miércoles, 1 de mayo de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 607, 608 y 609 [ESPAÑOL]


************************************************************

SEXCENTÉSIMO SÉPTIMA ENTRADA (20/04/19)
¡Hoy en el MetLife Dome!

¡¡Colaboración con Daiya no Ace!!

[Imagen, véase entrada original]

¡Hace mucho que no venía al MetLife Dome!

¡Aquí cantaré la semana que viene!

¿¡Fue un gran éxito!?
¡Aunque!
¡A pesar de que estábamos en una racha perdedora, ganamos!

¡Es un buen augurio!
¡Con este equipo el porcentaje de victorias es del 100%!
¡Fue divertido!
¡A todos los que nos echaron porras!
¡A todos los que agitaban los brazos!
¡Gracias!

¡Fueron buenos lanzamientos, y la bola rebotó una vez!
¡Hasta ahora fue la mejor!

¡Gracias por los comentarios!
¡Así es!
¡La semana próxima también me esforzaré!
¡Gracias a todos los que me enviaron su energía!(1)

¡Kacchan!
¡Feliz cumpleaños!
¡Tu personalidad es muy honesta de una forma poco honesta!
¡Honestamente poco honesto! ¡Qué contradicción!
¡Seguirás empujándome al límite!
¡¡Haciéndome explotar las cuerdas!!

(1) Nobu hace una cosa con el público llamada “nen okuri”, es ese ademán donde señala su frente y luego señala al público con los dedos índice y medio.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEXCENTÉSIMO OCTAVA ENTRADA (21/04/19)
¡Sin duda la carne es lo mejor!

¡Ayer después de aquello!
¡Comimos carne!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Lo que es más!
¡¡Hanasonriente!!

¡No va así!(1)
¿¡Cómo es entonces!?

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡La carne es sensible a la tensión!

¡Como un actor de voz en el MetLife Dome!
¡Estoy nervioso de ver cómo nos irá la próxima semana!

¡Gracias por los comentarios!
¡Off-record Booth!
¡Felicidades a karaage-san que fue invitado junto conmigo!
¿¡39!?
¡¡No se le ven por ningún lado!!
¡¡Qué miedo!!
¡¡Siento que hay una discrepancia entre la edad y la imagen que uno tiene de los top class del mundo de los actores de voz!!

¡Daiki-kun y Wingu!
¡Me mandaron foto!
¡¡Qué envidia!!
¡Quería ir!
¡Quiero grabar en movimiento!

(1) Dice “Hanaegao” en vez de “Hanaecchi”.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEXCENTÉSIMO NOVENA ENTRADA (23/04/19)
¡Inesperadamente, lo jugaré!

¡Brawl stars!

¡Claro que sigo con Identity V también!
¿¡Parece complicada la forma de usar al bebé llorón!?
¡Las raíces que salen a la hora de echarse a correr los sobrevivientes dificulta la visión!
¡Me preguntó por qué me estará saliendo mucho Burke últimamente!

¡Y de Brawl stars, me gusta este personaje!

[Imagen, véase entrada original]

¡Me gusta que puede usar ataques sorpresa!
¡Aunque la técnica asesina de Shelly puede matarte al instante!
¡Pero tiene encanto!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡El número uno de la era Heisei!?
¿¡Chrono Trigger!?
¿¡Es un resultado satisfactorio para todos!?
¡Aunque yo hubiera estado satisfecho con Pokemon o Monster Hunter!

¡En lo personal, la serie Soul me gusta!
¡Dark Souls y Demons Soul me gustaron!

¡Waa!
¡Ya es esta semana, no me lo creo!
¡Esta agitación!
¿¡Qué haré con ella!?

¡Cuento con ustedes para RadiGame mañana!

1 comentario:

  1. no entiendo bien, cuentas tus experiencias a traves de canciones?


    ResponderBorrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)