viernes, 10 de mayo de 2019

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 613, 614 y 615 [ESPAÑOL]


**********************************************************

SEXCENTÉSIMA DÉCIMO TERCERA ENTRADA (26/04/19)
¡¡Mañana es el Kirafes!!

¿¡Me pregunto si lloverá!?
¿¡Cómo resultará!?
¡Qué emoción!

¡¡Las provisiones para mañana!!

¡Bien!
¿¡De quién es la mano!?

[Imagen, véase entrada original]

¿¡Qué bien se llevan senpai y kouhai!?
¿¡Lo adivinan ya con esta información y esta imagen informativa!?
¡Son dedos con un alto sentido estético!

¡Me pregunto qué ira a pasar!
¡Qué emoción!
¡Contamos con ustedes para el Kirafes de mañana!

¡Gracias por los comentarios!
¡Jugué Brawl Stars con Eguchi-kun!
¿¡Es adicto!?

¡Así es! ¡En el juego de Disney!
¡Interpreto a Floyd!
¡Está un poco loco!
¡Tengo muchos de esos! ¡Es divertido interpretarlos!

¡Apoyen Megido también!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEXCENTÉSIMA DÉCIMO CUARTA ENTRADA (27/04/19)
¡¡El primer día del Kirafes!!

¡No puedo creerlo!
¿¡Llueve!?
¡Qué poder!

¡¡Mi asiento!!

[Imagen, véase entrada original]

¡Waaa!

¡Arriba los ánimos!

¡Revisaré sus respuestas!

¡Sí! ¡Las he revisado!
¡¡Son Wingu y Hozumin!!

¡Ellos son entusiastas de la belleza!
¡¡¡O será mejor decir ellas!!!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

SEXCENTÉSIMA DÉCIMO QUINTA ENTRADA (28/04/19)
¡Bien! ¡El segundo día del Kirafes!

[Imagen, véase entrada original]

¡A darlo todo en este segundo día!

¡Quiero que estén todos llenos de ánimos!

¿¡Está super despejado!?
¡Prepárense bien para el frío!

¡Los veo en el escenario!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)