viernes, 12 de septiembre de 2014

NO HABLEMOS DE AMOR - Capítulo 2 [Lys x Armin][CDM][Yaoi][Petición]

¡Hola! Hoy vengo a presentarles el segundo capítulo de "No hablemos de amor" (aquí el capítulo 1). Disculpen la demora, planeaba tenerlo antes, pero entre esto y aquello no me había tomado el tiempo de sentarme a darle forma a mis ideas. Agradezco mucho el interés que ha recibido éste fic, de verdad me ha hecho muy feliz ver que obtuvo una buena respuesta ^o^. Ahora sólo espero poder cumplir con sus expectativas, ¡aquí les dejo el capi! ¡Ojalá les guste! :D

¡Gracias por leer! Y espero puedan dejar algún comentario con sus opiniones, sugerencias, etc ^^

Disclaimer: Los personajes utilizados en esta historia no son de mi propiedad, pertenecen enteramente a su creadora ChiNoMiko.



*************************************

CAPÍTULO 2








5 comentarios:

  1. Oh my Zeus *Q* sha hay drama! Suzumiya-sama! Amo tus historias! Hasta me has convencido en algunas que nada más no me lograban agradar! :'3~ Bolttie te admira, y mucho!
    PD: No sé si sí se registran mis valoraciones, pero si lo hago D: casi siempre están en "cool" o "genialoso" como sea, sólo avisaba :c~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Mil millones de gracias Bolttie! >w< ¡Me hacen inmensamente feliz tus comentarios!

      Sí, sí se registran :D de igual forma, ¡muchas gracias por siempre dejar tus valoraciones!

      ¡Te mando muchos saludos y abrazos!

      Borrar
  2. Ay ;w; gracias por eso xD~ y me alegro de que si se registren D: es que aveces me voy, vuelvo a entrar y me aparece que lo puedo valorar otra vez pero esta rara la cosa xD de todas maneras gracias ;w; eh recibido saludos y abrazos (? Y... Bolttie también los envía >:3~

    ResponderBorrar
  3. Oh dios! Oh dios! con que ama al gemelo 7u7 bien guardadito que se lo tenía lysandro
    Nunca dejaré de amar tu modo de escribir :3 esta historia promete

    ResponderBorrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)