martes, 22 de septiembre de 2015

Cinderella Contract - Turkiye [Asena & Isuka][SPOILERS]

Hoy vengo con una nueva reseña de Cinderella Contract, recientemente desbloquee todos los finales de la ruta de Turkiye y les vengo a hablar al respecto. Desde que jugué el prologo yo le tenía ganas locas a Asena, sin embargo, para mi mala fortuna, su ruta fue la última en ser traducida, y tuve que pasar por Cyril y Yuri antes de por fin llegar a brazos de mi adorado trigueño xD Es que de verdad, no se imaginan como amo a éste hombre, ¿y sabes qué fue lo mejor? Que a pesar de la enormes expectativas que me había creado para su ruta, no me decepcionó nadita. Aunque si soy sincera, las imágenes no fueron mi hit, Asena es tan ahsfasdaghdashdgs y en las imágenes se ve tan "WTF!? Quién es ése y qué le hicieron a Asena!?" xD Pero ésa es mi muy humilde opinión, capaz y a ustedes les han gustado. Bueno, creo que me reservaré el resto de mis impresiones para el final ^^
¡Comenzamos!

SPOILERS


TURKIYE

Asena e Isuka chibis

Todo comienza cuando en el aeropuerto de Flanelia no te dejan partir porque tu pase de abordar tiene la hora equivocada, Asena aparece y hace una llamada en la cual le informan que hubo un fallo en la máquina que imprimió tu boleto y por eso tiene la información errónea, el contratiempo se soluciona y como disculpa te ofrecen asientos en primera clase. Antes de poder agradecerle su ayuda a Asena él ya se ha ido a abordar su vuelo. Vuelves a encontrártelo en Turkiye, donde ibas a tomar el vuelo que te llevará finalmente a Japón, pero aprovechando que aún queda tiempo para que tu avión salga, Asena te invita a tomar una copa en un área VIP del aeropuerto. Le dices que esperas no haberla regado como su pareja en la fiesta, Asena te asegura que estuviste perfecta, posees elegancia y un semblante agradable, de hecho, de presentarse la ocasión le encantaría volvieras a ser su acompañante. Entonces recibes una llamada de tu jefe diciéndote que su cliente más importante está en banca rota y necesitan una fuerte inyección de capital, de otro modo 3,000 empleados quedaran en la calle, aquí es donde entras tú, en Turkiye hay un inversionista capaz de salvarlos y debes conseguir que aporte una fuerte cantidad de dinero, de lo contrario ya no habrá trabajo al cual volver cuando regreses a Japón. Entras en pánico y Asena lo nota, te invita a que le cuentes tu problema, pero te muestras reticente, no puedes agobiarlo con tus ondas. Entre tanto el primer príncipe de Turkiye, Hassim, entra al cuarto donde ustedes se encuentran y declara que te quiere en su harén, Asena le objeta que eso no es posible puesto que tú ya formas parte de el suyo y robar a una mujer del harén de alguien más es un crimen sin importar la posición social.

Hassim lo comienza a interrogar, después de todo, Asena nunca ha tomado a una mujer por voluntad propia para su harén, seguramente sólo quiere llevarle la contraria, Asena le pregunta por qué querría hacer eso y Hassim está a punto de decir algo cuando su asistente personal le interrumpe, el primer ministro le espera. Hassim se va pero deja en claro que no se dará por vencido, le gusta lo que no puede tener. Le agradeces a Asena que te salvara, pero no has entendido la parte del harén, Asena te confirma que no planea hacerte parte del suyo, no debes preocuparte; tú lo suponías ya, de no ser por él éste asunto pudo haberse tornado mucho más grave. Le preguntas acerca de su relación con Hassim y él te dice que son muy cercanos. Asena recibe una llamada de un tal Isuka diciéndole que Hassim está verificando la autenticidad de su relación contigo, te dice que para evitar que se descubra la falacia y se le acuse de cometer lesa majestad tendrán que casarse. No sabes qué hacer puesto que Asena te ha salvado el pellejo y no sería buena onda dejarlo a su suerte, aunque él mismo te dice que si deseas dejar el país y así escapar de las leyes de Turkiye puedes hacerlo, no debes detenerte sólo por él. Recibes una llamada más de tu jefe diciéndote la cantidad de dinero faltante, Asena, quien ha sobreescuchado tus conversaciones te hace una propuesta: si te casas con él, él realizará el prestamo que tu empresa necesita. Te pide que lo veas como parte de tu trabajo, no será más que un contrato. Le preguntas si realmente está bien eso, después de todo se trata de una suma muy grande, y, ¿qué gana él casándose contigo? Te cuenta que necesita adquirir una propiedad y los propietarios, una pareja, no están dispuestos a venderla a un soltero obsesionado con los negocios o a una empresa turística, quieren venderla a un matrimonio, así que ambos salen ganando. ¿Cuál  será la duración de su matrimonio? ¿será una transacción? ¿el contrato debe tener una fecha de vencimiento? La respuesta es: hasta que se divorcien y haya adquirido la propiedad.
De repente, un hombre de cabello grisáceo entra al lounge reclamando haberse cansado de esperar, te mira y dice "¿así que es ella?"

Comienza a inspeccionarte y te pregunta qué tanto sabes de Asena, Asena lo jala a un rincón y habla con él. Entretanto, éste hombre llamado Isuka te observa. Isuka se presenta como el segundo príncipe de Turkiye, te pide que no seas demasiado formal con él aunque se trate de un príncipe, su relación con Asena es muy cercana. ¿Es verdad que te casarás con Asena? después de todo apenas se conocen hace unos días, y siendo ambos personas de negocios no tiene sentido una decisión tan precipitada. Asena desesperado por conseguir que Isuka le crea el cuento te besa frente a él.

Éste se da por bien servido; y como le da escalofríos ver a su amigo besar a alguien en público, se va. Asena se disculpa por haberte besado súbitamente, pero es parte del contrato.  Después de esto hablas con tu jefe y le explicas que has conseguido inversionista, sin embargo no podrás regresar a Japón hasta nuevo aviso. Asena te lleva al palacio y te muestra el harén. Durante tu estadía en el palacio Isuka continúa poniéndote a prueba porque todavía no confía en ti. En una de estas pruebas te manda a la habitación de Asena a mitad de la noche, te dice que en Turkiye es imperativo que dejes en claro tu posición privilegiada haciendo ver al resto del harén que recibes sus favores, y qué mejor manera de hacer esto que yendo a su habitación. Te encamina hasta su cuarto y al entrar lo encuentras relajándose en su lecho; al verte entrar se lo toma a mal, te toma por una mujer trepadora que quiere hacer una movida con él, retrocedes hasta topar con la puerta y él te arrincona, asustada le explicas que ha sido Isuka quien te ha enviado; se sienta al borde de la cama y se disculpa contigo, tomas asiento a su lado y Asena te dice que deben comenzar a actuar más como un matrimonio puesto que es obvio que Isuka sigue receloso de ustedes, a tu parecer es sólo porque se preocupa por él y quiere que encuentre a la mujer indicada. Asena coloca su mano en tu muslo y te pregunta si harías cualquier cosa por trabajo. No querrá decir "cualquier cosa", ¿o sí? Asena nota lo tensa que estás y te pregunta si no has estado nunca con un hombre en la cama, respondes que bien podrías llamar a esto acoso sexual laboral pues éste es tu lugar de trabajo, Asena te da la razón aunque te pide que en ése momento pienses como si fuera la cafetería de la oficina donde tomas un descanso. Concluye que al menos deben dormir juntos por las noches, para que estés más segura de que no te hará nada colocará una hilera de almohadas entre los dos.
Al despertar, Asena sigue profundamente dormido y ver su bello rostro tan de cerca te sobresalta (¡quién no!), provocando que las almohadas se desacomoden; en su letargo Asena te abraza (qué conveniente ewe) y tú intentas desesperadamente sacudírtelo (éstas heroínas ojalá un día entren en razón xD). Isuka entra repentinamente al cuarto pues al parecer Asena tiene asuntos que atender y, al verlos se sonríe y se disculpa por interrumpir, tú intentas decirle que no es lo que parece pero Asena "despierta" y te abraza. Isuka te hace saber que va contra las reglas del harén quedarte hasta la mañana en la alcoba de Asena, sin embargo, tu flamante marido sale en tu defensa diciéndole que él te lo ha permitido, te ha elegido para esposa, se valen las excepciones. Isuka lo acepta, ha visto algo entretenido ésta mañana así que se hará el de la vista gorda, aun así te va a acompañar a tu habitación. En el camino se encuentran con un grupo de bellas mujeres con semblantes oscuros, preguntas quiénes son y te informa que son parte del harén de Hassim, luego unas mucamas saludan a Isuka y se sonrojan ante su sonrisa, notas que es popular con las mujeres y él te responde que sólo van tras su posición, a ti no te ha parecido así. Te cuestiona si de ser el primer príncipe dejarías a Asena por él, pero tú no te fijas en los títulos. Tu contestación lo complace y exclama que Asena se ha encontrado una verdadera joya.
Más tarde, Asena te da un recorrido por el palacio y notas las miradas de las demás mujeres del harén. Al día siguiente, al despertar ves un vestido rojo en tu cuarto y asumes que debes usarlo para ése día, cuando intentas tomarlo te das cuenta de que bajo de él hay muchos escorpiones, entras en pánico y comienzas a gritar. Asena irrumpe en tu cuarto alarmado y te ayuda a quitarte los escorpiones que alcanzaron a subírsete. Llegan los guardias del palacio y se deshacen de los escorpiones mientras ambos se dirigen a la enfermería pues han sido picados; tú estás muy asustada y quieres que Asena se atienda primero, a él lo han mordido peor, él intenta tranquilizarte diciéndote que un poco de veneno sólo les creará resistencia, no les hará daño, y así proceden a desinfectar sus heridas. Isuka entra y sugiere a Asena llevarte a su villa privada, allí en el palacio corres riesgo. Su villa está a la orilla de una playa, tú la miras embelesada y pides a Asena que la mire contigo, pero se niega pretextando conocerla de cabo a rabo. Luego de esto él debe ir al Oriente Medio, mas, decide llevarte contigo, has demostrado ser no sólo una cara bonita, sino inteligente también, así que de ahora en adelante le ayudarás en su trabajo.
Ya en Oriente Medio, un día durante la noche escuchas ruidos en el jardín, te asomas y ves a Asena deambulando por los alrededores, también ves a un hombre que está a punto de atacarlo, le gritas desesperada que tenga cuidado y te echas a correr en su dirección sin detenerte siquiera a ponerte los zapatos. Asena logra esquivar al atacante y someterlo; te da las gracias por preocuparte por él y te toma entre sus brazos, pero hay algo que no encaja, esa persona no es Asena.
¿Pero quién podrá ser? No tengo idea xDD
El verdadero Asena no tarda en llegar a la escena y te muestras confundida, ¿por qué Isuka habría de hacer de doble para Asena? Te aclaran la situación: Isuka no es el segundo príncipe en línea al trono, sino Asena, e Isuka es su doble, el que se expone a las situaciones peligrosas en su lugar. Isuka también reconoce estar impresionado por tu habilidad de distinguir que no se trataba de Asena.
De vuelta en Turkiye, Isuka te sugiere que tú y Asena se tomen unas vacaciones, pero no sabes a dónde, él te aconseja ir a la playa, Asena ama el océano. Piensas que es buena idea e Isuka se queda pensativo, le preguntas si sucede algo y sólo te responde que estaba pensando cómo debe cuidarlos un poco más. ¿Habrás dicho algo que le hiciera dudar otra vez de ti? Van a la playa como sugirió y, Asena tiene una especie de crisis nerviosa cuando te acercas al agua, aterrorizado te pide que no entres.
¡Su bella carita! >m<
Preocupada le preguntas si quiere volver. Ya de vuelta en la habitación Asena se encierra en el baño, pasa el tiempo y él no sale, temes que se haya desplomado en el suelo así que entras al baño y lo encuentras bajo la regadera, empapado, el agua que llega a tus pies está helada, enseguida le dices que se seque: pescará un resfriado. Te acercas a él con una toalla, y cierras la regadera. Te da las gracias y se acerca a ti, roza suavemente sus labios con los tuyos, nota la tibieza de tus labios, y luego procede a besarte más profundamente. Sin embargo no se siente como si te estuviera besando, más bien se siente como si buscara calor. Una vez repuesto te dice que tras verlo de ése modo debes encontrarlo desagradable (noooooo, pero qué sandeces dices amor de mis amores, ¡vida mía! ¡nunca jamás de los jamases podría encontrarte desagradable! al contrario, me dan ganas de abrazarte y cuidarte para siempre (♡ ε ♡) -la obsesionada ha hablado xD-). Ése no es para nada el caso (¡bien hecho heroína, ¡bien hecho! (>o<)b). Procede a contarte como en una ocasión una mujer que lo vio en ése estado lo abandonó, repugnada (¡¿dónde está esa pinche vieja?! pa que le de sus buenos trancazos a ver si se le acomoda el cerebro (¬ n¬ °°) aunque alguien que le hizo algo así a Asena, dudo que tenga uno). Le dices que eso fue muy vil de parte de la tipeja ésa. Él te encuentra rara, además de aceptar su lado más penoso, ni siquiera lo tratas distinto después de enterarte que es un príncipe.
Es porque los príncipes también son personas, argumentas. Él se sonríe y te dice en broma: "es cierto, olvidaba que para ti todos son compañeros de negocio". Le pides que no se burle de ti y así la atmósfera se aligera.
Una vez de vuelta, Asena tendrá una reunión con el embajador de Ingrays, Isuka te dice que puedes acompañarlo si así lo deseas, tú te alegras de poder ser de ayuda a Asena. El embajador resulta ser Cyril, quien de inmediato te reconoce. Aprovecha su visita para preguntarle a Asena sobre la tierra que quiere comprar en Ingrays, le pregunta cuál es su ventaja por sobre todos los corporativos peleando por ésa tierra, no lo haría si no tuviera un as bajo la manga. Tú eres su ventaja, sabes mucho de negocios y le ayudarás a conseguirla. Luego Cyril indaga sobre su interés en ésa tierra, Asena no responde, pero Cyril comienza a rememorar cuando Asena junto con un chico sobresaliente que le hacía compañía estudiaron en Ingrays la primaria. Isuka interviene, diciéndole a Cyril que se le hace tarde para su reunión con el Rey Tarip, Cyril asiente y sale de la habitación, Isuka te sugiere que dejes solo a Asena para que piense sobre su estrategia de negocios. Un poco después tienes una charla con Cyril, en la cual comenta lo claro que es cuanto amas a Asena.

Sumida en tus pensamientos respondes que probablemente sea así; Cyril se desconcierta, ¿por qué has dicho "probablemente"? después de todo están casados. Tú recobras tus sentidos y le sigues el juego, le afirmas que lo amas realmente. Asena entra y llama a Cyril, y pasando muy cerca de ti te pide hablar contigo más tarde, al parecer ha escuchado todo. Cuando finalmente hablan, Asena te dice que desde antes había notado tu atracción hacia él pero no tenía la certeza hasta tu conversación con Cyril, prácticamente te exige que no te enamores de él, los latidos de tu corazón estarían desperdiciados en él, porque él no se puede enamorar. Tú entras en pánico e intentas convencerlo de que sólo estabas interpretando tu papel, por un momento pareces ver dolor en su mirada, pero es un instante fugaz y pronto te dice que de ser ése el caso se disculpa por el mal entendido. Luego de esto te sientes en la necesidad de terminar de convencerlo y lo vas a buscar, lo ves hablando con el ministro Hamid en uno de los pasillos; de repente sientes que alguien te somete por la espalda y te coloca una daga en el cuello, al darte la vuelta ves que se trata de Isuka, quien retira la daga, notas el peculiar diseño de la empuñadura y estás segura de haberlo visto antes. Isuka te pregunta qué haces siguiendo a Asena, ha confiado en ti y no quiere enterarse de que los estás traicionando. Le explicas que no es así, sólo querías disculparte con Asena pues han tenido una pequeña discusión, Isuka te dice que no se va a disculpar por lo de ahorita puesto que sólo estaba haciendo su trabajo. Lo entiendes, de todos modos tú no tienes nada que hacer ahí, es de por sí raro que seas la esposa de Asena si no sabes mucho acerca de él, ni de Isuka, ni del país, ni de nada. Percatándose de tu pequeña crisis, te hace sentarte en una banca e intenta consolarte. Te comienza a hablar de cómo era Asena, dice que era orgulloso y pomposo, tú lo encuentras difícil de creer, te dice que poseía mucho carisma y que la gente se sentía calmada en su presencia, le señalas que eso es aún cierto. Luego le preguntas por él, ¿cómo era Isuka de niño? Éste se desconcierta y te contesta que siempre ha sido así, acercándosete demasiado te pregunta cuál es tu interés en él, asustada respondes que siendo él el amigo de Asena, tú como esposa de éste quieres ser su amiga también. Isuka se aleja un poco y con una sonrisa complicada te informa que él es ése tipo de hombre, el cual se abalanza a la primera oportunidad.

Asena los ve y tras desconcertarse por unos segundos se disculpa por interrumpirlos y se da la vuelta; tú llamas su nombre e intentas decirle que no es lo que cree; Isuka se levanta y lo toma del brazo, le pide que te escuche y no haga conclusiones precipitadas, debe cuidarte mejor porque eres muy linda y podrían arrebatarte de él. Asena le lanza dagas con los ojos e Isuka continúa provocándolo, divertido. Al final Isuka sólo intentaba que se reconciliarán, lo cual ha logrado al hacer que Asena diga que no piensa dejar que te arrebaten de él. Después de escuchar de labios de su amigo que estabas llorando por él, Asena te pregunta si es cierto eso. Le explicas que te sentías mal por la discusión y conversan al respecto, él se disculpa por haber sido tan abrupto. Te lleva al balcón y allí miran el cielo, luego te abraza pretextando practicar para cuando vean a la pareja, enseguida te besa suavemente, pero el beso pronto gana profundidad. Lo empujas y él al notar tu perplejidad se disculpa, debió asustarte con su conducta-
¡Cómo crees, amor! Tú síguele, ¡ésta mujer no sabe lo hace!
Comenzaba a perder el control de sí mismo, pero te promete que no volverá a suceder (T^T).
Cuando al fin van a conocer a la pareja a Ingrays, su viaje en el avión es sumamente incómodo. Llegan al hotel donde Isuka los espera, Asena tiene asuntos que atender e Isuka es el encargado de llevarte a tu cuarto, te pregunta si no te molesta entrar al cuarto de hotel con un hombre. ¿Por qué te va a molestar? sabes que Isuka es de fiar. En el elevador te pregunta cómo estuvo el viaje, le contestas que ha estado bien, hubo mucho tiempo para hablar, aunque te gustaría saber más de Asena. Te dice que cuando confíe plenamente en ti se abrirá a ti, tú insistes en el tema e Isuka te propone un trato: un secreto por un secreto. Él puede hablarte de Asena si te dejas querer (xD). Nadie tiene porqué enterarse; te arrincona en el elevador

y tú lo empujas con todas tus fuerzas. Le pides por favor que no haga algo que te obligue a odiarle, puesto que has confiado en él. Isuka te deja y te dice que has pasado la prueba, Asena realmente encontró a una buena mujer, eventualmente se sincerará contigo, no debes preocuparte. Por último, Isuka te pide un favor: ayudar a Asena a convertirse en Rey. Le respondes que siempre y cuando sea lo que Asena desea entonces lo ayudarás. Te reúnes con Asena para ir a ver a la pareja dueña de la tierra que quiere adquirir. Durante su visita parecen agradarle a la pareja y les invitan a quedarse en una cabaña aledaña. Vas de vuelta al hotel por sus cosas y al volver Asena se encuentra un poco tomado, Paul comenta que Asena les ha hablado mucho de ti, él dice que les ha contado de cuando se conocieron y de cómo desde que apareciste en su vida has sido como una estrella luminosa (nonono, eso has sido tú para mí *w*). Le preguntas si está borracho, pero él lo niega, aunque su aspecto te lo confirma. Luego te pide permiso de besarte, pero te besa sólo en la frente, dice que quiere guardar de todos el aspecto apasionado de su esposa y tú de cierto modo te decepcionas de no haber sido besada. Se retiran a su habitación, y Asena te nota muy seria, te dice que si es por el beso en la frente que te ha dado antes, entonces se disculpa. Le explicas que no es por eso, sino por el hecho de que te pide no enamorarte de él y sin embargo no hace más que enamorarte (¡así se habla!). No quieres que te odie por no poder cumplir con el trato, quieres ser capaz de llevar el contrato a cabo hasta el final. Él te responde que de ser verdad lo que dices entonces ya no tendrá que contenerse más (¡Oh sí! ¡Ven a mis brazos! (つ*3*)つ) . Te besa intensamente e intenta decirte algunas palabras, pero no puede, lo tranquilizas diciéndole que no necesita decirte nada, lo amas y eso te es suficiente.
Kawaisugi jane~? >w<
Te mira conmovido, despeja la cama de las almohadas divisorias que había puesto y pasan un noche de tórrida pasión (¡los dioses me han escuchado! °(´°0°`)°). Al día siguiente ayudas a la anfitriona a recoger vegetales en el huerto, ella te nota más feliz que el día anterior, y te dice que debe ser cierto eso de que una mujer enamorada está en la flor de su belleza, tú dudas un poco y ella te pregunta el por qué, le respondes que tiene razón, estás enamorada e incluso si Asena no te ama, siempre y cuando te siga necesitando tú permanecerás a su lado. Ella te responde que a Asena le haría feliz saberlo y mira significativamente a tu espalda: allí está Asena, luciendo un poco avergonzado. Los días siguientes los pasan muy felices pero llega el día de su partida, tú estás algo triste porque sabes que regresar a Turkiye muy probablemente signifique volver al contrato matrimonial.
Una vez de vuelta no ves a Asena durante días, está muy ocupado con asuntos oficiales, comienzas a preguntarte si no fue un sueño la noche que pasaron en Ingrays, te abrazas y recordando su cuerpo te dices que fue verdad. Te vas a dormir y en medio de la noche sientes que alguien se desliza bajo tus sabanas, adormilada, a primera vista piensas que se trata de Asena, pero cuando sientes su cuerpo te despabilas y lo rechazas. Resulta ser Isuka en su disfraz de Asena, te pregunta cómo te has dado cuenta. Es que Asena te toca de forma distinta, además nunca podrías confundir al hombre que amas por otro. Él te comenta que las mujeres del harén tampoco notaban la diferencia. Le cuestionas si se hacía pasar por Asena con ellas, a lo cual te dice que sí, aunque en tiempos recientes ya no lo hace, no debe manchar la reputación de Asena, quiere que tenga un matrimonio estable, alguien divorciado no puede ser Rey. Ésta es información vital que se te había mantenido oculta. De algún modo la conversación se torna un poco más personal y termina confesándote que se siente atraído a ti,
¡Qué bonita expresión, Isu-chan!

no obstante, como ya sabes lo mucho que le gusta ponerte a prueba, no lo tomas en serio. Al día siguiente decides buscar a Asena, quien te dice que las negociaciones parecen ir bien y pronto serás libre de irte. Le hablas de cómo creíste que habían conectado en Ingrays, pero él argumenta que sólo fingió, en realidad no siente nada por ti. En realidad eso no te importa, porque igual tú ya lo amas y no puedes evitarlo (¡tienes mi apoyo heroína-san!). Entonces decide develarte su tercer motivo oculto para casarse contigo: él no necesitaba un matrimonio sino un divorcio, lo cierto es que no quiere ser Rey, quiere irse de Turkiye. Tú no lo puedes creer puesto que has visto su dedicación en todos los asuntos relaciones a Turkiye, así que sospechas que hay algo más que no te está diciendo. Como nota tu incredulidad se empeña en demostrate que no es el hombre que piensas que es, te probará lo ruin y despreciable que es en realidad (¡eso ni tú te lo crees, cariño mío!), te tira sobre la cama y te sujeta las muñecas para que no puedas moverte (naughty boy >///< jaja), su mirada se vuelve glacial, llena de deseo, te sientes como una presa en garras de su depredador,
mejor sábete de una vez que yo flojita y cooperado xD
su celular suena y él te suelta (estúpida tecnología ¬ n¬). Son los McPartland, quieren darle la propiedad a Asena. Su contrato ha llegado a su fin, él se encargará del divorcio, lo hará de manera lenta para mantener a Isuka en la ignorancia el mayor tiempo posible. Sin nada que puedas hacer ya, le haces saber que si te necesita alguna vez no dude en llamarte, vendrás a ayudarlo inmediatamente.
Algunos días después vas a una especie de debate, donde Asena se luce con sus argumentos, Isuka te dice que Asena es muy bueno en la política, además es del agrado de todos, sería un Rey excelente, y tú como su esposa debes apoyarlo, sería buena idea que aprendieras más de Turkiye, y te recomienda busques un libro sobre la historia y la cultura de Turkiye en la biblioteca. Saliendo del debate vas a buscar dicho libro, lo encuentras en lo más alto del estante y te subes a la escalera para alcanzarlo, sin embargo la sientes tambalearse y cuando vas a caer, eres atrapada por Asena. Le informaron a Isuka que hubo un acceso no autorizado a la biblioteca y que tú estabas allí, así que probablemente corrieras peligro. Le agradeces que haya ido a salvarte y sin más dilación se va. A la medianoche Isuka va a tu cuarto, Asena te ha mandado a llamar, esto te desconcierta, están en la víspera de su separación, ¿cómo para qué te mandaría a llamar a esas horas de la noche? Isuka te dice que es obvio qué es lo que quiere, lo cual te hace sonrojar, le pides que salga del cuarto para que te puedas cambiar, te quitas la pijama y te pones un vestido. Al salir del cuarto Isuka está esperándote, te comenta lo refrescante que fue verte hacer expresiones tan femeninas, generalmente eres todo trabajo. Te pregunta si algo sucedió en Ingrays, después de todo, Asena es humano y la tentación es la tentación, esto hace que te sonrojes aún más recordando aquella noche que pasaron juntos. Luego te pregunta si hay algo que te preocupa, pareces un tanto consternada, pero no puedes decirle nada, Isuka pone su mano en tu hombro y entonces Asena aparece en el pasillo, se estaban demorando demasiado, Isuka le explica que sólo estaban hablando, pero Asena, evidentemente molesto, te toma del brazo, la reunión será en tu cuarto. Te duele el brazo por la presión con que Asena te sujeta, una vez adentro te suelta, te dice que no te arrojes a los brazos de Isuka, todavía están casados, todavía es el único que puede... no entiendes qué sucede, ¿para qué quería verte? Lo cierto es que no quería despedirse de ti sin pasar una última noche contigo, no quiere olvidar la sensación de tenerte entre sus brazos, pero puedes negarte, éste es tan sólo su egoísta deseo, no es parte del contrato, sin embargo, ¡cómo negarte a esa mirada febril y al calor de su aliento, a la sensación de sus brazos!
¡Tú pídeme lo que quieras! (♡ ε ♡)
Al día siguiente le confiesa a Isuka la naturaleza de su relación, éste se queda impactado. Después de todo lo que han vivido juntos, ¿está hablando en serio?

Intenta hacerle entrar en razón, no sólo se está saboteando para ser Rey, sino que está enamorado de ti y tú de él, es obvio, y sin embargo, sólo te ha utilizado, ¿no está siendo injusto contigo? Asena le dice que lo sabe bien, pero no puede hacer nada al respecto, además tú estás de acuerdo con el trato. Asena y tú tienen una conversación en la que él te dice que debes irte mañana mismo, él hablará con la prensa, no quiere que seas atacada por ellos. Le agradeces, firmas el divorcio, el cual Asena retiene por unos instantes, como si no quisiera que lo suyo llegara a su fin (¡entonces no me hagas firmarlo! ¡baka! *se echa a correr mientras llora como nena*). Al día siguiente Isuka te acompaña al aeropuerto, le preguntas si no está molesto contigo, aceptarás el castigo que quiera imponerte, después de todo, por tu culpa Asena no llegará a ser Rey. Isuka te tranquiliza, no es tu culpa, no podías hacer nada al respecto si Asena nunca quiso ser Rey. Como todavía hay tiempo hasta la salida de tu vuelo, te pregunta si no quieres dar un recorrido por Tistanbul, nunca llegaste a conocer bien el país. Aceptas su ofrecimiento y piden al chofer se desvíe hacia allá. Isuka recibe una llamada, alguien importante se ha enterado de que está allí y quiere almorzar con él, no puede decirle que no así que te deja visitar la ciudad sola, vas al palacio de la antigua familia real y allí ves una insignia que te resulta familiar. "Está en todas partes en Tistanbul, es la insignia de la antigua familia Real", es Hassim detrás de ti el que ha hablado, ahora que Asena te ha botado quiere reclutarte en su harén, te rehúsas pero no aceptará un no por respuesta. Entras al palacio en un intento por huir de él y comienza una persecución, bajas unas escaleras y llegas a un pasillo sin salida donde eres acorralada por Hassim, te sujeta y te amarra a un pilar, tienes una oportunidad de salir con vida de allí, te hará la misma propuesta que le hizo a Kalfan: "únete a él". Te niegas rotundamente y como consecuencia correrás con la misma suerte que aquél. Ése lugar está conectado con el océano y él sabe como activar el mecanismo que lo hará inundarse. Así lo hace y te deja para morir ahogada. Es tu fin, aunque lamentas tener que morir, estás feliz de haber podido conocer a Asena. En eso, lo ves nadando hacia ti. ¿Estarás soñando? No parece así, pronto sientes cómo te da oxígeno, te desata y te saca de allí (¡mi héroe! >w<).

Le preguntas cómo ha sabido que estabas allí; parece ser que todo fue planeado, distrajeron a Isuka para que te dejara sola y pudieran atacarte. Hassim sigue allí y Asena va tras él, pero Hassim tiene un arma y logra rozarle el brazo. Isuka llega con refuerzos, mas, no logran atraparlo. Asena te dice que es precisamente por esto que no quería mantenerte a tu lado, no quería ponerte en riesgo, pero ya lo ha hecho, y se ha dado cuenta que es mejor tenerte a su lado, al menos así puede intentar protegerte.
Posteriormente, detienen a Isuka bajo los cargos de traición y conspiración contra la corona, obviamente lo están inculpando, Isuka nunca haría algo así. Lo han inculpado aprovechando el hecho de que Isuka desciende en realidad de la antigua familia Real, la prueba está en la daga que posee, fue un regalo de sus padres, aunque a la familia que lo crío no se le dijo nada sobre la verdadera ascendencia del bebé al cual debían criar, ellos se dieron cuenta de todo tan pronto vieron la daga, y ellos están profundamente agradecido a Asena por haberlo librado de tan terrible trabajo, les pesaba ver cómo Isuka manchaba sus manos con aquellos de su propia sangre, pues tatatatan, ¡Isuka era un mercenario!
La desesperanzadora situación en que Isuka se encuentra, con los cargos de traición y el riego de ser sentenciado a muerte hacen que de nuevo Asena sienta que el mundo se le viene encima. Todos los que se le acercan demasiado tienen un fatídico final. Hace mucho tiempo tuvo un amigo, Kalfan, y él lo mató. Sus palabras te dejan impactada, pero él no dice más y tú decides no presionarlo. Van a visitar a Isuka a su celda y éste le pide a Asena que no trate de culparse como lo ha hecho con Kalfan. Entonces recuerdas las palabras de Hassim cuando intentó ahogarte, se las comunicas a ellos, y a pesar de que Asena duda que haya tenido algo que ver pues está bastante obvio que Kalfan murió por su culpa, accede abrir su mente a la posibilidad. Isuka le señala que ya va siendo hora de que sepas todo, pero no le corresponde a él contártelo, sino a Asena. Por fin te devela su triste y trágico pasado. Hace muchos años, Kalfan, un niño prodigio le fue asignado como su mano derecha. Todos sus estudios y demás le fueron pagados con tal de que sirviera a su país con su talento. Ambos adelantaron años y entraron a la universidad mucho antes de lo normal. Durante unas vacaciones en la playa, a Asena le picó un agua mala muy venenosa, Kalfan, un chico muy menudo y más bajito que él, le ayudó a llevarlo hasta la costa, pero antes de que él también pudiese salir fue arrastrado por la corriente, Asena no pudo hacer nada más que avisar a los guardacostas, pero no lo encontraron hasta 3 días después, muerto. Si Asena no hubiese sido un príncipe, Kalfan no habría tenido que arriesgar su vida por él, y seguiría vivo. Los padres del chico también lo vieron así, acusaron a Asena de asesino cuando intentó asistir a su funeral. Y a partir de entonces decidió no estrechar lazos con nadie más, para así no ponerles en peligro. Fue también a raíz de éste incidente que Isuka pasó a tomar el lugar de Kalfan como guardaespaldas y mano derecha de Asena. Para comprobar que efectivamente Hassim tuvo que ver con la muerte del chico es necesario reabrir el caso, sin embargo, necesitan la autorización de los padres, Asena no está seguro de poder conseguirla, aun así, lo intentarán. También es aquí cuando te enteras que la tierra que tanto ansiaba Asena comprar era la playa favorita de Kalfan, y regaló a sus padres una suite en el hotel allí erigido, para que puedan ir cuando les plazca. Es en éste lugar donde se reúnen con ellos para pedirles su autorización, ellos se muestran conmovidos por el gesto de Asena y se disculpan por haberle dicho esas cosas horrendas y no haberle permitido despedirse de él (shame on you! jaja). La pena los enloqueció. Asena los tranquiliza. Ellos al verte, le dicen que temían que aquél incidente le hubiese dejado marcado de por vida y no pudiese continuar con su vida, pero les alegra ver que ha podido encontrar una buena mujer, él les hace saber que ha sido gracias a ti que ha podido avanzar. Total que el caso es reabierto y además consiguen el apoyo de un ministro que también duda de la culpabilidad de Isuka. Lo vas a visitar y lo encuentras bastante desmejorado, él te dice que no le han dejado dormir en absoluto, se desploma sobre de ti de cansancio, quería verte, por si no lograba salir de allí con vida. Le pides que no diga esas cosas, están trabajando muy duro para probar su inocencia, te agradece y te informa que están en el punto ciego de la cámara, podrían hacer cualquier cosa, te lo tomas a broma y te despides. Luego de esto Isuka es provisionalmente liberado, bajo estricta vigilancia por supuesto. Sin embargo logra investigar que Hassim estuvo también en aquella playa el día del accidente, y llevaba un bote rojo vibrante. Van a las oficinas de la policía para dar noticia de ésta nueva probable evidencia, el detective les muestra la boya a la que Kalfan se había afianzado aquél día y Asena nota una ligera raspadura con un color distinto en ella (qué Sherlock ni que nada, ¡Asena señores, Asena! xD), el detective se da cuenta de esto y la manda a analizar inmediatamente. Resulta que coincide a la perfección con la pintura del bote de Hassim, además se encontraron magulladuras en el cuerpo de Kalfan que coinciden con golpes hecho por el bote. Así se resuelve todo, llevando la evidencia ante el Rey, quien destituye a Hassim como príncipe heredero y absuelve a Isuka de todos los cargos, además, les hace saber que no sólo Asena puede ser Rey, también Isuka puede serlo, después de todo pertenece a una respetable familia, sin importar su verdadera estirpe. Pero no hay prisa, todavía tienen mucho tiempo para decidir. Tras todo éste lío deciden irse a relajar los tres a Katpatuka. Asena planea un viaje en globo aerostástico, están en el campo cuando ve a alguien importante y decide irlo a saludar, dejándote unos momentos a solas con Isuka, quien aprovecha para hablarte de sus sentimientos, lo cierto es que te ama. Tú piensas que sigue bromeando contigo y lo dejas pasar. Asena vuelve y te dice que subas al globo, él será el piloto, tiene licencia y aunque no ha practicado mucho, volar un globo es como andar en bicicleta, una vez aprendido nunca se olvida. Preguntas a Isuka si no irá con ustedes y te responde que no, no es su plan hacer mal tercio. En el globo Asena te agradece todo lo que has hecho por él, y te dice algo que no logras escuchar por el fuerte viento que sopla. De vuelta en el hotel recibes una llamada de tu jefe diciéndote que te va a asignar ése proyecto en el que tanto querías trabajar, y de resultar exitoso te dará un asenso. Tanto Isuka como Asena te dicen que la decisión está completamente en ti, no te presionaran a nada.


En el final normal de Asena, el Rey los manda a llamar tan pronto llegan a Palacio. Asena le informa al Rey que ha decidido ser el príncipe heredero, es decir, tomar la corona cuando el Rey abdique. Asena le explica que necesita hacerse responsable de sus actos y cederle el trono a Isuka sería continuar huyendo. El Rey está feliz de verlo tan decidido. Ya a solas le preguntas si puedes quedarte con él, él te dice que te quiere con él, sus sentimientos no han cambiado pero ¿de verdad está bien para ti? amas tu carrera. Le respondes que sí, que tus sentimientos tampoco han cambiado, quieres encontrar tu hogar allí, además si te fueras estarías demasiado preocupada por él para hacer un buen trabajo. Asena se ríe, ¿en serio una adicta al trabajo como tú piensa dejarlo? Le contestas que por eso mismo, te sentirías mal de no poner el 100% en tu trabajo. Además no necesitas continuar en tu antigua empresa para ejercer tu carrera, puedes hacerlo en cualquier otra, pero quieres oírlo decir una vez más sus sentimientos por ti. Asena con una suave risa te abraza y te susurra "¿te quedarás conmigo, así como antes, sólo que esta vez sin fecha de caducidad?". Le das el sí, sin dudarlo. Pero Asena te sigue cuestionando, te oías tan feliz cuando te dijeron lo del ascenso. Le dices que de no actuar ahora podrías perderlo y eso no puedes permitirlo, en cambio tu trabajo puede esperar. Asena es la única persona a la que amas, trabajos hay muchos más. Te abraza aún más fuerte e intercambian palabras de amor. Después de esto le hacen saber a Isuka sus decisiones, y Asena le informa a Isuka que lo nombrará Ministro Principal de su consejo. Con una sonrisa Isuka se te acerca y te da un beso en la mejilla, es su recompensa por haberle asignado Asena un cargo tan pesado. Asena le dice que se desquitará con él después, lo hará trabajar hasta la muerte (xD). Isuka le pide que no sea tan celoso, fue sólo un beso en la mejilla. Tú te ríes de verlos actuar así, estás muy feliz, definitivamente has tomado la decisión correcta.


En el final feliz de Asena, no sabes qué elegir, él te aconseja que pienses bien las cosas, es tu vida y debes tomar tus propias decisiones. En cuanto tengas lista tu respuesta deberás irlo a ver a su cuarto. Luego tiene una plática con Isuka donde le dice que te ha dicho eso porque quiere que te reencuentres contigo misma, no quiere que tomes una decisión tan importante basada en sentimientos pasajeros, cuanto más tiempo pasas con una persona más crecen tus sentimientos por ella, ése podría ser tu caso. De cualquier modo él ya tiene su decisión, se disculpa con Isuka pues sabe que él también tiene sentimientos por ti, Isuka le dice que no asuma cosas, además, si te deja, él podría ir tras de ti. Asena le hace saber que eso nunca pasará.
En tu habitación reflexionas sobre todo y decides hablar a tu trabajo. De vuelta en Ankhal vas a ver a Asena y le dices que has decidido conservar ambos, tu trabajo y a él, en tu empresa te han dado permiso de continuar trabajando desde Turkiye. Asena está feliz y pasan una dulce noche juntos. Después Asena le hace saber al Rey que ha decido ser su sucesor, el Rey le avisa que ya se va a retirar y la coronación se llevará a cabo en un mes. A solas, Asena se disculpa contigo por haberte hecho sufrir repitiéndote incansablemente que se trataba solo de un contrato, como compensación a esto te demostrará el significado de "para siempre", te besa, te dice que te ama y te recuesta sobre la cama. Al amanecer, te da los buenos días con una gentil sonrisa en su rostro.
ε(♡ ε ♡)з
Te dice lo linda que te ves mientras duermes, y el placer que ha sido observarte. Se siente inmensamente feliz. Le dices que se merece ser feliz y lo ayudarás a encontrar todos los tipos de felicidad posibles, te da las gracias y sus bellos ojos violeta parecen un poco llorosos. Te abraza por debajo de las sabanas y te dice que le avergüenza que lo veas tan vulnerable. Te ríes suavemente y lo abrazas también, estás feliz de que sea tu esposo al cual adoras infinitamente.
Llega el día de la coronación y le dices lo guapísimo que se ve en su atavío formal.



En el final normal de Isuka, en el vuelo de vuelta a Turkiye, Isuka le pregunta por qué no está sentado a tu lado, él le responde que porque de verte durmiendo tan inocentemente le será más difícil la despedida. Isuka desconcertado le pregunta a qué se refiere. Asena le explica que una adicta al trabajo como tú, no va a quedarse en Turkiye. Además, aprovecha para confrontarlo, él también está enamorado de ti, lo conoce bien, es débil antes las personas que ama, Isuka no comprende, y Asena le dice que no ha tenido el valor para sostener sus sentimientos ante ti, los hace menos diciéndote que es sólo una broma. Isuka acepta que es verdad, pero no sirve de nada puesto que tú estás enamorada de Asena, éste le dice que volverás a Japón y te olvidarás de todo entre ellos. Son interrumpidos por el anuncio de que pronto van a aterrizar y necesitan volver a sus asientos. Al final, efectivamente, decides regresar a Japón, a tu antigua empresa. Isuka es quien está contigo en el aeropuerto, a Asena le salió un imprevisto del cual no podía zafarse, pero es mejor así, de lo contraría quizá no podrías irte, Isuka te dice que Asena le dijo lo mismo, de verte tal vez no podría dejarte ir. Isuka decide decirte en serio, sin retractarse, que está enamorado de ti,
así que te pide de favor que hagas tu mayor esfuerzo por superar a Asena pues definitivamente irá por ti.
Tiempo después, estás en tu trabajo y una de tus compañeras te dice que ya han elegido nuevo sucesor en Turkiye, pero tú le respondes que no te interesa saber, tu jefe entra alterado y te pide que lo acompañes, alguien importante ha ido a verte: el futuro Rey y el futuro Primer Ministro. Entras al cuarto donde te están esperando y ves a Isuka y a Asena, quienes te reciben con una gran sonrisa y un gran abrazo, han venido por ti, tal como Isuka te prometió.


En el final feliz de Isuka, Asena decide cederle el derecho de sucesión a Isuka y aparte te manda a freír espárragos pretextando que su relación ha sido muy intensa y te has enamorado de él sólo por eso. Tras la ceremonia donde oficialmente Isuka acepta ser el próximo Rey, te declara su amor seriamente, ahora que ya no estás con Asena no hay nada que le impida ir tras de ti, sabe que aún lo amas, pero se asegurará de hacer que tus sentimientos cambien. Te da un apasionado beso que te siembra la espinita de la duda, quieres quedarte en Turkiye y descubrir qué es eso que has sentido...


Conclusiones
La ruta en sí la he disfrutado mucho, no me ha aburrido ni un instante, si tiene momentos de relleno ni los notas. Las personalidades tanto de Asena como de Isuka están bien definidas y desarrolladas, la heroína siento que estuvo bien durante la trama, sin embargo, en los finales ya no creo que estuviera tan bien. Ambos finales de Asena me complacieron, creo que fue muy romántica la forma en que se declaran su amor y el final feliz pffff, ¡pero qué bonita imagen! Es la única de Asena que me ha gustado de verdad, la única que a mi parecer le ha hecho justicia, ése sí es Asena, no el otro hombre cejudo y narizón de la segunda y cuarta ilustración xD, en la primera se ve bien, podría verse mejor, pero se ve suficientemente bien para no quejarme,
y la tercera meh ┐(-。ー┌ Aunque lo cierto es que estoy un poco inconforme con el final feliz, digo, en un mes serás la Reina de Turkiye, no creo que sea muy bien visto que continúes trabajando como una empleada cualquiera y para colmo, ¡para una empresa extranjera! Otra cosa sería si tuvieras un puesto realmente trascendente, que fueras la presidenta de un corporativo o algo así, o no sé, a mí eso me parece, al igual y sólo estoy siendo anticuada xP
Respecto a los finales de Isuka, estoy muy disconforme, creo que en el normal no tienes coherencia alguna contigo misma, digo, toda la ruta te la has pasado sufriendo por amar a Asena y no poder permanecer a su lado y al final, cuando por fin puedes quedarte con él, decides irte tú misma WTF! ¿Para qué tanto estar fregando entonces? Digo, ya te quedas, ya te vas y ya te regresas, pero ahora como la señora de Isuka, ¿es en serio? (-.-') ¡Entonces para qué carajos te fuiste desde un principio! Mejor hubieras dicho honestamente, me gusta el vato pero después de todo creo que no me gusta tanto, ¿no? Y en el final feliz, Asena te bota como chancla vieja, hace menos tus sentimientos y a mí su pretexto de "sólo ha sido la adrenalina lo que hizo que te enamoraras de mí" me suena más bien a "estás chida, me caes bien pero no es para tanto". Aunque el hecho de que te haya movido el tapete el beso de Isuka intenta dar la razón a Asena, a mí me dejó muy indignada todo éste asunto de que pases de uno a otro. ¿No sería mejor que desde un comienzo en la historia tuvieras un dilema sentimental? Pero bueno, ésta es mi opinión como fanática obsesionada de Asena, me gustaría escuchar la opinión de una fan de Isuka, porque al igual y a ella sí le han gustado los finales sin objeción. Admito que a diferencia de la ruta de Ingrays, en la cual nunca tienes realmente muchas opciones, es agradable ver que en ésta si vas tras Isuka, puedes verdaderamente quedarte con Isuka, es sólo que no me ha gustado la forma en que lo manejaron. Y bueno, las imágenes de Isuka tampoco me han gustado demasiado, como que se le ve rara la cara ¿no? Se mira más guapetón en los escenarios.


Ir a la ruta de Ingrays (Cyril y Maynard)

Ir al ¡¡Super post de Cinderella Contract!! Curiosidades, información, teorías, fangirleo, pasarela ¡y mini-manga!

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En eso estoy, jiji, es que todavía me falta desbloquear el final normal de Yelisei, pero en cuanto lo haga haré el resumen ^^
      ¡Muchas gracias! Me alegra que te hayan gustado =D

      Borrar
  2. Awww al igual que tu estoy locamente enamorada de asena!! ヽ(*≧ω≦)ノ amé tus opiniones y comentarios personales, me sentí sumamente comprendida por ti xD Asena es el hombre perfecto, no podía desbloquear el total ending, gracias a ti ya supe de que trataba! Con respecto a Isuka, tienes razón, desde un principio deberían crear el dilema me parte el alma como Asena nos bota solo para quedarnos con Isuka :v aunque el hecho de que ellos nos vayan a buscar a Japón es bastante romántico, tienes razon con las imagenes, deberian ser mas acorde al personaje de la historia, los degradan un poco, pero nuestra recompensa es que toda la ruta tanto Asena como Isuka se ven deliciosos xDD (ame la parte de flojita y cooperando, me mataste de riss xDD) en fin hablaría millones de cosas pero no quiero hacer un discurso, gracias por tu blog y comentarios *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OwO Me acabas de hacer el día, qué digo el día ¡la semana! No te imaginas lo feliz que me hace encontrar una fan de Asena ( ^ヮ^)/ ♥
      Síiiii, creo que fue demasiado abrupto, en vez de sentirse como si Asena de verdad estuviera cuidado nuestros intereses, se siente como si nos estuviera botando después de usarnos. Aunque admito que también me emocionó esa parte, donde van a Japón por nosotras *w* se me hizo muy dulce. Sabes, lo que me causa mucha gracia de la relación con Isuka, es que pareciera más una relación de 3, en la mayoría de los eventos si no es que en todos, en la ruta de Isuka, por equis o por lle Asena ocupa un lugar importante en el desarrollo de la trama xD (no me estoy quejando, para mí mejor, jaja, sólo se me hace curioso =P)
      Verdad!? Creo que son las ilustraciones que menos me han gustado, no he jugado la ruta de Flanelia, pero ya le he echado un vistazo a las cgs y tanto Claude como Lugar se miran bastante bien, no sé porqué a Asena e Isuka los hicieron todos raros, pero como dices, con verlos en su máximo esplendor durante toda la ruta se compensa (^ω^)
      Jajajaja, me alegra que mis comentarios amenizaran la lectura =)
      ¡No te preocupes! Yo encantada de leer cuantos discursos escribas, adoro fangirlear >w<
      Muchas gracias a ti por leer y comentar, me has hecho extremadamente feliz ♡♡♡♡♡
      ¡Un saludo y un abrazo enorme!

      Borrar
    2. Jajaja tienes toda la razón xD Asena e Isuka siempre, SIEMPRE estan juntos xD te diste cuenta verdad ?? La ruta IF ISUKA, llevo esa ruta y aun asi Asena esta de por medio xDllega un punto en el que Isuka me dijo que lo botara y me fuera con Asena , Yo se que Asena es muy sexy pero no es para que me bote asi xD es un triangulo amoroso por que en ambas rutas Asena e Isuka se tiran la bola ( y la bola seriamos nosotras como protagonista xD) apoyo tu movimiento,mejores imagenes para Asena e Isuka, la ruta de Yuri y Yelisha tiene imagenes muy bonitas, no es justo que nosotras en la ruta de turkia no >o< de veedad puedo escribir un discurso?? Me alegra mucho *--* cada vez que actualices o cuando quieras puedo escribirte un discurso de horas y horas tambien estoy superfeliz de encontrar al fin una fan de Asena, es dificil !! La mayoria prefieren al yandere de Yuri xD Gracias por tu respuesta saludos :D espero que sigas escribiendo por que soy tu fan tambien :3 cuidate y un abrazo tambien 😊

      Borrar
    3. Jajajajajaja, síiiii, debería haber un final harén, así se quitan de problemas y nosotras disfrutamos doble sexysura xDD
      ¡Ya sé! Yuri se ve precioso en todas sus imágenes! No es justo! >m< Pero bueno, sería el colmo si Yuri aparte de loco posesivo obsesionado tuviera imágenes feas xDD Ahora sólo nos queda esperar que las imágenes de la secuela de Asena sí le hagan justicia, o desatarán nuestra furia ノÒдÓ)ノ彡┻━┻ jajaja
      Sísisisisi, seguiré escribiendo y esperando tus comentarios con gran entusiasmo =D

      Borrar
    4. Exactamente! Justicia para Asena o haremos arder el mundo D:< y muchas Gracias *~* Yo igual !!

      Borrar
    5. Exactamente! Justicia para Asena o haremos arder el mundo D:< y muchas Gracias *~* Yo igual !!

      Borrar
  3. Royal ending* tonto autocorrector :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, te entiendo, mi autocorrector también se la pasa troleandome la existencia >m<

      Borrar
  4. Jajajaja amo tus comentarios en la natación es más divertido leer como describes el juego que jugarlo en sí XD <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, yupi!! Me alegra que fuera así! La verdad sentía la inminente necesidad de expresar mis feels, así que fue inevitable xDD

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)