sábado, 19 de septiembre de 2015

LIP ON MY PRINCE Vol. 1 Seiya ~Intense Kiss of Flames~ [ESPAÑOL]

¡Holi! Hoy vengo con una traducción que había venido posponiendo desde hace mucho, y es que no sé si ya lo he dicho, creo que no, pero yo amodoro a Namikawa Daisuke, y todo éste tiempo me he sentido como una mala fan por no traducir nada de él >m< pero hoy me reivindico y les traigo "Lip on my Prince", es un cd HERMOSO. En verdad, el personaje, Seiya, es una cosa esplendorosa, apenas escuché su secuela y pfffff, recordé cómo mi amor por él quema con la intensidad de mil soles. Es imposible no adorarlo, y más cuando tiene la voz de NamiDai, jiji. Total, que aquí se las dejo, espero les guste tanto como a mí ^o^

Aquí la historia y la ficha de nuestro príncipe:

Historia:
"La heroína es una estudiante normal de segundo año de preparatoria. Por alguna razón el amor no ha florecido para ella. Antes de darse cuenta, ya ha pasado 16 años de su vida sin novio ni citas.

Pero recientemente comienza a sentir cierta admiración hacia "ellos".

¡Los seis príncipes!

Todos ellos asisten a diferentes escuelas, pero la gente habla de ellos por toda la ciudad.

Tristemente, los príncipes están fuera de su alcance...
Ellos nunca le hablarán, así que no hay manera de tener un encuentro con ellos que haga latir su corazón con fuerza.

Para ti que estás a punto de darte por vencida...
Ésta es una dulce, dulce historia acerca del novio con el que terminas saliendo por casualidad.


Ficha:


Kitano Seiya

Escuela: Preparatoria Akanami, 2do año
Club: Club de ir a casa
Edad: 17 años
Estatura: 180 cm
Peso: 66 kg
Tipo Sanguíneo: O
Hobby: Videojuegos (especialmente RPG)
Cumpleaños: 8 de agosto
Comida favorita: Malteada de fresa
Le desagrada: El apio

"Deja libre el domingo. No te perdonaré si hacer planes"

El "idol" número uno de la Preparatoria Akanami. Es del tipo enérgico que ataca bajo sus propias reglas, pero todos lo adoran. Puede salirse con la suya gracias a su linda sonrisa. Hay incontables rumores acerca de su vida amorosa, pero ninguno de ellos es malo -él es básicamente fiel. Su personalidad es abierta y directa. Está preocupado porque no es muy listo y le va mal en los estudios.

Tipo Ore-sama


La traducción original al inglés corrió por cuenta de Kanranshaxxx. Arigatou!


*********************************************

Lip on my Prince Vol. 1 Seiya ~Intense Kiss of Flames~

Labio en mi Príncipe Vol. 1 Seiya ~Intenso beso de llamas

[CV: Namikawa Daisuke]

Track 1 – Amigos de mi amigos
[00:01] Creo que… no hay razón para decirlo directamente. Porque una vez que decida decirlo, no habrá manera de detenerlo. Cuando pienso que por fin terminaré de decirlo, más palabras salen.

*estás con Seiya en una tienda de ropa. Quieres comprar ropa pero no sabes qué elegir*

[00:29] Oh, ¿ya te decidiste? ¿Qué? ¿Todavía no? aun cuando estabas viéndote en el espejo fijamente. Ah… bien, bien. Puedes seguir probándote ropa hasta quedar satisfecha. Yo te esperaré aquí.

*pasos* *cortina*

Ah… ¿Cuándo irá a terminar?

*pasos* *cortina*

[01:04] Oye, se te olvidó esto. ¡Qué escándalo! Todavía no te quitas la ropa, así que está bien, ¿no? además, cuando termines de cambiarte tienes que mostrarme, ¿vale? Por supuesto porque soy tu novio. De nada sirve si no me gusta a mí.

¿Qué? ¿Tienes un problema con eso? No tienes problemas saliendo a citas conmigo, ¿verdad? ¿O qué? ¿Estás saliendo con alguien más aparte de mí? Sólo bromeo. Sé que nunca harías algo así. Y sé perfectamente que inconscientemente estás eligiendo ropa a mi gusto porque me quieres. Esa ropa se te verá bien. Te lo aseguro.

[02:06] Entonces me sentaré a esperarte afuera. Ah, se me olvidaba. *beso* Es mi premio por hacerme esperarte. Todavía necesitas algo de tiempo para decidirte, ¿no? sólo déjame besarte. Te espero afuera.

[02:35] Su rostro se sonroja de nuevo. Incluso ahora sigue sonrojándose cuando la beso, sí que es divertida. Bueno, ésa parte suya es insoportablemente adorable, me encanta. Cierto. La quiero. Con sólo estar a su lado, con sólo verla, es increíble cómo me enamoré de ella. Cuando pienso en eso, me remonto a cuando nos conocimos. Antes de darme cuenta, ya me había enamorado de ella.

*flashback*
[03:23] ¡Oh! ¡Ya llegaron! ¡Aquí!

No, no esperamos tanto, tan sólo llegamos antes de lo acordado, ¿verdad? *Seiya se te queda viendo* ¿Hm? ¡Hey! Es la primera vez que te veo, ¿no? ¿Cómo te llamas? Oye, ¿estás escuchándome? ¿Por qué estás distraída?

[03:55] ¿Huh? Es verdad que soy Kitano Seiya. ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Nos conocemos ya?

Heh… ¿en serio? *a su amigo* Oye, ¿escuchaste? Parece ser que soy bastante popular. ¿No es genial? *a ti* Bueno, es la primera vez que nos hablamos. Deberíamos presentarnos. Aunque tú ya me conocías, pero hagámoslo. Soy Kitano Seiya, estoy en segundo año en la preparatoria Akanami. Vine a acompañar a éste bueno para nada amigo mío. Gusto en conocerte.

[04:33] *a su amigo* ¿Qué? Es la verdad, ¿no? ¿Quién demonios me arrastró a una cita doble?

*a ti* Entonces, ¿tú eres? ¿Cómo te llamas? No puedo hablarte si no sé tu nombre, ¿cierto?
Bien. Lo recordaré. Puedes llamarme Seiya. A cambio, yo también te llamaré cómo mejor me parezca.

Bueno, ya estamos los cuatro aquí. ¿Nos vamos? El cine está por aquí, ¿cierto?

*pasos*

[05:28] *después de ver la película* Hah… hay demasiada gente. Bueno, es domingo. Pero lo que sí, ¿una cita doble en estos tiempos?

*te tropiezas con algo*

¡Ups! ¡Cuidado! Oye, camina bien. Si caminas así terminarás separándote del grupo. ¿Mm? Separarse… ¡Bien! ¡Suena bien!

[06:09] ¿Mm? Ah, sí. Si caminas muy lento te perderás. Hay mucha gente, así que deberías tener cuidado para no perderte. Sólo bromeo, tonta.

No hagas ruido o se darán cuenta. Sólo sígueme. Nos escaparemos. Ya no somos niños, no es divertido tener una cita los cuatro, ¿no crees? Anda, vamos. Voy a llevarte… a un lugar asombroso.

*pasos apresurados*

[07:00] Aah… ¡delicioso! Como era de esperarse, ¡la malteada de fresa es asombrosa! ¿No vas a tomarte la tuya? Yo invito, no necesitas contenerte. ¿Mm? Cierto. Te dije que te llevaría a un lugar asombroso. Y éste es el luga~r. Es que las malteadas de fresa de aquí son deliciosas. No hay mejor lugar para tomar malteadas de fresa así de ricas. ¿Qué? ¿Pensaste que te llevaría a algún lugar sospechoso? To~nta. Como si fuera a hacer tal cosa. Eres amiga de esa chica. Lo que es más, sería imposible que te pusiera un dedo encima cuando apenas nos conocemos. No planeo ser ésa clase de hombre. Si nos perdí de ellos a propósito es por su bien. La cita de hoy es para que hagan click, ¿no? Lo que significa que somos un estorbo, ¿no crees? No me digas que me seguiste sin saber el porqué. Es verdad que te jalé conmigo algo a la fuerza. Es peligroso, ¿qué tal si de verdad te llevaba a un lugar sospechoso? ¿Qué hubieras hecho? *se acerca a ti* ¿O no te importía mientras sea conmigo?

[08:29] *risa* En verdad te paniqueaste. Tu reacción fue muy graciosa. No sabía que fueses tan divertida. Bueno, debes ser más cuidadosa. Si es lo que quieres entonces no diré nada al respecto, pero si no, deberías ser más precavida. Bueno, si no quieres tomarte tu malteada no me molesta tomármela yo.

Te dije ya que corre por mi cuenta. Es una disculpa por jalarte conmigo. Lamento que no sea nada elegante.

Sí, sí. Deberías dejar de ser tan reservada con tus amigos. ¡Deberías ser más abierta! ¿Huh? Ya somos amigos, ¿no? es cierto que nos conocimos apenas hace unas horas. Ambos fuimos arrastrados a la cita de alguien más. Así que somos camaradas, ¿no te parece? Así que como camaradas que somos llevémonos bien.
*fin del flashback*

[09:35] La verdad es que en ése momento todavía no lo sabía. Fue muy corto el tiempo que pasamos, lo que nos llevó terminar nuestras malteadas. Cuando nos conocimos, simplemente sentí que podríamos llevarnos bien, así que no le pedí su teléfono o su e-mail. Amigos de amigos. No es algo fuera de lo común. En ése entonces, sólo era eso. Cuando todo cambió fue el domingo siguiente, cuando los cuatro fuimos en nuestra segunda cita doble.

Track 2 – Las reglas del juego
*flashback*
[00:08] Hah… ¿por qué terminé yendo a otra cita doble? Tienes mala suerte también, siendo arrastrada a estas cosas de nuevo. Ése tonto dijo que no pudo confesarle sus sentimientos la vez pasada. Dijo que lo haría hoy, así que me rogó para que viniera con él una vez más. ¿No crees que se llevan demasiado bien para no haberse confesado? ¿Lo crees? Incluso cuando consideradamente les dimos su espacio. Tengo el presentimiento de que nos forzaran a quedarnos cerca de ellos. ¡Qué tontería!

[00:57] ¡¡¡Cómo si fuera a hacerlo!!! Oye, ¡vayámonos de aquí y subámonos a otra atracción! ¡Una que no sea por ellos, sino porque nosotros queramos! ¡Y es que mira! ¡Mira estos boletos! ¡Son pases para todos los juegos durante el día! ¡Obvio que tenemos que usarlos! ¡Quiero divertirme! ¡No me importan ellos! así que, ¡deberías acompañarme! ¡Ya que vinimos al parque de diversiones! Sería una lástima si sólo tomamos una malteada y nos vamos a casa como hicimos el otro día, ¿no? Por cierto, ¿puedes subirte a los juegos tipo montaña rusa?

¡¡Perfecto!! Entonces está decidido, ¡nos subiremos a un juego distinto a ellos! vamos, ¡andando! ¡Es una pérdida de tiempo si sólo te quedas ahí haciendo nada! Primero nos subiremos a la montaña rusa. Como dijiste que no hay problema, ¡sólo no te subas antes que yo!

[01:56] ¡Wooa! Esas curvas y la altura, son impresionantes. ¡Estoy emocionado con sólo verla! ¿Hm? *risa* ¡Mira! ¡Parece que seremos fotografiados cuando caigamos en picada de la curva más alta! Si bajamos la guardia tomarán nuestras caras de idiotas. ¿No te importa? es posible que tu cara de terror sea tomada. Wah… te ves tan relajada. Como era de esperarse, te gusta éste tipo de atracción. ¡Bien! ¡Entonces tengamos un enfrentamiento! De quién de nosotros pone la cara más divertida, ¡un enfrentamiento de caras estúpidas!

[02:42] ¿Huh? No es vergonzoso. ¡Será divertido! Por cierto, ¡el perdedor tendrá que invitarle el almuerzo al ganador! Hmm… te dije que entre amigos no es necesario ser reservada, ¿no? Tengo bastante hambre ya. ¿No será peligroso que pierdas ante mí? Para tu billetera, quiero decir. *risita* Bien, está decidido. Entonces me pondré serio.

[03:25] *risa* ¡Duele! ¡¿Qué?! No me golpees… *risa* Bueno, es que tu cara ¡en serio es graciosísima! Aunque es verdad que te dije que hicieras una cara chistosa, pero… *risa* Me reí demasiado, me duele el estómago. Es la primera vez que veo a una chica haciéndolo en serio. *risa* ¿Estás segura que no quieres comprar la foto? Si quieres la compraré para ti.

*te vas* A, ah… ¡espera! ¡No huyas! *risita* No te enojes tanto. Te invitaré el almuerzo.

[04:18] ¿Olvidarlo? Imposible. Aunque quisiera no puedo olvidar esa chistosa cara tuya. *risita* *vuelves a irte* A-ah… ¡te digo que te esperes! Ya, está bien. No hablaré más del tema. No te enojes tanto, ¿sí? Además, mi cara también se veía ridícula. Si alguien más ve nuestra foto seguro pensarán que somos retrasados. Pero, de entre todos los que se subieron parecemos ser los que más lo disfrutaron. Estoy seguro de que nosotros lo disfrutamos al máximo, ¿no crees?

[05:01] ¿Verdad? Entonces no debemos avergonzarnos. Cuando estás jugando, el que se divierte más es el más genial. Bueno, entiendo si quieres olvidarlo. Así que para olvidarlo ¡vayamos a la siguiente atracción! Si lo disfrutamos más estoy seguro que lo olvidaremos pronto.

Hmm… ¡ah! ¡Ése debe ser divertido! ¿No quieres probarlo antes de comer? Está justo frente a nosotros.

[05:40] Wooa… ¡es inesperadamente fenomenal! ¡Ésta casa embrujada se ve bien intensa! Pero, estás bien con esto, ¿verdad? ¡Ups! Oye, ¿me escuchaste? No me digas que estás… ¿asustada? ¡Por tu cara es evidente que estás asustada! Sí que eres rara. ¿No te molesta la montaña rusa pero no puedes con esto? Hmm… por cierto, apenas llevamos como 5 metros de ésta casa embrujada. No hay más remedio. Anda, dame la mano. Déjame llevarte. Así puedes relajarte un poco, ¿no? No me molesta ésa cara que pones pero no podemos avanzar así. Ya te dije, no te contengas. Quiero llegar hasta el final de la casa embrujada, pero parece que tienes demasiado miedo para hacerlo. Sería un problema si nos salimos ahora. ¡Sólo dame la mano! Está mejor así, ¿no?

[07:07] ¡Tu mano está helada! ¡Cómo un cubo de hielo! Uwaa… ¿tenías tanto miedo que hasta la sangre se te heló? Con más razón, no tienes porqué contenerte. Si te tomo de la mano mi calor corporal pasará a tu mano, y tendrás menos miedo, mataremos dos pájaros de un tiro. Así que ya no te contengas y ¡toma bien mi mano! ¡Si me sueltas algo aterrador vendrá por ti! No quieres eso, ¿o sí?

Bien, así está bien. No me sueltes. *risita* Tu mano es tan pequeña. La cubrí fácilmente con mi mano, y sigue muy fría. Ah, cierto. Oye, suelta tu mano tantito. Está bien. Sólo será un momento.

[08:05] Dame la mano. Bien, entonces… la tomaré así. Si entrelazamos los dedos así nos sentiremos más cerca y relajados, ¿cierto? ¿Qué? ¿Te da pena? Tu voz es apenas un susurro. No mientas. Mira, hasta tu cara está roja. Qué es esto… te dan miedo los fantasmas, y tu cara se sonroja con sólo ir agarrados de la mano, vaya que tienes aspectos muy femeninos. Más que ir agarrados de la mano, vamos unidos de la mano. Ah… ¿es por eso que te da pena? ¿Porque es la forma en que los novios se toman de la mano? Oye, ¿es la primera vez que haces algo así con un chico? Hmm… ¿entonces soy el primero? es un honor.

[09:20] *risita* No sé si estás molesta o apenada, pero me gusta tu expresión. No te das cuenta pero eres muy mona. Bueno, no te preocupes. Me haré responsable y te llevaré a la salida. Porque a pesar de no gustarte esto me acompañaste. Es lo menos que puedo hacer. ¡En marcha! ¡Aunque te de miedo no me sueltes!

*pasos alejándose*

[10:00] ¡Oh! ¡Es la salida! Mira, ¡resiste sólo un poco más! *ambos abren la puerta* ¡Regresamos a salvo! Oye, ya estamos afuera. Ya no da miedo. Abre los ojos. *risita* Deslumbra, ¿no? Mantuviste siempre los ojos cerrados adentro. Bueno, me tomaste la mano con fuerza. ¿Tan asustada estabas? ¿Estás cansada? Ya es medio día, tomemos un descanso.

[10:45] ¿Dónde está el área de comida? ¿Tú sabes? ¿Huh? ¿Nuestras manos? No pasa nada si nos quedamos así, ¿o sí? No hay porqué soltarnos. *risita* Tu cara se está sonrojando otra vez. ¡No miento! Es la misma expresión de antes, la expresión que me encanta. Cambias frecuentemente de expresiones. Eres muy interesante. Eres tan entretenida que nos quedaremos así.

[11:26] ¿Huh? No me importa. Si continuamos de la mano puedo ver más de tu muchas caras. Anda. En marcha. Después de tomar un descanso vayamos a tu juego favorito. Pero no nos soltaremos las manos hasta volver.

[11:50] Ah… ¡jugué un montón! Fue super divertido, pero obvio también fue agotador. ¿Estás bien? ¿No te duelen los pies o algo? Hm, ya veo. La gente comienza a irse, deberíamos irnos también. Igual no podemos llegar tarde a tomar el tren.

[12:17] ¿Hm? Ah, ¿las manos? No, no te soltaré. Hoy te llevé todo el día, así que nos iremos así. No voy a soltarte hasta el regreso.

[12:44] Uwah… la estación está atascada. Todos se van a casa a la misma hora que nosotros. Pero mira, es mejor si nos tomamos de la mano, ¿no? así no serás arrastrada por la horda de personas. Por hoy no te separaste en todo el día. Ah, ya viene tu tren. No quiero dejarte ir todavía pero, te soltaré.

[13:15] ¿Estás segura que no quieres que te acompañe hasta tu casa? Ya veo. Entonces aquí nos despedimos. Ah, cierto, casi lo olvido. Dame tú número y tu mail, no te los he pedido, ¿verdad? Enciende tu infrarrojo, sólo hazlo rápido. Tu tren está por llegar, ¿no?

[13:41] Listo, ya intercambiamos contactos. Bien, te llamo después. Tú también puedes llamarme cuando quieras.

Ah, está bien. Ya te dije que no tienes porqué ser tan reservada.

[13:59] Anda, ya se abrió la puerta.

Sí, yo también me divertí mucho, además me mostraste muchas caras divertidas.

[14:18] Lo siento, es que reacciones tan gracioso que me dan ganas de molestarte un poco. No lo hago en mal plan, así que no te enojes. Ya que nos divertimos tanto éste día, deberíamos terminarlo con una sonrisa también, ¿sí? Anda, sonríe, sonríe. Hm, haces muchas caras divertidas pero me gusta más tu sonrisa.

[14:50] Ah, ya mero se cerrará la puerta. Oye, a partir de ahora deja libres los días festivos. Y cuando salgamos, lo haremos solos desde el principio. Después de todo, una cita es de dos, ¿no?

Es una cita, ¿cierto? ¡Porque me gustas!

Nos vemos, ten cuidado en tu camino de vuelta.

*llegas a casa y apenas entras a tu cuarto tu celular suena*

[15:43] Hey, soy yo, Seiya. ¿Dónde estás? Ya estás en tu casa, ¿verdad? No, nada en especial, sólo quería asegurarme de que llegaste con bien. Hoy jugamos mucho. Estás cansada, ¿verdad? Deberías dormir temprano. Sí, yo también dormiré pronto. Bien, te llamaré de nuevo, estate al pendiente de tu celular. Descansa.

Track 3 – Nos tomamos de la mano
*timbre*

[00:09] Ah, ¡ahí estás! Lo siento, creí que todavía no llegabas y me quedé un poco más en la clase. Por cierto, qué rápida. ¿No te perdiste? Mi escuela está algo perdida. Hee… puedes hacerlo si te esfuerzas. Tú muy bien, buen trabajo.

[00:36] Ah… por nada en particular, quería verte y te llamé. Te dije que me mandaras un correo cuando quisieras pero nunca me mandaste nada. Vaya que tienes agallas para hacerme esperar. ¿Hm?

[00:56] ¿Ah? ¿Quién nos está mirando? Oh, ¿ellos? no te preocupes, son mis amigos. Recuerdas al chico de allá, ¿no? es el chico de cuando te conocí. Por ahora creo que es muy pronto para llamarlo el amigo de tu novio.

[01:21] Justo antes de que llegaras estábamos hablando de ti. No quiero que vean lo mona que eres, pero creo que es el momento apropiado para presentarte. Ven, da la cara. Algún día puede que también convivas con ellos.

*le grita a sus amigos* ¡¡Oigan!! ¡Ésta es la chica de la que les hablé! ¡To~ntos! ¡Están mirando demasiado! *risa* ¡Está bien que la vean, pero no les pasaré si hacen una movida con ella!

[01:57] *a ti* ¿Hm? ¿Qué? ¿Ya te vas a casa? Ya que viniste déjame que te muestre los alrededores. Ah, está bien, está bien. Iré contigo, así que no me jales.

*a ellos* Entonces me voy a casa. ¡Los veo mañana!

[02:20] *a ti* Oye, ¡no me jalonees! ¡Ya párale!

Cielos… si no te digo nada ¿planeabas seguir jaloneándome? ¿Qué rayos fue eso? Caminaste a toda velocidad como huyendo de algo. Estás conmigo, no necesitas huir de ellos.

[02:44] ¿Huh? Cuando los dices así, por el contrario, no quiero hablar de ello. Y sobre todo, si te suelto estoy seguro que también escaparías de mí.

[02:58] Oye, ¿estás enojada conmigo? ¿Por qué? ¿Porque te llamé de repente aquí? Lo lamento, pero si no querías venir debiste decirlo. Aunque, al final igual viniste a verme. Lo que significa que no te molesta que te llame de improviso, ¿cierto? ¿Puedo interpretarlo como que tú también querías verme? ¿Hm?

[03:35] Bueno, no soy tan malvado como para llamarte de repente y luego mandarte a casa así nada más. Déjame invitarte algo, yo también tengo hambre. ¿Qué quieres comer? Dime qué quieres. Ni tú ni yo tenemos que contenernos, ¿cierto?

Oye, ¿por qué te quedas callada de repente? ¿Dije algo que no debía? Entonces no te quedes callada. Si de la nada te quedas en silencio me pongo nervioso. Así que, ¿qué quieres comer?

[04:13] Entendido. Con que donas… sé de un delicioso restaurante, así que te llevaré allí. ¡Ups! Se me olvidaba. Tu mano.

¿Por qué necesitas preguntar aún? Es normal, ¿no? No es raro. Porque viniste cuando te llamé, ¿no? Entonces debiste estar prevenida para algo así. *risita* La próxima vez deberás pensar bien las consecuencias antes de aceptar venir.

*le das tu mano*

[04:52] Pero, la verdad es que no te desagrada, ¿cierto? Hacer algo así conmigo. Ya te dije que seas honesta conmigo, ¿no? Entonces nos tomaremos de la mano cuando estemos juntos. *risita* Sabes, siempre pareces incómoda cuando algo así surge, pero me causa el efecto contrario. Ya te he dicho que me gusta tu cara de preocupación, ¿no? Es muy divertida. Ni siquiera tengo tantos amigos para reírme así como lo hago contigo.

[05:39] No, es un cumplido. Quiero decir que estar contigo es muy divertido. Así que no te atrevas a tener planes para el domingo. Si tienes alguno, no te lo perdonaré. Salgamos juntos todo el día.
*fin del flashback*

[06:00] Después de ése día salimos juntos con frecuencia. Es demasiado divertido estar con ella. En ése entonces salimos a muchos lugares. Eventos en vivo, deportes al aire libre, y con frecuencia jugábamos cual tontos en el parque de diversiones. Me gusta salir y estar con ella, pero también me gusta ella. Es sólo que, cuando lo pienso, pareciera que salimos como lo haría un par de amigos. Hacíamos tonterías juntos, nos reíamos, y jugábamos hasta cansarnos. Sólo eso… pero, si no se lo decía, ella no lo sabría. Por ser así, ella comenzó a sentirse afligida.

*flashback*
[07:11] Ah, soy yo. ¿Tienes planes hoy? ¿Huh? ¿Por qué hiciste otros planes? No, estoy de broma. Tienes reunión del comité, ¿no? no soy tan egoísta para pedirte que no vayas por mí. Si tienes una reunión tan importante entonces está bien. No es nada importante, salgamos otro día. Bien, adiós.

¿Qué pasa con ella últimamente? Siempre está muy ocupada. ¿Hice algo malo? Ah… ¡maldición! La extraño…

[07:57] ¡Oye! terminaste tarde. ¿Huh? ¿Por qué preguntas? ¿No puedo venir a verte? Creí que te irías a casa tarde así que vine a recogerte. No hay un motivo en particular pero, ¿es muy extraño que me preocupe por ti? Últimamente no nos vemos mucho, ¿no? así que quería ver tu rostro. ¿Tan raro es?

[08:30] ¡No es verdad! Y todo porque siempre estás muy ocupada. Clases suplementarias, o reunión del comité, o incluso tienes que ayudar en tu casa. ¿No quieres… verme? ¡Es que es extraño! Aunque estés ocupada si quisieras verme harías algo de tiempo para mí, ¿no crees? ¡Eso es lo que hace la gente! Si tú no puedes entonces yo haré tiempo para verte. Así que incluso si no quieres verme terminé viniendo aquí sin importar qué, porque quería verte. Pero tú no lo haces. ¿No dirás que también querías verme?

[09:13] Respóndeme. Siempre te he dicho que seas honesta conmigo, ¿no? No desvíes la mirada. Mírame de frente. Dímelo tal cual. Si no quieres verme más dímelo claramente.

[09:43] ¿Qué pasa? ¿Ni siquiera quieres que me acerque? ¿Te arrepientes de haberme conocido? ¿No soy nada para ti? La verdad es que no te arrepientes, ¿cierto? Después de todo estamos prácticamente saliendo.

[10:01] ¿Huh? ¡Por supuesto que estamos SALIENDO! ¿Por qué lo preguntas siquiera? Bueno, es verdad que no te he pedido que salgas conmigo aún, pero, te dije que me gustas, ¿no? si no es suficiente lo diré diez veces más.

[10:20] ¡¡¿¿Huh??!! ¿Como amiga? ¡De qué hablas! ¡Nada que ver! ¿Es por eso que no quieres decir que querías verme? ¿Pensaste “Seiya-kun y yo sólo somos amigos”? ¿¡Y que como amigos no hacía falta vernos tan a menudo?!

No juegues. ¿Estás tonta?

[10:54] Bien. No me gusta estar confundido ni confundir a los demás, así que lo diré claramente. Haré que me reconozcas. Oye, escucha atentamente. Ehm…

[11:19] ¡ME… GUSTAS! ¿Que si me gustas como a una amiga? ¡Obvio no, tonta! ¡¡Si me gustaras como amiga no te llamaría tanto ni te mandaría tantos mensajes!! Nos vemos todos los domingos y días festivos, ¡¡es obvio que es porque me gustas!! ¡Es porque me gustas que estoy dispuesto a venir aquí sólo para verte! ¡¡Incluso si me rechazas, incluso si tuve que venir sin ser llamado, aun así vine a verte!! ¿No comprendes por qué llegaría tan lejos? Pero, está bien si no entiendes. Es sólo que tengo que decírtelo de manera que lo entiendas. Me… gustas como muje…

[12:13] Oye… ¡no me jales! ¡¡A dónde vas!! ¡¡Todavía no termino de hablar!!

Track 4 – Y nos besamos
*pasos*
[00:07] ¡Oye! ¡Te estoy hablando! ¡Detente de una vez!

¿Acaso tienes por hábito huir? ¿Qué? No seas tan violenta. Bien, bien. Te soltaré, así que cálmate.

Cielos… no había terminado de hablar, pero saliste corriendo. ¿Qué te traes?

[00:39] ¿Huh? Nada, sólo quería decir lo que quiero decir. No es como si hubiese dicho algo extraño, ¿o sí? Te dije que me gustas porque es la verdad, no es extraño en absoluto. Además, ¿no eres tú quien quería que se lo dijera claramente? Respecto a eso, yo también tengo la culpa por actuar como si sólo fuésemos amigos. Entiendo que no sientas que estamos saliendo. Pero no lo hice a propósito. Cuando estoy contigo, me divierto mucho, así que no me di cuenta. No me di cuenta que te ponía ansiosa. Perdóname por eso.

[01:33] Y es que he dicho que me gustas varias veces antes ¿pero no entiendes que estamos saliendo? Lo digo en serio. Tal vez la forma en que lo dije fue a la ligera, pero así soy yo. No puedo evitarlo. Porque no sé cómo… sobretodo, nos tomamos de la mano y nos abrazamos. ¿Es algo que haces generalmente con tus amigos? ¿Huh? No se trata de si estoy acostumbrado o no. ¡Es algo muy natural querer tocar a la mujer que quieres!

[02:20] Ah… eso… bueno, lo dije… Ah… ¡¡Qué complicado!!

Si a pesar de todo lo que he dicho no puedes creerme, lo haré más claro para que lo entiendas. ¡Te haré comprender que no te veo como una simple amiga! *beso*

[02:45] ¿Qué, preguntas? Te acabo de besar. Sólo quédate quieta. *besos* Por fin te has calmado. *beso* ¿Lo entiendes ya? ni siquiera alguien como yo haría esto con alguna amiga. *beso* Sí que eres tonta. Si lo piensas un poco comprenderás.

[03:38] Tu cara está más roja que antes. ¿Te da más pena que te bese así a que te confiese mis sentimientos frente a tanta gente?

[03:49] Cállate. Si todavía te quedan agallas para llenarme de quejas, te callaré de nuevo. Hmph. No te sonrojes, tonta. O no podré detenerme. *beso* Oye, ahora que nos besamos, no vuelvas a decir jamás que sigues sin entender. La verdad es que no sé cómo tranquilizar tu corazón si todavía te sientes insegura. Pero, si confesándote mis sentimientos pudiera hacerte sonreír, los confesaría tantas veces como quisieras. Te… quiero.

[04:44] Quizá no te hayas percatado, pero, cuando nos vimos la segunda vez, me fui enamorando de ti. Con esa cara que has puesto… como lo esperaba, no te diste cuenta…

[05:02] ¿Por qué mentiría? Es la verdad. Ése día me divertí como nunca. Después de llegar a casa no pude dejar de pensar en ti por un tiempo. Estaba tan ansioso por verte de nuevo. Y como quería escuchar tu voz te llamé. Oye, recuerdas que esa noche te llamé, ¿verdad? No puedo hacer nada si piensas que me enamoré muy fácilmente. Pero hablo en serio. Por supuesto que todavía me siento así.

[05:37] Es la verdad, te quiero. Si no me crees aún, te haré una lista. Me gusta cuando abres la boca y te ríes a carcajadas. Me gusta cuando me sigues en mis tonterías y te ríes conmigo. Aunque te avergüenzas con facilidad y te sonrojas rápido, me gusta. Y me gusta como después de todo éste tiempo todavía te pone nerviosa tomarme de la mano. También me encanta cuando estrujas mi mano de vuelta con ésa débil manecita tuya.

[06:16] ¿No es suficiente aún? Todavía puedo mencionar cosas que me gustan de ti, si no es suficiente, te las diré. Pero, si quieres escucharlas todas no podrás volver a casa, seguramente no terminaría en toda la noche. Hmph. Me gusta tu cara cuando estás apenada, pero también cuando estás molesta como ahora. *beso* Te quiero. En verdad… te quiero. Adoro tus ojos cuando me dicen que estás molesta y ansiosa, pero aun así estás perdidamente enamorada de mí. *beso*

[07:09] Es cierto que puedo relajarme cuando estoy contigo, me haces sentir en paz. Y así como cuando estoy con mis mejores amigos, puedo ser yo mismo. Por eso es que puede que actúe como si sólo fueras mi amiga. Pero eso no es todo. A pesar de sentirme cómodo a tu lado, mi corazón late muy rápido cuando estoy cerca de ti, y eso sólo me pasa contigo. Incluso cuando hacemos tonterías juntos no puedo evitar pensar que eres muy linda, quiero tocarte, quiero abrazarte y besarte. Inclusive ahora sigo pensando lo mismo. No lo sabes pero, me contengo de hacer todo eso, porque te ves muy nerviosa con sólo tomarme de la mano, y me pregunto si me odiarías si hiciese más que eso. ¡Que alguien como yo se contenga! Está de risa, ¿no? pero al final, si te he preocupado, significa que no necesito contenerme más, ¿o sí? De ése modo puedo darte tranquilidad también.

[08:31] No pretendo que todo éste tiempo que hemos pasado juntos sea insignificante, es sólo que es muy complicado. Así que, comencemos desde ceros. Lo diré apropiadamente una vez más. Escúchame bien. Me gustas, así que, *beso* sé mi novia. No pienso aceptar nada que no sea un “sí”. Por eso, no dejaré de besarte hasta que asientas. *besos*

[09:23] Acabas de asentir. ¿Significa que aceptas ser mi novia? Ya veo. Bueno, lo sabía. Entonces… *besos* ¿Creíste que me detendría? ¿Quién diablos querría hacerlo? No puedo detenerme ahora, es la compensación por haberme contenido todo éste tiempo. Y como ya eres mi novia no hay problema si quiero besarte un montón de veces. No necesito contenerme más, ¿verdad? *besos*

[10:14] Estás haciendo una cara muy dulce ahora mismo. ¿No puedes resistirte? Hm. Ya veo. Tus ojos están un poco llorosos. Aunque no es suficiente para mí. Por hoy me restringiré. De ahora en adelante puedo besarte cuando quiera, ¿cierto? Tu cara está rojísima. En serio que te sonrojas fácil. Oye… no tienes porqué esconder la cara, ¿o sí? Muéstramela. En verdad me gusta cuando te pones toda tímida. ¡Ah! Te dije que me enseñes tu cara, ¡no te des la vuelta! Qué remedio pues… Oye, voltea. Si no quieres que te vea, déjame abrazarte así para que puedas esconder tu cara. Así ni yo ni nadie más podrá verte. Aunque no hay nadie más aquí. ¿Tienes miedo de lo que pueda pensar la gente a éstas alturas? Hm, ¿qué? ¿Hasta hace un momento sólo estabas consciente de mí? Está bien. Sólo debes mirarme a mí. Yo también, no miraré a nadie más que a ti. ¿De acuerdo?

[12:00] ¿Hm? Oye, voltea. Quiero hacerlo una vez más. *beso* Sabes a fresa. ¿Comiste algo? ¿Caramelos? Hmm… ¿por ser mi sabor favorito los compraste inconscientemente? Hmph… ¿le atiné? En serio que eres linda. *besos*

[12:38] Deja libre el domingo. Obvio que es porque quiero invitarte a salir conmigo. Como siempre hacemos. Pero, ésta vez será una verdadera cita. Así que prepárate. Será una cita de pareja. Por cierto, hasta ahora para mí siempre lo han sido. ¿Estamos? Desde la mañana hasta el anochecer. Vendrás, ¿no? Hm. Bien respondido. Estaré esperando con ansias. *beso*


[13:24] ¿¿Huh?? No estoy pidiendo imposibles, ¿cierto? Sólo quiero una foto adhesiva para conmemorar nuestra primera cita. Es nuestra primera cita desde que te confesé apropiadamente mis sentimientos. No te agites tanto por semejante detalle. Sólo entra a la máquina.

[13:46] Pongamos la moneda. Anda, ¡posa! ¡Si no te tomaran tu cara de tonta! *risa* Cuando nos tomamos fotos antes sólo la mitad de tu cara salía, ¿no? fue tan gracioso. Pero como siempre me las arrebatabas por la fuerza nunca tuve la mía. *lo golpeas* ¡Duele! ¿Qué haces? No es gran cosa, no te exaltes. Ah, ya va a tomarse. ¡Sonríe!

[14:22] Ahora, veamos cómo salió. ¿Hm? Qué pasa contigo… ¡no sonreíste en lo absoluto! ¡Hasta te ves molesta! ¿¿Estás enojada porque recordé lo sucedido con las anteriores fotos?? ¿Entonces?

[14:43] Aah… ¿Porque dije que no era gran cosa? No me refería a eso. *obturador* ¡Whoa! ¡¡No-!! ¡Nos tomó la segunda foto sin darnos cuenta! Bueno, no hay más remedio. Dije que era algo sin importancia, pero me refería a que mis sentimientos por ti no van a tambalearse sólo por eso. No quise decir que no me importara en absoluto. Pero nuestra primera foto fue la de la montaña rusa. Esa foto fue super graciosa para ambos, ¿no? y aun así me sigues gustando. Es más como que ver ése lado tuyo hace crecer mis sentimientos. Hacer tonterías juntos, reír juntos, y estar uno al lado del otro, y que encima de eso seas tan linda. Es casi algo único en la vida conocer a una novia tan maravillosa.

[15:37] Así es. Esa eres tú. Así que, sonríe para mí, ¿sí? No me desagrada tu cara de enojada, pero después de todo, prefiero tu sonrisa. ¡Mira! ¡Se va a tomar la tercera foto!

[15:56] ¡Hm! Está mejor. Me encanta tu sonrisa. ¿Qué hacemos luego? ¡Oh! Oye, acércate más. Sí, así. Quédate quiera. Y… *beso*

*obturador*

[16:22] ¡Foto besándonos exitosa! Whoa… ¡salió bien! ¡Perfecto! ¿Hm? ¿Qué pasa? No es problema, ¿cierto? Estamos saliendo. Ah, lo diré de nuevo. ¡NUNCA jamás vuelvas a decir que sólo somos amigos! Más que eso, otra vez *beso* ¿Hm? *beso* Cierto. Todavía nos quedan otras dos fotos. Está bien. Dejemos que la máquina nos fotografíe. *beso* Si nos toma foto mientras nos besamos será prueba de que eres mi novia. *besos*
[17:18] Lo pensé, pero mejor paremos. Podría presumirles a otros que nos tomamos muchas fotos besándonos, pero no quiero mostrarlas a nadie. *Seiya cierra la cortina* Con esto la cámara ya no nos tomará. Ah, cierto. Sólo puedes verme a mí. Ya nos tomamos una foto besándonos, es material suficiente para presumir, ¿verdad? En adelante todos nuestros besos me pertenecerán a mí.
*fin del flashback*

Track 5 – Detrás de la cortina
[00:09] *bostezo* Por fin saliste. Vaya que te tomaste tu tiempo.

No estoy molesto, pasé mi tiempo pensando en ti.

No pude evitarlo, como no tenía nada que hacer. Si tanta pena te da debiste cambiarte más deprisa.

[00:37] ¿Huh? ¿Que cómo te ves? Hm… está bien. Ah, bien, bien. Super linda… mega linda…
No estoy aburrido, te estoy respondiendo en serio.

Creo que se te ve bien, es de mi agrado.

[01:03] Si tuviera que ponerlo en niveles… *Seiya te empuja al vestidor* Estás tan deslumbrante que… *beso* De verdad se te ve super.

Pero, estoy un poco insatisfecho con ésta parte. *ríe* No te lo tomes en serio, sólo bromeaba.

[01:33] Pero es verdad, eres tan linda que no quiero que otros chicos te vean. *beso* Oye, compremos ésta ropa. Así podrás usarla en nuestra siguiente cita. No quiero que otros tipos te vean, pero quiero tener una cita contigo usando ésta ropa. Y también usa el mismo perfume que te pusiste hoy. Hoy hueles delicioso. *olfatea*

[02:07] ¿Es una fragancia de duraznos? La de fresa es muy buena, pero ésta no está nada mal. Hueles delicioso. Te vuelves más y más tentadora al paso de los días. ¿Sí te das cuenta de eso como mi novia?

¿Hm? Ah, cierto. Cuando te veo así, me enamoro de nuevo de ti. Tal vez.

[02:32] ¡Tonta! Ya estoy perdida e irremediablemente enamorado de ti. *beso*

Te quiero. En serio… *beso*

[03:05] ¿Hm? Te dije que se te ve bien. ¿Cuántas veces quieres que te lo diga? ¿Sigues dudando?

No, mientras te esperaba estaba recordando el pasado. Ya pasamos por esto antes, ¿no? así que me pregunto si sigues sintiéndose preocupada como en ése entonces. No te preocupes, no te haré sentir así nunca más. De ahora en adelante te bañaré con mi amor todo el tiempo. Es lo que decidí aquél día. Y si todavía no fuera suficiente. *beso* Te besaré para que no tengas oportunidad de preocuparte más. *besos*

4 comentarios:

  1. Me encantooo muchisimas graciaaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seiya es amor! =3 jiji
      ¡¡De nada!! Lo he hecho con mucho gusto ^^

      Eliminar
  2. sin duda seiya es como el novio ideal de una chica <3

    ResponderEliminar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)