lunes, 3 de junio de 2013

KINDAN VAMPIRE ~SHIROBARA NO OUJI~ [ESPAÑOL]

¡Hola, hola! Aquí les vengo a dejar la traducción del Vol. 2 de ésta hermosa serie de Drama CD's titulada Kindan Vampire o Kindan Kyuuketsuki, que traducido al español queda como "Vampiro Prohibido". Son 6 los discos hasta ahora, la verdad desconozco si vaya a haber más, no me he puesto a investigar, jiji. Todos los vampiros pertenecen a la familia Weisenheldenburg, por azares del destino la protagonista (tú) termina conociendo al vampiro en cuestión y cada uno de ellos termina contándote su historia, la verdad es una serie que vale mucho la pena escuchar tanto por las historias como por los seiyuu. En esta ocasión es Shimono Hiro quien nos deleita con su hermosa voz interpretando al "Príncipe de la Rosa Blanca" (Shirobara no Ouji) :3 Está grabado con la tecnología dummy head mic (es un micrófono que permite que el sonido se escuche desde una dirección en particular, es decir, si el seiyuu está situado a la derecha, el sonido sólo se escuchará en el auricular derecho) esto con el propósito de hacer la experiencia más íntima y real.


















Doy las gracias a Yukihito, quien se ha portado de lo más linda conmigo ^w^ y me ha permitido hacer uso de su traducción al inglés para adaptarla al español.

Notas:
Los números entre corchetes es el minuto en el que va la pista.

Si alguien desea hacer uso de esta traducción es completamente libre de hacerlo ¡siempre y cuando incluya los créditos correspondientes y redirija a ésta entrada!

Ahora sí les dejo la traducción:



********************************************************


VAMPIRO PROHIBIDO 2 ~ EL PRÍNCIPE DE LA ROSA BLANCA ~

Mateus von Weiseheldenburg (CV. Shimono Hiro)

**Capítulo 1 – La historia se repite**

Track 1 – Un encuentro en el pueblo
Vampiro Prohibido ~ El Príncipe de la Rosa Blanca ~

Disculpa.

¡Señorita!

Ah, no es nada. ¿Podrías mostrarme esas flores?

Rosas, ¿hmm? Son por lo que Weiseheldenburg es famoso, ¿cierto? Las rosas blancas son las más puras de entre ellas.

Ah, ¿sabes lo que las “rosas blancas” simbolizan en el lenguaje de las flores?

¿Hmm? ¿No conoces el lenguaje de las flores? Ah, se ha vuelto popular en la corte recientemente. Según sé fue inventado en Turquía. Bueno, supongo que no importa de todos modos.


¿Puedo llevarme esas rosas, Princesa? A cambio de ello, ¿podrías hablarme de ti?

Tu cabello es de un inusual y hermoso color. Tus ojos son encantadores también.

[01:17] ¿Hmm? ¿No me has visto por los alrededores? Ah, escuché que la guerra había terminado, así que decidí salir por fin. Estoy muy cansado. También estoy muy hambriento.

¿Tú también estás hambrienta? ¿Entonces por qué no almorzamos juntos?

¿Oh? ¿Todavía tienes trabajo que hacer? Creo que entones también me llevaré estas flores. Ahora tu trabajo del día se ha terminado.

¿Quieres saber qué voy a hacer con todas estas flores? Las voy a exhibir, por supuesto. No las tiraré. Me sentiría mal por las rosas si lo hiciera.

¿Cómo las voy a exhibir todas? Mi hogar es más grande de lo que crees, así que no hay nada de qué preocuparse.

¿Oh? ¿No me crees? Hmm… entonces ven y visita mi hogar. Te daré comida deliciosa si vas.

[02:26] ¿Quieres saber si es cerca de aquí? Bueno… tienes que atravesar el bosque, así que supongo que está un poco lejos. Pero no necesitas preocuparte, hay una forma eficiente de llegar allí. Es un tipo especial de magia.

Así que ven y visita mi hogar. Está bien, ¿verdad?

¿Hmm? ¿En verdad está bien? ¿No estás siendo un poco descuidada?

¿Oh? No puedes recordarlo bien, pero tienes un extraño presentimiento de que me has conocido antes. Por eso es que sientes que puedes confiar en mí.

Hmm… ¿es eso? Pero no puedes recordarme, ¿o sí?

[03:20] De cualquier modo, ésa magia especial tiene una regla que debes seguir. Mi voz debe estar tan cerca de tu oído como sea posible. Te mostraré éste hechizo que ha pasado de generación en generación en mi familia.

En vez de bocina, usa audífonos para escuchar.

Hace mucho, mucho tiempo, un mago vino de tierras lejanas y le dijo a mi familia éste hechizo. Aun así, nadie comprende su significado en la actualidad.

Bueno, ¿estás lista? ¿Todavía no? Las mujeres siempre se toman su tiempo alistándose. Te ves hermosa incluso si no pasas todo ése tiempo preparándote.

[04:25] Voy a burlarme de ti si te tardas demasiado. Sólo bromeo.

Así que, ¿estás lista ya? Entonces voy a llevarte lejos con el poder de la magia. En aquél lugar seré capaz de acercarme a ti más de lo que ahora he hecho.

¿Hmm? ¿Tienes miedo? Es muy tarde para eso. Voy a llevarte lejos. Esta magia no puede ser detenida.

¿Por qué? Porque no tengo intenciones de hacerlo. Ven aquí, vayamos juntos.

Track 2 – El comienzo de la magia
¿Puedes escuchar mi voz? Mi encantadora princesa.

Estás tan cerca que incluso podría contar tus pestañas. Si la magia funciona, debería estar a tu derecha. ¿Y bien? Si has confundido izquierda con derecha entonces eres bastante torpe.

¿Oh? ¿No tienes la falda puesta al revés? Sólo estoy bromeando. No es cierto. Lamento haberte tomado el pelo. Eres tan adorable que no pude evitarlo. ¿Me perdonarás?

Gracias. Eres una princesa gentil. Hmm… ¿la magia de verdad ha funcionado? Déjame comprobar que así es, ¿está bien?

Primero, tu oído derecho. ¿Te sorprendiste?

Ahora, el izquierdo. ¿Hace cosquillas? Incluso cuando te sorprendes te ves adorable.

Muy bien, lo siguiente…

[01:43] ¿Hmm? ¿Crees que ya he comprobado lo suficiente? No estoy seguro. Aún no me siento tan confiado. Así que voy a seguir probando.

Esta vez comenzaré con tu oído izquierdo. Entonces me moveré hacia aquí, a tu oído derecho.

Ahora estoy detrás de ti. Sí, luces espléndida. No importa el ángulo en que te mire. Desde tu derecha, desde tu espalda y desde tu izquierda. Pero al parecer mirarte directamente de frente es mejor.

[02:52] Tus mejillas son suaves y tus ojos brillantes. La luz en tus ojos no ha cambiado desde entonces.
¿Hmm? ¿Desde cuándo? Eso es todavía un secreto. Sé paciente por ahora. Bueno, aunque yo no soy una persona paciente. Verás, ya no soy capaz de soportar esto.

¿Qué debería hacer? No, eso no está bien. No puedo hacer eso.

¿No estás más interesada en donde estás ahora que en el pasado? Éste es el Castillo Weiseheldenburg.
Ah, no me he presentado aún. Mi nombre es Mateus (1). Mateus von Weiseheldenburg. La gente me llama el “Príncipe de la Rosa Blanca”.

Notas:
(1)    Nombre portugués que significa “Don de Dios”.


Track 3 – Cena juntos
Ven. Sígueme, Princesa.

¿Hmm? ¿Te sorprende que viva en un castillo? Te dije que hogar era más grande de lo que imaginabas, ¿no es así?

El castillo está construido de forma compleja, y está protegido por magia. Nunca serás capaz de salir de nuevo si te pierdes. Quizá has escuchado también los rumores. Nadie sabe qué les sucede a los ladrones una vez que entran a éste castillo.

No te preocupes. Estarás bien si me sigues, así que acércate más a mí. Voy a tomar tu mano, ¿está bien? Mi adorable princesa.

[01:04] Ven, casi llegamos al comedor. Cuando lleguemos a ése cuarto creo que te darás cuenta de que éste es un castillo mágico.

Ves, la puerta se abre sin ser tocada y la comida está lista en la mesa en un instante. Es extraño, ¿no es así?
¿Te digo algo aún más extraño? Somos los únicos en éste castillo ahora mismo. Los otros miembros de la familia estarán lejos por un tiempo.

¿Hmm? ¿Estás preocupada por la comida? Ah, no hay de qué preocuparse. Sabe deliciosa. El amo de éste castillo es bastante especial respecto a los alimentos, incluso cuando la comida es creada a través de magia.

Ven, siéntate aquí. No tienes por qué estar tan nerviosa. ¿Crees que te voy a comer? ¿O podría ser que no estás acostumbrada a estar en un castillo grande?

Ya veo, así que no estás acostumbrada. ¿Te sentarías en mi regazo entonces? Jajaja. Te ves adorable cuando te avergüenzas así. Era sólo una broma.

[02:50] Bien, abramos el vino. Todo el vino en éste castillo es vino tinto. También disfruto el vino blanco pero es una tradición de Weiseheldenburg. Vamos, brindemos. Salud.

Éste es un brindis por nuestra reunión. Es correcto, nuestra reunión. Ya nos hemos conocido antes, pero tú probablemente no lo recuerdes. Es por eso que instintivamente me dirigí a ti cuando nos encontramos en el pueblo. Incluso cuando creí que ya no tendría contacto con otras personas…

¿Qué sucede? ¿Has recordado algo? Tienes una expresión peculiar en el rostro. No puedes recordar con claridad, pero te sientes incómoda. Es como si tus recuerdos se contradijeran mutuamente.

[04:10] ¿Quieres recordar la vez que me conociste? ¿En verdad quieres hacerlo? No puedes. No quiero hablar de ello. Éste momento mágico se acabará si lo hago.

Vamos, comencemos a comer. Te llevaré de vuelta al pueblo cuando hayamos terminado.

Ah, cierto. Voy a darte esto. Si quieres verme de nuevo, entonces lleva este anillo. El anillo es el símbolo de una promesa. Si tienes esto, entonces puedo ir a ver a mi princesa. Aunque prefiero no salir.


**Capítulo 2 – El Príncipe del Castillo mágico**

Track 4 – Cerca de la ventana, en un noche de iluminada por la luna
Buena noches, Señorita. Es una espléndida noche iluminada por la luna, ¿no es así? Luces muy hermosa con la luz de luna brillando sobre ti.

¿Estás sorprendida?

¿Quieres saber cómo encontré tu casa? Ése anillo de verdad te sienta bien.

Así es. Ése anillo mágico me dijo dónde vives. De no haberlo hecho hubiera tenido que merodear por el pueblo buscándote. No me gustan las multitudes o estar en el pueblo durante el día.

[01:05] En otras palabras, ése anillo es una luz mágica que me muestra dónde estás en una noche oscura. Me alegra que lo estés usando, porque la magia de ése anillo no funciona si te lo quitas.

Ven aquí y mira al cielo estrellado.

Es verdaderamente hermoso. El cielo nocturno es realmente hermoso. Mira ignorante hacia el mundo humano.

¿Tienes frío? Estás temblado un poco. Toma, te cubriré con mi capa.

[02:04] Amo el cielo nocturno, pero algunas veces siento miedo. Cuando miro hacia el cielo desde ésta ventana, siento como si mi existencia fuera tan insignificante que podría desaparecer.

¿Vas a tomar mi mano? Así es, aquí estoy. De verdad eres una persona gentil.

Gracias. Es suficiente por esta noche. Volveré a verte de nuevo, así que asegúrate de usar el anillo. Prométemelo.

Track 5 – Encuentros secretos
Te he visitado así muchas noches ya.

Gracias por todo, mi encantadora princesa. El tiempo que paso contigo es mi único placer. Me he reunido contigo, te has convertido en una hermosa mujer y estamos mirando las estrellas justo así. Es suficiente para mí. No pediría nada más en la vida.

[00:58] Así que por favor no me pidas que hable de mí o de nuestro primer encuentro de nuevo. No quiero hacer eso. Si dijera algo más, podrías temerme y despreciarme. No sería capaz de soportar algo así de nuevo. No quiero perder éste tiempo que finalmente me pertenece a mí. Sólo disfrutemos de nuestra compañía por ahora.

[01:52] No hablaremos del pasado o de nuestros recuerdos. No necesitamos comprendernos tan profundamente.

Eres una persona problemática, ¿no es así, mi adorable princesa? Me enoja cuando me miras directamente así como  ahora. ¡No todos pueden vivir tan honestamente como lo haces tú!

[02:25] ¡Es suficiente! Si estás tan interesada en la verdad, entonces juguemos un juego. Sólo un juego pequeño. Si puedes aguantar hasta el final de ése juego, entonces te diré todo lo que quieres saber. Agárrate de mí, iremos al castillo.

Track 6 – Hasta que me pidas que te perdone
Aquí estamos. Éste es un cuarto diferente al que estuvimos antes. ¿Sabes dónde es esto? Es una prisión para criminales que está en lo más profundo del Castillo Weiseheldenburg.

El juego será una tortura adecuada para éste lugar. Ven, voy a ponerte éstas cadenas. Puedo detenerme si no quieres que lo haga.

Jajaja. Eres bastante persistente. Está bien, voy a ponértelas.

Estas son cadenas mágicas. No se abrirán hasta que yo diga que pueden abrirse.

No dolerá. De hecho, será lo opuesto. Experimentarás una suave sensación de placer y sed.

[01:20] Perderás si eres incapaz de soportar esto o si decides que ya no te importa la verdad. Ganarás si eres capaz de aguantarlo.

Pareces estar asustada. También te ves maravillosa con una expresión de temor en tu rostro. Todavía puedo detener el juego ahora.

¿Vas a continuar? ¿Así de interesada estás en saber la verdad? Está bien, ¿comenzamos entonces? Es muy tarde para decirme que me detenga.

He puesto un hechizo en ti. Ya no puedes moverte. Bien, cierra los ojos y escucha mi voz. Mi voz se transportará a través de tus oídos y se esparcirá por todo tu cuerpo.

[02:33] Primero respira suavemente. Inhala, exhala.

Inhala, exhala. El aire alcanza cada rincón de tu cuerpo. Mi voz y mis palabras se funden en tu interior también. Gradualmente te vuelves incapaz de desafiar mis palabras.

El interior de tu cuerpo se calienta y siente la calidez por todas partes. ¿Es por el vino que bebiste antes? No, no es eso, ¿verdad? El calor gradualmente proviene de tu interior. Entonces ése calor lentamente comienza a apoderarse de ti.

Ése calor son mis palabras. Los lugares que mi aliento toca se tornan incluso más calientes.

[04:14] Probemos. Tu oído derecho. Tu oído izquierdo también.  Desde tu espalda. Desde el frente. Tus oídos derecho e izquierdo.

Estás completamente roja. Te sientes caliente, ¿no es así?

No puedes soportarlo, ¿verdad? Pero te has dado cuenta de que no es suficiente. Sentir mi aliento en ti no es suficiente, ¿cierto? Así es, no puedes soportar el que no te esté tocando. Aunque estoy cerca de ti, no te tocaré, sin importar qué.

[06:12] Estás temblando tanto… mi adorable princesa. Pero no está bien. Ya te has dado cuenta, ¿no es así? ¿Qué deberías hacer? ¿Cómo hacer que te perdone? Así es, di aquellas palabras. Ruégame para que le dé fin a esto. Vamos.

Eres realmente persistente. Bien entonces, intentaré una vez más.

¿Y bien? No puedes soportarlo por más tiempo, ¿verdad?

[07:39] ¿Cuánto tiempo más vas a continuar con esto? ¿Por qué algo tan insignificante como la verdad es tan importante para ti? Las personas son más felices cuando no saben nada. ¡Sólo quería que estos momentos felices continuaran! Tu insistes en abrir una caja prohibida.

Comprendo. Dejaré de jugar contigo. He perdido el juego. Te he liberado del encantamiento y de las cadenas, así que puedes irte ahora. Te hablaré de mí y del día que nos conocimos. Entonces nos despediremos, porque me temerás y escaparás lejos una vez que te haya dicho todo de mí. Ven aquí y siéntate en mi regazo. Bien, entonces, ¿comenzamos?


**Capítulo 3 – Una rosa blanca florece en medio de una tormenta**

Track 7 – La primera Batalla
Cuando nací, el mundo había comenzado a cambiar drásticamente. Weiseheldenburg no era la excepción. Mi familia terminó perdiendo su control sobre esta tierra.

¿No sabes nada de eso? Eso es porque sucedió antes de que tú nacieras. No nací en este castillo. Cuando fui lo suficientemente grande para entender lo que estaba ocurriendo a mi alrededor, una larga, larga guerra había comenzado. Una guerra que involucraba a toda Europa. Mi familia se vio involucrada en ésa guerra también, y antes de que pasara mucho tiempo, incluso yo fui arrojado a la batalla.

El enemigo que nos atacó era un héroe conocido como “El León del Norte” (1), y mi primer batalla fue una experiencia terrible.

[01:12] ¿Perdimos? No, ganamos. Fue una victoria abrumadora. Fácilmente ocupamos el territorio enemigo y obtuvimos lo que deseábamos. Lo que nuestro ejército deseaba era algo que nuestro enemigo tenía, pero nuestros aliados no. Ello era… comida.

Las acciones que un ejército toma cuando carece de comida son simples. Toman las cosas por la fuerza. El destino de la villa que se convirtió en nuestro objetivo fue uno verdaderamente trágico. La villa fue sumida en llamas y ardió por tres días seguidos. Escuché que la villa fue destruida y muy pocas personas sobrevivieron. Yo escapé de la villa ardiente. Así es, traicioné a mis aliados. No podía confiar más en ellos. No… era en los humanos en quienes no podía confiar.

¿Por qué son los humanos capaces de semejantes crueldades? Lo que era incluso más increíble fue que yo estaba en el medio de ésa asfixiante y sangrienta masacre y me sentí deleitado. Esa fue la primera vez que me percaté de la urgencia de bañarme en ésa sangre, la urgencia que había estado dentro de mí desde el momento en que nací. Traté de huir, pero no pude escapar de la batalla.

[03:14] Así es. Era natural que no hubiera lugar para un desertor. Me disfracé de mercenario y continué luchando. No… tal vez simplemente fui incapaz de resistir mi deseo de sangre.

La guerra no mostró señales de que fuera a terminar, así que viajé por varias tierras. Entonces el fantasma de mi padre comenzó a perseguirme. No sé por qué lo hizo. Quizá era una ilusión que representaba mi culpa. Escapaba cuando su ilusión aparecía, pero su sombra aún me perseguía. No pasó mucho para que no tuviera a dónde ir y viajara a Inglaterra. Allí conocí a un hombre que era el líder de una revolución.

Notas:
(1)    El León del Norte – Gustavus Adolphus de Suecia (el Rey de Suecia entre 1611-1632) también conocido por éste nombre.

Track 8 – Revolución y encarcelamiento
Su batalla era una por el bien de la gente. La gente se alzaba contra el poder del ejército del Rey. Él me parecía tan brillante, pero él estaba sufriendo. El ejército del Rey era poderoso, pero el ejército revolucionario era débil, así que lo ayudé. Ahora que pienso en ello, aquella batalla fue el único día significativo de mi vida. Luché por el bien de sus ideales. Siempre había estado huyendo hasta ése momento, pero por una sola vez estaba luchando por el bien de alguien más. Fue una batalla difícil, pero salimos victoriosos.

[01:02] Había logrado algo por mí mismo por vez primera. Nunca había tenido un lugar al cual pudiera llamar hogar, pero ahora había ganado mi país con mis propias manos. Pero aunque la revolución fue victoriosa, él no dejó de luchar. Él invadió países vecinos y se estableció en ellos. Él no era diferente del rey al cuál había derrotado y solamente se había convertido en un nuevo dictador. Entonces el dictador que todo lo tenía se dio cuenta de que yo poseía la única cosa que le hacía falta.

Pero no se la di. Me pregunto por qué no lo hice. Era cierto que se había convertido en un dictador, pero eso no significa que lo odiara. Así que debí haberlo salvado cuando enfermó. Todo lo que tenía que hacer era darle lo que quería, pero no lo hice. No pude hacerlo, sin importar qué. La enfermedad tomó su vida y perdí mi hogar nuevamente. Entonces regresé a Europa, y allí encontré un lugar adecuado para mí.

[02:52] ¿Dónde crees que estaba ése lugar? era una prisión. Salir al exterior se volvió una molestia para mí. Lo único que había en el mundo exterior era traición, así que creí que vivir dentro de una prisión era mucho mejor que eso.

¿Mi crimen? Haber nacido en una familia maldita es una razón suficiente. Parece que tú en verdad quieres saber mis secretos.

[03:30] Mi existencia se mantuvo oculta y fui obligado a llevar una máscara cuando salía, pero la celda era un lugar agradable. Un mundo cerrado y en tinieblas era lo que deseaba. Intentaba vivir allí con mi pecado eternamente. El pecado de haber nacido en este mundo. Pero al poco tiempo, la familia Weiseheldenburg me encontró y como habían recobrado su poder, les fue fácil liberarme de la celda.

Entonces vine a éste castillo. Pero afortunadamente mi vida aquí no es muy diferente de mi vida en la celda. Bueno, supongo que los alimentos son un poco más lujosos. Eso es únicamente porque fue mi elección encerrarme aislado, en las profundidades del castillo. Éste lugar no se siente como un hogar para mí, no tengo un lugar al cuál llamar hogar. Ningún lugar en absoluto.

Track 9 – Nuestro encuentro fue como una flor
No digo que me desagrade éste pueblo, en realidad pienso que es un hermoso lugar. La gentil bruma me da una sensación de familiaridad y las rosas florecen en abundancia. Mi rosa favorita es la blanca. Incluso llevo una rosa blanca en mi ajuar. Por ello comencé a ser llamado en algún punto “El Príncipe de la Rosa Blanca”. Una existencia corrupta como la mía no podía evitar admirar la pureza del blanco. En las raras ocasiones en que salía, era para elegir aquellas rosas blancas. Todas las rosas de éste castillo son rojas, ves.

[00:52] En aquél día, verdaderamente quería algunas rosas blancas así que decidí ir al pueblo. Allí conocí a una chiquilla que vendía flores. Ella aún era bastante joven, pero probablemente habría una razón por la cual se veía en la necesidad de trabajar. Ella bien podría haber perdido a sus padres durante la guerra. Aun así, ella trabajaba duro para sobrevivir. Probablemente había venido aquí desde otro lugar, pero había esparcido sus raíces aquí y trataba de crecer fuerte. Aún recuerdo la belleza de aquella chiquilla trabajadora. Le compré una rosa blanca a esa pequeña.

[01:56] De ahí en adelante, escasamente salía, pero pensar en cómo ella maduraba era mi goce personal. Estaba seguro de que habría crecido para ser una hermosa mujer. Incluso aunque probablemente nunca volviéramos a vernos, sentía que un vacío en mi interior estaba siendo llenado.

Track 10 – Oscuridad y reunión
¿Qué sucede? ¿Has recordado?

Eso es, te compré esa rosa hace diez años. Fue una verdadera coincidencia que nos encontráramos en el pueblo, porque no tenía intenciones de verte de nuevo.

¿Por qué? Porque si me veías de nuevo podrías darte cuenta de que mi apariencia no había cambiado un ápice en diez años.

Así es, deberías saberlo a estas alturas. La historia que te conté tuvo lugar en el transcurso de varios cientos de años. No hay manera de que estuviera vivo si fuese humano.

Vampir, Vampiro, Nosferatu (1) Un repulsivo monstruo que ha sido maldecido por Dios y que tiene sed de sangre.

[01:25] Esto es el adiós. Quiero que tengas felicidad y libertad. Realmente he disfrutada el tiempo que hasta ahora hemos pasado juntos. Gracias.

Eres tan hermosa ahora que has crecido, casi cometo otro error. Son mejores las cosas de éste modo. Quiero que vivas en la luz del sol mientras yo continúo viviendo en éste mundo de oscuridad. Estaré bien. Tengo los recuerdos que me diste. El recuerdo de tu belleza continuará resplandeciendo dentro de mí.

Vamos, ¡sal de aquí!

Notas:
(1) Se piensa que Nosferatu viene de una Antigua palabra Eslava “nesufuratu” relacionada con la palabra Griega “nosophoros”, significando “traedor de plagas”. En el pasado, los vampiros eran asociados con la propagación de enfermedades tales como, tuberculosis, cuya causa era desconocida.

Track 11 – Un vampiro incompleto
Esto no está bien. Ahora soy incapaz de controlar el deseo en mi interior. Voy a decirte algo importante. Siempre he refrenado la urgencia de morderte y devorarte. Así que ¡apúrate y sal de aquí!

¿No quieres? ¿¡Por qué no te vas!? Esto no es bueno, ¡será demasiado tarde! No quiero lastimarte.

[00:40] Hay una cosa más que no te he dicho. No soy un vampiro completo. No sé cómo hacer que la persona con la que he intercambiado el beso del contrato se vuelva un miembro de mi familia. Mi familia dijo que sabría cómo hacerlo cuando el momento llegara, pero no pude salvarlo (1) cuando debí haberlo hecho. ¡Él murió por eso…! Sé que soy imperfecto. Así que ¡de verdad terminaré mordiéndote hasta que mueras!

[01:32] ¿Qué sucede? ¿¡Por qué no estás huyendo!? ¡Por favor! ¡Apúrate y vete lejos! ¿Por qué te ves tan triste? ¿Piensas que vas a salvarme? Incluso aunque no sabes cómo…

Esto no es bueno. ¡No puedo refrenar mis ansias! Mis recuerdos contigo… tú… ¡fuiste el hogar que finalmente encontré! ¡Voy a destruir eso con mis propias manos!

[02:17] Lo siento. Esto no es bueno. Voy a matarte ahora. Te amo.

Notas:
(1) El líder revolucionario referido en el track 8.

Track 12 – Verdad
¿Por qué… por qué no escapaste? ¿Me pides que siga viviendo así, en eterna soledad? Que persona más cruel eres.

Y todo lo que puedo hacer es sostenerte así.

[01:02] No puede ser… ¿estás viva? ¿Es… es… por eso?

Ya veo… así que eso era lo que significaba… el contrato tuvo éxito. ¿Por qué? Ya veo… así que el amor era necesario para el beso del contrato. Pero… ¡te he convertido en un monstruo debido a mi ansiedad!

[01:54] ¿Por qué estás sonriendo? ¿Todavía me miras con gentileza, incluso después de lo que te he hecho?

Esto no puede ser… Ah, ya veo. La otra clave del contrato era que me amaras también. Tú me amaste también… Gracias.


**Capítulo 4 – Un beso, la forma en que lo deseo**

Track 13 – Un hermoso experimento
Pero no parece que hayas cambiado demasiado. ¿En verdad te has convertido en vampiro? Es mi primera vez así que hay muchas cosas que no sé.

Ah… ¿debería ver si mi magia todavía funciona en ti? Hmm… ¿y bien? ¿Puedes moverte?

¿Es cierto? Voy a intentar algo entonces. Ve si puedes resistirte. Está bien, primero tu oído derecho. Luego tu oído izquierdo también.

[01:03] ¿No puedes moverte? ¿En serio? Tal vez puedes moverte pero sólo estás fingiendo que no. Bien, entonces, voy a ser un poco más rudo.

Parece que en verdad no puedes moverte. ¿Así que mi magia aun funciona en ti? Eso es bueno. Bien, ahora voy a usar un poco de magia, la cual controlará lo que sientes.

Cierra tus ojos. Voy a besarte ahora, así que, dime dónde te he besado. Te haré más sensible.

[02:13] Primero te besaré aquí. Bien, dime dónde te besé.

Sí, así es. Ahora te besaré aquí. Y bien, ¿dónde fue?

Así es, te estás volviendo más sensible. Ahora voy a besarte aquí. Éste puede ser un poco difícil.

[03:04] Así es. Me pregunto ¿cómo debería recompensarte? ¿Con un beso? O…

No, todavía no. Así que, ¿qué te parece esto? Vamos, dime dónde te lamí. Deja de sonrojarte.

Así es. Parece que mi magia funciona a la perfección.

Track 14 – Durmiendo al lado del Príncipe de la rosa blanca
Esto no es bueno. Un deseo diferente al deseo de sangre está apoderándose de mí, voy a llevarte a mi habitación. Vamos, ven aquí. ¿Oh?

Así es, la magia todavía está funcionando. Me pregunto qué debería hacer. Podría retirar la magia. Ah, tengo una buena idea.

Te llevo en mis brazos. Se le llama cargar a una princesa, ¿cierto? Mi adorable princesa. Bien, voy a llevarte en mis brazos hasta mi habitación.

[01:14] Aquí estamos. Listo, éste es tu lugar. ¿Por qué estás sorprendida? Es una cama, por supuesto.
No puedes hacer eso, no voy a quitar el hechizo todavía.

¿Hmm? ¿Tienes sed? Cierra tus ojos.

Sí, así es. Bien, te voy a dar algo de vino a beber.

¿Hmm? ¿Cómo te lo di? Me pregunto cómo… estoy seguro de que sabes lo que hice. Así es como es, ¿está bien?

[02:26] Hoy fue un día atareado, así que me siento un poco cansado. Sé que no ponerme mi ropa de cama denota malos modales, pero creo que también me voy a recostar en la cama. Voy a recostarme junto a ti, claro.

¿Oh? ¿Por qué te sonrojas cuando todo lo que estoy haciendo es recostarme a tu lado? ¿Qué estás imaginándote? Eres tan indecente. Ésta es mi cama, es natural que yo duerma aquí. ¿He cometido algún tipo de error?

Estás recostada a mi lado. Se siente un poco extraño estar juntos así. He vivido solo hasta ahora, pero cuando estás a mi lado así, sé que no estoy solo. Puedo abrazarte al instante también.

[03:58] Estás tan cerca de mí. Voy a tomarte entre mis brazos así como ahora por siempre. Estoy lo suficientemente cerca para besarte si lo deseo. Tal vez luego haga lo que estás imaginando.

Estás avergonzada. En verdad eres adorable. Quizá jugaré contigo un poco. Esto no es bueno. Cuando estoy así, no puedo contener mi deseo de sangre.

[05:08] Lo siento. Duele, ¿no es así? Esa es parte de la naturaleza de un vampiro. Quiero me perdones.

¿Y bien? ¿Mi magia sigue controlándote? ¿En serio? ¿Quizá sólo estás fingiendo que no puedes moverte? Bueno, no me importa si es así.

Track 15 – Lo que “rosa blanca” simboliza en el lenguaje de las flores
Bien, te despojaré del encantamiento que he puesto en ti. Puedes moverte ya, así que quiero que correspondas a mi beso. Puedes hacerlo, ¿no es así?

No hay de qué preocuparse. Tus instintos te dirán qué hacer. Primero, quisiera que te aferraras a mí. Más que eso. Más todavía. Supongo que esto es todo lo que tus finos brazos pueden conseguir. Se siente muy bien. Bien, entonces, dame un beso.

[01:10] Es asombroso. Quiero más. Aunque no debería precipitarme. Tenemos suficiente tiempo. Te haré mi prisionera en la primera noche. Muchísimas gracias por amarme, mi querida princesa. Me salvaste, así que prometeré amarte para siempre. Te daré todo.

Oye, ¿recuerdas que preguntaste cuál era el significado para las rosas blancas (1) en el lenguaje de las flores? Una rosa blanca significa “soy el indicado para ti”. Me pregunto si puedo convertirme en aquél que es indicado para ti.

[02:35] Gracias. Eres muy gentil. Voy a hacerte feliz, sin importar qué. Así que quiero que prometas que seré el único al que amarás siempre.

¿En verdad? De ahora en adelante, nuestras vidas serán dolorosamente oscuras. Pero estoy seguro de que estaremos bien si permanecemos juntos. Sin importar lo que suceda permanezcamos juntos por siempre. Prométemelo. Te amaré eternamente.

Vampiro Prohibido – El Príncipe de la Rosa Blanca

Notas:
(1) La rosa blanca también puede significar “respeto”, “inocencia” y “pureza”.

Track 16 – Nocturno Lunar (Canción)
Letra/arreglo: Sunamori Taketeru
Voz: Jack

Link

Anata e no omoi wo
Tojikometa hako
Koware kaketa kagi ga
Sotto oto wo tateru

La caja que encerró
mis sentimientos por ti.
La llave desmoronándose
hace un calmado sonido.

Kasaneta te no hira wa
Itsuka no hanabira
Mabuta no uragawa ni
Keseru mama azayaka
Las manos entrelazadas son
pétalos de flores de cierta época.
Permanecen brillantes
incluso cuando ya no puedes verlos más.

“Yakusoku wo ima mo oboeteimasu ka”

“¿Aún recuerdas la promesa?”

Mikagami ni nazotta
Anata no omokage
Ikuyo mo kurikaesu
Yurusarenu yume Ah

Tu rostro,
formado sobre la superficie del agua
Un sueño prohibido
que viene noche tras noche, ah.

Tsuki no hikari furu sono madobe ni
Shizuka ni shizuka ni sotto
Mai oriyou
Tsuki no hikari yori nao hakanaku
Anata wo anata wo
Kudakeru hodo ni dakou

La luz de la luna se posa en aquella ventana
baja
pacífica y gentilmente
Eres más efímera que la luz de luna
Me aferro a ti
fuertemente

Michite yuku tsuki ga
Kuruwaseru yume
Koware kaketa kagi ni
Sotto yubi wo kakeru Ah

La luna en cuarto creciente es
un sueño enloquecedor
gentilmente pongo mi mano
en la llave desmoronándose, ah

Tsuki no hikari sae todokanu yoru
Kokoro ni kokoro ni sotto
Kakushite okou
Tsuki no hikari yori nao kagayaku
Anata wo anata wo
Yama no naka e to saraou

Una noche que ni siquiera la luz de luna alcanza
Gentilmente
la escondo en mi corazón
Tu resplandor es más intenso que la luz de luna
Te llevo lejos
a las montañas

Tsuki no hikari furu sono madobe ni
Shizuka ni shizuka ni sotto
Mai oriyou
Tsuki no hikari yori nao hakanaku
Anata wo anata wo
Kudakeru hodo ni dakou

La luz de la luna se posa en aquella ventana
baja
pacífica y gentilmente
Eres más efímera que la luz de luna
Me aferro a ti
fuertemente

Kowareta
kagi wa
mou

La llave 
rota
ya no...


**Capítulo 5**

Track 17 – Charla libre
¡Muchas gracias por comprar Vampiro Prohibido – El Príncipe de la Rosa Blanca! Soy Shimono Hiro, la voz de Mateus von Weiseheldenburg. ¿Qué les pareció el CD? ¿Lo disfrutaron? Bueno esta es la charla libre. ¡Voy a esforzarme al máximo para que todos la disfruten! ¡Es un gusto conocerlos!

Como probablemente se dieron cuenta, el CD de Vampiro Prohibido fue grabado con un dummy head mic. Cuando escuché por primera vez que éste CD  sería acerca de un vampiro, me recordó lo mucho que me gustaba Drácula. No sería una exageración decir que Drácula fue una de mis cosas favoritas. Estaba verdaderamente interesado en monstruos y otras cosas ocultas cuando era niño, y particularmente me gustaba Drácula. Me gusta tanto que planeo visitar Bulgaria algún día.

[01:28] ¿Vieron cómo luce Mateus? Incluso yo estaba sorprendido de lo genial que luce. Hice mi mayor esfuerzo para interpretarlo. Mateus es un personaje genial, pero muchos de los personajes que interpreto lucen bastante aniñados. Me sentí feliz de interpretar un tipo diferente de personaje esta vez. Estoy ansioso de escuchar sus opiniones acerca de qué tal lo hice, así que por favor siéntanse en libertad de decírmelas.

[02:08] En el twitter oficial, el personal preguntó qué líneas les gustaría que Mateus dijera. Ahora voy a elegir algunas y se las susurraré. Creo que ya están esperándolo… pero voy a decir estas líneas sin haberme preparado antes. Hay varias de ellas. Bien, ¡aquí voy!

[02:37] Oye. Arrodíllate ante mí y déjame verte llorar aún más.

¿Qué sucede? ¿Por qué te aferras a mí tan de repente? Eres una persona bastante nerviosa, ¿verdad? ¿Debería hacer algo para asustarte?

Tu piel se siente tersa y tu rostro luce hermoso. No temas, cariño. Comparte un apasionado beso conmigo, mi adorable princesa.

Dime lo que quieres que haga. Si me suplicas de la forma adecuada, te daré una recompensa. Mi adorable princesa.

[03:41] Bien, esas fueron todas las frases que tenía que leer. ¿Cómo estuvieron? ¿Las disfrutaron? Muchas gracias por dejarnos sus frases. Aquí voy… ¡Danke schön!
Deben haberse sorprendido porque lo grité desde atrás. Bien, acabo de decir “Danke schön” y Mateus ocasionalmente habla Alemán también. Me haría feliz si pensaran “Shimono-san, de verdad te esforzaste al máximo hablando en Alemán”.

Desafortunadamente ya va siendo tiempo de que me despida. Muchas gracias por escuchar. ¡Por favor continúen apoyando a Mateus de Vampiro Prohibido de ahora en adelante! ¡Éste fue Shimono Hiro!

¿Es en serio? ¿Voy a decir esto? No estoy seguro de la acentuación… Bien, entonces… ¡Auf wiedersehen!

[04:56] Por último, me gustaría dejarles un mensaje de Mateus.

¿Por qué estás tan lejos de mí? Acércate más. Vamos, acércate a donde pueda alcanzarte. Mi querida princesa. Déjame abrazarte. No te dejaré escapar, incluso si tratas de alejarte de mí.

Recuerdo que prometiste darme un beso hoy, ¿no es así?

¿Hmm? ¿No sabes cómo hacerlo? Entonces tendré que mostrarte cómo. Recuerda bien esto. Hazlo así.

[06:05] Te volverías incluso más bella si pudiera hacer florecer una flor roja en tu nívea piel.

Lo siento. ¿Eso dolió? Aun así no voy a detenerme. Sólo quiero tu sangre. Prométeme que te quedarás conmigo, ¿sí? Mi amor siempre te pertenecerá. Tú me pertenecerás por completo, porque has sido capturada por mí. Prepárate para hacerme el único al que siempre amarás. Te amo. Quedémonos juntos por siempre.

(Hiro-tan es una monadita en la charla libre =w=)

Volumen siguiente: Kindan Vampire 3 ~Aobara no Kishi~
Volumen anterior: Kindan Vampire 1 ~Akabara no Ou~

13 comentarios:

  1. Muchas gracias por traducirlo!

    ResponderBorrar
  2. ay en serio no me canso de escuchar este CD Drama! haha ahora seré Maki (tú ya sabes porque xD)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja okas! ya te ubicaré como Maki entonces xP
      Y del cd ps es que la verdad es muy mono Mateus y la voz de Hiro-tan es tan dulce y principezca a la vez!

      Borrar
  3. Me he muerto de amor. Y eso que solo lo he leído (no he podido esperar a terminar la descarga), así que cuando lo escuche ya no quiero ni pensarlo.
    ¡Es tan adorable~! Me ha encantado su forma de ser y su dulzura... todo el rato llamándote princesa >.<
    Jo, si es que a las romanticonas fans del vampirismo hay cosas que nos pueden. Mi segunda serie de Drama CD's abierta ¡espero que se traduzca! (*carita de pena* venga, ¡tú me has hecho amar y pedir continuación!)
    En fin, que eso, mueróme mucho.

    Att.

    Cotic

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Síiii, es muy lindo éste personaje :3 su dulzura es tanta que derrite, y luego que se pone sensualón al último e//w//e ¡qué más puede pedir una en ésta vida! jiji
      Síiii, estoy bien pendiente de las traducciones en Inglés de esta serie, no os preocupéis ^^ en cuanto salgan los demás los traduzco ;)

      Borrar
  4. ¡Ay! De hoy no pasa sin que lo escuche! Y a su hermano lo mismo XD *A* ¡No lo sé, pero desde luego a mí si me dan más se me acaba la vida de un ataque cardiáco! >.<
    ¡Yuuupiii! Me lo tomo como un pistoletazo de salida para enganchar a más fangirls :P (he conseguido ya a una *se emociona y aplaude como si le hubieran dicho que hay pastel de chocolate*)
    Pues nada, ¡doy por iniciada la búsqueda de tus otras fans! Aunque pongo a mis Diosas por testigos *puño alzado, foco celestial iluminándome*, que estos hombres no son "pedibles" si no de dominio público en su 50% (el otro doy por hecho que es tuyo). Todo es tan genialoso... >.<

    Att.

    Cotic

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *se ha escuchado el CD y ha muerto*
      Se le notifica que Cotic-chan le ha dejado a la Srta.Suzumiya Bren todas sus pertinencias en herencia (excepto su té, que la enterrarán con ella), inclusive a su Teddy personal (en este caso Jonathan por cuestiones de copyright). Se le hará la entrega cuando a la funeraria le de por abrir.

      Att.

      Fantasma de Cotic

      Borrar
    2. jajajaja, sí, esta serie poco a poco va ganando fangirls, ¡yay! Y no quiero entusiasmarte demasiado porque aún no es seguro, pero una de mis amigas que traduce Dramas CD's directamente del Japones (Razu-san) está considerando el traducir más volumenes de ésta serie y otra de ellas (Saki/Yuki-san) ya tiene varios volúmenes apuntados en su lista de proyectos ^^
      ¡Yuju! ¡50% de ellos es para mí solita! *hace su ridículo baile de felicidad*

      D: *entra en pánico* No Cotic! No mueras! Aún hay muchos Dramas CD's por escuchar! Y aún hay 4 volúmenes más de Kindan Vampire que necesitan de nuestras plegarias fangirlescas para que se traduzcan! *va por su desfibrilador de emergencia y la resucita*

      Borrar
  5. Que bueno que ha sido!! Me encanta este seiyuu (se las trae de vampiro jujujuju) y muchas gracias a ti por traducirlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡De nada!! ^o^ Yo encantada de traducirlo, Hiro-tan hace un trabajo excelente como vampiro =3

      ¡¡Saludos y abrazos!!

      Borrar
  6. Ok, me mori y escuche el cielo, por dios este volumen es mi favorito, y de ahi el de Rudolf es mi segundo volumen,favorito, espero con ansias todos los demas




    Att
    Alas de Cristal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mateus es muy lindo =3 y Rudolph, pff, dicen que de tal padre tal hijo ^^

      ¡¡Gracias por leer y tomarte el tiempo de comentar Alas de Cristal!! Pronto estarán publicados los volúmenes restantes =D

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)