sábado, 4 de mayo de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 610, 611 y 612 [ESPAÑOL]


*************************************************

SEXCENTÉSIMO DÉCIMA ENTRADA (23/04/19)
¡¡En un rato RadiGame!!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡Maffii el director de orquesta!!
¡¡Hoy es el último RadiGame de la era Heisei!!

¡Disfrútenlo!

¡Kirafes!
¿¡Siempre estoy disperso!?




❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEXCENTÉSIMO ONCEAVA ENTRADA (25/04/19)
¡Felicidades por el décimo aniversario!

¡Los 10 años de Kiramune!
¡Es algo asombroso!

¿¡Apenas estaba yo graduándome de la uni!?
¡Es increíble que pueda estar allí!

¡Finalmente terminaron los ensayos!

[Imagen, véase entrada original]

¡Waa!
¡Todos nos hemos esforzado hasta el agotamiento para el décimo aniversario del Kirafes!
¡Es una primera era!

¡Gracias por los comentarios!

¡Parece que va a llover!
¡Disculpen si los pies se me enredan!(1)

¿¡Me salió en el RadiGame de ayer!?
¡Es la primera vez que me sale algo así en un gaccha!
¿¡Quería salir yo también!?

¡RenCa:A/N!
¡Es un juego producido por Hoshi-san!
¡Waa! ¡Qué honor ser contactado por Pappi-senpai!
¡Dan ganas de responderle en ese mismo instante!
¡Quiero seguir contando con su apoyo!

(1) El concierto fue un estadio abierto esta ocasión por eso lo he traducido así, pero también puede significar “disculpen si tienen que andar con cuidado (por el piso mojado)”.


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEXCENTÉSIMA DÉCIMO SEGUNDA ENTRADA (26/04/19)
¡Bien! ¡Ya faltan dos días para el Kirafes!

¿¡O más bien, ya estamos a otro día o sea que ya es mañana!?

¿¡Están en buenas condiciones!?

¡Verán, hoy!
¡El pronóstico del clima decía que llovería, así que me llevé sombrilla, pero no cayó ni una gota!

[Imagen, véase entrada original]

¡Pero me dieron un dulce de Cold Stone en el estudio y me reanimé!

¡¡Todo se resuelve comiendo dulces!!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Todos están saliendo en televisión!?
¡Increíble!
¿¡Quiero esforzarme al máximo por Kiramune!?

¡Daifuku!
¡Me lo dio el personal!
¡Por supuesto!
¡También hubo un mister donuts de dios(1)!

¡El MetLife Dome es gigantesco, por eso deseo una mentalidad positiva mirando sólo al frente!
¡Cuento con ustedes!

(1) Kamiya Hiroshi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)