jueves, 13 de agosto de 2015

NO HABLEMOS DE AMOR - Capítulo 13 (Final) [Lys x Armin][CDM][Yaoi][+18][Petición]

¡Hola! Aquí vengo con el capítulo final de "No hablemos de amor". ¡Ésta historia se extendió el doble de lo que tenía planeado! Muchísimas gracias a tod@s aquellos que la han seguido desde el comienzo, a los que comenzaron a seguirla después y a los que apenas se han enterado de su existencia ^^. Espero que el final sea de su agrado y como lo prometido es deuda, he incluido un poco de hard e//w//e. También quedé de anunciarles la pareja de Alexy en mi nuevo fic, que si todo sale bien, estaré publicando a partir de la próxima semana. Su pareja será nada más ni nada menos que *sonido de tambores creando suspenso* ¡Castiel! ¿Qué tal? ¿Ya lo veían venir? El título será: "Un acertado error". Como ya dije en el capítulo pasado, es un fic que he querido escribir desde hace mucho, y es que shippeo mil a Castiel y Alexy, y ahora que tenemos a un Alexy con el corazón roto he visto la oportunidad de escribir mi tan anhelado fic xP Espero que le den una oportunidad a ésta nueva pareja ^^. Sin más que añadir, ¡les dejo con el gran final! No olviden dejar sus comentarios =D

Contiene lemon, leer bajo su propia responsabilidad xD

Disclaimer: Los personajes utilizados en esta historia no son de mi propiedad, pertenecen enteramente a su creadora ChiNoMiko.



*******************************************
CAPÍTULO 13







FIN

Ya está el primer capítulo de mi nuevo fic "Un acertado error", aquí les dejo el link por si gustan leerlo ^^

14 comentarios:

  1. OOH MYY GOT!! all fiiiin!!! TT-TT todos los dias entraba para ver si aparecia este tan anhelado capitulo! ahora voy a estar esperando el de alexy con castiel :D Me encanto! Lo amo! Es mi pareja favoritaaa! Mil graciaas por hacer este hermoso fic!! Me encanta tu manera de narrar y como te expresas, siguee asi!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias a ti por leer y por tus palabras! Me han puesto muy feliz >w<
      Ya estoy trabajando en el primer capítulo del fic de Cas y Alexy, así que espero subirlo en los próximos días ^o^
      ¡Un saludo y un gran abrazo!

      Borrar
  2. Muy buena historia, el final me encanto, he seguido tu historia desde el comienzo y has hecho un gran trabajo, y me gusto como se dieron los hechos, tan real y no cliché me gusta tu originalidad, esperare ese nuevo fic de esa pareja un poco ¿dispareja?, nunca me los imagine pero seguro que sera una buena historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas muchas gracias! >w< ¡Me ponen muy contenta tus palabras!
      Tengo una afición por las parejas raras, jajaja, y por cierto pronto estará listo el primer capítulo =D
      ¡Saludos y muchos abrazos!

      Borrar
  3. OMGGG,EL FINAL FUE HERMOSO! *-*
    Duh,había escrito otro comentario y no se envió uvu </3
    Me paso lo mismo de la otra vez,empecé a revisarlo todos los días hasta que me surgió alguna otra cosa y me olvidé,y ahora vi la pagina en marcadores y vine a la velocidad de la luz y resulta que lo habías subido hace mucho ;A;
    Te agradezco por haber escrito algo sobre ellos dos,los shippeo demasiado pero no hay casi nada de ellos unu , no se si ya has subido la el otro fic sobre Cast y Alexy,pero me interesaria leerlo,es un poco raro para mi porque lo emparejo a Castiel con Nath, pero, de igual forma, me agrada leer cosas sobre otras parejas o:
    Repito; El final que le diste fue demasiado lindo,no sabria explicarme,me encanto uwu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. >w< ¡Muchísimas gracias!
      ¡No hay de qué! Al contrario, mil gracias a ti por leer y dejar tus comentarios, en serio que me han hecho muy feliz *^*
      Ya, ya está el primer capítulo del nuevo fic, sé que es una pareja rarísima, Alexy siempre es shippeado con Kentin y Castiel con Nath, pero ya sabes, a mí me gusta romper esquemas, jajajajajaja xD Si lo leer ojalá que te guste tanto como éste fic ^v^
      ¡Te mando muchos saludos y un gran abrazo!

      Borrar
  4. Lloré
    TANTO QUE NO ME HE PODIDO CONTROLAR TODA LA MAÑANA!!!!
    AMO ESTE FANFIC
    DEMASIADO ES EL MÁS HERMOSO QUE HE LEÍDO!!!!
    Pero dios que detesto a la pareja principal </3
    Desde el principio la personalidad que adoptó Armin no me gustaba, la despreocupación por su hermano en todo el trayecto y lo borde que era no me gustaba. Además de la infidelidad de Lysandro que jamás la podría haber pensado antes de todo esto.
    Pero realmente me gustó. Obvio los personajes muy bien utilizados, y las expresiones de Armin y Lysandro son PERFECTAS.
    El corazón roto de Alexy me dejó muy mal y comenzaré a seguir la conti c:
    MUCHAS GRACIAS POR HABER ESCRITO ESTO, ES PRECIOSO AUNQUE LLORÉ DEMASIADO Y AHORA TENGO LOS OJOS ROJOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¿En serio?! ¡Waaaaa! >w< ¡Me hace muy feliz saber que mi fic te ha conmovido tanto! De verdad tus palabras me han hecho el día!! <3
      Jajaja, la verdad es que tampoco son mi hit, y si te soy sincera, la idea original era hacerlos todavía más odiables xD pero conforme fui escribiendo la historia me fui sintiendo demasiado malvada y me contuve, jajajaja.
      ¡Mil, mil gracias! Todo el fic estuve muy insegura porque la personalidad de Armin es un misterio para mí, así que lo plasme como mejor me lo pude imaginar, y Lys, sé que Lys es un amor y temí me arrojaran tomates cibernéticos por hacerlo un novio infiel xDDDD
      ¡Espero te guste! Es una historia que he venido mascullando desde hace tiempo =)
      ¡Muchas gracias a ti por leerlo de principio a fin! ¡Significa el mundo para mí!
      ¡Saludos y muchos abrazos! (つ^u^)つ

      Borrar
  5. Basta decir que por tu culpa reprobaré mis asignaturas de la universidad ¬¬
    me temo que no pude dejar de leer a pesar de estar tan atareada u.u

    Bueno cabe decir que ame lo que escribiste y poco me falto para dejar un comentario en cada capitulo (pero pensé que era muy acosador) amé sinceramente como trataste la relación de Lysandro y Armin fue demasiado conmovedor (casi me da diabetes) aunque me dio lastima que fuera una relación en triangulo con Alexy (lo adoro el es una dulzura) debo agregar además que me encanto el estilo con el que narraste a Lysandro y el contraste con Armin (es una de mis parejas favoritas del juego)
    Bueno no tengo mucho más que decir a demás de esperar una relación CastielxAlexy (creo que serán mi nueva ship~~)
    Muchas gracias por el fanfic

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Waaaa, noo, el dios del yaoi te ayudará, ¡estoy segura!

      Jajajaja, naaah, cuando se trata de comentarios, todos son bien recibidos ^^
      Me alegra muchísimo que te gustara tanto, en verdad. Éste fic fue muy experimental para mí en muchos aspectos, no suelo escribir historias largas, no suelo escribir acerca de triángulos amorosos y no suelo dejar personajes llorando por los rincones xD Así que es muy reconfortante y motivador saber que ha logrado conmover y gustar tanto *^*

      ¡Muchas gracias a ti por leer y dejar tu maravilloso comentario! =D

      Borrar
  6. OMG estoy gritando!! No soy de comentar en historias... De hecho esta es la primera vez que lo hago, a pesar de que ya leí la mayoría de tus OS, Secretos en los Vestidores y Un Acertado Error (de ahí vengo hoy, me picó muchísimo la curiosidad sobre lo que había pasado detalladamente y heme aquí xD) y no me arrepiento en lo absoluto. La verdad es que esta pareja, Lys x Armin, nunca me había llamado la atención... Hasta que leí este fic, madre santa, ¡juro que ahora me encanta! Obviamente también amé ésta, adoré este fanfic con todo mi ser, como lo redactaste, como la personalidad de los personajes era tan acertada... Simplemente amé por completo! Definitivamente tienes muchísimo talento, no sólo lo digo por ésta historia sino por todas las que leí de tu autoría. Eres magnífica <3 sigue así, ¡felicidades!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow, ¡en verdad un millón de gracias! Tus palabras me han hecho el día >w< Me hacer muy muy feliz saber que te gusten tanto mis historias <3 <3 Te agradezco mucho que te tomaras el tiempo de leerlas y que te animaras a dejarme un comentario, significa muchísimo para mí :D
      ¡Saluds y un abrazo enorme! Espero seguirte leyendo por estos rumbos =)

      Borrar
  7. Hola!!!! Quise leer el fic de Castiel y Alexy pero no me deja acceder, ya no está disponible??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Una disculpa, es que como nunca lo terminé decidí mejor quitarlo por completo u_u

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)