domingo, 8 de febrero de 2015

NO HABLEMOS DE AMOR - Capítulo 8 [Lys x Armin][CDM][Yaoi][Petición]

Bueno, hoy les traigo nuevo capítulo de "No hablemos de amor". No quiero decir mucho para no arruinarles su lectura, jiji. Sólo quiero agradecer por su apoyo, y por sus hermosos comentarios que me alientan a continuar escribiendo ^o^. ¡Espero sea de su agrado!

Disclaimer: Los personajes utilizados en esta historia no son de mi propiedad, pertenecen enteramente a su creadora ChiNoMiko.



******************************************


CAPÍTULO 8









25 comentarios:

  1. Lo amo lo amo, empeze a leer este fic ayer y dios me quede superdupermegaarchi enamorada de tu forma de escribir es hermosoo, solo quiero decir que tengo demasiadas emociones juntas *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu comentario! ¡Me has hecho rete-feliz! >w<

      Borrar
  2. OH DIOS SANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, joderr, este cap fue DEMASIADO intenso. Vale tanto la espera, cada capítulo te luces más. Aún no lo supero u_u "Mi intensa y maravillosa Rosa" AY LEIGHHHH. Lloro, estoy sin palabras ;_;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Me halagas! Muchísimas gracias por tu constante apoyo <3
      ¡Es que Leigh es una cosa esplendorosa! Me deprimo cada que recuerdo que es intocable en el juego, jajaja

      Borrar
    2. Jajajaja, me pasa lo mismo. Igual con Alexy, pinche Chino (?)

      Borrar
  3. ¡Ésta vez fue muy rápido! ¡Y estoy complacida por ello! Diablos ;--; hermoso, especialmente el beso ewe~ awashuawsa :'0~ espero la conti~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho que te gustara! :D Ojalá pueda tener la continuación a éste capi rápido también, eso de tener atención dispersa no está padre xD

      Borrar
  4. O_O!!! esto se puso intenso me carcome saber lo que hará Rosalya, pobrecito Armin u.u en el fondo es un uke tan sensible como su hermano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me mataste de risa con eso de que en el fondo es un uke tan sensible como su hermano, si Armin lo leyera le daría el patatús xD

      Borrar
    2. Que acepte su ukeosidad -0-! en el fondo sabe que sería el de abajo (claro que si me encuentra yo creo que me corretea con una espada de Zelda)

      Borrar
  5. Hola....soy nueva lectora....apenas empeze a leer este fic no pude parar y me quede intrigada....me gusta mucho. esta pareja....me encanta Lysandro. Esperaré el siguiente capitulo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por darle una oportunidad a mi humilde fic ^^ Me hace muy feliz saber que te está gustando :D

      Borrar
  6. Hola....soy nueva lectora....apenas empeze a leer este fic no pude parar y me quede intrigada....me gusta mucho. esta pareja....me encanta Lysandro. Esperaré el siguiente capitulo.

    ResponderBorrar
  7. OMFG!!! Dios, me muero que emocionante!!! :DDD me leí todos los caps en un día, no dormi y son las 5:45 AM, asi de mucho me atrapo este fanfic, en un solo día y en apenas unas palabras logro darme toda clase de emosiones. Lo único que puedo decir es Armiiiiiiin TT-TT!!!! Se que terminare rebalsando medio pacífico y todo el atlantico cuando uno de los dos gemelos quede solo ;w;
    Me encanta tú manera de narrar, aunque cuando venias del punto de vista de lys me perdía como niño en supermercado, agregaste más de 30 palabras en mi diccionario (?)
    Simplemente ame este fanfic y por dios siguelo pronto!!! (y avisame uvu)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Wow! Mil gracias por donarle tus preciosas horas de sueño a mi humilde fic <3 <3 ¡Me has hecho ultra feliz con tu comentario! :D
      ¡Espero tener la conti pronto! He tenido que atender unas peticiones pendientes, pero éste fin de semana me vuelvo a concentrar en éste triángulo amoroso ;)

      Borrar
    2. Oki, esperare *O*
      Podrías hacer un fanfic NoiSly? Si tienes tiempo y ganas obvio, pero por ahora sigue con este!! Me intriga saber que hara Rosa *----*
      Bye ^^

      Borrar
    3. ¡Okay! Tomo nota =D
      ¡Un beso y un abrazo!

      Borrar
    4. Me lo lei todo en un dia y fue hermoso! Quede super intrigada pensando en que va a hacer lyss pensando un monton de finales alternativos, no se si es que no hayan o sea muy mala buscando pero no encontre muchos fics de esta pareja y la verdad que me gusto mucho tu forma de narar y meterte bien en los personajes, ademas de que la trama es muy buena. En serio espero con ansias que lo sigas!

      Borrar
    5. ¡Muchas gracias! >w< ¡Me hace muy feliz tu comentario! Me encantaría una vez que termine el fic me contaras esos finales alternativos que imaginaste, sería bastante interesante :D
      ¡Intentaré no hacerte esperar demasiado y apurarme con los capítulos! ^^
      ¡Un beso y un abrazo!

      Borrar
  8. Bien desde los primeros 3 o 4 capítulos sigo tu fic y segui y lo ame por cada palabra que leia. Dios, me ha gustado mucho y siempre espero con ansias el siguiente. Ame a Armin en este capítulo, su discusión con Lysandro y como lo beso. No se que más decir, amo tu trabajo (algunos de los fics de CDM que tienes ya los lei y los ame, hasta las parejas que no sabia que existían las amo.)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te animaras a comentar ^o^ ¡Muchísimas gracias por seguir el fic y por tus palabras de aliento! >w< Continuaré esforzándome para cumplir con tus expectativas :D

      Borrar
  9. Aunque debería estar triste porque batearon a Armin no puedo evitar estar llena de entuasiasmo jajaja me encanto su actitud! QUE VALGA LA PENA!! y lo hizo valer *debiste violarlo armin* jaja okay no ^^ la escuela me mantiene ocupada pero aun así no tardes en actualizar :D eso alegra mis días de duro trabajo y calculos T_T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, al fin que si todo iba a quedar en el olvido le hubiera agarrado una nalga *w* xDD De repente nos imaginé con nuestras palomitas echándole porras a Armin, jajaja.
      Éste fin me pondré a trabajar en el próximo capítulo ^o^
      ¡Un beso y un abrazo!

      Borrar
  10. ¡LO AME! Me pase todo el día leyendo tu fic *w* Pensé que estaba completo pero ni modo a esperar se a dicho :'v Estaré esperando la continuación con ansias 7w7 Sigue por amor de Dios :'3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por regalarle tu valioso tiempo a éste humilde fic! ♥
      ¡Intentaré no hacerte esperar demasiado con las actualizaciones! ^^
      ¡Saludos y un gran abrazo!

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)