lunes, 1 de febrero de 2016

Amnesia: Memories - Ukyo [SPOILERS]

Primero que nada, ésta reseña no es en modo alguno sustituto para el juego, por lo cual seré un poco escueta en cuanto a los detalles, además de que los escenarios varían según las respuestas y la ruta se escinde según los finales y bueno, la verdad tampoco quiero hacerla muy confusa ni demasiado extensa. Ésta reseña es más que nada por diversión, y para poder intercambiar comentarios con aquellas personas que lo estén o hayan jugado, así como para que no se tengan que quedar completamente a oscuras aquellas otras personas que querían adquirirlo pero por cuestiones monetarias o de idioma no han podido hacerlo.

Aquí la introducción, por si no saben de qué juego estoy hablando ^^

A partir de éste punto comienzan los SPOILERS


◄ 1 de agosto ►
Despiertas en tu habitación y tras encontrar tu identificación de estudiante, encuentran tu teléfono, tienes mensajes recurrentes de varias personas, incluido tu padre, sin embargo no consideran prudente darle aviso de tu condición, si tu familia se preocupa y te lleva a un hospital serían terribles noticias, pues sin la estimulación adecuada tu mente se irá perdiendo paulatinamente. Por lo mientras deciden ir a visitar tu universidad, quizá algo allí te active tus recuerdos. Lo primero que notan es el clima excesivamente frío para estar en pleno verano. En la entrada de la universidad un chico de larga cabellera verde se te acerca. Tu corazón late con fuerza y tienes una rápida visión del edificio en llamas. Orion te llama, ¿has recordado algo? No puede ser, incluso si se trata de un fragmento de recuerdo debería afectarle también. Te nota desconcertada y se pregunta si no se habrán conocido aún, pero eso no puede ser, ¿o será que te habrás olvidado? De cualquier modo le alegra haberse encontrado contigo. Te advierte que es mejor que no entres hoy a las instalaciones, y tampoco el 25 de agosto, de hecho será mejor que evites ir a la escuela si no tienes nada que hacer allí durante todo el mes.
El extraño se despide de ti. Enseguida un chico super alto se te acerca, te dice que allí parada estás estorbando, hoy van a comenzar la construcción en el campus, si tienes algo que hacer allí será mejor que te des prisa. De inmediato una chica aparece, te pregunta qué haces allí, estaba segura que te tocaba trabajar ése día. Como sea se despide pronto de ti pues anda persiguiendo al chico alto, al cual llama Kent, el chico la llama Sawa.

[Final Malo 1: Haces caso omiso a las advertencias del chico de cabello verde y entras a la universidad. Están explorando las instalaciones cuando escuchan una serie de explosiones.
Comienzan a escucharse gritos de estudiantes. El edificio pronto se encuentra en llamas. Has sido perforada por trozos de cristal. Estás muriendo. Intentas llamar el nombre de alguien pero no lo recuerdas, y así sin saber quién eres mueres.
Se escucha la voz de Ukyo decepcionado. ¿Será que por más que lo intente nunca podrá tener un futuro contigo?]

**CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA PARA LOS DEMÁS FINALES**

[Final Bueno/Normal/Malos: Decides hacer caso a la advertencia del extraño y no entrar a la universidad. De regreso en casa Orion y tú analizan las relaciones que pudiste tener con las 3 personas que te encontraste. Kent y Sawa están en tu celular, pero el hombre misterioso no dijo su nombre. Quizá sea alguien que conociste una sola vez, de ser así sería conveniente pues no conoce tu comportamiento normal, por lo cual no se daría cuenta si actúas extraño. Pero sus extrañas advertencias... Orion se pregunta si le gustará la adivinación o si estará metido en eso de la astrología o algo. Como sea, deciden buscar en tu apartamento a ver si tienes alguna información sobre de él. Después de dos horas de búsqueda infructífera están en las misma, ¿será de confiar o no?]

◄ 2 de agosto ►
Despiertas y tienes un mensaje de voz de Sawa. Hoy es la reunión mensual en el trabajo, así que ¿por qué no ir juntas? Mine ha dicho que sí. Pasarán por ti a las 9. Sólo hay un problema, ¡son las 8:57! Te apuras y logras estar lista para cuando tocan el timbre.  Mine sospecha que Sawa no quería llegar sola al trabajo porque hoy hay reunión y cometió un error la semana pasada, así que teme ser reprendida por el gerente.
Al llegar a la cafetería se encuentran con el resto del personal, quienes comentan que nadie llega tarde a las juntas de empleados, excepto por Sawa que el mes pasado llegó 10 minutos tardes lo cual provocó que la junta fuese más una reprimenda.
Todos comentan en lo inusualmente callada que estás, mas, no le dan demasiada importancia. El gerente llega y comienza a nombrar a todos y hacerles observaciones sobre su desempeño, Kent y Shin son los encargados de los alimentos. El resto son meseros. Y al final, tal y como Sawa temía, el gerente la regaña por su error, por el momento lo dejará pasar, pero si vuelve a equivocarse la matará (xD).
A pesar de la vibra tan liviana que parece tener el gerente cuando se pone serio es aterrador. Luego proceden a repartirse las labores. Te toca ocuparte de las labores de limpieza junto con Sawa, quien lo hará más que nada para reponerse del susto. Durante la conversación te dice que le vendría bien releer el manual, Orion y tú se alivian de que halla un manual, pues así podrán leerlo y podrás desempeñar tu trabajo sin problemas. Luego Sawa trae a colación lo frío que está el clima y el hecho de que tu padre fue transferido al norte por otros tres años. Se mudaron inmediatamente después de que te graduaras.
Al volver a casa Orion comenta que si bien parece que tu secreto estaría en buenos manos con cualquiera de tus compañeros de trabajo, el hecho de que parezcas cercana a todos hace más difícil saber en quién puedes confiar.

◄ 3 de agosto ►
Orion se pregunta por qué habrá sido jalado hacia ti. Nunca antes había sido absorbido por otro ser mientras saltaba entre mundos. Pero más importante, necesitas alistarte para el trabajo e intentar hablar con tantas personas como puedas. Llegas y te encuentras únicamente con Ikki y el gerente. El gerente se encargará de la comida, Ikki y tú atenderán a los clientes. Ikki nota que por primera vez lo estás mirando directo a los ojos, ¿por qué? ¿qué ha cambiado? Siempre creyó que no funcionaba tan efectivamente en ti, pero ahora no está funcionando en absoluto.
¿Cuál será la diferencia entre que funcione o no? Es un misterio. ¿Te pasó algo? Ayer Shin parecía preocupado por ti. Como sea, aprecia que no estés huyendo de él. Te pregunta si no te gustaría comenzar a salir con él, aunque de inmediato se retracta, es bastante grosero de su parte invitarte a salir sólo porque eres la excepción a la regla, pero sí puedes ser su primera amiga. Después de esto te encuentras al extraño, quien ha entrado al café y te saluda casualmente. Más tarde en el cuarto de descanso el gerente menciona que el chico de antes le parece familiar, Ikki sugiere que podría tratarse de una persona famosa. Entonces el gerente va por una revista de diseño que tiene allí, y en efecto, resulta ser que el chico de cabello verde es un fotografo en ascenso, su nombre es Ukyo. Después del trabajo caminas hacia tu casa, pero por ir distraídos se pierden, de repente un coche se mueve hacia ti, alguién te grita desde la acera y se lanza a salvarte, se trata de Ukyo.
Te pregunta si te encuentras bien, si te llegas a sentir mal durante la noche llamale a alguno de tus amigos.

[Final Bueno/Malos: Le dices que no tienes a nadie a quien hablarle de emergencia y un poco conflictuado te pide tu teléfono. No le parece buena idea hacer esto pero no hay más remedio. Ha añadido su información de contacto.]

Recuerda la vez cuando se conocieron, también te rescató, más o menos. Deberías recordarlo, pero quizá sea un efecto secundario o algo así... Ni Orion ni tú entienden a qué se refiere. Ukyo se despide, y ustedes como pueden encuentran el camino de vuelta a casa.

◄ 4 de agosto ►
Por la mañana Orion comienza hablarte sobre él y su amo, es una deidad llamada Nhil, hace tiempo que salió a hacer algo y no ha vuelto.
No tiene idea a dónde fue. Total que van a trabajar y se encuentran con que la tubería de la cocina se ha roto y el local está inundado. El gerente te dice que regreses a casa, se disculpa por haberte hecho ir hasta allá. En la entrada del café te encuentras con Ukyo, ha ido a desayunar. Nota en la puerta del café un letrero que dice que la cafetería estará cerrada debido a una inundación. Él se pregunta si es la tubería que se rompió. De cualquier modo, ¿estuviste bien ayer después de que se separaron? Te encamina a tu casa y en una subida te pregunta si no crees que se parece al lugar donde se conocieron por primera vez: la subida que lleva al museo. Pareces haberlo olvidado, pero ustedes se conocieron en Kobe en marzo.
Él apenas era un fotógrafo novato y tú acababas de graduarte de la preparatoria. Fuiste a Kobe en tu viaje de graduación y te perdiste, de casualidad se encontraron y te indicó el camino correcto. Se reencontraron hace 4 días, comenzó un trabajo de verano en una casa editorial de los alrededores así que se mudó a la ciudad. Luego, se encontró contigo por casualidad frente a la universidad. Después fue al café en el cual trabajabas por casualidad también. Era como si el destino los estuviera uniendo. Se conocieron por casualidad y se reencontraron por casualidad, esa ha sido la historia entre los dos. Tú no recuerdas absolutamente nada de esto. Él comienza a hablar consigo mismo, se pregunta si te habrás olvidado solamente de él y si habrá sido consecuencia de retroceder... Orion y tú no saben a qué se refiere. Ukyo entonces nota que una maceta se va a caer y te salva de nuevo. Te pregunta si puedes faltar mañana al trabajo, quiere verte.

[Final Bueno/Normal/Malos: Orion y tú concluyen que probablemente la cafetería no esté lista para mañana y quedan de verse con él. Ukyo te agradece, hay algo que le gustaría confirmar. A la 1 irá a recogerte a tu casa. Se despide de ti, su casa está del otro lado, ten cuidado en tu camino. Orion se pregunta qué querrá confirmar.
Ukyo tiene un aura muy rara.]

[Final Malo 2: Le dices a Ukyo que no puedes. Él se disculpa por la repentina invitación, sólo quería comprobar algo, pero probablemente esté siendo paranoico. Orion se pregunta si no hubiera sido mejor aceptar su invitación, Ukyo parece saber algo.]

Recibes un mensaje de Sawa diciéndote que mañana tampoco abrirán el café.

◄ 5 de agosto ►
Hace muchísimo frío y Orion se pregunta qué pasará en invierno. ¿¡La humanidad se congelará hasta la muerte!?

[Final Malo 2: ya es medio día, vaya que has dormido. Como no tienes trabajo ni planes, deciden ir a dar una vuelta. Así lo hacen, y en el camino eres aplastada por algo, un montón de partes metálicas te están aplastando. Al final tienes una visión de Ukyo preguntándote si podrías tomarte el día libre, de otro modo, podrías morir...
]

**CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA PARA LOS DEMÁS FINALES**

[Final Bueno/Normal/Malos: Hoy tienes la cita con Ukyo, Orion te dice que no hay por qué ponerse nerviosa, parece ser una persona agradable. Sales a esperar a Ukyo afuera de tu apartamento y enseguida llega. Te pregunta a dónde quieres ir y ante tu desconcierto se da cuenta de que es raro preguntarte eso puesto que fue él quien te citó. Te dice que van a hacer un recorrido y él aprovechará a tomar fotos. En el cruce del tren te pregunta si alguna vez casi te ha atropellado el tren. De cualquier modo trata de alejarte de las vías lo más posible, sobretodo en agosto. Luego te lleva a una universidad, es a la que van Kent e Ikki. Te lleva al hospital, te pregunta si alguna vez has estado allí. Posteriormente te lleva a un santuario, como no ha pasado nada raro, decide que va a ir por bebidas, pero te advierte que no te acerques al pozo que está cerca. Y bueno, ya saben, como heroínas subnormales que somos, decides ir precisamente a ver el pozo, ni Orion ni tu pueden ver el fondo así que deciden arrojar algo, pero como era de esperarse te caes en él... o casi te caes, puesto que Ukyo llega corriendo a rescatarte.
No estaba a gusto dejándote sola así que ha regresado a la brevedad. Tras el incidente del coche, de la maceta y del pozo ha llegado a una conclusión: Éste mundo está tratando de matarte. "Si nuestras... o más bien, si sus predicciones son correctas te enfrentarás con un gran número de eventos que amenazarán tu vida, así como hoy". De ahora en adelante se esforzará por decirte cómo evadir esas situaciones así que debes prestarle atención para que puedas sobrevivir sana y salva el mes de agosto. Puedes decidir no creerle, pero aun si es así, te suplica que escuches sus recomendaciones y te alejes de las situaciones que él te indique, sólo por éste mes. Se disculpa contigo por hablarte de cosas raras, le hubiera gustado decirte algo más divertido, pero te estará dando advertencias en el futuro cercano, sin embargo, aparte de esas ocasiones puedes olvidarte de él. Hace un comentario sobre lo bonito que se ve el atardecer. No sabe si te lo ha dicho antes, pero la primera foto que tomó fue del cielo. Estaba en la primaria, tomó prestada la cámara de su padre sin permiso, salió para tomar fotos de las flores del jardín y de su perro, se dio cuenta que sus zapatos estaban desatados, se agachó a atarlos, recogió la cámara y miró al cielo. Era un cielo completamente despejado, y entonces pensó que siempre retratan personas o cosas él pero quizá no había nadie que sólo fotografiara el cielo... y así comenzó su vida de tomar fotos. Más adelante aprendió era la primera persona en tomar fotos del cielo, había muchos libros dedicados a ello, fue impactante para él y dejó de fotografiar el cielo. Pero recientemente cada que mira al cielo no puede evitar pensar que a pesar de que no puede dejar nada ni llevarse nada con él, el cielo veraniego se ve hermoso, sin impotar a donde vaya. Nunca cambia. Por eso cuando mira al cielo tiene una sensación de paz. Ya está cayendo la tarde, y te dice que hace frío, te llevará a casa, te toma de la mano!! (*^*)
Inmediatamente se disculpa, es una viaje costumbre, no puede evitar acercarse a ti cuando estás a su lado.]

[Final Bueno/Malo: Le preguntas si solían tomarse de las manos antes, él, con una expresión complicada te responde que sí, solían caminar tomados de la mano por ése mismo sendero. Entonces tienes un recuerdo de ustedes dos tomados de la mano.
]

[Final Malo: Se disculpa por no respetar tu espacio personal. Si hace algo que no te guste debes decírselo y de ser necesario puedes gritar y echarte a correr.]

De regreso en tu casa Orion te pregunta qué opinas de las cosas extrañas que dice Ukyo, de cierto modo no parece correcto simplemente echarlas a la basura. Te ha salvado varias veces así que no parece tener malas intenciones hacia ti. Comienza a hablar de cómo Ukyo pareciera saber de un mundo con otras posibilidades, es decir, mundos paralelos. Los espíritus al carecer de cuerpo pueden moverse de un mundo a otro, existentes en paralelo. Comienza a explicarte que de estar familiarizado con el espacio entre los mundos entonces no sería raro que supiera de los eventos en otros mundos, pero no hay forma de Ukyo lo esté puesto que es un humano, no un espíritu.
Pero aun así no podría saber lo que sucede simultáneamente en todos los mundos, quizá un espíritu de alto nivel podría. Y aún si fuera uno y pudiera reconocer otros mundos es imposible predecir el futuro. Los mundos tienes sus propias líneas del tiempo. El tiempo fluye sin detenerse, por ejemplo, si quisiera saber qué es lo que pasará mañana tendría que esperar a que dicho mundo llegara al mañana, pero si quisiera regresar al pasado, como al día anterior, sería imposible. Como el tiempo en dicho mundo fluye sin parar no sería posible regresar el tiempo dentro del mismo mundo. Si fuera a salir de éste mundo y transcurriera un día desde su punto de vista y fuera a regresar de nuevo a éste mundo, un día habría pasado, sin duda. Sin importar cuánto pueda moverse entre mundo no puede moverse a través del tiempo, por eso es que los espíritus no pueden ver el futuro. Ni una deidad podría hacerlo. En conclusión lo que Ukyo dice no tiene sentido. Sin embargo no está de más escuchar sus advertencias.

◄ 6 de agosto ►
Vas a la cafetería y ya está completamente reparado el problema. Se ve idéntica a cómo estaba antes.
Mine te saluda y te pregunta si escuchaste lo del accidente. Te dice que el bucle del tren bala colapsó. ¿No escuchaste? El gerente se les une a la conversación, al parecer la ruta circular colapsó y un camión de basura estacionado allí se cayó junto con un puente grúa.
El gerente se va a hacer sus cosas y Ukyo llega a desayunar. Más tarde el gerente y Ukyo están charlando sobre fotografía.
Toma y Shin aparecen, han ido como clientes, se sientan en una mesa normalmente. Ukyo, quien también está en el café pide su cuenta, te toca cobrarle y Ukyo te advierte que no te acerques demasiado a ellos, sobretodo no le des preferencia a ninguno. Tal como Ukyo te advirtió, ambos te invitan a salir el mismo día.
De regreso en casa Orion comenta que lo de Shin y Toma fue como si Ukyo hubiera sabido lo que iba a pasar. Hay demasiadas coincidencias rodeando a Ukyo.

◄ 7 de agosto ►
Rika llega a hacer un escándalo al café. Escuchó del accidente del tren bala y creyó que podrías haberte accidentado. No respondiste su mensaje y eso la preocupó más.
El gerente la reprende por su comportamiento y Rika se calma y se va del café aliviada de ver que estás bien. Sawa comenta que no tiene ni idea de qué puedes hablar con alguien tan rara como Rika, pero parece ser que ustedes dos son muy unidas. Ukyo llega al café y comenta haber visto a Rika salir del café. Comenta para sí que entonces no siempre son enemigas ustedes dos. Te acoseja que seas tan cercana a Rika como te sea posible y que hagas todo lo que esté en tu poder para no echártela de enemiga.
Más tarde el gerente se acerca a charlar con Ukyo, parece muy interesado en sus fotografías. Ukyo le muestra varias de sus tomas, y el gerente encuentra una foto de alguien, "así que por eso has estado visitando tanto el café". Ukyo se sonroja, no tenía intenciones de que viera esa foto, le asegura que no lo ha hecho con malas intenciones. Simplemente fue un hermoso momento que tuvo que capturar. El gerente le toma la palabra y no arma alboroto, más, porque Ukyo le dice que no tiene intención alguna de hacer un avance, sabe que es imposible. Tú y Orion los observan a lo lejos pero no saben de qué están hablando.
Antes de irse, Ukyo te advierte no ir a la estación de tren hoy. No puede darte detalles pero un atacante estará allí.
En la noche te llega un mensaje de Toma preguntándote si estás bien, hubo un incidente en la estación. Prenden las noticias y en efecto, un sujeto con un cuchillo atacó a un transeúnte aunque éste no salió lesionado. Ukyo te llama alarmado para preguntarte si estás bien.

[Final Bueno/Normal: Le preguntas por qué te advirtió, él te dice que es porque quiere que continúes con vida. Quiere que continúes sin saber...]

[Final Malo: Le preguntas a Ukyo por teléfono cómo supo lo del atacante, él te responde que fue porque el 7 de agosto ése maldito atacante lo apuñaló en la estación. Su tono de voz no suena tan gentil como siempre. Le preguntas qué le pasó, y él te dice que murió.]

◄ 8 de agosto ►
Orion comienza a sospechar de las acertadas predicciones de Ukyo, ¿podrá ser que él planeo todo? Aun si no lo hizo es aterrador y le da miedo.
Te llega un mensaje de un número desconocido preguntándote si estás libre, de ser así ve al lugar marcado en el mapa en media hora para verte con él, firma Ukyo. Enseguida te llega un nuevo mensaje diciéndote que ignores el anterior y no salgas de tu casa. Por supuesto Orion pega el grito en el cielo ¿¡qué le pasa!?

[Final Bueno/Malo: Decides hacer caso a su último mensaje y no asistir a la cita. Al poco rato llaman a tu puerta y resulta ser Ukyo, quien ha ido corriendo a verificar que no salieras de tu casa.
Orion admite que Ukyo parece preocuparse mucho por ti, tendrán que hablar más con él para lograr comprenderlo.]

[Final Malo 3: Decides ir al punto de reunión. Parece un callejón normal, están esperando cuando de repente una estructura de acero cae sobre de ti, te aplasta la mano derecha e incapaz de moverte siguen cayéndote más partes de la estructura. Terminas toda cercenada, incluso te atraviesa los pulmones. Ves a Ukyo, quien te mira herida. Quieres preguntarle por qué, pero sólo sangre sale de tu boca. Nota que sigues viva y se compadece de ti,
pero necesita que sufras. Semejante tragedia es más tolerable que si él estuviera en tu lugar.]

**CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA PARA LOS DEMÁS FINALES**

◄ 9 de agosto 
Llegas temprano al trabajo y conversas un poco con Kent y Mine, el gerente te dice que Ikki pasó en la mañana, quería hablar contigo, Mine te llama suertuda pues Ikki siempre está hablándote, Kent le dice que probablemente sea por mera curiosidad. Mientras esperan clientes, el gerente les pide a ti y a Mine que coloquen una revista de fotografía en el librero de la entrada donde los clientes puedan verla, es la revista donde Ukyo publica sus fotografías, se ha suscrito. Mine lo llama todo un fanboy y el gerente les cuenta que es una revista que conoció por su abuelo, quien enfermó hace muchos años; su abuelo es fan de la fotografía y siempre esperaba con ánimos la publicación de la revista, como su abuelo falleció recién pensó en honrar su memoria suscribiéndose. Mine se disculpa con el gerente, no quiso ser irrespetuosa, pero resulta que el gerente se las estaba chamaqueando y de paso también se chamaqueó a Ukyo, quien fue a desayunar al café e incluso casi rompe en llanto (xD)
El día termina sin contratiempos y Orion promete ponerse las pilas para recobrar tus recuerdos, ha estado tan concentrado en descifrar a Ukyo que no ha hecho nada para ayudarte.

◄ 10 de agosto ►
Orion y tú van a pasear a un parque de los alrededores después de un día sin eventualidades en el trabajo, te cuenta que en su mundo no hay plantas, así que cuando está en un lugar así se siente como una bendición. Han ido a pasear para ver si así recuerdas algo, pero no ha funcionado. Entonces ves a alguien dormido en el pasto, se trata de Ukyo. Ukyo despierta y se pregunta dónde está. "Oh, es cierto. Maldición... Sigo vivo... ¡No pude escapar de... éste mundo!"
Entonces te nota y te agarra del cuello, te grita que es todo tu culpa. Si no existieras entonces él...
comienza a colapsar y te suelta. ¿Qué estas haciendo allí? Se da cuenta de lo que acaba de hacer y se disculpa. Te dice que no te le acerques cuando lo veas dormido. Tampoco deberías acercártele despierto, sería peor, deberás mantener una distancia de dos metros con él. Con frecuencia duerme afuera porque cuando despierta solo en su casa se pone super violento, en cambio si despierta en un lugar público con gente a su alrededor será más difícil para él ponerse violento. Está consciente de lo raro que debe de parecer a tus ojos, pero con que escuches sus advertencias está bien. Te explica que son sueños, sueña con lo que va a pasar... o al menos eso debes creer pues si te dijera la verdad sería todavía más difícil de asimilar para ti. De cualquier modo le alegra haberse encontrado contigo hoy. Tienes un recuerdo, ya te había dicho eso antes. Ves a Ukyo afuera de la universidad, te pregunta si eres la chica de la otra vez, realmente se arrepintió de no haberte pedido tu número, quería hablar más contigo, así que está muy feliz de haberse encontrado contigo hoy.
De regreso a casa pasan por las vías del tren y tienes un recuerdo de Ukyo cerca de allí, se te ha declarado y tú has aceptado.
Se despide de ti, pasará mañana por el café.

[Final Malo 5: Le preguntas si estabas enamorada de él, y él te responde que no puede hablar por tus sentimientos pero sí te puede decir que te ama, que eres lo más importante en éste mundo para él.]

[Final Bueno/Normal/Malos: Le preguntas cuáles son sus sentimientos hacia ti. Se queda callado unos momentos y luego te dice que está enamorado de ti, eres lo más importante para él, más importante que él mismo. Tú no lo recuerdas, y nunca lo has de saber, pero ha estado queriéndote por mucho tiempo, sus sentimientos por ti son tan fuertes que ha perdido la razón, por eso lo mejor es que no te le acerques demasiado, nada bueno puede salir de ello.]

De regreso Orion te pregunta por qué le has hecho esa pregunta a Ukyo, le dices que es porque has tenido un recuerdo. Orion te responde que eso es imposible, no hay forma de que recuperes tus recuerdos sin que él lo note, además debería verse afectado por ello y estarse separando de ti.
Así que en definitiva eso que tuviste no es un recuerdo.

◄ 11 de agosto ►
Orion comenta en lo mucho que estás trabajando durante las vacaciones, tienes tantos turnos que prácticamente eres una empleada de tiempo completo, ¿estarías juntando dinero para algo? Entonces nota tu calendario, en la esquina dice "meta: Kobe". Kobe es el lugar en el cual conociste a Ukyo, ¿sería que querías ir a visitarlo y por eso te metiste a trabajar para juntar dinero?
En el trabajo Ukyo llega antes de que abran el café, pero el gerente le dice que no hay problema, estaban a 5 minutos de abrir, Ukyo está preocupado de haber interrumpido una reunión matutina, sin embargo, el gerente le tranquiliza, sólo estaban hablando de los fuegos artificiales, le pregunta a Ukyo si irá a tomar fotos o quizá irá contigo, Ukyo lo niega, ustedes sólo son mesera y cliente, no hay nada más. Ikki llega justo en ése momento, y te pregunta si entonces no hay problema si él te invita a verlos,
¿o ya fuiste invitada por Shin o alguien más? Ukyo se nota molesto pero te dice que deberías aceptar y divertirte, así que quedas con Ikki de ir a verlos. Mine se enfurruña pues ella también quiere una cita con Ikki. Al regresar a casa Orion te dice que atender clientes es todavía más cansado que un perro recorriendo la ciudad, y es que él puede hacerse uno con los animales, no todos pueden, aunque tal vez sea gracias a eso que se mezcló con tanta facilidad contigo, no obstante, nunca le había sucedido que fuera incapaz de separarse del huesped. Ikki te manda mensaje preguntándote si quieres ir de yukata, mañana tienes el día libre así que porque no van co Rika de compras? Orion piensa que es una buena idea, será como una práctica para el 13, día de los fuegos. Aún sigue intrigado por la actitud de Ukyo, está enamorado de ti o no, ¿por qué deja que alguien más te invite a salir? Quizá para Ukyo el verte de manera especial y evitarte a toda costa está relacionado.

◄ 12 de agosto ►
Rika llega primero y te pregunta si creíste que se pondría celosa de que Ikki te invitara a ver los fuegos con él. Pues no lo está, porque a ella la ha invitado a la playa, y la playa es un nivel mucho más alto, así que puedes ir con tranquilidad.
Pronto llega Ikki y después de saludarlas les pregunta si se encuentran bien, siendo las más cercanas a él le preocupa que el club de fans les haga algo. Rika lo tranquiliza diciéndole que como presidenta y amiga tuya no dejaría que te pusieran un dedo encima. Dejan que Ikki se adelante un poco y Rika te one al tanto de la situación, lo cierto es que están desatadas las chicas del club de fans y muchas están actuando con malicia. Y si se llegan a enterar que irás a ver los fuegos con él y ella irá a la playa se pondrán furiosas y podrían intentar algo, así que debes ser muy cuidadosa y reservada al respecto. Aún así ella hará todo lo posible por protegerte, no dejará que nada te pase, más, porque tú ni siquiera estás interesada realmente en Ikki, sólo te has unido por ella.
De regreso a casa Orion se pregunta si realmente será buena idea ir con Ikki, considerando lo que Rika te dijo por la tarde.

◄ 13 de agosto ►
Te despiertas a las tres de la tarde, y piensas en alistarte para tu cita con Ikki. Orion comenta que hace demasiado frío para usar yukata.

[Final Malo 4: Ikki te manda un mensaje para cancelar, las fans se enteraron y se pusieron locas. Te pide una disculpa por cancelarte siendo que fue él quien te invitó.]

[Final Malo 4/7: Al final te quedas en tu casa.]

[Final Normal: Decides salir por insistencia de Orion a ver los fuegos artificiales por los alrededores. Mientras los observan Orion está maravillado, le parece que son hermosos y le asombra que los humanos puedan crear cosas así, a veces se pregunta si de ser humano él podría crear algo como eso. De regreso a casa te dice que eres una chica muy amable, te has quedado a ver los fuegos artificiales hasta el final porque has visto lo entusiasmado que estaba, además todos tus amigos y compañeros de trabajo te tratan bien, debe ser porque tú también eras buena con ellos. Te ayudará a recobrar tus recuerdos, aunque eso significa tener que separarse, se asegurará de que alcances un final feliz. De vuelta a casa se encuentran con Ukyo, quien con una sonrisa te pregunta si te has divertido, estaba preocupado y vino a ver que estuvieras bien. Le dices que no has ido a con Ikki. Se sorprende pero admite que está aliviado, la verdad es que estaba celoso, sabe que Ikki no es una mala persona, pero aun así no quiere entregarte a él.
]

[Final Bueno/Malos: Decides cancelarle a Ikki e ir en busca de Ukyo. Orion te comenta que aunque Ukyo es un poco raro y sospechoso, te cuida mucho y se aleja de ti para protegerte, así que si quieres verlo te ayudará.
De hecho está feliz de ver que comienzas a expresar tus emociones con fuerza, al principio de tu amnesia aceptabas todo dócilmente. 
Pasan toda la tarde hasta que anochece buscando a Ukyo al azar. Al final deciden ir al parque donde lo encontraron durmiendo y en efecto allí está, contemplando los fuegos artificiales desde lo lejos. Él te ve y te pregunta qué estás haciendo allí, ¿por qué no estás con Ikki? Le dices que querías verlo y Ukyo se sorprende. ¿A pesar de lo recordarlo y de haber olvidado el tiempo que pasaron juntos y todo lo demás...? Sin poder aguantarse más te abraza. Te ha advertido tantas veces que no te le acerques. Él también quería ir a verte, pero no puede, no puede hacerlo. No tiene derecho a decirte que te ama cuando tantas veces con sus propias manos...

Tienes un recuerdo del hospital. Ukyo te dice que te ama. Cuando despiertes te lo dirá cuantas veces quieras. Decenas, centenas de veces. Te abrazará y te declarará su amor. No desea nada más que despiertes. Puedes olvidarte de él. ¡Así que por favor...!]

◄ 14 de agosto ►
Orion habla contigo de cómo Ukyo parece tener sentimientos muy fuertes hacia, pero es extraño como a pesar de eso no logra disparar ningún recuerdo. Se disponen a ir al trabajo y en el camino alguien te lanza un globo con pintura por la espalda.
Al llegar al café Mine te ve y ata cabos. Estuvo de bocona diciendo que iría a ver los fuegos artificiales con Ikki, así que seguro fue el club de fans quien te ha hecho esto de coraje. Se disculpa contigo, no quería causarte problemas, es sólo que ya la tenían harta las demás integrantes con sus parloteos y se le salió decirlo. Mine se ofrece a volver a su casa y traerte un cambio de ropa. Toma llega y al verte se sobresalta, te pregunta quién te ha hecho eso.

[Final Malo 4: Le cuentas que han sido las chicas del club de fans de Ikki, su semblante se oscurece y te dice que se hará cargo, no dejará que vuelvan a lastimarte jamás.
]

[Final Bueno/Malos: No le das detalles y él no insiste más, por ahora. Sin embargo, de volver a suceder algo así será mejor que se lo digas y no intentes engañarlo.]

Más tarde hablas con Ukyo por teléfono, le dices lo del globo con pintura y Ukyo te dice que andes con cuidado. Aun sin Rika como cabecilla de la operación ése tipo de cosas continúan pasando... éste es el destino más difícil pues aún no lo ha experimentado, pero probablemente el club de fans te invite a una cabaña, debes negarte o de lo contrario morirás... se queda callado unos instantes, su tono de voz cambia, te dice que no le hagas caso, sólo bromeaba, no puedes creer algo así, si te invitan debes ir sin duda alguna, si las enfrentas y razonas con ellas todo se solucionará. Se despide de ti. Orion se pregunta qué clase de persona es Ukyo, hace un momento estaba actuando muy extraño. Quizá lo mejor sea tomar distancia de él, ¿tú que opinas?

[Final Bueno/Malo: Quieres conocer a Ukyo mejor. Orion lo entiende y lo respeta.]

[Final Malo 4/7: No estás segura de qué pensar. Orion te dice que entonces comenzarán a distanciarse poco a poco de él, él mismo ha dicho que no debes acercártele.]

◄ 15 de agosto ►
[Final Malo 4: Toma va a visitarte. Dice que ha descubierto cosas acerca de las chicas que te atacaron ayer, ¿puedes acompañarlo? En el camino te va diciendo cómo les tendió una trampa para enterarse de sus planes, resulta que querían arrinconarte. Se enojó mucho, hacía tiempo que no se enfurecía tanto. Llegan a su casa y ves una mancha roja en el piso, él te dice que es tinta, aunque comprende que a primera vista parece sangre. De cualquier modo no sería sangre tuya, ni suya, no debes preocuparte. Pero ha estado pensando, y mientras las chicas del club de fans existan será mejor que no salgas. Cumplirá su promesa y te protegerá allí, hasta el día en que mueras, para siempre estarán juntos.
]

**CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA PARA LOS DEMÁS FINALES**

[Final Malo 5/6/7: Mine y Rika van a visitarte. Mine le ha hablado sobre el incidente y Rika se va a disculpar, siendo ella la presidenta del club es una deshonra que cosas como ésta sucedan a sus espaldas.
Sin embargo, a partir de ahora estará más al pendiente y cuidará que nadie te haga nada. Te suplica que no le comentes nada a Ikki, pues esto lo entristecería mucho y podría incluso desintegrar el club.]

[Final Normal: Decides salir a pasear, durante tu caminata te encuentras con Toma, Kent, Ikki y Shin, sin embargo, todos están ocupados y sólo intercambian conversación trivial. Al final del día Orion está feliz de haber podido pasar un día tranquilo y relajado contigo, está seguro que algún día tus recuerdos con él desaparecerán pero él se asegurará de recordar siempre éstas caminatas contigo (kawaii~).
]

[Final Bueno: Decides salir a buscar a Ukyo. Cuando están a punto de darse por vencidos lo encuentran durmiendo en el santuario. Está llorando. Tienes un recuerdo de haber visto una construcción muy peculiar y de haberte encontrado a Ukyo allí, te cuenta que fue la casa de su abuelo, quien lo adoraba, pero desafortunadamente murió cuando él iba apenas en primaria y le dejó esa casa. Amaba esa casa pues allí hizo muchos recuerdos felices, sin embargo, la ciudad decidió que iba a demolerla para agrandar los caminos. Luchó para evitarlo pero no pudo hacer nada, sólo era un niño de primaria. Sus padres se lo llevaron al extranjero por cuestiones laborales y se fue de Japón sin saber qué había sido de la casa. De eso hace 15 años, creía que había sido demolida hace mucho, pero sigue allí.

Recuerdas haber leído en un libro que la casa fue estimada sitio cultural por su diseño tan único, por lo cual se prohibió su demolición, querías verla, por eso volviste y allí estaba él. Continúa diciéndote que siente como si hubiese podido reunirse nuevamente con su abuelo. Se siente muy feliz. Quizá te diste cuenta desde un principio que estaba llorando pero fingiste no hacerlo por consideración hacia él, te lo agradece. Se presenta, su nombre es Ukyo, ¿el tuyo?

Ukyo despierta y Orion entra en pánico. Es terrible cuando se despierta, quizá deban esconderse hasta que esté despejado, pero es muy tarde, no lo lograrán. Ukyo te ve y te abraza. Te dice que ha tenido un sueño horrible. Uno donde desaparecías. Te buscaba por todos lados y a consecuencia de ello terminaba enloqueciendo (T_T),
y... pero eso no importa, estás justo allí, y está feliz de que así sea... entonces despierta por completo y sonrojado se disculpa contigo por abrazarte y acariciarte el cabello así tan de repente. Pero igual, ¿cuántas veces te ha dicho que no te le acerques? La próxima vez no dudes en llamar a la policia, si quieres denunciarlo él mismo te acompañará. Le dices que no te importa si se vuelve a repetir. Él te reprende, no deberías dejar a extraños acercarse tanto, entonces le hablas del día que se conocieron, él se alegra mucho de que lo recuerdes, le ha hecho muy feliz por fin encontrarse con la tú que puede recordar. Te dice que desde ése día le has gustado, y va a decirte algo más pero de repente su semblante se oscurece y se disculpa, hoy no es un buen día, y se va. Orion comenta todos los grandes misterios alrededor de tu relación con Ukyo, pero lo importante es que has recordado algo.]

◄ 16 de agosto ►
[Finales Malos: Tienes el recuerdo de cuando conociste a Ukyo]

En el café el gerente le pregunta a Ukyo si siempre ha vivido en Japón a lo que Ukyo responde que no. Apenas regresó en primavera, y en julio fue a visitar Kobe. Cuando regresó se encontró contigo frente a la universidad el 4 de julio,

luego se retracta y dice que ha sido el 1 de agosto, se disculpa pues su calendario interno está confundido. El gerente le dice que no tiene de qué disculparse, lo comprende bien, cuando estuvo en el campo de batalla él tampoco sabía de fechas, y en ocasiones no sabía ni quién era él mismo (O_o).

◄ 17 de agosto ►
Llegas al trabajo y Mine propone ir a la playa, Shin le dice que hace demasiado frío y ella argumenta que Rika irá con Ikki a la playa, no es justo. Shin, con su indiferencia de siempre, le dice que eso no le interesa en lo más mínimo. Mine le acusa de tener celos y Shin le pregunta por qué habría de tener celos de que Ikki vaya a la playa con una viajera del tiempo venida de la Revolución Francesa (xD)
Total que Mine no se da por vencida y va a decirle al gerente, quien accede de buen grado a tener una reunión de empleados, pero al hacer demasiado frío para ir a la playa optan por el festival de verano. Cerrarán el café temprano al día siguiente. Más tarde Ukyo visita el café y el gerente le comenta acerca de sus planes, Ukyo se alarma, te dice que no es una buena idea ir, hay demasiado peligros en dicho festival: la tubería de gas del kiosko podría explotar, el camión con los tambores podría perder el rumbo e irse contra los puestos, un espectacular podría caer, el aceite de un puesto de frituras podría salpicarte el rostro, el palillo para cortar figuras podría perforarte el pecho, podrías ahogarte en el juego de pescar peces, una manzana caramelizada podría atorársete en la garganta o podrías terminar enterrada bajo una montaña de plátanos, o bien podrías golpearte la cabeza con la máquina de karaoke, ¡incluso podrías caer en un hoyo y morir!
Por supuesto que el gerente le dice que está siendo paranóico, pero si tan preocupado está, es bienvenido de acompañarlos, y así Ukyo se une al plan, no le queda más opción, incluso si eso significa poner su propia vida en riesgo.

◄ 18 de agosto ►
Se reúnen todos afuera del café, Rika incluida. Ukyo está en alerta máxima, murmura que esta situación está por encima de que el culpable esté entre ustedes. No tiene idea por dónde empezar a ser precavido. Te dice que no te le acerques demasiado durante el evento, pero tampoco te quedes sola con nadie más, y debes estar desconfiada de todos a tu alrededor. Durante el evento se dispersan todos y terminas a solas con Ukyo quien te pregunta qué quieres hacer.

[Final Malo 7: Le dices que quieres mirar los puestos; Ukyo te seguirá de cerca. En tu recorrido te encuentras con todos. Ikki y Shin compiten en un juego de tiro, Shin resulta ganador, y encuentra de miedo el fanatismo de Mine y Rika por Ikki (xD)
Toma y Kent juegan lotería, y Kent está molesto porque sus teorías no han servido de nada. Sawa y el gerente van a pescar peces, el gerente termina haciendo llorar al dueño del puesto (xD)]

[Final Bueno/Normal/Malo 5/6: Decides conocer más de él. Te dice que siempre está solo, sin importar a dónde vaya. Aunque es algo que él mismo deseó es un poco doloroso no tener a alguien con quien hablar.
]

Por último tienen un concurso de comer nieve entre los chicos, el ganador podrá elegir a quién acompañar a casa o bien regresar solo. Ukyo es el ganador y muy a su pesar decide llevarte a casa. Aunque es peligroso, sería aun peor dejarte con alguien más.

◄ 19 de agosto ►
No tienes turno en la cafetería y Orion te pregunta qué quieres hacer.

[Final Normal/Malos: Decides quedarte en casa. Mientras buscan entre tus anotaciones alguna pista de tus planes para el verano encuentran una anotación en tu agenda de junio que dice "asegurarse de hacer reservaciones de hotel en agosto a finales de julio". No obstante, no hay registro de dicha reservación. 
Shin va a verte, ha ido por un libro que le dijiste le ayudaría en su examen de ingreso a la universidad, esto te trae recuerdos de Shin agradeciendo el apoyo de Toma y tuyo,
durante dicho recuerdo descubres que Toma, Shin y tú han sido amigos desde la infancia.]

[Final Bueno: Decides salir y te encuentras con Ukyo, quien está buscando una tienda de equipo de acampar. Duerme mucho afuera y necesita comprar una bolsa de dormir, la otra vez se durmió junto al lago y despertó en el agua, creyó que se ahogaba (xD). Total, se despide de ti, y Orio se pregunta si habrá una tienda en la dirección a la que fue, cree recordar haber visto una cerca de la estación. Entonces tienes un recuerdo de lo malo que es Ukyo con las direcciones.
]

◄ 20 de agosto ►
Nuevamente Orion te pregunta qué deseas hacer.

[Final Malo 7: Decides ir al café, donde te encuentras a Shin y a Toma.
Toma ha recibido una carta de una clienta y no sabe qué hacer al respecto. Mientras los ves discutir amistosamente, tienes un recuerdo de la infancia de ustedes tres.]

[Final Bueno/Normal/Malo 5/6: Vas al parque y te encuentras a Ukyo, está por tomar una siesta. Te lo quedas viendo y te pide que no lo mires porque no puede dormir.
Se va a recostar a la orilla del lago y se cae en él (xD). Orion sugiere fingir demencia para no avergonzarlo más.]

◄ 21 de agosto ►
Sawa te manda un mensaje quejándose de que Kent no aceptó su reporte, ¡es como un demonio! ¡un demonio matemático!

[Final Normal/Malo 7: Vas a la universidad de Kent y allí te encuentras con Sawa y Kent. Sawa le grita que ya no saldrá con él nunca más (xD). Kent se acerca a hablar contigo. Te dice que tu reporte no tuvo ningún problema, no tienes de qué preocuparte. Kent parece un poco preocupado por el enfado de Sawa, comenta que originalmente no le importaría algo así, pero desde que comenzó a trabajar en el café ha cambiado un poco y ha aprendido a disfrutar de conversar con todos ustedes. Ikki llega a avisarle que el gerente está corto de personal en la cocina y quiere que vaya. Recuerdas entonces cuando Ikki lo llevó a trabajar en la cocina.
]

[Final Bueno/Malos 5/6: Decides ir a tu universidad. Estás afuera con Orion cuando llega alguien corriendo, se trata de Ukyo quien te grita que no entres.
Es peligroso, debes evitar la universidad todo éste mes. Se pregunta por qué siempre te has de meter en peligro, pero siempre has sido muy temeraria. Tienes un recuerdo de Ukyo, le dices que quieres ir a visitar todos los países en los que ha vivido. No te lo recomienda pues son demasiados, además de que no todos son seguros, pero le alegra que quieras hacerlo, eso significa que estás interesada en él, ¿cierto? 
No es tiempo para ponerse nostálgico, se despide de ti y te recalca que no entres a la universidad por nada del mundo, además, él también es peligroso para ti.
De vuelta en casa le dices a Orion del recuerdo que tuviste. Él no lo ha visto, ¿será de verdad un recuerdo? ¿Podría ser que al fundirte con un espíritu has adquirido la habilidad de ver otros mundos? Naah, imposible.]

◄ 22 de agosto ►
Tienes un recuerdo de la universidad quemándose, te estás sofocando, no puedes respirar. Despiertas. Recibes un mensaje en blanco, se preguntan si será de Ukyo, después de todo parece el tipo de persona que cometería ese tipo de error. Sales del apartamento a revisar tu correo y Orion nota que Ukyo anda por la calle cayéndose. Cuando se acerca más y te ve te pregunta qué haces allí!? estás demasiado cerca. Pronto se da cuenta de que está afuera de tu casa. Le preguntas si él te mandó el mensaje en blanco, al principio lo niega pero al revisar su historial de mensajes se da cuenta de que ha sido él y se pregunta si es culpa de aquél tipo que allá ido hacia allá? Debe estarse poniendo más agresivo considerando que está por vencerse el plazo.
Te dice que está cansado así que se irá a casa, pero te cita al día siguiente. No tienes que ir si no quieres, pero sospecha que será la última oportunidad de verte.

◄ 23 de agosto ►
Orion te dice que personalmente piensa que deber ir a ver a Ukyo y descubrir más de él. Más que no recobrar tu memoria, el problema es que hay demasiados misterios a tu alrededor, y tiene la sensación de que Ukyo está relacionado. Al final vas a verlo. Está super feliz de que hayas ido, es decir, es un hombre sospechoso, creía que estarías recelosa de él. Te pregunta si puedes acompañarlo a algunos lugares. En el camino te dice que fue en la cafetería que se vieron por segunda vez. Nunca pensó encontrarte allí, se puso tan nervioso que entró en pánico y terminó ordenando 5 bebidas distintas (xD). El gerente al final lo felicitó por tomarse todo. Entonces comenta que su personalidad siempre está cambiando, aunque en esencia es siempre el mismo. A partir de entonces se volvió cliente frecuente, le llevó mucho tiempo invitarte finalmente a salir. Luego van a una colina, te cuenta que allí tuvo una carrera contigo, se tropezó y perdió.
Le dijiste que solías correr en ésa colina con Shin y Toma. Luego te lleva a otro camino, solían andar mucho por allí. Solía pensar mucho en qué podría hacer y qué excusa podría dar para tomarte de la mano. La primera vez que lo hizo estaba todo sonrojado, tú también lo estabas, fue muy lindo.
Todo éste tiempo deseó caminar contigo de nuevo por allí, como su novia. Luego regresan a la estación, allí también tienen recuerdos. En una ocasión se encontraron con Ikki o Toma o alguien, se portó tan amistoso contigo que murió de celos. Era inseguro de sí mismo, pero al mismo tiempo se sintió orgulloso de sí mismo por haber sido elegido por ti, a pesar de tener tantos amigos. Te lleva a las vías del tren, allí fue donde te pidió salir formalmente con él. Fue en el camino de vuelta a tu casa, decidió hacerlo antes de llegar, pero no podía dejar de dudar, fue cuando cayó la pluma y tuvieron que esperar el paso del tren que se armó de valor. Fue a finales de julio. Y de repente ya era agosto... el tiempo que pasaron juntos como pareja fue muy corto. Orion nota que de ser cierto lo que Ukyo te contó, la línea de eventos es un poco extraña. Ukyo te agradece por haberlo acompañado.

[Final Malo 7: Te despides de Ukyo, quien al ser su última oportunidad de hablar contigo te confiesa todo lo que sabe: en éste mundo el primero de agosto te viste envuelta en un accidente en la torre científica de tu universidad, quedaste inconsciente y finalmente el 25 de agosto moriste. Como no entraste a la universidad y no estuviste en el accidente hay un desbalance en éste mundo, el cual no sabe qué hacer con tu existencia y el futuro que se suponía debía suceder, por eso está intentando matarte.
Sin embargo, por cierta razón que desconoce, no está tan agresivo, es como si el mundo te desconociera como tú y por eso no intentara aniquilarte con todas sus fuerzas. Quizá tenga que ver con tu pérdida de memoria. Si sabes algo es mejor que no se lo digas o el mundo podría hallar la forma de eliminar ése factor que le impide atacarte con todo. De cualquier modo debes sobrevivir hasta el 25 de agosto. Durante estos días experimentaras muchas amenazas de muerte que debes evadir como has hecho hasta ahora. Pero sobre todo, no confíes en él; probablemente intentará matarte él mismo con tal de permanecer con vida. Por último te dice lo mucho que te ama y lo mucho que quiere que continúes viviendo. Tienes un recuerdo de la escuela en llamas y de la habitación del hospital, luego escuchas a Ukyo hablando con alguien. Le dice que hará lo que sea, no le importa dar su vida o su alma para salvarte.]

[Final Bueno/Malos: Lo invitas a tomar té a tu casa. Acepta, pero te dice que tengas a la mano una pistola eléctrica, gas pimienta, un garrote, esposas y un silbato de seguridad en caso de que algo suceda. Si necesitas usar algo no lo dudes, sé rápida, asegúrate de tener el silbato cerca. Al entrar a tu casa Ukyo nota el espejo en el rincón de tu cuarto, creyó que estaba roto. Se rompió aquél día, el día anterior al accidente en el campus. Él lo rompió el 31 de julio. Tienes un recuerdo, Orion también lo ve, de Ukyo en tu habitación regañándote por haberlo invitado a tu departamento siendo que vives sola. Debes ser más cuidadosa. No es el tipo de persona que se aproveche de una chica, pero si una mujer que vive sola invita a un hombre a su apartamento es natural que lo tome como una insinuación. Entonces te besa para demostrar su punto. Necesitas verlo como un hombre. Incluso en ése momento está pensando qué tan lejos puede ir antes de que deje de ser apropiado.
Después de esto vas a servirle algo de tomar, tu celular está en el suelo, estás a punto de pisarlo así que Ukyo se lanza sobre él y termina rompiendo el espejo, se disculpa y te promete comprarte uno nuevo. Le hará feliz saber que tienes algo de parte suya en tu cuarto. Si mañana, 1 de agosto estás libre pueden ir a comprarlo. Te estará esperando en frente de la universidad por la tarde. Tú estabas muy feliz de poder verlo al día siguiente, pero... comienzas a sentirte mal por haber recobrado un recuerdo. Ukyo anuncia que se va a retirar para que puedas descansar. Sin embargo, quiere decirte algo, así que irá al día siguiente a verte, ¿está bien?]

[Final malo 6: Lo dejas marcharse.]

[Final Bueno/Normal/Malo 5: le pides que se quede.]

[Final Malo 5: Él accede inmediatamente, se sienta a un lado de tu cama y te da las buenas noches.
Te quedas dormida y Ukyo te llama idiota. A pesar de que te lo advirtió tantas veces. Tienes suerte, podrás morir de una manera tranquila: en tu sueño. Orion intenta despertarte desesperadamente pero es inútil. Ukyo se pregunta cómo deberá hacerlo: ¿cuchillo? ¿soga? ¿en la azotea? Dulces sueños.
Oh... una última cosa. Él y su otro yo, ambos te aman desde el fondo de su corazón.]

**CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA PARA LOS DEMÁS FINALES**

[Final Bueno/Normal: Accede a quedarse, pero se encadena a la pata de la cama. Quiere evitar cualquier eventualidad. La llave de las esposas estará encima de la mesa para que no pueda alcanzarla.
Debieron hacer eso desde un comienzo, así habrían estado más tranquilos. Ahora puedes acostarte a descansar, si llegas a sentirte peor llamará a la ambulancia. 
No puedes dormir, te pregunta si es por él, debió haberse ido, pero quería estar a tu lado tanto como le fuera posible. Tienen a lo mucho dos días más, después de eso, él... se disculpa por decir cosas extrañas, él resto te lo dirá por la mañana, por el momento debes descansar. Tomas las llaves de las esposas y lo sueltas. ¿En serio está bien que hagas eso? No deberías, él es más peligroso que nadie; aunque supone que eso significa que confías en él. Aún cuando te ha dicho que no sabe qué podría hacerte, no tienes miedo, eres muy fuerte. No te decepcionará, se esforzará por mantenerse en control y responder a tu confianza. No quiere que ése bastardo arruine lo último de tiempo que les queda juntos. Te pregunta si puede acercarse a ti y te abraza. Quería tocarte. Es una persona horrible, de hecho no puede considerarse una persona a éstas alturas, ha perdido el juicio ya.
Incluso en ése momento no sabe si está cuerdo o no. Aun así, su deseo de abrazarte no cede...]

◄ 24 de agosto ►
[Final Malo 6: Ukyo te va a ver a las 8 a.m. para decirte todo lo que sabe. Ésta vez sí le cuentas de Orion, y él comprende que esa es la razón por la cual éste mundo no te reconoce, mientras estés con él podrás llegar a maña... su semblante se oscurece. Con que era tan simple, de haberlo sabido habría salido antes. Te ataca con la pistola eléctrica, comienzas a perder la consciencia.
Tienes suerte, podrás morir de una manera tranquila: en tu sueño. Orion intenta despertarte desesperadamente pero es inútil. Ukyo se pregunta cómo deberá hacerlo: ¿cuchillo? ¿soga? ¿en la azotea? Se alegra de haberlo logrado a tiempo.]

**CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA PARA LOS DEMÁS FINALES**

[Final Bueno/Normal: Despiertas y Ukyo te da los buenos días, si no despertabas pronto se iba a ver tentado a hacerte travesuras, como pintarte uno lindos bigotes (kawaii~). Después de esto procede a contarte todo lo que sabe. Tu comprendes que es Orion el que impide que el mundo te reconozca pero prefieres no decirle nada a Ukyo. Por último te dice que el 25 es el día en que los ataques del mundo se intensificarán, así que debes esforzarte por sobrevivir, como has hecho hasta ahora. Y por nada del mundo debes acercarte a él, pues es tu mayor enemigo, está seguro de que intentará matarte para sobrevivir. Ukyo se va y tú te quedas dormida. Tienes un recuerdo de la explosión, del hospital y del trato que hizo Ukyo para poder verte con vida.
]

[Final Malo 7: Despiertas y Orion te dice que ayer al volver te sentías muy mal y has dormido desde entonces. ¿Te impactó la plática con Ukyo? Debe ser, habló de destino de muerte y demás. Orion te pide que le hables sobre los recuerdos que has tenido y que él no ha podido ver, quizá haya algo en ellos que le ayude a entender. Le cuentas y él te habla de su teoría, en efecto, no son recuerdos, pero sí son cosas que experimentaste. Si lo que Ukyo dice es verdad, puede ser que Ukyo venga de otro mundo, uno muy similar en el cual fueron novios y te perdió durante la explosión. Por eso ahora ha viajado entre mundos para asegurarse de que vivas. Aunque eso no puede ser porque Ukyo no es un espíritu. Además, ¿decía que no volvería a verte porque estás en peligro de muerte? Y hay algo que no cuadra, dijo que te mataría para poder seguir viviendo, eso no tiene sentido si de verdad saltara entre mundos, a menos qué... pero eso sería demasiado cruel...
Orion guarda silencio y le resta importancia a sus últimas palabras, sólo está pensando demasiado las cosas. Debes descansar y guardarte estos últimos dos días. Si sobrevives entonces podrás volver a encontrarte con Ukyo y todo estará bien.]

◄ 25 de agosto ►
Vuelves a soñar con el accidente en la universidad. Te estás sofocando, ¿vas a morir allí? De ser así, estás feliz de que él no se viera involucrado. Si se te concediera un último deseo, sería ver su rostro de nuevo, pero no es posible.
Sientes que alguien te carga en sus brazos, tal vez sea él, esperas que sí, así no te sentirías tan sola...
Te despierta un mensaje en tu celular; se trata de Ikki, están planeando hacer un viaje a Shinano y quedarse a pasar la noche, ¿estarás libre en ésta semana? Recuerdan la advertencia de Ukyo, aquella en la que primero dijo que te negaras y luego que accedieras, por si las dudas le respondes que no podrás asistir. No tienes trabajo, ¿qué deberías hacer? Probablemente lo mejor sería quedarte en casa, después de escuchar lo que dijo Ukyo ayer. Mientras no recuerdes todo hoy y termines separándote de Orion estarás a salvo. Recibes ahora un mensaje del gerente,
te ha mandado una foto tuya, dice que ha sido publicada en la revista mensual de fotografía. Ver la foto te hace recordar todas las cosas de las que te habló Ukyo durante su recorrido del otro día. Entonces recuerdas el día que te tomó la foto. Fue durante la primavera, bajo un árbol de cerezo. Tuvo que tomarte la foto, tú bajo el árbol de cerezo era una vista hermosa.
Orion se da cuenta de que has recobrado tus recuerdos porque se ha sentido empujado fuera de tu mente.
¿Cómo pudiste haber olvidado a Ukyo? Conociste a Ukyo en primavera y se volvieron a encontrar aquí. Su amor fue corto. Éste recuerdo no fue borrado por Orion. Perdiste ése recuerdo porque no lo habías vivido en éste mundo... no tienes idea cómo, pero lo sabes. Los recuerdos han sido tan fuertes que Orion está casi expulsado de tu mente, ahora solamente puedes oír su voz. Parece ser que no siempre puede ver los recuerdos que tienes con Ukyo. Pero, ¿no es extraño que cuando se lo encontraron el 1 de agosto te saludara con un "¿cuánto tiempo sin vernos?", aún si Ukyo hubiera sabido de tu amnesia, seguiría siendo extraño. Se supone que te reencontraste con Ukyo el 4 de julio, sin embargo, ¿qué habría ganado con mentir? Le dices que quieres ver a Ukyo, quieres hablar con él en persona y sales corriendo de tu apartamento. Si los recuerdos que viste hace un momento son verídicos, y si fueras a morir hoy, quieres asegurarte de verlo antes. Orion piensa que es una idea terrible, después de todas las advertencias que te hizo ayer. Incluso dijo que él mismo te mataría para sobrevivir. Tú le rebates que nunca te haría algo así, porque él y tú son pareja. Orion intenta persuadirte de que desistas, aunque sabe ya que está enamorado de ti, Ukyo puede tener sus motivos para matarte...

[Final Bueno/Normal/Malo 7: Te pide que escuches su teoría: probablemente los destinos de Ukyo y tuyo son contrarios; Ukyo es tu enemigo ahora, y hoy es el día en que más propensa a morir estás, si te encierras en tu cuarto quizá logres sobrevivir. Lo comprendes, si tú sobrevives éste día entonces Ukyo morirá. Esto sólo te hace buscar a Ukyo con mayor desesperación. En tu camino alguien te empuja en las vías del tren, pero como no hay tren en ése momento, continúas corriendo. Luego en un cruce un coche se te avienta, mas, logras esquivarlo. Orion te dice que al estar separado de ti los ataques se vuelven más certeros. Recibes un mensaje de Sawa, dice que vio a Ukyo en el santuario, no se sentía bien. Decides ir hacia allá, ignorando toda queja de Orion. Pero al llegar al santuario te encuentras con las fans de Ukyo, te estaban esperando, una persona les dijo que si esperaban allí irías, y así ha sido.
Tienen unas tijeras en sus manos. Están hartas de que seas la favorita de todos: Ikki, Rika... te van a dar una lección. Intentas persuadirlas diciéndoles que herirte sólo pondrá triste a Ikki, porque él no quiere creer que sus fans sean capaces de algo semejante, no obstante, esto las enfurece aún más. Sólo planeaban cortarte el cabello pero ahora verás lo que te espera. Entre las tres te sujetan y te meten al pequeño santuario y comienzan a arrojar cohetes adentro, tú tratas de esquivarlos lo mejor que puedes dentro de ése reducido espacio hasta que el santuario de madera comienza a arder, puedes escuchar a las chicas asustadas, esto se les ha salido de control, ninguna quiere verse involucrada, además es tu culpa de todos modos. Se van, dejándote condenada a morir incinerada. Recuerdas nuevamente el accidente en la universidad, éste es el destino que debiste haber enfrentado. Orion al seguir conectado contigo está sufriendo la falta de aire y la irritación por el humo también. Le dices que corte su conexión contigo, no tiene que sufrir lo mismo que tú, después de todo ignoraste sus advertencias. Orion te responde que no cortará su conexión, después de todo lo que han pasado juntos se quedará contigo hasta el final. Le agradeces y te disculpas. Orion recuerda que llevas tu celular y llamas a los bomberos, en lo que llegan intentas abrir el pasador del santuario pero no lo alcanzas, cada vez puedes respirar menos, estás a punto de perder la consciencia, de seguir así será como aquél día. Aquél día no pudiste ver a Ukyo una última vez. Alguien llama tu nombre y la puerta se abre: ¡es Ukyo!
Ha ido a rescatarte. Se van corriendo de allí lo más lejos posible. Ha tenido un mal presentimiento y por eso ha ido. Cuando te vio dentro del santuario en llamas sintió que el corazón le dejaría de latir. Te regaña por haber salido de tu casa después de todas sus advertencias, pero no es sólo tu culpa, es culpa de aquél tipo también, él conspiró con las fans de Ikki. Como sea, te llevará a casa. Le pides que aguarde, tienes algo que preguntarle: ¿eras su novia? Lo amabas. Estabas feliz de verlo, de hablar con él, de pasar tiempo a su lado... ¿él que sentía? ¿te veía como a su novia? Antes de que pueda responderte se suelta una lluvia torrencial. Buscan refugio dentro de la estación del metro. No pueden abordar el metro porque existe la posibilidad de que se descarrile... entonces el aire acondicionado comienza a soplar a toda potencia. Estás empapada, te estás congelando. Para colmo la estación comienza a inundarse, necesitan encontrar otro refugio. En su camino caes en una alcantarilla destapada pero Ukyo logra rescatarte. Ukyo observa cómo los ataques se han vuelto más agresivos, será porque es el último día o quizá hay algo más... de cualquier modo deben seguir avanzando o el poste de luz les caerá encima. Le preguntas cómo sabe todo lo que pasará, es como si pudiera ver el futuro, pero no recuerdas que tuviera ésa habilidad antes. Te contesta que no puede ver el futuro, sabe el modus operandi porque lo ha experimentado todo él mismo, sabe la forma en que el mundo intenta deshacerse de seres ajenos a ése mundo.
Comienzan a caer relampagos, necesitan correr. Cuando llegan a tu universidad ya no puedes correr más, el humo del incendio te afectó los pulmones, no tienen más remedio que refugiarse de la lluvia y los truenos en el campus. Quién diría que irían al campus en éste día, tu accidente fue el primer incidente. Dicen que la historia se repite siempre... Pero no dejará que mueras, se asegurará de que veas el mañana. Entonces le haces la pregunta del millón: ¿si tú vives él muere? Te responde que sí. Los dos no pueden existir en el mismo mundo. De sobrevivir tú el 25, el destino de muerte se torna hacia él. No debes preocuparte, él ya te perdió una vez, precisamente en ése mundo, pero no pudo aceptarlo. No quería perderte así que viajó a traves de los distintos mundos una y otra ves, en busca de aquellos donde tú existieras. Pero el único mundo donde ambos existían era en éste. Ha fallado muchas veces en los otros mundos... Se escucha un estallido. Y el campus arde en llamas. Orion te dice que deben correr, pero Ukyo está cambiado. Son las 11:30, si mueres en los próximos 30 minutos entonces todo se resolverá por sí solo.
Ha muerto tantas veces para salvarte. Ha viajado a otros mundos donde existieras sólo para verte, pero todo era inútil; en los mundos donde continuabas con vida después del 25, él no existía. Mientras tú existieras lo demás no importaba, ésa era su actitud. Si forzas tu existencia en el mundo es obvio que querrá deshacerse de ti. Su mera existencia es considerada alógena en éste mundo. Por eso ha estado muriendo un sinfin de veces sólo para encontrarse contigo... Quería que vivieras así que ha viajado a distintos mundos y ha sido asesinado en tu lugar. Te encontraría, moriría, y saltaría de nuevo a otro mundo para continuar muriendo miserablemente. Pero aun así, su deseo de que vivieras no se concedía porque él ya estaba muerto para poder comprobar que continuabas con vida. Mientras su deseo no pueda ser cumplido no podrá liberarse. Entonces te toma de la garganta con su derecha. Él te advirtió que no confiaras en él. Pronto su mano izquierda intenta detener a la derecha y te ordena que escapes.
Pero su personalidad asesina vuelve a salir y así comienza una discusión consigo mismo: ha experimentando muchas veces algo que los humanos sólo deben experimentar una vez, por supuesto que perdería la razón, así fue como su personalidad asesina nació. Si el mundo no permite que él y tú coexistan, entonces sólo queda matarla, como han hecho tantas veces. Finalmente te suelta y el Ukyo de siempre regresa; es verdad, te ha matado innumerables veces, para escapar la muerte te ha matado con sus propias manos. El dolor de morir una y otra vez era intolerable, pero no podía soportar la culpa de su pecado y de nuevo volvía a buscarte. De nuevo tiene un enfrentamiento con su otra personalidad, quien le insiste para que te asesine, así todo volverá a comenzar de nuevo,
pero Ukyo hace una gran revelación: a Nhil ya no le resta poder para moverlos entre mundos. Si te pierden ahora, ¡nunca más volverán a verte! Sabe que fallarán en los demás mundos así que está usando lo último de sus poderes para retroceder el tiempo en éste. Orion entonces comprende todo: Nhil es su amo, así que no fue casualidad que se mezclara contigo. Fue mandado. Orion invoca a Nhil y éste aparece, pero está débil, de seguir así dejará de ser un dios. Te echas a correr a la primera oportunidad, pero el incendio está por todos lados. Orion te habla: sólo hay un dios que puede cambiar el destino de alguien, y ése es Nhil. Hay una forma de que tanto Ukyo como tú sobrevivan. En el momento en que el reloj marque la medianoche sus destinos se revertirán. Hasta entonces debes sobrevivir y cumplir el deseo de Ukyo... dejas de escuchar la voz de Orion, se están separando completamente. No sabes qué hacer. Ukyo te encuentra, el Ukyo que quiere matarte. Te vuelve a tomar por el cuello...]

[Final Malo 7: Esta vez parece que su otro yo no saldrá. Al borde de la muerte te consuelas diciéndote que si así puede sobrevivir él entonces es lo mejor. Ukyo se despide de ti: "matémonos de nuevo en otro mundo..."
]

**CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA PARA LOS DEMÁS FINALES**

[Final Normal/Bueno: El Ukyo original vuelve a aparecer, te dice que corras una vez más y así lo haces. Escuchas la voz del Ukyo malo gritarte que entre más corras más propensa a morir estarás. No sabes hacia dónde dirigirte, intentas salir pero una parvada de cuervos se dirige hacia ti así que vuelves al interior del edificio, todas las lámparas del techo comienzan a estrellarse cortándote, pero continúas corriendo. Entras a un aula afectada por el fuego también, y enseguida Ukyo entra, el Ukyo que quiere matarte. Sabía que estarías allí porque esa es el aula donde sucedió el accidente original, el destino sabe trabajar las cosas. Lleva un cuchillo consigo, va a apuñalarte. Sólo restan 2 minutos para la medianoche. De repente comienzan a brotar lágrimas de sus ojos, debe ser el último intento del otro Ukyo. Él siempre ha sido un llorón, desde la primera vez que lo conociste.
Le consuelas, él ha tenido que sufrir tantas muertes por ti, así que no importa si te mata, puedes sufrir una muerte por él con tal de que viva. Sólo querías verlo una vez más, y decirle que lo amabas, recuerdas que lo amabas y que aún lo amas, así que estás feliz. Cierras los ojos esperando la puñalada pero no sientes nada, al abrirlos ves a Ukyo colapsado en el suelo, apuñalado. Ha preferido apuñalarse a sí mismo. Llorando le pides que no muera. Él con su último aliento te dice que corras, el fuego se está esparciendo con rapidez. No piensas dejarlo, pero te responde que está bien ya, te ha hecho muchas cosas horribles, sabía que debía rendirse pero no podía, tenía tantas ganas de verte, quería que le sonrieras una vez más, a causa de eso te ha matado una y otra vez... por eso ha tenido suficiente, es un pecador y no debería continuar con vida... Te rehúsas a aceptarlo, y si ha pecado no importa, lo perdonas todo. Él te da las gracias, eres muy gentil, pero de verdad está bien, su deseo está siendo cumplido.
Te repite una vez más que te ama. Y ahora vivirás, y lo está viendo con sus propios ojos. Te agradece y se disculpa. Sus ojos se cierran. Ves que es medianoche, sus destinos serán intercambiados pero no quieres que muera. Escuchas una voz desconocida diciendo que el deseo de Ukyo finalmente fue cumplido, ya no te encuentras en la universidad. Ésta voz se presenta como Nhil, te agradece por cumplir el deseo de Ukyo y por traer a Orion. Escuchas la voz de Orion explicándote que en un agosto pasado te viste involucrada en una explosión en la universidad y fuiste separada del amor de tu vida, un chico de nombre Ukyo. Nhil fue atraído por la pena de Ukyo. Sus poderes son complementados al cumplir los deseos de las personas. Nhil había viajado por varios mundos y sus poderes comenzaban a agotarse, necesitaba a alguien con un deseo lo suficientemente fuerte para recargarlo y así conoció a Ukyo, quien le pidió que vivieras. Pero ni siquiera Nhil podía regresarte a la vida. En éste mundo estabas muerta. Por eso llevó a Ukyo con él con la determinación de buscar un mundo en el cual estuvieras con vida. Con tal propósito Nhil renunció a su cuerpo y se fusionó con Ukyo. Así que era natural que Orion fuese atraído a ti. La historia debía terminar allí, cuando Ukyo pudiera encontrarse contigo en otro mundo y pudiera verificar que sobrevivías agotso, enconces su deseo estaría cumplido y Nhil podría separarse de él. No obstante, inmediatamente después de reunirse contigo en un mundo, antes de siquiera poder acercarse a ti, él murió. Mas, al estár fusionado con Nhil, es semi-inmortal. Y así fue como se movieron de mundo en mundo para encontrarte, sin embargo, en ninguno de estos mundos existía Ukyo y siempre terminaba muriendo, entonces Nhil se dio cuenta que en cada mundo hay un fuerte poder que elimina todo lo que nunca existió ni debería existir. El universo no iba a dejar que el deseo de Ukyo se cumpliera. El 25 de agosto era la fecha en que tanto tú como él continuaban muriendo una y otra vez. Únicamente Ukyo podía recordar todas esas horribles y crueles muertes, y con el tiempo perdió la razón. Ukyo no puede existir en un mundo donde tu existas, por lo tanto él debía eliminarte primero.
En su intento por huir de la temida muerte otro Ukyo nació. El resto es exáctamente como Ukyo te contó. No había forma de eludir el destino de muerte. Fue entonces que Nhil decidió hacer una última jugada. Para que el deseo de Ukyo pudiera cumplise, ambos debían existir en el mismo mundo, pero el único mundo donde esto sucedía era en el "mundo del origen". Éste mundo, en el cual conoces a Ukyo antes del 1 de agosto y mueres el 25. Así que Nhil vino a éste mundo y con lo último de sus poderes regresó el tiempo, por eso el clima aquí y en los mundos cercanos está cambiado, aunque pudo regresar el tiempo, no pudo hacer cambiar el mundo físico, así que hay una brecha entre el tiempo y las estaciones. Si Nhil se separara de Ukyo seguro podría regresar el mundo a su estado original. Nhil regresó el tiempo al 1 de julio, el día en que Ukyo se mudó desde Kobe. Cuatro días despues se suponía que se encontraba contigo, pero temeroso de hacerte daño decidió no hacerlo. No obstante, incapaz de ignorar la explosión que ocurriría el 1 de agosto se acercó a ti, pues sabía que sería la última vez que podría verte. En éste punto Orion conecta tu consciencia con la de Ukyo. Su deseo se ha cumplido; estás viva. Ahora él está al borde de la muerte, sólo tiene un deseo: desaparecer. ¿Puedes perdonarlo? ¿Quieres que Ukyo viva?
]

[Final Normal: No perdonas a Ukyo. Orion simpatiza contigo. Nhil se encargará de terminar con la vida de Ukyo, se disculpa por todo lo que te ha hecho pasar, los pecados de Ukyo son todos su culpa y cargará con ellos. Despiertas en la cama de un hospital, te encontraron colapsada en la universidad, permaneciste 3 días inconsciente. No recuerdas porqué estabas en la universidad ni mucho menos porqué terminaste inconsciente. Regresas a tu trabajo tras ser dada de alta, todos estaban preocupados por ti. El gerente te organiza un pequeño festejo por tu alta del hospital. Te pregunta por Ukyo, ¿lo has visto? Tiene días sin ir al café, tú te preguntas ¿quién es Ukyo? Ves una imagen rápida de un hombre de cabello largo frente a una casa. Shin preocupado te pregunta porqué estás llorando. No te habías dado cuenta de que llorabas, no sabes porqué, no estás triste. Tienes a todas éstas personas maravillosas a tu alrededor, no deberías estar llorando, sin embargo, no puedes evitar sentir en tu corazón que has perdido algo muy importante, sin saber qué es le dices adiós.
]

**CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA PARA LOS DEMÁS FINALES**

[Final Bueno: Perdonas a Ukyo. Orion presentía que lo harías. Has perdonado a Ukyo y regresarás con él. Ukyo entonces se niega. Te ha matado tantas veces, el recuerdo de sus pecados no lo dejará vivir en paz. Orion le pregunta si de verdad va a renunciar a ti ahora que por fin tiene la oportunidad de estar a tu lado. Ukyo responde que está bien, ha tenido una larga vida. Fue una vida de muertes, experimentó horribles muertes una y otra vez, tenía mucho miedo de vivir y de estar consciente. Dolía. Y a cualquier mundo al que iba, no lo recordabas. Durante el tiempo en que permanecía con vida siempre te observaba. Te veía reír, divertirte, enojarte... y... ser feliz con alguien más. Nunca eras suya pero él estaba feliz de verte otra vez (T_T). Así que está bien, no desea nada más. Si vive de nuevo, está seguro de que sufrirá una culpa mucho más profunda de la que ya siente. No puede olvidar todo y regresar a la normalidad. Es un pecador y quiere ser liberado de éste dolor. Tú te niegas a aceptarlo. Le dices que no lo dejarás descansar en paz. Debe continuar sufriendo. Debe seguir arrepintiéndose de haberte matado. Y la cantidad de dolor que sienta, debe canalizarla para hacerte feliz. Todo éste tiempo ha estado a tu lado y nunca te diste cuenta, lo lamentas mucho. Y también lamentas haber muerto y dejarlo atrás. Pero de ahora en adelante estarás a su lado. Lo protegerás de todo sufrimiento. Si están juntos, la persona que sufre y la persona que causa el sufrimiento seguramente habrá mucho dolor. No será una vida fácil y quizá no puedan superarlo, pero nunca lo dejarás. Sin importar qué suceda, le prometes estar a su lado, así que le pides que vuelvan juntos y viva contigo. Ukyo, conmovido y sonrojado, todavía no está seguro, pero tú lo abrazas y le aseguras que todo está bien. No está solo, te tiene a ti. Ukyo se disculpa nuevamente y también te da las gracias.
Nhil ahora los regresará a su mundo, se disculpa por todo lo que ocasionó, quería entender a los humanos y por eso cumplía sus deseos, pero no hizo más que traer infelicidad a todos. Tú le dices que no es así, gracias a él tú estás viva, así que al menos ha hecho a dos personas felices. Le dice a Ukyo que ha valido la pena traerte de vuelta. Él y Orion se despiden de ustedes, ahora iran a cumplir su castigo por interferir tanto en la vida de los humanos.
Varios días después estás esperando a Ukyo afuera de la estación, crees que se le ha hecho tarde, pero no es así, Ukyo venía justo detrás de ti, se ha detenido a tomarte una foto porque lucías muy bonita. Tú no estás muy de acuerdo en que te tome tantas fotos, te preocupa que salgas rara, pero Ukyo te asegura que siempre que te toma foto es porque te ves bonita. Entonces decides que a partir de ahora también tomarás fotos suyas, o más bien, de ambos, cuando junten muchas harán un álbum y podrán reflexionar sobre lo felices que son; Ukyo está de acuerdo con la idea. Alguien te llama por detrás, has tirado tu pañuelo.
Ukyo parece reconocer a los chicos. A ti también te parecen familiares. Ukyo murmura para sí que ése ha sido su castigo... al final su deseo de comprender a los humanos le fue concedido. Le preguntas de qué habla y él se disculpa por decir cosas raras. Continúan su camino, tienen un espejo que comprar. Le insistes en que no es necesario, pero él quiere hacerlo. En su camino te dice que es tan feliz que parece un sueño, tú le recuerdas que no es un sueño, es la realidad. Te dice que te ama, y te seguirá amando hasta que el mundo se acabe.]


MIS OPINIONES: 
Bueno, pues, yo amo a Ukyo con toda mi alma y su ruta no me ha decepcionado. Es un chico verdaderamente adorable. Es alguien que a pesar de haber conocido el mundo y de haber experimentado cosas terribles en su afán por verte vivir, sigue conservando su fragilidad y la pureza de su corazón. Claro que aquellas terribles experiencias dejaron una huella en él: su alterego. Éste alterego tampoco es que se malvado, yo lo definiría como el instinto de supervivencia. Recordemos que Ukyo se ha resignado a morir eternamente, y tampoco es que pueda escapar a ése destino, Nhil lo dijo, mientras su deseo no estuviese cumplido tenían que continuar con su peregrinaje entre mundos. Sin embargo, Ukyo es un ser humano como cualquier otro, no es ningún santo ni ningún mártir, por supuesto que una parte suya quiere vivir, quiere evitar el dolor de ser asesinado una y otra vez, ¿¡quién en su sano juicio no quiere evitar el sufrimiento!? Es aquí cuando su alterego se hace presente, si su consciencia le obliga a aceptar el sacrificio, su instinto sale a tomar el mando y reclamar su valiosa vida. Ukyo vive en constante conflicto consigo mismo, aunque llama locura, pérdida de juicio a la creación de su alterego, es porque sabe que no es así, que es tan sólo él mismo luchando por su vida, es su fuerte instinto de vida, el cual tras ser reprimido por tanto tiempo ha roto el silencio y salido a la luz, que no se puede perdonar. A mi parecer es un personaje muy completo, y muy bien representado. La heroína en ésta ruta también es bastante agradable, la mayor parte del tiempo actúa como una persona normal y no como típica heroína boba. Orion fue mi gran problema ésta vez, tuve varias disputas con él a lo largo de la ruta, Orion le tiene un miedo tremendo a Ukyo, aunque a momento lo favorece, tienes sus lapsos donde el miedo le gana y le da con todo. Pero también estoy consciente de que mis reacciones hacia Ukyo no han sido precisamente naturales, después de todo, yo ya sabía desde un principio qué era lo que pasaba con Ukyo, de haberlo jugado completamente a ciegas en cuanto al desarrollo de la historia, tal vez hubiese sido compañera de los ataques de histeria de Orion. Respecto a la trama, no negaré que tienes algunas inconsistencias, mientras que por un lado afirman que ésta vez será la última oportunidad de enmendar las cosas porque Nhil se ha quedado sin fuerzas ya, por el otro, se me hace mención en más de una ocasión de que de morir la heroína Ukyo continuaría vagando entre mundos. Otro detalle que me llamó mucho la atención es que a Ukyo le cayera de sorpresa que la heroína fuera amiga de Rika, si se supone que están en el mundo original en el cual él y tú fueron novios antes de que Nhil regresara el tiempo, entonces ¿por qué no sabía que eras amiga de Rika? Éste es un factor que no pudo haber cambiado puesto que Nhil sólo regresó el tiempo un par de meses, y la amistad con Rika cuenta con mayor antigüedad. Pero fuera de ésta inconsistencias menores, creo que ha sido muy bien llevada, lleva un muy buen ritmo, en ningún momento se estanca ni se vuelve tediosa, y poco a poco nos van preparando, por medio de la información, que parece al azar pero no lo es, que Orion nos va dando, así como por los monólogos "sinsentido" de Ukyo, para lo que está por venir.
Algo que también me ha gustado mucho es el hecho todas la otras rutas sean igual de válidas que la de Ukyo, es decir, aunque Ukyo hizo sus apariciones en todas las realidades, en realidad el no pertenecía a ninguna de ellas, no es como si por elegir a Shin o a Ikki te estuvieras desviando de tu camino, sino por el contrario. Las CGs aunque me han gustado creo que pudieron ser mejores, faltó una super melosa con beso bonito, jiji. Respecto a los mil y un finales he aquí mis impresiones:

Final Malo 1: ¿Qué puedo decir? Apenas comienzas la ruta y ya te mueres xD Creo que hay que ser bastante torpe para sacar éste final sin buscarlo a propósito, después de todo, acabas de recibir una advertencia para no entrar a la universidad.

Final Malo 2: Al menos ya hemos avanzado un poco más, y ya sabemos cómo hemos conocido a Ukyo. Aunque al momento no tenemos ni idea de qué ha pasado, al volver a jugar no enteramos que es aquí cuando el tren bala se descarrila, y probablemente sea el camión de basura el que nos aplasta.

Final Malo 3: Ha sido un final muy violento, mucho más explícito que el anterior, y más despiadado, puesto que ésta vez se ha tratado de una trampa puesta por el mismo Ukyo para matarte, la escena en la que intentas preguntarle el porqué pero sólo sangre sale de tu boca me parece particularmente impresionante.

Final Malo 4: Y Toma reclama sus 5 minutos de fama, jajaja. No sé qué pensar de éste final. Me pregunto si de verdad era pintura aquella mancha roja en el rincón de su habitación... la verdad lo dudo mucho, yo creo que sí les hizo algo a la chicas, a lo cual no me opongo, pero eso de que te vaya a encerrar para protegerte, pffffff...

Final Malo 5: Pffffff, ¡éste fue el primer final que desbloqueé! y me afectó bastante, jaja. Yo aquí queriendo pasar un poquito más de tiempo con mi Ukyo-chan y me mata... iya da yo!! >m< Aunque después de analizarlo me di cuenta que fue una decisión muy arriesgada de mi parte. Lo bueno de éste final, es que tal como dice Ukyo, será una muerte tranquila puesto que estás inconsciente, aquí el más afectado es Orion, quien tendrá que ver cómo te mata sin poder hacer nada al respecto.

Final Malo 6: Es prácticamente una repetición del final 5, así que no tuvo gran impacto, bien pudieron omitirlo.

Final Malo 7: Es ésta última frase de "matémonos de nuevo en otro mundo" lo que me confunde, como ya dije antes, se supone que ya no hay forma de ir a otro mundo, so... Pero independientemente de eso, me gusta que a pesar de haber estado luchando por su vida hasta ahora, la heroína deje éste mundo sin rencores hacia Ukyo.

Final Normal: ¡¡Fatal!! Me supo fatal que la heroína no perdonara a Ukyo. ¿Quién se cree que es? Ukyo formuló su deseo con buenas intenciones, no es su culpa que las cosas resultaran de ese modo, y aun así, ésta vieja agarra y le niega la oportunidad de vivir. Ah, pero eso sí, se pone a llorar como idiota una vez que está de vuelta en el mundo, ¡¡si ella misma firmó la sentencia de muerte de Ukyo!! que no se haga ahora la sufrida. ¡¡ARRRRRGH!!

Final Bueno: Me encantó. Creo que la heroína en ésta ocasión sí se comportó a la altura de la situación, no fue un "perdón, lo que hiciste no importa" sino un "te perdono a pesar de lo que hiciste y juntos vamos a trabajar para sobrellevarlo hasta que podamos finalmente superarlo". Aplausos para ésta mujer. Peeeeeeeroooooooooo... aunque todo eso estuvo muy bien, lo que me dejó un regusto no muy agradable, es el hecho de que al volver al mundo real, mientras Ukyo recuerda absolutamente todo y debe vivir con sus demonios y derrotarlos, la heroína muy feliz de la vida ha olvidado todo, sé que no es culpa de ella, pero me ha parecido terrible que hayan hecho esto. Se suponía que juntos iban a superar su oscuro pasado, juntos sufrirían, juntos sonreirían, juntos lucharían contra la adversidad, sin embargo, de éste modo parece que el único que sufrirá y luchará será Ukyo, nuevamente condenado a la soledad, porque a pesar de estar ya con la heroína y contar con una nueva oportunidad de alcanzar la felicidad con ella, todo lo acontecido será algo con lo que deberá lidiar en silencio. Independientemente de éste, a mi parecer, pequeño gran defecto, creo que ha sido un final muy reconfortante, y el detalle de que Orion y Nhil hayan sido convertidos en humanos para pagar por todos los desastres que ocasionaron ha sido la cereza del pastel.

Y bueno, hemos llegado al final de Amnesia, ¿qué les ha parecido? Yo no me arrepiento de nada, jaja. Ha valido la pena cada centavo y cada hora invertida. Los personajes, la trama, todo ha sido estupendo. A mí denme tramas de multiversos y viajes en el tiempo y ya me tienen ganada, y si a eso le añadimos tan bueno personajes como los que en éste juego encontramos ¡pues más! Obviamente tuve mis quejas en cada ruta, pero si ponemos lo que me ha gustado y lo que me ha disgustado en una balanza, lo primero gana y por mucho.

¿Y ustedes qué mundo elegirían? Yo obviamente elijo el mundo original, donde está Ukyo ^^, pero admito que los de Kent y Shin son muy tentadores. Además son los mundos más seguros, sobretodo e de Kent, y Ukyo mismo lo dijo, ¿será que su comportamiento ultra analítico reduce la exposición de la heroína a situaciones de riesgo?


11 comentarios:

  1. Holis,de casualidad me pase x tu pagina el otro dia al buscar las traducciones de Diaolik Lovers More Blood y debo decirte q me encanto.... ^o^aunq hasta ahora no tuve la oportunidad d comentar D=

    Sobre este juego, yo vi el anime y me parece dulce triste, confuso exasperante xD
    Aunq, no se como conseguir el juego ya que a mi pais no llega yyy tampoco tengo psp jiji te agradeceria q me expliques donde conseguirlo y cm instalarlo en Pc
    Salidos y Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaa!! Muchas gracias por visitar mi humilde blog (・∀・)
      Lo del juego es muy sencillo, sólo debes ingresar a la página de Steam, le das click en la parte superior donde dice "Instalar Steam". Una vez instalada la plataforma en tu pc te creas una cuenta, eliges tu método de pago de entre las opciones disponibles para tu país y ¡listo! Ya puedes comprar el juego ^^. Una vez que lo compras te aparecerá en tu biblioteca de juegos desde donde podrás instalarlo a tu pc para que comiences a jugarlo.
      ¡Saludos y un gran abrazo!

      Borrar
    2. Ohh... yeih vale eso hare ^o^ y gracias x responderme e indicarme...!!!

      Borrar
  2. Primero gracias por hacer las reseñas de amnesia :D
    Lo mas tragica historia para el final eh?
    Ese destino final 3 esta tan perturbador,tengo suficiente mente gore para imaginarlo,que horrible.
    Segundo,siento como si no hubiera leido nada nuevo en esta ruta,sera que haber visto el anime spoilea demasiado,ya habia entendido bien que pasaba con el xD
    Aunque aqui entiendes mas de sus sentimientos claro
    No hay mucho que decir ,amo a Ukyo,es decir,como no amarlo <3
    soporta todas esas muertes por la heroina y no pudiste describir mejor ese cambio de peronalidad que sufrio(aunque a mi me gusta eso en el siguiente juego,es como tener 2 novios)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Yo encantada de la vida de hacerlas =D
      ¡¡Ya sé!! Yo también me lo imaginé bien detallado >m<
      Jajaja, ¡definitivamente! Creo que es la ruta que más se spoilea al ver el anime, sólo nos dejan algunos detalles para descubrir, peeeerooooo, ¡es Ukyo! Aunque ya se sepa qué onda con él, la ruta igual se disfruta, tal vez no al nivel "waaaah, tengo miedo!" o "me pregunto qué irá a pasar ahora" sino en un sentido más "kyaaaaah! Qué lindo! >w<" y "awwww! Pobrecillo", además de que tal como mencionas, podemos conocerlo más a fondo y comprender sus sentimientos
      Síiiiii, además del novio dulce al que dan ganas de apapachar y cuidar, tenemos al novio agresivo y con un aura de peligro, 2 en 1 ¿¡qué más puede uno pedir en ésta vida!? jaja

      Borrar
  3. ME ENCANTO me gusta mucho ukyo. me alegre de que terminaran juntos,pero algo que note es que en el anime dejan el final muy contrario al del juego pero si se supone que en verdad la razon de la novela era la pareja de heroine y ukyo entonces pudieron subirla y los que no lo querrian asi jugar las rutas de los demas personajes{otros finales que me gustaron fue con shin}

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aunque al final me di cuenta que en el final del anime y en el ova ella tiene una coneccion con ukyo y tambie elige ella misma su ruta. me ncato muchas gracias¡!

      Borrar
    2. aunque al final me di cuenta que en el final del anime y en el ova ella tiene una coneccion con ukyo y tambie elige ella misma su ruta. me ncato muchas gracias¡!

      Borrar
    3. ¡¡De nada!! Fue un placer hacer las reseñas ^^ Respecto al anime, la verdad no me gustó nada, jajaja. Si lo vi fue solo por Ukyo porque todos me cayeron re-mal xD En cambio en el juego todos (excepto Toma) son encantadores a su manera >w<
      ¡Saludos y gracias por comentar! Me alegra encontrar más fans de Ukyo <3

      Borrar
  4. Re tarde comentaba pero por fin tenía un lugar para jugar después de años pero me quedé con la duda y son las 2 am ya ni leo bien casi casi pero entonces todas las mc que mato ya nunca más van a revivir o cuando el nhil regreso en el tiempo las otras mc volvían ya sin el ukyo atormentandolas para hacer sus respectivas rutas (como vi por ahí que para sacar la ruta de ukyo era hacer todos los finales buenos supuse que la verdadera ruta era que ukyo no pudo matarte en ninguna línea y el solo moría solo he hecho dos rutas por el momento😭)

    ResponderBorrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)