miércoles, 12 de junio de 2013

KANNOU JIKAN I: KANMI DOKORO [ESPAÑOL]

Holi amiguitas fanáticas de los Dramas CD's ^^ Hoy les traigo la traducción del primer volumen de una serie bastante interesante llamada Kannou Jikan, algo así como "Hora Sensual" en español. Esta serie de CD's se supone que son para relajarnos y ayudarnos a dormir mientras nos seduce nuestro anfitrión. Éste primer volumen cumple su cometido ¡al máximo! La voz de Yusa Kouji, naturalmente sensual, esta vez ¡sobrepasa los límites! ¡en serio! mientras lo escuchaba estaba yo casi delirante jajajaja, bueno eso es una exageración mía xD Pero bueno, les cuento de qué trata y ¡ya me entenderán! jiji. Yusa-san interpreta al encargado de una postrería (decidí traducirlo así, creo que es lo más aproximado al tipo de negocio al que se refieren, dado que es una cafetería dedicada única y exclusivamente a las cosas dulces) a la que al parecer llegas por accidente, él nota tu cansancio y te ofrece su súper técnica de relajación y ¿en qué creen que consiste? ¡en una especie de hipnosis! (no se preocupen, no es hipnosis real) La cosa es que durante el CD te "conviertes" en un dulce y Yusa-san te quiere comer ¡¡todita!! dasjkfdsfdasdsfsfdasdfs =//q//= ¡a eso es a lo que me refiero cuando digo que ya estaba yo delirante! Su sensual voz diciéndote "quiero comerte" y aparte con los ejercicios de relajación y el tono de voz tan sereno que utiliza, asuuuu, yo estaba quedándome dormida con un hilito de sangre emanando de mi nariz, jijiji. Pero bueno, ya fangirlee, ya les dejo la traducción y el link donde pueden encontrar el CD para descargar, ahora que si tienen chance de comprarlo pues ¡qué mejor! ^^. ¡Qué lo disfruten! Y si pueden pasar a dejar su comentario y comparar impresiones ¡sería genial! No sé si me dejé llevar por tratarse de Yusa-san o si de verdad está tan sensual el CD, aunque estoy casi segura que es lo segundo, jijiji.

Agradezco a Therapii quien muy amablemente me permitió usar su traducción al inglés.

NOTAS:
Los números entre corchetes son los indicadores del minuto en el que la pista va, en caso de que se pierdan :D

Si desean hacer uso de esta traducción son libres de hacerlo siempre y cuando ¡den los créditos correspondientes y redirijan a éste blog!

¡¡Qué lo disfruten!!

**********************************************


HORA SENSUAL I: POSTRERÍA

Serie: Kannou Jikan
Vol: 1 Kanmi Dokoro
Seiyuu: Yusa Kouji

Track 1: Postrería sin nombre

*multitud* *puerta corrediza* *pasos* Bienvenida al kanmi dokoro (a la postrería) sin nombre, hermosa cliente. Éste es un lugar para tentar y ser tentado. ¿Estás perdida? Está bien. Hoy estás aquí, y puedes trabajar duro mañana. *risa* No estés tan estresada. Lo que sea, que sea, si quieres dormir entonces te daré un espacio privado para que lo hagas. [01:06] Tengo un sofá justo aquí si quieres. Adelante. *camina* Tengo una técnica especial. Hay un asunto importante a tratar y que debe escucharse y entenderse bien antes de que te duermas. Para que la narración de éste CD te dé una sensación de placer cuando estés cansada debes cumplir la condición de estar en una situación en la que puedas quedarte dormida para que no haya problema si así sucediera. Como narrador de éste CD es mi deber ser honesto con respecto al experimento que se llevará a cabo. Si tienes alguna enfermedad crónica o depresión o algún trauma de otra índole es peligroso que escuches esto; y es necesario que consultes un doctor antes de hacerlo o quizá para dejar de hacerlo. Por aquí por favor. *puerta corrediza* Adelante.


*cierra la puerta*[02:45]  Antes de eso, para poder darte un buen servicio, hermosa cliente, debes relajar tu cuerpo y mente. Ahora, déjame hacerlo por ti. Mi voz reaccionará en tu cuerpo. Tu cuerpo debe escuchar mi voz. [03:20] Primero, deshagámonos de la fuerza en tu cuerpo. Profundamente, pon tu fuerza en tu mano derecha. Sí, deja salir la fuerza. Entiendes aquello de la fuerza abandonándote, ¿verdad? Entonces continuemos. Alza tu hombro derecho. Detente, deja caer tu hombro. [03:52] Estira tu mano izquierda. Sí, deja salir la fuerza. Alza tu hombro izquierdo, detente, deja caer tu hombro. Alza ambos hombros, y déjalos caer. Estira ambas manos. Y deja que la fuerza salga de tu cuerpo. Así tu cansancio va saliendo, ¿no es así? [04:27] Después de esto, tu pierna derecha. Deja salir la fuerza lentamente. Y déjala ir. Tu pierna izquierda. Deja que la fuerza se vaya lentamente. Y déjala ir. [04:52] Ambas piernas. Deja salir la fuerza lentamente. Y déjala ir. Así, ambas piernas están completamente relajadas. Lo siguiente es tu rostro. Muestra una sonrisa. Sí, qué linda. Deja salir la fuerza de tu rostro. Deja salir la fuerza de tu cuello. Así es, descansa tu cabeza en la almohada. Deja la salir fuerza de tu espalda. [05:37] Recuéstate en la cama sobre el futón. Deja salir la fuerza de tus caderas. Sí, toda tu fuerza se ha ido, ¿cierto? Ahora estás envuelta en mi voz, y estás en el mundo del placer. Así es. Justo ahora estás conectada a mi voz.
[06:10] Ahora, debes tener sueño. Después de esto haré el experimento. Justo ahora debes percibir el aroma de anko, del dulce anko (un tipo de pasta dulce). Por favor llena tu pecho con su aroma. El dulce aroma te cambiará aún más. Sacará todo el estrés de tu cuerpo. Después de eso tu consciencia se ausentará. Pero no te preocupes. [07:01] Deja que mi voz lo haga por ti. Tu mente y tu cuerpo, el dulce, dulce aroma los envolverá y te permitirá saborear la dulzura. Ahora, comencemos. Bien, inhala, exhala. Inhala. Mientras inhalas el dulce aroma te envuelve. Exhala. Mientras exhalas, el estrés sale de ti. Inhala. El dulce aroma persiste. [07:55] Exhala. El cansancio ha salido, y te sientes bien. Inhala. Tu cuerpo y mente están siendo endulzados. Exhala.  El estrés ha salido y te sientes bien. Inhala. Es dulce, dulce. Exhala. Tu mente está calmada. Inhala. Es dulce y te sientes bien. [08:35] Exhala. Se unen. Inhala. El dulce aroma entra a tu cuerpo. Exhala. Tu cabeza está mezclándose. Inhala. El dulce aroma es felicidad. Exhala. El dulce aroma está absorbiéndose y mezclándose.[09:12] El dulce aroma se ha adherido a tu mente por completo, ¿no es así? Ahora, comamos el dulce. Tu cuerpo y tu mente absorben la dulzura del caramelo. Ahora puedes comer el dulce caramelo. Después de comer el dulce, te sentirás bien. El dulce caramelo, el dulce aroma, el dulce, dulce mundo. Felicidad y sensaciones placenteras juntas. Comer el caramelo se siente bien. Comer el caramelo da felicidad. Si es felicidad, se siente bien. Si se siente bien, es felicidad.

[10:29]Ahora, vamos a comer el dulce. El dulce de hoy es kintsuba (un tipo de dulce hecho de harina y circunvoluciones alrededor de la pasta de grano de frijol). La dulce premonición que trae la calidez, el kintsuba. [10:49] ante tus ojos está el aroma de destruir el kintsuba. Cuando lo tragas, es tan delicioso. Ahora, cómelo mordida a mordida. Tus labios inmóviles… la primera mordida. Aaam. El aroma de la pasta que se rompe se intensifica, la sensación de ruptura está dentro de tu boca. [11:28] Segunda mordida. Aaam. Las sensaciones van y vienen con un agradable aroma y te da el sabor del anko. Tercera mordida. Aaam. El dulce, dulce sabor se ha roto, se ha mezclado. Es dulce, se ha roto, es dulce, se ha roto. Cuarta mordida. Aaam. Rápido, rápido, el aroma y las sensaciones se mezclan. [12:14] El sabor se ha mezclado, la conciencia se ha mezclado. Rápido, rápido, el sabor se ha mezclado. Dulce y roto. Gira y se envuelve sin control. La conciencia da vueltas, la mente da vueltas. Se siente bien. [12:38] Quinta mordida. Aaam. Se ha roto, se ha endulzado, tuvo un encuentro y cambió. Se ha roto, roto, roto. Se siente bien, se siente bien, se siente bien. Es dulce, es dulce, es dulce. Se siente bien, se siente bien, se siente bien. Rápido, rápido, se siente bien. [13:17] Está roto, está roto, se siente bien, se siente bien. Es dulce, es dulce, se siente bien, se siente bien. Se ha roto, se siente bien. Es dulce, se siente bien. Ahora se han encontrado por completo. Tu mente y cuerpo ahora están dulces y felices y se sienten bien.

Cuando cuente del diez al cero, tu mente y cuerpo se habrán hecho uno y se habrán teñido. El dulce será macizo. Ahora, comencemos. [14:11] Diez. Nueve. Ocho. Tu cuerpo está endulzado, tu mente está endulzada. Es dulce y se siente bien. Es dulce y se siente bien. Siete. Seis. Cinco. Rápido, rápido, son uno y se han teñido. Rápido, rápido, se ha endulzado. Cuatro. Tres. Dos. Mira, cambia. Está cambiando. Uno. Cero. Tu mente y cuerpo están endulzados y se mezclan en uno solo. [15:15]El dulce, dulce aroma más el sabor, y entonces se incrementa el olor de la transformación. Lo que acabas de comer te sienta bien, ¿verdad?. Sí, eres el caramelo macizo de anko. La premonición se ha cumplido. Si lo comes, es delicioso pero si continúas comiéndolo se siente bien. Por favor recuérdalo. El que acabas de comer, el kintsuba, está rebozado. El aroma del rebozado se siente bien y se rompe. [16:03] Si se reboza más, es más sabroso. Si se reboza más, te hace sentir mejor. *rie* ¿Quieres el rebozado? Lo quieres, ¿no es así? Entonces, te daré más. [16:32] Mira, ante tus ojos hay un recipiente blanco. Dentro de él, está el rebozado destructor. El recipiente contiene un amplificador de sabor. Justo ahora tomas el recipiente. Si lo tomas, el sabor se mezclara y el color se combinará gradualmente. Rápido, rápido, se está haciendo más sensible. Rápido, rápido se mezcla y se agranda.

Ahora, hagámoslo. El cuerpo del recipiente blanco contiene, rápido, rápido, el color que se ha combinado. Se ha vuelto blanco, blanco. [17:40] El interior, se está tiñendo. El recipiente, llama al recipiente. Rápido, rápido se está haciendo más sensible. Mira. Se siente bien. Mira, mira, se siente bien, se siente bien, se siente bien. Mira. Vamos, vamos, vamos. Ahora vez a través, el color combinado, el blanco que ha sido teñido, cualquiera que sea el caso, lo sentirás igual. [18:27] Ahora, terminemos. El recipiente completamente teñido, el rebozado cubierto completamente, está caliente, el calor de la llama dentro del recipiente, está destruyendo. Te daré el delicioso rebozado. Ahora, comencemos. Tu cuerpo se está calentando. [18:59] Gradualmente se está calentando. El calor gradualmente está cambiando la temperatura.  Gradualmente se hace más caliente. Está caliente, está caliente. El calor cambia el recipiente. Está caliente, se siente bien, está caliente, se siente bien, se siente bien, se siente bien. El calor se siente bien. El blanco rebozado se está calentando y se está haciendo polvo. Rápido, rápido, el recipiente está aumentando. Ves, se siente bien. Ves, ves. Si eres capaz de continuar con el rebozado, el calor del contenedor, tu cuerpo lo hará. Dentro de tu cuerpo, el calor se mezcla y se torna dulce. [20:10] Cuando cuente del diez al cero, dentro de tu cuerpo, el calor se mezclará. Vamos. Diez. Nueve. Ocho. Rápido, rápido, la mezcla se incrementa. Siete. Seis. Cinco. El cuerpo está caliente, después de un rato la mezcla está caliente. Cuatro. Tres. Dos. La mezcla gira y se envuelve desenfrenadamente resultando en dulzor. Uno. Ves, se siente bien. Cero. *ríe* Se ha completado. Puedes hacer el delicioso kintsuba.
[21:16] Justo ahora. Dentro de tu cuerpo, la mezcla está descontrolada y es dulce. La dulce mezcla, no puede esperar para ser liberada. Quiero comerte. La mezcla me hace anhelar, el gran calor, que envolverá el tiempo, húmedo, la cubierta suave, tú me conducirás a la mezcla. Y entonces, con mis dientes, te masticaré. Mientras mastico, la mezcla profundizará. Finalmente la tragaré. Tú y yo seremos uno. Qué gran, gran felicidad, ¿cierto? En el punto máximo te haré sentir bien. El encuentro afinará el rebosado, con gentileza, con ----, con profunda gentileza, la mezcla se manchará. Finalmente te haré tragarlo. Mira. Por favor mira aquí.[22:59] El lugar que mis labios han tocado, el lugar que gustosamente he cubierto, el lugar que lamo con mi lengua, el lugar que muerdo con mis dientes, el lugar que bebo con mi garganta. Viéndote por dentro, todo, todo lo que hay, lo tomaré. *ríe* Cuando te des cuenta, ¿qué harás? Se siente bien, la sensación está aumentando, ¿o está disparada? ¿Qué harás? *ríe*

[24:01] Entonces, por eso, comencemos a comer. Toco tu cuerpo con mis dedos. Toco tu cuerpo así. Justo así, tu cuerpo se siente bien. La fuerza dentro, justo así, puedo tocar la mezcla. Brillando, brillando, da la bienvenida a la sensación ¿no es así? Lentamente, los labios se dejan llevar. El berrinche de tus labios es como una pequeña piedra, de inmediato, de inmediato, de inmediato. Tu mente y cuerpo, tus labios piden movimiento. Los labios son tocados. El lugar donde han sido tocados quema. Brillando, brillando. Se tocan. [25:05] Por un momento, la mezcla se derrite. Entra en tu boca. Se vuelve más cálida y húmeda, y la recibes. Está caliente. Se siente bien, se siente bien, se siente bien. Tu suave parte baja, la pruebo, la lamo, y la muevo. Cuando la lamo, está caliente, el calor está siendo tocado, lo toco, lo toco. La mente y el cuerpo son uno. El encuentro, rápido, rápido, se profundiza. Con mis dientes, te muerdo. Al principio es gentil, gradualmente, gradualmente, se pone violento. [26:09] El encuentro deja que el rebozado se incorpore. La dulzura estimula el interior. Los dientes penetran el cuerpo lentamente. La corriente lleva al calor. Muy, muy placentero. La mezcla rápido, rápido, se hace más grande. Está caliente, está caliente, está caliente. El rebozado se derrite por completo, la mezcla se libera. Si es tarde la mezcla explotará. Toco la suave parte baja que yace desnuda, el cuerpo, la mezcla se derrite. Se derrite. [27:07] La parte baja, los dientes, el cuerpo se mece. Cuando el cuerpo se mece, sólo siente la mezcla. Dentro del cuerpo, te enseñaré acerca de la mezcla. Se siente bien, se siente bien, se siente bien. Se recuesta, se recuesta, se recuesta. La parte baja se mueve. La pataleta aparece, la pataleta que se va, no está más. La enorme, enorme mezcla se recuesta. Ves, ves, ves, ves, rápido, rápido, la sensación es placentera. Rápido, rápido, se está escapando. La mezcla por seguro es dulce, lamo la espesa mezcla de una vez. No puedes pensar en lo que sientes de nuevo. [28:12] No hay forma de tragarlo de nuevo. Está caliente, se siente bien. Se derrite, se está derritiendo. Por ahora, cuando cuente del diez al cero, la mezcla dentro de ti, donde está el estrés, explotará. Tu cuerpo y tu mente, todo, la mezcla lo teñirá. Vamos. Diez. Nueve. Ocho. Rápido, rápido, la mezcla está fluyendo. Siete. Seis. Cinco. La mezcla fluyendo se acrecienta. Se acrecienta. Cuatro. Tres. El cuerpo está caliente, la mezcla se acumula. Dos. Se siente bien, se siente bien, se siente bien. Uno. La mezcla ha explotado. Cero. Cuando la lamo, te encuentras sola en el mar de esponjosidad. [29:55] Hay una copa de jugo, es tranquilizante, es asombroso, es asombroso, ¿está cómodo? Si te duermes ahora, el cansancio y el estrés, todo, se ira. Te dejaré. Así que, duerme lentamente. Cuando abras tus ojos después de eso, estarás de vuelta al lugar donde estabas. El atrapante sueño, la cosa que has estado sosteniendo, con seguridad te sentirás tentada. Ahora, buenas noches.

*te has quedado dormida*

Ahora, despierta. El sueño que ha llegado a su fin. Si no puedes dormir mañana, siempre podrás venir a ésta tienda. Siempre estaré esperándote. Así que ahora, tienes que despertar. Gradualmente, gradualmente, recobras la conciencia, ¿cierto? Por un momento, la niebla en tu cabeza lentamente aparece, ¿no es así? Ahora puedes controlar tu respiración. Si puedes respirar superficialmente, también puedes hacerlo profundamente. [31:56] Mira, mira de cerca. Primero, es superficial. Inhala. Exhala. Luego es uno profundo. Inhala. Exhala. Bien, ¿está bien? Entonces, cuando cuente hasta diez, volverás. Sentirás una sensación agradable una vez que hayas despertado. Uno. Vuelves  a sentir tu cuerpo. [32:45] Dos. Sientes la fuerza en tus brazos. Tres. Por favor presta atención a tu fuerza. Cuatro. Tu conciencia claramente ha vuelto. Cinco. Puedes escucharla con claridad. Seis. Bebamos ahora. Tu conciencia se hace mayor. Siete. Una vez más, pongamos la fuerza en tu mano. Ocho. Está bien abrir los ojos ahora. Nueve. Vamos, abre los ojos. Diez. Buenos días. Has dormido bien, ¿no es así? Tienes una hermosa y apacible sonrisa. Ahora puedes liberarte de mi voz. Mi felicidad es cuando puedo beber todo de ti. Siempre esperaré por ti. Cuando llegue el momento, divirtámonos. Hasta entonces.


Track 2: Charla Libre

¡Bien! ¿Se han divertido escuchándolo? La Hora Sensual: Postrería. Si lo han hecho entonces estoy feliz. Y bueno, éste track, si lo escuchan, creo que lo arruinará porque es energético. A todos ustedes, si no quieren despertar del mundo de los sueños, entonces no escuchen éste track. También lo pienso así porque ya estoy cansado. Escuchar la historia te adormece bastante bien. Y por último, por favor, disfrútenlo. Acerca de éste CD, incluso dice que es para relajar, pero yo no creo poder relajarme mientras lo escucho. Es porque me estresa. Pero aun así, cumple su propósito. Respecto al contenido, tengo que usar el mismo tono de voz, y con el propósito de relajarles tengo que utilizar un tono suave de voz. También me divertí mientras lo grababa…............ Y es divertido. Quiero dar diversión. Y tengo la oportunidad de hacerlo. Y luego tengo un segundo tema. Así que, les diré suavemente. Bien, esto es para su disfrute. Prepárense para afrontarlo. ¿Qué piensan de eso? En ése caso, acerca de éste track, por favor olvídenlo completamente. Por favor háganlo. Soy Yusa Kouji.

8 comentarios:

  1. Ahh! Muchas gracias por la traducción *0*

    ResponderBorrar
  2. ¡Woaaaah! God, me encatan los CD's que traduces X)
    Lo cierto es que me he relajado más en la parte física que la de la hipnosis, porque me he perdido de linea varias veces i al tener que releer i demases me he casi mareado XDD En fin, supongo que el CD debe ganar mucho si lo entiendes en japonés a la primera, pero aún así me ha parecido una experiencia muy curiosa, y ¡el seiyuu me ha caído genial! XD En fin, muy chulo, lo he disfrutado bastante :D
    (Por cierto, ¿es rebosar -de que hay mucho- o rebozar -lo que hay alrededor de, en este caso, el dulce-? He leído rebozado y luego rebosar, así que tenía la duda, yo lo señalo solo :D)
    En fin, te agradezco muchísimo tu traducción. ¡Arigato!

    Att.

    Cotic

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Wiiii! ¡Gracias! Me alegra que te gustara ^u^
      jajaja, síiii, ¡ya sé! ¡me pasó igual! Incluso cuando lo escuché de nuevo para cotejar los indicadores de tiempo luego ya andaba yo cabeceando (bueno también es culpa mía por ponerme a hacer eso a las 3 de la mañana xD) Oh siiiiiii, yo creo que sí, entenderlo sin tener que estar leyendo una traducción ha de ser una experiencia más personal ewe
      jijiji, siiii Yucchi es tan mono y gracioso xD Cuando traduzca más cosas de él no podrás dejar de amarlo, jijij. Además de que tiene una voz que asuuuuuu, ¡me mata éste hombre!
      Síiii, es "rebozar", ya corregí las faltas de ortografía D: no sé que le pasa luego a mi cerebro atrofiado, jajaja. Gracias por hacérmelo notar ^^

      ¡De nada! Yo feliz de traducirlo ^^

      Borrar
    2. ¡¡¡WOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! O________O
      Me has respondido todos mis comentarios ¡¡y son tan o más largos!! Definitivamente ya no solo soy fan de tu blog y tus traducciones, ahora también soy fan tuya incondicionalmente.
      ¡Jajajajajajajaja! Menos mal que no soy la única, temía ofenderte o algo (no sé, siempre tengo ese miedo cuando digo algo no-tan-positivo de cualquier cosa). Yo en tu lugar me habría dormido ¡sin duda! Aunque es cierto que yo no tengo mucho aguante, y menos a las 3 de la mañana XDD
      De todos modos, es gracias a tu traducción que he podido leerlo, así que también lo he disfrutado así.
      ¡¡Quiero amarlo!! Ay, por favor, me parece que te voy a llenar de peticiones si me sigues dando rienda suelta... *le da un cuchillo de plata* Bueno, si alguna vez me descontrolo y me vuelvo una fangirl salvaje, mátame con este cuchillo. O captúrame con una pokeball. Pero lo del cuchillo es más épico.
      Bueno, eso, ¡que tienes razón! Se hace querer, este seiyuu >.< Tu cerebro está en perfecto estado, y más si comparas con el mío, que es un helado de chocolate con sirope de caramelo y un hámster. No digo más. Pero es normal que alguna se pase, y desde mi punto de vista supongo que señalar esas cosas es lo único que puedo hacer para ayudarte (y promocionarte, pero en eso estoy trabajando aún). Así que, de nada ;)

      Att.

      Cotic (que por cierto, no hace falta que me hagas macro-respuestas si no quieres, con que me des señales de que lo has leído yo me siento ya muy agradecida :3)

      Borrar
    3. Wow! Me siento halagada! ^^ Y pues para mí es un placer contestar tus comentarios! Siempre están tan llenos de entusiasmo =3
      jijiji, no! no te preocupes, pues ése es el propósito de éste CD, ponerte a dormir lo más pronto posible ^^ la primera vez que lo escuché sí me dormí como 5 minutos mientras leía la traducción xD

      jajajajaja, okay, lo guardaré como mi mayor tesoro aunque no creo tener que usarlo nunca.

      jajajajajaja, no ps nuestros cerebros ahí se van! el mío es una ardilla parapléjica y obesa que se la pasa comiendo papas fritas xD tal vez tu hamster y mi ardilla puedan ser amiguis! xD
      ¿Promocionarme? *o* ¡Qué lindo de tu parte, en serio!

      ¡Abrazos! ^^

      Borrar
  3. Recientemente consegui los cd del 1 al 4 de esta saga. 🤭

    ResponderBorrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)