martes, 2 de julio de 2013

Togainu no Chi - Reseña y opiniones de la ruta de Arbitro [SPOILERS][+18][BL]

Acabo de terminar la ruta de Arbitro, después del fiasco que me llevé con los sexys ejecutores dije "ahora sí quiero algo bien enfermo" xD así que decidí irme con el Rey del mal gusto, jiji.
Antes de comenzar con mi reseña quiero dejar bien en claro que por nada del mundo estoy de acuerdo con el hecho de violar, esclavizar y/o torturar a alguien, esto es pura ficción y estoy basando mis opiniones precisamente con la mentalidad de que es un juego BL R-18 que se desenvuelve en un mundo enfermo y degradado. Dicho esto creo que ya puedo proceder a expresarme libremente, jeje.

Atención: SPOILERS

Veamos la ruta de Arbitro, digamos que le va como en feria al pobre de Akira, porque ésta ruta incluye parte de la de Keisuke y Keisuke no es nada agradable con su amigo de la infancia, no sólo le da una paliza sino que también abusa sexualmente de él. No entraré mucho en esos detalles porque pues eso irá en la entrada dedicada a su ruta. Continúo entonces con el Rey del mal gusto, como Akira mismo le llama cuando lo ve por vez primera, jiji. Arbitro invita a Akira a su Palacio a una cena en la que discutirán asuntos relacionados con Keisuke, la neta si yo fuera Akira, dejaba que el tipo ése ardiera en el infierno, pero bueno, la cosa es que Akira va y ahí se descubre que su sangre es como un antídoto para el Line y así. La cosa es que termina drogado por Arbitro que no sólo quiere hacer uso de su sangre, sino a pesar de que según él Akira ya está pasado de años para ser su más grande obra maestra aun así lo quiere hacer el compañero de Kau. Smut por parte de Arbitro, no hay, hubiera sido bastante rarito y no creo que hubiese sido muy visualmente estimulante jajaja. Sin embargo sí hay un beso en el cual forza a Akira a ingerir una droga que hace que el cuerpo del muchacho se vuelva híper sensible y arda en deseo, entonces podemos también escuchar sus lindos quejiditos ante el menor roce. Arbitro como era de esperarse le abre una herida que atraviesa todo su torso y le dice que esta es la parte más interesante de la preparación.


Y pues ya aparece después otra imagen donde podemos ver como va el proceso de "perrización" de Akira y la verdad que ése Arbitro ¡es un visionario! *o* Si así en ésa imagen que siento que pudo haber sido mejor, Akira se ve RE-mono, ahora me lo imagino ya bien terminado como Kau, no como una réplica de Kau, creo que los ojos de Akira son muy bonitos como para quitárselos jeje, pero sí con ropa estilo bondage y quizá la mordaza en la boca y asuuuu, reitero ¡es un visionario!


Conclusión, pues así, su ruta de él exclusivamente, no está nada hard ni violenta, creo que por eso la complementaron con parte de la Keisuke la cual si está RE-hard y violenta jaja, pero ha valido la pena, digo, ver a Akira desvalido y vulnerable y escucharlo ardiendo en deseo no es cosa de todos lo días. Aunque definitivamente creo que pudieron echarle más ganas a su imagen como "esclavo", jiji.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)