martes, 8 de abril de 2014

TORPE Y FELIZMENTE ENAMORADOS [Alexy x Nath][CDM][Yaoi][+18]

¡Hola! Después de casi 2 meses de receso vengo a dejarles un nuevo capítulo de "Secreto en los vestidores". En ésta ocasión se trata de una de las parejas más queridas por l@s lector@s: Alexy y Nath. En varias ocasiones me habían pedido un lemon de ellos y aquí está, siento haber demorado tanto en llevarlo a cabo, pero dicen que más vale tarde que nunca =P, sólo espero estar al nivel de sus expectativas ^^
Así que repito el contenido de éste capítulo es lemon, por tanto lean bajo su propio riesgo, jiji.

Disclaimer: Los personajes utilizados en esta historia no son de mi propiedad, pertenecen enteramente a su creadora ChiNoMiko.



***********************************************





2 comentarios:

  1. ¡Holaaa! He venido desde Corazón de Melón para a acosarte ^u^
    Estoy bromeando xD
    Sinceramente me parece un gran trabajo, ¡como siempre!
    Son tan tiernos, especialmente Alexy~ >//3//<
    Jaja, en comparación a la versión sin censura, la cual dejaba mucho que desear, esta satisface un poco más mi perversión ewe
    Mi imaginación vuela demasiado (?)
    Gasté todos los pañuelos que tenía... Creo que necesito comprar más xD
    ¡Adiós Suzumiya-sempai, estaré esperando por ti desde las sombras! (ノ◕ヮ◕)ノ*: ・゚✧: ・゚✧

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya! Has hecho una larga travesía en nombre del acoso y el yaoi! jajajaja
      jiji, me alegra que esta versión te haya complacido más que la que publiqué en el foro, la verdad no me gusta cortarle las partes donde pasa lo mero bueno, jaja, pero ¡qué se le va a hacer! jiji
      ¡Gracias como siempre, por leer y también por comentar! \(^o^)/
      ¡Te mando un gran saludo y un abrazo!

      P.D. Te mandaré una dotación de pañuelos a las sombras donde esperas, para que estés lista pal próximo capítulo xD

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)