martes, 6 de agosto de 2013

LA CARRERA DE ORIENTACIÓN [Castiel x Nathaniel][CDM][Yaoi][+18]

¡Pues qué creen! Que mi fic de Castiel x Nathaniel, Odiándonos por fuera; amándonos por dentro, llegó a las ¡1000 visitas! la semana pasada. Woooow, no saben lo feliz que me hizo eso \(^J^)/ ¡Yay! Entonces para festejar decidí hacer otro fic de ellos, jiji. Aunque éste es bastante diferente, no es una continuación del anterior ni muchos menos. Les advierto que no tiene NADA de ROMÁNTICO, pero SÍ tiene LEMON ojojo. Así que espero les guste y a ver si tiene tanto éxito como el anterior xP Si no, de todos modos está bien, porque he podido sacar 2 ideas que desde cuando había tenido pero no más no terminaban de cuajar, y pues en éste fic hallé la solución, ¡las fusioné! jiji.

Advertencia: Contiene spoilers del capítulo 11 de cdm y escenas de sexo explícitas.

Disclaimer: Los personajes utilizados en esta historia no son de mi propiedad, pertenecen enteramente a su creadora ChiNoMiko.


********************************

Era la carrera de orientación. Nathaniel había escuchado hablar de ella durante semanas y aunque no tenía muchas ganas de participar era un alivio que al fin se llevara a cabo, sería un asunto menos por el cual preocuparse, como Delegado principal siempre tenía un montón de cosas que hacer, mismo motivo que hizo que por su falta de socialización nadie lo buscara para ser su pareja y terminara haciendo equipo con el reservado albino de ojos bicolor.

Parecía que el clima sería gentil con ellos y si acataban las indicaciones de los profesores podrían terminar con todo éste alboroto pronto. Lysandro era olvidadizo y por ende bastante despistado, sin embargo, parecía ser un chico confiable y dispuesto a cumplir con sus obligaciones.

Al momento de comenzar la carrera les fue entregado un mapa del bosque, bien consciente de la legendaria libreta perdida de Lysandro, Nathaniel decidió hacerse responsable de llevar el mapa. Llegando a la primera intersección, el Delegado hurgó sus bolsillos en busca de él y vaya sorpresa que se llevó al encontrarlos vacíos. Lo siento, el mapa debió de haberse caído en el camino, estaba que se moría de vergüenza, Lysandro pensaría que era un incompetente. El albino le instó a no preocuparse, ya encontrarían el camino, el bosque no podía ser muy grande y aún había mucha luz. Caminaron y caminaron sin encontrar señales de los otros participantes ni de la línea de llegada. Nathaniel se detuvo unos momentos a descansar, comenzaba a sentirse deshidratado debido al sol y al esfuerzo físico. Cerró los ojos unos segundos y al momento siguiente de abrirlos se encontró con la imagen del bosque vacío, Lysandro no estaba por ningún lado cerca. Respira profundo, se dijo antes de continuar solo el camino. La situación ya era bastante mala habiéndose perdido los dos juntos, pero ahora que ambos seguían perdidos y además separados, el panorama habíase tornado un tanto nefasto.

Después de haber avanzado un gran tramo hacia no sabía dónde, escuchó el ruido de ramas moviéndose y el crujido de pisadas descuidadas, cauteloso se acercó a la dirección de donde el sonido provenía. Lo que vio lo dejó boquiabierto: ahí estaba Lysandro con ¿orejas y cola de conejo? Se talló los ojos con ambas manos, tenía que estar alucinando. Aunque no hacía tanto calor ni habían estado tanto tiempo deambulando por el bosque para justificar insolación. Después de frotarlos con fuerza decidió mantenerlos cerrados unos segundos más, tenía miedo de abrirlos y encontrarse de nuevo con aquella extraña visión. Lento, muy lento, abre los ojos… ¡no puede ser! Sí, sí podía ser y era. El albino seguía allí merodeando el claro del bosque con cola y orejas de conejo. ¿Lysandro? ¿Por qué estás disfrazado?, preguntó el incrédulo Delegado que se quedó esperando respuesta, puesto que el otro chico estaba tan absorto murmurando para sí y buscando algo en el césped que seguramente creía que seguía solo. Nathaniel intentó acercarse a él para sacarlo de su ensimismamiento y exigir una explicación razonable, ¿de dónde había sacado esa ropa… y esa cola… ¡y esas orejas!?  Pero vaya sorpresa que se llevó el rubio cuando estando ya a unos cuantos pasos del albino sintió de pronto un jalón y como succionado por una potente fuerza cayó en un hoyo irracionalmente profundo. Por más que caía y caía no dejaba de caer y el eco de su grito inicial seguía resonando a la distancia, como si siguiera gritando, aunque ya tenía rato que había dejado de hacerlo porque le había entrado tierra en la garganta y casi se ahogaba. ¿Cuánto más podía seguir cayendo? ¿De cuánto era el diámetro de la tierra? Pero ¿de qué le serviría recordarlo si por el susto de la caída ni siquiera era capaz de hacer un cálculo de cuantos metros llevaba cayendo? Intentó ver cuánto espacio había a su alrededor pero no logró ver nada, estaba demasiado oscuro y no se arriesgaría a estirar sus brazos y tratar de tentar a sus lados y al frente. Luego, súbitamente, tal y como comenzó a caer, terminó de caer. ¡Ouch! Tremendo sentonazo que se habría dado si algo en el suelo no hubiese amortiguado su caída. ¿Te importaría levantarte? ¡Pesas! Asustado, Nathaniel se puso en pie como si un resorte lo hubiera impulsado y volteó a ver sobre quién había aterrizado. Era Alexy, el chico de nuevo ingreso. Lo siento, estaba muy oscuro y creí que no terminaría de caer jamás. Sacudiéndose, el peliazul se puso de pie y miró al recién llegado de pies a cabeza frunciendo la boca. No sé cómo decir esto pero, el lado izquierdo de tu vestido se atoró con tu liguero.

¿Pero qué estás…? Nathaniel se quedó a media frase. No era ninguna broma, en serio su falda se había atorado en su liguero. Su cara se tiñó completamente de rojo. ¿¡Cómo es que había terminado usando un vestido!? Rápidamente se bajó la falda sin atreverse a mirar de nuevo de frente al peliazul, ¿qué pensaría de él de ahora en adelante?

¿Otra vez ligando con tus compañeros, Alexy? Contigo nadie está a salvo, dijo burlón su gemelo pelinegro que acababa de llegar. ¡Cómo crees! No son mi tipo los chicos con vestido, de inmediato volteó hacia Nathaniel, no lo decía con mala intención, pero era verdad lo que había dicho. Preocupado de haber herido sus sentimientos, añadió, eso no significa que no te veas bien vestido así, ni que tenga prejuicios al respecto, es sólo que los prefiero un poco más… masculinos.

¡Es que yo no me vestí así! El Delegado cada vez se sentía más avergonzado, ¿por qué no se abría la tierra y se lo tragaba de nuevo?

Su pecho es demasiado plano para mi gusto, dijo Armin mirándolo con atención mientras le daba la vuelta. Pues claro que su pecho era plano, ¡era un chico! El pelinegro se detuvo a su espalda y sin previo aviso le alzó la falda agachándose para tener un mejor ángulo del trasero del rubio. No está nada mal de éste lado.

Aunque a mí me interesa más lo que hay delante. —Comentó Alexy.

¡Qué demonios crees que estás haciendo! Arrebatándole el pedazo de falda que sostenía en alto, Nathaniel se alejó de los gemelos. Algo andaba muy mal con ellos.

No creo que Castiel esté feliz si se entera de lo que acabas de hacer. Dijo una voz que parecía provenir de la nada. El rubio miró a su alrededor pero no vio a nadie.

¡Qué sorpresa! Pudiste decir su nombre sin temblar de miedo. Respondió Armin con una satírica sonrisa.

¿Qué insinúas? ¿Que le tengo miedo? La voz se volvió más fuerte y clara, y de pronto de entre los arbustos salió un chico de cabello castaño y ojos verdes, era Kentin, cuando lo vio de vuelta en el instituto haciendo el papeleo para reincorporarse a su antigua clase, no lo reconoció debido al gran cambio en su apariencia, sin embargo, ahora sí lo había hecho. Los ojos del Delegado brillaron al verle sus orejas, su cola de gato y por si fuera poco también llevaba guantes asemejando las patas de un felino. Sin pensarlo dos veces se le acercó, tomó una de sus manos cubierta por el peluche esponjoso del guante y frotó su mejilla contra ella. ¡Es tan suave!

¡Hey! ¡Suéltame! Reclamó el castaño sin éxito. Aunque realmente nunca llegó a conocer a fondo a Nathaniel, poco se imaginaba de su obsesión por los gatos.

¿Qué está pasando aquí? El pelirrojo había hecho su aparición, y no lucía nada complacido con la escena que presenció.

¡Ny…nya… nyada! Exclamó el castaño librándose de Nathaniel y desapareciendo a toda velocidad entre los arbustos.

Vaya, vaya, ¿pero qué tenemos aquí? Tan lindo y tan travieso. Instintivamente el Delegado dio un paso atrás. Castiel lo miraba de forma extraña. Creo que tendré que enseñarte a comportarte. Nathaniel continuó retrocediendo hasta que topó con algo a su espalda. Eran Alexy y Armin que le sonreían sospechosamente—. Llévenlo al Castillo. —Acto seguido, los gemelos lo tomaron por los brazos y por más que forcejeaba para liberarse, igual se lo llevaron.

Una vez en el Castillo, el rubio fue llevado a los aposentos reales. ¿Qué hacía un Castillo en medio del bosque? ¿Y por qué parecía que Castiel era quien mandaba allí? Mientras esperaba a que apareciera el pelirrojo para pedirle una explicación, escuchó unas fuertes pisadas avanzando por el pasillo. Seguro era él. Cuando la puerta se abrió, su sospecha fue comprobada y Castiel entró a la habitación.

—¿Qué está sucediendo aquí? ¡Exijo una explicación! —Exclamó caminando hacia él para enfrentarlo.

—Shhhh. ¡Qué escándalo!

—¿Eres tú quien me vistió a… —Tomándolo con fuerza de la mandíbula lo cayó con un beso. Forzando su lengua dentro de la boca del Delegado logró que éste dejara de apretar los labios para así morderle con ferocidad el labio inferior.

Nunca lo habían besado con tanta bravura, la sensación de los dientes del pelirrojo era algo completamente nuevo para él. Podía sentir su labio hinchándose y adormeciéndose ligeramente con cada nueva mordida. Aunque intentaba empujarlo con todas sus fuerzas para que aquel violento beso terminara, Castiel no cedía. Cuando por fin se separaron sus labios, el pelirrojo continuó sosteniéndolo de la mandíbula, pero el rubio de un manotazo hizo que le soltara, luego se llevó la mano a la boca, sentía como su labio pulsaba adolorido.

—Vaya, vaya, ¿te pones rebelde? Eso me gusta. —El pelirrojo avanzaba con determinación. Nathaniel se mantuvo en su sitio listo para recibirlo con un puñetazo. Pero en vez de alterarse y devolverle el golpe como el rubio esperaba, Castiel se rió— Esto sólo lo hace más interesante.

El Delegado retrocedió nuevamente, un tanto alarmado. No sabía qué estaba sucediendo, ¿por qué Castiel lo había besado? ¡Y de aquella forma tan violenta! ¿Por qué no respondía al golpe? De pronto sintió que ya no podía retroceder más, había chocado con el borde de la cama que se encontraba justo en el centro de la enorme habitación, intentó alejarse hacia el otro lado del cuarto, pero el pelirrojo lo alcanzó con un par de zancadas y lo tumbó de frente sobre el colchón, se colocó sobre de él, y poniendo el brazo derecho sobre su espalda le impidió reincorporarse. Luego se acercó a su oreja, y comenzó a mordisquearla. —¿Qué haces? Déjame ir. —Ignorándolo, Castiel comenzó a acariciar su muslo izquierdo suavemente, trazando con sus dedos el contorno del delicado liguero de encaje que el rubio llevaba puesto y recorriéndolo después hasta llegar a su entrepierna—. Te digo que me sueltes. —El rubio sentía un cosquilleo por donde la mano del pelirrojo pasaba, como si su piel se erizara ante su roce, pero eso no podía ser, se negaba a creerlo y se esforzaba por librarse de él, pero el que su oreja estuviera siendo lamida y mordisqueada no ayudaba. Cuando la mano de Castiel fue más arriba de su entrepierna, todo su cuerpo se crispó—. ¿Qué… qué haces? ¡Suéltame ahora mismo! —El pelirrojo rió en respuesta.

—¿Crees que me voy a detener en la mejor parte? —Y así, por encima de su ropa interior comenzó a estimular el miembro del Delegado, quien seguía resistiéndose a aceptar ser tocado de esa manera. Poco a poco sintió como su pene se erguía y dejaba salir gotas de semen. El pelirrojo consciente de esto, decidió bajarle la prenda que cubría el miembro del rubio.

—No, Castiel, por favor, ya suéltame. —La voz de Nathaniel sonaba a plegaria, estaba desesperado, su cuerpo respondía al estímulo y no sabía hasta dónde estaba dispuesto a llegar Castiel. Sin embargo, el pelirrojo no hizo caso de su súplica y continuó estimulándolo con más fuerza que antes, sentía como el miembro del Delegado iba endureciéndose en su mano, cada vez salía más líquido de la punta. Podía escuchar los gemidos que el rubio intentaba ahogar con todas sus fuerzas. Luego, cuando estuvo seguro de que Nathaniel estaba perdido en el placer que su mano le estaba proporcionando, quitó el brazo de su espalda y abrió los botones del vestido dejando su espalda al descubierto. Después deslizó su mano por entre la tela hasta alcanzar su pecho y tomar uno de sus pezones entre sus dedos—. ¡Ah! —El rubio no pudo contener más la voz.

Castiel dejó de estimular su erección de repente. ¿Por fin iba a dejarlo ir? Pero si lo hacía tendría que terminar él mismo lo que el otro había comenzado, sería doloroso quedarse así a medias. No obstante, el pelirrojo no tenía intenciones de dejarlo aún, alzándole el vestido dejó completamente al descubierto su trasero. Y aunque ello ya le parecía suficientemente vergonzoso, lo que siguió lo fue más. La mano que había estado jugueteando con su pequeño pezón ahora se había deslizado hacia su abdomen bajo y lo había jalado hacia él, haciendo que sus caderas se alzaran. Antes de que pudiera quejarse de lo vergonzoso que era tener su trasero al aire de aquella forma, sintió como los dedos del pelirrojo recorrieron el espacio entre sus nalgas hasta dar con el punto preciso que buscaban—. ¡Qué… —Apenas comenzaba a protestar cuando sintió un dedo adentrándose en él—. No… no hagas eso. —Su voz era apenas un murmullo, se moría de vergüenza tan sólo de pensar en los dedos de Castiel que no se habían conformado con tocar su pene y sus pezones, sino que ahora se movían dentro del orificio en su trasero. Y lo que más lo avergonzaba y no le permitía desenterrar el rostro de entre las sábanas era que comenzaba a disfrutar ése movimiento, que su erección estaba goteando cada vez más, que sus pezones se alzaban aunque ni siquiera los estaba tocando ya. Era como si su cuerpo entero estuviera erotizado. La mano de Castiel que continuaba sosteniendo su abdomen comenzó a recorrer su pecho, su cuello, hasta llegar a su mentón y luego sus labios. Sus trémulos labios que silenciosamente gesticulaban su placer, las yemas de los dedos de su compañero los dibujaban y desdibujaban, quería que se detuviera pero al mismo tiempo deseaba que no, en su agitación dejó que los dedos que jugaban con sus labios se metieran en su boca y comenzó a morderlos y lamerlos con avidez. Entonces el pelirrojo retirando sus dedos, abrió su pantalón y descubrió su propio pene que estaba tan enhiesto como el del rubio. Comenzó a frotarlo suavemente entre las nalgas de Nathaniel, abriéndolas poco a poco. El Delegado ya no aguantaba más, sentía que explotaría si Castiel no continuaba con lo que había comenzado.

Acercándose a su oído y tomando de nuevo sus pezones, susurró—Estás muy mojado. Apuesto a que mueres por sentirlo dentro, ¿verdad? —Sí, moría por sentirlo dentro, pero se mordía los labios con vehemencia con tal de no admitirlo—. Vamos, de nada sirve quedarte callado, tu cuerpo habla por ti. Déjame escuchar tu linda voz.

Incapaz de resistir más, cedió —Ponlo dentro. —Y así fue. El pelirrojo se dejó de sutilezas y permitió que su miembro se deslizara dentro del Delegado, quien tras ser embestido una y otra vez por fin dejó de tragarse la voz—. ¡Ah! Nn… —Cerró sus ojos con fuerza, nunca en su vida había sentido tanto placer. Sentía que se correría en cualquier instante—. Castiel… Nn…

Cuando alzó sus párpados vio la silueta de Castiel de pie frente a él, vestido de chándal, se miró él y ya no llevaba el vestido de hace unos momentos, sino su ropa deportiva; enseguida miró a su alrededor y para su sorpresa, estaban en el bosque donde había estado llevándose a cabo la carrera. Él estaba sentado a la sombra de un árbol, recargado en el tronco. Tímidamente y sin atreverse a mirar de frente al pelirrojo se levantó y preguntó. —¿Qué pasó?

—¡Tch! ¿Qué pasó? ¡Que tú y Lysandro se perdieron en el bosque y nos pusieron a todos a buscarlos! En el camino te encontré ahí tirado haciendo ruidos raros y llamando mi nombre. —El rostro de Nathaniel se puso más rojo que un tomate, casi casi le salía humo por las orejas de tanta pena que sintió al escuchar las palabras de Castiel y asociarlas con lo que acababa de, evidentemente, soñar—. No sabía que tenías esa clase de sueños conmigo, quizá si me encuentras de buen humor uno de estos días pueda hacer realidad tu sueño.

—¡Te equivocas! Yo no… —Sin pensarlo había volteado en dirección al pelirrojo, quien con una sonrisa burlona lo miró desafiante.

—¡Nathaniel! ¿Estás por aquí? —Una voz de mujer se escuchó a la cercanía.

—Debe ser la pesada de tu ayudante. Vamos antes de que se ponga histérica por no encontrarte. Otro día continuaremos.

36 comentarios:

  1. Oh dios jajajaja me morí de risa con el final, ojalá Cas si le ayude a cumplir su sueño xD me sorprende que Nath no allá estado duro después de soñar eso LOL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja síiii!! esperemos que Cas sea benevolente y le cumpla sus fantasías a Nath muajaja. Ciertoooo!! Debía haber estado durísimo!! ups! xDD

      Borrar
  2. Pero que pervertido eres Nath al tener esos sueños ya sabes que los sueños son deseos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jijiji, dicen que los más tranquilitos son de los que más hay que cuidarse!! xP

      Borrar
    2. Pero el más tranquilo es Lyssandro y Jade XD

      Borrar
  3. :3 que sexy ,en especial todo el manoseo de Castiel

    ResponderBorrar
  4. Mori con el final, XDDDD, a mi me hubiera dado miedo ...el que encuentres a alguien gimiendo y diciendo tu nombre o.O,
    Awww Lysandro de conejo *O* ... y los gemelos queriendose violar a Nathaniel... pero obtuvo algo mejor XDD, me encantooooo \(*^*)/...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y en medio del bosque para colmo!! jajajaja
      La verdad sí, le fue RE-bien a Nath! Quién fuera él! xD
      Gracias! Me da mucho gusto que así fuera! Wiii \(^u^)/

      Borrar
  5. Por primera vez le tengo envidia a Nath, mira que estar en medio de un bosque ver a Lys como conejito, a Kentin de gato y los gemelos queriéndote violar no es cualquier cosa y lo que mas envidia me dio fue su sueño con Cast.
    JAJA ya me imaginaba la cara de Cast escuchando a Nath 0///0
    ME ENCANTO * u*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja Sí! Nath suertudote! Quién fuera él! x3
      ¡Me da muchísimo gusto que lo disfrutaras! <3

      Borrar
  6. Jujuju me encanto *-* necesito segunda parte ya >///////< es una pena que haya sido un sueño u.u xD
    Esos gemelos son unos loquillos, y me imagino la cara de WTF de Cast cuando escuchaba a Nath </3 Pues me encanta
    tu blog sigue asi! Felina~sensei!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Yay! Me alegra que así fuera \(^w^)/
      jajajaja síiii, la cara de Castiel en ese momento seguro fue invaluable! xD
      ¡Mil gracias! De verdad me hace muy feliz que te guste el blog *o* <3

      Borrar
  7. Fani
    Tienes un talento innato para esto, incluso lo que dijo Castiel a Nathaniel cuando se desperto, si sono a algo que realmente diria en corazon de melon por le personalidad que tiene °//°, que... que penrvertido es Nataniel, mira que tener ese tipo se sueños, pero bueno ya saben lo que dicen de los que son callados...
    Arigato por tu trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Nuevamente mil gracias Fani-chan! :3
      Sí, Nath se me hace de los más pervertidos del juego, jejeje, detrás de esa dulce sonrisa apuesto que hay un gran pervertido esperando el momento justo para salir, jojojo.

      Borrar
    2. Fani
      Eso te lo aseguro, no creo que sea tan inocente como aparenta en cuanto a castiel y lo conocemos asi que podemos esperar mucho de esa pareja XD

      Borrar
  8. me encanto como lo dije en cdm es muy bueno este y todos tus fanfics ay voy a publikar uno va a tener lemon ay les aviso por si les interesa am por cierto susu-chan soy lucy147

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^u^ me alegra que te gusten mis fics =3 Y sip, estoy segura que muchas estaremos felices de leer tus fics lemon ewe

      Borrar
  9. xDD DEOS MEOH, "Estás muy mojado. Apuesto a que mueres por sentirlo dentro, ¿verdad?" *///Q///* Me mató esa parte, fué tan provocativa y más viniéndo de Castiel, aslksa x/D Qué te viola con la mirada (?).
    Y al final morí de risa con sólo imaginarme la cara de Nath escuchándo eso xDD.
    Me encantó éste cap. x3.Y Lyss todo hermoso y a.. a Kentin asñkada *////////////*
    Pobre Nath, antes no se volvió loco con TREMENDA alucinación qué se llevó D:
    Sigue así, en verdad me encantan tus historias :3
    Abrazos y Saludos
    Atte: Anónimo :I (Seeu c:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Waaa! Ya me dio penita! >///< jajaja. Se nota que mi mente andaba muy intensa cuando lo escribí! jajaja. Pero bueno, me alegra que te gustara ^^
      Oh sí, totalmente de acuerdo ¡Castiel es la sensualidad en persona! ewe
      jajaja, sí, qué vergüenza que sus salvajes fantasías quedara semi-expuestas xD.
      ¡Mil gracias por leer y comentar! Significa mucho para mí <3

      Borrar
  10. kyaaaa q genial es el fic *o* me encanto cuando empece a leerlo me dio un ataque de risa ya q casi todos los chicos encajan en la historia XD gracias me encanto OwO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Yay!! ¡¡Me da mucho gusto que así fuera!! ^o^
      ¡Gracias a ti por leer y comentar! =3
      ¡Un abrazo!

      Borrar
  11. ooh es genial, me encanta como escribes, y me encantan los fics Castiel x Nathaniel *-*
    este es genial, el final increible :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Yay! ^o^ ¡Mil gracias! <3

      ¡¡Un saludo y un gran abrazo!!

      Borrar
  12. wooooojhojho.... quiero maaas *ww*!!!!! me encanto xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por leer y comentar!! ¡¡Qué genial que te gustara!! ^o^

      Borrar
  13. OOHH GOD Nathaniel in Wonderland xD es algo extraño pero me gusto *-*. Lys vestido de conejo, Kentin de gato >w< (estaba que me moría cuando Nath le agarro una de sus manos xD), los gemelos metiéndose con el xD, Castiel la Reina(? EPIC. No puedo imaginar que cara habra puesto Castiel al ver a Nath gimiendo y diciendo su nombre *////*. En fin seguire leyendo los one-shot tuyos ewe, hasta pronto~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo tampoco me imagino la cara de Castiel xD Me alegra mucho que te haya gustado ^^ Espero tmb te gusten los demás.
      ¡Mil gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar!
      ¡Saludos!

      Borrar
  14. me encanto *-* <3 <3 ese nath es bien... perver,,, XDD QUE SUERTE TUVO OKEY NO xDDD pero sigue asi me encanto <3

    ResponderBorrar
  15. Enserio casi me muero de la risa , que pervertido nath teniendo fantasias con Cassy , esperemos que Castiel sea amable y le haga el favor de cumplirselas jajaja , me imagino el cuadro en el que lo encontro Castiel, el gemiendo su nombre y Cassy como whhaaaaatttt, pero estubo muy bueno tienes mil likes de mi parte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, la cara de Cast ha de haber sido invaluable xDD
      Mil gracias de mi parte!! >w<

      Borrar
  16. Es invierno y me dio calor leyendo esto
    necesito un baño en agua bendita
    precioso 11/10

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un baño de agua bendita!! Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, me matas! xDDDD
      ¡¡Mil gracias!! ^o^
      ¡Saludos y un abrazo!

      Borrar
  17. me encanto!! espero que sigas escribiendo
    y creo que yo tambien necesito agua bendita

    ResponderBorrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)