jueves, 1 de octubre de 2015

Amnesia: Memories - Ikki [SPOILERS](actualizado)

Primero que nada, ésta reseña no es en modo alguno sustituto para el juego, por lo cual seré un poco escueta en cuanto a los detalles, además de que los escenarios varían según las respuestas y la ruta se escinde según los finales y bueno, la verdad tampoco quiero hacerla muy confusa ni demasiado extensa. Ésta reseña es más que nada por diversión, y para poder intercambiar comentarios con aquellas personas que lo estén o hayan jugado, así como para que no se tengan que quedar completamente a oscuras aquellas otras personas que querían adquirirlo pero por cuestiones monetarias o de idioma no han podido hacerlo.

Aquí la introducción, por si no saben de qué juego estoy hablando ^^

A partir de éste punto comienzan los SPOILERS

♠ Día 1 
Comenzamos la ruta de Ikki despertando en lo que puede inferirse es tu habitación, Orion se ha dado un recorrido y te dice que vives sola en un complejo de apartamentos, así que no pueden saber más de ti por medio de tu familia, aunque por un lado eso es bueno pues podrían querer hospitalizarte al enterarse de tu amnesia y eso sólo empeoraría tu situación, pues de no estimular tu memoria, la peculiar amnesia que sufres empeoraría hasta el punto de olvidar algo tan básico como el respirar. Primero que nada debes buscar por pistas de tu vida hasta ahora alrededor de la habitación. Encuentran la carnet de la Universidad, al menos ya saben a ciencia cierta tu nombre, y que estudias psicología. Cuando encuentran tu celular, sirve para dos cosas: nada y nada, puesto que está completamente vacío, sólo tienes un número registrado: Ikkyu. Lo más probable es que hayas perdido o dañado tu celular y éste sea uno nuevo. ¡Lo que te faltaba! Justo en ése momento recibes una llamada de tu único contacto. Al parecer tenías planes con él, irá por ti dentro de media hora, el tiempo pasa y el bendito hombre no llega. Decides bajar a ver si de casualidad se encuentra afuera, pero lo único que ven es un hombre super guapo, el cual Orion está casi seguro que es un idol, por su manera de vestir y la pequeña multitud de mujeres rodeándole. Escuchan a lo lejos su conversación, las mujeres le dicen que debería darle la vuelta a su aburrida novia y divertirse con ellas,
pero él se niega, aunque su novia está dispuesta a esperarle cuanto sea necesario, es mejor que se ponga en marcha o se hará de noche. Regresas a tu cuarto, preguntándote por qué el tal Ikkyu no llega, en eso a Orion se le ocurre que tal vez el chico de abajo sea Ikkyu, puesto que ha oído a las mujeres llamarle Ikki, pero se rehúsa a creer que andarías con tremendo casanova. Sin embargo, cuando por el intercomunicador te dice que ya está abajo, descubren que efectivamente, ése chico ultra popular es tu novio. Él te pregunta a dónde quieres ir, y al final terminan yendo al cine. Allí él te dice que lamenta mucho tener siempre que verse en lugares oscuros, pues le preocupa que pienses que tiene intenciones ocultas, pero es necesario por su condición.
Esto sólo los deja a ti y a Orion más intrigados de lo que ya estaban respecto a él. Orion teme que Ikki quiera subir a tu cuarto después del cine y hacer cosas, aunque no debes preocuparte, ya pensó en mil y un excusas para zafarte de eso (seguro las más descabelladas, ridículas e inverosímiles excusas jamás habidas xD), a menos que tú quieras que suceda, en ése caso se desconectará de ti mientras tanto, no escuchará, ni verá, ni sentirá nada (fiuuuuu, menos mal, si no ¡qué incómoda situación sería esa! Se supone que Orion siente lo que tu sientes °///°). Su cita termina con él llevándote de vuelta a casa. Como disculpa por haberte echo esperar te ha dicho que le pidas algo, como él te ha hablado de su trabajo juntos, aprovechas para pedirle vayan juntos mañana, él acepta y de hecho se siente feliz de que le hayas pedido algo así, quiere creer que significa que quieres pasar más tiempo con él. De vuelta en casa recibes un mensaje extraño de un número desconocido, el mensaje dice "¿dónde está el reporte de hoy?".
Orion y tú se preguntan si será un reporte del trabajo...

♠ Día 2 ♠
Llega super temprano por ti, cuando te llama para decirte que ya ha llegado tú ni siquiera te has despertado aún. Te alistas lo más pronto posible y juntos se dirigen hacia tu misterioso trabajo. Durante el camino mantienen una conversación ligera. Al fin llegan y grande es la sorpresa tanto para ti como para Orion al ver que trabajas en un Maid Café. De hecho Orion está escandalizado, ¿¡qué clase de uniforme deberás usar!? En la sala de juntas se encuentran con otro de los empleados, un chico super serio llamado Shin, quien les insta de inmediato a ponerse su uniforme, al parecer él es el jefe de meseros. Para su alivio, el uniforme está bastante bonito y decente. Ikki se ve super guapo con su uniforme y no puedes evitar mirarlo.
Luego de esto, se encuentran con el jefe, quien les incentiva a dar una buena batalla a los clientes, pues son el enemigo y hay que derrotarlos de un solo golpe, traducción: hay que atenderlos tan bien que no tengan pero que poner. Sales a recibir a los clientes y a tomar sus órdenes. Te piden un platillo especial que es hecho por la misma maid, pero obviamente no sabes cómo hacerlo, así que Ikki, justo como hiciera cuando recién entraste a trabajar allí te muestra cómo hacerlo.
El recuerdo de Ikki mostrándote el procedimiento de preparación llega a ti provocándote una sensación de vértigo.
Tanto Ikki como Shin te dicen que si no te sientes bien será mejor que vuelvas a casa, pero decides continuar el resto del día trabajando. A la hora de la salida Ikki te dice que le esperes en la esquina de siempre, lo cual te mete en aprietos pues no sabes dónde es. Sales del café y ves que Ikki está con la multitud de chicas de la vez pasada. Orion se pregunta por qué necesitas ver a Ikki a escondidas si tú eres su novia.
Dan de vueltas por los alrededores intentando hallar el punto de encuentro pero no tienen suerte. Ikki te llama para saber dónde estás y va por ti.

♠ Día 3 
Un día como cualquier otro en el café. A la salida, igual Ikki te pide que lo esperes donde siempre, ésta vez Orion y tú deciden seguirlo cuando se desocupa de su pequeña multitud. Por fin descubren cuál es su lugar de encuentro. Él te ha notado muy rara estos días así que te pide confíes en él y le cuentes qué te acontece.

♠ Día 4 ♠
Un día más en el café, pero cuando te va a dejar a tu casa intenta hacer una movida contigo, después de todo ya sólo le queda un mes para conquistarte. Intenta besarte.

Tú no sabes qué hacer y se da por vencido. Aquí te enteras de que a pesar de ser novios todavía no se han besado. Es una lástima que sus ojos no funcionen contigo. Una vez más Orion y tú están a oscuras. Además menciona que sólo les queda un mes, pero ¿un mes para qué?

♠ Día 5 ♠
Shin le ha reportado al jefe, Waka-san, lo sucedido entre tú e Ikki. Resulta que Shin es tu vecino y ha pasado por allí cuando aquél intentó besarte. El jefe le llama la atención a Ikki a manera de broma, aunque Shin ha exagerado las cosas; le ha dicho que Ikki ha tratado de besarte a la fuerza, tú en respuesta le has abofeteado y te has echado a correr mientras llorabas (xDD ése Shin es un loquillo. Me cae tan bien, jaja)

♠ Día 6 
Una chica te manda a llamar, lo cual les cae de extraño puesto que las chicas siempre se van tras de Ikki. Pronto descubren que ésta chica es una amiga tuya de la Universidad y su nombre es Sawa. Ésta chica habla hasta por los codos, y es gracias a ella que descubres que los ojos de Ikki tienen una habilidad especial para enamorar a cualquiera que los mira directamente. Pero Sawa-chan sabe mucho más que eso, Ikki tiene fama de mujeriego, de andar con mujeres sólo para acostarse con ellas y luego botarlas.


♠ Día 7 ♠
Hay un par de días marcados en el calendario del trabajo, en los que tú e Ikki descansan. Necesitas preguntarle qué pasará esos días. Afortunadamente el tema sale a colación y te enteras que serán parte de un viaje grupal. Ikki te propone escaparte en la noche con él, claro que sólo está de broma, sabe que nunca harías algo así.
Su carita de pervertido es la onda xD
♠ Día 8 ♠
Una chica que trabaja en el café y había tomado unas vacaciones largas está de vuelta, está super bonita y parece tener mala vibra para contigo, y es que pronto descubres que anda tras de Ikki. Ella te vuelve a mencionar eso del tiempo límite, ahora son sólo tres semanas las que te quedan con Ikki, tú no sabes a qué se refiere.
Mine pide a Ikki hablar con ella después del trabajo.

[Final Normal/Bueno: Esperas a Ikki y caminan de vuelta a casa tomados de la mano, él te cuenta que Mine se le ha confesado pero la ha rechazado.

Cosas como ésta hacen que las mujeres le desagraden; que no les importe si ya está con alguien y quieran persuadirlo de terminar con ella.]

Más tarde él te manda un mensaje muy extraño preguntándote qué harías si te gustara alguien que ya tiene pareja.

♠ Día 9 ♠
Mine no ha ido a trabajar, está muy afectada pues Ikki la rechazó. Una vez más el chisme corrió por cuenta de Shin, quien se vio forzado a sustituirla ése día en el trabajo y aprovechó para reportarle la situación al jefe. A la salida del trabajo, esperas a Ikki en el lugar de siempre, pero allí hay alguien más: un chico enorme que se te queda viendo. Por fin llega Ikki y resulta que esos dos se conocen.
Comienzan a hablar de cosas muy raras, el chico alto le dice que ha pasado días sin dormir diseñando un arma que no podrá vencer, tú los miras atónita. ¿Qué se traen esos? Cuando parece que van a tener un altercado, el chico alto le entrega una hoja a Ikki. El chico es un matemático y siempre está retando a Ikki a resolver sus problemas. Ikki los presenta, el chico se llama Kent.
Tras éste incidente van a casa de Ikki, donde platicas con Kent y te enteras de que Ikki estudió economía y se está especializando en contabilidad, por eso es bueno resolviendo sus problemas. Kent e Ikki se conocieron por un lío de faldas, la novia de Kent terminó con él asegurando estar enamorada de Ikki, cuando le fue a echar pleito, Ikki le dijo que había sido culpa de sus ojos y su extraña habilidad. Por supuesto Kent no le creyó, pero a partir de entonces se ha hecho su amigo, quiere descubrir qué hay detrás de ésa ilógica condición suya. Kent se va y tú también te despides, como ya es noche Ikki se ofrece a llevarte a menos que quieras pasar la noche con él, por supuesto que no te hará nada si no quieres. Obviamente te niegas a quedarte en su casa e Ikki te dice que siempre serás bienvenida en su casa, no sólo para quedarte a dormir, sino para vivir juntos.

♠ Día 10 ♠
Mine ha ido a trabajar y se nota igual de vivaracha que el día en que la conociste -de nuevo-. Al parecer irán a ver los fuegos artificiales a un festival de verano. Mine te presume que irá con Shin y Waka, dos guapuras, mientras que tú solo irás con Ikki, una guapura, por lo tanto te ha ganado (son matemáticas simples, supongo xD). Ésta vez Ikki no te hace esperarlo, sabe que querías usar una yukata para ése día y te llevará tiempo alistarte, será mejor que te adelantes. Irá por ti 6:30. El tiempo pasa y no hay señales de Ikki. Orion tiene el presentimiento de que la escena de la otra vez se está repitiendo, bajas y así es, Ikki está rodeado de un pequeña multitud de chicas. Él está intentando zafarse al mismo tiempo que les asegura que no le importa hacerte esperar; cuando se dan cuenta que estás allí todo se vuelve un caos, repentinamente las chicas comienzan a atacarte, Ikki también te regaña por no esperarle arriba como te lo pidió y una excéntrica mujer llamada Rika te ataca sin piedad.

[Finales Malos: Molesto, Ikki cancela sus planes contigo y se va al karaoke con la multitud. Orion y tú están muy indignados por la situación, ¿no debía Ikki defenderte y anteponerte a todas? Recibes un mensaje de él diciéndote que aunque salga con las otras chicas no te está engañando, tú eres su novia.]

[Final Normal/Bueno: Terminan yendo a la azotea de un edificio para ver los fuegos artificiales, Ikki se lamenta no haber podido ir contigo al festival, caminar por los puestos y ver los fuegos artificiales. Cuando menos se dio cuenta ya estaba rodeado de todas las chicas y por más que intentó zafarse de ellas no pudo hacerlo a tiempo. Los fuegos artificiales están por terminar, y le gustaría que durarán por siempre para poder estar así, a tu lado.]

De vuelta en tu casa recibes una llamada de un número desconocido, al contestar resulta ser la tal Rika, amenazándote, que no se te suba a la cabeza ser la novia de Ikki. Tienes un recuerdo, ya te había amenazado antes, diciéndote que no porque salgas con él significa que te pertenece. Orion, quien está conectado a ti y tus sentidos también sufre de un terrible dolor de cabeza con tu repentino recuerdo.

♠ Día 11 ♠
Un chico de cabello verde se te acerca "...Pareces estar bien". Luego te dice "Es un placer conocerte. ¿O debería decir, 'hace tiempo que no nos vemos'?". Éste chico se les hace super raro, ¿te conoce o no te conoce? Te explica que te conoce de otro lugar pero lo más seguro es que tú no lo recuerdes, su nombre es Ukyo (te amo (♡3♡)).
Posteriormente te pregunta si andas con alguien. ¿Es con Shin, Ikki, Toma? ¿O tal vez Kent? La pregunta los toma por sorpresa, ni siquiera saben quién es el mentado Toma. Como sea debes tener cuidado y ser precavida.
El día siguiente es tu día de descanso, Ikki estará ocupado pero puedes llamarle a cualquier hora si algo pasa, irá de inmediato (desbloquee primero los finales malos, así que mi reacción antes esto fue: ¿en serio? ¡Lo dice el chico que me ha hecho esperar horas y que me dejó como novia de pueblo la última vez que quedamos para salir! -.- Ya después que me fui a ver los fuegos artificiales con él, ya le creí xDD).

[Final Normal: Para compensarte por el día anterior te lleva al cine y luego te va a dejar a tu casa, le gustaría tener más citas normales contigo, es molesto siempre estar siendo interrumpido] . 

En la noche recibes una llamada de Sawa-chan, has hecho planes con ella para ir de compras para el viaje.

♠ Día 12 ♠
Por fin te enteras que es un viaje de la asociación de billar, irán a Shinano. Lo más seguro es que vayan las fans de Ikki también. Durante su plática descubres que misteriosamente te uniste al club de fans de Ikki,
y al poco tiempo comenzaste a salir con él, sin embargo, nunca quisiste explicarle nada de esto a ella, está muy preocupada por ti, ¿fueron sus ojos los que te hipnotizaron? Todo mundo sabe que es super lindo y atento los primeros tres meses, pero después de eso termina con la chica como si nada hubiese pasado nunca. Tienes un recuerdo de Ikki, diciéndote que no te habrías unido al club de fans que van a esperarlo a todas partes si no estuvieses interesada en él.
Comienzas a sentirte muy mal, Orion se disculpa y se desconecta de ti, colapsas y sólo escuchas a lo lejos la voz Sawa-chan llamándote y pidiendo ayuda.

♠ Día 13 ♠
Despiertas y hay un chico desconocido en tu habitación, parece estar muy preocupado por ti.
Orion te dice que no sabe a ciencia cierta quién es pero ha cuidado de ti toda la noche. No obstante, no debes pensar más, lo que necesitas es descanso. Tú no puedes descansar, no ahora que tus recuerdos están volviendo, es lo único en lo que puedes pensar. Recuerdas haber visto cómo una chica se le declaró a Ikki, él le informó que para él una relación es sólo algo físico, si está de acuerdo eso entonces pueden andar, la chica accede feliz, él le hace saber que entonces serán pareja los próximos 3 meses. Cuando ella se va, Ikki hace una expresión afligida.
Te nota y te pregunta si no debería salir contigo cuando termine con ella.

♠ Día 14 ♠
Despiertas, alguien toca a la puerta, el chico de antes atiende y escuchas una voz familiar. Hay un gran alboroto porque él está allí. De pronto ves en tu cuarto a Ikki con una máscara super exótica preguntándote qué hace ése chico allí.
El chico pregunta si en serio ése hombre es tu novio. Kent aparece y le dice a Ikki que se quite la máscara, se la ha puesto sólo para evitar atraer chicas en el camino, quería venir a verte cuanto antes. Todo se esclarece cuando el chico se presenta como tu hermano mayor, en realidad era tu hermanastro, pero él sigue viéndote como a su hermanita. Ikki, igual se presenta oficialmente como tu novio y aunque le agradece que haya cuidado de ti, ya puede irse a casa, él es tu novio y se hará cargo de ti ahora, después de todo no puede evitar sentirse celoso de que otro hombre no relacionado por sangre contigo, esté allí a solas con su novia.

[Finales Malos: No aceptas que Ikki se quede, y Toma pasa una noche más cuidando de ti.]

[Final Normal/Bueno: Aceptas que Ikki cuide de ti a partir de ése momento. Tan pronto se van Kent y Toma, te dice "¿cómo debería jugar contigo primero?", Orion y tú se espantan, pero Ikki sólo está de broma, cuidará de ti apropiadamente, te preparará de comer. Más tarde se sienta en el borde de la cama y se acerca a ti, comienza a hablarte super bonito, diciéndote que le ha importado ponerse en vergüenza para venir a verte, quería estar contigo incluso un segundo antes.

Lo cierto es que te quiere y por eso quiere estar contigo y cuidar de ti. Te pide permiso para quedarse a pasar la noche, le preocupa dejarte sola cuando apenas tu fiebre está bajando.]

♠ Día 15 ♠
Ikki te avisa que debe irse a trabajar y que no podrá ir a visitarte en la noche, pero que no dudes en llamarlo si algo sucede porque entonces irá a verte de inmediato. En éste día, se vuelve también claro que Orion se está distanciando de ti, entre más recuerdes, tu conexión con él se irá haciendo más débil.

♠ Día 16 ♠
[Final Malo 1: Ikki te pide que le acompañes a su casa. Allí te confronta, se ha percatado de que tienes amnesia, luce molesto de que le ocultaras esto. ¿Fue porque pensaste que se aprovecharía? ¿creíste que inventaría cosas que no son para aprovecharse y acostarse contigo? Tal vez debería llevar a cabo lo que creíste que haría. Estás muriendo de miedo, Ikki está furioso y temes que cumpla su amenaza, sin embargo, Ikki vuelve a sus cabales y te ordena que te vayas, debes irte rápido, antes de que pierda la compostura.
Sales corriendo del apartamento. Así que tenías miedo, de verdad no puedes creer en él. Con voz a punto de quebrarse, se pregunta por qué no pudiste confiar en él. ¿De verdad creíste que estaba fingiendo? ¿Será el castigo por todo lo que ha hecho hasta ahora? Los dioses se han ensañado con él y le han dado una penitencia más grande de la que puede soportar. Se siente tan miserable que bien podría morir. Mientras tanto tú estás llorando en la calle, Orion se disculpa por hacerte perder la memoria, por no poder ayudarte a recuperar tus recuerdos. ]

**CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA PARA LOS DEMÁS FINALES**

Regresas al trabajo y Waka-san te regaña por enfermarte (típico de Waka xD)
además te hace tomar el entrenamiento básico de nuevo, uno muy exótico por cierto (como se podía esperar de éste hombre xD)
De vuelta a casa comienzas a hablar con Ikki acerca del viaje. Te dice que descanses bien, o si no no podrás disfrutar del viaje. Al parecer Mine va a la misma universidad que Ikki, y también irá. Y por si esto no fuese suficiente, Rika es la organizadora.
Ya en tu casa, antes de irte a la cama recibes una llamada de Ikki, quien te dice que se mantendrá en el teléfono contigo hasta que te acuestes.

♠ Día 17 ♠
Por la noche vuelves a recibir una llamada de Ikki, sólo que ésta vez está pasado de copas, te dice que por favor le cuentes algo, quiere escuchar tu voz, podría morir si no te escucha, iría a verte pero teme pasarse de listo contigo.

[Finales Malos: Te quedas en el teléfono con él hasta que se duerme.]

[Final Normal/Bueno: Decides ir a verlo. Ikki te pregunta si estás segura, él es más peligroso que las calles de noche ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°). Lo menos que puede hacer es pasar por ti para llevarte hasta su casa, donde te prepara un café y él bebe un poco más. Luego te abraza y te recuesta sobre la cama, no te hará nada, si aun así no le crees puedes atarle las manos, incluso las piernas. No importa si no puede moverse, sólo quiere estar contigo, duele mucho estar solo, por favor quédate a su lado, duele demasiado, se siente morir.
Te habla de lo mal que se siente por hacer sufrir a las chicas a las que tiene que rechazar, no le gusta hacer sufrir a otros, hoy una chica se le declaró y se puso a llorar, dijo que quería morirse, y él en vez de sentir pena por ella sintió que era una pesada. Es una persona horrible. Por eso trata de mantener a todas felices, si se divierte con todas y no se centra en ninguna entonces todas estarán felices ¿no? Pero no es así, de todos modos continúan sufriendo y es un peso que le está hundiendo en un pozo de pesar.]

♠ Día 18 ♠
Ukyo vuelve a aparecer en la cafetería con sus advertencias. Sabe que debe parecerte una persona sospechosa, ¿pero acaso no hay personas que te ven como un estorbo? Esto te trae recuerdos de Rika amenazándote de muerte.
Ikki se acerca, el recuerdo te ha puesto un poco mal. Ukyo se despide, no volverá de nuevo, relacionarte con él sería demasiado peligroso.

 ♠ Día 19  ♠
El día del viaje llega finalmente. Sólo hay 3 chicos, y excluyéndote a ti, a Mine y a Sawa, todas las demás asistentes son fans a morir de Ikki. El lugar en el que se quedaran y donde se llevará a cabo su torneo ha sido reservado para ustedes exclusivamente, así que pueden hacer uso de las instalaciones como les plazca. Mine y Sawa parecen llevarse bastante bien, sobretodo porque comparten gusto por el dueño del lugar (bien dicen que en gustos se rompen géneros xD).
Durante el juego de billar, todas las chicas se la pasan admirando a Ikki y viéndote feo a ti.
Más tarde organizan un juego de cartas. Si decides pasar del juego, te encontrarás con Ikki, quien intentando zafarse de ellas va a esconderse a tu habitación donde te encuentra y tienen una pequeña conversación.
Él te dice lo absorbentes que se han vuelto esas mujeres últimamente. El pobre Ikki no tiene vida propia, es como si su vida les perteneciera, lo cierto es que se siente solo, quisiera tener una vida normal, por eso le gusta tanto estar contigo, tú hablas con él como si se tratara de una persona común.

♠ Día 20 ♠
Rika organiza una prueba de valor, tienen que adentrarse en el bosque y dejar una especie de ofrenda en una supuesta tumba. Convenientemente la prueba será hecha en parejas y tanto a ti como a Ikki les toca hacer equipo con miembros del club de fans, mientras que Mine y Sawa quedan juntas. En medio de tu prueba de valor pierdes de vista a tu compañera, Orion no te es de gran ayuda puesto que le tiene un pavor enorme a los fantasmas, así que está más en ascuas que tú.
Comienzan a escuchar ruidos de alguien acercándose.


[FINAL MALO 2: Quien aparece en medio de la oscuridad es Rika, no permitirán que sigas monopolizando a Ikki por más tiempo.
Comienzas a correr por todo el bosque intentando huir de ella sin éxito. En el inter recuerdas que antes ya has sentido éste descomunal miedo. Recuerdas el momento en que les dijiste a las chicas del club de fans que Ikki te pidió ser su novia, ninguna lo vio con buenos ojos, pero Rika les hizo ver que ninguna de ellas, ni siquiera tú, tienen derecho a ir en contra de la voluntad de Ikki, pero eso no significa que te pertenezca, de olvidarlo tendrás que morir, los recuerdos son demasiado y finalmente Orion es expulsado de tu memoria. Lo llamas desesperada, pero él ya no está. Rika aparece en cada giro que das en el bosque, hasta que te arrincona en un precipicio. Pides ayuda a Ikki, mas, no hay rastro de él. Tras caer del acantilado sigues con vida, Rika llega a donde has caído y el verdadero horror comienza.
Despiertas en la sala de un hospital, Ikki te pregunta si puedes oírle, los doctores han dicho que quizá nunca más vuelvas a oír, o a ver. Los doctores dijeron que estás estropeada.
Atormentado pregunta si clamaste por su ayuda mientras te emboscaban, ¿qué barbaridades te hicieron? Intentó protegerte, lo intentó con todas sus fuerzas, intentó calmarlas y aún así... sumamente alterado se pregunta por qué lo único que le importa en ésta vida tuvo que terminar en ése estado. Te dice que se irá un momento, no demorará. Con ojos sombríos exclama que irá a estropear a las personas que te estropearon.]


**CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA PARA LOS DEMÁS FINALES**
[Final Normal/Bueno/Malo 3: Éste alguien resulta ser Ikki que se ha escabullido de su compañera, quien no quiso hacer la prueba y ha ido a buscarte. Te lleva a una parte solitaria del bosque a ver las estrellas. Allí te enteras que la condición de Ikki se debió a que de niño pidió un deseo a una estrella fugaz: ser popular con las mujeres. A partir de entonces notó un cambio en la actitud de ellas para con él, pero ésta situación sólo se fue agravando cada vez más hasta perder a todos sus amigos. Ahora sólo le gustaría ser una persona normal de nuevo. Ven una estrella fugaz caer y pide un deseo: que te enamores de él y te da un beso. Continúa diciendo todo lo que desearía, como que no te molestaras cuando trata de besarte. Y estos deseos no se los está pidiendo a la estrella, te los está pidiendo a ti.]

♠ Día 21 ♠
Mine ha escuchado que la prueba de valor de ayer era un plan para emboscarte e intimidarte.
Probablemente Ikki lo sospechara y por eso fue a encontrarte al bosque. Orion comienza a confiar en él, te dice que tal vez sea tiempo de confesarle lo que te pasa, pues su conexión contigo se debilitará tanto que ya no podrás verlo ni oírlo, necesitarás alguien que te apoye. Justo están en eso cuando un mensaje de Ikki llega, pidiéndote un tiempo fuera, necesita pensar.
Orion se enoja, ¡cómo es posible que justo cuando consideran confiar en él salga con esto! ¿qué clase de persona besa a una chica y luego le pide un tiempo fuera? (¿Tan mal beso que ya mejor quiere alejarse de mí? D: ¡Te prometo practicar con la almohada desde hoy pero no me dejes! xD)

♠ Día 22 ♠
Ikki te trata con indiferencia en el trabajo y pide a Mine hablar con ella a la salida. Por la noche recibes un mensaje de Ikki.

[Final Normal/Malo 3: lo lees y en él te dice que lo esperes mañana después del trabajo, ha tomado una decisión, aunque tú ya debes imaginarte de qué se trata. Tanto Orion como tú no tienen ni idea de qué se trata.]

♠ Día 23 ♠
Mine te trata con displicencia mientras que Ikki ha vuelto a ser amable contigo, sin embargo, a la salida te dice que no lo esperes y te vayas sola, ha quedado con las chicas del club.


[FINAL MALO 3: A la noche te manda un mensaje, no puede esperar más para decírtelo así que lo hará aunque sea por ése medio: quiso alejarse de ti porque se enteró del plan malévolo de las chicas del club, pensó que Mine era parte del plan y por eso creyó necesario distanciarse de ti en el trabajo también. De cualquier modo intentará apaciguarlas así que no podrán volver juntos a casa en los días siguientes.

♠ Día 24-30 ♠
Ikki sigue yéndose con las tías esas a la salida y dándote la vuelta. ¿Cómo harás para recuperar tus recuerdos si lo único que haces es trabajar y dormir? Ikki era su esperanza.

♠ Día 31 ♠
El temido última día de su plazo llega.
Ikki te dice que ya sabe tu respuesta, ni siquiera le hace falta preguntarte. Suena tonto decirte que queden como amigos, pues desde un principio le pareció que tú nunca creíste estar saliendo con él así que sólo se despide de ti. Te desea bien, y se da la vuelta con un "nos vemos".
Orion intenta darte ánimos, aunque Ikki haya terminado contigo ya hallaran otra forma de recuperar tu memoria.
En su casa Ikki habla con Kent, está verdaderamente triste por lo sucedido contigo, incluso considera renunciar al trabajo. Kent le propone ir a la playa a desahogarse. Ikki sugiere ahogarse de una vez allí,
le tomó 10 años encontrarte y enamorarse, ¿cuánto le llevará encontrar a alguien más? ¿otros 10 años? Finalmente deciden ir a la playa y pasar la noche allí. Mira su apartamento y se dice "realmente quería vivir contigo aquí".]

**CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA PARA LOS DEMÁS FINALES**
♠ Día 23 
Ver a Ikki con las chicas del club de fans te pone celosa, por lo cual decides junto con Orion ir a esperarlo a su apartamento y hablar con él. Al verte afuera de su edificio se pone furioso. ¿Para qué fuiste? ¿Qué tal si alguna de las chicas lo iba a dejar? ¿Quieres que pase lo mismo que en Shinano, cuando sus fans intentaron poner en marcha un plan para lastimarte? En el alojamiento alguien tomó su celular y descubrió que se estaban llevando bien, corrió la voz y esa fue la consecuencia. Y ahora tú te pones sola en riesgo, ¡qué te pasa! Sabes bien que debe prestarles atención a las demás chicas, él te explicó desde un principio que a veces tendría que ser frío e indiferente contigo, pero todo sería por tu bien. Ya en el pasado intentó tener relaciones serias, pero nadie aguantaba más de tres meses, muy probablemente debido al bullying del que eran víctimas, por eso creo esa regla de los tres meses y se las explicó a todas intentando así apaciguarlas un poco. Sin mencionar que no tienes derecho a ponerte celosa y hacer una escena cuando ni siquiera puedes decirle que lo quieres. Pero eso no es todo, está molesto consigo mismo también, por tener que actuar de manera que te haga incapaz de confiar en él.

♠ Día 24 
Te dice que no podrá caminar contigo a casa, en tu camino de vuelta te encuentras a Kent esperando a Ikki en la esquina donde siempre te ve. Le dices que Ikki tardará, y Kent decide acompañarte a casa en su lugar, nadie querrá hacerte nada si te ven con él.
Esto te hace pensar en lo preocupado que está Ikki por ti puesto que incluso le habló a Kent de ello. Éste comienza a explicarte su perspectiva de las cosas: Ikki está encubriendo su deseo de experimentar el verdadero amor saliendo con muchas chicas y teniendo relaciones pasajeras, pero esto sólo le hace más daño. Sin embargo, llegaste tú y pareces tener la capacidad de sacarlo de su miseria, pero eso es sólo si tú también estás enamorada de él, si no no tienes que sentirte responsable. Las palabras de Kent te dejan meditando acerca de tus sentimientos hacia Ikki.

♠ Día 25 
Un hombre maduro te habla en la cafetería: es tu padre. Te pregunta si ya has tomado una decisión, restan 6 días pero ya no puede esperar más, además es obvio que no podrás continuar estudiando y viviendo sola.
Porque resulta que te quitará el apoyo monetario a partir del mes siguiente y debes decidir si vivir con él y su nueva y cuarta esposa o vivir sola, aunque en éste caso no es tanto vivir sola. Ikki llega a la mesa y se presenta ante tu padre, le dice que es tu novio y que te ha ofrecido vivir con él. Tu padre se impacta y le recrimina que no diga tonterías, él también es un estudiante y su trabajo de medio tiempo no le bastará para hacerse cargo de ti. Además si enferma quién llevará el pan a la casa, etcetera. Ikki le dice que ya está por terminar la carrera y ya tiene un trabajo asegurado, así que por lo económico no tiene ningún problema para recibirte en su casa. Al final del día Ikki te reitera su invitación, te dice que si quisieras irte con él ya mismo, está preparado, el mayor peligro que podrías correr es que intentara propasarse contigo. Tienes un recuerdo de cómo ya te ha dicho esto antes.
Aquí el mayor problema es que de irte con tus padres vivirías a 2 horas de la ciudad, es decir, ya no podrás ver a Ikki con frecuencia.
Más noche tienes más recuerdos acerca de tu padre, de lo disgustada que estabas por su cuarto matrimonio, sin embargo, tu nueva madrastra no es sólo un capricho más, parecía que tu padre de verdad la quería y que estaba dispuesto a cambiar su conducta errante por ella.
Tu conexión con Orion es cada vez más débil, ahora sólo puedes oírlo.

♠ Día 26 
Más recuerdos vienen a tu mente cuando ves a Ikki en el trabajo. Tu corazón se acelera y te pones nerviosa frente a él, entonces recuerdas que sus ojos sí funcionaron contigo en un principio, pero era tanto tu odio hacia él porque era igual que tu padre que decidiste ir en contra del poder que sus ojos ejercían sobre ti y rehusarte a caer bajo su hechizo.

[Final Normal: En cuanto a Ikki, no sabes qué pensar, que hayas retado el poder de sus ojos por pura testarudez ¿quiere decir que cualquiera que se lo proponga puede combatir el efecto de los ojos de Ikki? De ser así, entonces ¿Ikki podría enamorarse de ésa persona y olvidarte a ti?]

[Final Bueno: Al final del día te dice que caminará contigo a casa, saldrán juntos de la cafetería, tomados de la mano. Orion y tú están impactados, ¿en serio Ikki se va a mostrar contigo frente a sus fans? Salen del establecimiento y les dice que te acompañará a casa, no te sientes bien, ellas le objetan que no es justo, si te sientes mal puedes tomar un taxi, pero Ikki no cede. Luego sale Shin y les pide que se muevan de allí, quiere barrer para poder irse y le están estorbando,
¡Me fascina ésa expresión de Shin!
ellas se indignan y comienzan a reclamarle su descortesía, son valiosas clientas de allí. Shin, tan cortés como siempre, les dice que las conoce bien, son las escandalosas que sólo crean problemas. Con razón Ikki no quiere ir con ellas, son odiosas.  Durante éste lapso ustedes aprovechan para esconderse en un callejón aledaño y esperar a que se vayan. Están a punto de irlo a acusar con el gerente, pero les hace notar que Ikki se ha ido, si acusarlo es más importante que Ikki, adelante.
Ikki sabe que esto tendrá malas consecuencias pero él te protegerá, ¿estás dispuesta a ir con él? En verdad te quiere, eres muy especial para él, hace tres meses cuando accediste a salir con él con límite de tiempo, no sabía si podría continuar viviendo sin ti.]


♠ Día 27 
Toma va a verte. Ikki está preocupado por ti y ha pedido a Sawa-chan que te procure, pero está ocupada así que ha delegado la tarea a Toma.
Hablas con él acerca de la decisión que debes tomar, él te dice que de poder te invitaría a vivir con sus padres, pero es incierto cuando decidan mudarse también.
[Final Bueno: Después de que Toma se va, tienes una charla con Orion en la que te aconseja contarle todo a Ikki, ahora que están seguros de que es un buen chico pueden confiar en él, además, si alguien creería tu loca historia de la amnesia y el espíritu alojado en tu cabeza será Ikki, puesto que él también sufre de una condición increíble. Le mandas un mensaje diciéndole que quieres hablar con él, te responde que mañana irá a verte.]

♠ Día 28 
[FINAL NORMAL: Recibes una llamada de tu padre disculpándose por su autoritario comportamiento del otro día, su esposa lo ha regañado por ello. También te pide le des sus disculpas a Ikki. Aunque parece ser un buen chico no puede permitir que vivas con él, eres muy joven y es una decisión que cambiará tu vida. Te pide nuevamente que reconsideres y vayas a vivir con ellos, tu madre tiene muchas expectativas. Recuerdas con más fuerza a tu nueva madrastra, lo amable y considerada que ha sido contigo, como convenció a tu padre de dejarte vivir sola toda éste mes para que pudieras pensar con claridad. Comienzas a compararlo con Ikki, quien cambió cuando le llamaste la atención sobre lo horrible de su conducta errante, si él pudo cambiar, tal vez tu padre también lo hizo, quizá debas darle una oportunidad. Con los nuevos recuerdos, Orion finalmente desaparece de tu mente.

♠ Día 29 y 30 ♠
Vas al trabajo solamente.

♠ Día 31 ♠
Has decidido vivir con tus padres, no puedes confiar en Ikki al 100%, le parece vergonzoso decirte cuánto le importas cuando no pudo hacértelo ver durante estos 3 meses.
Te disculpas con Ikki, no pudiste salvarlo, no pudiste estar para él de ése modo.

Dos semanas después
Ikki te va a dejar a la estación, tú estás al borde de las lágrimas, él te pide que no te sientas así, no es como si nunca más se fueran a ver, puedes llamarle o mensajearte con él cuando quieras.
Aunque él no te contactará más, al preguntarle por qué, te dice que es porque le has rechazado, no sería correcto seguir intentando conquistarte cuando está claro que no funcionó. Se despide de ti y te dice que pronto te olvidarás de él, tú le reiteras que no será así. Él por su parte, sí te olvidará, aunque probablemente sea como en unos diez años (right in the kokoro!). Al final te da un beso y te dice que realmente te quiso.

Un mes después
Le mandas un mensaje hablándole de lo bonito que luce el firmamento con sus millones de estrellas, aunque no tan bonito como cuando estuvieron en Shinano, te gustaría que pudiera verlo contigo, esperas que pueda ir pronto a visitarte. Él te contesta y te pregunta si éste fin de semana estás libre.]


[FINAL BUENO
♠ Día 28 
Ikki te va a ver a tu casa, él piensa que ya tienes una respuesta sobre su propuesta y espera sea favorable. Pero poco a poco comienzas a hablarle de tu condición, y cómo has estado a tientas respecto a tu vida y a tus relaciones todo éste mes. Al finalizar tu relato te afirma que te cree, si sus ojos existen, por increíble que suene lo del espíritu en tu mente, en realidad no es tan extraño.
Además mucho tiene sentido, al finalizar el segundo mes de su periodo de prueba sentía que había logrado acercarse a ti, pero luego agosto comenzó y te sintió distanciarte, estaba preocupado, ansioso, desesperado. Pero tú debiste estarlo más, no sabías nada de él, y no hacía más que darte malas impresiones. Pero todo lo hacía para protegerte del club de fans, te había pedido que fueras cautelosa y parecía que las estabas enfrentando bien, pero de repente te volviste tan indefensa y fue cuando ellas aprovecharon para interferir entre ustedes. Pero ya no tienes de qué preocuparte él te cuidará. Además, si te hubiera dicho más veces que lo mucho que te quiere, no habrías tenido que dudar de él. Pero de ahora en adelante te lo repetirá todos lo días, te lo demostrará a todas horas para que así sepas cuánto te quiere incluso si vuelves a perder la memoria (¡romanticismo puro! *^*).

Después de que Ikki se va, Orion hace uso de toda su fuerza para aparecer frente a ti y despedirse, ha sido divertido pasar éste mes contigo, te desea bien y felicidad con Ikki.

♠ Día 29 
De nuevo Ikki te espera a la salida, Waka-san lo nota y le pregunta si ya ha tomado una decisión, si ya dejará de tontear con otras chicas, él le dice que ha tomado su decisión hace mucho, pero no puede simplemente mandarlas por un tubo porque te pondría en riesgo. Waka-san le aconseja que sea firme con ellas, si bien no quiere enfurecerlas y provocar que tomen represalias contra gente inocente, debe dejarles en claro que tú eres su prioridad y que si te hacen algo él nunca las perdonará.
Ikki le agradece su consejo y al salir de la cafetería se muestra firme con ellas, quienes no dejan de recriminarle que te esté prestando tanta atención. Tú al verlas, las recuerdas; todas ellas son ex-novias de Ikki, lo cual te parece sospechoso. De vuelta en casa le comentas esto, y comienzan a pensar en lo sospechoso que el club es. Además Ikki nunca ha sabido porqué te uniste, nunca quisiste decírselo. Entonces recuerdas: tenías sospechas sobre el club de fans así que te uniste, así fue como enteraste de que había un reglamento y un acuerdo que prohibía que fueran novias de Ikki por más de tres meses, todas debían tener su turno, el cual les era otorgado por antigüedad y méritos. Además, una vez comenzaran a salir con él debían entregar un informe diario de lo que hacían con Ikki. Por eso comenzaron a meterse entre ustedes cuando perdiste tus recuerdos, porque dejaste de mandar los informes diarios, acción que tomaron como un reto al club de fans.
No le dijiste nada porque encontraste esto horripilante, Ikki estaba siendo utilizado por éstas mujeres, no pudiste decírselo porque sabías que se sentiría herido. Además Ikki confía en Rika, Rika iba con él en secundaria y le está agradecido porque al formar el club de fans las cosas se calmaron para él y para sus parejas. Ikki se da cuenta de que has recordado algo, y te pide que se lo digas, es algo que le concierne a él y quiere tomar una decisión. Le confiesas lo que has recordado y cómo Rika te amenazó. 

♠ Día 30 
Ikki tiene un enfrentamiento con el club de fans, les reprocha todo lo que han hecho, es horrible. Ellas se disculpan pero Ikki no piensa perdonarlas. Les exige que dejen de meterse contigo y con su relación, mañana serán tres meses pero eso ya no importa porque seguirá viéndote, va en serio contigo y quiere que respeten su decisión.
No obstante, no dejará de verlas. Esto las pone felices, pero hay un truco, sólo las verá cuando tú lo autorices. Aun así es más que suficiente para ellas, le agradecen y se van. Ikki se disculpa contigo por no haberles dicho que no las vería nunca más, pero ha aplicado la estrategia que Waka-san le sugirió antes. Waka-san ha visto todo el enfrentamiento y lo felicita por ello.

♠ Día 31 
Decides ir a vivir con Ikki, está muy feliz de poder vivir contigo. Emocionado te pide le acompañes a comprar tu futon, pero antes, hay algo que siempre ha querido hacer. Te lleva a la estación del tren y te besa allí frente a todos los transeúntes, los cuales se escandalizan de su demostración de afecto. Mas, no le importa, él se siente feliz, porque ya no tiene que esconderse de nadie nunca más.]




MIS OPINIONES:
Creí que por haber visto el anime, me había estropeado un poco el juego pues me había privado de la dicha de ir descubriendo poco a poco los misterios planteados, sin embargo, resultó todo lo contrario. Como lo vi cuando recién salió, hace 2 años y medio aproximadamente, y no causó gran impacto en mí, ya no recordaba gran cosa. Entonces mientras iba jugando la ruta, flashazos de lo que vi en el anime volvían a mí, lo cual me hizo sentirme verdaderamente en el rol de la heroína. De repente algo sucedía, yo hacía una pequeña pausa y decía: "¡Cierto! Ya me acordé, tal o cual cosa sucedió".
Pero independientemente de eso, a pesar de que la heroína al parecer tenía una personalidad fuerte, un tanto caprichosa, e incluso me atrevería a decir que hasta cierto punto, asertiva, y ahora ha quedado reducida a una chica que no tiene más remedio que asentir amablemente, la presencia de Orion ha avivado las cosas, además de que me ha parecido más ameno escuchar sus opiniones de todo lo que iba sucediendo a leer los pensamientos internos de la heroína, porque no sé a ustedes, pero a mí de repente me hartan, es bueno saber que la heroína tiene actividad mental, pero muchas veces no es de calidad xD y preferiría que silenciaran sus pensamientos pues yo me estoy creando los propios con las escenas. En éste caso al ser Orion alguien distinto a ti, se vale cualquier comentario que salga de su boca, porque a fin de cuentas es una opinión externa, y que sin embargo, está diseñado para ser una especie de reflejo de lo que pasa por la mente de la heroína. Personalmente encuentro muy acertado su personaje. Respecto a la trama, creo que ha logrado mantener la expectativa durante toda la duración de la ruta, el ir poco a poco recobrando tus recuerdos y el vivir únicamente de la poca información que vas recolectando a tu alrededor, de verdad ha funcionado. Encuentro cada uno de los escenarios bien pensado y significativo. Las incongruencias dentro de la historia creo yo son mínimas. El personaje principal, en éste caso, Ikki, está bien desarrollado, al final de la historia tenemos una clara imagen de él, y creo que incluso durante el transcurso de los eventos, a pesar de las continuas contradicciones entre sus actos y sus palabras, puede entreverse el verdadero Ikki. Esos episodios de vulnerabilidad y melancolía fueron perfectos. Sin mencionar que he amado la forma en que Ikki se nos presenta a primera vista como éste hombre modelo, super seguro de sí mismo, encantador y con una presencia increíble, para luego, poco a poco irnos mostrando que no es ningún hombre modelo, es sólo un chico más, un chico con debilidades y fortalezas, un chico que se pondrá feliz a la vez que nervioso si la chica que le gusta le presta atención, un chico que se preocupa por los demás, y se siente mal consigo mismo cuando no es capaz de simpatizar con los otros, un chico que se siente abrumadoramente solo y que desea una vida ordinaria, con amigos y con la oportunidad de amar y ser amado.
Los gráficos son muy bonitos y las ilustraciones hermosas, de la única que tengo quejas es la ilustración del cine, siento que se Ikki se ve raro y no me gusta. Y bueno, me hubiera gustado que hicieran ilustraciones para los finales malos, así sin ilustración los siento muy simples.
Respecto a los finales, éstas son mis opiniones conforme los fui desbloqueando:

Final Malo 3: Para ser un final malo siento que no fue tan malo, de hecho llegué a pensar que era el final normal xD No obstante, me rompió el corazón, pero eso fue por problemas mentales míos, jaja, si a alguien le interesa, les comento que lo que me pegó de éste final, fue el hecho de que no te dieran la opción de decirle nada a Ikki, y él simplemente agarrara y diera por sentado que no sientes nada por él y se alejara. ¿Por qué me pego? ¡Porque es lo que siempre me sucede! Por algún extraño motivo la gente a mi alrededor piensa que no les tengo suficiente aprecio o confianza y deciden que no necesitan tener mucha consideración hacia mí o hacia mis sentimientos. Entonces éste final me dio justo en el kokoro, porque fue el final que desbloqueé sin seguir guías ni nada, contestando sinceramente xD, lo cual me llevó a lamentarme que hasta en los juegos parece que mi destino es ser una forever alone incomprendida xDD

Final Malo 2: ¡Wow! En verdad me supo fatal éste final, éste sí que fue un final malo. Quiero decir, en el anterior Ikki y tú estaban bien, nada irremediable sucedió. Ikki estaba triste a morir pero tenía a Kent para hacerle fuerte. Y tú no recordaste nada, pero Orion se quedaría a tu lado intentando ayudarte. En cambio aquí todo está perdido, te dejaron discapacitada de por vida y Orion se ha ido. Ikki les hará no sé qué cosas a las psicópatas aquellas y no se sabe si se saldrá con la suya o tendrá repercusiones, además de que es evidente que Ikki, ya perdió la proporción, ya llegó a su límite, también está estropeado.

Final Normal: ¡Siento que se rompe mi kokoro! Sabes que Ikki te quiere, que siempre te ha querido, y sin embargo, no puedes dejar de temer y dudar, así que mejor te vas. ¡Qué horrible! Pero, no es un adiós definitivo, ¿verdad? Digo, todavía hay esperanza, ¿no? Aunque Ikki lo ha dejado bien claro, él ya no hará nada para hacer que lo suyo avance, ahora todo está en ti. Es muy triste porque no creo que vayas a hacer nada al respecto, y creo que tiene razón Ikki, y no pasará demasiado tiempo para que dejes lo que vivieron en el olvido T^T Sé que el mensaje final es el rayito de esperanza al que debo afianzarme, pero no sé, no me ha dado ésa sensación.
Hay algo que me confundió muchísimo en el transcurso de la ruta para acceder a éste final. Ikki se puso loco cuando lo fuiste a esperar a su apartamento porque no quiere ponerte en riesgo demostrando que su relación va bien, ajá, ¡¿entonces cómo carajos vas a vivir con él?! ¿Entrarás al departamento por un túnel secreto? ¿Fingirá que eres una muñeca inflable de alta tecnología cuando te vean salir al trabajo o a la escuela?

Final Bueno: Se ha resuelto mi duda, Ikki NECESITABA enfrentarlas para que pudieses vivir con él, de otro modo, no habría funcionado; pero no iba a hacerlo hasta no saber con certeza si le querías como él a ti. Se me han hecho muy tiernas las escenas del callejón y la escena final; la primera porque Ikki casi nunca muestra su lado torpe, así que se me ha hecho super mega lindo verlo todo nerviosillo; y la segunda, porque creo que besar a alguien frente a todo mundo es algo que Ikki nunca ha podido experimentar por temor a desatar la ira de sus fans, así que ése acto es como el inicio de la vida que tanto ha venido soñando: una vida normal.
He quedado muy complacida con éste final, es cursi, pero tampoco lo es tanto que parezca ridículo, fue la cantidad apropiada de cursilería.

Final Malo 1: Nuevamente me partió el corazón el pequeño epílogo de Ikki, ¡Es tan desdichado! Me duele en el alma que se quede solo, aunque debo admitir que por un momento tuve mucho miedo, creí que había llegado al límite y atacaría a la heroína, ¡qué bueno que no ha sido así! Ikki en serio es un buen chico y no se merece esto.

Y bueno, ésta ha sido la ruta de Ikki, ¿qué les ha parecido a ustedes?

Ir a la ruta de Shin
Ir a la ruta de Kent
Ir a la ruta de Toma
Ir a la ruta de Ukyo

8 comentarios:

  1. la estoy haciendo y me provocaba pegarle una patada a ikki cuando se ponia de mujeriego pero que sé que lo hacia por protegernos está mejor aun no termino su ruta asi que ya veré

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí, era frustrante verlo todo amigable con esas tipas ¬ n¬

      Borrar
  2. Odio a los de su tipo(aveces,aunque adoro a ren de utapri)
    Aunque tambien me dio penita su situacion
    Amo sus ojos y es bien atrevido XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, sí, yo igual no soy muy fan de los casanova pero Ikki me gusta muchísimo, y me parece muy lindo una vez que deja de lado su acto de don juan, jiji.
      Síiii, sus ojos son hermosos. ¡Ya sé! Me alegra haberlo jugado a él primero, imagínate si juego primero a Kent que es todo timidez y recato y luego me voy con Ikki que es todo atrevimiento e insinuaciones, hubiese sido un cambio demasiado drástico, jajaja.

      Borrar
    2. pues si algun dia me consigo la version pirata o compro la version ingles me jugaria primero a shin <3 luego toma,kent,ikki y a ukyo al final para sufrir

      Borrar
    3. Jijiji, parece que los creadores tuvieron la misma idea que tú, porque sólo puedes jugar con Ukyo una vez que hayas terminado las otras 4 rutas =P

      Borrar
    4. jajajaj fue chistoso porque primero hice la ruta de kent y continue con la ikki, y pensaba: diablos!! son tan amigos........los dos son inteligentes......solo que uno tenia experiencia tratando con mujeres jajaja pero ikki es un hot-boy, tierno y atento pero tambien muy inteligente asi que buena combinación........ estaría en problemas si me encontrará con dos chicos asi al mismo tiempo :O

      Borrar
    5. Jajajaja, son el dúo perfecto esos dos. Síiii, sería un problema encontrártelos al mismo tiempo, en un principio ambos dan muy mala impresión pero con el tiempo son un pancito remojado :3 un gran dilema, jiji

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)