domingo, 23 de octubre de 2016

Otanjoubi Omedetou, Nobu-chan!

Se dice que las imágenes valen más que mil palabras, así que aquí les comparto un humilde collage que me di el gusto de dibujar, sé que dibujo bien feo, pero lo importante es la intención y el feeling xD

Además este año es especial porque no sólo son los dulces 30 de Nobu, sino que este año también cumple 10 añotes de carrera, e incluso le abrieron su propio canal en Niconico precisamente para esta ocasión. El canal por supuesto tiene costo de suscripción y si no me equivoco está abierto desde mayo o abril porque hubo varias emisiones en las que Nobu tenía de invitados a varios seiyuus con los que ha trabajado a lo largo de los años. También como parte de todo este gran festejo Nobu saca a finales de este mes su primer photobook de aniversario (el cual no compraré T_T porque el envío sale casi tan caro como el libro). Y aunque muy aparte, pero que cabe mencionar porque ha coincidido un algo con la fecha, en un par de días sale a la venta su primer álbum completo, así que esperen letras, traducción y todo ✧ʕ•̀ω•́ʔ✧

Y para no perder la costumbre también les comparto mi bella colección que cada vez crece y crece más (◕‿◕)



お誕生日おめでとう、のぶちゃん!願いがすべて叶いますように!

8 comentarios:

  1. Estamos de Fiesta, Fiesta!! Nuestro niño ha crecido muy rápido, ya treinta ;w; el tiempo se ha pasado volando. Amé tus dibujos!! Cómo que dibujas feo? Te quedaron hermosos!! Al menos has hecho algo para Noburin, soy tan mala fan que no le pude hacer algo por su cumple :'cc. Tienes un tesoro en tu casa, algún día iré(? Para poder disfrutar de todo eso, claro si me lo permites :v.
    También estoy emocionada por su nuevo album! (Dime si no sale hermoso nuestro Nobu 7w7) estaré esperándolo con ansias y más tus traducciones!
    Otanjoubi Omedetou Noburin! NOBU BANZAI!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Ya sé!! ¡¡Cómo pasan los años!! D: Lo bueno es que Nobu es como los buenos vinos y cada año que pasa se va poniendo más guapetón (≖‿≖)
      Awww, ¡¡muchisísimas gracias!! ¡Me has hecho el día! >w<
      Oooh, no te preocupes, el próximo año ya harás algo ^u^
      Jaja, claro! Yo encantadísima de que poder tener a alguien con quien fanguirlear ;)
      ¡PRECIOSO que sale! Ya muero por tener el album en mis acosadora manecitas >w<

      Banzai!!

      Borrar
    2. Fshaja! Una emocionada por su album y este se retrasa :'cc , no podría pasar algo peor que eso. Pero sabes si la canción va a ser incluida igual o la canbiarán por otra? Porque estaba muy linda y ;w;
      Sii! Nobu es como el vino más bueno a cada año que pasa! Al igual q muchos seiyuus como Shoutan >w<! Yeyy!! Espero poder ir pronto para fangirlear de Nobu y de paso de Shoutan gshaj!

      Borrar
    3. ¡Ya sé! Es terrible u.u
      Pues según entiendo la van a reemplazar con otra canción :/
      Jijiji, síiiiii, será super genialoso! ♡

      Borrar
    4. Qué mal! Quería escucharla, nisiquiera la había escuchado ya que esperé que daliera completo el CD :'c bueno a esperar ahora hasta enero(?) Creo que sí.
      Wiii! Al fin tendré a alguien con quien fangirlear de Nobu *3*

      Borrar
  2. Como siempre gracias como tú página hay pocas muchas muchas gracias susumilla
    Ahora quiero pedirte un inmenso inmenso inmenso favor por qué ya estoy al borde del abismo hace ya mucho tiempo estoy buscando unos cd dramas (porque creo que son 6 ) de un yaoi muy conocido este se llama
    "Papá to kiss in the dark" este anime tiene dos OVAs ya que sólo fue una novela ligera y cd dramas las dos OVAs están en español pero lo poco que pude encontrar acerca de los cd dramas están en inglés o en japonés ���� para colmo son idiomas que no manejo muy bien ������ pero aquí está lo poco que encontré aquí el link
    http://insaneneko.dreamwidth.org/tag/papa?style=light
    Si recurro a ti es por ayuda ya que no conozco a más experta que tu en nuestro pequeño mundo ��
    Sólo te pido de todo corazón una pequeña traducción o información acerca de los dramas porque como tú sabes la historia concreta se encuentra ahí en estos casos
    Entendere si no tienes tiempo���� sólo quiero una respuesta por favor
    ( Perdón por ser reiterativa ����)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, estoy familiarizada con las OVAs, son de mis favoritas, jiji. Por lo que leí en el blog de esta chica, en realidad son cuatro novelas, y al parecer las OVAs sólo cubren la primera de estas. El drama cd que tiene traducido no está completo, sólo son fragmentos de las escenas sexosas y los links que da para los dramas cds están muertos u.u

      Borrar
  3. http://insaneneko.dreamwidth.org/tag/papa?style=light

    ResponderBorrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)