lunes, 16 de febrero de 2015

EL VIDEO DEL SIGLO - [Lys x Nath][CDM][Yaoi][One-shot][Petición]

¡Hey! ¿cómo les va? :D Hoy vengo a cumplir con una petición de fanfic de la yaoilista. Es una parejita bastante rara, y no sabía cómo manejarla, pero con ésta renovación de Nathaniel se me vino una idea y por fin pude escribir la historia, jiji. ¡Espero sea de tu agrado! Y del agrado de todo aquel que se tome el tiempo de leer éste fic ^^

Advertencia: Contiene SPOILERS del capítulo 23 y 24 de CDM.

¡No olviden dejar sus comentarios y muchas gracias por leer! =D

Disclaimer: Los personajes utilizados en esta historia no son de mi propiedad, pertenecen enteramente a su creadora ChiNoMiko.


*********************************************

EL  VIDEO DEL SIGLO






14 comentarios:

  1. Aaaahhhhh >//////< ¡Has hecho uno! :'D ¡Muchas gracias! Ay, sabía que tenía que entrar hoy acá QuQ estos instintos dan miedo(?) Ay, es hermoso :'D
    Felina, no sé, te regalo mi alma uuu te la ganaste o algo(?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡De nada! ¡Me alegra que fuera de tu agrado! ^o^ Jiji, es el séptimo sentido de una fujoshi, el presentir fanservice de nuestras parejas favoritas xD
      Jaja, no te preocupes, con saber que te ha gustado yo soy más que feliz =D

      Borrar
  2. Amo como entrelazas parejas exóticas *u* nunca me hubiera imaginado juntos a esos dos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ni yo! jaja, pero hay que admitir que parejas crack son lo mejor >w< (¿o será sólo mi afición a las parejas exóticas? xD)

      Borrar
  3. Aww me encanto <3 *o*, siempre vi shippeos random por internet pero este es el unico fic de esta pareja que encuentro y lo adore o//u//o (aunque he de admitir que yo shippeo a Lysandro con casi todos los chicos del SA xD, es que es tannn lindooo :3) de verdad me encanta como le das ese entorno a la historia para que no se torne raro, es hermoso >o<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Wiiii! ¡Qué bueno que te gustara! =D Jajaja, sí, Lys tiene una personalidad que se presta para el multi shippeo xD
      ¡¡Muchas, muchas gracias!! >w<
      ¡Un beso y un abrazo!

      Borrar
  4. hola! me gusta mucho como escribes
    podrías hacer un armin x nathaniel??????? pliz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! =3
      ¡Claro! tomo nota de tu petición ^^

      Borrar
  5. O dios, es tan escaso el material de Lys x Nath que casi me dio un infarto cuando entré aquí <3
    Siempre me enamoras con tus fics

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tus palabras! Me alegra mucho que te gustara >w<

      Borrar
  6. No había notado que habías escrito otro one-shot, y déjame decirte que como todos los demás, es maravilloso! :'DD nunca había pensado en ésta pareja y a decir verdad no es mala en lo absoluto, además de que supiste crear una pequeña trama para ambas personalidades y la nueva de Nath~ otra maravilla tuya, Suzu-sama!! :'3~ asdsd, te mereces un pie de limón ahora uvu~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Bolttie-chan! >w< ¡Me alegra mucho que te gustara! La verdad me las vi duras para juntar a estos dos, más porque Nath nunca ha sido mi hit, jaja, pero el dios fujoshi me habló en mis horas de tedio y me dio la inspiración que necesitaba xDD
      Wiiiii, ¡que rico! pie de limón *¬*

      Borrar
  7. gracias es muy bonito,y las palabras que utilizas para escribirlo te hacen parecer una escritora profesional.
    sigue así,besos y abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww, ¡muchas gracias! ♡ ¡Me has hecho el día con tu comentario!

      ¡Saludos y un gran abrazo!

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)