Antes de comenzar con mi crítica quiero dejar bien en claro que por nada del mundo estoy de acuerdo con el hecho de violar, esclavizar y/o torturar a alguien, esto es pura ficción y estoy basando mis opiniones precisamente con la mentalidad de que es un juego BL R-18 que se desenvuelve en un mundo enfermo y degradado. Dicho esto creo que ya puedo proceder a expresarme libremente, jeje.
Atención: SPOILERS
Les cuento como va la cosa. Pues para empezar su ruta es súper corta, se queda a la mitad a comparación de las rutas principales, hay un momento decisivo que es cuando un tipo de cabello azul y parche jala a Akira en su loca carrera huyendo de los ejecutores. Entonces sucede que el juego te da la opción de seguir corriendo con el tipo ése o zafarte de él, si eligen seguir corriendo entonces el juego continúa, pero si eligen zafarse les aparecerá una segunda opción al encontrarse en una encrucijada en la que si eligen derecha desbloquean la ruta de Kiriwar y si eligen izquierda desbloquean la de Gunji.
¿Por qué digo que me dejaron mucho que desear sus rutas? Porque considerando sus personajes que a simple vista son bastante retorcidos pues una se crea expectativas de harta violencia y smut del bueno, ¿o no?
Comienzo con Kiriwar. Pues total, Akira da vuelta a la derecha y en eso escucha a alguien detrás suya que resulta ser Kiriwar quien no pierde la oportunidad de apresarlo y darle unos buenos golpes, Akira le muerde un dedo de la mano y el ejecutor se pone intenso, le dice que continúe, que se lo destroce, lo mastique, lo digiera y lo vuelva parte de sí o_O yo dije, bueno, vamos por buen camino xP luego el ejecutor muerde el cuello de Akira, arrancándole un pedazo, quiero creer, y dejando que la sangre brote a borbollones para beberla ávidamente, así bien complejo de vampiro el hombre éste jajaja, ahí dije, bueno ahí la llevamos todavía, pero ya después de eso sigue diciendo como le gusta que Akira se resista y shalalá shalalá, luego le baja los pantalones con todo y calzón y ¡lo embiste! Akira se siente humillado, ¡obviamente! y se esfuerza por no sentir ni un ápice de placer a pesar de que su cuerpo que está que se dobla del dolor comienza a reaccionar al estímulo. Finalmente Kiriwar se viene dentro de Akira, y dice que sería una pena no continuar jugando con él, lo cual hace que el pobre chico se de cuenta de que el ejecutor lo quiere agarrar ya como su juguete personal y trata de huir, pero lamentablemente eso no sucede. Kiriwar le da un golpe en la nuca y Akira cae desfallecido, siendo la sonrisa del ejecutor lo último que alcanza a ver antes de perder la conciencia y caer en un oscuro abismo.
¿Qué le vi de malo a las rutas? Primero, a mí me gusta saber la historia de los personajes, un poco de los antecedentes del rubio y del musculoso no me habría venido nada mal, me hubiera gustado saber cómo llegaron a ser ejecutores o algo así, pero bueno, igual no saberlo ¡no me va a quitar el sueño! xD Segundo, ¡sólo una imagen se desbloqueó! ¡Yo quería más! Porque la verdad ni están tan buenas las imágenes, las posiciones se me hicieron muy equis. Tercero, no es que sea una sádica enferma mental, pero si me puse a jugar Togainu, fue para ver un poco más de sangre, me hubiese gustado un poco más de tortura por parte de los ejecutores.
Conclusión, creo que esperaba demasiado de sus rutas U_U pero debí imaginar que al tratarse de personajes de reparto xP no iba a ser la gran maravilla su final.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)