domingo, 21 de diciembre de 2014

NO HABLEMOS DE AMOR - Capítulo 6 [Lys x Armin][CDM][Yaoi][Petición]

Me tardé un poquitín con éste capítulo, pero prometo que me apresuraré más con el otro ^^
Bueno sin más demoras les dejo el capítulo seis, no sin antes agradecerles su apoyo, sus comentarios significan el mundo para mí <3

Disclaimer: Los personajes utilizados en esta historia no son de mi propiedad, pertenecen enteramente a su creadora ChiNoMiko.



**********************************************


CAPÍTULO 6








17 comentarios:

  1. Oh Dios, oh Dios. Okay, yo definitivamente NO estoy bien. SIODFKSKOFDSOAKFASDFDOSAKFSD SANTA MIERDA AMÉ ESTE CAPÍTULOOOO ;______;
    ¿Como le haces para escribir así tan oskfs? no tengo palabras srsly, creo que nunca había visto ha alguien que escribiera fics, escribir TAN bien como tú. ):

    Alexy me da un poquito de pena idk :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Waaa! ¡Mil gracias! >w< ¡Me has hecho híper feliz con tu comentario!

      Borrar
    2. Me alegro, por cierto; ¡FELIZ AÑO NUEVOOOO! <3

      Borrar
    3. ¡Feliz año nuevo para ti también! Ojalá esté lleno de yaoi y demás cosas fenomenales ^o^

      Borrar
  2. Alexy preparate para que rompan tu corazoncito u.u
    Ya quiero ver el próximo capítulo, está hermoso *3* haces que pueda sentir el calbario de lectura a través de las palabras de Armin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni lo digas que me siento culpable por hacer sufrir al pobrecillo >m< jaja
      ¡Muchas, muchas gracias! <3

      Borrar
  3. Alexy :c siento feo por el, porque Sho lo adoro uvu <3 pero al Lysarmin más eue~ Alexy :c...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también lo adoro, con toda mi alma, por eso lo haré sufrir! por haberme hecho sufrir él a mí en el juego!! Muajaja... Ok no xDD

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. hola!!! no se como expresarme pero en definitiva eres extraordinaria!! me encanta como has escrito este fic, las palabras, lo que dice y piensa lysandro. Y esa parte de antes no le pidio que se hiciera responsable y lo desposara me mato, me recordo tanto a la forma de pensar en los libros de Austen Jane!!! Por favor no dejes de escribir !!! Y menos esta historia!! me has dejado desesperada por la continuación!! :D ojala sea pronto la actualización!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil millones de gracias!! Me has hecho ultra feliz con tu comentario <3
      No he podido evitarlo, soy mega fan de Jane Austen, adoro sus novelas =3
      No te preocupes, no planeo dejar de escribir y menos viendo todo el apoyo que recibo >w<
      Ya estoy trabajando en el nuevo capítulo, me he atrasado un poco por las fiestas decembrinas y luego que me enfermé de gripa no ayudó tampoco, jajaja, pero espero tenerlo listo la próxima semana ^^
      ¡Un saludote y un mega abrazo!

      Borrar
  6. Te exijo que haya Nat x Alexy(?
    Bien, no te lo exijo, pero si te lo suplico D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para éste fic me temo que habrá Nath x Alexy, tengo otros maquiavélicos planes en mente, muajaja. Pero puedo escribir algo de ellos como continuación a su historia en Secreto en los vestidores ^^

      Borrar
  7. wow me dejaste con muchas ganas, esperare el siguiente capitulo con ansias,no sin antes decirte que adoro la forma en la que escribes...me volvi tu fan!!! xDD y pues aun sigo esperando que armin le meta la lengua hasta la garganta a Lysandro como dijo anteriormente jajaja continua pronto ok ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Mil, mil gracias! En verdad! >w<
      Jajajaja, yo creo que muchas estamos esperando que el pelinegro cumpla su amenza *v*
      ¡Saludos y un gran abrazo!

      Borrar
  8. me encanto muchas gracias por escribir :)
    sigue así tus fic me encantan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por leer y dedicarme unas palabras! <3

      ¡Saludos y un abrazo enorme!

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)