miércoles, 21 de octubre de 2015

Aoi Shouta - 2nd live 2015 UNLIMITED

¡Hola! Hoy vengo a traerles mi reseña del 2do live de Aoi Shouta, llamado "UNLIMITED", incluido en la versión B de su más reciente sencillo "MURASAKI".

El concierto abre con la canción que da nombre al album tras el que fue organizado éste live: "Unlimited". La melodía comienza, se escuchan los gritos del público. 4 bailarines hacen su aparición en el escenario inferior y después en el superior, Shoutan emerge con un gran salto, causando aún más agitación. Su vestuario es el mismo que en el video de la canción, lleva puesto un micrófono de diadema para facilitar el movimiento; la coreografía que vemos en el MV, la vemos en su versión completa a lo largo de la canción, pues en ningún momento dejan de bailar.





Inmediatamente comienza a sonar la música de "Virginal". Tan pronto la introducción lenta de la canción termina, una nueva coreografía comienza. Y Aoi-chan hace unos movimientos de cadera que Ohlalá ewe Además de que en ésta coreografía hay muchas vueltas y las diversas capas, como vuelos, en la parte trasera del pantalón contribuyen a la sensación de dinamismo.





En el escenario sólo queda Shoutan y el piano de "Himitsu no kuchitzuke" resuena entre los gritos del público. Aoi-chan ahora hace uso de un micrófono de mano. Haciendo honor al nombre de la canción, manda un beso a la audiencia, provocando gritos de emoción. Yo me quedé pasmada cuando lo vi, gritando por dentro cual energúmena de tanta emoción. A pesar de que en ésta canción no hay coreografía como tal, Shoutan no deja de moverse por todo el escenario acorde a la música. A lo largo de la presentación puede escucharse al público coreando la letra de la canción con gran entusiasmo. El juego de luces se vuelve más agresivo, ahora con azules y rojos. Para mí ésta presentación fue una explosión de sensualidad muy adecuada con la letra de la canción, mandando besos, lanzando miradas sugerentes y una vez más haciendo esos movimientos de cadera que me matan, y que alucino desde la primera vez que lo vi bailar en el MV de "Blue Bird", jojo.
Mandando un beso a la audiencia



¡Qué buena pierna tiene éste niño!



Termina la canción y Aoi-chan hace una pequeña pausa para hablar con el público, les dice lo feliz que estaba de escuchar la voz del público desde el comienzo. Hasta ahora ha cantado las tres primeras canciones del album. La noche se les va a pasar en un abrir y cerrar de ojos, así que hay que disfrutar cada segundo. Todavía quiere cantar muchas canciones más.
Respecto a su atuendo, como ya mencioné, es el mismo que en el MV de "UNLIMITED", el cual es totalmente blanco con algunos detalles plateados.


En lo personal, éste es uno de los atuendos de sus videos que más me gustan, me encanta lo que han hecho con el pantalón y adoro masivamente sus guantes. En ésta parte del concierto ya se los quitó, pero si regresan a ver las capturas de Virginal o Himitsu no Kuchitzuke podrán apreciarlos.

La siguiente canción es "Yume no tsutzuki". Una balada compuesta por Aoi-chan que da inicio con una lluvia de pétalos de flor de cerezos, haciendo alusión a la canción y creando una atmósfera más etérea.


Posteriormente nos canta "glitter wish", canción también de su autoría y que sirvió como ED para la cuarta OVA de la serie de "Kono Danshi". Comienza envuelto en luz blanca, para luego llenarse el escenario de otros colores. Shoutan invita a la audiencia a cantar dos líneas de la última estrofa antes del estribillo final. Una de ellas dice así "amo ésa voz", a lo cual Aoi-chan responde con una ligera reverencia y les canta de vuelta "amo ésa mirada". A mí me ha parecido un detalle muy encantador éste intercambio de diálogos por medio de la canción, sin mencionar que el público canta con uniformidad y gran disposición.



Continuamos con "Gekka no Hana". Tan pronto anuncia el título, la audiencia se escucha entusiasmada. Dos de los bailarines acompañan a Shoutan con una sencilla pero grácil coreografía muy a tono con la atmósfera de la canción. Acercándose al final de ésta hay una explosión de papel picado metálico al centro del escenario. Por último, las escaleras centrales se abren para que Aoi-chan pueda abandonar el escenario.




Mientras Shoutan se cambia el vestuario y se refresca un poco, tenemos un intermedio: "UNLIMITED Dancers Performance", donde los bailarines le son presentados a la audiencia individualmente, mostrándonos sus mejores pasos; todo esto animado por la voz de Aoi-chan.

Primero tenemos a PASSION

Continuamos con Hiromi

Seguimos con Que

Y por último 佐久間雄生 (disculpen que no romanice el nombre, pero no tengo idea cómo se pronuncia, y tampoco le entiendo a Aoi-chan cuando lo presenta D:)

Como podemos ver, todos llevan atuendo negro. El pantalón es el mismo, sólo difiere el estilo de la camisa.

Shoutan regresa al escenario con nuevo vestuario y entonando su segundo sencillo "True Hearts". Usa un micrófono de diadema para poder moverse con libertad pues junto con dos de sus bailarines lleva a cabo la versión completa de la coreografía que podemos ver en el MV.




Hace una pequeña pausa para hablar de su nueva vestimenta. Lleva el pantalón que usara en el MV de "Himitsu no Kuchitzuke" y una camisita larga, blanca con rallas negras, un cinturón blanco grueso, y adornada del lado derecho con olanes de tul negro, mientras que del izquierdo con olanes de tul en blanco y plateado; en los hombros se vuelve a utilizar el tul, sólo que ahora los colores se invierten; el calzado es el mismo que en la sección anterior.


Procede a hablarnos precisamente acerca de ésta curiosa camisa. Al parecer ésta prenda formaba parte del guardarropa de Shoutan, y le han agregado los adorables olanes. Y si no me equivoco, él formó parte de éstas reformas a la prenda. Se puede escuchar la sorpresa de parte del público, y he de confesar que yo me uní a su exclamación xD. Sé que no es el diseño del siglo, pero a mis ojos les ha quedado bastante mona la prenda; ojalá viniera a renovar mi guardarropas para verme tan kawaii como él, jiji.
Pero bueno, enseguida el público le pide darse la vuelta para poder apreciar bien su atuendo, él lo hace y podemos escuchar como las chicas le gritan "kawaii" (bonito/mono) y "kakkoii" (guapo/guay).

Mi parte favorita de éste intermedio es precisamente ésta parte, porque entre las voces femeninas, podemos escuchar a un chico gritándole "kakkoii". Shoutan lo escucha y hace una cara de sorpresa ultra adorable xD y algo apenado le agradece su cumplido, jaja.
Luego pregunta al público si ya han ido a alguno de sus lives o eventos. Los que no entonces habrán de recordar lo siguiente, y así procede a explicar una sencilla coreografía para que todos hagan desde sus lugares.

Una vez lista la coreografía da comienzo a "SHOT A LOVE!". Durante toda la canción él junto con sus bailarines llevan a cabo una coreografía bastante dinámica y divertida. Uno no puede evitar sonreírse mientras la mira, inclusive si la canción no es una favorita, como en mi caso. Es en el estribillo que el público participa con la coreografía antes aprendida, en la cual hacen una "S" de Shouta con las manos. Al finalizar la canción sus bailarines y él lanzan unas pelotitas con la ayuda de unas bazucas.





Aoi-chan pronto explica que a pesar de su apariencia, en realidad son unas pelotitas especiales pues tienen un listón dorado con un mensaje. ¡Qué emoción! Desconozco si está escrito por su propia mano o si cada una de las pelotas tiene un mensaje distinto, pero pensar en que así es me pone toda emocionada, y eso que yo ni siquiera estuve allí para atrapar una, jaja. Y esto me hace preguntarme, ¿qué convendría más? ¿Estar al frente y verlo bien de cerca para babear a todo lo que da? *¬* (yo estoy bastante segura que inundaría el lugar con mi baba xD). Ó, estar en la parte trasera y tener la oportunidad de atrapar una de éstas pelotillas y ver qué dice el dichoso mensaje y si sí está escrito por él >w< ¿No podría clonarme sólo por ésa noche y colocar a mis clones en posiciones estratégicas mientras la yo original se queda pegada al escenario? xDD

Bueno, después de la emoción (y mi super divague), toca el turno de "spilt memories", una de mis canciones preferidas. Shoutan antes de cantarla, nos da una pequeña explicación de ésta melodía. Nos dice que los fans, con todo nuestro apoyo le hemos concedido tantos sueños, que ahora era el turno de que se nos concediera uno, y por eso en un evento se lanzó la encuesta a los asistentes de qué canción les gustaría que cantara. Recibió muchas peticiones de una canción que hable de los sentimientos de las chicas, y de eso precisamente trata "spilt memories". Cuando vi la presentación me enamoré aún más de la canción, la versión del álbum es preciosa, pero definitivamente en vivo resulta más conmovedora. Sentí mi corazón estrujarse mientras la cantaba, y al comienzo de la segunda estrofa suelta un suspiro que hace doler todavía más el corazón por éste amor no correspondido.




Continuamos con "Touch to take toriko". Al igual que con "SHOT A LOVE!!" Aoi-chan le dice a la audiencia que les dará indicaciones para ésta canción, algo muy gracioso que sucedió, fue algunas chicas quejándose con un "Aaah". Shoutan las escucha y les pregunta si tan cabizbajas están ya xD Como sea procede a dar las indicaciones para una pequeña coreografía con una banderita que la gran mayoría de la audiencia adquirió. Debo decir que la forma en que da las indicaciones es ADORABLE, jiji.
Aquí podemos observar cuan lleno está el lugar



Después de repasar un par de veces los movimientos, comienza la canción. Debo admitir que aunque me gusta, nunca ha sido mi hit, sin embargo, es muy disfrutable con su coreografía, la cual es muy mona, incluso hay un punto de la canción donde Aoi-chan junto con los bailarines hacen un pequeño círculo en el centro del escenario, bailan un poco y luego pareciera que juegan manitas calientes xD. Y bueno, después de ver cómo el público está tan animado siguiendo las instrucciones, creo que no hace falta decir, lo feliz de la vida que estaban bailando y disfrutando de la canción.



Amo las caritas que hace xD


Ahora sigue otra de mis favoritas "Burning Magic", jiji. Ya sé que no es la canción del milenio, pero a mí me gusta mucho. Y aunque vocalmente no exige demasiado, Shoutan la enriquece con sus hermosos agudos añadiendo algunos arreglos e intervenciones que no encontramos en la versión del cd. En ésta ocasión la coreografía no es muy elaborada, algunos pasos por aquí y por allá. Como accesorio lleva una toalla blanca que utiliza para girar en el aire de vez en cuando junto con el público, así como para llevar a cabo la coreografía.




En éste punto hace una pequeña pausa para hablarnos de la siguiente canción. Quería cantar una canción que nos diera ánimos cuando nos sentimos sin ganas de ir al trabajo o a la escuela: "No WeakYes Week".
En lo personal, lo que me gusta de ésta canción es que es distinta a todas las que canta, pues usa muchos sintetizadores en la voz, pero definitivamente se volvió una de mis favoritas después de ver la presentación en vivo. ¡WOW! Fue bello, bello, bello. Ahora de verdad es una canción que me da ánimos, sólo pensar en Aoi-chan bailando la coreografía me pone toda loquilla xD No pudieron hacerle coreografía más perfecta, es ULTRA kawaii, uno no puede evitar gritar "kyaaaaaaa" al verlo. Sobretodo porque ése vestuario, que asemeja un vestidito (¿o es sólo mi fangirlismo hablando?) va fenomenal con la coreografía.







Tan kawaii que flotan xD

Después tenemos un breve intermedio muy divertido: "El demonio Shoutan conoce a Tamutamu"
Comienza con la narradora diciéndonos que en un lugar lejano estaba el demonio Shoutan, quien aunque era super genial, era un demonio novato.
Enseguida se presenta él mismo, nos dice que a pesar de ser un demonio no le interesa conquistar el mundo o destruir a la humanidad. Porque pobrecito... él xD Pero no se equivoquen, tiene mucha confianza en sí mismo... y en su debilidad, jaja. He aquí su ficha:
Nombre: Demonio Shoutan                                                                                   Ocupación: Demonio
Fuerza: 3                                                                                                                          HP: 15
Agilidad: 7                                                                                                                       MP: 0
Fuerza física: 2
Sabiduría: 6
Suerte: 4

Habilidad especial: Acorralar y de su espalda salen                                Características: 1. Cree que es super guay  
alas que son cuchillas afiladas                                                                                                                  2: Débil   

El gran demonio Shoutan quiere encontrar un sirviente super fuerte, y para esto sale a dar un paseo. Apenas sale de su castillo, el hambre lo azota así que decide volver, peeeero, se encuentra con un conejito bastante kawaii, entonces el demonio Shoutan piensa "lo venceré enseguida y será mi sirviente", así que lo ataca, mas, el conejito, llamado Tamutamu, ni parpadea, es más, creo que se está aburriendo pues hasta babaeando está el pobrecillo xD
Shoutan continúa atacándolo con todas sus fuerzas, sin éxito alguno.
hasta que ¡pum! Tamutamu le devuelve el ataque y de un solo golpe lo noquea.
Entonces el demonio Shoutan le dice que es precisamente la clase de poder que esperaba, ¿no querría convertirse en su familiar? Tamutamu, quien parece estar compadecido de su debilucho oponente, accede.

He aquí su ficha:
Nombre: Tamutamu                                                                                                    Ocupación: Familiar de Demonio
Fuerza: 30                                                                                                                          Edad: Secretuuuu
Agilidad: 70                                                                                                                        HP: 42
Fuerza física: 20                                                                                                             MP: 14
Sabiduría: 60
Suerte: 40

Características: 1. Duende o hada
                                    2. Proveniente del lado del mar de Japón
                                    3. Tiene un poco de acento de Kansai
                                    4. Siempre está en su mundo y babea
                                    5. Es susceptible a los eventos
                                    6. Cede con facilidad

Shoutan le pide que lo lleve de vuelta al castillo pues debe curar su herida, así que Tamutamu comienza a arrastrarlo ¡hacia la dirección opuesta! Por supuesto que nuestro adorable demonio se percata de ello e intenta hacérselo saber, pero Tamutamu está muy ocupado quejándose de lo agotado que está por tener que llevarlo.
Shoutan comienza a asustarse, el castillo estaba enseguida y sin embargo, ya lleva un buen rato arrastrándolo a quién sabe donde. ¿No será que se lo va a comer?
Luego Tamutamu lo arrastra por sobre unas piedras y Shoutan pierde toda esperanza, y desesperado clama por ayuda.
La narradora nos cuenta que salieron a un largo viaje, y desde entonces nadie ha sabido nada de ellos.
¿Continuara...?

¿Apoco no estuvo genial? Aparte de ser un intermedio super divertido y original, creo yo, ¡¿qué creen?! ¡Aoi-chan hace las tres voces! La narradora, el demonio Shoutan, y, Tamutamu. Sugoi yo ne! Éste niño sí que es versátil. La voz de narradora le sale divina, ni siquiera te imaginas que es él quien está hablando.

Posteriormente se reanuda el concierto con "SETSUNA DROP". Pfff, ésta canción también es de mis favoritas, y la verdad es que la versión del cd se queda corta cuando la comparamos con la versión en vivo, tal y como me sucedió con "spilt memories", la sentí más conmovedora en el concierto. Para ésta canción ya se cambió el vestuario y a mi me ha fascinado. De hecho me atrevo a decir que es mi vestuario preferido durante el concierto.

  




Continuamos con "Sora wa Toumei na Chikai". En realidad no hay mucho que decir, su interpretación es impecable y su voz un deleite auditivo.




Lo mismo sucede con "Tenshi no Inori". No exagero si les digo que mientras le escuchas no puedes evitar ser absorbido por su canto, como si de un coro celestial se tratara. La iluminación es hermosa, muy apropiada para la canción.





Nuevamente tenemos una pequeña pausa en la que Aoi-chan nos habla del concepto de su nuevo vestuario. Como éstas canciones son más etéreas y parecen hablar de un mundo distinto, quiso que se reflejara esto también en su vestuario. Todo, desde la tela hasta el diseño y cada uno de los detalles han hecho de éste atuendo una verdadera belleza; elegante y sutil. Las mangas semitransparentes dan un efecto muy bonito bajo los reflectores.



Aunque preciosas, rezo porque sean artificiales esas plumas
El público una vez más le pide vuelta, y así lo hace.


No se hacen esperar los gritos de la audiencia: "kakkoii".
Prosigue con la pequeña charla, y pide a las chicas que alcen la voz; luego pide a los chicos que se armen de valor y griten, sonriéndose les dice que son muy valientes. Sabe que hay muchas chicas, pero todas sus fans son buenas personas así que no deben intimidarse, y les pide una vez más que alcen la voz, y después les pide una vez más a las chicas que griten. Se está divirtiendo mucho pero el concierto debe continuar.

Ya sólo quedan 3 canciones para terminar y la siguiente que interpretará es la primera que cantó como Aoi Shouta (recordemos que tuvo varios nombres artísticos en el pasado): "Ai no Sasamekigoto". Otra gran favorita de su servidora. Me gusta el hecho de que ésta canción te transporte al pasado con su melodía, un pasado impalpable capaz de mover los sentimientos a través del tiempo. El escenario se llena de bruma. Dos bailarines se mueven con ligereza en la parte baja del escenario, mientras otros dos danzan en la parte alta. Y Shoutan, Shoutan nos envuelve con su hermosa voz.





Somos traídos de vuelta al presente con "HEAVEN!". La cual abre con una explosión de serpentinas metálicas y luces de colores.




Un último intermedio tiene lugar. Shoutan agradece a todos los asistentes, los que vinieron con amigos, los que han venido solos y han conocido gente nueva. Es increíble cuánta gente logró reunir ésta noche. Es por todos ellos que él puede dar lo mejor de sí. Nadie está solo ya, todos están allí, él está allí, la gente que no pudo ir también lo está y es por eso que el se esforzará aún más. Poder compartir el mismo sentimiento en estos momentos con todos ellos es una especie de milagro, en su interior siente como una revolución. Para poderse encontrar con todos es que se esforzará, porque de ahora en adelante quiere hacer muchos más live y eventos. Y con ése sentimiento, de volverse a encontrar con todas las personas que ha conocido a lo largo de su vida, incluidos por supuesto sus fans, es que compuso la siguiente canción: "Melodia". Es la última pista de su cd "UNLIMITED" y la canción con la que se despide. Uno la escucha en el album y puede sentirla, pero al escucharla en vivo, todas las emociones que provoca se potencian y su interpretación logra ponerte la piel chinita. En la última línea, en vez de cantar "kimi ga ireba" (si tú estás) canta "mina ga ireba" (si todos ustedes están).






Shoutan deja el escenario dando las gracias y la audiencia grita su nombre incansablemente.

Entonces, escuchamos el intro de "Blue Bird" y Shoutan aparece de nuevo. Ahora viste nuevamente el pantalón de "Himitsu no Kuchitzuke", una playera azul oscuro con el nombre del concierto y unos botines negros. Realiza la coreografía con dos de sus bailarines, mas, conforme avanza la canción los otros dos se les unen.






Al terminar la canción, un pequeño intermedio comienza. Shoutan anuncia el comienzo del Encore y da las gracias a todos por llamarlo, escucharlos gritar su nombre le hizo inmensamente feliz, no podía evitar sonreírse mientras se cambiaba en la parte de atrás. 

A continuación nos cuenta como en su primer concierto (como Aoi Shouta) interpretó el piano al tiempo que cantaba por primera vez en su vida, ahora se sentará en una silla, para cantar "Kimi no Tonari de"; canción que escribió para todos sus fans, quienes con su apoyo le han hecho llegar hasta donde está. Sé que es una canción muy especial y la escribió a todos sus fans y la letra es muy tierna, pero nunca me había parecido gran cosa (comienzo a entender porqué la gente me dice insensible xD), hasta ahora! La manera en que la ha cantado, con el corazón a flor de piel, hizo que redescubriera ésta canción y me percatara de su gran belleza a pesar de su sencillez. A mitad de su interpretación yo ya sentía un nudo en la garganta y los ojos llorosos; momento en que a Aoi-chan comienza a fallarle la voz, embargado por el sentimiento parece a segundos de romper en llanto, pero haciendo acopio de toda su fortaleza se traga las lágrimas y continúa con ésta asombrosa y conmovedora interpretación. Aquí pueden disfrutarla completa.


Aquí es cuando le falla la voz *^*

Se sopla aire en un intento de espantarse el llanto




Hace otra pequeña pausa en la que pregunta al público cómo se encuentra, han estado parados desde el comienzo. Las chicas al regresar a casa deben asegurarse de darse un masaje; los chicos están bien, ellos son fuertes xD. Acto seguido, da sus agradecimientos a todos, a los fans, a Broccoli, a Elements Garden, etc, etc, etc. por su apoyo. Piensa seguir dando muchos más conciertos, y espera sean en un lugar más grande. Si no me equivoco, la audiencia le dice que en el "Yokohama Arena" a lo cual Aoi-chan responde riéndose que todavía es muy pronto, pero definitivamente un día quiere presentarse allí (en un concierto suyo, porque recordemos que con UtaPri ya ha cantado en el Yokohama), y quisiera que todos los que están allí presentes fueran también, por eso va a continuar esforzándose.

Una vez más pide al público su colaboración con la coreografía de "SHOT A LOVE!", pues como ya es costumbre, la cantará de nuevo. En ésta segunda ocasión la coreografía es más simple y libre. Y casi al final una ligera lluvia de pétalos llena el escenario. Si al igual que yo, se preguntan porqué canta ésta canción dos veces, es tan fácil como que el título de la canción, es una especie de juego de palabras que asemeja su nombre:
Shot a love = Shota Love = Shouta Love



Ahora sí hemos llegado al final del concierto. Shoutan junto con los bailarines hacen varias pronunciadas reverencias de agradecimiento al público por todo el escenario.


Cuando los bailarines se van, Aoi-chan vuelve a agradecer profundamente a todos los asistentes. El Tokyo Dome City Hall es un lugar muy amplio, pero como ya nos dijo antes, no es su meta. Una vez más agradece a todas las personas que han hecho esto posible (manager, staff, producción, etc. etc. etc.); aquí Shoutan finalmente rompe en llanto. Agradece por todo lo que le han dado hasta ahora, y sobretodo agradece a los fans que le han apoyado incondicionalmente. De ahora en adelante seguirá esforzándose. Y espera de corazón que los fans continúen apoyándole también. Todavía llorando se quita el micrófono y grita "Muchísimas gracias" a la audiencia. Antes de salir del escenario, pide al público, emocionado y conmovido, guardar silencio para de nuevo, a viva voz despedirse con un hermoso "Los amo".
La voz comienza a quebrársele


Se despide de la audiencia

*^* (Aoi-chan!! Me vas a hacer llorar a mí también!!)

Gritando "Los amo" a la audiencia

Creo que éste es uno de los momentos más emotivos del concierto, junto con la interpretación de "Kimi no Tonari de". Si les digo que ya estaba yo moqueando junto con él, no les estaría mintiendo. Ver su entrega, su compromiso, su pasión y su sensibilidad me ha hecho amarlo mil veces más de lo que ya lo amaba.

El concierto ha sido asombroso de principio a fin. Ha sido un espectáculo de calidad, y con una duración de poco más de dos horas me quedo impresionada con su desempeño, no sólo canta precioso, sino que también baila espléndidamente; sabe como entretener a su público, sabe cómo compenetrarse con ellos, y sobretodo, se nota la entrega y la sinceridad con la que hace las cosas. Si alguna vez llego ir a Japón, sin duda alguna iría a uno de sus conciertos, no me lo perdería por nada del mundo.

8 comentarios:

  1. Ha sido preciosa.
    La reseña, digo.
    Y bueno, el concierto no se queda atrás: me habías hablado de él, pero ¡esto sí me sorprende! ¡Qué bonito! Sinceramente el primer atuendo no me ha gustado nada, y mi favorito ha sido la camiseta normal (?), pero bueno, con lo mono que es al final todo (incluso el primer atuendo, aunque no sé cómo es posible) le queda bien.
    No he escuchado apenas canciones suyas, pero la verdad es que ahora me llaman mucho más en concierto que en versión de estudio :')
    La verdad, muchas gracias por reseñar tanto y tan bien estas cosas que aumentan el número de fans que tiene en el mundo hispanohablante X)
    Y, por favor, los intermedios XDDD ¡Son ideales! En verdad me ha gustado mucho. ¿Veremos alguna reseña del próximo también, Suzu-chan?

    Att.
    Cotic

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wiiiiiii, arigato~!! =3
      Jajajajaja, a mí me gusta mucho, supongo que el que asemeje un vestido (por todos los olanes y las capas de tela estilo falda) tiene mucho que ver. Y los guantes me fascinan, son mis segundos favoritos.
      Si quieres te puedo pasar el link para ver el concierto =D
      >w< ¡De nada! Yo feliz de poder fangirlear al respecto y más feliz seré si de verdad logro que aumente su número de fans *-*
      ¡¡Lo sé!! Son de esos raros intermedios que no te quieres saltar sin importar cuantas veces los hayas visto ya xD
      ¡¡Yay!! En verdad me alegra montones que te gustara >v< Sísisisisi, ¡por supuesto! (≧∇≦)b

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Si gustas mándame un correo a felinacosmica@hotmail.com y te paso el link donde puedes verlo ^^

      Borrar
    2. Gracias recien lo encontre y ya lo vi
      es la cosita mas linda y tierna del mundo shoutan <3

      Borrar
    3. Qué bueno que hayas podido verlo ya ^^
      Síiiiiiii, tanta kawaiosidad debería ser ilegal (≧ω≦)

      Borrar
  3. Muchas gracias por esta reseña, estuvo hermosa ; _; ) yo tambien vi el live y casi lloro junto con Shoutan ; ; )) ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por tomarte el tiempo de dejar un comentario! <3
      Ya sé! Es que es ultra conmovedor! Dan ganas de apapacharlo y enjugar sus lágrimas
      ¡Saludos y gran abrazo!

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)