viernes, 30 de mayo de 2014

UN ROMANCE INESPERADO [Dake x Lys][CDM][Yaoi][One-shot][Petición]

*se asoma tímidamente* Etto~ pues verán, ando super-mega-extra-ultra-big-plus atrasada con mis fics. Tengo uno que ya dejé colgado desde hace varios meses y que necesito retomar, aparte ya debía haber actualizado otro que sí tengo más o menos activo, y aunado a eso tengo varias peticiones de fics que no he cumplido, y por las cuales me disculpo profundamente. No vayan a creer que me olvido de sus peticiones ni mucho menos, pero la verdad es que carezco de disciplina y para colmo, cada que estoy a punto de sentarme a escribir se me atraviesa un burro y termino posponiéndolo xD. Pero ya, hoy vengo a cumplir con una petición que recibí hace algunos meses por parte de Johan. Me pidió un fic de Dake y Lys que finalmente he terminado. Así que antes de dejárselos, debo disculparme con Johan por haber demorado tanto en escribirlo; ¡espero haya cumplido tus expectativas! ^^ Y espero que les guste en general a todas aquellas personas que lo lean. Muchas gracias de antemano por tomarse el tiempo de pasarse por éste humilde fic. ¡Qué lo disfruten!

Disclaimer: Los personajes utilizados en esta historia no son de mi propiedad, pertenecen enteramente a su creadora ChiNoMiko.


*************************************






 

8 comentarios:

  1. Procuraré no extenderme demasiado (esta vez), solo diré que de todos tus fics (los que llevo leídos) este ha sido mi favorito en cuanto a calidad literaria (no digo que loz otros no la tengas, pero este sería el que más líneas-causa-feels tendría, y uno de los que mejor se adecua a los personajes, el lenguaje que utiliza me pega muchísimo con Lyssy (♥), aunque no me han gustado tanto las partes de Dake en ese sentido -pero entiendo que no vaya con su personalidad -creo, no he llegado a conocerlo, pero sí me he spoileado lo que pasa-), por otra parte, después de la pareja Ken-Wenka, esta va a ser de mis favoritas, me gusta mucho más este choque de carácteres que en la ship LyssxCastiel (de hecho, a Castiel y a Nathaniel los shippeo por descarte, para que no me estorben en el resto de shipps xdd). De todos modos, el no estar avanzada en CdM no me ha impedido disfrutar el fic, que aunque sea un one-shot, yo te digo ya que no le haría ascos a una secuela, porque, oh-my-doitsu la escena final, ESA ESCENA ♥A♥ Mi amor eterno por eso! Ha sido tan adorable!! Y la declaración directa de Dake se me ha hecho muy realista, por extraño que suene xd No sé, como que muy a la desesperada y rodeados de gente, pero sin el toque dramático de las escenas - aeropuerto (escena - aeropuerto: ese momento cuando uno de los dos está a punto de alejarse del otro para siempre y el que se queda se percata de que en realidad lo ama demasiado para dejarlo ir y épicamente llega minutos antes de que el amor despegue y se lo demuestra sin ningún tipo de exceso de arcoiris *sarcasmo* -por supuesto sin que nadie a su alrededor se de cuenta del papelón que estan haciendo ahí en medio-).
    Me parece que está muy logrado la sensación de equilibrio que me transmite, cuando la mayoría de one-shots se me hacen muy precipitados, lo cual me hace más de long fics en general ^.^
    Por otro lado, tal vez porque solo soy capaz de leer fics de hetalia (eres la excepción que confirma la regla), cada vez que leía "albino" pensaba en Prussia y se me trastocaban los esquemas ¡¡Jajajajaja!!
    Y bueno, hay algunas cosas más que podría comentar del fic poniéndome en modo profesional xd pero dije que no me extendería... solo dejo 3 de mis líneas favoritas antes de despedrme porque plz, mis feels de escritora (hay muchas más, pero ta,poco es cosa de copiar y pegar el fic).
    "[...] cuarto beso que se prolongaría sobre el lecho que hacía tan sólo unos instantes había soportado únicamente el peso del autraliano y de sus pensamientos."
    " Aventurándose, rozó sus labios vaporosa y sutilmente con la yema de los dedos."
    "Incluso recibir un puñetazo estaría de lujo, representaría la caída de su gracia perfecta en vulgar mortalidad."
    And that's all folks!!
    Att.
    Cot

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cotic! Me has hecho el día con tu comentario *^*

      Te entiendo con Dake; siempre termino cambiándole un poco la personalidad porque ¿qué crees? A mí Dake me gusta mucho, y por medio de mis fics trato de redimirlo, dado que muchas chicas le tienen mala vibra porque lo consideran un jugador y no sé qué más, a mí se me hace que hay más de lo que se ve, y ya que ChiNoMiko-sama no ha hecho nada por él, me siento en el deber de mostrar al Dake que yo presiento por medio de mis fics, jiji. ¡Wow! ¿En serio se ha vuelto tu segundo ship favorito? ¡Qué genial! La verdad que sí, éste contraste Dake x Lys es más estimulante que Cas x Lys (aquí entre nos, me cuesta escribir los fics Cas x Lys, siento que van mejor como amigos xP). Jajajajajajaja, ¡oh, esas escenas-aeropuerto son épicas! Sobretodo en películas, el blur alrededor de la pareja, el tiempo yendo más lento para ellos y así, jaja, ¡cursi-mil! Me da un gran alivio saber que logré evadir ése tipo de circunstancia ultra forzada ^^

      Sabes, estoy muy contenta de que te haya gustado el ritmo de la historia porque yo amo escribir one-shots =D

      Jajaja, ¿te imaginas una combinación de Prussia y Lysandro? ¡qué cosa más exótica! xD

      Waaa =3 Te agradezco enormemente el que te tomarás el tiempo de leer y comentar, ¡significa mucho para mí, Cotic-chan! <3 <3

      Borrar
    2. Un placer! Después de todo me duele en el alma no poder comentar seguido T.T ya que a mí un comment me vale más que 1000 likes y me sabe fatal no poder comentar todas tus entradas u.u
      Bueno, sé que aún no debería opinar sobre Dake, pero me encanta ese tipo de personaje parte ligón/parte profundo (Leo de Fairy Tail, por ejemplo), así que esperaré a ver como es realmente (de todos modos, la personalidad de los personajes los hace un 40% el creador y un 60% el fandom, hoy día *suspira* ^.^ ¡menos mal que no tengo fans! :D *se va al rincón de la tristeza* <- "mi gozo en un pozo", descripción gráfica (?))
      SIP! A mí también me llegan más profundo, Catiel se me hace demasiado inshippeable (?) no importa como lo vea jejeje (poor Castiel xd)
      JAJAJAJA, seh, esa es la definición gráfica de drama romántico, una escena - aeropuerto, les tengo bastante tirria, así que el hehcho de haber buscado una alternativa en vez de ir por la vía fácil le da puntos al fic, desde mi punto de vista.
      Y los seguiré leyendo, claro, pero yo veo claramente la dificultad de hacer un ritmo tan conseguido *<-- no sabe hacerlo*, y eso es lo que más atrás me tira a la hora de leerlos (eso y el ansia de secuelas, claro), así que no worries!!
      Bueno, yo quiero creer que Lyss es el hijo entre Austria y Prussia ¡Jajajaja! :D
      Ya sabes lo que digo siempre, me parece admirable que contestes a mis parrafones!
      Att.
      Cotic

      Borrar
    3. ¿El hijo entre Austria y Prusia? jajajaja, qué exótico!!!! nunca se me hubiera cruzado por ésta cabezota mía!! jaja I like it!
      Sí, el ritmo es difícil de conseguir, cuando lo logro -aquí entre nos- ¡ni cuenta me doy de cómo le hice! jaja, me gustaría que hubiera una fórmula secreta o algo así y desbloquearla por medio de misiones! °v° ok no... pero sería interesante, jiji.
      Jajaja, pobre Castiel, en tu universo sería un forever alone!!
      Naaa, es que tus comentarios son tan divertidos/interesantes que es imposible no contestarlos

      ¡¡Saluditos y abrazos!! =D

      Borrar
  2. Recien lo leo por dios en donde me habia metido me siento mas perdida q Lys jaaja realmente aprecio q hayas hecho este fic para mi debo admitir q me volvi loca cuando lei los amo y te amo por haberlo escrito kyaaaa muchisimas gracias x3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, dicen que más vale tarde que nunca xP
      Me alegra que te gustara ^^
      De nada, me encantó escribirlo, es una pareja muy buena y que jamás se me hubiese ocurrido, jiji, así que gracias por darme la sugerencia =D

      Borrar
  3. OMG... xD Me ha encantado, no soy mucho de leer (excepto mangas yaoi <3) y había estado buscando un fanfic que me atrapara y esto es ¡agahgs! Jajajaja...
    Enserio me encanto y más porque tiene a mis 2 personajes favoritos de corazón de melón. Eres una gran escritora. Bueno ya paso 2 años desde que lo escribiste... ahora debes ser mejor <3

    ResponderBorrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)