lunes, 23 de marzo de 2020

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 943, 944 y 945 [ESPAÑOL]


Con respecto al asunto del escándalo; cuando leí la primera vez el comunicado que hizo Nobu no tenía el contexto adecuado y debido a la vaguedad del idioma en sí y la elección de palabras muchas personas lo interpretamos como una disculpa por haberse casado y haberlo mantenido oculto. Ya más tarde cuando me desperté, porque lo leí justo antes de irme a dormir, me enteré de todo el escándalo y pues su comunicado cobró un sentido muy distinto. La entrada de Hareza STUDIO tiene contexto también: justo ese día Nobu tenía agendada una aparición con ellos que se transmitió en vivo y pues se disculpó públicamente por el asunto del escándalo. La verdad se le veía muy muy avergonzado y arrepentido. Y bueno, así como muchas de sus fans mostraron su apoyo muchísimas otras se lo comieron vivo en los comentarios de la transmisión en vivo. En las etiquetas de la segunda entrada se despide y agradece a las personas que han decidido dejar de ser su fan a raíz del escándalo. Por último, antes de comenzar la transmisión de Saiko Passman ayer por la noche (hoy por la mañana para nosotros) junto con Tsuda Kenjirou, Nobu apareció solo en el estudio disculpándose literalmente por su presencia y pidiendo a la audiencia su permiso para aparecer como el actor de voz Okamoto Nobuhiko.
En lo personal no pienso dejar de ser su fan, lo que hizo no fue correcto y quiero que quede claro que no lo defiendo, pero es un humano tan lleno de defectos como cualquier otro y como tal cometió un error, y honestamente, yo no tengo autoridad moral alguna para condenarlo. Además, para mí la infidelidad es un asunto de pareja y a fin de cuentas sólo ellos saben la historia completa, yo como una persona totalmente ajena a la situación no puedo más que dar una opinión genérica.

************************************************

NONINGENTÉSIMA CUADRAGÉSIMA TERCERA ENTRADA (21/03/2020)
Tengo un anuncio que hacer

[Imagen, véase entrada original]

[Traducción del texto de la imagen:
A toda la gente que me apoya

Lamento mucho que se trate de un asunto personal pero, tengo un anuncio que hacer.

Es cierto que estoy casado con Oogame Asuka-san.
Estoy terriblemente apenado por mantener la información oculta, así como por mi comportamiento inadecuado como un hombre casado.

Por supuesto mi esposa está muy decepcionada.
Si se me otorga el perdón quisiera convertirme en una persona capaz de apoyar a su esposa devotamente.

Me disculpo profundamente con todas las partes involucradas a las que he causado problemas.
También, creo que debe haber muchas personas de entre mis fans que se sienten traicionadas y asqueadas por mi persona.
En verdad lo siento mucho.
Me disculpo de corazón.

Me queda aún mucho camino por recorrer como ser humano y como actor, sin embargo, haré frente a mi trabajo como actor dando mi mayor esfuerzo.

Okamoto Nobuhiko]


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

NONINGENTÉSIMA CUADRAGÉSIMA CUARTA ENTRADA (22/03/2020)
Hareza STUDIO

[Imagen, véase entrada original]

Hay una gran brecha ahora pero me esforzaré por recuperar su confianza.
Muchas gracias a todas las personas que vieron la transmisión hoy.

Etiquetas de la publicación original:
#Gracias a todas las personas que lo vieron.
#Agradezco por todo su apoyo hasta ahora a aquellas personas que han hecho de esta ocasión nuestra despedida.
#Gracias por el tiempo que me dedicaron.

https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/2098202.html

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

NONINGENTÉSIMA CUADRAGÉSIMA QUINTA ENTRADA (22/03/2020)
Muchas gracias por Saiko Passman

[Imagen, véase entrada original]

Muchas gracias a todas las personas que lo vieron.
Hoy a diferencia de ayer hizo frío, que vuelva el calorcito. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)