domingo, 18 de enero de 2015

NO HABLEMOS DE AMOR - Capítulo 7 [Lys x Armin][CDM][Yaoi][Petición]

¡Hola! Finalmente he terminado el nuevo capítulo de "No hablemos de amor". Se suponía que estaría desde hace algunos días, pero cuando lo releía quedaba inconforme, me la he pasado borrando, agregando y reformulando frases y escenas, pero creo que ya ha quedado bien, así que decido publicarlo de una vez, antes de que quiera volver a corregirlo, jaja. Sin más qué decir, les dejo el capi que espero les guste ^^ Ah, y ¡no olviden comentar! =D

Disclaimer: Los personajes utilizados en esta historia no son de mi propiedad, pertenecen enteramente a su creadora ChiNoMiko.


***************************************

CAPÍTULO 7









11 comentarios:

  1. OH POR DIOS CREO QUE ME ACABA DE DAR SIDKLFAIDOSKLF ALGO. Diossss, te has lucido con este capítulo, quiero casarme con el fic ;____________;. Realmente vale la pena esperar por los capítulos uwu

    pd: es la primera vez que comento tanto en un fic. (?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow, me siento halagada =3
      Muchísimas gracias por tu continuo apoyo >w<

      ¡Saludos y un gran abrazo!

      Borrar
  2. kyaaa! voy a morir de angustia okno xDD pero necesito saber que sucedera despues con esos dos, este fic me tiene totalmente enganchada, es tan *¬* asdfgasdgasdf esperare la conti :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wiii, me hace muy feliz saber eso! ^o^ Espero poder tener pronto la continuación :D

      ¡Un saludo y un gran abrazo!

      Borrar
  3. Suzu-sama! Necesito YA la continuación! Dioses míos! ;------; ya se está poniendo bueno! AJAHSKAJKALKA!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Entendido! *se pone a teclear como loca la continuación xD* ¡Ya estoy trabajando en ella! Prometo hacer todo lo posible para no demorar demasiado :D
      ¡Un saludo y un abrazote!

      Borrar
    2. Yay! La esperaré con muchas muchas muchas ansias! Se puso totalmente bueno! Sólo que siento feo por Alexy :'c~ pero Armin rules (?) (me gusta más Alexy de echo xD)

      Un abrazo inmenso para ti también! Y gracias!

      Borrar
  4. Esperé todo el mes por esto *O* al fin lo aceptó! waaaa a ver que pasa después

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jijiji, ya era hora que lo aceptara porque su hermano ya le está comiendo el mandado, jaja

      Borrar
  5. NO PUEDO CREER QUE NO ME DIERA CUENTA DE LA ACTUALIZACIÓN!!! ¿Qué mas puedo decir?? cada capitulo me cautiva :3 ^^ esperemos que tengas el nuevo cap. pronto ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias!! Y sí, ya en un ratito subo el nuevo capítulo =D

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)