alguien sabe de alguna otra traducción?

    ResponderBorrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)