martes, 10 de marzo de 2020

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 931, 932 y 933 [ESPAÑOL]


*****************************************************

NONINGENTÉSIMA TRIGÉSIMA PRIMERA ENTRADA (08/03/2020)
¡Seiyuu Award!

[Image, véase entrada original]

¿¿¿¡¡¡Ya salieron los resultados!!!???

¡¡¡Como mencionaron en los comentarios!!!
¡Qué cosa!
¡De Pro-fit!
¿¡Hubo 2 personas!?

¡Kaito-kun y Fairouz-chan!
¡Felicidades!

¡¡Tengo muchas mancuernas!!

¡Pero más importante!
¡¡¡¡¡Hanaecchi!!!!!
¡¡¡Tenía que ser Hanaecchi!!!

¿¡Kimetsu es demasiado fenomenal!?

¡Creo que es increíble!
¡Aunque Genya no hable!

¡¡Me preguntan si sí salgo en Kimetsu!! (risa)

¡Creo que los fenómenos sociales son increíbles!
¡Por cierto, a mí!
¡¡¡Me gusta Akaza!!!

¡Gracias por los comentarios!

¡Así es!
¡HitoPiko!
¡No puedo hacerlo con calma!
¿¡Qué frustrante!?
¡Fue divertido poder decir tantas cosas que quería decir!
¡También fue disfrutable la sección de preguntas de vuelta a las raíces!

¡Lo más importante!

¡¡¡Denny’s!!!

¡Wa, estuvo bien rico!

¡Aunque termine el programa seguiré yendo a Denny’s!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

NONINGENTÉSIMA TRIGÉSIMA SEGUNDA ENTRADA (08/03/2020)
¡Sensibilidad artística!

¡¡¡¡Nula!!!!

¡A todos!
¡Los asistentes a HikaYami!
¡Gracias!
¡Se hizo un recorte debido a las condiciones y por lo mismo no se hizo mucha publicidad, pero!
¡Sugita-san estuvo presente!

¡Qué alegría!
¡Bien!
¡Dentro de eso!
¡¡¡El secreto de!!!
¡Los! ¡Pines, es que los hicimos Souma-kun y yo!
¡¡¡No hay duda que la sensibilidad artística es nula!!!

[Imagen, véase entrada original]

¡Con una captura de pantalla se vería del lado derecho el acertijo!
¡Bueno, a este respecto!
¡Como no tenemos sensibilidad la solución al enigma es el viento descendiendo!(1)

¿Eh? ¿Se ven las letras?
Juego de resolución de acertijos

¡Hay otros!
¡3!
¿¡La gente que tiene los pines lo sabe, verdad!?
¡Los pines acertijo artilugio!
¿¡Qué escribió Souma-kun!?

¡Gracias por los comentarios!

¿¡Qué gentiles!?
¡¡¡Las personas que dijeron que les gusta Genya!!!
¡¡¡A pesar de que sale una vez y da muy mala impresión!!!

¡Leí Haikyuu!
¿¡¿¡Cuándo será el turno de Noyassan!?!?

¡¡Siempre leo la Jump!!

¿¡En los comentarios de Hanaecchi!?
¿¡Estoy conmovido!?

¡Más bien!
¡Kaito-kun y Hanaecchi!
¡No es para que me hagan su inspiración para ser actores de voz!

¿¡De qué generación son ellos y de qué generación soy yo!?

(1) Se refiere a un kanji que lleva el de “abajo” arriba y el de “viento” abajo y cuyo significado es “viento descendiendo de las montañas”.

https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/2078786.html

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


NONINGENTÉSIMA TRIGÉSIMO TERCERA ENTRADA (09/03/2020)
¡Gracias!

¡También lo decían en los comentarios, pero!

¿¡Por qué!?

¿¡Eh!? ¿¡¿¡Dije algo raro!?!?

[Imagen, véase entrada original]

¿¡Primer lugar!?

¡No lo entiendo!
¡¡¡No consideran que los diseños de Feiler sean tan buenos!!!(1)
¡Qué raro!

¡Aun así!
¡Gracias!

¡Gracias por los comentarios!
¡Ryohe-san en CookPad!
¡Es muy guay Ryohe-san cocinando!
¡Cualquiera se enamoraría!

¡Además!
¡Las respuestas!

¡Ayer dije que eran 3, sin embargo!
¿¡Eran 4!?

Souma
Nobuhiko
J
Payaso

¡¡Payaso se evapora en los labios!!
¡Todos!
¡Acertaron!

¡Además!
¡El OreShina del 15!
¡Ya salió!

¿¡Cuál es la fuerza real de Hayashi-san!?
¿¡Kaito-kun estará bien!?
¿¡Ayu-chan se volverá el más fuerte!?

(1) No estoy segura de esta línea D:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)