jueves, 3 de noviembre de 2016

Diabolik Lovers Fichas ~Reiji & Subaru~

¡Hola! No crean que ya se me habían olvidado las fichas de Reiji y Subaru, jiji. 

**REIJI**

CV: Konishi Katsuyuki


Cortés como un mayordomo pero grosero en su intención

El segundo hijo de los Sakamaki, hermano consanguíneo de Shuu. De entre los hermanos es el más aplicado en sus estudios. Es siempre cortés como un mayordomo en su conducta y sus expresiones, sin embargo, de su boca salen únicamente palabras llenas de acritud y lenguaje abusivo. Tiene una marcada relación de propietario y propiedad con la protagonista, por lo que le impone sus reglas.


Comentarios de los creadores

Rejet
伊東
¡Un personaje mayordomezco, de fácil trato, y con lentes! “Inteligente, de modales perfectos(?), que te ataca con expresiones cordiales… así que ¡está bien que te regañe!”, fue a partir de esos conceptos retorcidos que nació. La reacción general fue de “hee”… sin embargo, su facilidad de trato es distinta a la de Ayato. Es tal cual Satoi-san lo diseñó.

Ilustradora
Satoi
Un mayordomo de cabello negro, lentes y de fácil trato. El diseño inicial tenía una cara más común, no obstante, me dijeron “¡este personaje no necesita amabilidad! Hazlo más Do-S”, y fue así como acabó con la expresión retorcida que tiene. Como es muy serio sus decisiones son precisas.






Si deseas saber mis preferencias
Basta con ser mi sierva devota

Lista de preferencias

☑ No permitiré que algo de mi propiedad me desobedezca
☑ Acata mis reglas
☑ Infórmame siempre con la verdad
☑ Repudio las mentiras
☑ Puedes depender de mi benevolencia

Reiji claramente establecerá una relación jerárquica entre ustedes por lo cual debes obedecerle en todo. Además no debes mentirle, tu sinceridad te hará receptáculo de su afecto.


Patrón facial

色気  Excitación, deseo sexual
照れ Avergonzado, tímido
笑い  Sonrisa

喜び Dicha, alegría
真剣 Serio, determinado
悲しみ Tristeza, pesar

怒り Enojado, molesto
困惑 Confusión, inquietud
驚き Sorpresa, impresión


"Vaya que eres una sierva problemática"


**SUBARU**


CV: Takashi Kondo


El tiránico hijo menor

Es el menor de los Sakamaki, está completamente solo pues no tiene ningún hermano de su misma madre. Posee un fuerte impulso de destrucción, apenas sucede algo saca los puños, es todo un delincuente juvenil. Le molesta que sus hermanos interfieran en sus asuntos, así que por lo general se encuentra aislado en su cuarto, tiene un hábito de soledad.


Comentario de los creadores

Rejet
伊東

De verdad fue el último personaje en ser creado. Para que existiera la posibilidad de que un personaje violento se torne peligroso hubimos de reconocer lo que estaba en el aire “ah, estaría bien que exhibiera su violencia sin reparos a la chica”, y fue así que lo completamos. Más que violento, brusco; también es introvertido. Lo de ser un completo hikikomori fue una resolución casual que decidimos probar implementar.


Ilustradora 
Satoi

Aunque sea el menor de todos no supone problema que su complexión sea la de alguien mayor. La parte trasera de su cabello se curva hacia fuera dándole un toque adorable. Como es un hikikomori siempre lleva colgando en el cuello la llave de su cuarto. Debido a su introversión es que oculta la mitad de su rostro. Sus ojos son rasgados y agudos.



¿Quieres conocer mis gustos?
Qué molesta… sólo lo diré una vez

Lista de preferencias

☑ Siempre he odiado involucrarme en los asuntos de otros
☑ Alguien mayor no está mal
☑ Prefiero a las mujeres honestas por sobre las mentirosas
☑ Que se preocupen por mí es algo nuevo
☑ Me gustan las mujeres gentiles

Para Subaru, quien recorre iracundo su juventud, la gentileza es algo aún desconocido. Para llegar a la pureza escondida en medio de su hostilidad, habrá que actuar de forma maternal y envolverle de gentileza.


Patrón facial
色気 Excitación, deseo sexual
照れ Avergonzado, tímido
笑い Sonrisa

喜び Dicha, alegría
真剣 Serio, determinado
悲しみ Tristeza, pesar

怒り Enojado, molesto
困惑 Confusión, inquietud
驚き  Sorpresa, impresión


"Esa cara de terror es bastante estimulante" 


10 comentarios:

  1. Reiji mayordomo jajaja,debe ser por eso que me gusta ,tan educado y sádico y esa expresión retorcida es lo que más me llamo.la atención de el (estoy loca lo sé xD ) a www subaru yo te doy mi amor maternal ,es tan tierno ������

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, te gusta la mala vida xD Ta bien, ta bien, el mayordomo sádico también merece amor... supongo... xD

      Borrar
    2. creo que es el mas odiado de los DL,¡mas que kanato!(khe?!) pero es de mis favoritos xD

      Borrar
  2. hola suzumiya-bren. soy la que te paso los scaneos de las fichas de los hermanos sakamaki del 1er info book de DL game de 2012. millones de gracias x traducirlos! de veras se lo agradesco mucho :-) mira que asta ahora que usted tradujo la ficha de subaru pues no sabia que la llave de el en el cuello era de su propio room pues muchos DL fans creen que solo es una llave de adorno ha ha ha.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Me alegro que te fueran de utilidad ^^ Fue interesante aprender todas esas curiosidades :)

      Borrar
  3. Hay chicas quien está más loca a quien le gusta reiji o kanato,todas por dentro tenemos una mente perturbada jijijijiji
    Pd:me gusta algo reiji

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, sin duda! pero está bien, si es por Kanato no me importa ser una perturbada xDD

      Borrar
  4. Jajaja leyendo sus comentarios me doy cuenta que cada uno tiene sus cualidades atractivas :'D y lo bonito es que si nos gustan los chicos sin importar lo raro que suene significa que si fue un buen trabajo, y de mi parte te agradezco tus traducciones aunque no todos sean tus favoritos Suzumiya Bren, gracias muchos saludos y que tengan un feliz año nuevo a todos los fans de este juego ;) <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡De nada! =D ¡Muchos saludos y buenos deseos para este 2017! ^^

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)